Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

— Revolution Comes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Revolution Comes

Mensaje por Kiddo el Sáb 12 Mar - 22:41

Revolution Comes
Crackship | ∞ | Harry Potter AU


Lista de Personajes:

Keira Sparks
21 años | Soldado de La Resistencia | Marie Avgeropoulos | Lluvia
Keira nació hace veintiún años en Londres, Reino Unido. Al ser hija de una familia completamente mágica y de un nivel económico medio-alto, podría decirse que nunca le faltó de nada. Su padre, auror, trabajó a más no poder para complacer las necesidades de su mujer, Katherine, y su hija pequeña. A fin de cuentas, cuando la pequeña vino al mundo, ambos eran muy jóvenes, pero estaban llenos de energía y vitalidad. Así pues, la infancia de Keira se caracterizó por ser, prácticamente, tranquila y alegre.

A sus once años, Sparks asistió a Hogwarts, siendo seleccionada para la casa Gryffindor. Tras terminar sus estudios, la muchacha se propuso seguir los pasos de su padre e intentó entrar en la Oficina de Aurores, mas no superó las pruebas iniciales. Aquello hizo que la relación entre el patriarca de los Sparks y ella se volviera un poco tensa, puesto que al ser empleado de la oficina, su padre podría haberle echado una mano. Eso es algo que siempre le echa en cara.

Con la guerra cerniéndose de nuevo sobre el mundo, Keira ha pasado a formar parte de La Resistencia. Allí, al menos, puede mostrar sus dotes como guerrera y ayudar. No cree que los muggle deban ganar esta guerra: de hecho, los odia a muerte. Una de las primeras personas en caer muertas a manos de los muggle fue su madre. Por ello, la indiferencia que la maga sentía por los humanos no-mágicos ahora se ha convertido en odio.
Abeni Ladipo
24 años | Soldado de los Progresistas | Renee Mittelstaedt | Caelia
Hija de un diplomático del Ministerio de Magia nigeriano y una ex-jugadora de Quidditch inglesa.  Los padres de Abeni se conocieron en un evento durante un Mundial de Quidditch en Irlanda, y todo fue loco amor desde entonces.  Quizás demasiado alocado.  Se casaron a los pocos meses y se mudaron a África un año después, ya esperando a su primera y única hija.  La historia de amor se tornó agria poco tiempo después de que Abeni naciera y su madre decidió volver a Inglaterra poco después.  Sola.  Abeni acabaría pasando la mayor parte de su tiempo con sus abuelos paternos, mientras su padre trabajaba.  
Asistió a la Escuela de Magia de Uagadou, en Uganda, y se graduó con honores, para luego postular a la academia de Aurores de su país.  Gracias a la educación africana, domina tanto la animagia (en una pantera, lo cual no le resulta demasiado útil en Inglaterra) como la conjuración sin varita (bastante más práctica), lo que le ha dado una ventaja inesperada en Reino Unido, pues en África no tiene nada de extraño.
No esperaba mudarse a Inglaterra.  Se acababa de graduar de la Academia, y todo iba viento en popa.  En un principio, planeaba hacer un viaje corto para visitar a su madre.  Tras años de silencio, la había contactado: se hallaba enferma y quería conocerla.  Abeni no pudo evitarlo; por muy fuerte y cabezota que se mostrase a los demás, el abandono de su madre siempre le había quitado el sueño, y ahora tenía la oportunidad de remediarlo todo.  No lo logró.  Su madre resultó ser una desilusión, y murió poco tiempo después.  Y Abeni habría vuelto a África en seguida, si no hubiese conocido a los Progresistas.  O a uno, particularmente.  El conflicto acababa de alcanzar su punto de ebullición en Inglaterra y Abeni, siempre interesada en política, conoció a uno de los soldados en el hostal donde se hospedaba.  Su padre no se mostró especialmente feliz cuando su hija le anunció que se quedaría en Inglaterra para pelear en una guerra ajena, pero eso no pareció influir en su opinión.  Sus abuelos ya no estaban vivos y su relación con él nunca había sido espectacular.  Aquí pertenecía.  O eso cree, al menos.
Levi Bellfield
42 años | Soldado escuadrón Utopia | Ian Tracey | Volko
Borracho, rencoroso y sin nada que perder. Una combinación peligrosa y servida en bandeja de plata a Utopia.

Natal de Effort, uno de los suburbios de Plymouth, Levi fue el segundo hijo de un matrimonio muggle con recursos limitados. Creció a la sombra de un hermano mayor bendecido con una infinidad de virtudes de las que él no disponía. Con la etiqueta de #2 cosida a la espalda, se espabiló pese a no ser el más listo de la casa. Contrajo matrimonio con una muggle cuando el reloj biológico y la presión social así lo quiso, y de esa unión nació una niña. Aborrecido de su esposa, pero enamorado de aquella que lo llamaba papá, se sorprendió pretendiendo a otra mujer que no era la suya. Una supuesta divorciada capaz de hacer cosas que no podía ni quería explicarse. Ignorando el peligro de mezclar dos mundos, se enzarzó en una relación sin imaginar que la magia podía existir. Y no sólo eso, sino que corría por las venas de la que comenzaba a querer a escondidas. Probablemente fue un accidente, pero un suceso de acontecimientos sin explicación acabó robando la vida de su pequeña. Un Obliviate mal conjurado. El recuerdo aguerrido de la mentira vivida. Jamás había sido alguien sobrio, pero desde entonces Levi se condenó a una vida infernal. Abandonó a su mujer, y en su soledad aprovechó el anuncio de la existencia de los que ya conocía (y a los que culpaba) para sumarse a los que les daban caza.  
Antony Weinmann
45 años - Líder de la Resistencia - Hugh Jackman - weirdo
Se podría decir que en un principio, Antony era un hombre afable, amigable y con un buen humor todos los días. Sin embargo, la reciente muerte de su esposa le ha llevado a cambiar de actitud y sobre todo a tomar cartas en el asunto contra los muggles, contra Utopia. Y todo porque su ser más querido junto con el hijo que portaba en su interior, falleció a manos de muggles. Asquerosos y sucios muggles. La ambición podía con él y siempre fue así; desde que todo estalló, Antony se unió a las filas de la Resistencia primero como soldado, y después fue escalando puestos hasta terminar ser el líder que todos querían, el que les terminaría llevando a la victoria. El que cumpliría su venganza para con los muggles, contra Utopia y todo aquel que se le pusiera por delante porque no, ya no tenía nada que perder.
Rita Jerez
26 años | Soldado progresista | Eiza González | Damsel in distress
Margarita siempre ha sido la chica de los clichés sobre princesas, niñas ricas y casas grandes. Su hermano y ella vivían en un mundo de fantasía y de color rosa, afincados en el centro de la vida del mundo mágico. Sus padres les amaban, les compraban los caprichos y les hacían creerse los reyes de Inglaterra con una varita en la mano.

Y básicamente nada de eso cambió hasta hace cuestión de unos meses. En general, el ambiente en la comunidad mágica no era lo mejor. Su grupo de amigos se posicionaban de un lado a otro y a ella le daba miedo quedarse en mitad de la debacle, más sola que la chica fea en el baile de fin de curso. Ella nunca había entendido demasiado bien las posturas de cada uno, era feliz viviendo en su burbuja dorada. Hasta que Marina, su mejor amiga, la arrastró a una de sus reuniones.
En aquel sitio había toda clase de gente, mágica y no mágica. Todos unidos bajo el mismo ideal de que se tenía que parar una guerra que no había hecho nada más que empezar.

Al principio le daba miedo, miedo de que sus padres se enterasen, de que lo hicieran el resto de sus amigos. Pero si estaba con Marina, todo iba a ir bien. En uno de esos encuentros, conoció a Amir. Amir era el hijo de un banquero y una dentista, muggle como el que más. Pero el amor surgió, eso que no tendría que poderse ni pensar. Y junto a él vino la chispa de rebeldía dentro de Rita. Se dio cuenta de que Marina llevaba razón, que no tenían por qué luchar. Podían vivir muggles y magos en armonía, sin tener que matarse los unos a los otros. Aunque Marina decía que la culpa no era de los gobernantes y poco a poco Rita creía totalmente lo contrario.
Margarita renunciaba cada día más a todo lo que se le había inculcado, radicalizándose en sus nuevas ideas. La mujer se separó de su familia, de sus amigos, de todo el mundo mágico. Por sus ideales perdió su casa, el cariño de la sociedad mágica y la desconfianza de los muggles. Pero si tenía a Amir, todo le daba igual. Se fueron a vivir juntos y desde entonces solo mantiene contacto con gente que se identifica como progresista.
Ariadnne Kingheiser
40 años | Líder de los "Progresistas" | Rachel McAdams | Phoenix
Ariadnne Kingheiser ha sido una mujer que a lo largo de su vida ha transitado por el eje continuo entre lo bueno y lo malo sin distinción férrea a alguna en concreto y cabe destacar que hasta hacían un buen par de años atrás, nada ni nadie habría supuesto que fuese ella precisamente quien se encontraría en parte entre las cabezas monótonas de la resistencia e utopíaen busca de un bien común que poco dispuesta está a abandonar.
Criada en una familia sumamente purista, Ariadnne es el tipo de mujer que en su juventud siempre se mantuvo en el estándar alejado en los propósitos de su familia pues no creaba ni creía gran distinción entre los cuales poseían el poder de la magia como los que no, los muggles, sin embargo, algo cambió en ella con el pasar de los años y una consecuencia de tragedias.
Se casó de joven, se separó por las decepciones de la vida, sin embargo la locura de éste no le ha abandonado hasta el día de su actualidad y en una drástica conversión de ésta, cuando ella por fin volvía a ver paz entre su estabilidad emocional junto a un muggle común y corriente, todo se desbarató.

El hombre con el cual había compartido tantos años, en su demencia, acribilló en contra de la pureza de los simples mortales acabando con la vida de la hija de su amante, la consecuencia psicológica fue fatal, tanto que intentando sopesar todo el problema utilizó un encanto en él que no hizo más que tergiversar las realidades a su al rededor volviéndola automáticamente a ella la culpable de todos los errores jamás cometidos. Es desde ese entonces que el karma la persigue, una parte de ella sabe que no debe temer si nada malo ha hecho, es por eso precisamente que su lucha contra los extremos se ha hecho tan personal como si de una disputa interior se tratara.
M. Molls Carrigan
23 años | Soldado del Escuadrón Utopia | Ashley Frangipane | Mandarina
Molls no está loca. Tampoco tiene ansias de sangre ni deseos de venganza. No es prejuiciosa ni hay un mandato familiar demasiado estricto. Si Molls se unió al Escuadrón Utopia, es porque es inteligente. Desde el momento en que se develó la existencia de la gente mágica, supo que la paz duraría poco. Y no se equivocó. Pronto la gente comenzó a elegir un lado u otro y ella no iba a quedarse atrás. Sabía que estaban en desventaja. Mientras los magos y brujas habían tenido siglos para conocer sus fortalezas y debilidades, ellos acababan de enterarse de que siquiera existían. La balanza estaba inclinada para el bando opuesto y era hora de que eso cambiara.

Sus padres se unieron al Escuadrón Utopia incluso antes que ella. Principalmente, porque la noticia llegó antes de sus oídos. Su madre, científica, se dedicaba a la creación de armas anti-magia. Su padre, policía retirado, se convirtió en el soldado que siempre había querido ser. A Molls le bastó con que le contaran de qué se trataba el escuadrón para meterse de lleno en él. Abandonó el entrenamiento para ser profesora de educación física y lo reemplazó por uno más intenso. Por un entrenamiento militar. Al igual que su padre, se convirtió en un soldado. Un soldado al que no le daba miedo morir en el campo de batalla con  tal de alcanzar su cometido. La indiscutible supremacía de la gente no-mágica.

Hay pocas personas tan comprometidas con la causa como ella. Cree fervientemente en todo lo que predican y no teme morir bajo su bandera. No ve a los magos como personas, sino como objetivos. Es lo suficientemente determinada como para no reconocer la humanidad del enemigo. Sabe que, en el momento en que lo haga, flaqueará. Y flaquear es algo que no puede permitirse. En la guerra, es matar o morir.
Sun-mi Welch
26 años | Neutrales | Kiko Mizuhara | Bird

Sun-mi siempre fue un poquito de cada cosa. Parte coreana y parte británica, de sangre muggle y mágica, entre un mundo y otro. Mientras que su hermano menor heredó las habilidades de su padre, ella no presentó magia en ningún momento. Tuvo una infancia normal, tanto como alguien en su situación podría tenerla, y lo cierto es que el hecho de vivir dividida jamás supuso un problema. Es una aficionada de los secretos, de guardarlos tanto como de tenerlos, por lo que no fue difícil para ella esconder esa parte de su día a día; para sus amigas, su familia era un poco rara y ya.

El problema no llegó sino hasta muchos años después de alcanzar un puesto más o menos estable como columnista en un periódico local, pequeño, cuya paga apenas alcanzaba para cubrir sus necesidades básicas. Lo supo de boca de su padre, un auror de lo más habilidoso, y desde entonces no puede sacárselo de la cabeza. Que habría una guerra, que el Secreto había sido desvelado. Y a pesar de que Sun-mi debería ser capaz de ponerse del lado de su familia, lo cierto es que las cosas le parecen mucho más complicadas que eso porque, a fin de cuentas, entiende a ambos mundos porque los vive.

Por primera vez, está verdaderamente dividida y deambula por ahí, sin tener ni idea de qué pensar. Ella, cuya visión del universo se destacó desde un inicio por ser más bien idealizada, está viendo cómo todo se cae a pedazos poco a poco y no tiene forma de ayudar a detenerlo. No es un soldado, no sabe luchar, tampoco hace magia; solo sabe escribir.

Es, en todos los sentidos, inútil para cualquiera de las causas. O así se siente, al menos.
Davey Saunders
31 años | Soldado de la Resistencia | Domhnall Gleeson | Bird
Davey es el segundo de tres, todos hijos de una familia de sangre pura escocesa más bien ridiculizada. Desde que su tatarabuelo, Erroll Saunders, se obsesionó en medio de la búsqueda de un animal mágico que jamás existió, los Saunders fueron motivo de bromas en Aberdeen. Fue un orgulloso Hufflepuff en su paso por Hogwarts, un trabajador incansable y el amigo más leal por excelencia. Al graduarse, terminó siendo uno más en el Ministerio, en el Departamento de Accidentes y Catástrofes Mágicas y por años se vio sumido en una rutina de lo más repetitiva, aburrida.

Se enamoró de una bruja, ex-compañera de Casa, a quien reencontró luego de más de seis años de no cruzarse. Lo cierto es que tardó más de un año en pedirle una cita, luego de más de seis meses de pequeñas salidas comenzaron una relación... Y lleva casi tres años deseando pedirle matrimonio, aunque es demasiado cobarde como para hacerlo.

Esa fue su razón para formar parte de la Resistencia, ella. Quiere demostrar su valía, quiere asegurarse de recibir un sí por respuesta. Si además tiene la oportunidad de hacer algo por el único mundo que conoce y ama, pues mejor. Solo uno de sus hermanos comparte su ideología, mientras que el otro está a favor de los Progresistas. Sus padres, mientras tanto, consideran más segura la posibilidad de dejar el Reino Unido y ocultarse. No obstante, Davey está harto de huir. Desea enfrentarse a los muggles, defender a los suyos, demostrarse a sí mismo y a todos que él es tan valiente como cualquiera podría serlo. Es cierto que no es el mejor a la hora de luchar, pero al menos trata.

Está convencido de que podría ser capaz de devolver el respeto que los Saunders merecen.
Tara Miller
31 años | Entrenadora Resistencia | Cobie Smulders | Lukita
Miembro de una familia purista. Tara nunca sintió realmente esas ideologías que su familia quería inculcarle. Por lo que les ignoró sin más toda su vida, fingiendo que les daba la razón cuando se hablaba del tema y punto. Mientras tanto ella llevaba su vida. Acudió al colegio de magia Ilvermorny en Estados unidos, donde obtuvo amistades con todo tipo de sangres sin importarle esto lo más mínimo. Formó parte del equipo de quidditch de su casa y con el paso del tiempo se hizo lo bastante buena como para entrar en el equipo de las Harpías.

Sin embargo, estaba tan ensimismada en sus entrenamientos y demás que no vio venir lo que se avecinaba. Cuando se quiso dar cuenta el mundo estaba patas arriba. Los muggles atacando a los magos y los magos a los muggles. El mundo muggle se había levantado contra ellos y buscaban aniquilar a los magos.

A pesar de que su ideología nunca había sido purista, ver como asesinaban a amigos y familiares hizo que dentro de Tara naciera cierto odio por esos muggles y también una necesidad de luchar por protegerse a si misma y a los suyos. Aun cuando tiene habilidades suficientes como para ser soldado, a preferido ayudar a los demás a entrenarse y crear soldados. Estar en el campo de batalla no es lo suyo y lo evita siempre que puede hacerlo.
Gino Madeira
23 años | Soldado de Progresista | Sean Teale | Lukita
Gino nació sin conocimiento alguno del mundo de la magia. Sin saber que ser como él significaba ser un muggle. Sin embargo, a los 11 años descubrió que no era un muggle y que las cosas raras que a veces le pasaban le convertían en un mago. Sus padres en cambio si que eran muggles, por lo que eso le hacía un sangre sucia. Al menos eso es lo que le dijeron algunos compañeros cuando llegó a su nuevo colegio, Castelobruxo.

Aunque le gustaba la magia y lo que estaba aprendiendo allí, si que tuvo bastantes problemas en lo que se refería a algunos compañeros. Pero eso no lo hizo cambiar. Siguió siendo el mismo chico agradable y simpático. Poco le importaban aquellos que se metían con él o lo insultaban. Para él lo importante eran aquellas personas a las que podía considerar sus amigos.

Pronto descubrió en pociones y herbología sus asignaturas favoritas. No tardó en saber que era a lo que quería dedicarse, medimagia. Por lo que al salir del colegio consiguió, gracias a sus buenos resultados, prácticas en San Mungo, el hospital de Londres. Allí se encontraba cuando la guerra comenzó. No tuvo que pensarlo ni una sola vez para saber donde estaba su lealtad. Realmente en ninguno de los dos bandos. Él sigue creyendo firmemente que todos podrían convivir en el mundo si pusieran de su parte.
NOMBRE APELLIDO
EDAD | INFO | PB| USER
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed vitae semper lectus, vel malesuada justo. Donec vel egestas arcu. Fusce placerat dictum luctus. Nullam vitae nisl nibh. Nam suscipit quis est vitae molestie. Sed maximus dolor at ex bibendum, sit amet imperdiet diam varius. Donec laoreet, nisi vitae pulvinar tincidunt, eros massa rhoncus est, in eleifend metus sapien vulputate dolor. Nunc aliquet nunc eget ex imperdiet tristique at eu mi. Ut lectus massa, tincidunt vitae fringilla id, vulputate sed nisi. Donec ullamcorper in eros a porttitor. Nunc pretium odio a nibh egestas, et vestibulum urna pharetra. Curabitur vitae tempor risus.

© by Farah.


Última edición por Kiddo el Jue 12 Mayo - 2:05, editado 5 veces


Boy, don't hurt your brain

Cause everything's a game
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Revolution Comes

Mensaje por Phoenix el Sáb 12 Mar - 22:51

Jooo, esto está que arde, ¡me interesa mucho!, pero tengo un par de dudas, ¿te puedo enviar un mp con ellas en tanto me guardas un puesto en los sub líderes de la resistencia? <3 :A:



AvatarCamposContacto
avatar
Goddess
Mensajes :
1149

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Revolution Comes

Mensaje por Kiddo el Sáb 12 Mar - 22:55

Phoenix escribió:Jooo, esto está que arde, ¡me interesa mucho!, pero tengo un par de dudas, ¿te puedo enviar un mp con ellas en tanto me guardas un puesto en los sub líderes de la resistencia? <3 :A:

Claro, estaré encantada de responder tus dudas<3 Me alegra que te haya gustado :jo:


Boy, don't hurt your brain

Cause everything's a game
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Revolution Comes

Mensaje por Bird el Dom 13 Mar - 2:00

Pues ya lo sabías de antemano, pero yo me apuntaré a esto. Todavía no pensé a mi pj, pero #pronto. Te odio, bai. <3



They burnt her wings so she rose from the ashes with new ones. Wings of flame; burning brighter with every move she made.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
349

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Revolution Comes

Mensaje por Invitado el Dom 13 Mar - 14:18

Yo también tengo que pensar mi personaje, pero me ha encantado la trama, así que por aquí tienes a una personita más.
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: — Revolution Comes

Mensaje por Kiddo el Dom 13 Mar - 19:27

Anotadas ambas! :waaa:


Boy, don't hurt your brain

Cause everything's a game
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Revolution Comes

Mensaje por Invitado el Lun 14 Mar - 1:03

Yo me apunto o o o o pero tengo que terminar el bebé que voy a llevar ):
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: — Revolution Comes

Mensaje por Invitado el Lun 14 Mar - 2:14

Hola, quiero esto en mi vida. Apenas tenga terminada la idea, la mando y eso <3
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: — Revolution Comes

Mensaje por Invitado el Lun 14 Mar - 15:42


Keira Sparks | 21 años | Soldado de La Resistencia | Marie Avgeropoulos | Lluvia

Spoiler:
Keira nació hace veintiún años en Londres, Reino Unido. Al ser hija de una familia completamente mágica y de un nivel económico medio-alto, podría decirse que nunca le faltó de nada. Su padre, auror, trabajó a más no poder para complacer las necesidades de su mujer, Katherine, y su hija pequeña. A fin de cuentas, cuando la pequeña vino al mundo, ambos eran muy jóvenes, pero estaban llenos de energía y vitalidad. Así pues, la infancia de Keira se caracterizó por ser, prácticamente, tranquila y alegre.

A sus once años, Sparks asistió a Hogwarts, siendo seleccionada para la casa Gryffindor. Tras terminar sus estudios, la muchacha se propuso seguir los pasos de su padre e intentó entrar en la Oficina de Aurores, mas no superó las pruebas iniciales. Aquello hizo que la relación entre el patriarca de los Sparks y ella se volviera un poco tensa, puesto que al ser empleado de la oficina, su padre podría haberle echado una mano. Eso es algo que siempre le echa en cara.

Con la guerra cerniéndose de nuevo sobre el mundo, Keira ha pasado a formar parte de La Resistencia. Allí, al menos, puede mostrar sus dotes como guerrera y ayudar. No cree que los muggle deban ganar esta guerra: de hecho, los odia a muerte. Una de las primeras personas en caer muertas a manos de los muggle fue su madre. Por ello, la indiferencia que la maga sentía por los humanos no-mágicos ahora se ha convertido en odio.

Espero que esté bien (? Si alguien quiere crearse al padre de Keira, bienvenido sea (??)
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: — Revolution Comes

Mensaje por Invitado el Mar 15 Mar - 5:03

Me encanta esto, dejo mi personaje por aquí *-*

Abeni Ladipo | 24 años | Soldado de los Progresistas | Renee Mittelstaedt | Caelia
Spoiler:

Hija de un diplomático del Ministerio de Magia nigeriano y una ex-jugadora de Quidditch inglesa.  Los padres de Abeni se conocieron en un evento durante un Mundial de Quidditch en Irlanda, y todo fue loco amor desde entonces.  Quizás demasiado alocado.  Se casaron a los pocos meses y se mudaron a África un año después, ya esperando a su primera y única hija.  La historia de amor se tornó agria poco tiempo después de que Abeni naciera y su madre decidió volver a Inglaterra poco después.  Sola.  Abeni acabaría pasando la mayor parte de su tiempo con sus abuelos paternos, mientras su padre trabajaba.  
Asistió a la Escuela de Magia de Uagadou, en Uganda, y se graduó con honores, para luego postular a la academia de Aurores de su país.  Gracias a la educación africana, domina tanto la animagia (en una pantera, lo cual no le resulta demasiado útil en Inglaterra) como la conjuración sin varita (bastante más práctica), lo que le ha dado una ventaja inesperada en Reino Unido, pues en África no tiene nada de extraño.
No esperaba mudarse a Inglaterra.  Se acababa de graduar de la Academia, y todo iba viento en popa.  En un principio, planeaba hacer un viaje corto para visitar a su madre.  Tras años de silencio, la había contactado: se hallaba enferma y quería conocerla.  Abeni no pudo evitarlo; por muy fuerte y cabezota que se mostrase a los demás, el abandono de su madre siempre le había quitado el sueño, y ahora tenía la oportunidad de remediarlo todo.  No lo logró.  Su madre resultó ser una desilusión, y murió poco tiempo después.  Y Abeni habría vuelto a África en seguida, si no hubiese conocido a los Progresistas.  O a uno, particularmente.  El conflicto acababa de alcanzar su punto de ebullición en Inglaterra y Abeni, siempre interesada en política, conoció a uno de los soldados en el hostal donde se hospedaba.  Su padre no se mostró especialmente feliz cuando su hija le anunció que se quedaría en Inglaterra para pelear en una guerra ajena, pero eso no pareció influir en su opinión.  Sus abuelos ya no estaban vivos y su relación con él nunca había sido espectacular.  Aquí pertenecía.  O eso cree, al menos.
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: — Revolution Comes

Mensaje por Volko el Miér 16 Mar - 15:08


Levi Bellfield | 42 años | Soldado escuadrón Utopia | Ian Tracey | Volko

Spoiler:
Borracho, rencoroso y sin nada que perder. Una combinación peligrosa y servida en bandeja de plata a Utopia.

Natal de Effort, uno de los suburbios de Plymouth, Levi fue el segundo hijo de un matrimonio muggle con recursos limitados. Creció a la sombra de un hermano mayor bendecido con una infinidad de virtudes de las que él no disponía. Con la etiqueta de #2 cosida a la espalda, se espabiló pese a no ser el más listo de la casa. Contrajo matrimonio con una muggle cuando el reloj biológico y la presión social así lo quiso, y de esa unión nació una niña. Aborrecido de su esposa, pero enamorado de aquella que lo llamaba papá, se sorprendió pretendiendo a otra mujer que no era la suya. Una supuesta divorciada capaz de hacer cosas que no podía ni quería explicarse. Ignorando el peligro de mezclar dos mundos, se enzarzó en una relación sin imaginar que la magia podía existir. Y no sólo eso, sino que corría por las venas de la que comenzaba a querer a escondidas. Probablemente fue un accidente, pero un suceso de acontecimientos sin explicación acabó robando la vida de su pequeña. Un Obliviate mal conjurado. El recuerdo aguerrido de la mentira vivida. Jamás había sido alguien sobrio, pero desde entonces Levi se condenó a una vida infernal. Abandonó a su mujer, y en su soledad aprovechó el anuncio de la existencia de los que ya conocía (y a los que culpaba) para sumarse a los que les daban caza.  



Mi idea para este pj, más allá de la super lograda trama, es desarrollar la relación que tuvo con la bruja. En el resumen se dice poco, pero estoy abierta a todo. No lo he dicho, pero es obvio: la bruja de mi historia es una búsqueda. Una búsqueda dramática.


Feast your eyes! Glut your soul
on my accursed ugliness!

let the hype begin:






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1133

Localización :
Deambulando como poeta enfermo por páramos infinitos donde sólo pastan ilusiones olvidadas, amores extraviados y obsesiones mutiladas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Revolution Comes

Mensaje por Kiddo el Sáb 19 Mar - 19:36

Disculpen las demoras, pequeñas bestias<3 Estuve enferma y no me ha dado la fuerza para entrar.

Actualizado!


Boy, don't hurt your brain

Cause everything's a game
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Revolution Comes

Mensaje por Invitado el Sáb 19 Mar - 22:23

¿Me guardas el puesto de líder de la Resistencia mientras pienso en el pj? *-*

EDIT: Lo tengo. <33

Un salvaje de pelo largo:




Antony Weinmann - 45 años - Líder de la Resistencia - Hugh Jackman - weirdo.

Se podría decir que en un principio, Antony era un hombre afable, amigable y con un buen humor todos los días. Sin embargo, la reciente muerte de su esposa le ha llevado a cambiar de actitud y sobre todo a tomar cartas en el asunto contra los muggles, contra Utopia. Y todo porque su ser más querido junto con el hijo que portaba en su interior, falleció a manos de muggles. Asquerosos y sucios muggles. La ambición podía con él y siempre fue así; desde que todo estalló, Antony se unió a las filas de la Resistencia primero como soldado, y después fue escalando puestos hasta terminar ser el líder que todos querían, el que les terminaría llevando a la victoria. El que cumpliría su venganza para con los muggles, contra Utopia y todo aquel que se le pusiera por delante porque no, ya no tenía nada que perder.

Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: — Revolution Comes

Mensaje por Invitado el Lun 21 Mar - 21:53


Rita Jerez | 26 años | Soldado progresista | Eiza González | Damsel in distress

perdón por el retraso ): :
Margarita siempre ha sido la chica de los clichés sobre princesas, niñas ricas y casas grandes. Su hermano y ella vivían en un mundo de fantasía y de color rosa, afincados en el centro de la vida del mundo mágico. Sus padres les amaban, les compraban los caprichos y les hacían creerse los reyes de Inglaterra con una varita en la mano.

Y básicamente nada de eso cambió hasta hace cuestión de unos meses. En general, el ambiente en la comunidad mágica no era lo mejor. Su grupo de amigos se posicionaban de un lado a otro y a ella le daba miedo quedarse en mitad de la debacle, más sola que la chica fea en el baile de fin de curso. Ella nunca había entendido demasiado bien las posturas de cada uno, era feliz viviendo en su burbuja dorada. Hasta que Marina, su mejor amiga, la arrastró a una de sus reuniones.
En aquel sitio había toda clase de gente, mágica y no mágica. Todos unidos bajo el mismo ideal de que se tenía que parar una guerra que no había hecho nada más que empezar.

Al principio le daba miedo, miedo de que sus padres se enterasen, de que lo hicieran el resto de sus amigos. Pero si estaba con Marina, todo iba a ir bien. En uno de esos encuentros, conoció a Amir. Amir era el hijo de un banquero y una dentista, muggle como el que más. Pero el amor surgió, eso que no tendría que poderse ni pensar. Y junto a él vino la chispa de rebeldía dentro de Rita. Se dio cuenta de que Marina llevaba razón, que no tenían por qué luchar. Podían vivir muggles y magos en armonía, sin tener que matarse los unos a los otros. Aunque Marina decía que la culpa no era de los gobernantes y poco a poco Rita creía totalmente lo contrario.
Margarita renunciaba cada día más a todo lo que se le había inculcado, radicalizándose en sus nuevas ideas. La mujer se separó de su familia, de sus amigos, de todo el mundo mágico. Por sus ideales perdió su casa, el cariño de la sociedad mágica y la desconfianza de los muggles. Pero si tenía a Amir, todo le daba igual. Se fueron a vivir juntos y desde entonces solo mantiene contacto con gente que se identifica como progresista.
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: — Revolution Comes

Mensaje por Phoenix el Lun 21 Mar - 23:10

Me cambié de bando, sorry not sorry, se libera el cargo que había reservado como sub líder de la resistencia <3


Ariadnne Kingheiser | 40 años | Líder de los "Progresistas" | Rachel McAdams | Phoenix

mini ficha:

Ariadnne Kingheiser ha sido una mujer que a lo largo de su vida ha transitado por el eje continuo entre lo bueno y lo malo sin distinción férrea a alguna en concreto y cabe destacar que hasta hacían un buen par de años atrás, nada ni nadie habría supuesto que fuese ella precisamente quien se encontraría en parte entre las cabezas monótonas de la resistencia e utopíaen busca de un bien común que poco dispuesta está a abandonar.
Criada en una familia sumamente purista, Ariadnne es el tipo de mujer que en su juventud siempre se mantuvo en el estándar alejado en los propósitos de su familia pues no creaba ni creía gran distinción entre los cuales poseían el poder de la magia como los que no, los muggles, sin embargo, algo cambió en ella con el pasar de los años y una consecuencia de tragedias.
Se casó de joven, se separó por las decepciones de la vida, sin embargo la locura de éste no le ha abandonado hasta el día de su actualidad y en una drástica conversión de ésta, cuando ella por fin volvía a ver paz entre su estabilidad emocional junto a un muggle común y corriente, todo se desbarató.

El hombre con el cual había compartido tantos años, en su demencia, acribilló en contra de la pureza de los simples mortales acabando con la vida de la hija de su amante, la consecuencia psicológica fue fatal, tanto que intentando sopesar todo el problema utilizó un encanto en él que no hizo más que tergiversar las realidades a su al rededor volviéndola automáticamente a ella la culpable de todos los errores jamás cometidos. Es desde ese entonces que el karma la persigue, una parte de ella sabe que no debe temer si nada malo ha hecho, es por eso precisamente que su lucha contra los extremos se ha hecho tan personal como si de una disputa interior se tratara.

Ariadnne Kingheiser es una mujer de armas a tomar, decidida y empoderada en sus mismos ideales los cuales nadie será capaz de remover pues la raíz está tan inmiscuida en el raciocinio de su tierra que remover  aquello es una misión difícil de roer. Está comprometida con el hecho de que la guerra no debe porqué ser precisamente eso teniendo en consideración todas las vidas que puede inmiscuir como baja de por medio y no está dispuesta a que ningún otro alma inocente tanto de parte de los Muggles como de los Magos muera a manos de una lucha que no acabará teniendo en consideración que ni los unos ni los otros se exterminarán, es por eso que lucha codo a codo con ambos modos en un movimiento que no es solo progresista sino que también sumamente humanitario a su parecer.

Pocas disputas mantiene, la conversación es su punto de eje para aclarar temas con todos a su al rededor y se le puede considerar como una gran oradora entre las masas movidas, sin embargo, la disputa es fuerte al igual que los secretos que la hunden.

Comenzó así como un soldado más que mostró más aptitudes lógicas y deductivas que cualquier otra cosa, ascendiendo así hasta su lugar como Líder de los Progresistas.  



AvatarCamposContacto
avatar
Goddess
Mensajes :
1149

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Revolution Comes

Mensaje por Invitado el Lun 21 Mar - 23:50


M. Molls Carrigan | 23 años | Soldado del Escuadrón Utopia | Ashley Frangipane | Mandarina

Spoiler:
Molls no está loca. Tampoco tiene ansias de sangre ni deseos de venganza. No es prejuiciosa ni hay un mandato familiar demasiado estricto. Si Molls se unió al Escuadrón Utopia, es porque es inteligente. Desde el momento en que se develó la existencia de la gente mágica, supo que la paz duraría poco. Y no se equivocó. Pronto la gente comenzó a elegir un lado u otro y ella no iba a quedarse atrás. Sabía que estaban en desventaja. Mientras los magos y brujas habían tenido siglos para conocer sus fortalezas y debilidades, ellos acababan de enterarse de que siquiera existían. La balanza estaba inclinada para el bando opuesto y era hora de que eso cambiara.

Sus padres se unieron al Escuadrón Utopia incluso antes que ella. Principalmente, porque la noticia llegó antes de sus oídos. Su madre, científica, se dedicaba a la creación de armas anti-magia. Su padre, policía retirado, se convirtió en el soldado que siempre había querido ser. A Molls le bastó con que le contaran de qué se trataba el escuadrón para meterse de lleno en él. Abandonó el entrenamiento para ser profesora de educación física y lo reemplazó por uno más intenso. Por un entrenamiento militar. Al igual que su padre, se convirtió en un soldado. Un soldado al que no le daba miedo morir en el campo de batalla con  tal de alcanzar su cometido. La indiscutible supremacía de la gente no-mágica.

Hay pocas personas tan comprometidas con la causa como ella. Cree fervientemente en todo lo que predican y no teme morir bajo su bandera. No ve a los magos como personas, sino como objetivos. Es lo suficientemente determinada como para no reconocer la humanidad del enemigo. Sabe que, en el momento en que lo haga, flaqueará. Y flaquear es algo que no puede permitirse. En la guerra, es matar o morir.
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: — Revolution Comes

Mensaje por Bird el Miér 23 Mar - 5:11

Traigo a los niños, idk, y con ellos traigo la posibilidad de búsquedas. En el caso de Sun-mi, podría ser el hermano menor que sí heredó la magia. En el de Davey, podría ser ambos hermanos (pueden ser dos chicos, un chico y una chica, wtvr) y/o su actual pareja. Luego está la cosa de tramas, sin ser personajes definidos, para las que soy toda ojos.

Cualquier cosita, estoy a un MP de distancia y eso ):


Sun-mi Welch | 26 años | Neutrales | Kiko Mizuhara | Bird

Spoiler:
Sun-mi siempre fue un poquito de cada cosa. Parte coreana y parte británica, de sangre muggle y mágica, entre un mundo y otro. Mientras que su hermano menor heredó las habilidades de su padre, ella no presentó magia en ningún momento. Tuvo una infancia normal, tanto como alguien en su situación podría tenerla, y lo cierto es que el hecho de vivir dividida jamás supuso un problema. Es una aficionada de los secretos, de guardarlos tanto como de tenerlos, por lo que no fue difícil para ella esconder esa parte de su día a día; para sus amigas, su familia era un poco rara y ya.

El problema no llegó sino hasta muchos años después de alcanzar un puesto más o menos estable como columnista en un periódico local, pequeño, cuya paga apenas alcanzaba para cubrir sus necesidades básicas. Lo supo de boca de su padre, un auror de lo más habilidoso, y desde entonces no puede sacárselo de la cabeza. Que habría una guerra, que el Secreto había sido desvelado. Y a pesar de que Sun-mi debería ser capaz de ponerse del lado de su familia, lo cierto es que las cosas le parecen mucho más complicadas que eso porque, a fin de cuentas, entiende a ambos mundos porque los vive.

Por primera vez, está verdaderamente dividida y deambula por ahí, sin tener ni idea de qué pensar. Ella, cuya visión del universo se destacó desde un inicio por ser más bien idealizada, está viendo cómo todo se cae a pedazos poco a poco y no tiene forma de ayudar a detenerlo. No es un soldado, no sabe luchar, tampoco hace magia; solo sabe escribir.

Es, en todos los sentidos, inútil para cualquiera de las causas. O así se siente, al menos.

Código:
[center][img]http://33.media.tumblr.com/43387c39622b80e112e542aab5ab2301/tumblr_inline_nkj9yoXn8H1t6da4c.gif[/img]
Sun-mi Welch | 26 años | Neutrales | Kiko Mizuhara | Bird[/center]

[spoiler]Sun-mi siempre fue un poquito de cada cosa. Parte coreana y parte británica, de sangre muggle y mágica, entre un mundo y otro. Mientras que su hermano menor heredó las habilidades de su padre, ella no presentó magia en ningún momento. Tuvo una infancia [i]normal[/i], tanto como alguien en su situación podría tenerla, y lo cierto es que el hecho de vivir dividida jamás supuso un problema. Es una aficionada de los secretos, de guardarlos tanto como de tenerlos, por lo que no fue difícil para ella esconder esa parte de su día a día; para sus amigas, su familia era un poco rara y ya.

El problema no llegó sino hasta muchos años después de alcanzar un puesto más o menos estable como columnista en un periódico local, pequeño, cuya paga apenas alcanzaba para cubrir sus necesidades básicas. Lo supo de boca de su padre, un auror de lo más habilidoso, y desde entonces no puede sacárselo de la cabeza. [i]Que habría una guerra[/i], que el Secreto había sido desvelado. Y a pesar de que Sun-mi debería ser capaz de ponerse del lado de su familia, lo cierto es que las cosas le parecen mucho más complicadas que eso porque, a fin de cuentas, entiende a ambos mundos porque los vive.

Por primera vez, está verdaderamente dividida y deambula por ahí, sin tener ni idea de qué pensar. Ella, cuya visión del universo se destacó desde un inicio por ser más bien idealizada, está viendo cómo todo se cae a pedazos poco a poco y no tiene forma de ayudar a detenerlo. No es un soldado, no sabe luchar, tampoco hace magia; solo sabe escribir.

Es, en todos los sentidos, inútil para cualquiera de las causas. O así se siente, al menos.[/spoiler]


Davey Saunders | 31 años | Soldado de la Resistencia | Domhnall Gleeson | Bird

Spoiler:
Davey es el segundo de tres, todos hijos de una familia de sangre pura escocesa más bien ridiculizada. Desde que su tatarabuelo, Erroll Saunders, se obsesionó en medio de la búsqueda de un animal mágico que jamás existió, los Saunders fueron motivo de bromas en Aberdeen. Fue un orgulloso Hufflepuff en su paso por Hogwarts, un trabajador incansable y el amigo más leal por excelencia. Al graduarse, terminó siendo uno más en el Ministerio, en el Departamento de Accidentes y Catástrofes Mágicas y por años se vio sumido en una rutina de lo más repetitiva, aburrida. 

Se enamoró de una bruja, ex-compañera de Casa, a quien reencontró luego de más de seis años de no cruzarse. Lo cierto es que tardó más de un año en pedirle una cita, luego de más de seis meses de pequeñas salidas comenzaron una relación... Y lleva casi tres años deseando pedirle matrimonio, aunque es demasiado cobarde como para hacerlo.

Esa fue su razón para formar parte de la Resistencia, ella. Quiere demostrar su valía, quiere asegurarse de recibir un sí por respuesta. Si además tiene la oportunidad de hacer algo por el único mundo que conoce y ama, pues mejor. Solo uno de sus hermanos comparte su ideología, mientras que el otro está a favor de los Progresistas. Sus padres, mientras tanto, consideran más segura la posibilidad de dejar el Reino Unido y ocultarse. No obstante, Davey está harto de huir. Desea enfrentarse a los muggles, defender a los suyos, demostrarse a sí mismo y a todos que él es tan valiente como cualquiera podría serlo. Es cierto que no es el mejor a la hora de luchar, pero al menos trata.

Está convencido de que podría ser capaz de devolver el respeto que los Saunders merecen.

Código:

[center][img]http://i.imgbox.com/eVKEI4FX.gif[/img]
Davey Saunders | 31 años | Soldado de la Resistencia | Domhnall Gleeson | Bird[/center]

[spoiler]Davey es el segundo de tres, todos hijos de una familia de sangre pura escocesa más bien ridiculizada. Desde que su tatarabuelo, Erroll Saunders, se obsesionó en medio de la búsqueda de un animal mágico que jamás existió, los Saunders fueron motivo de bromas en Aberdeen. Fue un orgulloso Hufflepuff en su paso por Hogwarts, un trabajador incansable y el amigo más leal por excelencia. Al graduarse, terminó siendo uno más en el Ministerio, en el Departamento de Accidentes y Catástrofes Mágicas y por años se vio sumido en una rutina de lo más repetitiva, [i]aburrida.[/i] 

Se enamoró de una bruja, ex-compañera de Casa, a quien reencontró luego de más de seis años de no cruzarse. Lo cierto es que tardó más de un año en pedirle una cita, luego de más de seis meses de pequeñas salidas comenzaron una relación... Y lleva casi tres años deseando pedirle matrimonio, aunque es demasiado cobarde como para hacerlo.

Esa fue su razón para formar parte de la Resistencia, [i]ella.[/i] Quiere demostrar su valía, quiere asegurarse de recibir un sí por respuesta. Si además tiene la oportunidad de hacer algo por el único mundo que conoce y ama, pues mejor. Solo uno de sus hermanos comparte su ideología, mientras que el otro está a favor de los Progresistas. Sus padres, mientras tanto, consideran más segura la posibilidad de dejar el Reino Unido y ocultarse. No obstante, Davey está harto de huir. Desea enfrentarse a los muggles, defender a los suyos, demostrarse a sí mismo y a todos que él es tan valiente como cualquiera podría serlo. Es cierto que no es el mejor a la hora de luchar, pero al menos trata.

Está convencido de que podría ser capaz de devolver el respeto que los Saunders merecen.[/spoiler]



They burnt her wings so she rose from the ashes with new ones. Wings of flame; burning brighter with every move she made.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
349

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Revolution Comes

Mensaje por Invitado el Miér 23 Mar - 22:58

Reservarme al líder de la resistencia si aun es posible, en cuanto pueda subo ficha.
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: — Revolution Comes

Mensaje por Lukita el Jue 24 Mar - 0:30

Reservame a un soldado progresista y a un entrenador de la resistencia.




I love ship it:

Thanks Snowflake


Thanks Dehanie
Rock it:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2881

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Revolution Comes

Mensaje por Kiddo el Jue 24 Mar - 2:45

Diaval escribió:Reservarme al líder de la resistencia si aun es posible, en cuanto pueda subo ficha.

Diavel my love ;_; Lo lamento pero ese puesto había sido reservado antes, solo me temo que no pude ponerlo oficial en el post por tiempo. Espero aún así te nos unas, lamento mucho las molestias <3

Por lo demás, actualizado!


Boy, don't hurt your brain

Cause everything's a game
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Revolution Comes

Mensaje por Lukita el Vie 25 Mar - 17:14

Aquí traigo a mis personajes Very Happy



Tara Miller | 31 años | Entrenadora Resistencia | Cobie Smulders | Lukita

Spoiler:
Miembro de una familia purista. Tara nunca sintió realmente esas ideologías que su familia quería inculcarle. Por lo que les ignoró sin más toda su vida, fingiendo que les daba la razón cuando se hablaba del tema y punto. Mientras tanto ella llevaba su vida. Acudió al colegio de magia Ilvermorny en Estados unidos, donde obtuvo amistades con todo tipo de sangres sin importarle esto lo más mínimo. Formó parte del equipo de quidditch de su casa y con el paso del tiempo se hizo lo bastante buena como para entrar en el equipo de las Harpías.

Sin embargo, estaba tan ensimismada en sus entrenamientos y demás que no vio venir lo que se avecinaba. Cuando se quiso dar cuenta el mundo estaba patas arriba. Los muggles atacando a los magos y los magos a los muggles. El mundo muggle se había levantado contra ellos y buscaban aniquilar a los magos.

A pesar de que su ideología nunca había sido purista, ver como asesinaban a amigos y familiares hizo que dentro de Tara naciera cierto odio por esos muggles y también una necesidad de luchar por protegerse a si misma y a los suyos. Aun cuando tiene habilidades suficientes como para ser soldado, a preferido ayudar a los demás a entrenarse y crear soldados. Estar en el campo de batalla no es lo suyo y lo evita siempre que puede hacerlo.


Gino Madeira | 23 años | Soldado de Progresista | Sean Teale | Lukita

Spoiler:
Gino nació sin conocimiento alguno del mundo de la magia. Sin saber que ser como él significaba ser un muggle. Sin embargo, a los 11 años descubrió que no era un muggle y que las cosas raras que a veces le pasaban le convertían en un mago. Sus padres en cambio si que eran muggles, por lo que eso le hacía un sangre sucia. Al menos eso es lo que le dijeron algunos compañeros cuando llegó a su nuevo colegio, Castelobruxo.

Aunque le gustaba la magia y lo que estaba aprendiendo allí, si que tuvo bastantes problemas en lo que se refería a algunos compañeros. Pero eso no lo hizo cambiar. Siguió siendo el mismo chico agradable y simpático. Poco le importaban aquellos que se metían con él o lo insultaban. Para él lo importante eran aquellas personas a las que podía considerar sus amigos.

Pronto descubrió en pociones y herbología sus asignaturas favoritas. No tardó en saber que era a lo que quería dedicarse, medimagia. Por lo que al salir del colegio consiguió, gracias a sus buenos resultados, prácticas en San Mungo, el hospital de Londres. Allí se encontraba cuando la guerra comenzó. No tuvo que pensarlo ni una sola vez para saber donde estaba su lealtad. Realmente en ninguno de los dos bandos. Él sigue creyendo firmemente que todos podrían convivir en el mundo si pusieran de su parte.




I love ship it:

Thanks Snowflake


Thanks Dehanie
Rock it:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2881

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Revolution Comes

Mensaje por Kiddo el Vie 25 Mar - 17:41

Actualizado


Boy, don't hurt your brain

Cause everything's a game
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Revolution Comes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.