Últimos temas
» Watashi wa anata to koi ni ochite shimatta
Hoy a las 8:17 por Natzabel

» Sometimes you get the best light from a burning bridge.
Hoy a las 5:51 por Sagittarius

» Petición de acciones Admin
Hoy a las 3:45 por Liemind

» Petición de Subforos.
Hoy a las 2:42 por Nevani

» The Mercenary Brotherhood
Hoy a las 2:17 por Sagittarius

» The Past of the magic
Hoy a las 1:43 por Sagittarius

» 5. You can't take the skies from me
Hoy a las 0:24 por Mrs. Bones

» First Floor - Group III - Fontaine Futuristics
Ayer a las 23:48 por Magik

» ~ Blind Heart
Ayer a las 23:45 por Sheena

» ~ You could be loved again
Ayer a las 23:20 por SapphireDragon

» Akō jiken
Ayer a las 22:20 por Sheena

» 15. Rush
Ayer a las 22:04 por Sonder

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 21:27 por Sheena

» Evento 1: Falling Star.
Ayer a las 21:18 por Mrs. Scotty

» We kinda like the drama
Ayer a las 21:12 por Fenrir

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Closer to the flower, closer to the thorn.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Closer to the flower, closer to the thorn.

Mensaje por L'Assasymphonie el Vie 11 Mar - 13:47

Closer to the flower, closer to the thorn
Altojardín ৹ Antes del Torneo de Harrenhal
El Torneo de Harrenhal, posiblemente el evento más importante en Poniente en mucho tiempo, se acercaba. Aquel Torneo podía ser una ocasión magnífica para disipar las tensiones en los Siete Reinos, causadas por la posible locura del rey, o todo lo contrario.

Para la casa Tyrell era una ocasión perfecta para afianzar lazos y crear nuevos y, quién sabía si acercarse a la nobleza. Desde luego, no todos en Altojardín compartían aquella pasión por las intrigas políticas, y solo ansiaban acudir al torneo para pasarlo bien o lucir sus maravillosos vestidos.

Fuera como fuese, en el castillo se notaba el ajetreo propio de las preparaciones para el viaje que emprenderían en menos de una semana. ¿Qué les deparará Harrenhal a los Tyrell y sus vasallos?
Mina Tyrell
24৹ Natalie Portman ৹ L'Assasymphonie
La mayor de las hermanas Tyrell, aunque es menor que Mace. Fría, calculadora y ambiciosa. Digna hija de su madre, a la que informa de las acciones de su hermano mayor, ya que no confía en que sea capaz de gobernar por su cuenta. Está más interesada en las intrigas políticas que en los vestidos, canciones y matrimonios.
Janna Tyrell
21 ৹ Caitlin Stasey ৹ Usnavilton
Janna es la pequeña de los hermanos Tyrell y es lo opuesto a su hermana: aprecia a su hermano y prefiere asistir a bailes y probarse vestidos antes que conspirar con su madre.



By Snicket ♥

Tu Vas Me Détruire:


By Mozart♥
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Closer to the flower, closer to the thorn.

Mensaje por Usnavilton el Miér 17 Ago - 17:56




Janna Tyrell

J
anna corrió detrás de la asustada modista blandiendo un zapato en su dirección.

-¡Fuera! ¡Lárgate de aquí! ¡HE DICHO QUE FUERA! -la muchacha cerró con un portazo casi sin darle tiempo a salir de su habitación. -Estúpida, estúpida, estúpida. -murmuró entre dientes mientras notaba como sus ojos se llenaban de agua.

La muy estúpida le había clavado las agujas en los tobillos al probarle el vestido, y no solo eso, ¡había insinuado que tenían que poner más tela porque no le cabía! ¡cómo si hubiera engordado! Janna tiró de las mangas para sacarse el vestido, sin importarle que se destrozara, y se quedó en ropa interior.

-¿Y tú que miras? -espetó a la criada entre lágrimas.

Corrió a su cama, llorando, y escondió la cara en el cojín. Su vida era horrible, ahora nadie iba a quererla porque estaba gorda y no le cabían los vestidos, sería incapaz de encontrar un marido por si sola y le prometerían con cualquier anciano a punto de morir. Mientras empapaba con sus lágrimas el cojín pensó en lo bueno de eso: podría engordar lo que quisiera ya que ese hombre le querría simplemente porque era joven.

Entre tanto llanto casi no oyó abrirse y cerrarse la puerta, seguro que era esa idiota de la criada que se iría a contarles a las otras que se había puesto como una niña pequeña. Janna bufó, pero no podía hacer nada para remediarlo porque eso implicaría tener que salir de su cuarto y no creía que su madre aprobase el que ella pasee en enaguas por Altojardín.

Dedicó un último pensamiento de odio a la criada y volvió a sus penas. Tendría que haberse hecho ella misma el vestido, pero por una vez decidió hacer lo mismo que las otras damas y dejar esa tarea en manos de otra persona. Solo era uno de los vestidos del torneo, no el del baile, pero aun así se había llevado un gran disgusto: la tela era horrible, le hacía parecer una vaca y encima ella le pidió una forma a la modista y le trajo otra diferente. Empezó a pegar puñetazos de frustración al colchón, con la cara aún metida en el cojín para que nadie la escuchara.

Closer to the flower closer to the thorn

Thanks ∑Θ



MY FAVORITE PLACE...:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
76

Localización :
Washington Heights, NY

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Closer to the flower, closer to the thorn.

Mensaje por L'Assasymphonie el Jue 25 Ago - 10:56




Mina Tyrell


M
ina alzó una ceja cuando la modista pasó por su lado corriendo sin tener en consideración la reglas básicas del protocolo y la educación. Quizás no era noble, pero aquello no le daba derecho a correr por los pasillos de Altojardín como si fuera una campesina cualquiera en el campo. Tendría que hablar con su madre e informarle de aquello, pues no se podía permitir aquel comportamiento. Lo hubiera hecho ella, si no fuera porque cuando se giró para decirle algo, la mujer estaba ya lejos.

Mina sacudió la cabeza con desaprobación, mientras seguía caminando para ver qué había desatado el pavor de la modista, porque por mucho que fuera a amonestarla, sabía que aquel comportamiento tenía una causa de ser. Lo que le molestaba no era solo la falta de educación, era la incapacidad de mantener la calma en una situación que podía asustarla. Una dama debía esconder sus miedos y sentimientos siempre y, aunque aquella mujer no fuera una dama en toda la extensión de la palabra, si trabajaba para la familia Tyrell se esperaba de ella que actuara como tal.

Y entonces al llegar a la habitación de Janna, lo entendió. Vio a una criada salir de allí, poniendo los ojos en blanco, expresión que cambió radicalmente cuando se dio cuenta de que Mina estaba allí. En realidad, Mina podía entender perfectamente a cualquiera que pusiera los ojos en blanco en compañía de su hermana, pero eso no le daba permiso a nadie que no fuera ella para hacerlo, mucho menos a alguien tan inferior a Janna. Mina memorizó su cara para añadirla a la lista de sirvientes que necesitaban una reprimenda antes de hacerle un movimiento con la mano para que se fuera con presteza, mientras ella aprovechaba que estaba la puerta abierta y entraba en las dependencias de su hermana.

Una vez dentro se encontró un panorama que, si bien se esperaba, no le agradó en absoluto. Janna tirada en la cama en ropa interior pegando puñetazos a la almohada y llorando como cuando tenia diez años y su madre no le dejaba seguir jugando con sus muñecas porque debía estudiar heráldica. Mina cerró la puerta con delicadeza y avanzó hacia la cama, esperando que su hermana se girara al escucharla.

Pero Janna no hizo amago de mirarla, ni siquiera de cambiar su comportamiento. Con un suspiro, Mina carraspeó, esperando que así le hiciera caso.




Closer to the flower closer to the thorn

Thanks ∑Θ



By Snicket ♥

Tu Vas Me Détruire:


By Mozart♥
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Closer to the flower, closer to the thorn.

Mensaje por Usnavilton el Sáb 27 Ago - 20:22




Janna Tyrell

U
n carraspeo le hizo darse cuenta de que no estaba sola en el dormitorio.

-¡Te he dicho que te vayas! -Janna se giró para dirigirle una mirada asesina a la criada cuando se topó con su hermana. Su expresión se volvió sombría, lo último que necesitaba ahora era una reprimenda de Mina. -¿Qué quieres? ¿Vienes a burlarte de mí? -con un movimiento de cabeza señaló el lugar por el que acababa de entrar su hermana -Ahí está la puerta.

Se cruzó de brazos, esperando su discurso de yo-soy-muy-madura-y-tú-eres-una-niña. Ojalá hubiera entrado la criada. O incluso Mace. Él le consolaría y despediría a la inútil de la criada, para después prometerle que le iba a casar con el príncipe azul al que estaba destinada. Un apuesto y fuerte caballero, alto, con tierras, que le amase profundamente, como en las canciones. Pero en cambio había entrado Mina.

¿Porqué su hermana no podía ser como Mace? Vale que su hermano no destacaba precisamente por su inteligencia, pero a ella siempre le trataba muy bien, en cambio Mina tenía unos aires de superioridad inaguantables. Era igual que su madre. Las dos vivían para hacerle la vida imposible, a ella y a Mace. "Al menos no insultan mi inteligencia, como hacen con mi hermano mayor. " pensó, intentando consolarse a si misma. Si su padre estuviera vivo no permitiría ese tipo de insolencia en Altojardín, pero Luthor murió hace tiempo y estaba claro quien era la hija favorita de Olenna.

Janna alzó la barbilla, desafiante, y se secó las lágrimas que le quedaban, dándose cuenta en ese momento que estaba todavía en ropa interior.


Closer to the flower closer to the thorn

Thanks ∑Θ



MY FAVORITE PLACE...:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
76

Localización :
Washington Heights, NY

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Closer to the flower, closer to the thorn.

Mensaje por L'Assasymphonie el Jue 8 Sep - 18:58




Mina Tyrell


M
ina alzó una ceja cuando su hermana se giró. ¿qué clase de comportamiento era ese? Sin duda, pensaría que era la criada, o la costurera, pero seguía sin ser el comportamiento propio de una dama. Además, ¿qué clase de criada carraspearía para llamar la atención de su señora? Tan solo tenía que pensar para darse cuenta de que quien estaba a sus espaldas era alguien importante. Pero desde siempre había sabido que quien se había llevado la inteligencia de Olenna había sido ella. Tanto Mace como Janna se parecían más a su padre. Una lástima, a decir verdad. Porque Mina no podía heredar.

¿Por qué iba a burlarme de ti? ― inquirió, sacudiendo la cabeza. Realmente, Janna era un caso perdido. Pero, a diferencia de Mace, Mina tenía algo de esperanza en su hermana. Quizás no era la inteligencia personificada, pero tampoco necesitaba serlo. Probablemente por eso prefería a Janna, al menos ella no destruiría su nombre. Adoptaría uno nuevo y sería feliz con su futura familia, siempre que su marido le concediera todos sus caprichos. Y, sin duda, aprendería a hacerlo. ―Simplemente he entrado a ver si había aparecido un dragón en tus aposentos. A juzgar por la cara de la modista, podrían haber renacido y decidido que su nuevo hogar era Altojardín

Explicó, acercándose a la cama. Si bien estaba de broma, no se podía negar que había cierto tono de reproche en sus palabras, al fin y al cabo estaba comparando a su hermana con una bestia irracional.

Ignoro que ha ocurrido ― continuó, mirando a Janna a los ojos, con seriedad. ― pero dudo que tu comportamiento haya sido correcto. Tampoco el de la modista, ni el de la criada ha sido ejemplar, pero ellas son mujerzuelas sin clase ni nombre. Tú eres una Tyrell y no puedes permitirte actuar como una campesina, dando voces a tus sirvientas ni montando pataletas más dignas de una niña de tres años que de una mujer en edad de conocer a su futuro marido. ¿O acaso quieres que los señores de Poniente no se fijen en ti porque pareces más digna de jugar con la princesa Rhaenys a las muñecas que de desposarte con ellos?― inquirió, sabiendo que aquella era la mejor forma de intentar que Janna se diera cuenta de lo peligrosa que podía llegar a ser su actitud.

Sin duda, estaba exagerando, pero era mucho mejor decirle aquello que explicarle por qué su comportamiento no estaba bien, más allá del hecho de que tanto ella como Olenna le pudieran regañar por ello. Desde siempre, Mina habia sabido que lo mejor que podía hacer era ocultar sus sentimientos con una sonrisa bonita, o con palabras duras, según la situación. Un rosal tenía espinas porque tenía que protegerse, pero tenía flores para ocultar las espinas. Era algo que Janna jamás había entendido, o que nunca había puesto en práctica. Mina tenía la esperanza de que, amenazándola con no encontrar a su caballero de cuento, las cosas cambiaran.


Closer to the flower closer to the thorn

Thanks ∑Θ



By Snicket ♥

Tu Vas Me Détruire:


By Mozart♥
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Closer to the flower, closer to the thorn.

Mensaje por Usnavilton el Lun 10 Oct - 19:08




Janna Tyrell

M
uy a su pesar tuvo que sonreír. Lo del dragón había tenido gracia, y más viniendo de Mina; Janna había conocido a piedras con más sentido del humor que su hermana. En momentos como aquellos, en los que no estaban discutiendo, podía sentir que volvían a tener diez años y correteaban por Altojardín para robar el flan almacenado en las cocinas.

Pero duró poco. Janna borró su sonrisa y subió las rodillas hasta que casi rozaron su mentón, abrazándolas, para dejar sitio a Mina en la cama.

-No va a ocurrir eso.  - "Mace no lo permitiría. Ni madre. " Si había algo en lo que Janna sabía que su hermano y su madre estaban de acuerdo era en que tanto Mina como ella tenían que casarse cuanto antes. Estuvo tentada de sacar la lengua a su hermana, pero eso solo corroboraría lo que acababa de señalar Mina, así que se la mordió.

-No es culpa mía que la criada sea una estúpida y me odie. ¡Mira!  -alargó un pie y lo apoyó en el regazo de su hermana, dándole vueltas para que viera los pinchazos que le había dejado la aguja en el tobillo. -¡Si me ha hecho hasta sangre!

Se levantó y se puso de perfil frente a su hermana, levantando la camisa que llevaba por ropa interior.

-¡Y ha dicho que estoy gorda! ¡Hay que ensanchar la tela!  -pellizcó su abdomen casi con lágrimas en los ojos. -¡Da igual como me comporte, con este cuerpo nadie me va a querer!




Closer to the flower closer to the thorn

Thanks ∑Θ



MY FAVORITE PLACE...:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
76

Localización :
Washington Heights, NY

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Closer to the flower, closer to the thorn.

Mensaje por L'Assasymphonie el Dom 16 Oct - 19:13




Mina Tyrell


M
ina tomó asiento en la cama cuando su hermana le hizo sitio, moviendo ligeramente la cabeza, dando a Janna por caso perdido. Por supuesto que no iba a ocurrir eso, pero aquel no era el problema. El problema era que no podía actuar así, no a su edad, no siendo quién era.

Janna continuó con sus quejas, extendiendo un pie hasta ella, para hacer incapié en la maldad de la modista. Mina tuvo que contenerse para no poner los ojos en blanco. Desde luego, no veía sangre por ningún lado y era más probable que se hubiera clavado, en todo caso, algún alfiler del dobladillo que una aguja que le hubiera hincado la modista. Sin embargo, Janna tenía que exagerarlo todo para demostrar que tenía razón.

Y, finalmente, Janna llegó al problema principal, a lo que realmente pasaba. Honestamente, Mina dudaba que la modista hubiera dicho que estaba gorda, aquello no era más que una paranoia de Janna porque no le entraba el vestido. Mina suspiró, reacomodándose en la cama para mirar a su hermana

No estás gorda ― respondió, mirando a su hermana. Sabía que aquello era algo que siempre haía preocupado a Janna, pero no tenía por qué hacerlo. ― La modista habrá cortado los patrones mal, ¿tus vestidos de diario te están pequeños? ― inquiriendo, sabiendo que la respuesta sería negativa, pues no los había tenido que cambiar. Aquel vestido era nuevo porque era para el torneo, no porque necesitara reemplazar su armario. ― Tu cuerpo es lo de menos a la hora de casarte, a tu futuro marido le importa tu apellido y dote, y no tienes nada que envidiar a ninguna mujer de Poniente en ese aspecto. ― le recordó, imaginando que aquella conversación la habría tenido ya con Olenna. Sin embargo, nunca estaba de menos decírselo, especialmente con el Torneo de Harrenhal tan cercano. ― Los hombres se acuestan con putas, ¿de veras crees que lo hacen porque son atractivas?


Closer to the flower closer to the thorn

Thanks ∑Θ



By Snicket ♥

Tu Vas Me Détruire:


By Mozart♥
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Closer to the flower, closer to the thorn.

Mensaje por Usnavilton el Dom 23 Oct - 12:48




Janna Tyrell

S
e mordió el labio y negó con la cabeza. No habían tenido que ensanchar sus vestidos de diario, ni su ropa interior, ni nada. Lentamente se bajó la camisa hasta volver a cubrirse y volvió a la cama. Escuchó en silencio a su hermana mayor, siempre la voz de la razón.

-No lo había pensado.  -susurró de manera imperceptible. El vestido era nuevo y seguro seguro que la modista lo había medido mal adrede, pero el problema no era ella, era la estúpida esa que solo quería bajarle el autoestima. En cuanto se encontrara a su madre iba a pedir que la despidieran. -Yo no creo eso. -se acomodó mejor en la cama para mirar directamente a Mina. -El hombre que se case conmigo lo hará por amor verdadero. -se levantó y cogió un chal para simular que era una capa, poniéndoselo sobre los hombros. -Me verá paseando por los jardines de Harrenhal y notará como el reflejo del sol lanza destellos en mi pelo, y se acercará a mi para pedirme mi mano en matrimonio. -la joven dio una vuelta sobre si misma y extendió la mano, haciendo una reverencia al lord que en su imaginación era un apuesto y alto galán que se la llevaría en un caballo blanco y...

"Los hombres se acuestan con putas, ¿de veras crees que lo hacen porque son atractivas?"

-¡Mina! -Janna se paró en seco y empezó a reír de manera escandalizada. ¡Su hermana había dicho "puta"! No es que fuera una palabra que ella no usara diariamente, ¡pero su hermana, la perfecta Mina, la que no tenía ningún defecto, la Señorita Que Nunca Hace Nada Mal había dicho puta! -¡Has dicho puta! -señaló a su rostro con un dedo acusador intentando parecer seria, pero no podía parar de reír. -¡Ya verás cuando se lo diga a madre!

Casi no pudo articular bien esa última frase porque la risa se lo impidió. Janna se sujetó la barriga, que empezaba a dolerle, y se apoyó en una columna para poder reírse más a gusto que antes. Con lágrimas en los ojos miró a su hermana, esperando ver un atisbo de diversión en ella.


Closer to the flower closer to the thorn

Thanks ∑Θ



MY FAVORITE PLACE...:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
76

Localización :
Washington Heights, NY

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Closer to the flower, closer to the thorn.

Mensaje por L'Assasymphonie el Dom 30 Oct - 19:09




Mina Tyrell


A
veces (siempre), Mina se preguntaba qué sería de Janna sin ella. Y se preguntaba qué sería de Janna cuando una de las dos, o las dos, se casara. Quizás maduraba, o quizás... Quizás iba a peor, lo que era lo más probable teniendo en cuenta que su hermana tenía veintiún años y a Olenna como madre. Sin embargo, Mina sabía que no todos los señores eran pacientes, no todos los señores querían a sus mujeres... Mina temía que Janna se despertara de aquel sueño en el que vivía de la peor manera posible.

O verá cómo el sol refleja la rosa dorada que lleves como broche de la capa ― comentó, con acidez. ― Y se acercará a  Mace, si es idiota, o a mamá, si tiene un par de dedos de frente.

El comportamiento pueril de Janna llegó a la cima cuando se puso a reírse de que había usado la palabra "puta". Mina alzó una ceja, con seriedad, aunque por dentro se estaba riendo. No de aquella palabra, desde luego, sino del hecho de que Janna pensara que su madre se ofendería cuando escuchara lo que había dicho, como si no fuera Olenna la que había hablado de todo aquello con ella. Su madre no tenía pelos en la lengua, no se molestaba en ocultar sus palabras. Si la llamaban Reina de las Espinas, era por algo.

Ya me contarás su respuesta. ― respondió con frialdad, levantándose de la cama, dispuesta a irse. ―  Si no tienes nada mejor que hacer que comportarte como una niña de la edad de Willas, creo que lo mejor es que me vaya.


Closer to the flower closer to the thorn

Thanks ∑Θ



By Snicket ♥

Tu Vas Me Détruire:


By Mozart♥
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Closer to the flower, closer to the thorn.

Mensaje por Usnavilton el Vie 23 Dic - 21:01




Janna Tyrell

-
¡Minaaaaa!

Janna corrió hacia su hermana sin dejar de reír y le cogió de las manos, obligandole a sentarse de nuevo. Para una vez que podía tener un rato con ella sin la presencia de Olenna, que no dejaba de hablar, o Mace, que no dejaba de cotillear, o el resto de su familia, quería aprovecharlo.

-Anda mujer no te enfades que ha sido una broma. Si yo uso esa palabra también, pero me resultaba imposible imaginarte decirla, una joven tan correcta y seria como tú no debe cae en vulgaridades como esa.

Se acomodó el chal que se le había caído un poco al reírse y de un salto se sentó en la cama al lado de su hermana mayor. Ambas se parecían físicamente, aunque Janna había heredado la nariz de Luthor y Mina los ojos de Olenna; y en cuanto a la personalidad... Ella sabía que su hermana era digna hija de su madre, pero Janna no tenía muy claro a quien se parecía. Una de las pocas cosas que podía recordar de su padre era que siempre sonreía y que le quería mucho, más que a Olenna, por eso ella intentaba parecerse a esa imagen distorsionada que tenía de él. Quien sabe si se correspondía con la verdadera personalidad de Luthor.

Se echó el cabello hacia atrás para que cayera los largos bucles por su espalda. Janna amaba su pelo por encima de todas las cosas y siempre se lo estaba adornando, poniendo flores que representaban a su Casa, trenzándolo, con abalorios, lazos...

-¿Te puedo hacer trenzas en el pelo?

Closer to the flower closer to the thorn

Thanks ∑Θ



MY FAVORITE PLACE...:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
76

Localización :
Washington Heights, NY

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Closer to the flower, closer to the thorn.

Mensaje por L'Assasymphonie el Dom 19 Mar - 15:40




Mina Tyrell


M
ina se dejó arrastrar por su hermana de vuelta a la cama, poniendo los ojos en blanco. Estaba claro que se quedaría atrapada en aquella habitación más tiempo del que pretendía. Pero podría ser peor, podría quedarse a solas con Mace.

No creo que sea vulgar llamar a las cosas por su nombre. ― respondió, simplemente. ―  Las putas existen, y tienes que aceptarlo. Los hombres son estúpidos y solo piensan en el sexo, el amor les es indiferente. De no ser así, las putas no existirían. Las putas serán tus enemigas cuando te cases, si se descubre que tu marido se va con ellas, serás humillada. Si tú te acuestas con otros hombres, también serás humillada, o algo peor. Pase lo que pase, nos llevamos lo peor, de modo que deberías estar preparada para ello, Janna. Las putas no son algo de lo que reírse, más bien lo contrario. Tienes que tener cuidado con ellas, porque pueden destruirte. Tienes que luchar por tu dignidad, no reírte de la pérdida de esta.

A veces Mina se preguntaba dónde había vivido Janna todo aquel tiempo, y le preocupaba. Le preocupaba porque con una cabeza llena de canciones donde se idealizaba al amor y a los hombres, su hermana sufriría. Los muros de Altojardín no podrían protegerla siempre del mundo exterior, y si ella no contaba con armas para defenderse una vez fuera de aquellas paredes de mármol, nadie lo haría por ella.

Está bien ― suspiró, consciente de que tendría que darle alguna compensación a Janna por sus duras palabras, pero no quería permitir que su hermana sufriera.



Closer to the flower closer to the thorn

Thanks ∑Θ



By Snicket ♥

Tu Vas Me Détruire:


By Mozart♥
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Closer to the flower, closer to the thorn.

Mensaje por Usnavilton el Dom 30 Jul - 20:22




Janna Tyrell

-
¡Bien!
La joven ignoró completamente lo que le acababa de decir su hermana ya que le gustaba más su idea de que su marido fuera solo para ella, y alcanzó el peine que siempre estaba encima de su mesita de noche. Deshizo el peinado que tenía Mina y con mucho cuidado empezó a desenredar el pelo de su hermana mayor.

-¿Sabes? Tengo muchas ganas de ir al torneo de Harrenhal. He encargado varios vestidos, pero eso, por muy emocionante que sea, es algo que siempre hago. Esta vez no vamos a un baile del Dominio, donde nos conocemos todos y la gente siempre habla de lo mismo. -dio una última pasada con el peine y se levantó a coger unos lazos que tenía guardados en una caja de su tocador. -Es un baile muy importante, al que asistirán los Lores y Ladys más importantes de los Siete Reinos.  -giró la cabeza hacia su hermana y levantó las cejas. -Y ya sabes lo que significa.

Ninguna de las dos estaba casada y era algo que había perturbado hasta a la cabeza ausente de Janna. Casi todas las muchachas de su edad ya tenían marido, y no digamos las de la edad de Mina. Su madre insistía en que estaba esperando al "adecuado", pero había algo raro en su actitud. Janna solo podía esperar que su futuro prometido estuviera en Harrenhal, pues no quería pasarse el resto de su vida sola.

Closer to the flower closer to the thorn

Thanks ∑Θ



MY FAVORITE PLACE...:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
76

Localización :
Washington Heights, NY

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Closer to the flower, closer to the thorn.

Mensaje por L'Assasymphonie el Miér 6 Sep - 14:29




Mina Tyrell


M
ina puso los ojos en blanco al ver que Janna ignoraba completamente sus palabras, aunque no era nada que no se esperara. Realmente, no entendía cómo Janna podía ser así, teniendo como madre a Olenna. Mace era tonto, pero su hermana era lista, solo que para lo que le venía bien, es decir, para conseguir lo que se proponía. Quizás conseguiría que su marido obedeciera todos sus deseos gracias a aquello, pero Mina no confiaba en los hombres.

Mina exhaló un suspiro mientras cerraba los ojos, dejando que su hermana la peinara. Aquello la relajaba, era algo que llevaban haciendo desde pequeñas y que echaría de menos cuando sus caminos se separaran. A decir verdad, Mina renunciaría gustosa a casarse con algún señor imbécil si a cambio podía gozar de una vida junto a su familia en Altojardín. Lo único que le animaba a casarse era el poder, poder que no tenía en Altojardín pues el señor era Mace, o su madre, a efectos prácticos, y porque sabía que casándose beneficiaría más a su familia que quedándose allí. No por ello lamentaba no ser la heredera del Dominio, sin embargo.

Con suerte habrá alguien con cerebro en el baile, sería toda una novedad. ― añadió, con sarcasmo.

Sabía que Janna iba a hacer una mueca y a decirle que siempre lo fastidiaba todo, que tenía que pensar en encontrar al amor de su vida o algo por el estilo, pero Mina en Harrenhal lo último que buscaba era a algún señor atractivo con tierras (si bien sabía que acabaría encontrándolo quisiera o no). Mina tenía ganas de ir a aquel torneo porque había gente con otras vivencias, gente que podría decirle cómo era el mundo más allá de las verdes praderas del Dominio, gente que quizás hubiera salido de Poniente, o gente con la que se pudiera mantener una conversación interesante que no girara entorno a los jóvenes casaderos más atractivos o a que la hija de algún Lord se había acostado con un campesino.



Closer to the flower closer to the thorn

Thanks ∑Θ



By Snicket ♥

Tu Vas Me Détruire:


By Mozart♥
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Closer to the flower, closer to the thorn.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.