Últimos temas
» ♠ The blood is life.
Hoy a las 13:27 por Hellcat

» Petición de Grupos
Hoy a las 11:49 por Willow

» VI. In light of the seven
Hoy a las 11:47 por Willow

» Shot through the heart
Hoy a las 5:30 por Nébula

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Hoy a las 4:37 por Uko

»  ❃ We Belong Together
Hoy a las 1:40 por Hellcat

» Red Right Hand
Ayer a las 23:51 por Imaredfox

» ♠ You're always here to me.
Ayer a las 22:56 por Imaredfox

» ━ You sound like heaven but you look like a sin. »
Ayer a las 22:01 por Mistletoe

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Ayer a las 19:50 por Invitado

» ♠ So we stay in this mess.
Ayer a las 19:32 por Hellcat

» The ghost of Christmas present
Ayer a las 19:03 por Magik

» Confieso que...
Ayer a las 18:56 por Hurricane

» • Reaching out in this mourning air •
Ayer a las 2:42 por Zoldyck

» El Castillo de Drácula
Ayer a las 1:27 por Magik

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

♠ By no one more than me.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠ By no one more than me.

Mensaje por Hellcat el Dom 13 Mar - 20:45


By no one more than me
Doctor Who — 1x1 — Eleventh x River Song — AU

El tiempo puede reescribirse, pero no siempre es la mejor solución. A pesar de lo mucho que River Song se esforzó por no permitir que el Doctor cambiase una coma de su pasado él no la escuchó, culpable por la lamentable infancia a la que River se vio sometida y el dolor de su pérdida que causó a sus mejores amigos Amy y Rory, tomó la decisión de volver al pasado y convencer a su antiguo yo de que dejase tener a los Pond una vida normal. Una vida feliz como una familia que jamás terminaría de ser normal. River siempre sería la hija de la TARDIS, concebida en pleno viaje y ligada al tiempo y al espacio prácticamente de la misma forma que el Doctor.

Cierto que su infancia fue mejor junto a dos padres que la querían, pero eso no cambió que la joven soñase cada noche con otra vida, con aquel misterioso hombre de la pajarita y el fez. Ese horrible fez. Durante años la vida siguió para los Pond y, tras no recibir ninguna noticia del Doctor, asumieron que su tiempo como companions había terminado. Durante años River creció, estudió y tuvo la vida de cualquier mujer siempre rayando la confusión y la locura de aquellos sueños que nadie comprendía y, el peor momento de su vida, llegaría hace pocos meses cuando su madre falleció por la simple edad y le dejó como herencia un pequeño diario azul completamente vacío.

Los sueños se hicieron más reales, distinguir realidad de ficción fue una tarea imposible. Todo empezó a ir mal porque la historia había sido cambiada, su historia y ella ni siguiera era consciente de lo que ocurría. Solo una persona podía volver a salvarla, como si la historia se repitiese de forma distinta pero con una base muy semejante.

River Song
Alex Kingston — Hellcat
The Doctor
Matt Smith — Red Panda

Cronología
Hellcat


Última edición por Hellcat el Lun 21 Mar - 11:42, editado 3 veces





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6156

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ By no one more than me.

Mensaje por Red Panda el Lun 21 Mar - 3:16


Feet don't fail me now
Con River— Casa de los Pond— 21:00
El Doctor se hallaba sentado en una butaca, al lado del panel de mando de la Tardis, su querida (y sexy) Tardis. La butaca era harta incómoda. Casi, hasta podía sentir las astillas clavándosele sin piedad, y sin embargo parecía incapaz de levantarse de allí. Tenía el pelo alborotado, los codos, apoyados en las rodillas, y las manos tapándole casi por completo la cara. Un silencio tenso se asentaba a su alrededor mientras que en su cabeza no había más que ruido. Aquel ruido le decía que tenía que haber previsto aquello, que su deber era prever estas cosas. Pero, por el amor de dios... ¿Cómo podía haberlo hecho? ¿Alguien tenía idea de la ingente cantidad de variables que afectan a la vida de una persona? ¿Necesitaba enumerar las miles de posibilidades que había de morir? ¿Las formas en las que River podría haber acabado huérfana, o sin madre?

Pero él lo había intentado.Maldita sea, era un plan ideal. Había renunciado a lo que más quería en aquel momento, incluso. ¡Como si renunciar a Amy y Rory hubiera sido fácil! ¡Como si renunciar a conocer a River, a aquellas escapadas suyas, fuera algo sobre lo que no había maldecido cada día! Como si no hubiera estado pendiente de ellos durante estos años, o como si no se hubiera encargado de que su yo del pasado se mantuviese al margen...Y como si no se hubiese presentado el día del funeral a despedirse de su mejor amiga. Por supuesto, esperó a que todo el mundo se fuera. Se mantuvo al margen, invisible, incapaz de enfrentarse a Rory o a River en aquel momento. Estaba siendo egoísta, y cobarde, ¿pero no había sido eso siempre?

No sabía cuanto tiempo llevaba así, dejando que la culpa y su incapacidad para situar el locus de control, así como la de enfrentarse a las malas noticias, lucharan por su motivación e iniciativa. Pero River le necesitaba, eso lo sabía, y a pesar de que su necesidad de huir parecía acuciarle, no podía dejarla.

La Tardis, como si oyese la disputa interna de aquel que un día huyera con ella, emitió dos sonidos a modo de queja. No era su primera señal para advertirle de que debía pasar a la acción.

-Lo sé-dijo al fin, alzando la cabeza y poniendo una mano en la palanca del panel-Lo sé.

Tiró, y la Tardis aterrizó. Puede que nunca le hubiera costado salir más que aquella vez. El salón de la casa de los Pond estaba vacío y a oscuras, ligeramente distinto a cómo lo recordaba. Observó brevemente las fotos de River y sus padres juntos que había colocadas en las repisas y las paredes antes de dirigirse a la habitación donde sabía que estaría River. Se dio cuenta de que no había pensado en una excusa para presentarse allí, de noche, en casa ajena, y tampoco tenía ni idea de cuándo estaba. Para él el funeral de Amy había sido ayer, para River podrían haber pasado horas, o semanas, o meses o...años. No, definitivamente la Tardis no le había dejado tan lejos. Respiró hondo, antes de llamar a la puerta, sin saber (por una vez), qué iba a pasar a continuación.

-¿River? Soy yo...-un viejo hábito. Como si ahora eso fuera suficiente para que ella supiera quién era- El Doctor-aclaró al final, sintiéndose más extraño pronunciando su nombre aquella vez de lo que se había sentido jamás.
Hellcat



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
129

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ By no one more than me.

Mensaje por Hellcat el Lun 21 Mar - 12:44


Feet don't fail me now
Con ¿El Doctor? — Casa de los Pond— 21:00
De nuevo en su vieja habitación. Olvidado había quedado su propio apartamento a un par de manzanas de la casa de sus padres. Tras la muerte de Amy y los horribles días que había pasado su padre no había cedido hasta que River había aceptado volver a la casa familiar. Estaba preocupado por ella, apenas comía o dormía. Desde que aquel diario vacío y viejo había caído en sus manos cerrar los ojos significaba ver desdibujarse las líneas de la realidad. Podría quejarse al menos si aquellos sueños fuesen pesadillas, sin embargo, al despertar le gustaban más que la realidad. Había un agujero en su pecho que anhelaba algo que ni conocía, solo sabía que tenía que ver con una pajarita roja.

Estaba confundida y perdida, pasaba las horas mirando las páginas vacías de aquel diario y oyendo a su padre pegar a la puerta de la habitación con las mismas excusas: River a comer, River a cenar. Era el único momento en el que salía de su habitación y dejaba de mirar aquel dichoso diario que de alguna forma sentía que era importante, muy importante. Mientras más lo pensaba más se frustraba y aquella noche, que no esperaba que fuese especial, a desesperación la golpeó con tal fuerza que terminó lanzando el diario contra la puerta de su habitación. Curiosamente algo respondió el golpe contra la puerta, más bien alguien.

Sorprendida alzó la cabeza del colchón y por un impulso que no pudo controlar, como si una parte de ella reaccionase a aquella voz, a aquel nombre se levantó de la cama de un salto y se precipitó a abrir la puerta del golpe. Los rizos incontrolables saltando sobre sus hombros y una sonrisa floreciendo en sus labios por primera vez en días. Semana y media había pasado desde el entierro de su madre y, ahí estaba, sonriendo a un completo desconocido por el que su corazón dio un salto en el pecho. Reconoció aquella pajarita al instante y, al mismo tiempo, retrocedió de inmediato—No… no—Murmuró tapándose la boca con una mano. Su valentía se esfumó ante el temor de haberse vuelto loca del todo— Tu no existes, no puedes estar aquí—Añadió tratando de mostrar seguridad.

Como si su negación no hubiese sido suficiente le dio un puntapié al diario que seguía allí tirado, no quería saber nada de ese diario y tampoco de ninguno de los sueños que había estado teniendo prácticamente toda su vida, condición que se había agravado en las últimas semanas ¿Qué estaba pasando en su cabeza?
Hellcat





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6156

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ By no one more than me.

Mensaje por Red Panda el Mar 22 Mar - 17:08


Feet don't fail me now
Con River— Casa de los Pond— 21:00

Que abriera la puerta tan rápidamente le pilló por sorpresa. Él creía estar mentalizado, pero en realidad nunca estaría lo suficientemente mentalizado para verla. Vio su melena bailando, sus rizos enmarcando su rostro, y su sonrisa provocó un vuelco en sus dos añosos corazones. Sonrió de vuelta, e incluso alzó una mano a modo de saludo, pensando, por un momento, que estaba frente a la River de siempre, y que aquellos años no habían sido más que un mal sueño. La realidad, que siempre era tan oportuna, pareció golpearles por turnos; a ella cuando se echó para atrás, alejándose de él, y a él cuando se percató de su reacción.

Su sonrisa se congeló, su mano, descendió lentamente. Ver así a River le chocó profundamente. Siempre la había recordado lanzada, valiente, incluso temeraria, coqueta. Oh, eso mucho. Él, que había vivido tantos años, parecía no entender cómo los cambios y el tiempo afectaban a las personas. Consternado, la observó derrumbarse. Bueno, lo más cerca que había visto a River derrumbarse, si tenía en cuenta su fortaleza de base. Un objeto recorrió la habitación hasta estamparse en la pared que había a su lado, fruto de un escape de su dueña. Lo reconoció al instante. Era ese objeto que en su día le había dado tantos quebraderos de cabeza, tantas tentaciones, tanta confusión. Se agachó, despacio, casi como lo haría una persona mayor. De repente se sintió así. Tomó el diario en sus manos, se levantó y pasó sus hojas, como si River no estuviera a dos metros de él observando. Al ver que estaba en blanco, levantó los ojos para mirarla de nuevo.

-River...-cerró el diario de golpe, guardándolo en el interior de su chaqueta de tweed. Era un artefacto extraviado, que no pertenecía a aquel espacio-tiempo. Perteneció...a otra River- River -se acercó a ella, despacio, como quien se acerca a un animal asustado. Sus manos ascendieron a las mejillas de la joven, y acariciaron sus pómulos con suavidad. La miró directamente a los ojos, a poca distancia, aunque ver en ellos el evidente dolor que le había causado no le ayudó en nada-Lo siento. Lo siento tanto...Lo siento. No soy más que un viejo, un estúpido e idiota y viejo hombre -podía contar las veces que había llorado en sus cientos de años, pero las lágrimas parecían querer aflorar. Su rostro, que revisaba el de River con evidente ansia, casi suplicaba- ¿Podrás perdonarme?

Tal vez River nunca había llegado a ser River, si no sólo Melody. Tal vez él mismo no parecía mucho más que un niño pidiendo perdón por una trastada.
Hellcat



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
129

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ By no one more than me.

Mensaje por Hellcat el Sáb 9 Abr - 21:13


Feet don't fail me now
Con ¿El Doctor? — Casa de los Pond— 21:00
No entendía que estaba pasando y la presión de su pecho fue en aumento, quiso gritar y llorar pero una voz que reconoció como la propia se lo prohibido: No le dejes ver el daño. Y no entendió porqué era importante protegerlo si solo era productor de su imaginación, pero lo hizo igualmente. Quizás fue porque se sentía de alguna forma unida a él, porque al ver aquella pajarita solo quería sonreír o porque lo último que esperó que la rompería en pedazos fue ver la desesperación y la tristeza en los ojos de aquel desconocido. Al igual que se esforzaba en demostrarle a su padre que estaba bien, que entendía que toda vida tenía un fin y que aquel diario no la había alterado. Aunque no era cierto, nada de eso era cierto. Se sentía perdida, ahogándose en la falta de algo que no comprendía, apenas comía y apenas dormía. No, no estaba bien y ver al culpable de su insomnio allí confirmándole que encima ahora tenía alucinaciones no hacía nada más sencillo.

Cuando sus manos, suaves y cálidas, cazaron sus mejillas sintió su tacto tan real. Tenía que ser real, de lo contrario aquel escalofrío involuntario no habría corrido como la pólvora por su espina dorsal. Y de todo aquello solo confirmó que era real cuando alzó ambas manos, algo temerosa pero convencida de que su coraje era su mejor arma y que jamás debía derrumbarse, no ante él fuese quien fuese, y las posó sobre las contrarias. Un cosquilleó nació en la yema de sus dedos y el miedo se convirtió en alegría sin saber cómo o porqué. Todo estaba resultando de lo más confuso y una parte de ella solo quería apartarse y huir, una parte muy pequeña porque el resto de su persona estaba dispuesta a quedarse ahí. No se había echado atrás en ninguna de sus excavaciones, ni siquiera cuando le habían asegurado los lugareños que una terrible maldición caería sobre ella y su equipo.

Nada encajaba porque, desde luego, a sus ojos era de todo menos viejo. Al contrario habría jurado que era más joven que ella misma. No sabía qué tenía que perdonarle, no sabía cómo sentirse y, sin embargo, sus labios tomaron la iniciativa sin pedir permiso a su cerebro—Hello sweetie—Y ella misma se sorprendió del sonido de su voz, de la forma que su lengua acarició aquellas dos palabras y sus labios se curvaron en una suave sonrisa que desapareció al instante para recobrar la confusión. Despacio, muy despacio, apartó las manos de sus mejillas y se retiró medio paso él, si bien no soltó sus manos. Sus dedos parecían haberse quedado enganchados en sus muñecas—¿Quién eres?¿Y por qué no dejo de soñar contigo?—Preguntó perdiéndose en su mirada. Una ventana abierta a todo el universo, eran bonitos y atrayentes a partes iguales.
Hellcat





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6156

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ By no one more than me.

Mensaje por Red Panda el Dom 8 Mayo - 19:59


Feet don't fail me now
Con River— Casa de los Pond— 21:00

Aquel "Hello Sweetie" fue como música en sus oídos, y no se dio cuenta de lo mucho que había echado de menos oír su voz diciendo eso hasta ese momento. Y eso que tenía amplia experiencia en echar de menos. Sonrió un breve segundo, cayendo en la pequeñísima posibilidad de que River pudiera recordarle a él, a los dos. Pero le dolió ver que River separaba sus manos de ella y se alejaba. Se autorreprendió al instante, porque sabía que era normal, renunciando a hacer cualquier movimiento que la hiciera alejarse más. Irónicamente, podía recordar las veces que ella se había acercado a él en el pasado, y él la había rechazado de una forma similar.

Siguió estudiando su rostro, intentando averiguar qué sabía, qué no, qué podía contarle y qué sería lo mejor (desde irse y desaparecer por siempre por su bien, el de alguno de los dos al menos, a explicárselo todo...y que pudiera ser peor). Una expresión de sorpresa cruzó su rostro cuando River mencionó sus sueños, y la parte menos humana de él la miró como miraría un científico a un experimento que hace algo extraño. River, que siempre había sido un puzzle imposible para él. La que parecía que, a pesar de todo, seguía siendo fuente de intrigas. Y la parte más deshumanizada de él, por la que muchos podrían despreciarle, quería que fuera así.

-Soy...Soy un viejo amigo de tus padres. Amelia, tu madre, era mi mejor amiga-Hablaba despacio, con cuidado, como si así pudiera evaluar el impacto que producían sus palabras, mientras su cerebro evaluaba distintas teorías, sin querer, en voz alta. Había estado demasiado tiempo solo- Tal vez tus padres te han hablado de mí, o tal vez recuerdes, tal vez recuerdes...-Recordar, ¿qué? Time can be rewritten. River no debería poder recordar aquello que nunca la había ocurrido. Pero tal vez, tal vez...-Pero si dices que sueñas conmigo...¿Puedes decirme quién soy?

Dicho eso, tragó saliva. Aquella pregunta, que podía contestarse de mil maneras y sólo una de ellas podría ser satisfactoria, dejaba por tanto en manos de River una respuesta de la que, y él se dio cuenta entonces, tenía mucho miedo. A fin de cuentas, pocas cosas hay más peligrosas que hacerse ilusiones, para luego ver cómo se rompen en mil pedazos.
Hellcat



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
129

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ By no one more than me.

Mensaje por Hellcat el Miér 8 Jun - 1:36


Feet don't fail me now
Con ¿El Doctor? — Casa de los Pond— 21:00
Todo aquello era demasiado complejo, cualquiera habría chillado o habría salido corriendo pero River siempre había demostrado un coraje digno de admiración. Aventurera y un dolor de cabeza para sus padres durante su adolescencia, afrontar la adversidad con una sonrisa siempre había sido su premisa. Razón por la que trataba de mantenerse entera ante la pérdida de su madre, trataba de ser el apoyo de su padre por mucho que él insistiese en lo contrario. Llevaba semanas balanceándose en la cuerda floja entre la cordura y la demencia, entre lo que podía seguir cargando sobre sus hombros y lo que podía hacerla añicos. Enfrentarse a la imagen de aquel hombre la empujaba, sin lugar a dudas, a la demencia y a partirse en pedazos pero allí seguía. Trataba de parecer firme, de enfrentarse a sus preguntas y a las pocas respuestas.

Nunca te mencionó—Replicó rápidamente. Amelia jamás había mencionado a aquel hombre, aunque River siempre había intuido que había algo que no le contaba. Recordaba perfectamente la mirada que había intercambiado con Rory la primera vez que mencionó haber soñado con extraño hombre con una caja mágica. Con forme creció aquello se convirtió solo en el producto de una activa imaginación, River no le había dedicado más pensamientos hasta que aquel diario azul había llegado a sus manos. Podía ser que no le estuviese mintiendo, podía ser real que su madre lo conociese pero ¿Por qué jamás le había hablado de él?

La arqueóloga tragó saliva despacio, sus orbes cristalinos buscando los de aquel hombre como si en ellos fuera a encontrar la respuesta a su pregunta. Muchas palabras acudieron a sus labios, muchos sueños borrosos y no supo cuál de ellos darle. Era demasiado con lo que lidiar, era demasiado tratar de poner en palabras algo que creía producto de su mente—No… no lo sé—Murmuró apartándose de él. Otro paso más de distancia y esta vez hasta le dio la espalda para pasarse  una mano por la mejilla y limpiar la única lágrima que se había dejado llevar por la gravedad. Había sido un impulso nacido en una simple frase que se había hecho eco en sus oídos: No le dejes ver el daño. Incluso sin saber quién era sentía el impulso de protegerlo.

A madman with a box—De nuevo acudían palabras que no entendía a sus labios y las pronunciaba sin vacilación. Eran una realidad que alguna parte de ella entendía. Se giró, no del todo, solo lo justo para volver a mirarlo y tratar de encontrar algún tipo de respuesta a sus palabras, algo a lo que aferrarse y no seguir cayendo en la completa locura. Llamar a gritos a Rory aún parecía una buena opción, pero ella no pedía ayuda como una cría de cinco años.
Hellcat





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6156

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ By no one more than me.

Mensaje por Red Panda el Jue 13 Oct - 1:32


Feet don't fail me now
Con River— Casa de los Pond— 21:00

Las cejas del viejo doctor se alzaron con sorpresa, al ver que Amelia no le había mencionado ni una sola vez. "Pond, Pond..." De nuevo, le parecía imposible no encontrarse presente en las vidas ajenas, él, a quien tanto le gustaba meterse en medio, llamar la atención y por supuesto ser recordado. Aunque en aquel caso era parte del contrato, aquel que hiciera con la "otra" Amelia: que River nunca más supiera de él. Pero la Amelia de ahora estaba muerta, y River...River a punto de entender el por qué de sus sueños.

Las palabras de la hija de la Tardis le dieron otro vuelco a uno de sus corazones. Hacía tanto que nadie le decía eso...Maldijo a Amelia por no estar con él en aquel momento, a la Tardis, por haberle traído tan tarde, a sí mismo por haber ideado aquel plan, y a River, porque su vida sería infinitamente más sencilla si nunca la hubiera conocido en ninguno de los huecos del espacio tiempo.

-Al final todo ha sido para nada, ¿cómo se han podido torcer las cosas tanto?-murmuró más para sí mismo.

Y se rindió. Porque todo era inútil. Porque por una vez había intentado ahorrar el sufrimiento de alguien que le importaba, y no sólo el suyo propio, y el resultado había sido un completo desastre. River podría odiarle, y con razón. Pero ya daba igual, porque estaba condenado sí o sí, así que da lo mismo si ahora se acercaba a River, y daba igual si la obligaba a darse la vuelta del todo y la daba un abrazo. ¿O es que en aquel mundo paralelo los condenados no pueden tener un último deseo?

-Siento que estés así-susurró contra su hombro-Siento la muerte de tu madre, y sobre todo siento que sea culpa mía...
Hellcat



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
129

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ By no one more than me.

Mensaje por Hellcat el Miér 8 Mar - 13:57


Feet don't fail me now
Con ¿El Doctor? — Casa de los Pond— 21:00
Paralizada como nunca lo había estado. No lograba recordarse con tanto miedo, con tantas dudas. Ni siquiera frente a los temidos exámenes finales, ni siquiera cuando sus padres amenazaron con todo tipo de castigos después de tomar prestado un coche a los dieciséis. Muchos años después, River seguía insistiendo en que solo lo tomó prestado y tenía plenas intenciones de devolverlo Quizás fue una hija más conflictiva que el resto, pero quería pensar que había sido una buena hija. Que aún lo era, quería pensar que nada nunca la había detenido hasta ese instante.

No sabía si confiar en lo que veía, si gritar, si noquearlo de un puñetazo y salir de allí. Sus brazos la rodearon y no hizo absolutamente nada para evitarlo, tampoco correspondió aquel abrazo en un principio. Demasiado tensa, demasiado en guardia. Había fragmentos de sus sueños que querían gritar, el corazón se le quería salir del pecho. Había algo familiar en ser abrazada por él, en su olor, en la forma en la que sus cuerpos se amoldaron a la perfección. Cerró los ojos y rodeó su espalda con sus brazos, puro instinto fluyendo mejor que la razón. Se sentía reconfortada entre sus brazos, como si al fin hubiese llegado a casa. La pieza que le faltaba encajando a la perfección.

Tu culpa… —Murmuró separándose abruptamente. Lo justo para mirarlo, no la suficiente fuera para huir del cerco de sus brazos.— Suponiendo que te crea y no he perdido la cabeza —Puntualizó señalándolo con un dedo.— Vas a tener que explicarte mucho mejor que eso Doctor —Estaba haciendo acopio de toda su fortaleza para mantenerse de una pieza, para asimilar toda la nueva información. Siempre había sido una mujer muy lista, extremadamente lista a decir verdad. Así como fuerte, era hora de demostrarlo a pesar de que sus manos siguiesen temblando levemente. Trató de calmarlas, de disimular, y terminó pasando los dedos por su pajarita. La había visto tantas veces en sus sueños últimamente.
Hellcat





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6156

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ By no one more than me.

Mensaje por Red Panda el Jue 26 Oct - 2:11


Feet don't fail me now
Con River— Casa de los Pond— 21:00

-No has perdido la cabeza-aseguró antes que nada, sin poder evitar esbozar una pequeña sonrisa. Lo había dicho con más ternura de la que pretendía, dadas las circunstancias. O tal vez tenía algo que ver el hecho de que le estaba acariciando la pajarita en un hábito suyo que pensaba que tampoco volvería a ver. Sólo esperaba que su egoísmo no fuera fruto de su arrepentimiento el resto de su vida...Porque aún le quedaba un buen trozo.

-Antes que nada, tienes que dejarme hablar. Una vez termine...Eres libre de creerme. O de no hacerlo.- dijo en un tono mucho más serio. Tomó sus manos entre las suyas a costa de alejarse más de ella, porque se daba cuenta de su temblor disimulado, y de lo que le estaba ocurriendo. De nuevo egoístamente, no sabía lo que prefería en aquel momento. Por el bien de River, todo sería mucho más sencillo si no le creyese una palabra y tuviera que desaparecer de su vida, de nuevo, para siempre. Pero dudaba que ella dejase un cabo (en ese caso, él) sin atar.

-River, tengo más de 900 años. Soy un...Señor del tiempo. -"tiene que pensar que estoy loco"- Recorro el espacio y el tiempo en una caja azul...Donde tú naciste. Conocí a tu madre cuando aún era una niña, y más adelante decidió acompañarme. Y Rory, también. Pero a cambio de estar conmigo, te perdieron a ti. Y tú les perdiste a ellos. Y un día...-carraspeó, incapaz de seguir- No era un precio que pudiera permitirme, ¿entiendes? Ellos no se merecían eso. Y tú tampoco. Y aunque me había desacostumbrado, yo siempre había estado solo. Por lo que alteré nuestra línea temporal, haciendo que mi yo del pasado abandonase a tus padres...Para que pudieran estar contigo. Ser...Una familia-frunció el ceño, como si desconociera el concepto- Oh, pero tú yo éramos tan grandes...

Ya está, se había descargado. Había cargado con el peso de la verdad sobre los hombros de otra persona, una carga que llevaba años pesándole y que, bastante injustamente, había depositado encima de alguien a quien amaba. O amó. Aún así los ojos del doctor se encendieron de emoción, recordando tiempos pasados. En ocasiones daría una vida por poder volver a revivir aquellos tiempos previos al desastre, desde los vampiros de Venecia hasta su boda con River. Ahora era él quien intentaba disimular lo secretamente triste que le hacía recordarlo. Y sin atreverse a mirar a los ojos a River, temiendo ver su reacción.
Hellcat



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
129

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ By no one more than me.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.