Últimos temas
» ♠ You left me in the dark
Hoy a las 3:01 pm por Nightingale

» ♠ War of hearts.
Hoy a las 1:34 pm por Hellcat

» ~We do it for her~
Hoy a las 12:51 pm por Aversiteespabilas

» Volantis: the first colony of Valyria
Hoy a las 12:45 pm por Carrie_B

» Trust your heart
Hoy a las 11:34 am por Aversiteespabilas

» ♠ Water will quench fire.
Hoy a las 9:23 am por Storm Queen

» Wait for it.
Hoy a las 4:53 am por Sagittarius

» Sometimes you get the best light from a burning bridge.
Hoy a las 3:49 am por Sagittarius

» Quidditch in the game
Hoy a las 2:45 am por Sagittarius

» ~ You're my first so many things
Hoy a las 2:29 am por Novocaine

» Confieso que...
Hoy a las 12:49 am por Nevani

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Ayer a las 11:05 pm por Magik

» Hora de cierre [Zeus] +18
Ayer a las 10:03 pm por Ladie

» Showtime
Ayer a las 9:52 pm por Winter Wiccan

» × The Old Gods and the New.
Ayer a las 9:15 pm por Kerouac

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

We found love in a hopeless place.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We found love in a hopeless place.

Mensaje por Zoldyck el Mar Mar 08, 2016 2:44 am


We found love in a hopeless place
Plot realista — Drama/Romance/Incesto — 1x1

Siempre se dice que entre mellizos existe una conexión especial, que los une de por vida, incluso después de dejar su unión en el vientre de su madre. Wesley y Nöelle nacieron hace veinticuatro años en Dublín, Irlanda. Desde pequeños estuvieron muy unidos; él la protegía de los niños que le pegaban, ella curaba sus heridas después. Dormían juntos después de jugar todo el día, se ayudaban en los estudios y acababan baldados a altas horas de la noche. El problema comenzó cuando ambos crecieron, y comenzaron a darse cuenta de que el amor que se tenían no era simplemente fraternal. Era un vínculo que iba más allá de lo que se suponía que era correcto entre ellos.

La protección entre ambos se convirtió en algo más posesivo. Cuando él se veía con chicas ella dejaba de hablarle sin darle una explicación; cuando ella lo hacía, él se enfadaba. Se morían de celos y lo peor es que en la mayoría de ocasiones era simplemente por venganza hacia el otro. Para olvidarse de lo que sentían. Pero una vez ocurrió, un beso entre los dos. A escondidas, algo prohibido, algo que les gustó. Pero que terminaron desechando porque no lo creían correcto. Provenientes de una familia enteramente católica, pensaban que sus padres los odiarían por aquello, los rechazarían. Así que callaron y siguieron hacia delante, sin poder hacer lo que quería realmente. Sin poder amar a quien amaban.

Recientemente ambos han adquirido empleos estables, así que han decidido alquilar un apartamento y vivir juntos. ¿Era aquello un plan para estar solos? En parte sí. ¿Cómo se les daría vivir solos, vivir en una ciudad donde no los conocía casi nadie? Era como empezar una nueva vida; una vida en pareja. Sus padres aprobaron su iniciativa, los ayudan económicamente, pero están muy ocupados para pasarse a verlos, o eso esperan. No saben cómo irá la convivencia, pero tienen todo el tiempo del mundo para estar solos. Y las provocaciones, los tonteos, están presentes. Porque ahora son parcialmente libres, y aunque piensen que eso no es lo correcto, no es malo en sus mentes. El amor nunca es malo, surja donde surja.

   
Nöelle Murphy
Anna Speckhart — 24 años — Veterinaria — Blackie
Wesley Murphy
Nicolas Simoes — 24 años — Mecánico — Wonderland
Hellcat




friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

01. Drowning in a sea of boxes.

Mensaje por Invitado el Mar Mar 08, 2016 3:10 am

Drowning in a sea of boxes
17 de abril — Casa de los Murphy — Nöelle
Mudarse tenía sus beneficios, pero desempacar no era uno de ellos. West miraba desde la puerta de su habitación el mar de cajas en el que estaban sumergidos. De solo verlo, sus músculos chillaban en respuesta. No había manera en el infierno en que lograse desempacar completamente él solo, sin embargo, la puerta de la habitación de su hermana seguía cerrada y él quería café, como… ahora mismo. Se abrió paso entre el océano de cajas, cogiendo las llaves y colocándose una gorra para salir hasta el Starbucks más cercano. Solo le llevo una buena media hora entre ir y volver, pero con un poco de cafeína en su sistema, ya podía ser feliz.

Cualquier persona creería que su hermana ya estaría levantada para aquel momento, pero no, Nöelle seguía tan dormida como en el momento que salió. Tomó un poco más de  café, dejando el envase sobre el desayunador antes de irse a tocar la puerta de su hermana. Golpeó una, dos, tres veces antes de llamar — Elle, vamos, tenemos que desempacar — Llamó, aunque ella parecía no escucharle. Llamó de nuevo, clavando sus ojos en la puerta de color caoba, como si con el hecho de que la mirara, significase que su hermana saldría de allí lista para mover y ordenar todas las cajas. Claro, se permitiría soñar. — Elle, vamos ya — Pidió de nuevo, entonces con toda la calma del mundo, giró el pomo de la puerta y se adentró en la habitación.

Su hermana estaba dormida sobre la cama, con el cobertor blanco cubriéndola. Su cabello café estaba repartido sobre la almohada, cayendo en una cascada. Joder, estaba mal de la cabeza, en serio. Sin darle demasiadas vueltas al asunto, se subió a la cama, y dejo que su cuerpo cayese sobre su espalda, entonces empezó a trazar diminutos círculos en el cuello de la morena, para luego ir a sus mejillas. Si no despertaba por las buenas, él la haría despertar por las malas.
Hellcat
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: We found love in a hopeless place.

Mensaje por Zoldyck el Mar Mar 08, 2016 1:04 pm

Drowning in a sea of boxes
17 de abril — Casa de los Murphy — West
El día anterior por fin habían conseguido mudarse a un nuevo hogar. Uno que sería sólo de ellos dos, de Nöelle y West. Sin padres, sin más normas de quién limpiaba qué y cuando. Ella quería muchísimo a sus padres, pero reconocía que esa libertad era demasiado buena. A pesar de que el día anterior habían estado ayudándolos a sacar cosas de cajas y colocarlas, no habían terminado ni de lejos y al final los dos hermanos se habían ido a dormir con una casa todavía patas arriba. La morena estaba realmente cansada, así que cayó en la cama, con una simple camiseta y su ropa interior y se cubrió con una sabana, sin molestarse en nada más. Quedó profundamente dormida en poco tiempo.

Aquella casa no era sólo un símbolo de la independencia de ambos hermanos, sino una libertad que nunca habían tenido. Elle todavía recordaba vividamente aquel beso que se habían dado, aquella promesa de no hacer nada porque no lo creían correcto. ¿Pero eso también valía en su propio apartamento, sin padres ni ojos acusadores? Hacía años de eso, pero los sentimientos de Nöelle nunca habían desaparecido. No se levantó en la noche, ni sentía ganas de hacerlo por la mañana. Sin embargo, en algún momento, comenzó a notar ciertas cosquillas por su cuello y su rostro y su cuerpo se movió automático, dándose la vuelta para evitar esas cosquillas. Como si fuera un mosquito o una mosca molesta.

Estaba medio dormida, pero sintió un cuerpo a su lado, un aroma familiar que la hizo medio sonreír y se acercó lo más que pudo al cuerpo de su hermano, pasando una mano por la cintura de este, abrazándolo de cierta manera.

Me gusta como hueles, West..— Susurró, adormilada, entre abriendo sus ojos para que se acostumbraran a la luz. No le asustaba ser así con su hermano porque siempre lo había sido, no faltaban las indirectas o los juegos entre ellos, a pesar de todo lo que habían dicho y hacían. La única diferencia es que estaban solos, ¿eran realmente conscientes de lo que eso significaba?
Hellcat




friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We found love in a hopeless place.

Mensaje por Invitado el Miér Mar 09, 2016 12:18 am

Drowning in a sea of boxes
17 de abril — Casa de los Murphy — Nöelle

No podía quejarse de que su hermana estuviese dormida todavía, después de todo, el colchón de la morena era excepcionalmente cómodo. Su mano iba en círculos, desde su cuello, hasta su mejilla, y luego bajaba hasta sus hombros. Esperaba que ella reaccionase, y de alguna manera, lo hizo. Se alejó de su toque, por lo que una risa baja salió disparada de su garganta. Con la mirada aun en la cara de ella, esperó, continuando con las caricias para con ella. Una sensación de ternura explotó en su interior. Nöelle siempre había despertado su lado sobreprotector. No solo por ser su hermana, sino porque sus sentimientos siempre le habían jugado malas pasadas. Desde que tenía 16 años, había aceptado que, sus sentimientos por Elle eran distintos a los que tenía con sus padres, él quería más, cuando ella lloraba, quería abrazarla fuerte contra su pecho, ayudarla a calmarse, y besar sus mejillas bañadas en lágrimas. Por supuesto, la mayoría de las personas creían que era simple unión entre mellizos, pero no lo era, él sabía que no lo era. Cuando le había besado a los 18, lo supo. Estaba enamorado de su hermana, de la manera profunda, loca, y estúpida que sus padres no aprobarían nunca.

Ella se movió contra él, y su cuerpo reaccionó. Él bufó, apartando el cabello del rostro de Elle con cuidado — Vamos, levanta — Pidió con suavidad, buscando sus azulados ojos con los suyos, necesitaba que le mirase y que le sonriese, necesitaba saber que ella le veía, porque su cabeza giraba en torno a que nada volvería a ser lo mismo, no ahora que estaban los dos solos ¿Podría reprimirse el tiempo suficiente con ella? No se fiaba de sí mismo. — Entonces deberé dejarte una camisa para que duermas — Dijo él, riendo por lo bajo.

— Vamos, Elle, necesitamos desempacar, y yo tengo un par de ideas para esta noche ¿Qué tal suena un par de pizzas y un paquete de seis? — Preguntó, porque estaba pensando realmente en que aquello era una buena idea, por no mencionar que no había nada mejor que la pizza para subir los ánimos — Incluso te dejaré comer dos de mis pedazos — Tentó, picándole en el brazo — Venga, vamos — Aprovechó, colocando sus labios cerca de su oído, susurrando las palabras antes de dejar un pequeño beso detrás de de su oreja — Te haré cosquillas si no te levantas — Amenazó entonces, aquello siempre le funcionaba.
Hellcat
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: We found love in a hopeless place.

Mensaje por Zoldyck el Miér Mar 09, 2016 12:49 am

Drowning in a sea of boxes
17 de abril — Casa de los Murphy — West

Nöelle escondió el rostro en el pecho de su hermano, captando ese aroma que tanto le gustaba y sonrió divertida ante la risa de West y por lo que le había dicho.— Si me la das la desgastaré.— Aseguró ella. Además, siempre le había gustado dormir con ropa grande y de chico, no era extraño que le robase alguna camiseta alguna noche. Más aún si retenía su olor. Elle se movió, negando con la cabeza con el ceño fruncido, ante las palabras de su hermano de seguir desempaquetando cajas.

Eso es un chantaje muy bajo, ¿lo sabes? — Le dijo, mirándolo como si fuera una niña pequeña que no quería hacer algo, pero el plan para la noche realmente le llamaba la atención. Quería cenar comida basura, beber cerveza y ver cualquier cosa en la televisión con su hermano, después de un duro día de trabajo. Nöelle sintió los labios cerca de su oído, susurrándole aquello. El beso detrás de su oreja la hizo estremecer y sonrojarse un poco. No sabía cuantos años y cuantas veces había deseado sentir sus labios sobre su piel, sobre sus propios labios. Pero siempre había sentido miedo de que su hermano hubiera dejado de sentirse de aquella manera por ella, y de al final, quedarse sola con sus sentimientos.

Su amenaza sobre las cosquillas hizo que Elle se alejara de su hermano y se tapara hasta arriba con las sábanas, sólo dejando libres sus ojos, que lo miraban con desconfianza.— Shhh, quieto ahí. Si me haces cosquillas no controlo mis patadas.— Y es que cuando Nöelle era presa de cosquillas, se removía todo lo que podía para liberarse de ellas. Daba patadas demasiado fuertes sin quererlo y no quería hacerle daño, pero es que se moría de risa y de dolor algunas veces por aquellas cosquillas, queriendo irse de ahí. Aunque entre los brazos de su hermano, había soportado muchas veces más de lo normal con tal de tenerlo más cerca.
Hellcat




friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We found love in a hopeless place.

Mensaje por Invitado el Miér Mar 09, 2016 1:34 am

Drowning in a sea of boxes
17 de abril — Casa de los Murphy — Nöelle

Miró a sus labios una, dos, y tres veces antes de volver a ver sus ojos azules. Aquello debería ser ilegal, y sabía que estaba siendo hipócrita, porque eran gemelos y se parecían hasta en todo (salvo en el sexo) y las pecas, porque Elle tenía un puñado de pecas repartidas en sus mejillas y la punta de su nariz. En el momento que ella se alejó, escondió su rostro hasta dejarle ver sus ojos, y él respiro profundo — Elle... — Le estaba poniendo a prueba, y que se jodiera todo, porque él quería besarla. — Técnicamente, no es chantaje — Dijo él, encogiendo un hombro con tranquilidad. Su mirada se alejó de su rostro, recorriendo el resto de su habitación, entonces él salió de la cama, y cruzó el lugar hasta una esquina, en donde reposaba un par de libros, y un sujetador de encaje rojo que había visto un par de años atrás — ¿Todavía tienes esto? — Preguntó, apartando el sujetador (aunque su mirada fue hasta Nöelle con curiosidad) y alzó uno de los libros en sus manos — Un día vas a tener que prestármelo, quiero leerlo — Quería leer el libro, entre otro montón de cosas que no podía tener.

— Si me pateas, entonces será muy triste porque el paquete de seis y las pizzas serán mías entonces — Amenazó, pero aquello no iba enserio. Por un momento, sus manos fueron hasta la cintura de su hermana, con intenciones claras de echársela sobre el hombro y sacarla, pero no lo hizo, en cambio, se acostó de nuevo con ella, sujetándola contra su pecho — Verte dormir me da sueño — Y aunque su cabeza estaba más allá de dormir, sus ojos se sentían pesados — Quita esto — Dijo, apartando la sábana del rostro de ella, acariciando su mejilla. — Vamos, has un poco de espacio — Se había olvidado de desempacar, solo quería abrazar a su hermana.

— Espera — Dijo, volviéndose, entonces miró por encima de su hombro y se fue contra ella. Sus manos fueron hasta las caderas de su hermana, haciendo cosquillas, asegurándose de inmovilizarla con sus rodillas para evitar sus patadas — No eres una gran amenaza ¿o sí? — Preguntó él, volviendo a hacerle cosquillas. Por primera vez, desde que se habían mudado se dio cuenta de una cosa: Estaban completamente solos, no tenían que tener cuidado, no tenían que preocuparse de que sus padres quisieran interrumpirlos, por primera vez en 24 años eran libres, y él estaba dispuesto a aprovecharlos. Ni siquiera se dio cuenta de que se había detenido con las cosquillas, solo supo que, en el momento que la miró, aquella camisa era básicamente transparente, y podía ver el color negro de su sujetador y sus bragas. Su respiración se atascó en su garganta, y luego expulso el aire con brusquedad, no sin antes detener sus manos. Su mirada encontró la azulada de la morena, y antes de fijarse, había bajado sus labios a los de su hermana. Al principio, su intención había sido darle un beso casto, nada del otro mundo, pero entonces su lengua lamió el labio inferior de ella y gimió suavemente contra sus labios. Estaba metido en un buen lío, pero le gustaba, por primera vez se sentía libre, y aquello... aquello finalmente se sentía correcto.

Unos segundos después, se alejó de ella. Acomodó sus piernas, dejando las suyas libres y soltó sus caderas solo para tragar saliva con fuerza — Lo siento... yo... — ¿Cómo podía disculparse por algo que le parecía bien? Pero aquello estaba mal ¿No? Porque sus padres lo matarían si supieran de sus sentimientos ¿verdad? Entonces, ¿por qué le importaba tan poco? Se volvió hacía ella, y la mirada de su hermana en su pijama, y por encima de todo sus labios hinchados por su causa — ¿Sabes qué? No lo siento — Respiró profunda y pesadamente, definitivamente estaba condenado al infierno y no le interesaba.

Hellcat
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: We found love in a hopeless place.

Mensaje por Zoldyck el Miér Mar 09, 2016 2:03 am

Drowning in a sea of boxes
17 de abril — Casa de los Murphy — West

Nöelle observó como su hermano salía de la cama, todavía desconfiada y lo observó mirar sus cosas. Al menos las pocas que había podido colocar en la estantería. Observaba su sujetador y ella rió levemente cuando le dijo eso.— Claro, todavía me queda bien.— Le dijo ella, a sabiendas de que sabía que su hermano sabía de su ropa interior. No porque fuera un pervertido que cotilleaba en su cajón, sino porque ella misma se encargaba de que la viera de esa manera. Más de una vez había ido con sus amigas a alguna tienda para comprar conjuntos de ropa interior bonitos, y aunque ellas insistían en que si estaba con algún chico, Elle no contestaba concluyentemente nunca. No era algo que quisiera contarle a sus amigas para que fueran comentándolo por ahí.

Puedes coger mis libros cuando quieras.— Le comentó. Aunque el mantenimiento de sus libros era importante para ella, sabía que su hermano los cuidaba. Le desconcertaba bastante el por qué se había ido de la cama tan pronto, haciendo cosas sin sentido como mirar sus cosas, pero en poco tiempo volvió a su lado. Al principio parecía como si quisiera llevarsela a cuestas, pero después se acostó de nuevo a su lado, quitando la sábana y acercándola hasta él. ¿Después de tanto pretendía dormirse de nuevo, en su cama? Eso le resultó extraño, pero para cuando se dio cuenta del plan de su hermano de desorientarla, ya era demasiado tarde. Sintió como sus dedos recorrían su piel, haciéndole cosquillas, y la castaña no pudo más que echarse a reír y revolverse, intentando quitarse a su hermano de encima, pero sin conseguirlo demasiado.

Su respiración estaba agitada y cuando sintió que las manos de West paraban volvió a respirar apresuradamente, medio riendo, y sus ojos se centraron en los de él. Ella le sonreía, pero no esperó que en pocos segundos, se encontrara con los labios atrapados por los de su hermano. Se sorprendió y se sonrojó, con el corazón acelerado por las cosquillas y aquel beso, pero le correspondió. Una de sus manos acarició su mejilla y jadeó levemente al sentir el roce de su lengua sobre sus labios. Lo besó un poco más, lo que pudo, antes de que West se alejara de ella. Nöelle se quedó mirando el techo blanco, con la respiración acelerada y sintiendo que los labios le ardían, al igual que la piel. Hacía seis años que no besaba a su hermano, y había sido tal y como lo recordaba. Aceleraba su corazón y la llenaba de emociones y sensaciones que no había sentido antes con otra persona.

Escuchó las disculpas de West y ella se incorporó ligeramente en la cama para mirarlo. En ese apartamento estaban solos, ni siquiera era su misma ciudad. Podían ser quienes quisieran, no tenían por qué darse a conocer siendo hermanos. Sólo sus padres los tratarían como tales. Ella lo amaba, desde que descubrió lo que verdaderamente significaba, y aunque sus padres los matarían por eso, ¿qué podían hacer ellos? ¿Debían de obligarse a dejar de amar a quienes amaban? Ella estaba enamorada de West, y eso no iba a cambiar, daba igual que fuera su hermano. Elle tragó saliva, sin saber qué decirle, ella no lo sentía. Pero entonces él se giró y se retractó de sus palabras.

La morena sonrió levemente y se puso de rodillas en la cama, acercándose a su hermano para abrazarlo y estrecharlo entre sus brazos.— Yo tampoco.— Susurró. —Nunca podría.— Era sincera, él podía saberlo, casi como un pálpito, siempre que mentía o no. Si el cristianismo tenía razón, irían al infierno por eso, pero a ella siempre le había gustado el calor.
Hellcat




friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We found love in a hopeless place.

Mensaje por Invitado el Miér Mar 09, 2016 2:38 am

Drowning in a sea of boxes
17 de abril — Casa de los Murphy — Nöelle

Su corazón martillaba contra su pecho, como si amenazara con salirsele de la caja torácica. Sentía el hormigueo en su cuerpo, y sus manos querían tocar la piel suave de su hermana. Aquello iba más allá de sus sentimientos, se trataba de su necesidad, porque se sentía como si no pudiese respirar bien, salvo cuando la tenía a su lado. Por un momento, estuvo preocupado, su cabeza se había vuelto un lío, no sabía como sentirse con aquello. Quería que todo a su alrededor estuviese bien, porque estaba harto de reprimirse, de ver como otros querían estar con ella, de ver como cada uno de ellos deseaba ser parte de la vida de ella. Él se negaba a permitirlo, porque Elle era suya, quisiera o no admitirlo, ella le pertenecía. Casi podía escuchar a la sangre correr por sus venas, zumbando, gritándole que tomase lo que había deseado desde hacía tanto tiempo atrás, pero estaba preocupado por lo que las demás personas pensarían. Pero... ¿y a quién le importaba lo que pensaban? Se dijo, porque sabía que, en aquel lugar nadie les conocía, nadie sabía de donde eran, o si eran hermanos, solo ellos, y podía ser su secreto, porque su pecho ardía, como si no pudiese respirar del todo, y sus manos hormigueaban.

Dos brazos se arremolinaron en su pecho, y la calidez del pecho de Nöelle contra su espalda le hizo estremecer. Su mano fue directo a la suya, y sin siquiera pensárselo, soltó sus brazos. Saber que ella no lo sentía tampoco le daba cierta sensación de paz, y le gustaba. Se sacó la sudadera que se había colocado para ir al Starbucks por encima de la cabeza, quedándose en una simple camiseta blanca, entonces se volvió contra ella, llevando su pequeño cuerpo al centro de la cama, donde se dedicó solamente a sostenerla, porque necesitaba hacerlo. Necesitaba saber que aquello no era un sueño, porque aquel beso le había afectado más, mucho más de lo que le había afectado cuando tenían 18 años, porque ahora quería más, pero no quería presionarla, solo quería quedarse a su lado. — Te tengo — Murmuró, con la voz ronca, afectada por causa de lo que estaba pasando por su cabeza y por aquel beso.

Hizo que ella se girase, que quedara de frente a él solo para mirarla. Observar sus mejillas sonrojadas era, de alguna manera, muy satisfactorio — Me gusta cuando te sonrojas — Susurró, con una de sus manos acariciando suavemente la zona de color carmesí en sus mejillas. — Te quiero, Elle — Dijo, la voz cargada de emoción, porque de tantas veces que las había dicho antes, esta vez era diferente, porque ahora se sentía como se suponía que debía antes, porque las palabras significaban más, y podía mirarla con amor, con deseo, con todas aquellas emociones que se había encargado de esconder con el paso de los años para evitar que sus padres lo notasen, porque Elle era importante para él, más importante que su trabajo, más importante que su carrera, incluso más importante que su vida.

Cerro los ojos, dejando que su respiración se mezclase con la de ella. Apretó los labios, porque quería volver a besarla, quería besar cada centímetro de su piel, quería presentarse ante cada peca y curva de su cuerpo, pero quería que ella lo quisiera, también. — Hueles bien — Murmuró entonces, juntando su frente con la suya, inspirando el olor que desprendía, no sin antes dejar un pequeño beso contra su hombro. Los juegos podían comenzar en ese momento, que él no se enojaría, y por encima de todo, que le diesen a las escrituras, que él estaba perfectamente bien en donde estaba.

Hellcat
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: We found love in a hopeless place.

Mensaje por Zoldyck el Miér Mar 09, 2016 7:41 pm

Drowning in a sea of boxes
17 de abril — Casa de los Murphy — West

Su hermano parecía realmente nervioso y preocupado, por eso quería abrazarlo, hacerle ver que a ella no le importaba lo que los demás pensaran. Que después de todo sólo le importaba lo que ellos dos sintieran. Al resto del mundo podrían darle por culo, porque aunque todos les dieran la espalda, a Elle le valía con estar sólo con él. Al final, los hermanos acabaron de nuevo en la cama, y West la apretaba contra su pecho de una manera que a ella le parecía posesiva, pero que de todos maneras le encantaba y aceleraba su corazón. Elle pasó sus brazos por la cintura de su hermano, abrazando su espalda, sintiendo más su calor sin aquella sudadera encima. Disfrutó de aquel abrazo, sintiendo su corazón latiendo con fuerza. No era igual que antes cuando la abrazaba, nada era igual.

Siempre me has tenido.— Sólo tu, pensó. Daba igual con cuantos quisiera ella olvidarle, al final ninguno había llegado a nada. Sus mejillas, aún sonrojadas, fueron objeto de mirada de West, y sus palabras no hicieron más que hacerla que se sonrojase más. Su tacto sobre sus mejillas era suave y cálido y ella le sonrió, mordiéndose ligeramente el labio inferior.

Te quiero, West.—Respondió ella, sin querer que fuera un "y yo", queriendo decirlo de forma completa, de una forma que ya no era cariño entre hermanos, sino amor entre un hombre y una mujer. Ya no tenía que medir sus palabras. Cuando West cerró los ojos, ella se quedó observándolo, maravillada por cada centíemtro de su rostro. West siempre había sido muy atractivo y eso había llevado a que muchas chicas se interesaran por él. Ella siempre había estado celosa, pero ahora por fin podía decir, que era suyo solamente. Una de sus manos acarició su mejilla, aquella incipiente barba que siempre le había gustado, su cuello y Elle rió levemente, dulce, cuando le dijo que olía bien.

Si quieres puedo dejarte mi ropa para dormir.— Comentó, divertida, rememorando la conversación anterior. Pero le gustaba que dijera aquello. Sintió el pequeño beso sobre su hombro y Elle ya no quiso resistirse más. Nöelle acortó las distancias y unió sus labios con los de su hermano. Quizás primero de manera tímida, pero después intensificando el beso, por todas aquellas veces que había querido besarlo, por todas aquellas veces que se había contenido. Su intención no era llegar a más, pero con su hermano, las sensaciones la dominaban demasiado.
Hellcat




friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We found love in a hopeless place.

Mensaje por Invitado el Jue Mar 10, 2016 1:59 am

Drowning in a sea of boxes
17 de abril — Casa de los Murphy — Nöelle

Sus ojos continuaban cerrados, pero aun podía sentir su piel allí, tentándole a besarle hasta dejarla rosada. Con calma, se dijo, aun con sus ojos cerrados. Necesitaba comenzar a pensar en otra cosa, en algo que no fuese la suave piel que le estaba abrazando, y el olor a melocotones que se estaba metiendo en su nariz, invadiendo todos sus sentidos. Sus palabras le dejaron helado, sin respiración, con los nervios de punta. Aquel "te quiero" significaba todo para él, significaba el mundo, y eso era algo que necesitaba escuchar, que aquello era recíproco, que ella también le quería. En su interior siempre lo había sabido, pero necesitaba la confirmación que ella acababa de darle. Respiró profundo, abriendo los ojos despacio, como si aquello fuera un sueño -porque así se sentía- y como si, en cualquier momento pudiese perderle.

Entonces ella habló sobre dejarle su ropa para dormir, y un gruñido bajo, primitivo salió de su garganta — No bromees — Pidió él, sus ojos azules taladrando los de ella. Abrió la boca para decir algo más, pero ella le silenció con un beso, y él dejó que aquel beso le hiciera, porque no era solo él, era ella, ella le hizo, y esperaba que él hiciera lo mismo con ella. Un simple beso, había sido sencillo en un principio, volviéndose diferente en el instante que la presión hizo que sus labios se abriesen contra los suyos, dejando salir su lengua a explorar la boca de la contraria. Su mano se fue hasta su muslo, descansándola allí, evitando pasarse de la raya. Si estaba en lo correcto, ella era demasiado inexperta, aun cuando él había intentado sacársela de la cabeza, todo lo que había podido hacer era bloquearla durante los primeros 10 minutos, y la única vez que pudo hacerlo con alguien más, fue porque había imaginado que era su hermana.

Se alejó solo cuando la respiración comenzó a cortársele, entonces miró a Elle con cariño, girando sobre la cama para dejarla bajo de él. Colocó ambas manos sobre el colchón, sintiendo como este se hundía, nivelando su peso para evitar aplastarla — Y-yo... — Tartamudeó, no había tartamudeado desde que tenía 10 años en el concurso de deletreo — Necesito que estés segura de esto, Elle — Pidió, porque las cosas estaban comenzando a ponerse algo ajustadas en su zona pélvica, y aunque llevaba pantalones sueltos, sus boxers se estaban ajustando un poco demasiado para su gusto — Porque si empezamos esto, no voy a poder detenerme — Y tampoco quiero detenerme, pero no quiero hacerte daño las palabras no habían sido dichas, pero estaba seguro de que ella le había entendido.
Hellcat
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: We found love in a hopeless place.

Mensaje por Zoldyck el Vie Mar 11, 2016 12:03 pm

Drowning in a sea of boxes
17 de abril — Casa de los Murphy — West

En esos momentos, Elle dificilmente podía encontrar otro momento en el que hubiera sido tan feliz. Después de años enamorada de alguien de quien se suponía que no debería enamorarse, de guardarse sus sentimientos y llorar por todo el dolor que tenía encima. Ahora sólo podía sonreír, y sentir su corazón latir desbocado en su pecho por todo lo que sentía y estaba pasando. Eran libres en un nuevo hogar y una nueva ciudad, ¿qué podía ocurrir si fingían un poco que no eran familia? Qué eran una pareja normal y corriente, sin más. La morena quiso hacer aquella broma, porque realmente estaba de buen humor, pero calló al quisquilloso de su hermano cuando se quejó, con un beso.

Sus labios parecían encajar perfectamente con los suyos y ella se dejó llevar, sonrojándose al sentir su lengua jugar con la propia, siguiéndole el juego. Ella sintió su muslo arder cuando una de las manos de su hermano se posó allí. Nöelle se había liado antes con otros chicos, no era nuevo para ella, pero si lo era que su hermano la besara de esa manera. Sabía que él tenía más experiencia, muy a su pesar, siempre supo que ya se había acostado con alguien. Y le había guardado mucho rencor por eso desde hacía años, enfadándose con él cuando se enteró. La intensidad del beso se volvía frenética, y sólo se separaron cuando les faltó el aire. El pecho de Elle subía y bajaba con rapidez y al verlo sobre ella en la cama, su corazón se disparó aún más.

No pudo evitar sonreír levemente, dulce, ante aquel tartamudeo que le salió a West. No le salían desde hacía tiempo, y eso le hizo recordar por un momento su infancia junto a él. Sus palabras la hicieron sonrojarse aún más, aunque no apartó la mirada de él.— Yo.. no sé si este es el mejor momento, pero nunca lo haría con alguien que no fueras tu.— Le confesó ella. Quería que supiera que, aunque quizás ese momento no fuera el mejor, ella siempre estaría dispuesta únicamente a acostarse con él. Elle alzó una de sus manos para acariciar el rostro de su hermano y acarició ligeramente su nuca y su cabello. Lo acercó hasta ella con cariño y besó ligeramente sus labios.

No voy a arrepentirme de nada de lo que pase.— Le susurró, mordiendo su labio inferior ligeramente. Había gente que esperaba a un ambiente más romántico y preparado, ¿pero qué más podía esperar Elle? Para ella ese momento era el más romántico hasta ese momento, la revelación de que ambos se amaban y que sentían por fin que aquello no estaba mal. 
Hellcat




friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We found love in a hopeless place.

Mensaje por Invitado el Dom Mar 13, 2016 8:57 pm

Drowning in a sea of boxes
17 de abril — Casa de los Murphy — Nöelle

Necesitaba una respuesta de ella, porque la presión dentro de sus pantalones se estaba volviendo incómoda, por no mencionar que nunca había estado tan alterado con un simple beso como lo había estado con ella. Definitivamente, tenía más experiencia que ella, él lo sabía, pero nunca le había comentado la realidad de aquella aventura. Bien, sí, Sasha había sido su novia, y había sido su primera vez, pero había sido un intento fallido de sacársela de la cabeza. Durante todo el rato, había imaginado el cabello negro de su hermana, sus ojos azules mirándole, incluso podía escucharla gimiendo bajo de él, abrazándole, todo aquello le había consumido hasta el punto que casi había gritado el nombre de su hermana en el momento del clímax. Sasha no se lo había tomado muy bien, pero a él le había dado igual en su mayoría, aquel había sido el último día que había salido con ella. Ahora estaba metido en problemas de nuevo, pero solo con la persona que realmente quería estarlo.

Ella tenía razón. Su hermana merecía flores, algo descente, no que él estuviese allí sobre ella, con una erección algo inaguantable y presionando contra ella. No. Él la miró por un momento, bajando sus labios hasta besarla. Suave, pausado, tomándose todo el tiempo necesario para saborear los labios llenos de ella, porque era algo más que su hermana. Era su chica. Suya, porque ella misma lo acababa de admitir y eso le hacía sentir como un hombre de las cavernas. — Elle — Llamó él, repartiendo besos por su rostro, bajando hasta su cuello, donde dejo un par de besos, antes de aspirar el olor de ella. Estaba embriagado, y por primera vez en veinticuatro años no había ingerido ni una sola gota de alcohol. Solo la tenía a ella.

Las palabras de ella le hicieron detenerse. Manteniéndose sobre ella, son ambas manos a su lado antes de mirarla — No debería ser así, quiero que todo esté arreglado para ti — Murmuró entonces, lamiendo la piel expuesta de su hombro. — Quiero que sea perfecto, ya sabes — Pero él seguía allí, tentándose a sí mismo con el cuerpo de ella, negándose a moverse un centímetro más, si ella quería que él hiciera algo, ella tendría que pedirlo, o al menos darle una pista más. Sin embargo, él bajo de nuevo su cabeza, capturando los labios de ella con los suyos, entonces supo en ese momento que no importaba lo que sucediera, nunca se cansaría de besarla.
Hellcat
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: We found love in a hopeless place.

Mensaje por Zoldyck el Dom Mar 13, 2016 10:55 pm

Drowning in a sea of boxes
17 de abril — Casa de los Murphy — West

Nöelle había sido totalmente sincera con su hermano, no veía por qué debía de mentirle. Ella no se arrepentiría de nada de lo que pasara con West en esa habitación; porque era lo que siempre había soñado. Porque amaba a su hermano y se había pasado las noches intentando dormir rápido para no pensar en qué no podía estar con él. En que debía olvidarse de él. Allí, eso no le hacía falta. Podía realizar sus sueños, porque sólo estaban ellos dos, sin prohibiciones, sin padres, sin malos sentimientos ni remordimientos. Los labios de su hermano caían suaves sobre los suyos, y ella los recibía sin asomo de duda, saboreando un ligero toque a café. Si bien no le gustaba ese brebaje, se quedaría probando ese sabor durante todo el día. Elle lamió sus labios suavemente, sintiéndolos arder, como los suyos, por esos besos que se regalaban. Su nombre la hizo estremecerse levemente, sintiendo como sus besos se desperdigaban por su rostro, por su cuello.

Se sentía deseada por su hermano con cada beso, cada vez que él olía su cabello, cada vez que la tocaba. No podía excitarla tanto con tan poco, no podía ser posible, pero con West todo lo era. Él se volvió a alzar sobre ella, mirándola. Sus palabras, acompañándose de aquella lamida en su hombro la hizo sonrojar y sentir un escalofrío por todo su cuerpo. Se sentía arder y ni siquiera habían hecho nada.

Si crees eso no deberías de besarme de esta manera.— Susurró, embriagada por las sensaciones, antes de volver a recibir sus labios. Cuando les faltó el aire y sus labios se separaron, no se alejaron demasiado. Elle miraba alternativamente sus labios y los ojos claros de su hermano y sonrió, incrédula.— Esto ya es perfecto, West.— Susurró, sintiendo como sus labios rozaban con los contrarios, entrecerrando levemente los ojos.— Estar así contigo es todo lo que siempre quise.— Dijo, en voz baja, sintiendo su corazón latir desbocado en su corazón. Sincerarse de esa manera, después de haberse callado desde los dieciocho años, era demasiado para ella. Siempre había querido ser asi de libre con West. No ser su hermana, sino su novia, su amante y su amiga. Ser suya.

Nöelle lo besó, lanzándose a sus labios, y empujó a su hermano hasta dejarlo tumbado en la cama, intercambiando los lugares, colocando sus piernas a cada lado del cuerpo del chico. Mirándolo desde allí arriba se sentía realmente avergonzada, así que se inclinó de nuevo hacia él, besando ligeramente sus labios, sintiendo como todo su cuerpo se recostaba ligeramente sobre el de West, notando en su parte íntima aquella erección que su hermano tenía. Elle gimió levemente, al sentir el contacto y mordió ligeramente el labio inferior de él. No, ninguno parecía querer parar aquello.  
Hellcat




friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We found love in a hopeless place.

Mensaje por Invitado el Vie Mar 18, 2016 8:47 pm

Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: We found love in a hopeless place.

Mensaje por Zoldyck el Dom Mar 20, 2016 4:49 pm





friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We found love in a hopeless place.

Mensaje por Invitado el Lun Mar 21, 2016 2:43 am

Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: We found love in a hopeless place.

Mensaje por Zoldyck el Lun Mar 21, 2016 5:48 am





friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We found love in a hopeless place.

Mensaje por Invitado el Mar Mar 22, 2016 8:15 pm

Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: We found love in a hopeless place.

Mensaje por Zoldyck el Lun Abr 04, 2016 12:44 am





friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We found love in a hopeless place.

Mensaje por Invitado el Miér Abr 20, 2016 2:03 pm

Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: We found love in a hopeless place.

Mensaje por Zoldyck el Miér Abr 20, 2016 4:34 pm





friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We found love in a hopeless place.

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 20, 2016 2:30 am



Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: We found love in a hopeless place.

Mensaje por Zoldyck el Lun Jul 11, 2016 11:33 pm





friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We found love in a hopeless place.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.