Últimos temas
» Part Of Your World | (PRIV) +18
Hoy a las 0:24 por Quisso

» ~We do it for her~
Hoy a las 0:18 por Sassdonyx

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 23:52 por SapphireDragon

» ›› The crimson stray dog & the white moon princess
Ayer a las 23:47 por Sheena

» It had to be you
Ayer a las 23:31 por Snow

» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Ayer a las 23:14 por SapphireDragon

» I AM ELIZA
Ayer a las 22:31 por Hermosodehuerta

» Quidditch in the game
Ayer a las 22:11 por Hermosodehuerta

» The Fox and the Mercenary
Ayer a las 21:31 por Little Ball of Psycho

» Forbidden
Ayer a las 20:34 por Quisso

»  Ten years of Labyrinth
Ayer a las 19:36 por Shadows Takes All

» You and me...here
Ayer a las 19:22 por Winter Wiccan

» ~ Accept who you are
Ayer a las 18:54 por SapphireDragon

» ~ Holding hands for the rest of the eternity
Ayer a las 18:27 por SapphireDragon

» ~ Destined to fall
Ayer a las 17:55 por SapphireDragon

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

─ Acuario

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

─ Acuario

Mensaje por she wolf el Jue 10 Mar - 18:14

Acuario

.Wilhem mantiene vivo el recuerdo de Elizabeth, con sus faldas almidonadas, oliendo a colonia de señoritas bien y el cabello rojo furioso, destacando sobre la multitud, la mayoria con cabello castaño y oscuro, ninguno era tan agradable y lo miraba con tanta aceptación y amor.

A pesar de los origenes jóvenes, cuando el mundo estaba encaminado entre musica chillada a traves de parlantes de autos, y se extinguían las ultimas maneras de estafar gracias a la ausencia de control basado en ese sistema nuevo que despertaba llamado Internet, los dos iniciaron una vida holgada, disfrutando de los suburbios vigilados por seguridad privada, y una casa valuada en varios miles de dolares.

Wall Street fue el centro de operaciones que los alimento, y cuando la crisis llego, ellos permanecieron en el barrio mientras sus vecinos caian en la pobreza.

Pero son humanos y a pesar de la habilidad para esquivar la ausencia de dinero, entre los dos, la relacion comenzo a perderse entre las nuevas responsabilidades que decidieron adquirir.

Hijos, un perro, actividad fisica a primera hora de la mañana, noches donde caen rendidos a la cama, sin haber dicho una palabra cariñosa, una muestra timida de afecto. Nada.

Y cuando sus hijos crecen, estos adquieren las tipicas costumbres de otros chicos de clase media acomodada. Fiestas desenfrenadas, drogas, alguien se cago en la sala, otro vomito sobre las escaleras, el terror al embarazo adolescente, a la posibilidad de que ninguno de ellos asista a la universidad y muera de sobredosis en algun tugurio.

Entran en crisis. Ya no se reconocen en los espejos, cuando estos devuelven un reflejo demacrado de los jóvenes vigorosos y llenos de pasion que fueron, en el pasado.

Se aman, profundamente, y tan desesperadamente, que necesitan luchar por esa relacion. A la mierda los hijos drogadictos que tuvimos, necesitamos volver a encontrarnos y recordar lo importante.

Nosotros.
Wilhem
| Leonardo Dicaprio | she wolf
Elizabeth
Kate Winslet | | Songbird
Plot─1x1─Realista
© RED FOR SS


the strongest god of war
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
964

Localización :
Corriendo con los lobos.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ─ Acuario

Mensaje por Aquiver el Jue 10 Mar - 18:39

Elizabeth
Wilhem
¿Que había echo mal?

Su cabeza nunca encontraba una respuesta coherente a la pregunta constantemente formulada por su mente traicionera. Sus hijos eran un desastre, uno tras otro, como si ellos jamás les hubieran propiciado una buena educación. Su matrimonio colgaba de un hilo, dependiente de la relación inexistente que parecían llevar. Su cabello ahora rubio y corto parecía darle diez años más de los que poseía cuando lo tenía rojo y largo. El fumar se había transformado en costumbre y acostarse sin hablarle a su marido, también.

El vestido blanco, la mano curvada en la forma femenina de llevar el cigarrillo, la mirada de extrañeza en sus parpados y el desorden reinante de su casa un día sábado a las doce del día. En una fallida salida con su marido, habían dejado a sus hijos solos por una noche y parte de la mañana. En ese período de tiempo, el par de diablillos se habían encargado de dejar la casa irreconocible y sucia. Asquerosamente sucia.

Fumó con tranquilidad tres caladas, tratando de no salirse de los nervios hasta que llegara su esposo.

Un ruido en la entrada y la puerta del automóvil, le avisó de la presencia del esposo en la puerta de la casa.

─¡Wilhem!─ el gritó cruzó la sala y llegó directo al hall, donde sabría que su apuesto y querido esposo, escucharía ─¡VEN A ADMIRAR EL DESASTRE QUE TUS HIJOS DEJARON!  ─ jamás se dirigía como si fueran sus hijos cuando las cosas estaban así. Se sentó en el único lugar limpió del sofá y espero paciente que su marido le calmara la rabia desbordante. Lo amaba, estaba claro, pero sus hijos le quitaban parte de ese amor innato por los ojos comprensivos y el encanto juvenil de su compañero de vida.
You're so fucking special
© RED FOR SS



Can't survive with the secrets we share
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1238

Localización :
Mirando la lluvia por la ventana.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ─ Acuario

Mensaje por she wolf el Lun 21 Mar - 5:55

Wilhem
Elizabeth
Continuaba amándola, cada día agradecía por la oportunidad que ella brindo para estar juntos, casados, a pesar de que la mayoría de los días se miraban en silencio, manteniendo esa secuencia triste, basada en gritar a los hijos que tenían, mantener un orden higiénico para que los servicios sociales no acosaran la casa.

Elizabeth era la misma belleza femenina, sin rastro de la juventud exuberante que solía despilfarrar. Las pocas veces que estaba cerca de su cuerpo, aspiraba el aire contaminado de nicotina y perfume, la intimidad invadida que parecían condenados a no recuperar.

Pero estos momentos, cuando el grito de la mujer llegaba desde las profundidades de la casa, y veía el jardín de diseño, repleto de vasos descartables, vomito y ya no quería ni tenía intención de indagar que otros elementos encontraba, Wilhem tenia la idea fija. Consistía en dar la vuelta, subir al auto, y conducir hasta los puntos mas sureños del mundo, donde cambiaría el nombre, abandonaría cualquier relación con la civilización y seria un renegado perdido entre los bosques de sauces, medio muerto medio vivo.

─ Ya lo vi, ya lo vi, mujer, no grites ─
dio pasos cortos, esquivando la suciedad, entrecerrando la mirada, desconfiado, al notar un olor desagradable y conocido, dando vueltas en el aire.

─ ¿Hueles eso? ¿Qué es? ─

Lamentablemente, sospechaba la causa.

I still love you so much
© RED FOR SS


the strongest god of war
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
964

Localización :
Corriendo con los lobos.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ─ Acuario

Mensaje por Aquiver el Mar 5 Abr - 15:02

Elizabeth
Wilhem
¿Se atrevía a decirle que no gritara? Elizabeth entornó su mirada, observando al contrario con una vista sumamente enojada, porque para ser sinceros, estaba harta de tener que soportar esa reacción de su marido, como si se hubiera dado por vencido, pero ¡demonios! algo podrían hacer por mantener el jodido orden de la casa, probablemente meter a sus hijos a un maldito internado a ver si de esa manera el par de diablos que tenían, podían enderezar su camino. Ella ya no podía más.

─¿Que no grite? Nuestros hijos me tienen harta, yo me iría y los dejaría a sus ánimos un tiempo, ya no los soporto ─siseó, levemente viperina, con los labios alrededor del cigarro, fumando para calmar los nervios.

─¿Tienes que preguntarlo? ─suspiró, cansada de toda aquella mierda que los perseguía, era mucho pedir que tuvieran una noche de paz. Elizabeth, terminó su cigarro, apagando la colilla en un vaso que encontró. Se puso de pie, acercando su cuerpo al de su marido─Los quiero fuera a ellos o a nosotros, a un internado o algo jodidamente lejano que nos permita tener tiempo, no me importa ─el instinto maternal parecía dejar la cabeza de la rubia, mientras pedía al cielo que su esposo estuviera de acuerdo.

─Es la única manera de recuperar un poco el amor que nos tenemos. Ellos ya son incontrolables ─habían intentado de todo, psicólogos, más de lo que recordaban, terapias alternativas e incluso ser buenos padres, con ellos nada funcionaba.

─Decide, o lo haré yo ─ carraspeó─No, me iré yo. No los soporto. ─
You're so fucking special
© RED FOR SS



Can't survive with the secrets we share
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1238

Localización :
Mirando la lluvia por la ventana.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ─ Acuario

Mensaje por she wolf el Jue 21 Abr - 2:36

Wilhem
Elizabeth

Otra vez, la encrucijada. Estaba seguro que ningún héroe, jamas, tuvo estos problemas. Principalmente, porque era inexistente la posibilidad de que tuvieran hijos.

Wilhem cerro los ojos, suspiro hondo. Las palabras estaban agotadas, la fatiga emocional comenzaba a ascender. Dio un paso hacia Elizabeth, tratando de ignorar durante un momento, el desorden y foco de infección que los rodea a los dos.

Siempre podían intentar con un ingreso al Ejercito.

Si, si, ella tenia razón. La ultima vez que se tocaron con afecto, sucedió cuando tenían veinte años y pasaban las noches comiendo en la playa, con la música que los estéreo de los coches derrapaban sin conciencia. No necesitaban mucho dinero, eran libres de irse al punto mas austral del mundo, o de permanecer en la ciudad.

─ No, espera, veni conmigo, espera ─ repitió, tomándola con suavidad del brazo libre. Elizabeth era hermosa, pero estaba pudriéndose en esa casa, lo noto cuando la miro a los ojos y dejo de evadir este encuentro, postergando los problemas con excusas de trabajo, luego un viaje y finalmente, el cansancio.

─ Yo lo entiendo, pero no tenes porque irte. Es nuestra casa y podemos enviarlos al ejercito, con una rapada de cabezas y varias madrugadas fregando inodoros, seguro se les va estas ideas que tienen ─

Ideas. Ojala fueran comunistas, hippies o darks. Soportaría unos hijos con el cabello oscuro tapando el rostro hasta el mentón y la filosofía satánica desplegada durante el horario de la cena.

Soportaba a los evangélicos y mormones los sábados a la mañana, podían hacer un esfuerzo, minúsculo, el ultimo.

─ Yo no quiero que te vayas ─acaricio la mejilla palida, conmocionado.

No quiero que te vayas sin mi, aguanto en silencio.
I still love you so much
© RED FOR SS


the strongest god of war
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
964

Localización :
Corriendo con los lobos.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ─ Acuario

Mensaje por Aquiver el Dom 15 Mayo - 12:12

Elizabeth
Wilhem
Casi por inercia quiso alejarse el paso que él se acercaba, porque hace mucho que no experimentaba el toque de su esposo, no obstante, soportó en su lugar, como la mujer fuerte que ella era.

Sintió los dedos de su esposo, tomando su brazo con suavidad de la que no creía que quedara rastro. Elizabeth escondió una sonrisa debajo de un mohin de molestia─¿Que quieres que espere? ¿Que quemen la casa? ─cuestionó, tratando de mantener la razón en vez de dejarse llevar por los toques hasta ahora inocentes de su esposo.

Sin embargo, cuando escuchó la propuesta que él tenía, lo pensó. Denotando que ya no le quedaba mucho de eso que llamaban instinto maternal y es que Elizabeth jamás tuvo demasiadas expectativas al saber que estaba embarazada, pero no sabía que haría un trabajo tan deplorable.

─¿Tú crees que eso funcione? ─preguntó, sinceramente curiosa, haría cualquier cosa con tal de deshacerse de ese par de diablillos─Creo que deberíamos hacerlo, no me importaría dejar de verlos con tal de que vuelvan como lo más cercano a buenos ─se acarició la frente con cuidado, sintiendo como el inicio de una jaqueca la atacaba.

Ella tampoco quería irse, porque sentía en el fondo de su corazón que las cosas entre ellos se podían arreglar, solo si estaban sin sus hijos, ellos, eran como vampiros que les extraían todas las ganas de vivir, de querer. Eran devastadores; Que hay que ir a la reunión del colegio, que comprar materiales, que llevarlos al médico, que comprarles métodos anticonceptivos para que no terminen con dos más como ellos mismos. La lista seguía y sumaba y Elizabeth sentía cien años más al acostarse sin siquiera decirle buenas noches a su marido.

Se apoyó levemente en la mano de él y suspiró:

─Que se vayan, hay que llamar para ir a dejarlos ─se acercó tímida a él para abrazarlo un momento.─No pensé que iba a ser tan deplorable como madre. ─
You're so fucking special
© RED FOR SS



Can't survive with the secrets we share
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1238

Localización :
Mirando la lluvia por la ventana.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ─ Acuario

Mensaje por she wolf el Vie 24 Jun - 3:00

Wilhem
Elizabeth

Traga saliva, el musculo del abdomen se tensa. Esta por decir una mentira.

─ No van a quemar la casa ─ suspira, decidiéndose entre un ataque de histeria o mantener la tranquilidad para poder liderar a los integrantes de la familia a un futuro más sano.

Elizabeth esta cerca. El sabor a cigarrillo, continúa enlazado a la imagen de un beso, nunca olvidado. Ella no es vulnerable, no lo necesita, pero él es dependiente de esa mujer. Perderla nunca estuvo en sus planes, era una realidad inexistente, estarían juntos siempre. Con pobreza o riqueza, enfermos o sanos.

Sin embargo, Wilheim se repetía, un arrepentimiento crudo, que debió utilizar condón para evitar estos problemas.

Era parte de su irresponsabilidad. Sabía conseguir dinero, crear las tramas necesarias para hacer caer en bancarrota a personas, a empresas, utilizando las leyes legales, sin mostrar jamás cualquier indicio de ilegalidad.

Y sin embargo, se arrepintió por insinuar un método tan estricto como un enrolamiento militar. Después de todo, necesitaban tiempo para olvidar que eran padres. No quería despedirlos en un aeropuerto porque los vástagos marchan a medio Oriente.

─ Y si el Ejercito no los convence, podemos pedir a tu hermana que nos ayude ─ ofreció consuelo, estirando la mano para acariciar los brazos desnudos, los hombros cubiertos por el vestido recto y de corte elegante.

No tenía responsabilidad adulta. No era cruel.

Era un hombre que necesitaba a la persona importante en su vida.

Elizabeth.

─ Veni, sentate. Te hago un té y hablamos mejor. Puedo convencer a mi jefe, de dejar todo por unas semanas ─

Hasta pensó en hacer la cena, en ofrecerse a limpiar la casa, como buen voluntario con alma de sacrificio.

Si, así comienzan los cambios, con pequeños movimientos, con grandes propuestas.

I still love you so much
© RED FOR SS


the strongest god of war
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
964

Localización :
Corriendo con los lobos.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ─ Acuario

Mensaje por Aquiver el Lun 11 Jul - 5:15

La familia disfuncional
Annie

Apenas había recibido la llamada de su hermana supo que había un problema, Elizabeth la llamaba mucho, era cierto, pero nunca con tal premura, con tan apremio. Por lo que había armado un par de maletas, un par de cosas, de libros, de dinámicas y había partido hacía la casa de ellos, que se abría y se lucía brillante en el barrio en donde estaba.

En algún momento ella había tenido un gusto por el novio de su hermana, después de todo, era guapo, con esos ojos que parecían ver tu alma. Mas no fue correspondida en totalidad, fue su hermana la que ganó esa batalla que nunca notó que libraba, por lo que ahora era un poco  más complicado para Annie el ir a las fiestas familiares y sobretodo ayudarlos con sus hijos.

En el taxi, avisó a su hermana que iba llegando mediante un whatsapp, una carita sonriente le respondió y se sintió culpable al ver como su hermana era tan linda y ella solo podía pensar en como se vería Wilhem ahora.

Solo déjalo ir.

Se bajó del taxi con sus maletas a la espalda, pagó el viaje y se acercó a la puerta, respirando hondo tres  veces antes de tocar y antes de notarlo, Wilhem le había abierto la puerta, Annie sonrió:

─Hola ─murmuró con la mirada nerviosa recorrer al contrario.

I still love you so much
© RED FOR SS



Can't survive with the secrets we share
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1238

Localización :
Mirando la lluvia por la ventana.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ─ Acuario

Mensaje por she wolf el Vie 19 Ago - 3:44

Wilhem
Annie

Con las cuñadas, no se jode. Ese fue el veredicto final de Wilheim, después de ver una película donde el protagonista, masculino obviamente, con cuarenta años  reales, llenos de frustraciones sexuales, decidía apostar por una relación sexual con la hermana de la esposa, ficticia por supuesto.

No importa si las cuñadas tienen veinte años menos, y todo el vigor que uno, ya perdió. Ese tipo de relaciones traen problemas. Wilheim lo anoto, para compartir la opinión cuando retornara a la oficina, quería incitar una conversación cuando estaba en el baño, ese momento de absoluta vulnerabilidad, sin pantalones, sin calzones, ahí, con todo al aire. Una conversación salva, corta la tensión del momento, el temor a que el otro mire en un momento de distracción.

Mientras pensaba en su pito siendo observado por otro hombre, se escucho un estruendo en la parte superior de la casa y uno de sus hijos, el menor, bajo corriendo, mientras los gritos y el sonido de la alarma, perforaban sus oídos, rompían el tranquilo ambiente de suburbio.

Entre gritos, comprendió que su hija, se tiro un pedo, el idiota de su hijo encendió un fósforo en el momento exacto. Lo vieron en una película y quisieron intentarlo, así se excusaban.

¿Que clase de película enseña a los adolescentes a ser estúpidos?

La llegada de Annie fue inesperada. Wilheim abrió la puerta llorando, frustrado, confundido, su cerebro encontraba la manera de perder estress con emociones estridentes, físicas.

─ Hola, Annie ─ respondió, sorbiendo los mocos, adelantándose a tomar las maletas, sin dejar de llorar e hipar ─ Veni, pasa, Elizabeth esta curando las quemaduras del culo de su hija ─ dijo, sin miramientos.

Tampoco la miro a ella. En otra circunstancia, si fuera un hombre común viviendo en una casa normal, hubiera dicho que ella estaba preciosa, ya no era una niña y podía poner al mundo de rodillas.

Pero Wilheim no es un pobre hombre abandonado a la vida mundana.Sigue comiéndose los mocos, mezcla de lagrimas calientes e hipo, mientras acompaña a su cuñada por la casa.

I still love you so much
© RED FOR SS


the strongest god of war
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
964

Localización :
Corriendo con los lobos.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ─ Acuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.