Últimos temas
» V. How do you want me?
Hoy a las 20:49 por Merigold

» Forbidden
Hoy a las 20:18 por Quisso

» Friction.
Hoy a las 19:04 por Snicket

» I ought to stay against you
Hoy a las 17:22 por Neliam

» Petición cambio de nick
Hoy a las 17:16 por Mozart

» Death and Discord
Hoy a las 16:25 por Neliam

» Bad guys hit back.
Hoy a las 15:51 por Oniswed

» Pirate's song
Hoy a las 15:01 por Ghawazee

» —The mighty fall.
Hoy a las 14:08 por Snicket

» Hurricane
Hoy a las 14:01 por Nightingale

» You and me...here
Hoy a las 13:24 por Winter Wiccan

» Your wakeup call
Hoy a las 13:21 por Novocaine

» ♠ Loving the almost.
Hoy a las 12:58 por Winter Wiccan

» Pure perfection
Hoy a las 12:33 por Harley

» 1. Party rock!
Hoy a las 12:20 por Winter Wiccan

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

× You wouldn't be my family. You'd be m'lady.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

× You wouldn't be my family. You'd be m'lady.

Mensaje por Kerouac el Sáb 12 Mar - 19:57

You'd be m'lady
Gendry Mares + Arya Stark | 1x1 | AU | Not the Hawkguy

A pesar de lo tentado que estuvo de hacerlo, Gendry no se unió a la Hermandad sin Estandartes y siguió su camino con Arya. Consiguieron quitarse de encima a Sandor Clegane y desde entonces son inseparables. El uno necesita al otro tanto como necesitan oxígeno y agua para vivir. De esto hace ya varias lunas en las que su caminata hacia el Norte no ha cesado, ni siquiera con el sueño que tuvo Arya en el que, metida en el cuerpo de Nymeria, rescató el cadáver de su madre del agua.

Casi ignorantes del peligro que se cierne sobre el Norte, casi ignorantes del inminente invierno, con nada más que sus pertenencias y dos caballos, se dirigen a Invernalia. Arya quiere reencontrarse con su familia, aunque sea con al menos uno de sus miembros, mientras que Gendry piensa que no es buena idea. Entiende que Invernalia es su hogar, pero sabe que es un lugar peligroso al que acudir y sólo los Siete saben si sus hermanos pequeños siguen en el castillo.
Así, el bastardo intenta cambiar el rumbo, ir hacia sitios más cálidos, incluso cruzar el mar, pero la terquedad de su acompañante le impide hacer mucho más que el simple intento.

ARYA STARK
MAISIE WILLIAMS | NOT THE HAWKGUY
GENDRY MARES
JOE DEMPSIE | KEROUAC
Cronología

I. NOMBRE DEL CAPÍTULO
© by Farah.




We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
865

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × You wouldn't be my family. You'd be m'lady.

Mensaje por Magik el Vie 25 Mar - 18:34



1. The pack survives

Apenas habían comenzado a aparecer las primeras luces de la mañana cuando los ojos de Arya se abrieron de par de en par. Había vuelto a tener esos sueños tan extraños con lobos, siendo Nymeria corriendo junto a su manada. Seguía notando el olor del bosque así como el de la sangre fresca en sus labios cuando se despertó. No era nada a lo que no estuviese acostumbrada, pero no por ello dejaba de preocuparle. Era verdad que no se lo había contado a nadie, ni siquiera a Gendry, ¿qué pensaría de ella si se lo confesaba? Seguramente no se lo creería y, para colmo, se burlaría de ella lo que quedaba de camino, que parecía que este se iba alargando cada vez más y más en vez de acortarse.

Sacudió la cabeza mientras se incorporaba, era mejor no pensar en aquello, tenía cosas más urgentes y problemas más graves con los que lidiar antes de pensar en confesarle a alguien que en sus sueños era su loba y que había visto el cuerpo de su madre muerto en el río... No, desde luego era mejor no pensar en aquello. Tenía que centrarse en lo más complicado en aquel momento: despertar a Gendry.

Por supuesto, tras mucho tiempo juntos, la delicadeza (si es que alguna vez pudo tenerla con él, que estaba  convencida que no) se había quedado atrás. Apenas tardó tres minutos en llegar hasta donde estaba para sacudirle unas cuantas veces (por supuesto, no era suave en sus movimientos precisamente). —Despierta,idiota, tenemos que ponernos en marcha cuanto antes.— Aunque sus gestos no eran delicados su voz si que sonaba más comprensiva, al menos, en un principio, en cuanto estuviese medianamente despierto, pensaba ser tan ruda con su tono como con sus movimientos. —Nos hemos retrasado mucho últimamente, no podemos desperdiciar las horas de sol así porque sí.
Camino al Norte | Amanecer | con Gendry

robb stark



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1464

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × You wouldn't be my family. You'd be m'lady.

Mensaje por Kerouac el Mar 5 Abr - 20:05



1. The pack survives

Echaba de menos su hogar, el calor de la herrería y las altas temperaturas con las que solía trabajar, sobre todo según iban avanzando hacia el norte. No sólo el clima se hacía más frío y gris sino todo lo que les rodeaba. A Gendry no le daba buena espina, como si los bosques estuviesen listos para recibir un ejército que los aplastaría bajo sus caballos, pero no podía negarle nada a Arya. Quería volver a su hogar y él iría con ella. Una vez allí... tal vez le diesen trabajo en la herrería de su hogar, cómo saberlo. Se movió y arrebujó bajo los ropajes que usaba como manta poco antes de sentir los nada suaves zarandeos de Arya. A Gendry aún le asombraba la diferencia con la que se despertaban el uno al otro.

Gruñó durante varios segundos y cuando la Stark por fin se dignó a dejar de zarandearle se movió hasta quedar boca arriba y se frotó el rostro, bostezando. —Ni siquiera ha salido el sol del todo, maldición... —se estiró, observando cómo las copas de los árboles más altos empezaban a ser iluminados por la tenue luz del amanecer. Unas vistas preciosas de no ser por la situación en la que ambos se encontraban. Carraspeó y una vez se despejó se puso en pie y sin decir nada anduvo unos cuantos pasos para hacer sus necesidades en privado. Desde que le confesó que era una chica se había vuelto algo más cuidadoso con aquello.

Volvió con ella, reprimiendo un bostezo, y empezó a recoger sus cosas. —¿Podemos al menos preparar algo de desayuno, mi lady? —preguntó con diversión, su voz habiendo adquirido un tono burlón en las dos últimas palabras. Guardó en una de las bolsas desgastadas que llevaban la ropa que había usado para cubrirse al dormir y volvió con Arya, arrodillándose junto a ella para ayudarla con sus cosas—. ¿Tienes alguna idea de por dónde vamos? ¿Algo que te suene, al menos? —preguntó, agotado de ver lo que parecían ser los mismos bosques y árboles día tras día a pesar de que su curso siempre iba en línea recta y no solía implicar curvas que pudiesen confundirles y rehacer el camino que acababan de recorrer.
Camino al Norte | Amanecer | con Arya

robb stark




We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
865

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × You wouldn't be my family. You'd be m'lady.

Mensaje por Magik el Dom 17 Abr - 22:32



1. The pack survives
Las prisas de la morena nos disminuyeron, más bien aumentaron al ver la tranquilidad con que Gendry se tomaba las cosas. No solo el hecho del tiempo que tardó en desperezarse, lo cual podía entender hasta cierto punto, sino también el hecho de que, desde que supo que ella no era un chico, se comportara de otra forma con ella. Sabía que los hombres eran un tanto idiotas, pero Gendry parecía llevarse la palma en lo referente a ese ámbito (tenía que reconocerlo, no era el peor de los que se había encontrado a lo largo de su vida, por mucho que le doliera admitirlo en ese momento).

Prueba a abrir los ojos primero antes de decir que no hay luz.— Replicó la morena tras chasquear la lengua. Era cierto que no había dado demasiado tiempo a que saliese el Sol, sin embargo, no podía permitirse el lujo de perder los minutos no haciendo nada, ya que tras su sueño con los lobos, lo que menos le apetecía a la Stark era volver a cerrar los ojos. Notaba como el cansancio que podría llegar a sentir tras todo el día viajando no era un remedio para evitar aquellos sueños, lo que provocaba que la chica no se encontrase descansada del todo (aunque hacia mucho que no se encontraba así) y su impaciencia e irritabilidad no fuesen sino en aumento.

Por eso mismo, cuando el moreno desapareció de su vista, canalizó la impaciencia que comenzaba a sentir por no haber empezado aún con el viaje, recogiendo sus cosas, así como las gripales, en el fardo que ella cargaba. De hecho, se había volcado tanto en aquella tarea para intentar no pensar en nada más, que ni se había dado cuenta que Gendry se había puesto a su lado para ayudarle. Aunque lo que sí que escuchó perfectamente fuese ese precioso apelativo que, le gustó tanto, que tuvo que agradecérselo con un golpe en el costado (aunque tuvo suerte, porque a esas horas de la mañana no tenía tanta fuerza). —Idiota.— Masculló.

Sí, será mejor que comamos algo antes de salir.— No le hacía especial ilusión, sin embargo, si mantenían el ritmo que ella quería, igual no tendrían tiempo de volver a comer hasta que se hiciese de noche. Suspiró haciéndose a la idea de que el viaje tendría que prolongarse un rato más y, deseando que no fuese demasiado.

Ya encontraré algún punto de referencia, de momento sólo tenemos que ir hacia el Norte.— No era el mejor plan, ni el más reconfortante, pero ese plan era mejor que ninguno.

Camino al Norte | Amanecer | con Gendry

robb stark



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1464

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × You wouldn't be my family. You'd be m'lady.

Mensaje por Kerouac el Miér 1 Jun - 13:16



1. The pack survives

El golpe en el costado le hizo simplemente tambalearse y reír, pensando en devolvérselo. Sin embargo no quería entrar ahora en ese tipo de peleas, no cuando Arya parecía llevar tanta prisa por llegar a donde quiera que estuviesen yendo; para Gendry estaban dando vueltas todo el rato en el mismo sitio. Cuando la norteña aceptó comer algo fue él mismo quien, habiendo guardado todas las pertenencias, sacó un poco de queso, pan y una bota con agua. Se sentó frente a ella, con las piernas cruzadas, y partió un trozo de queso para ella.

Llevas diciendo eso varios días. ¿De veras sabes dónde está el norte? Además, cada vez hace más frío —sufrió un escalofrío al decirlo antes de darle un trago al agua y empezar a comer, combinando queso con pan. De vez en cuando se acariciaba el mentón, cada vez más cubierto de barba. Todo él estaba cambiando y no sabía cómo sentirse al hacerlo con nadie más que Arya para verlo. Tenía aprecio por la chica, pero sus caminos se separarían cuando ella encontrase su casa a menos que él fuese capaz de encontrar trabajo en su castillo o en la aldea que lo rodeaba.

Algo atrajo su atención, girando el rostro hacia un lado. No era más que una ardilla examinando entre varias hojas, las primeras que empezaban a caer del otoño que se avecinaba, y luego volvió a mirar a Arya. —Además, a saber la atención de cuántos clanes conseguimos atraer. Si lo hacen estamos muertos, lo sabes, ¿verdad? —. Por supuesto, aún desconocía la habilidad de Arya con la espada; él sabía manejar alguna que otra arma de tanto hacerlas en la herrería, pero no tenían nada más que la que Arya llevaba siempre consigo que a ojos de Gendry era como un alfiler.

Cuando terminaron de desayunar guardó las sobras y se puso en pie, colgándose de la espalda y los hombros las bolsas y macutos en los que llevaban sus cosas antes de emprender la marcha junto a Arya, con algún que otro bostezo escapando de su boca mientras la escuchaba. No sabía cuántos días más aguantaría aquellas caminatas sin caer redondo en mitad del día para dormir durante horas.
Camino al Norte | Amanecer | con Arya

robb stark




We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
865

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × You wouldn't be my family. You'd be m'lady.

Mensaje por Magik el Vie 17 Jun - 14:39



1. The pack survives
Arya puso los ojos en blanco al ver el cómo se portaba Gendry. Parecía que no tenía ningún tipo de prisa a la hora de llegar a Invernalia, más bien todo lo contrario. ¿Es que no se tomaba nada en serio? Acabaría con ella, aunque bien era cierto que la morena no se caracterizaba precisamente por su paciencia. Pero tenía razón, aunque no lo iba a decir en voz alta (no le daría el placer), tenían que comer algo porque sino no tendrían fuerzas para recorrer toda la distancia que la norteña quería hacer. Eso sí, no se lo pensaba tomar de forma tan divertida como lo hacía él. Vale que se tenían que tomar un tiempo para desayunar, pero no tanto como para que el Sol volviese a descender y tuviesen que pasar ahí una noche más. Menos mal que se había levantado prácticamente a la par que el amanecer.

Claro que sé donde está el Norte.— Refunfuñó la chica mientras se sentaba frente al sureño para comenzar a desayunar. —Tú lo has dicho, cada vez hace más frío, es una buena señal.— En parte, eso significaba que sí, iban cada vez más hacia el Norte pero no que llegasen a Inviernalia. Sin embargo, siempre podía pedir ayuda a algún vasallo de su familia para poder volver a casa. O eso creía Arya Stark, pero lejos estaba de conocer la dura verdad que había asolado al Norte.

La morena cogió parte del desayuno que había servido Gendry, comiendo con más ganas de las que se había imaginado, parecía que en el fondo tenía más hambre de la que quería admitir. Lo bueno era que habían terminado pronto, tal y como la norteña quería. —Lo sé.— Volvió a poner los ojos en blanco al escuchar el aviso un millón del moreno. Si tan preocupado estaba por su pellejo, ¿por qué había insistido tanto en acompañarla?

O sea, claro que quería que Gendry estuviese junto a ella, no se lo había dicho... No de una forma que se asemejase a la realidad, pero no por ello dejaba de ser menos cierto para la morena. Pero sí que le irritaba esa actitud suya tan despreocupada, para Arya su familia era muy importante, había pasado mucho, mucho tiempo desde la última vez que les vio y no podía esperar a volver a verlos. Así que sí, le irritaba mucho esa faceta de él.

Venga, vámonos ya o no haremos todo lo que quiero hacer hoy.— Argumentó la chica mientras le ayudaba a recoger todo, mucho más rápido que él claro, para salir disparados de nuevo al camino.
Camino al Norte | Amanecer | con Gendry

robb stark



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1464

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × You wouldn't be my family. You'd be m'lady.

Mensaje por Kerouac el Vie 17 Jun - 20:53



1. The pack survives

Lo cierto es que Arya había resultado ser mucho más madura de lo que a simple vista parecía, lo cual agradaba a Gendry. Por muchas quejas que la morena escuchase a lo largo del día, el sureño prefería un viaje con ella que con Pastel Caliente y el resto. Rodó los ojos cuando le contestó con un seco lo sé y continuó comiendo, hasta terminar su parte del desayuno. Una vez terminaron empezó a recoger junto con la joven, suspirando ante su insistencia.

¿Te estás oyendo? ¿Todo lo que quieres hacer hoy? Yo te digo lo que haremos hoy —replicó mientras se colgaba bolsas y macutos a los hombros. No llevaban demasiado, pero lo cierto es que Gendry echaba de menos un caballo o una mula de carga para llevar las pertenencias—: andar, como siempre. Lo dices como si tuvieses un plan genial escondido en la manga. —. Suspiró. Sonaba cabreado, pero no lo estaba. Echaba de menos un techo y una cama, pero no estaba cabreado.

Se colocó junto a ella y emprendió la marcha, observando los fríos paisajes que les rodeaban. Había visto algún que otro mapa en su vida e intuía que estaban por la zona del Tridente, quizá mucho más arriba. No había calculado cuánto habían avanzado con Yoren, pero tenía la certeza de que no llegarían a Invernalia en una semana. Por otra parte, el no seguir el camino real dificultaba su orientación.
Háblame más de tu familia. ¿De verdad tu hermana es pelirroja? ¿Por qué tú no? —preguntó, intentando picarla, e incluso la despeinó, metiendo una mano en su pelo y revolviéndolo entre carcajadas.
Camino al Norte | Amanecer/mañana | con Arya

robb stark




We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
865

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × You wouldn't be my family. You'd be m'lady.

Mensaje por Magik el Vie 12 Ago - 2:20



1. The pack survives
Desde luego, era desesperante. ¿No iba a dejar de quejarse nunca? La morena puso los ojos en blanco mientras este buscaba quejas a su plan de llegar al Norte lo más pronto posible, sin llamar la atención de indeseables que la buscaban, poder llegar pronto para ver a su familia... Tenía que conseguirlo, con o sin Gendry. Sin embargo (y esto no lo había dicho nunca en voz alta, jamás) prefería tenerlo con él, lo cierro era que su compañía era agradable. Aunque mejoraría bastante si dejara de quejarse. Por eso mismo, antes de poder replicarle (porque por supuesto que lo iba a hacer), resopló profundamente.

Eres un quejica, iríamos más rápido si no nos hicieras parar tanto.— A pesar de que él solo se quejaba de las cosas normales, como dormir o comer, Arya prefería salir corriendo y llegar cuanto antes a Invernalia. Sus ultimas esperanzas estaban depositadas en aquel lugar, necesitaba llegar, ver que todo era como antes de partir, reunirse de nuevo con su familia...

Cállate, no sabes los planes, igual sí que tengo un plan bajo la manga.— No más que andar hacia el Norte, pero no le gustaba que pensara que no lo tenía, o que lo usara en su contra. Si tan solo dejara de quejarse. Quizás algún día lo lograría, ¿quién sabe? Igual antes de que se congelaran los Siete Infiernos.

Le miró de reojo cuando este llegó a su altura, escuchando sus palabras. Lo cierto era que Gendry tenía razón, casi nunca hablaba de sí misma, le dolía hacerlo. Incluso cuando mencionó a su hermana mayor, con la que nunca había tenido demasiada buena relación, más bien todo lo contrario ya que a la morena le encantaba chincharla y a ella vivir con oajafis en ma cabeza. Pero la echaba de menos, solo esperaba que estuviese bien con los Lannister. Aunque con ese monstruo de Joffrey cerca nunca se podría saber. Tal vez tendría que haber intentado rescatarla, pero sabía que eso no hubiese sido posible, no se hubiese movido de Desembarco por nada del mundo.

Gracias al gesto del moreno, los pensamientos de la chica se vieron interrumpidos. —Eeeh, para.— Se intentó zafar de él como pudo, enfocándose en sus manos. La chica soltó una corta risa en medio del proceso, había logrado lo imposible: hacer reír a Arya.—¿Y tú? ¿Siempre has sido así de horrible?— Preguntó la chica a su vez, vengándose de él, aprovechando la ocasión para empujarle lo suficientemente fuerte como para que lo notase sin dejar de reír.

Camino al Norte | Amanecer | con Gendry

robb stark



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1464

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × You wouldn't be my family. You'd be m'lady.

Mensaje por Kerouac el Lun 15 Ago - 19:42



1. The pack survives

¿Había oído reír a Arya o había sido un eco que el bosque había devuelto de su propia risa? Seguiría toda su vida con la duda de no ser por la sonrisa que la chica dibujó en sus labios al carcajearse. No la conocía del todo, pero algo le decía que no era de risa fácil. Había demostrado ser seca, madura y con las cosas claras, y parecía que las bromas y la risa no tenían cabida en su vida.

Su risa continuó incluso tras el empujón de Arya, que le hizo trastabillar hacia un lado. Menos mal que tenía buen equilibrio y el peso que llevaba de las bolsas impidieron que cayese. Cuando se calmó se recolocó un poco los bultos y volvió junto a ella, con un suspiro. —Podría contestarte a eso, pero tú no me has contestado a mí. ¿Cómo es el Norte? Quiero decir el ambiente. Nunca he salido de la capital y allí nunca hay ni un segundo de silencio.

Se imaginaba todo el norte del continente como los bosques que ahora recorrían: en silencio, sin vida humana aparente excepto en los pueblos, aldeas y posadas cercanos al camino principal. La capital, sin embargo, nunca descansaba, ya fuesen por los comerciantes que llegaban como por las festividades y los eventos de la familia real.
Y sí, siempre he sido así —contestó de repente, aunque sin ser del todo sincero; era un buen chico, fiel y trabajador, y de horrible no tenía nada. Lo que sí era verdad es que hacía ese tipo de bromas cuando podía, pues era alguien optimista—, aunque tú acrecientas esa faceta mía. —. Le sacó la lengua en un gesto hasta infantil antes de sonreír.
Camino al Norte | Amanecer/mañana | con Arya

robb stark




We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
865

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × You wouldn't be my family. You'd be m'lady.

Mensaje por Magik el Miér 28 Sep - 0:01



1. The pack survives
Arya, obviamente, le dejó atrás, sin arrepentirse lo más mínimo. Podía decirse que incluso aumentó algo el paso para que tuviera que aligerar y dejarse de tonterías. Parecía que le encantaba perder el tiempo, de verdad, no había quien le aguantase. Y lo peor era lo bien que se le daba el perder el tiempo, así como encontrar cualquier excusa para bromear. Que sí, vale, puede que por un instante se hubiese dejado llevar, pero había sido un hecho aislado que no iba a volver a repetirse. Al menos, no hasta no llegar a su hogar. Entonces puede que no le pegase un puñetazo, solo puede, tampoco lo iba a asegurar al cien por cien.

El Norte es bastante diferente, es mucho más...— Se mordió el labio inferior, ¿cómo podía definir su hogar? No era algo fácil lo que Gendry le pedía a pesar de las ideas del contrario. —Salvaje, supongo. Mucho más fácil de perderse entre los árboles cubiertos de nieve, pero a la vez es cálido, lleno de risas y de la familia...— Desde luego, Arya no se había dado cuenta como, poco a poco, había empezado a hablar de su hogar de una forma más cercana a su corazón, cosa que nunca había hecho (ni lo había pensado, a decir verdad). Sacudió la cabeza de forma rápida, tratando así de cortar con todo cuanto estaba diciendo. —Ya lo verás cuando lleguemos, impaciente.

La morena suspiró. Sí, era insoportable. Puso los ojos en blanco mientras realizaba ese gesto sin pararse en lo más mínimo, que caminase más rápido, por plasta. —Oh, sí claro, la culpa es mía, que te hago más horrible.— Exclamó con un claro tono sarcástico en su voz. Por supuesto, dramatizaba su confesión porque Arya no lo consideraba más allá que una soberana tontería (como él).

Pero cuando te conocí ya eras así, que lo sepas.— Esa vez dejó a un lado el tono dramático porque... Bueno, porque era verdad. Era un pesado.

Camino al Norte | Amanecer | con Gendry

robb stark



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1464

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × You wouldn't be my family. You'd be m'lady.

Mensaje por Kerouac el Dom 2 Oct - 21:10



1. The pack survives

Desconocía ese concepto de calidez. El herrero para el que trabajaba era lo más cercano que tenía a un padre, pero había valorado más su trabajo que su vida en sí. ¿Qué era sentir calidez, esa calidez que no ofrecía el sol sino una familia, una buena cama, unos buenos muros de piedra? Su vida había estado marcada desde que nació, aunque ahora confiaba en que todo iría a mejor. Arya le daba esa sensación, por muy reacia que fuese a mostrar sus sentimientos y por muy “mal” que le llegase a tratar.

Suspiró pesadamente cuando cortó de golpe sus palabras, y encogió los hombros. Si no quería seguir hablando sobre qué era el Norte para ella, no insistiría. No en ese momento, al menos. ¿Se sentiría él en casa allí? ¿Le trataría Arya como uno más, o volvería a ser relegado a la herrería del pueblo para vivir en las mismas condiciones que antes pero con un herrero que no le conocía ni le había visto crecer y con más frío que en la capital? Eso le hizo arrepentirse de aquel viaje, pero la voz de Arya volvió a darle esperanza.

¡Si no reprochases todo lo que digo y si no fueses tan seria, verías que llevo razón! —bromeó con una carcajada mientras comenzaba a dar zancadas más grandes para alcanzarla—. ¡Y baja el ritmo! ¡Esto no es una carrera! —. Tenía aguante, pero odiaba correr innecesariamente. Deberían guardar fuerzas para cuando algún clan o algún animal quisiese atacarles, no para correr porque la joven quería llegar ya a su casa.
¿Qué haré cuando lleguemos allí? —preguntó en un tono totalmente serio y sincero cuando se puso junto a ella y consiguió seguir su paso sin quejarse.
Camino al Norte | Amanecer/mañana | con Arya

robb stark




We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
865

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × You wouldn't be my family. You'd be m'lady.

Mensaje por Magik el Sáb 14 Ene - 20:10



1. The pack survives
El ritmo que ella misma marcó no estaba mal, de hecho, era el que le hubiese gustado mantener en todo momento de no ser por, cómo no, las quejas constantes de moreno. Arya dejó los ojos en blanco durante un par de segundos mientras se volvió hacia él, es decir, miraba hacia atrás. Cruzó sus brazos sobre el pecho mientras esperaba que Gendry se pudiera a su altura, desde luego, parecía mentira que no se hubiese dado cuenta de que el ritmo tan lento que le hacía llevar le ponía de los nervios. De hecho, era raro que no lo supiera ya que la chica se había quejado abiertamente de ese problema y más de una vez. Seguramente que lo haría solo para molestarla, cosa que no entendía. Estaban taaan cerca de llegar que cada vez que tenían que parar era una tortura para ella.

Sé que no es una carrera.— Le replicó, algo molesta la morena. —Aún así, podíamos ir más deprisa.— Más claro no lo podía decir, eso estaba claro. Desde luego, hubiese preferido ir con medios más rápidos, ir juntos a pie era lento y lo sabía, pero no por ello sentía que podían hacer mucho más de lo que verdaderamente hacían.

Terminó suspirando, al final, siempre acababa cediendo ante Gendry porque, bueno, tenía que admitir que estaba un poco cansada. Y él que era un blando mucho más, seguro. Además, en el fondo agradecía su compañía, que hubiese podido hacerlo sola, claramente, pero él amenizaba mucho más el viaje, aunque eso incluyesen las discusiones diarias. Por eso mismo acababa cediendo ante sus réplicas, no quería perderle, aunque no lo dijese en voz alta.

Una vez ambos comenzaron a caminar, giró la cabeza hacia él cuando formuló la pregunta. —¿Qué quieres hacer?— La verdad era que no se lo había planteado, cosa que le hizo sentirse mal al instante, estaba tan centrada en volver a casa que ni había pensado en qué sería de Gendry cuando llegasen. —Puedes trabajar en Invernalia, si quieres, Robb te cogerá en el castillo el tiempo que necesites.— Lo dijo segura de sus palabras, con firmeza, de verdad que creía en sus palabras.

Camino al Norte | Amanecer | con Gendry

robb stark



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1464

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × You wouldn't be my family. You'd be m'lady.

Mensaje por Kerouac el Sáb 28 Ene - 19:38



1. The pack survives

Agradeció que le esperase, aunque no lo dijo en voz alta, tan sólo le dedicó una pequeña sonrisa tan forzada que parecía irónica. —No lo sé... lo único que se me da bien es la herrería, pero seguro que en Invernalia tenéis herreros de sobra. Además... no sé si el frío será para mí. Llevo toda la vida en la capital, no creo que me acostumbrase a vivir en el Norte para siempre.

Negó secamente con la cabeza. Además, ¿cómo se tomaría su familia la amistad de Arya con él, un don nadie que había tenido que huir de su puesto de trabajo, de su ciudad, en lo que originalmente era una caravana que se dirigía al Muro? O peor aún, ¿y si no se fiaban de él? ¿Y si creían que sus intenciones para con Arya eran otras, unas que traspasaban la amistad? Su visión de Arya había cambiado al darse cuenta de que era una chica, pero no hasta ese punto. Además, la respetaba demasiado como para verla de tal forma. Se sentiría excesivamente mal consigo mismo si creían que la quería por eso.

A lo mejor la mejor opción es acompañarte hasta allí y luego volver al sur. No necesariamente a la capital... a lo mejor me necesitan en alguna herrería que haya por el Camino Real... además, lo primordial aquí eres tú. —. Estaba acostumbrado a no ser alguien importante, a no ser el centro de atención de algo. Ahora estaba con una Stark. Una Stark y un bastardo yendo a Invernalia. Estaba claro a quién recibirían con los brazos abiertos. Cabe añadir que no quería ir de víctima, ni buscar palabras de consuelo de Arya; tan sólo expresaba lo que sentía en la capital, lo que probablemente sentiría toda su vida.
Camino al Norte | Amanecer/mañana | con Arya

robb stark




We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
865

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × You wouldn't be my family. You'd be m'lady.

Mensaje por Magik el Sáb 4 Mar - 16:19



1. The pack survives
Arya frunció el ceño algo contrariada por el tema que la conversación había tomado. Lo cierto era que no se había pensado que se pudiera sentir incómodo en Invernalia. De hecho Arya había dado por hecho que ambos iban a vivir en su hogar. Es decir, la morena sentía que ese era su verdadero hogar, el sitio donde se había sentido feliz, tenía una familia que la quería... Todo iba bien hasta que partieron de allí a Desembarco del Rey. Sin embargo, en todo el tiempo que había pasado sola, no había conocido a nadie que la hubiese hecho recrear esa sensación como Gendry. A fin de cuentas, era el único que se había quedado con ella y le estaba ayudando en una misión un tanto suicida.

Pero, él no se podía ir.

Arya se quedó en el sitio, mirando al moreno con el ceño fruncido, tratando de evitar esbozar una mueca de preocupación, o el otro no dejaría de reírse de ella nunca. —¿Por qué no te ibas a acostumbrar al Norte?— Estaba claro que en la cabeza de la morena no había cabida para esa deducción, ni siquiera pensaba cómo había podido llegar a esa idea. —No dices más que tonterías, no te puedes ir.— A pesar de que no se le notaba el temor a que se fuese en su voz ya que esta lo disimulaba insultándole, como hacía siempre, pero sí que tenía cierto miedo a perderle.

Sin embargo, era bien sabido que la morena no era buena con las palabras, más bien prefería comunicarse peleando o sencillamente no hacerlo. No se le daba bien ser simpática tampoco, eso era más cosa de Sansa Por eso mismo, sus reacciones podían ser algo fuera de lo esperado en relación con lo que ella quería a lo que decía. —¡Solo dices estupideces! ¿Por qué quieres irte? ¿Para qué vienes entonces? Si tanto odias el Norte, vete.

Camino al Norte | Amanecer | con Gendry

robb stark



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1464

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × You wouldn't be my family. You'd be m'lady.

Mensaje por Kerouac el Sáb 11 Mar - 19:32



1. The pack survives

En cuanto Arya reaccionó así, lo cual por suerte no era nuevo para él, se detuvo y dejó caer de golpe las cosas que llevaba a la espalda. No le gustaba enfadarse, no iba con él, pero a veces la Stark le sacaba de sus casillas más de lo que él podía soportar.

¿A qué viene esa respuesta? ¿Acaso tienes preparada una cama para mí cuando llegue? ¿Acaso allí me van a tratar como si fuese de tu familia? No me mientas. No has pensado en eso, y lo sabes. Te conozco lo suficiente como para saber eso —le dio una patada a una piedra suelta que había por allí; rodó hasta perderse bajo varias hojas caídas del otoño cada vez más cercano—. Además, estoy diciendo que te acompañaré y luego me iré. No que voy a abandonarte, ni nada de eso. Tan sólo... cuando estés en tu casa, con tu familia, me iré. ¿O acaso crees que por habernos hecho tan cercanos voy a encajar allí?

Lo cierto es que él encajaba en muchos sitios debido a su pasado, el no conocer a sus padres, el haberse criado en la herrería, en haber sido tal actividad su única pasión, casi su única enseñanza. —Ahora sigamos, no quiero que llegues tarde a tu cena de bienvenida —en cuanto calló y se colgó de nuevo las mochilas y bolsa con sus pertenencias, se arrepintió de lo que dijo. Su padre había muerto. No le esperaba ninguna cena de bienvenida. De hecho ni siquiera Arya sabía lo que allí la esperaría.
Camino al Norte | Amanecer/mañana | con Arya

robb stark




We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
865

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × You wouldn't be my family. You'd be m'lady.

Mensaje por Magik el Mar 4 Abr - 21:35



1. The pack survives

¿Por qué era tan idiota y tan cabezota? Él ya había tomado su decisión, eso taba más que claro. Y sin hablarlo con nadie más, la había aceptado negándose a otro tipo de ofrecimiento. El ceño de Arya se frunció de forma más acentuada, la chica era igual (o más terca) que él. No era justo nada de aquello. Que no la hubiese consultado y que le echara en cara que no había pensado en él una vez llegaran. Era un idiota. —No necesitaba pensarlo.— Le concedió la morena cuando le acusó de aquello. —Di por hecho que te quedarías conmigo.— A decir verdad, poco había pensado más allá de dos cosas: volver a su hogar y su lista de venganzas que se cobraría tarde o temprano.

Por mucho que le fastidiara y que le discutiera, en eso tenía razón, no había pensado en Gendry. Se culpó a sí misma por no haberlo hecho, a fin de cuentas, le estaba acompañando al Norte sin tener un vínculo como el suyo, solo para acompañarla a ella. Y la mente de Arya solo estaba concentrada en esos dos focos. Sí que se sintió culpable, a decir verdad. Incluso sus pasos cesaron, quedándose parada mientras el contrario continuaba andando. Tal vez debería disculparse, igual así entraría en razón y se quedaría con ella.

Fue entonces cuando abrió su enorme bocaza y lo fastidió todo.

La morena ya estaba quieta, sin embargo, estaba lejos de ser capaz de mover un solo músculo. ¿Acababa de decir lo que acaba de escuchar? Totalmente. Los puños de la morena se cerraron, enfadada. Era decididamente un idiota. —Vete.— Lo dijo con una calma fría que escondía detrás un enfado que podría haberle dado unos buenos puñetazos. La chica agarró sus cosas, aferrándolas a su pecho mirando hacia el suelo. —No quiero volver a verte.— Total, se iba a ir de todos modos, él mismo lo había dicho. Así los dos se ahorrarían el tiempo y las provisiones. Todos ganaban. Si lo que quería era estar lejos del Norte, de Invernalia, de ella, entonces que se fuera.

Camino al Norte | Amanecer | con Gendry

robb stark



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1464

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × You wouldn't be my family. You'd be m'lady.

Mensaje por Kerouac el Mar 30 Mayo - 17:18



1. The pack survives

Se quedó quieto, girándose lentamente hacia Arya. No quería irse. De hecho no lo haría. No en ese momento. Habían discutido en otras ocasiones, claro, pero aquello iba a mayores. Él había crecido sin padres, trabajando en la herrería y sin cenas de bienvenida o celebraciones de cumpleaños grandiosas. Tal vez de ahí provenía su comentario, una queja contra las familias nobles. Pero Arya, y la suerte de su familia, no eran los culpables.

No voy a irme. Ahora me... me necesitas más que nunca. Adelántate si quieres, o no me hables en lo que queda de viaje, pero no voy a abandonarte. Lo que dije... me salió sin más, ¿vale? No sabes lo que te espera. Fue algo injusto por mi parte decirte eso. Además... debería darte las gracias por dejarme ir contigo y por ofrecerme trabajo allí. Así que gracias. Ahora, ¿podemos seguir? Puedo llevarte, si quieres.

Esbozó una sonrisa, pues aunque su diferencia de edad no era tan grande, sí lo eran sus físicos hasta que Arya creciese, suponía Gendry que en los siguientes meses. Así que si Arya quería, podía subirse a sus hombros. Claro que había sido un comentario bromista, pues sabía que la joven no se rebajaría a ser llevada en los hombros de alguien, y tal vez por eso le agradaba tanto.

Se había acercado lentamente a ella mientras hablaba y ahora señalaba con los brazos extendidos los árboles que había ante ellos y entre los que estarían caminando de no haber sido por su comentario.
Camino al Norte | Amanecer/mañana | con Arya

robb stark




We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
865

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × You wouldn't be my family. You'd be m'lady.

Mensaje por Magik el Dom 4 Jun - 0:01



1. The pack survives
Ella no le necesitaba, es más, ¿de dónde se había sacado eso? Arya iba a emprender el camino a Invernalia sí o sí, Gendry era un acompañante que, a este paso, era más un incordio que una ayuda. Pero nada más que eso, no era imprescindible en su vida ni en su misión de retorno a casa ni mucho menos. Y encima se había burlado de ella. Le daban ganas de darle un puñetazo, y bien fuerte no cuando solo estaba riñiendo de buenas maneras con él. Era un idiota, un grandísimo idiota.

Su expresión seguía seria, a juego con su ceño fruncido. ¿Podía dejarle tirado? Técnicamente sí, solo tenía que marcharse sin él y decir que como se volviera a acercar a ella le mataría. Se llevó de forma instintiva su diestra a la empuñadura de Aguja, sin embargo, sabía de sobra que no era capaz de blandirla contra él, al menos, no en ese momento. La había enfadado, mucho, pero no tanto como para llegar a ese extremo, aunque sí lo suficiente como para...

No me hables en lo que queda de día.— Le dijo muy seria. Sabía que el moreno era tan tozudo que otra cosa que no fuera bajo amenaza de Aguja no tendría mucho más resultado. Pero sí que podía hacerlo caminar al ritmo que llevaba queriendo desde que prácticamente habían emprendido el camino por separado hacia el Norte. —Y camina rápido.— Fueron sus últimas órdenes, volviendo a dejar atrás al moreno al avanzar a un paso más rápido que el anterior.

No iba a pararse, eso no. Una cosa era no querer que se marchase de su lado y otra el dejarlo sencillamente pasar y eso no iba a permitírselo nunca.
Camino al Norte | Amanecer | con Gendry

robb stark



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1464

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × You wouldn't be my family. You'd be m'lady.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.