Últimos temas
» 2. That ain't gonna help
Hoy a las 12:54 por Storm Queen

» 02. I can fly
Hoy a las 12:53 por Sonder

» Petición de Grupos
Hoy a las 12:39 por Storm Queen

» 01. Genius
Hoy a las 12:36 por Nightingale

» ♫ The most human of us all
Hoy a las 12:34 por Storm Queen

» 04. A pinch of sugar
Hoy a las 12:27 por Nightingale

» 03. Please
Hoy a las 12:23 por Nightingale

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 12:22 por Storm Queen

» 04. We could be inmortals
Hoy a las 11:07 por Nightingale

» 05. Been there, done that, messed around
Hoy a las 11:00 por Nightingale

» ♠ Symbol of hope.
Hoy a las 2:40 por Storm Queen

» 2. Not this time.
Hoy a las 1:32 por Magik

» Vía Lechuza
Hoy a las 1:27 por Incaendium

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Hoy a las 0:01 por Uko

» Death is equal
Ayer a las 23:15 por Arson

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

♠ You gave me a reason to try.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠ You gave me a reason to try.

Mensaje por Hellcat el Lun 7 Mar - 12:13

Recuerdo del primer mensaje :

You gave me a reason to try
Realista — Drama — Romance — +18
Ojalá pudieran haberse conocido de una forma tan sencilla como tomando una cerveza en un pub, por una cita a ciegas, por un choque casual en la calle o una página de contactos. Ojala sus vidas no hubiesen tenido que pasar por un Infierno para tener que conocerse.

Irak; 17 de Noviembre de 2015.
El Estado Islámico en un organizado ataque contra el Museo Nacional de Irak tomó como rehenes a veinte turistas inocentes, de los cuales ocho eran estadounidenses, y tres reporteros entre los que se encontraba Matthew Johnson. Las tropas desplegadas por los EEUU en Bagdad, junto a los soldados iraquíes tomaron cartas en el asunto en un intento de recuperar a los rehenes y evitar la destrucción del patrimonio. El resultado fue poco menos que desastroso. Diez turistas fusilados por el fuego cruzado, cinco heridos, dos periodistas fallecidos, cuatro bajas militares y dos hombres desaparecidos: Matthew Johnson y el SEAL de los Estados Unidos Noah Brooks.

Irak; 10 de Diciembre de 2015.
Tras recibir una débil señal de radio a nueve kilómetros al sur de un pequeño campamento improvisado de una célula del Estado Islámico un helicóptero de rescate recupera a Matthew Johnson y Noah Brooks en terribles condiciones. Deshidratados y malnutridos, con obvias señales de maltrato y tortura en ambos hombres. Ocho horas después de su rescate el campamento es reducido a escombros.

EEUU; 12 de Diciembre de 2015.
Tras ser estabilizados en el hospital de campaña ambos hombres son repatriados y trasladados a hospitales en Washington D.C. Al fin pueden respirar tranquilos, están a salvo en casa aunque las secuelas de lo ocurrido en aquellos veintitrés días tardaran mucho más que sus cuerpos en sanarse.
Matthew Johnson
33 — Hugh Dancy — Storm Queen
Noah Brooks
36 — Alex O'loughlin — Hellcat
Cronología
Hellcat

Última edición por Hellcat el Mar 28 Jun - 13:11, editado 8 veces

OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Re: ♠ You gave me a reason to try.

Mensaje por Storm Queen el Miér 16 Mar - 19:26

2. Ice-Cream and stars
Apartamento de Noah — 18:05 — Con Noah

¿Cómo algo tan horrible podía volverse algo tan perfecto? No lo sabía. Nunca había imaginado que algo malo le podría pasar en uno de los reportajes. Es decir, nunca lo había imaginado de forma real. Matt había estado dispuesto a cambiar el mundo, haciendo uso de la palabra y no de la violencia y cuando fue a Irak, sabía los riesgos que podía correr. Y sin embargo, cuando todo ocurrió, había sido... inesperado. Como una película de terror. Pero, cuando pensaba que todo se había acabado, que iba a morir allí, apareció Noah.

Él había sido un oasis en medio del desierto. Una tabla de salvación en pleno oleaje. Nunca lo habría imaginado. Matt no entendía a los soldados. Le resultaba extraña su forma de actuar o de pensar. Y sin embargo, se había arrastrado hasta Noah, en aquella prisión, solo para comprobar que seguía bien. Se había dejado abrazar, cuando cada trozo de su alma estaba destrozado. Había llorado en su hombro por los dos y por todas las ilusiones y creencias que había tenido y que sentía que morían con cada minuto que pasaban allí.

Y pese a todo, en aquel momento, cuando Noah saltó sobre él, cuando se vio atrapado entre su cuerpo y el sofá, solo la risa abandonó su garganta. Pese a todo... no querría cambiar nada. Se sentía bien. No se sentía igual, nada iba a ser igual. Matt había visto y vivido cosas que le habían cambiado para siempre. Sin embargo, ahora era más consciente que nunca de todas las cosas buenas. Ahora sentía que podía ser feliz, de una forma mucho más completa y real que entonces. Una felicidad marcada por los recuerdos agridulces y los fantásticos.

La felicidad que sentía ahora mismo con Noah.

No, nonononono.—Entre carcajadas, Matt se retorcía debajo de su captor, intentando inútilmente, liberarse. Su cara estaba manchada y ambos sabían que había perdido la batalla.—¡Parlamento!—Exclamó, sin dejar de reír, en un último intento de evitar la retirada.

Hellcat

Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Miér 16 Mar - 19:49

2. Ice-Cream and stars
Apartamento de Noah — 18:05 — Con Matt
Había helado por todas partes. Cara, manos, camisetas y, por supuesto, en el sofá. Había sido un daño colateral del que Noah podía permitirse por el bien de ganar una batalla. Como soltado aquello había sido todo un éxito, y como hombre que comenzaba a darse cuenta de cuanto le gustaba la compañía –y más que la compañía- del hombre que ahora tenía atrapado bajo su pecho había sido un éxito aún mejor. Con toda la cara dura que tenía, que era mucha, se limpió la misma mano que había usado para llenarle la cara en su camiseta y se incorporó de nuevo sobre sus rodillas dándole libertad.

Desde luego ambos necesitaban una buena ducha. Y pensar que la película continuaba reproduciéndose en el televisor de pantalla plana al que absolutamente nadie le estaba prestando atención. De hecho Noah escuchaba vagamente los disparos láser, que solía ser lo que más le interesaba de aquella película la acción, y ni se giró a mirar la pantalla. No encontró nada mejor que Matt cubierto de helado para contemplar. En otro momento probablemente se habría tomado la libertad de lamer el helado directamente de su piel pero, por desgracia, no tenían ese tipo de relación. Aunque Noah debía admitir que no le importaría.

Está bien acepto tu rendición ¿Qué gano yo a cambio?—Preguntó sentándose sobre sus talones. La tarrina de helado aún en una mano y la otra goteando helado derretido sobre sus pantalones vaqueros. Definitivamente ambos más que una ducha necesitaban meterse por entero en la lavadora con ropa y todo. Su perfecto orden e impoluto salón había sufrido el efecto Matthew y al soldado no podría importarle menos.
Hellcat

Última edición por Hellcat el Miér 16 Mar - 20:27, editado 1 vez

OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Miér 16 Mar - 20:08

2. Ice-Cream and stars

Sentía la piel y la ropa pegajosa. Y la sensación de incomodidad que normalmente habría acompañado así, nunca apareció. Cuando Noah se apartó, Matt no dudó en incorporarse parcialmente, apoyándose en sus brazos para semi-sentarse. Aunque por supuesto, seguía en una posición de clara desventaja y no iba a intentar ningún tipo de movimiento más. Él sabía que no tenía ningún tipo de posibilidad de derrotar a Noah, incluso antes de comenzar la contienda. Pero eso ni lo había detenido, ni había mermado un poco la diversión.

No me he rendido, he pedido parlamento.—Replicó, no obstante. Sintiéndose tentando de hinchar las mejillas, como un niño  pequeño.

Sin embargo, la derrota era clara. Y Matt alzó la vista al techo, pensando qué podría ofrecer como pago. No tenía nada que ofrecer, a decir verdad. Y sin embargo, tenía muchas cosas que pedir, entre ellas, una ducha y ropa que ponerse para volver a casa.  De fondo, la película continuaba y ni siquiera se sentía tentado de mirar. De hecho, se encontró con muchas más ganas de afrontar los ojos de Noah y esbozar una sonrisa, acompañada de un encogimiento de hombros.

No sé... ¿Qué quieres?—Ladeó la cabeza, con una pequeña sonrisa tirando de sus labios. No sabía por qué tenía que darle algo a cambio y sin embargo, no le molestaba tener que hacerlo. Es más, había disfrutado de ese momento, incluso cuando sus cuerpos habían estado tan cerca. Lo cual era extraño. Pese a la diferencia de contexto, se había sentido igual de seguro y protegido que cuando le abrazaba mientras dormía.

Hellcat

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Miér 16 Mar - 22:43

2. Ice-Cream and stars
A Noah se le pasó por la cabeza preguntar qué diferencia había entre parlamento y rendirse definitivamente. En cualquier caso no vio necesario preguntar. Total Matt parecía haber aceptado que no podía ganar y que, además, rendirse era una muy buena decisión. Inteligente. Matt era un chico inteligente.

Noah tuvo que estirarse para dejar la tarrina con la cucharilla hincada sobre la mesa y procuró no tocar absolutamente nada más. Sentía el helado derritiéndose por su cuello, impregnando su camiseta y resbalando por el centro de su pecho. Un escalofrío recorrió su espalda uniéndose al conjunto de sensaciones. El frío, los dedos pegajosos, la piel llena de helado y la sonrisa que no se borraba de sus labios, tampoco de los de Matt. Aquella película olvidada y un bonito recuerdo para almacenar. No importaba si no volvían a verse nunca más, cosa que esperaba que no pasase, aquella tarde ya había merecido la pena por aquella guerra de helado y aquellas risas.

Quiero… quiero…—Noah se lo pensó dándose golpecitos con un dedo en el labio inferior. Se le ocurrían muchas cosas que pedirle, unas más inocentes que otras por supuesto. Algo simple habría sido pedirle la camiseta, algo mucho más complicado pedirle un beso y, al final, se decidió por algo que estaba completamente seguro que quería de él más allá de esas peticiones tan carnales.— Que te quedes a cenar—Pidió al fin levantándose del sofá de un ágil salto. Sin darse cuenta dio una palmada e, inmediatamente, su sonrisa se borró por una mueca de asco al pringarse la otra mano también de los restos de helado.

Pero antes ambos necesitamos una ducha, no pienso dejar que sigas convirtiendo en un desastre mi sofá Huracán Katrina—Se burló conteniendo una nueva carcajada y le tendió una mano amiga para que se levantase del sofá en el que tan cómodamente habían estado tirados. Sus camisetas quizás le estarían algo anchas pero valdrían.
Hellcat

OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Miér 16 Mar - 23:05

2. Ice-Cream and stars

No sabía qué podía querer Noah de él. Mientras este se incorporaba y meditaba la respuesta, el periodista se sentó y rodeó sus piernas con los brazos. Mancharse un poco más, no supondría mucha diferencia. Y se dedicó a observarle, casi con ojo crítico. No era que no se hubiese fijado antes, pero Noah era muy guapo. No como un modelo sacado de una revista, de una forma perfecta y artificial. Tenía un atractivo real, cálido. Incluso manchado de helado y en pleno caos que habían organizado entre ambos. En mitad de todo aquello, en un ambiente tan natural como el respirar, Noah seguía siendo atractivo. Era asombroso.

Oh, vale. Aunque... quedarme a cenar... ¿no es algo que me das tú a mí?—Ladeó la cabeza, sin perder la sonrisa divertida. La verdad es que le apetecía mucho quedarse un rato más.  La película había quedado tan olvidada que Matt ni siquiera sabía si había terminado o si todavía seguía reproduciéndose.

No dudó en aceptar su mano y se levantó, valiéndose de la fuerza de su acompañante. Sacándole la lengua ante el apodo que le puso, mientras que rodaba ligeramente los ojos. No le molestaba, es más, le parecía divertido y era consciente de que, por el estado en el que se encontraba su casa. Sin embargo... La pelea la había empezado él.

Esta vez no ha sido mi culpa...—Una vez liberó su mano, comprobó qe en esta, se mezclaban el helado de vainilla y de frambuesa.—¿A qué sabrán mezclados?—Se preguntó, en voz alta. Aunque no tenía ningún deseo de chupar su mano, más sucia que otra cosa.

Luego volvió a hacer la miara, con una pequeña sonrisa. Se preguntaba cómo podía ser Noah siempre tan generoso  tan bueno siempre.

No quiero abusar de tu hospitalidad. Aunque...—Se miró a sí mismo, divertido.—No voy a negar que me hace falta, la verdad.  puede que esté fantaseando con el agua caliente, para quitarme esta pringue de todo el cuerpo...

Hellcat

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Lun 21 Mar - 0:14

2. Ice-Cream and stars
Mi hermana diría que es todo un castigo tener que aguantarme así que… quid pro cuo—Mencionó tirando levemente de él para ayudarlo a levantarse del sofá. Como siempre, Noah controló no dar un tirón demasiado fuerte recordando que Matt no era uno de los chicos de su equipo. Entre ellos eran habituales los empujones, tirones y placajes. Sí, eran entre bastante y muy bestias, pero Matt le parecía tan delicado que era un completo contraste a lo que estaba acostumbrado. Y le gustaba, bueno que le gustaba ya lo había decidido hacía días. Concretamente cuando lo había visto a salvo en el hospital de campaña. Era un sentimiento difícil de explicar pero, en el momento que su trabajo había terminado, supo que era mucho más que un trabajo y que quería seguir sabiendo que estaba bien.

Tienes la curiosidad de Summer, os llevaréis muy bien—Se rió el hombre negando un par de veces con la cabeza. Con manos pegajosas y todo se las pasó por el pelo, ese mar de rizos castaños, como último ataque y se apartó dando un salto hacia atrás con ambas manos alzadas. Divertido— Esto no es generosidad, es puro egoísmo. No te quiero llenándome de helado la casa—Replicó girándose sobre sus talones para subir las escaleras metálicas hasta su habitación. Si es que se podía llamar habitación a aquella especie de tarima con una barandilla sin paredes o puertas. Solo su cama de matrimonio, dos mesitas de noche y un armario.

La ducha está aquí arriba, espero que no te de miedo las escaleras—Mencionó lo suficiente alto para que lo oyese, que puestos a decir dada la distribución de loft no era muy alto. Se había adelantado para recoger las dos pistolas y la caja de balas de encima de la cama y esconderlas en el primer cajón de su mesita de noche. También se aseguro de empujar con el pie el estuche de Beth para que quedase bien escondida bajo el somier—¿Voy a tener que subirte en brazos como una princesita?—Preguntó apoyándose con naturalidad en la barandilla para mirar hacia abajo.
Hellcat

OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Lun 21 Mar - 1:32

2. Ice-Cream and stars

Dejó escapar una exclamación de sorpresa y divertida indignación, cuando notó las manos cubiertas de helado, recorrer su pelo, pringándolo con helado de color rosa fucsia a su paso. No iba a empezar una guerra de nuevo, porque sabía que no había ninguna posibilidad de victoria. Sin embargo, se había sentido tentado de hacerlo, solo por la diversión que experimentaba pasando aquel tiempo con Noah, de formas que jamás habría imaginado. Sobre todo, teniendo en cuenta las circunstancias en las que se habían conocido. Quizás por eso mismo, aquellos momentos eran más especiales.

No me necesitas para manchar la casa de helado, ¡te bastas solo!—Añadió, alzando la voz, al ver que se apresuraba a subir las escaleras.

Sin embargo, no se apresuró a seguirle. Por un momento, pensó que Noah querría ducharse primero, así que aprovechó esos instantes para intentar limpiar las manchas de helado que habían quedado en el sofá. Sabía que no iba a tener mucho éxito en su empresa, pero se hizo con una servilleta y empezó a frotar. Se sentía muy cómodo allí, era consciente de que aquella no era su casa, sin embargo, su anfitrión le hacía sentirse como si lo fuera. No quería abusar de la constante generosidad de este, pero su presencia se había vuelto casi su adicción.

Se apresuró a girarse, cuando escuchó la voz de nuevo, mucho más cerca. No dudó en poner los ojos en blanco ante su comentario burlón y respondió, casi de inmediato.—¿Como una princesa? Sería más bien como a un príncipe perezoso.—Se cruzó de brazos, con una expresión entre desafiante y divertida.—Y serías capaz...

No, no lo sería. ¿Verdad? Matt sacudió la cabeza, despejando cualquier duda. Esa imagen era demasiado ridícula y esperpéntica para que pudiese ser real.

Hellcat

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Lun 21 Mar - 13:21

2. Ice-Cream and stars
O un gato gordo si te gusta más—Replicó sin darle mucha importancia. Tamborileó los dedos sobre la barandilla y, en cuestión de segundos, había tomado una decisión. Volvió a bajar aquellas escaleras tan rápido que los últimos escalones los saltó sobre la barandilla. No solía exhibirse de esa forma, habitualmente simplemente colaba por un tío que iba mucho al gimnasio sin aptitudes para el atletismo. Pero ahí estaba, cual tigre de bengala cercando a su presa en un rápido parpadeo. Imponente, algo más alto que el periodista, comiéndoselo con una mirada divertida.

¿Qué no?—Enarcó una ceja, la sonrisa bailando en sus labios. Y sin más sus manos se enredaron en su cadera y lo alzó del suelo, pesaba considerablemente más de lo que había pensado pero aún así no fue un problema excesivo echárselo al hombro con brazo de hierro sujetando su cintura para que no se le fuera a caer—¿Decías?—Se mofó caminando de nuevo hacia las estrechas escaleras. Menos mal que podía equilibrar el cuerpo de Matt por encima de la barandilla, eso de tener escaleras al aire se había convertido en algo de lo más práctico. Lo que no era práctico era hacer esos esfuerzos sobre un hombro que aún tenía lesionado pero podía aguantarlo, al fin y al cabo fueron solo minutos lo que tardó en subir los escalones.

Con cuidado, que no mucho, lo bajó de su hombro y lo dejó caer sobre su cama. Las perfectas sábanas ahora arrugadas bajo el cuerpo del periodista. Había sido divertido, por mucho que ahora estuviese haciendo círculos con el hombro con una leve mueca de molestia en un intento de mitigar el dolor que había recorrido su articulación por el exceso de esfuerzo. Sarah lo iba a matar si volvía a joderse el hombro por una tontería así, más bien una chiquillada en toda regla.
Hellcat

OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Lun 21 Mar - 22:35

2. Ice-Cream and stars

No habría tenido tiempo de retractarse aunque hubiese querido. Antes de que le diese tiempo a aclarar que estaba bromeando o a alegar que podría llegar hasta la ducha él mismo, se encontró sobre el hombro de Noah, balanceándose mientras esté subía las escaleras. Eso sí, sosteniéndole con la suficiente fuerza como para que no se cayese. Más allá de la exclamación de protesta, Matt no intentó moverse, temiendo desequilibrar a su captor o hacerle más difícil aquel... Transporte improvisado. Apenas tardaron unos minutos en subir las escaleras y sin ser consciente de ello, Matt se estaba riendo.

Y seguía riéndose cuando cayó sobre la cama, manchando las sabanas con el helado que cubría todo su cuerpo. Sin embargo, poco a poco dejó de reír, al comprobar los movimientos circulares que hacía su acompañante, con su hombro. Se semi-incorporó, una vez más, sobre los brazos, con expresión ligeramente preocupada, pese a la sonrisa que aún seguía brillando en su rostro.—¿Estás bien?—Quería acercarse a él, pero Noah respondería que no sucedía nada, para no preocuparle. Le sorprendía lo mucho que habían llegado a conocerse y entenderse, dadas las circunstancias. Con un gesto dramático de cansancio, se volvió a dejar caer en la cama y cubrió su rostro con el brazo, notando cómo su camisa subía un poco, aunque sin mostrar nada.—Ahora, ¿cómo esperas que me mueva de la cama?

Matt no era una persona especialmente vaga, pero tampoco era tan activo como parecía ser su anfitrión. Además, se estaba tan comido en la cama... Le parecía un maravilloso plan, quedarse ahí tirados los dos. Aunque le angustiaba un poco estar manchando las sábanas. Se apuntó mentalmente en decirle a Noah, cuando consiguiese levantarse, que él mismo las lavaría. Finalmente, con clara desgana, retiró el brazo e hizo lo que pretendía ser una cara de convincente súplica.—¿Hay alguna forma de convencerte de que nos quedemos aquí?—Esbozó una sonrisa tierna y, tras limpiarse la mano en el pantalón, que ya no podría estar más sucio, puso una mano sobre la cama.—¿Por favor?

Aunque Matt sabía que necesitaban una ducha y que no podía seguir manchando una cama que no era suya, aunque esta oliese tan bien como olía el propio Noah...

Hellcat

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Jue 12 Mayo - 20:56

2. Ice-Cream and stars
Comenzaba a no ser novedad lo mucho que le gustaba ver a Matt sonriendo, aún más si era tumbado en su cama. Hasta era capaz de ignorar la guarrada que estaba haciendo con sus impolutas sábanas. No importaba, Matt y helado quedaban muy bien sobre su colchón, incluso en aquel marco lleno de inocencia, que no tanta a ojos el soldado.

Giró un par de veces más el brazo adelante y atrás—Sí, solo es un tirón. Debería haber calentado quizás—Bromeó. En palabras de Sarah debería dejar de hacer el gilipollas forzando la lesión de su brazo o se lo ataría. Era incapaz de no compartir su sonrisa, de ser inmune a aquellos ojos tiernos tan distintos a los llenos de lágrimas y miedo que había conocido. Todo era distinto excepto ellos. Al parecer pasar por aquel infierno los había unido de alguna forma incomprensible para los demás, Noah jamás se había sentido tan unido a alguien o tan confiado. Era afable pero cerrado herméticamente, cuestiones de trabajo por supuesto. Matt ya conocía lo peor de él, conocía la desazón y la rabia, conocía como sonaba el dolor en el temblor de sus labios y la rabia en su garganta cuando disparaba.—¿Igual que has llegado a ella qué te parece?—El intercambio de inocentes sonrisas de Matt y socarronas de Noah comenzaba a ser habitual también, tan cotidiano como si hiciese años que se conocían.

Sus rodillas cedieron apoyando el peso de su cuerpo en el borde de la cama, más cercano al periodista pero sin volver a invadir su espacio vital, excepto por su rodilla que casi rozaba la pierna del otro hombre—Debes tener un gusto retorcido para convertirlo todo en un caos—Se burló el soldado negando varias veces con la cabeza. Le extendió ambos brazos, animándolo a tomar sus manos con el movimiento de sus dedos y que se incorporase.—Te propongo que te levantes, te duches mientras hago algo de cenar y prometo que podemos cenar en la cama si te apetece—Era una sugerencia de lo más benevolente, de lo más atractiva. Hasta no le importaría comprobar como volvía a quedarse dormido, esta vez sus rizos sobre su almohada y su cuerpo bajo sus sábanas, se le antojaba abrazarlo contra su pecho. En el caso de que él pudiese dormir, claro.
Hellcat

OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Mar 17 Mayo - 14:07

2. Ice-Cream and stars

No se había equivocado con Noah. Así como también sabía que, aunque su tono fuese jocoso, sería capaz de cargárselo nuevamente sobre el brazo y llevarlo hasta la ducha. La idea le hizo sonrojar, aunque una sonrisa divertida apareció en sus labios. Aquello estaba bien. No sabía cómo encajar esos instantes de felicidad tan sencilla en su vida. No cuando todavía se sentía angustiado entre la multitud o al subirse a un ascensor. No cuando había noches en las que no sabía diferenciar qué era el sueño y qué era lo real. Volvía a aquel lugar, volvía a aquellos días. Y cuando se despertaba, su garganta raspaba por los gritos, su respiración estaba disparada y sus ojos humedecidos por las lágrimas. No pensaba que fuese a sentirse seguro nunca más. Bueno, excepto con Noah.

Me estás malcriando.—Fue su respuesta, mientras dejaba que los pensamientos volviesen a un rincón de su mente, donde, no desaparecían, pero al menos, le dejaban vivir.—No lo convierto todo en un caos.—Terminó por replicar, mientras negaba con la cabeza.—Tú eres demasiado ordenado.

Pero aceptó su mano y se ayudó de esta para incorporarse. Una vez de pie, añoró las sábanas y el olor a Noah impregnada en estas. Un nuevo rubor se adueñó de sus mejillas y sacudió la cabeza con fuerza, tratando de alejar aquellos pensamientos, de forma desesperada. Finalmente, su mirada alternó entre la puerta del baño y su acompañante.

Ummm. ¿Toallas y...?—Alzó los brazos, algo avergonzado.—¿Puedo echar a lavar esta ropa? Si no te importa prestarme algo...

Hellcat

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Jue 23 Jun - 15:46

2. Ice-Cream and stars
Como a un gato gordo, lo sé—Admitió el soldado con una media sonrisa. Débil ante la mirada cargada de ilusión del periodista. Como dos niños revolcándose entre sus sábanas, inocentes y castos. Muy lejos de lo que esas sábanas habrían visto. Noah movió la cabeza, dubitativo. Puede que fuese ordenado, lo era por costumbre, pero Matt era completamente un caos. Todo desorden y terremotos a su paso, solo había que ver como había dejado su cama y su ropa. Solo había que ver que, extrañamente en él, a Noah no le importó. Algo que solo habían conseguido sus sobrinos.

Apartado el enemigo de su cama se puso en pie dedicando unos segundos a los manchurrones de sus sábanas, hasta hacía unos minutos, inmaculadas. Suspiró rascándose la mejilla y señaló vagamente hacia el baño—En el armario alto hay toallas, puedes coger la que quieras—Todo en Noah era bastante impersonal. Toallas blancas sin grabados o dibujos, sábanas y muebles de lo más insulsos. Pasaba poco tiempo en casa, no había espacio para la decoración y los detalles. Tampoco tenía nada con lo que personalizar su hogar. Cierto que le gustaba el cine y los videojuegos, le gustaba el helado y los deportes pero habían cuadriculado su mente demasiado bien para dar rienda suelta a sus gustos.

Caminó hasta la cómoda, abrió el primer cajón y tuvo que tomar la difícil decisión entre camiseta blanca, gris o azul. Demasiados colores. Tomó una de las grises perfectamente doblada y se la lanzó con un solo movimiento de muñeca—Quizás te esté un poco grande—O no. Noah probablemente estaba más musculado pero en cuestión de altura tampoco se llevaban tanto y, quién sabe, a lo mejor el periodista escondía unos abdominales envidiables bajo la ropa.

La imagen rápida y pícara iluminó su mirada azul, contaminó su sonrisa de forma traviesa al mirarlo durante unos segundos. Los que tardó en buscar unos simples pantalones de chándal para lanzárselos también—Listo, ahora se un niño bueno y al agua—Indicó intercalando su mirada entre el periodista y la puerta abierta del baño. Estaba deseando él mismo meterse bajo el agua y librarse de la sensación pegajosa del helado pegado a su piel. Se sentía lento en cada movimiento, como apelmazado.
Hellcat

OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Vie 24 Jun - 23:59

2. Ice-Cream and stars

No replicó en absoluto. Probablemente, con lo mucho que él mismo mimaba a Darth Vader, acabaría siendo un gato gordo y consentido. Así que tenía que concedérselo. Le gustaba estar con Noah, era cómodo, era divertido. Era seguro. No podía explicarlo, pero durante aquel encierro había descubierto cuán reconfortante era estar a su lado. Ahora, incluso, en las noches de ansiedad y pesadillas, le bastaba con escuchar su voz. Estaba seguro de que le bastaría con tocar su piel. Tristemente, se había vuelto dependiente de él. Era algo bastante desconcertante para un hombre adulto. Sobre todo para Matt, que era hijo único y había aprendido a vivir de forma independiente y solitaria mucho tiempo atrás. Necesitar a alguien de aquella manera era abrumador.

Gracias.—No contuvo el impulso de desdoblar la camiseta y mirar por encima cómo le quedaba. Si bien, Noah y Matt debían medir más o menos lo mismo, siendo el primero un poco más alto, en el tema de físico, la cosa cambiaba. Matt no era especialmente descuidado, tampoco todo lo contrario. Disfrutaba corriendo, le gustaba hacerlo mientras escuchaba música. Pero más allá de eso... La diferencia se hizo notable en la espalda y los brazos.

La mirada que Noah le lanzó, logró que se desconcentrase y como consecuencia, tuvo que recoger los pantalones del suelo. Luego alzó la mirada y le sacó la lengua de forma exagerada.—Ya voy papá...—Replicó, dándose la vuelta y encaminándose hacia el baño. Sin embargo, a mitad del recorrido se detuvo.—Oh, espera.

Sin mucho pudor, Matt se deshizo de la camisa y los pantalones manchados, quedándose solo en calzoncillos y fue él, en esta ocasión, quien se los lanzó a su anfitrión.

Por si quieres ir poniendo la lavadora...—Se encogió de hombros.—No tardo, que imagino que también querrás limpiarte de todo el desorden que has causado.—Añadió, aprovechando para burlarse de él. Luego, retomó su camino al baño, fantaseando con el agua caliente.

Hellcat

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Sáb 25 Jun - 2:00

2. Ice-Cream and stars
Sinceramente esperaba de Matt más timidez, aunque tampoco se podía quejar. Siguió cada musculo, por poco definido que estuviese, de su espalda con forme caminó hacia la ducha. No pronunció ni una sola palabra, no era el momento pero tampoco logró despegar la mirada de su piel. Matt era toda una caja de sorpresas y, definitivamente, le iba a complicar la vida. Es decir, aún más que ser capturados y torturados por extremistas en el Medio Oriente. Curioso giro de los acontecimientos, una nota a pie de página en el libro de los recuerdos.

Una ducha no estaría nada más, estoy pegajoso por tu pésima puntería—Bromeó cogiendo la ropa la vuelo. Suspiró una sola vez y, aunque tuvo la tentación durante largos segundos, desestimó la idea de seguirlo al interior del baño. Habría sido de lo más gratificante seguir las líneas de su espalda con la yema de los dedos y susurrarle al oído que estaba provocando el caos no solo en su casa. Arriesgado y temerario, hasta impulsivo para un hombre que no solía privarse de demasiado cuando estaba de permiso. Su relación caminaba sobre arenas movedizas, lo que los había unido también podía romperlos a pedazos. De hecho, Noah temía el día en el que Matt se viniese abajo. Parecía estar bien, parecía estable pero el soldado vivía con ese temor bajo la piel—Que morro tienes Matt—Le sacó la lengua y bajó de nuevo las escaleras.

En efecto tenía una lavadora que poner y un chino al que llamar. Metió la ropa directamente en el tambor y abrió uno de los cajones de la cocina en busca de aquellos míticos papelitos de los restaurantes con servicio a domicilio que solían salvar a su estómago. Marcó el número que casi se sabía de memoria y pidió lo típico: Tallarines, pollo al limón y pollo con almendras. La verdad es que hacía mucho que no disfrutaba de algo de comida asiática en sus cajitas de cartón.

Acto seguido se quitó la camiseta, así como los vaqueros, y los metió también en la lavadora. Habían terminado realmente hechos un asco. Puso en marcha la máquina y volvió a subir a su habitación, se enfundó en unos pantalones muy semejantes a los que le había prestado a Matt y trató de adecentar las arrugas de sus sábanas en lo que el periodista terminaba de ducharse. De paso, aprovechó para asegurarse de que el arma que había subido hacía un buen rato estaba completamente fuera de la vista de su invitado, así como la caja de balas.
Hellcat

OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Sáb 25 Jun - 3:05

2. Ice-Cream and stars

Se deslizó dentro del baño sin responder a Noah, aunque con una sonrisa tatuada en la cara. Era un baño bastante bonito, pero absolutamente impersonal. Matt lo tenía lleno de cosas, toallas de distintos colores, compradas en distintas ocasiones, debido a que las anteriores habían desteñido o habían sido mutiladas por Darth Vader. Las de Noah eran todas blancas, perfectamente ordenadas. Y aunque no había nada extraño, sintió un pequeño vacío en el pecho. No se dio tiempo a reflexionar sobre eso antes de meterse en la ducha.

No cerró la mampara, sin embargo. Desde lo sucedido, tenía fuertes ataques de claustrofobia, aunque nunca había sido especialmente dado a la intimidad, viviendo solo en una casa bastante considerable, ahora era rara la vez que cerraba alguna puerta, por miedo a sentirse atrapado dentro. El cerrar la puerta del baño, por simple decoro ya que Noah estaría dando vueltas por la casa y no era una opción dejarla abierta, había supuesto un pequeño mundo para el periodista.

Una vez dentro del agua dejó que el chorro le golpease el rostro.

Cerró los ojos, pero rezó para que los recuerdos, no le golpeasen aquella vez. A veces, sentía chorros de agua helada en su cuerpo, fustigándolo. Otras veces, veía u oía a Noah, gritar, mientras era el soldado quien los sufría. El recuerdo era horrible y muchas veces terminaba sentado, tembloroso en la ducha. Un espectáculo lamentable, sin ninguna duda.

Aquella vez no fue diferente. Los recuerdos parecieron surgir de cada rincón de su mente, como si esperasen que bajase la guardia para atacar. Ahí estaban, sombras que se arrastraban y trepaban, adueñándose de él por completo. No había forma de escapar. Aquello siempre le perseguiría. No había una oportunidad de ser feliz tras aquello. Nunca la habría.

No podía respirar. La visión se iba volviendo negra, el pecho pesaba y el agua, que antes le limpiaba, ahora ardía contra su piel, como ácido. Sus piernas temblaban y el plato de ducha, era demasiado pequeño. Tenía que salir de allí, tenía que escapar, no podía volver, no quería...

Las piernas le fallaron, no pudiendo sostener su peso y el de sus temores y recuerdos. Y Matt se encontró hecho un ovillo contra el plato de la ducha. Si el golpe le dolía, no lo notaba. Tenía que dedicar cada uno de sus esfuerzos en respirar. Ni siquiera era consciente de las lágrimas que recorrían sus ojos. Estás se perdían entre las gotas de agua, mientras de sus labios solo escapaban jadeos de puro terror.

Hellcat

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Dom 26 Jun - 19:28

2. Ice-Cream and stars
Cuidadosamente escondió las cajas de balas en el primer cajón de su mesita de noche, así como el arma con el seguro puesto y cargada en su funda. También se aseguró de que Veronica seguía en su estuche bajo la cama, al alcance pero sin sobre salir del somier. Ninguna precaución era poca cuando se tenía un francotirador desmontado bajo la cama. Probablemente la única esposa que tendría jamás, Sarah solía burlarse de él por esos comentarios y, habitualmente, detestaba que hablase de armas delante de los niños y, aún menos, que mencionase a Veronica. Tenía pánico a que Summer o Ben encontrasen alguna de sus armas y sufrieran un accidente, por mucho que Noah le asegurase que siempre tenía cuidado y que los niños no iban a coger nada.

Estaba debatiendo pros y contras de dejarse caer en la cama que acababa de hacer cuando oyó un golpe en el baño. Automáticamente sintió los músculos de su espalda, hasta sus hombros, de tensarse. No era miedo, solo un mecanismo de defensa adquirido por la vida que llevaba. Se acercó a la puerta y dio unos golpecitos con los nudillos sobre la madera—¿Matt?¿Va todo bien?— Preguntó esperando una respuesta que no llegó. Preocupación en aumento, cual disparo de adrenalina corriendo por su torrente sanguíneo. Chute de ansiedad de una jeringuita invisible entre sus dedos—¿Matt?—Repitió con la mano ya sobre el picaporte. Apenas esperó segundos, eternos y efímeros, antes de abrir la puerta—Voy a entrar—Anunció por mera cortesía.

Esta vez no se paró a dibujar sus músculos con una mirada, a recrearse en el tono de su piel. Lo único que pudo ver fue el sufrimiento de lo que ambos escondían, escuchó de nuevo el eco de sus gritos lastimeros y creyó romperse en ese momento. Perdió la compostura hincando las rodillas en el suelo, cerca. Con cuidado apoyó una mano contra su hombro, moviendo sus dedos por la piel humedecida e ignoró el agua caliente salpicando su mandíbula—Matt estoy aquí—Murmuró despacio, serio pero cálido. Repasó su brazo hasta su mandíbula y continuó por sus mejillas limpiando lágrimas y gotas con la yema de los pulgares—Estás a salvo, estoy contigo—Aseguró inclinándose para ofrecerle el consuelo y el calor de sus brazos, sin cercarlo. Solo un ofrecimiento sincero contra su pecho, un hogar de protección.

Lo había protegido, tanto como había podido, ante la dura adversidad y seguiría haciéndolo. Su eterno protector, su eterno defensor. No tenía palabras para explicarlo, no le hacía falta. Habían sobrevivido al infierno de la mano y Noah no cortaría ese vínculo, no iba a soltarlo por mucho que verlo rompiese su entereza, devolviese los recuerdos que había aprendido a enterrar. La cicatriz de su abdomen ardió, dolor psicosomático de un trauma que creía superado pero no lo estaba.
Hellcat

OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Lun 27 Jun - 1:18

2. Ice-Cream and stars

¿Cómo podían haber cambiado tanto las cosas? A veces, parecía un sueño, un recuerdo demasiado lejano, un edificio cubierto por la niebla del que solo atisbabas a ver el contorno. Matt era periodista de guerra. Lo había sido de forma vocacional, siempre había deseado contar al mundo el horror que sucedía en aquellos lugares que no podían ver. Nada le había detenido, había disfrutado de su profesión con el dolor que esta ocasionaba. Había pasado miedo, hambre, se había hecho heridas y contusiones más de una vez. Había visto el miedo, el más absoluto terror en el rostro de las personas. Había conocido la desesperación, la completa ausencia de esperanza. El hambre, el frío más abrumador y el calor más sofocante. Y había creído que lo había comprendido. Tan ingenuo... Había pensado que al escribir sobre ello, al estar con ellos, había llegado a atisbar cómo podían llegar a sentirse. Lo suficiente para concienciar al resto de la humanidad. Lo bastante como para hacer que alguien más se diese cuenta.

No había sido así. Matt nunca había estado cerca de entenderlo. Solo ahora lo sabía. Ahora había conocido el miedo, el más absoluto terror. El dolor constante, la incertidumbre ante la muerte, la desesperación porque el dolor acabase. No había tenido hambre, había estado famélico. No había tenido sed, había estado deshidratado. Ahora por fin entendía todo el horror que había vislumbrado miles de veces. Ahora lo había vivido. Y sin embargo, ahora más que nunca era incapaz de escribir nada al respecto. No se sentía capaz de poner palabras a todo aquello, porque el solo recordarlo, lograba que la ansiedad se adueñase de él. ¿En qué le convertía eso? ¿En alguien débil? ¿En un cobarde?

Él había sido fuerte. Antes. En algún momento. O había creído serlo. Cuando se enfrentaba a un día tras otro en aquellos recónditos lugares. Ahora, sabía que no lo era, cuando era incapaz de enfrentarse al día a día allí. Al día a día tras aquello.

Era débil. Era un cobarde. Y por eso se aferró a Noah y enterró el rostro en su pecho. Porque no era capaz de soportar aquello solo. El peso de los recuerdos le hundía, le estrangulaba, le asfixiaba. Y cuando sintió su voz, su piel, cuando le aseguro que estaba a salvo, le creyó. Porque era verdad, él estaba allí, con él. Siempre estaba allí con él. Siendo fuerte por los dos, soportando un peso que no le correspondía y que Matt soñaba con, algún día, poder aliviar. Ser él quien le tendiese la mano. Sin embargo, ese día no iba a ser hoy. Una vez más, se había roto ante aquel peso. Una vez más había fallado.

Lo... lo siento.—Susurró, con la respiración todavía algo agitada. Sus manos suavizaron el agarre, mientras su cuerpo, lentamente, se iba relajando, bajando la guardia ante un enemigo que no estaba más que en sus recuerdos.—No... no consigo... las puertas cerradas... me agobio. Lo siento.

Y era verdad. Había destrozado aquel día de diversión, de películas y bromas, solo por no ser lo bastante fuerte. Solo por ser un cobarde.

Hellcat

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Lun 27 Jun - 2:24

2. Ice-Cream and stars
Noah recordaba con bastante claridad cómo se había tomado su primera misión en zona de guerra, siempre recordaría con claridad a la primera persona que había abatido de una bala certera entre las cejas. Eran cosas que no se olvidaban, que se tatuaban en los huesos y se ensañaban en los músculos para no desaparecer jamás. Sabía que no se olvidaba, y que Matt jamás lo olvidaría. Él tampoco podría librarse del parásito del recuerdo pero, por horrible que sonase, no sería la primera vez que le hacían daño o tomaba un café con la muerte antes de despertar en un hospital de campaña, en los mejores casos, o en el mismo sitio donde había perdido el conocimiento con alguna infección luchando por consumir su cuerpo.

Sus brazos se cerraron en torno a la espalda del periodista y cerró los ojos apoyando el mentón contra su cabello mojado—Tranquilo, no pasa nada Matt. No te disculpes —Aseguró llamando a la calma en el trasiego de sus dígitos corriendo por su espalda y lo mantuvo así hasta que sus rodillas protestaron. Manteniendo un brazo rodeando sus hombros en todo momento se sentó en el suelo de la ducha, el agua empapándolo por completo ropa incluida, y apoyó la espalda contra la pared para recoger al trémulo periodista mejor contra su pecho de nuevo.

De verdad que no importa—Esta vez apoyó directamente los labios contra sus rizos empapados y volvió a cerrar los ojos—Yo también tenía que darme una ducha, aunque había formas más sencillas de invitarme—Carcajada ronca y corta entre sus labios. Trataba de cortar el hielo aún arriesgando su amistad, o lo que sea que fuese aquello. Había sido quizás demasiado claro, quizás demasiado bromista. No le importó si podía conseguir volver a ver la sonrisa de Matt. Estaba allí para eso: Pasarlo bien.

Ya fuera con películas, helado o una ducha. Si Matt podía volver a calmarse a su lado y reír habría merecido la pena dejar ver una parte de él mismo que, habitualmente, solía tener bajo llave. No se avergonzaba de ello, sus más allegados los sabían, simplemente no era fácil de confesar cuando prácticamente te habías criado en el ejército.
Hellcat

OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Lun 27 Jun - 2:49

2. Ice-Cream and stars

Su presencia, su tacto, su olor y su voz eran reconfortantes. Matt podía estar envuelto en la más absoluta ansiedad y, sin embargo,  Noah se había convertido en su ancla, en aquello que le mantenía sujeto a la realidad y la cordura. Se dejó envolver en su abrazo y descansó contra él, creyendo de verdad, por unos instantes, que todo estaba bien, que no pasaba nada, por ese tonteo constante que el periodista tenía, entre la razón y la locura.  Se sentía expuesto a él y seguro, pese a todo. No por nada, se encontraba desnudo en sus brazos. Y no solo emocionalmente.

Aún así, el hombre solo cerró los ojos y respiró hondo, empapándose con las sensaciones de aquel momento: el agua cayendo sobre ellos, su piel contra la ropa y la piel de Noah, el olor de su pelo humedecido por la ducha, su acompasada respiración, que elevaba su pecho de forma rítmica. No tardó en comprender que no le habría importado que ese momento durase para siempre. Aunque sabía que aquello no podía ser.

Alzó la mirada, al sentir el beso en su pelo. Y no por aquel gesto, en absoluto desagradable, sino todo lo contrario, más bien por las palabras que habían abandonado sus labios, acompañadas de una risa, que no lograba entender si pretendía restarle importancia a aquello que había dicho o tan solo distraerle. Parpadeó, dudando unos instantes, antes de hablar.

Ni siquiera podía imaginarme que fueses a considerar una invitación.—Respondió finalmente,  comprobando, con alivio que su voz, poco a poco, iba a recobrando la normalidad. Esbozó una sonrisa ligera, que pretendía tranquilizar a su acompañante, en más de un sentido.

Volvió a dejar descansar la cabeza sobre su hombro y suspiró. Su respiración prácticamente había vuelto a la normalidad, su corazón, si bien estaba acelerado, los motivos eran bien distintos.

Al final vas a tener razón... literalmente, soy un caos.—Volvió a alzar la mirada, para sonreírle. Luego, la apartó, recordando, repentinamente, que se encontraba totalmente desnudo en sus brazos.

Hellcat

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Lun 27 Jun - 3:42

2. Ice-Cream and stars
Probablemente Noah se habría permitido fantasear con Matt en la ducha de forma muy distinta. Más jadeos contra las losas de la ducha y menos lágrimas acumuladas en las pestañas. No le molestaba, solo prefería pensar en Matt con una sonrisa que roto en miles de pedazos. Era una ilusión, lo sabía. Había vivido el mismo horror que él, sabía cómo lo había marcado y que no se superaba tan fácilmente. Mirarlo y olvidar que estaba fragmentando cual copa arrojada contra el suelo era una estupidez, una que se afanaba en mantener.

Él que intentaba fingir que no había pasado, o como mínimo que no le había afectado se sentía menguar al enfrentarse directamente con las heridas, el dolor residual de su cautiverio y tortura. Sintió el vacío expandirse contra sus costillas y después comprimirse con tanta fuerza que dolía, era ansiedad del mismo tipo que Matt sufría pero con años de entrenamiento para menguar su efecto, disimular las pulsaciones y las imágenes que, cual película de terror, se proyectaba en su mirada.

Se encogió de hombros levemente. Era un jardín en el que no debería haberse metido pero, al menos, los minutos bajo el agua caliente y sus palabras habían servido para calmar los fantasmas del horror de Matt—Bueno, tendría que asegurarme de que el vórtice caótico no arrasa también con mi baño—Dentro de todas las respuestas posibles esa fue la que le pareció menos arriesgada ¿Qué iba a decirle sino?

Apoyó de nuevo la mejilla contra su cabello contando los minutos como algo preciosos hasta que Matt, tras una sonrisa se apartó. Probablemente Noah debería haber pillado la indirecta pero prefirió ignorarla. Sin apartar los ojos de los del periodista deslizó el pulgar por su mandíbula—¿Estás mejor?—Preguntó casi en un susurro. Antes de salir de la ducha y dejarlo solo de nuevo debía asegurarse de que estaba bien, de que estaría bien si saliese de allí. Algo que realmente no le apetecía lo más mínimo. Entrar en la ducha con Matt podría ser algo a lo que acostumbrarse, un ritual de cada mañana al que se consagraría por entero.
Hellcat

OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Lun 27 Jun - 4:07

2. Ice-Cream and stars

¿Alguna vez Noah flaqueaba? Empezaba a pensar que no. No era solo que el soldado siempre pareciese absolutamente indestructible, muchas veces, era difícil atisbar, dónde estaba el límite. Dónde terminaba la broma y dónde empezaba la realidad. Dónde era una distracción y donde era él, siendo real y auténtico. Ahora era uno de esos momentos.  Estaban juntos, en la ducha. Sin duda, la realidad distaba mucho de la imagen que cualquier mente proyectaría cuando mencionabas una ducha y dos hombres dentro. Se trataba de una persona sosteniendo a otra, de forma física y emocional, las bromas, eran parte de eso.

Aunque quizás, no sería mala idea abandonar la ducha. Antes de que su mente empezase a formar ideas equivocadas. Antes de que las cosas se mezclasen y Matt terminase aún más expuesto de lo que ya estaba. Daba igual lo absolutamente increíble que fuese estar desnudo en la ducha en los brazos de Noah. Estaba seguro que, en algún lado, en alguna guía sobre cómo manejar este tipo de situaciones, si es que existía alguna, desaconsejaban seriamente esta clase de... bueno.

Lo has conseguido, vórtice controlado.—Trató de bromear, intentando mostrarle a Noah que, efectivamente, la situación se había controlado. Los demonios habían vuelto a sus jaulas y ahora solo estaban ellos dos solos.

Cuando su dedo recorrió su mandíbula, un escalofrío que distaba mucho de ser de frío o desagrado recorrió su cuerpo. Volvió el rostro hacia él, deteniéndose en sus ojos.  Su rostro, si bien no sonriente, sí estaba relajado. La tormenta había pasado por ahora y las aguas, poco a poco estaban volviendo a la calma.

Gracias a ti, sí.—Ahora sí, sonrió. Y cuando lo hizo, fue de forma sincera.

Sin embargo, ahora que estaba tranquilo y con la situación más controlada, no pudo evitar ser consciente del torso desnudo de Noah. Su cuerpo logró atraer su mirada, que lo recorrió por completo, deteniéndose en cada tatuaje o cicatriz. Con curiosidad y de forma bastante intrépida, aprovechando que el propio soldado le estaba tocando, decidió arriesgarse y deslizar los dedos por la cicatriz del costado.

Oh, Dios...—Sus ojos se clavaron en los de él.—¿Te duele?—Inmediatamente, suavizó su toque, por si acaso.—¿Cómo te lo hiciste?—Sin embargo, sus ojos abandonaron los de él y siguieron el recorrido por sus tatuajes, como no tardaron en hacer sus dedos, que acabaron repasando las letras que se encontraban en el costado contrario.—Eh... ¿algún tipo de broma privada?

Otra vez alzó la mirada hacia él, con cierta diversión. Pensar en los tatuajes era mejor que pensar en cómo se habría hecho aquellas heridas, si tenía más, cuánto le habían dolido, cuántas le harían cuando se marchase en una nueva misión. Era más sencillo que afrontar la realidad que les rodeaba.  

Hellcat

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Lun 27 Jun - 11:44

2. Ice-Cream and stars
Dio un ligero golpecito con los nudillos sobre su mejilla, algo cariñoso carente de toda fuerza solo porque podía. Se sentía cómodo teniendo ese tipo de detalles con el periodista, compartiendo gestos de viejos amigos o nuevos amantes. Probablemente no lo más inteligente que hacer cuando estas metido en una ducha con un atractivo hombre desnudo y a medio desvestir. La situación que no pasaba de inocente con pequeños matices de flirteo se había transformado rápidamente en algo más. Noah estaba realmente concentrado en mantener la mirada en los ojos de Matt, como mucho inevitablemente caía sobre sus labios, pero nunca más allá de la curva de su clavícula temiendo perderse de continuar.

Bien, baño asegurado—Le sonrió contagiado por la nueva atmosfera más relajada, contaminada solo por el vaho de la ducha y el olor a gel de baño. Silbó entre dientes, no fue dolor sino el escalofrío inesperado de sus dedos cálidos correteando por la fina línea de su costado izquierdo. Imborrable muestra de una misión pasada pero exitosa. Una puñalada limpia que se había colado entre sus costillas y colapsado su pulmón. Era una marca vieja, la primera por inexperto o demasiado temerario—No, ya no. Pero me haces cosquillas—Se encogió un poco alzando el brazo contrario para pasarse una mano por el pelo mojado y aplastado contra su frente—Es de Somalia, tiene como 7 años—Hizo una leve pausa pensativo, lo que venía a continuación probablemente no debería contárselo pero comenzaba a confiar en él. Quería demostrarle que lo hacía—Participé en el rescate del Maerks Alabama, y no puedes hacer preguntas al respecto señor periodista—Le dio un golpecito en la nariz evitando la incómoda conversación en la que sus respuestas se redujesen a: Clasificado.

Sus abdominales se contrajeron bajo su tacto, delicado y casi tímido pero presente en cada letra del tatuaje. No lo apartó, se limitó a echar un vistazo rápido a las letras negras que conocía tan bien como su nombre y a sonreírle—Es el lema de los Navy SEAL, supongo que podría considerarse una broma particular—Le concedió. Típico en los militares llevar la marca de su escuadrón con orgullo tatuado en la piel. Era una insignia, una marca que lucían con el pecho hinchado cual pavos—¿Y tú qué?¿Algún tatuaje vergonzoso que escondas?—Alzó una ceja curioso y, por primera vez, su mirada cayó a lo largo de su cuerpo desnudo, un repaso rápido que procuró no detener en ninguna parte en especial. Un error que no debió cometer pues, cuando le devolvió la mirada, había una chispa más oscura matizando sus ojos grises.
Hellcat

OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Lun 27 Jun - 15:24

2. Ice-Cream and stars

Los ojos de Matt volvieron a la cicatriz, según comenzó a contar cuatro detalles acerca de la historia, porque era más fácil pensar en eso y delinearla una y otra vez con la mirada, que dejar que esta recorriese libremente el torso desnudo y mojado de Noah. Era una situación muy peligrosa y no quería estropear nada haciendo un gesto o un comentario inapropiado. Era difícil no sentir cómo su piel le atraía como un imán, como sus ojos deseaban analizar y venerar cada parte de su cuerpo. Pero él era un buen chico, Noah le estaba salvando, no podía pifiarla ahora por un brote hormonal adolescente.  Y en verdad tenía curiosidad, ¡era periodista! Llegó incluso a abrir la boca para preguntar, antes de ser cortado, tajantemente, aunque de forma amable por su anfitrión. Quería pensar: en otra ocasión será. Sin embargo, empezaba a comprender que no sería así. Había cosas que nunca le podría contar. En cierta manera, lo agradecía. Al menos por ahora.

Me contento, me contengo...—Respondió, aceptando el cambio de tema, sin insistir acerca de aquella misión. Sus ojos ahora, volvieron de nuevo al tatuaje y se preguntó qué tipo de humor bizarro tenían en el ejercito o en la marina o lo que fuese.—Debo admitir que no me parece especialmente gracioso.

Negó con la cabeza, notando cómo sus rizos ahora empapados, salpicaban gotitas. Al final iban a terminar por convertirse en sopa si seguían ahí, sentados, bajo el chorro de la ducha. Pero se estaba tan bien... Cuando preguntó por el tatuaje, alzó los brazos, como si pretendiese señalar a su escrutinio que, efectivamente, no tenía ninguno, exponiendo su desnudez aún más. Aunque los bajó cuando fue consciente de ese hecho.

Su mirada recorrió su cuerpo, ahora dolorosamente consciente de su desnudez, mientras con su dedo señalaba algunas pequeñas cicatrices: cortes, golpes, etc. Pequeños incidentes mal curados de alguno de sus reportajes, alguna cicatriz de cuando era pequeño. Nada demasiado reseñable.

Me temo que no. Tampoco cicatrices con historias apasionantes.—Se encogió de hombros.—Nunca habría sabido qué tatuarme.—Sus ojos se alzaron a los de él, con un brillo divertido.—Al parecer tú...—No terminó la frase de inmediato. Volver a ver aquel torso denudo, aquellos brazos tintados con tatuajes, le había secado la garganta.—Ejem. Bueno, tú no has tenido ese problema.

Hellcat

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Lun 27 Jun - 16:14

2. Ice-Cream and stars
A su manera era un lema de superación, casi de reírse de lo cerca que estaban siempre del peligro. No era sencillo explicárselo a alguien fuera del cuerpo, no es que quisiera excluirlo es que los SEAL solían ver la vida de otra forma. Arriesgar tu vida cada día, segar otras vidas y operar, en muchas ocasiones, bajo enormes carteles de neón que rezaban clasificado daba una perspectiva diferente, una forma de pensar diferente. Noah seguía ordenes, pero trataba de no implicarse moralmente en lo que esas norman dictasen. Era un soldado, quería proteger a los más débiles y a los civiles pero, al final del día, solo estaba siguiendo el mandato de alguien superior. Un arma de los poderosos, un peón que poder sacrificar. Todos se lo tomaban con humor, agrio y particular.

Se planteó como de buena idea había sido su pregunta, sobre todo con la explícito que fue Matt en su demostración. Aunque mirarlo le hubiese quemado las retinas no habría podido apartar la mirada, era diferente. En el cuartel las duchas se compartían, no es como si tuviese algún tipo de problema con eso –sus compañeros tampoco- pero Matt era diferente. Menos musculado, menos machacado por el gimnasio pero esbelto igualmente. No era un action man de plástico, era algo que le gustaba. Tragó saliva despacio y ladeó la cabeza con una leve sonrisa que se transformó en la marca de sus dientes sobre su labio inferior.

Quizás apasionantes no, pero me reiría mucho si alguno de esos rasguños fueron por caerte de la bici de pequeño—No quería ensalzar sus propias cicatrices sobre las de Matt, simplemente llevaban vidas distintas y sus cuerpos eran la biblioteca de sus vivencias.

Se miró los brazos, donde más tinta había recogido a lo largo de los años y señaló el de su brazo izquierdo donde la flor de loto sostenía a un budista meditando y en medio podía leerse una frase en sanscrito—Protección y compasión—Indicó dando una breve explicación—Sabiduría y fuerza—Añadió señalando el del otro brazo. Y se habría recreado en alguna indicación más si el timbre de la puerta no hubiese empezado a sonar frenéticamente. La cena había llegado.

Eso es la cena—Anunció levantándose de un salto ágil. Le echó un leve vistazo desde arriba y se giró rápidamente dándole algo de privacidad, o dándosela a sí mismo. Se salió de la ducha quitándose lo pantalones. Prefería dejar hecho un asco su baño o mojar toda la casa, tomó su toalla y se la envolvió en la cintura—Te robo la toalla, coge otra cuando termines—Se giró una última vez guiñándole un ojo y salió del baño. Esta vez dejó la puerta abierta de par en par, cualquier cosa por impedir que volviese a hundirse. Bajó las escaleras descalzó y abrió la puerta del portal indicándole al repartidor que subiese. Tiempo perfecto para buscar su cartera y estar listo tras la puerta para pagar.
Hellcat

OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Mar 28 Jun - 0:31

2. Ice-Cream and stars

Decidió no responder a la provocación de Noah, más allá de rodar los ojos cuando mencionó las heridas de guerra en bicicleta. Lo cierto era que siempre había sido un niño muy curioso y más de un golpe se debía a eso, pero en su mayoría eran cortes infectados o heridas de alguna caída en uno de sus reportajes. La verdad es podía ser algo torpe, sobre todo, porque prestaba atención a tantas cosas que no se centraba en ninguna. Su mente era tan caótica como su entorno, pero le gustaba. Sentía que siempre estaban bullendo ideas.

Aunque consiguió centrarse en sus tatuajes y sus brazos, con bastante facilidad. La verdad es que eran tatuajes muy bonitos y sus brazos, sin duda, eran bastante atractivos. Aunque no era la primera vez que se fijaba en los brazos de Noah, era difícil no hacerlo cuando estaban a su alrededor. De hecho, le era bastante difícil no fijarse en él en general. Lo fue mucho más cuando se puso en pie, exponiendo su espalda.

Oh... Vale. Yo... Ahora salg...—De nuevo, su garganta se secó, al sus ojos detenerse en el tatuaje que ponía fin a la espalda y anunciaba sus bóxers. Se detuvieron mucho más de lo que era normal y decente. Al igual que su silencio, que se prolongó quizás demasiado.—De... de acuerdo.

Esperó a que su anfitrión abandonase el baño, fijándose en que, a su salida, la puerta permaneció abierta. Con una sonrisa aún dibujada en el rostro, lo alzó, dejando que el agua lo acariciase y se llevase, de alguna forma, todos los pensamientos que no correspondían.

No tardó en terminar de ducharse y poco después, se encontraba embutido en unos pantalones, con la camiseta sobre el hombro. Abandonó el baño, secándose la cabeza con la toalla, atraído por el olor de la comida.

Ya puedes usar el baño.—Colocó la toalla sobre su otro hombro para alzar ambas manos.—Prometo no tocar nada de la comida hasta que no te duches tú.

Imaginaba que Noah agradecería una ducha más personal y completa. Aunque él prefería no pensar en ello o probablemente empezase a comportarse como un adolescente, en lugar de cómo el adulto que era. Sacudió la cabeza, logrando que las gotas que permanecían en su pelo saliesen disparadas en todas direcciones. Desde arriba, podía ver al marine y casi tenía la infantil sensación de ser más alto.

¿Qué has pedido?—Preguntó, deslizándose dentro de la camiseta de Noah, tapando así, al menos momentáneamente, la visión de él semidesnudo envuelto en una toalla.

Hellcat
[/b]

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba