Últimos temas
» A diamond in the streets.
Hoy a las 2:58 por Hellcat

» ♠ Symbol of hope.
Hoy a las 2:35 por Hellcat

» ─How You Remind Me
Hoy a las 2:32 por Seishiro

» ♫ The most human of us all
Hoy a las 2:06 por Hellcat

» ❆ Frozen Heart
Ayer a las 23:16 por Nyadeh

» 01. Living like this
Ayer a las 21:38 por Nyadeh

»  01—. Where the waters meet
Ayer a las 21:28 por Snicket

» ~ You could be loved again
Ayer a las 19:56 por Carrie_B

» 04. A pinch of sugar
Ayer a las 16:04 por Sonder

» Confieso que...
Ayer a las 15:10 por Winter Wiccan

» 4. The town where it happens
Ayer a las 14:23 por Dornish sun

» 3.If we don't end war, war will end us
Ayer a las 13:49 por Dornish sun

» ♫ Frozen heart
Ayer a las 13:26 por Dornish sun

» 01. Genius
Ayer a las 13:11 por Sonder

» ♠ Kneel before me.
Ayer a las 13:11 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

— Haunted

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Haunted

Mensaje por Invitado el Dom 13 Mar - 23:17


Haunted
Plot realista — 1x1 — Drama/Romance

Bienvenidos a Los Ángeles, California.

La ciudad que todo lo puede, donde los sueños se hacen realidad. Muchas personas llegan a Los Ángeles en busca de perseguir sus sueños de actuación, o al menos eso es lo que todos creen. Para Ebony, no se trata de nada más que empezar de cero, volver a lo que su vida era antes de que su padre muriese y tuviese que reubicarse. Eso sucedió hace un par de años, pero no fue hasta ahora que todo se complicó. Raleigh estaba en búsqueda de todo lo que podía ofertar formar parte de un grupo de robo. No robaban para ellos, jamás lo harían, simplemente robaban para darle mejorías a quienes lo necesitaban. Pero entonces entró ella.

No le tenía miedo, no se alejaba de él, le discutía, y hacía lo que ella quería. Eso lo intrigó, pero cuando su propio padre se entera de los planes de su hijo, se dispuso a acabar con cualquiera que estuviese en su camino, Raleigh incluido. Cuando le decían a Ebony que se alejara de él, lo decían en serio, Raleigh Ellsworth nunca ha sido más que una cosa: Problemas.
Ebony Farington
24 años — Dependienta de una librería — Holland Roden — Reid
Raleigh Ellsworth
24 años — Ladrón/Dj — Colton Haynes — Wonderland
Hellcat
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: — Haunted

Mensaje por Invitado el Sáb 19 Mar - 16:32

I. Do you know dance, Mister DJ?
Hacía como mes y medio que no salía a divertirse, estaba demasiado ocupada y estresada como para pensar en tomarse un descanso, sobre todo últimamente cuando su jefe le había dado más responsabilidad y la tenía, además de dependienta de la librería, como encargada. Esto último no ayudaba a quitarle el estrés, y no pensaba en salir demasiado. Sin embargo había podido entablar amistad con algunas personas, entre otras las dos chicas que más frecuentaban la librería, quienes aparecieron en su casa para -practicamente- obligarla a salir.

Lo bueno de no conocer a practicamente nadie en Los Angeles, es que sales de fiesta y no sabes donde terminarás la noche. Eso le habían dicho sus amigas y Ebony había salido sin rumbo fijo, con ellas. La pelirroja era neoyorquina pero tras la muerte de su padre le pareció que Los Angeles era un buen lugar para empezar de cero, sin malos recuerdos de por medio.

Cerca de media noche llegaron a un pub que parecía tener bastante ambiente por la cola que había para entrar. Tuvieron que esperar casi veinte minutos, pero al fin consiguieron entrar. Las tres fueron a la barra del bar y Ebony pidió una cerveza. No le apetecía beber, pero tampoco ponerse a beber agua una noche de fiesta, por lo que la cerveza le pareció perfecta. Aunque no descartaba cambiarla por chupitos de vodka más adelante. Las tres se mezclaron con la multitud y comenzaron a bailar. Cuanto mas bailaba, mas relajada estaba, pero el cuerpo se cansa y en ese punto de la noche, necesitaba sentarse y descansar un poco.

No encontró un lugar para sentarse y no alejarse mucho de sus amigas, así que simplemente se arrimó a una pared y observó a la gente. Hasta que su mirada se posó, por primera vez en el DJ, a quien no había visto desde donde antes estaba. Por alguna razón, a parte de parecerle muy atractivo, no podía dejar de mirarlo.
Ebony, pub, con Raleigh.
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: — Haunted

Mensaje por Invitado el Mar 22 Mar - 19:40

I. Do you know dance, Mister DJ?
El olor a humo se mezclaba con el resto del ambiente y, repentinamente, él necesitaba un cigarrillo. La música sonaba con fuerza, haciendo que su corazón bombease al ritmo de la misma, o eso era lo que se sentía. Su cabeza estaba metida en la computadora, escogiendo las canciones, buscando las mezclas, justo cuando llamaron su nombre a la distancia. Alzó una ceja, solo para mirar a Brian acercándose con un par de chicas, una en cada brazo. — Amigo... — Dijo él, empezando a reírse como si su vida dependiese de ello. Lo que más le gustaba acerca de Brian recogiendo chicas, era que ellas se llevaban una buena desilusión al final cuando él les decía, de una manera muy simple, que era gay. Bueno, no era como, realmente gay, solo bisexual con una tendencia hacía los hombres. Él lo sabía, él había estado en la mira de Brian cuando había entrado la primera vez en la bodega abandonada de los Dakotas.

Su turno había llegado, por lo que, ignorando aun a Brian con sus dos chicas, subió a la tarima con su laptop en las manos, empezando a mezclar las canciones favoritas de la gente. Un ritmo aquí, otro allá, una mezcla más allá, y tenía a la multitud bailando tan rápido como decirle a la chica de la barra que bajase sus bragas y se fuese al baño de atrás para tener uno rápido. Su mirada escaneaba la multitud tan seguido que daba miedo, porque él quería asegurarse que ningún Prior hubiese asomado su cabeza por allí. Pero lo que encontró fue mucho peor, y más peligroso aun.

Su cabello rojo brillaba básicamente sobre toda la multitud, captando su atención, y la de otros chicos, pero ella tenía una mirada determinada y fija en un solo sitio. Él. Una sonrisa de suficiencia se coló en sus labios, y cuando acabó la última canción, se bajo de la tarima, dejando su equipo en su bolso. Se acercó a ella el tiempo suficiente para que ella se fijase de nuevo en él, entonces, sin más, ladeó la cabeza — ¿Te apetece tomar algo? — Preguntó, y en ese momento, supo que habían personas mirando. No le decían Peligro por nada.
Raleigh, pub, con Ebony.
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: — Haunted

Mensaje por Invitado el Miér 23 Mar - 2:44

I. Do you know dance, Mister DJ?
Poco después de que Ebony se alejara de la pista de baile para respirar un poco y no agobiarse con tanta concentración de gente, vió en la distancia a sus amigas con el mismo chico. La pelirroja sonrió antes de volver a mirar por inercia más que nada, al resto de la gente bailando. No le importaba que sus amigas ligaran, o se pusieran a charlar con gente que ella no conocía, ya que era nueva en la ciudad. Lo que si había aprendido que estar en los pubs de Los Angeles era una sauna para la gente que podría estar bailando toda la noche, como ella. Los Angeles le gustaba, pero no tenía duda alguna que en NY podía salir de fiesta y no sentir aquel agobio de calor.

Descansó separada de la multitud, en un lugar donde más sentía el aire acondicionado y donde podía ver a casi toda la gente. Pero de entre todos los que allí se encontraban, su mirada se paró en el DJ, no sólo porque le había parecido atractivo, si no porque le daba curiosidad que había algo en aquel chico que hacía que no pudiera apartar la mirada. Quizás misterio, o curiosidad, el caso es que Ebony no había apartado la mirada de él y de como hacía su trabajo, pero sobre todo, cuando él alzaba la mirada, la chica parecía estar hipnotizada por los ojos del encargado de animar el ambiente. No se había dado cuenta de hasta que punto estaba tan concentrada en aquel chico hasta que se encontró con la mirada de él directamente en la de Ebony. Se sonrojó levemente pero con aquella luz estaba segura que no se notaría y se atrevió a sonreírle.

Cuando terminó y lo vió recoger, buscó con la mirada a sus amigas, pero no las veía desde allí. Supuso que estarían en un sitio más escondido y pensó en ir a buscarlas después de parar en la barra. Pero cuando cogió su bolso para atravesar toda esa gente, se encontró con el DJ justo frente a ella. Parpadeó sorprendida y sonrió de medio lado cuando lo vió ladear su rostro. En ese momento pensó que era más guapo de cerca, que de lo que se veía a lo lejos. —Claro, justo iba a la barra. Me muero de sed—, respondió, fingiendo hacerse la tonta y que no había entendido que aquello era una invitación. Ebony no era una come hombres ni ligaba mucho, pero por mucho que le atrayese ese chico, no iba a ser de las facilonas. —Si me dices tu nombre, puede que hasta te invite a una copa—, dijo con seguridad y una encantadora sonrisa la pelirroja.
Ebony, pub, con Raleigh.
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: — Haunted

Mensaje por Invitado el Mar 19 Abr - 7:01

I. Do you know dance, Mister DJ?

La barra estaba a su lado, básicamente incrustada en sus costillas, pero no las sentía, porque su mirada estaba sobre la chica frente a él. Su mirada estaba clavada en los ojos de la chica, justo antes de subir la mirada a su cabello. Rojo, en Los Ángeles era tan difícil encontrar a una chica que fuese pelirroja natural. A él le gustaba. Respiró profundo cuando una voz armoniosa salió de sus labios y una sonrisa lenta se extendió por su rostro, dividiéndole en dos — Entonces, ¿qué estamos esperando? — Directo, sin darle demasiadas vueltas al asunto. Casi se río cuando ella le dijo lo siguiente. Se giró sobre sus talones para mirarla con interés, acercándose lo suficiente a su espacio personal como para ponerla incómoda — Eres… algo diferente — Susurró, antes de tomar la mano de la chica y tirarla con él hasta la barra.

— Honestamente ¿Crees que voy a dejar que pagues los tragos? Estos van por mi cuenta. ¡Eh, Oliver! — Saludó cuando estuvo frente a la barra, y de pronto se volvió hacía ella — ¿Qué quieres tomar? — Preguntó, tamborileando sus dedos sobre la placa de metal frente a él. Relamió sus labios, inclinando su cabeza, entonces, por puro impulso se acercó hasta ella, dejando su rostro justo en su oído — Me llaman Peligro — Se encogió de hombros, muchas de las personas pensaban que era un mote, o su nombre de DJ, pero Raleigh pocas veces admitía su nombre antes desconocidos — Baila conmigo y quizás te diga mi verdadero nombre — Susurró de nuevo, aspirando contra su cuello. La calidez le atraía, y quería besarle justo allí, en la curva de su cuello, pero tan pronto lo intentó, sus bebidas llegaron frente a él.

Se llevó la cerveza a los labios, mirando el rostro de la muchacha antes de volver a tomar un trago — Aun no me has dicho tu nombre — Sonrió entonces, alzando su cerveza. Estaba metido en problemas antes de que ella hablase, ahora solo estaba más intrigado que antes.
Raleigh, pub, con Ebony.

Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: — Haunted

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.