Últimos temas
» ♫ This isn't my idea of fun
Hoy a las 1:01 por Hellcat

» Pasado, Presente y Futuro [Borrador]
Hoy a las 0:07 por Aversiteespabilas

» 04. A pinch of sugar
Ayer a las 23:22 por Sonder

» 03. Please
Ayer a las 23:19 por Sonder

» ♠ Say it louder.
Ayer a las 23:15 por Nyadeh

» 05. Been there, done that, messed around
Ayer a las 23:11 por Sonder

» 02. I can fly
Ayer a las 22:59 por Sonder

» 04. We could be inmortals
Ayer a las 22:53 por Sonder

» 01. Genius
Ayer a las 22:29 por Sonder

» 1. Say something.
Ayer a las 22:16 por Hellcat

» ─I feel it coming
Ayer a las 20:26 por Seishiro

» ~ You could be loved again
Ayer a las 18:24 por Carrie_B

» ♠ Too much or too little.
Ayer a las 17:51 por Hellcat

» ♫ The most human of us all
Ayer a las 17:31 por Hellcat

» 1-She is beauty shes grace she will punch you in the face
Ayer a las 17:18 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

↬ What did you do?

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

↬ What did you do?

Mensaje por Amantha el Mar 15 Mar - 19:37

what did you do?

fantasía & sobrenatural ;; 1x1 ;; drama ;; misterio
Si hay algo que Alfa tiene clarísimo es que en su primera vida tuvo que ser un verdadero bastardo para pasar lo que ahora le tocaba sufrir. No hay pruebas verdaderas de que la reencarnación exista, es lo que se dice en todos lados, lo que puedes encontrar si es te quieres informar del tema. Pero Alfa es la prueba de que la reencarnación existe, y no solo existe, es dolorosa. Por alguna razón que no acaba de comprender ni siquiera habiendo vivido más vidas de las que puede contar, Alfa reencarna cada cincuenta años. En todas y cada una de sus vidas tiene el mismo proceso: nace, vive con una familia cualquiera, se mete en algún lío, sale victorioso, y le asesinan. Siempre cambia el estilo de asesinato, y para desgracia de Alfa es lo que recuerda con más claridad de todas sus vidas. Y está condenado a repetir su última muerte una y otra vez hasta que consigue reencarnar de nuevo. Sabe que reencarna, tiene sus memorias, pero lo único que prevalece sobre todo son sus muertes. Todas y cada una de ellas.

En todas sus reencarnaciones conoce a Omega, quien le termina por enamorar en todas y cada una de sus vidas, y siempre es ese rostro el que ve por última vez. Porque no es nadie más que Omega quien siempre le asesina. ¿El detalle? Que el no lo sabe. Así como él cambia de apariencia cada vez que reencarna, también lo hace Omega. Pero, ¿por qué? ¿cuál fue su pecado para merecer recordar todas sus muertes, para sufrir esa agonía una y otra vez? Hay una persona que tiene la respuesta: Omega.

Solo tiene que buscarle. Pero nadie dijo que eso sería fácil. ¿Por cuántas vidas tendrá que pasar antes de saber la verdad? ¿Y que tan satisfecho quedará con ella?

personajes
Nicholas Hunter | Ω | Johnny Rayflo | Amantha
William Jones | α | Charles J. Chrishunds | MirrorSound



I can't fill
in for you after all.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3799

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ↬ What did you do?

Mensaje por MirrorSound el Mar 15 Mar - 21:58

the beginning of the end
William Jones | Laboratorio | Temprano

Como sucedía cada mañana desde hacía unos años, Will se despertó sudando en frío. Su respiración estaba agitada como si hubiese estado corriendo toda la noche, su garganta estaba seca y necesitaba con urgencia un vaso de agua. Todavía estaba parado en la línea entre la consciencia y la inconsciencia pero necesitaba ese líquido corriendo por su garganta cuanto antes. O si no...

Si no... ¿qué?

Tambaleandose llegó hasta la cocina, abrió el grifo, llenó un vaso que tenía acomodado ahí cerca desde la noche anterior y bebió como si en ello se le fuese la vida. Terminó con el vaso y enseguida metió la cabeza por completo en el chorro de agua que seguía corriendo.

Tardó varios segundos en volver a hacer cualquier otra acción. Cuando despertó por completo, se levantó y tomó una toalla que también tenía cerca. Se secó mientras cerraba la llave y miraba alrededor. Su diminuto departamento de soltero no había cambiado en absoluto desde la noche anterior. Pero los recuerdos... los recuerdos seguían retumbándole en los oídos. Sus propios gritos eran dolorosos en esta vida, tanto como lo fueron en las anteriores.

Y sabía que en esta vida volvería a ser exactamente igual. Sólo le quedaba aguantar hasta descubrir quién y dónde estaba esa persona. Luego todo comenzaría una vez más desde cero.

Sin embargo la experiencia también le había enseñado que no valía la pena quedarse sentado esperando a que ese momento pasara. Tenía otras cosas que hacer, ocupaciones en que entretenerse en esta vida y eso haría. Después de un largo suspiro, dejó la toalla tirada donde fuese y se desvistió. Se metió a bañar y salió completamente desnudo para elegir su ropa para ese día... ventajas de vivir solo.

Eligió su mejor camisa, su corbata favorita, unos pantalones nuevos y los zapatos que con esfuerzo había lustrado la noche anterior. Era su primer día de trabajo en esa compañía y tenía que mostrarse presentable, no porque fuera un requisito, sino porque no le gustaba estar desarreglado en ningún momento del día.

El trayecto de su departamento a los laboratorios fue relativamente corto. A diferencia de otros pasajeros en el tren, el no llevaba audífonos. Suficiente tenía con ver el paisaje de la ciudad. Se bajó en su estación y no tuvo que caminar mucho para llegar hasta el corporativo. Un enorme edificio, con una enorme y vacía sala de recepción donde una mujer con gafas le indicó cómo debía registrar su llegada. Puntual como siempre, 20 minutos antes del inicio de su jornada. La mujer le recomendó que no llegara tan temprano porque no había mucho que hacer, pero él la ignoró. Tomó el ascensor y se dirigió según las indicaciones recibidas desde la entrevista, a donde sería su nuevo "hogar". El área de trabajo A-54.

Estaba solo, por supuesto. Y no esperaba tener compañía pronto. Así que comenzó a inspeccionar con curiosidad bien disimulada cada objeto sobre la mesa central y cada máquina sobre las paredes. La mejor tecnología de punta del mundo, el mejor material y las mejores instalaciones. Se lo había ganado. Sólo quedaba ver cuánto tiempo duraría ese instante llamado felicidad. Solo "él" tenía la respuesta.




If lost please return to Tsukki.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2240

Localización :
Buscando a Amy =3u

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ↬ What did you do?

Mensaje por Amantha el Dom 27 Mar - 18:19

the beginning of the end
Nicholas Hunter | Laboratorio | Temprano

Si tenía que ser sincero consigo mismo, Omega apenas y ya tenía recuerdos de su primera vida. De esa vida en la que decidió vengarse de "El" por todo lo que había hecho. Lo único que recordaba de esa vida era su decisión, lo que le llevó a ella y más importante: ese momento

Ese momento era el que más vívido estaba en su memoria, aunque apenas recordase piezas de lo que había sido su vida. Los recuerdos lentamente volvían, en pequeñas escenas que a lo largo de lo múltiples años viviendo conseguían darle la respuesta a todo. El, contrario de su condenado, no tenía porque recordar nada de todas las vidas que había vivido.

Ni siquiera sus muertes.

Aunque sabía que moría no mucho después de "El", habiendo ya cumplido su misión en el mundo que le veía nacer no había más necesidad de continuar viviendo y el propio mundo parecía dispuesto a asesinarlo. La última de sus muertes había sido en una noche de lluvia, en plena tormenta se había quedado encerrado en cierto lugar y había muerto por enfermedad gracias al clima torrencial.

Irónicamente, y eso sí lo recordaba, siempre moría en el mismo lugar en el que había acabado con la vida de él. Quizás si era una venganza divina y todo. Pero no le molestaba pagar el precio por su venganza. Él lo merecía. Aunque seguro no sabía el porque de su odio y rencor.

Quizás algún día se lo dijese. Quizás.

Nicholas sonrió divertido mientras se miraba al espejo y se acomodaba la bata. Ese día estaba pronosticado que lo conocería de nuevo, otra vez fingiría amabilidad, lo engatusaría y cuando menos se lo esperase estaría muerto. Porque siempre era así, porque siempre sería así. Tantas vidas como se le ocurriese hasta que se sintiese satisfecho y pagado por todo lo que había ocurrido en el pasado.

Tomó un poco de leche y salió de su departamento, ubicado no a más de veinte minutos del laboratorio, en automóvil, y a treinta y cinco caminando. Tomó un taxi, sin ganas de caminar en lo más mínimo en ese día en particular. Tenía que guardar todas sus energías para cuando estuviese frente a frente. La sonrisa en sus labios se hizo maliciosa.

Echándose el cabello hacia atrás, Nicholas se bajó del automóvil y saludó a la mujer de la entrada, quien le informó que su compañero ya había llegado y la sonrisa del castaño se hizo incluso más grande. Firmó y se despidió con un gesto amigable, engañoso por demás.

Caminó por los pasillos hasta encontrar al laboratorio y espacio designados para su trabajo, y ahí le vio. Le escuadriñó lentamente, comparando la apariencia que ahora tenía con las anteriores que recordaba, nunca había demasiado cambio entre una apariencia y la otra. Quien más cambiaba, a las finales, era él para que "Él" jamás pudiese reconocerlo y se dejase engañar.

Buenos días— saludó, haciéndose notar con una sonrisa. Engañosa, como toda su persona— Mi nombre es Nicholas, trabajaremos juntos. Espero que nos llevemos bien.

Oh sí, muy bien.



I can't fill
in for you after all.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3799

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ↬ What did you do?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.