Últimos temas
» A place called home
Hoy a las 1:53 por Magik

» ~ You're my first so many things
Hoy a las 0:42 por MissJarlaxle

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Hoy a las 0:36 por Invitado

» 1. Watch your back.
Hoy a las 0:09 por Dice Master

» Never surrender
Ayer a las 23:57 por Magik

» Justice, Vengeance, Fury, Fire and Blood.
Ayer a las 23:38 por Little Ball of Psycho

» ♠ You left me in the dark
Ayer a las 23:33 por Sonder

» I AM ELIZA
Ayer a las 22:36 por Sassdonyx

» ~We do it for her~
Ayer a las 21:45 por Sassdonyx

» The moment when all the smiles died.
Ayer a las 21:01 por Carrie_B

» — Caged.
Ayer a las 19:07 por Schadenfreude

» Girls like girls like boys do
Ayer a las 18:35 por Schadenfreude

» ♠ War of hearts.
Ayer a las 13:34 por Hellcat

» Volantis: the first colony of Valyria
Ayer a las 12:45 por Carrie_B

» Trust your heart
Ayer a las 11:34 por Aversiteespabilas

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

❝ ━ Shelter from the storm ❞

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❝ ━ Shelter from the storm ❞

Mensaje por Amantha el Miér 16 Mar - 4:01

Shelter from the storm
1x1 | Realista | Drama | Romance
Naoki siempre ha sido un hombre muy amable, y eso siempre hay que reconocérselo, y esa amabilidad fue la que le llevó a aceptar a Makoto en su casa una noche de tormenta. El jamás podría haber rechazado a alguien que necesitaba su ayuda, y Makoto parecía necesitarla.

Sin embargo, pronto vio en las noticias una fotografía de Makoto y escuchó a los presentadores anunciar que era un asesino buscado. Un criminal. Por supuesto, y como era lógico, Naoki se espantó. Pero justo cuando estaba dispuesto a denunciarlo, una balacera se produjo en su casa y quien le salvó no fue otro que Makoto.

El le explicó toda su situación, que le habían inculpado de un crimen que no cometió. Naoki, al enterarse de esto, le terminó ofreciendo esconderlo en su casa de campo que está en medio de la nada y de cual nadie conocía el paradero. Ni siquiera su propia familia. Makoto aceptó, y ambos dejan el departamento en la ciudad para irse a la mitad de la nada.

Aunque... después de días y días encerrados juntos, ciertos sentimientos están comenzando a aparecer. ¿Qué tan seguro es enamorarse cuando están buscando matarte? Pues no demasiado, no es así... ¿Makoto?
makoto inoue
22 años | Fugitivo | Yukina Kou | MirrorSound
Naoki Hashimoto
30 años | Mangaka | Kisa Shouta | Amantha

Proximamente.

© RED FOR SS


I can't fill
in for you after all.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3820

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❝ ━ Shelter from the storm ❞

Mensaje por MirrorSound el Miér 16 Mar - 15:52











save me

Makoto Inoue | En algún lugar | Es tarde, muy tarde | Con quien sea, solo abre la puerta

Se estaba quedando sin aliento, pero ni así dejo de correr. No sabía que dirección tomar, todo era tan caótico. Aun tenía las manos llenas de sangre y algunos rasguños que atravesaron su ropa y que de vez en cuando le ardían. Estaba desorientado por la adrenalina y el sonido de las sirenas policíacas hacia eco en sus oídos. Ya no sabía si las estaba escuchando de verdad o solo lo alucinaba pero no quería que la policía lo arrestase... No cuando no había hecho nada.

Para su buena o mala suerte, había estado lloviendo. Lluvias intermitentes que borraron toda evidencia del asesino y del camino que tomó al huir. Estaba completamente empapado, el cabello mojado le cubría los ojos y el agua entorpecía sus movimientos. Trastabillo varias veces, se cayó al menos dos, pero continuó corriendo. En ese edificio había una luz. Continuo corriendo y alcanzó la puerta. Tocó y procuró no mostrarse desesperado. Nadie ayudaría a un asesino en serie que llegaba con el aspecto y la actitud de un maníaco a tocar la puerta.

Cuando esta se abrió y vio esos ojos observándole, Makoto esbozó una sonrisa tímida, en verdad estaba avergonzado.

Hola, estoy perdido y esta lloviendo... Sé... Sé que no es la mejor manera de decir esto, pero ¿puedo pedir que me dejes pasar? Sólo hasta que deje de llover, no tengo... no sé a donde ir... Por favor...

Las lágrimas de desesperación estuvieron a punto de quebrarlo, pero continuó esperando una respuesta. No esperaba un si, por supuesto, pero intentaría hasta que alguien se apiadase de el... O lo mataran.

§



If lost please return to Tsukki.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2245

Localización :
Buscando a Amy =3u

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.