Últimos temas
» 2. That ain't gonna help
Hoy a las 12:54 por Storm Queen

» 02. I can fly
Hoy a las 12:53 por Sonder

» Petición de Grupos
Hoy a las 12:39 por Storm Queen

» 01. Genius
Hoy a las 12:36 por Nightingale

» ♫ The most human of us all
Hoy a las 12:34 por Storm Queen

» 04. A pinch of sugar
Hoy a las 12:27 por Nightingale

» 03. Please
Hoy a las 12:23 por Nightingale

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 12:22 por Storm Queen

» 04. We could be inmortals
Hoy a las 11:07 por Nightingale

» 05. Been there, done that, messed around
Hoy a las 11:00 por Nightingale

» ♠ Symbol of hope.
Hoy a las 2:40 por Storm Queen

» 2. Not this time.
Hoy a las 1:32 por Magik

» Vía Lechuza
Hoy a las 1:27 por Incaendium

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Hoy a las 0:01 por Uko

» Death is equal
Ayer a las 23:15 por Arson

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

♫ Live with passion

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♫ Live with passion

Mensaje por Storm Queen el Jue 17 Mar - 19:30


Live with passion
Realista — Crimen — Romance — +18


Michael Caphiero era el líder y cabeza de una de las organizaciones mafiosas más importantes de la ciudad de Chicago,con un importante renombre en todo EEUU. Es un hombre orgulloso, arrogante, manipulador y rico. Bajo su liderazgo, su organización alcanzó uno de los mejores momentos. Hasta la muerte de su mujer. Tras esto Michael empezó a perder el control de él mismo y, con ello, el de sus hombres. En uno de esos momentos de descontrol, casi locura, Michael mandó apalizar a un joven que solo había cometido el error de admirarle demasiado.

Pero todo eso trajo consecuencias. Michael Caphiero cometió un error y su detención no se hizo esperar. Por supuesto, el orgulloso líder trató de escapar, logrando en el intento, su muerte a manos de la bala de un policía, que fue premiado por el éxito de la operación. Sin embargo, el dinero y el prestigio de la familia Caphiero no fue desapropiado y todo pasó a manos de su pequeña hija: Georgina Caphiero. Y su «pequeña organización» aunque débil, no murió del todo.

Años han pasado desde entonces. Hayden Shore, miembro destacado del cuerpo de policía, consiguió hace tres años una infiltración en el caso que podría ser el más importante de su carrera: la mafia Caphiero. Un caso que el hombre fantaseaba con obtener desde que Michael cometiese el error de golpearlo hasta casi matarlo. Ahora ha la venganza ha sido ofrecido en bandeja de plata y bajo el nombre de Hayden Crane, se infiltró, logrando uno de los mejores puestos y más destacados. Todas las facilidades para desmantelar, de una vez por todas, aquella red de negocios ilegales y violentos.

Pero no iba a ser fácil, no con la vuelta de la principessa.

Gerogina Caphiero ha vivido casi toda su vida en el extranjero, oscilando entre prestigiosos internados y universidades. Una buena vida, aunque algo solitaria. Ahora, finalmente, vuelve a Chicago, su ciudad natal, dispuesta a recuperar el lugar que le pertenece: el de su padre. Toda su vida ha acumulado el rencor que da el estar sola en el mundo, el suficiente como para dejar que, bajo su apariencia dulce, se esconda una fuerte ambición y ganas de venganza. Apasionada e inteligente, Georgina no solo recuperará el control que su padre perdió, tiene intención de llevar su nombre a un lugar mucho más elevado.

Hayden Shore
Henry Cavill — 34 años — Policía — Hellcat
Georgina Caphiero
Àstrid Bergès-Frisbey — 24 años — Principessa — Storm Queen
Hellcat


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1568

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Live with passion

Mensaje por Hellcat el Sáb 19 Mar - 18:33


1. bad luck princess
Mansión Caphiero — Hacia las 10:00pm
Y la niña mimada tenía que volver. Justo cuando las cosas estaban yendo sobre ruedas la princesita del crimen tenía que optar por volver a casa. Con Michael fuera del panorama delictivo básicamente toda la responsabilidad de sus negocios había caído sobre sus manos, un traidor a todas luces bien camuflado entre las sombras. Tres años había invertido Hayden mezclándose entre las ratas, haciéndose un nombre para llegar a donde estaba. Uno a uno los más grandes de aquella ciudad terminarían cayendo porque, sin saberlo, estaban haciendo tratos con el Diablo, o lo que ellos considerarían el Diablo puesto que era la ley.

La situación era tensa, por supuesto, las bandas enfrentadas unas con otras y una atmosfera de tensión y recelo. Incluso Hayden procuraba mantener las sospechas entre sus hombres, desestabilizar un poco lo que controlaba para permitir que su tapadera siguiese intacta. Buscaba al topo de cara a la galería, una simple cabeza de turco de cara a la realidad. No se sentía orgulloso de todo lo que había hecho en esos tres años, pero lo había hecho por un bien mayor y tanto sus superiores como la fiscalía daban saltos de alegría cada vez que Hayden les servía otro pez gordo en bandeja. Al fin y al cabo lo único que estaban arriesgando era la vida del propio agente.

Ahora había una posibilidad de que todo se fuera al traste porque Georgina Caphiero había decidido volver a casa. Su apellido imponía, por descontado, pero ser una mujer y haber vivido tanto tiempo fuera de su casa y los negocios le restaba muchos puntos para ganarse la confianza de los hombres de su padre, así como su respeto. Tanto es así que ni por un segundo Hayden se había planteado abandonar su habitación en la mansión de los Caphiero, tampoco había interrumpido las reuniones de negocios en la mansión. Las cosas seguían rodando como siempre, era lo mejor para todos. Excepto para la princesita se recordó.

Su avión llegaba y Hayden se había tomado la libertad de incluso mandar al choffer a por ella, habría ido él mismo solo para mantenerla vigilada pero tenía una reunión con varios de sus hombres a la que no podía faltar. Trajeados, con copas de whisky o bourbon –en el caso de Hayden coñac- en las manos hablaban sentados en una gran mesa de caoba frente al fuego de una chimenea. No habría más de cinco hombres allí, incluyendo a Hayden, y absolutamente todos se giraron de golpe a mirar a la figura femenina que abrió las puertas de la sala de golpe.

La princesa está en casa pensó el agente amargamente.
Hellcat





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6258

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Live with passion

Mensaje por Storm Queen el Dom 20 Mar - 1:46


1. bad luck princess
Mansión Caphiero — Hacia las 10:00pm


No estaba enfadada. Enfadada podrías estar cuando tu vuelo salía con retraso, cuando perdías un móvil caro y nuevo, cuando sacabas mala nota en un examen que habías estudiado o cuando te tocaba un jefe cabrón. Georgina Caphiero estaba furiosa, El viaje a Chicago había sido eterno. Mucho más largo, al estar acompañado por las enormes ganas de la mujer de volver a su ciudad natal. Primero había volado desde París a Nueva York. Ese primer vuelo había sido agotador, pero reconfortante. La vuelta a Estados Unidos había sido hasta agradable. Una vez en la ciudad, el descanso no había sido una opción. Llevaba mucho tiempo fuera, demasiado.

Reuniones con directores de bancos y viejos amigos de su padre. Había sido un desfile de personas y situaciones, sin embargo, había un nombre que se había repetido de forma habitual en estas: Hayden Crane. Aquel hombre no solo se había instalado en su casa; estaba dirigiendo su organización y estaba viviendo a su costa. Por supuesto, nada de eso era algo que resultase novedoso para Georgina. Antes de llegar, había mantenido un estricto control de lo que ocurría con lo que ella consideraba el legado de Michael Caphiero. El nombre de Hayden había aparecido años atrás, cuando todavía se encontraba en la universidad. Elegir estudiar en el extranjero había sido una decisión arriesgada, no volver cuando aquel hombre empezó a tener cierto peso, también lo había sido. Pero lejos de tratarse de un acto movido por el miedo, había sido la precaución.

Siendo mujer, asegurar su posición iba a ser algo que requiriese un mayor esfuerzo y, probablemente, unos requerimientos superiores a los de cualquier hombre. Lo había tenido muy en cuenta en ese entonces. Georgina había mantenido buenas relaciones con distintos empresarios, más o menos honestos, en Europa. Y, poco a poco, había ido forjando vínculos con algunos de Estados Unidos. Pero eso había sido gracias a la universidad. Una prestigiosa, elitista y cara universidad. Su título en económicas era un logro que había valido la pena.

Pero, no dejaba de ser un riesgo. Y ahora pagaba las consecuencias. Ahora, siendo llevada a su propia casa, por un chófer que trabajaba para ella, pero que había sido ordenado por otro. Oh, sí. La señorita Caphiero, la princesa, como la llamaban, no estaba nada contenta. Muchísimo menos cuando la informaron de que el señor estaba reunido, nada más cruzó las puertas.

Aquel hombre, no sabía con quién estaba jugando. Y ella estaba más que dispuesta a demostrárselo. En aquel mismo instante, de hecho.

Georgina Caphiero iba vestida de forma impoluta pese al viaje. Había barajado un encuentro forzoso y ella sabía que una de las primeras bazas que tendría que jugar siempre, era su aspecto. Su cuerpo, era un arma más, que debía utilizar, lamentablemente, si no quería ser dejada atrás. El mundo era de los hombres, sí, pero siendo tan estúpidos como eran, no tardaría en pertenecer a las mujeres.

Un vestido blanco, de corte recto, cuatro dedos por encima de la rodilla. Era de tirantes y dejaba la espalda al aire, hasta la cadera. Por esa espalda desnuda, de igual manera, caía en cascada su pelo castaño. Un maquillaje muy suave y unos elegantes y altísimos tacones negros coronaban su apariencia, que podía ser matizada, comentando los diamantes que llevaba por pendientes. Sin collar y sin anillos. Una imagen de una mujer inocente... una imagen de una mujer peligrosa.

Ignorando por completo los avisos, dejó que sus zapatos resonasen sobre el suelo, mientras se encaminaba hacia donde estaban aquellos hombres. Una entrada triunfal conllevaba el atraer todas las miradas. Todas. Al precio que fuese.

Tuvo eso muy claro, cuando abrió las puertas, logrando de esta forma, un enorme estruendo. Solo cuando todas las miradas se hubieron vuelto hacia ella, comenzó a andar, con una sonrisa pintada a sus labios, incluyéndose en esa reunión, a la que no la habían invitado.

Buenas noches, caballeros.—Georgina hablaba el inglés como lengua materna, sin embargo, se dejó llevar por cierta teatralidad, dejando que su tono adquiriese un leve acento extranjero.—Lamento interrumpir tan... deliciosa velada, pero una vez de vuelta en casa, me sentía en la obligación de saludar. ¿Molesto?

Su pregunta, por supuesto, fue acompañada de una sonrisa dulce y casi inocente, una caída de párpados de lentitud premeditada y un movimiento elegante para sentarse en el brazo de uno de los sillones, donde ya había alguien sentado. Primero, mostraría lo encantadora que podía ser, después, les enseñaría a todos a temerla.

Sus ojos recorrieron la estancia, sin ningún tipo de disimulo y solo se detuvieron cuando se encontraron con los de aquel hombre, Hayden. Solo entonces, permitió que su dulce expresión, por un leve instante, mostrase toda su crispación. Un instante. Aquello era un juego y había que tener mucho cuidado mostrando sus cartas.

Hellcat


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1568

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Live with passion

Mensaje por Hellcat el Lun 21 Mar - 0:14


1. bad luck princess
Mansión Caphiero — Hacia las 10:00pm
Por supuesto ella tenía que hacer una entrada triunfal. Sinceramente Hayden no habría esperado menos siendo la hija de quien era. Su padre, además de cruel y mezquino, siempre había tenido cierto talento y gusto por la teatralidad en todas sus fechorías, algo que Hayden había usado a su favor por supuesto. Ahora tendría que lidiar también con la hija y se apostaría su trabajo a que era una mal criada. Lo era, solo había que verla. Sus movimientos, que el policía estaba muy lejos de creer, con ese aire de niña inocente que jamás había roto un plato. Si bien Shore no podía asegurar que los hubiese roto, estaba completamente seguro de que Georgina estaba al tanto de cada uno de los negocios de su padre, podía asegurar que había tenido diversas reuniones en Europa –la Interpool servía para algo a veces- aunque no sabía el contenido de las mismas. Nada la relacionaba directamente con los delitos cometidos por su padre, de hecho nada la relacionaba con ese mundo a excepción de su entrada en aquella sala.

Hayden correspondió aquel saludo con una sonrisa y un asentimiento de cabeza, dio un trago a su copa y se tomó su tiempo degustando el caro coñac. Se había acostumbrado demasiado pronto a los vicios del mundo de los ricos, algo que lamentaría cuando sus bolsillos volviesen a estar vacíos y tuviese que cambiar el caro traje azul oscuro que llevaba por unos vaqueros desgastados y una camisa que estaría muy lejos de la seda blanca que portaba en ese momento—Para nada señorita Caphiero—Respondió recuperando en gran medida la atención de sus hombres. Había confusión en las pupilas de cada uno de ellos, todos hombres de mediana edad temblando por la presencia de poco menos que una chiquilla.—De hecho ya habíamos terminado y estos amables caballeros ya se retiraban ¿verdad señores?—Con diferentes tiempos de reacción, había algunos más rápidos que otros en pillarlas al vuelo, todos terminaron por asentir. Si la princesita pensaba que iba a volver a casa y poder abrir todos los cajones estaba muy equivocada, al menos mientras Hayden aún ostentase el control solo le permitiría ver entre los visillos.

Poco a poco aquellos hombres se levantaron y le dirigieron amables saludos a la joven, y a Hayden también, antes de retirarse. Una vez solos fue el propio Hayden quien se puso en pie y se acercó, con esa sonrisa tan encantadora como maliciosa, a la joven y tomó su mano para dejar un beso sobre su piel—Estoy más que encantado de que este de nuevo en casa, habría ido yo mismo a recogerla al aeropuerto pero me han entretenido—Comentó con esa caballerosidad de la aristocracia que se había visto obligado a aprender y utilizar. Con lo simple que había sido antes de convertirse en Hayden Crane—¿Una copa?—Sugirió agitando la propia para ver llorar el coñac contra el fino vidrio.
Hellcat


Última edición por Hellcat el Mar 25 Jul - 2:34, editado 2 veces





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6258

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Live with passion

Mensaje por Storm Queen el Lun 21 Mar - 2:40


1. bad luck princess
Mansión Caphiero — Hacia las 10:00pm


Aunque en su rostro se dibujó una estudiada mueca de sorpresa, no había nada más lejano a la realidad. Había esperado aquella reacción, de hecho, se sentía bastante satisfecha con esta. La consideraba una amenaza lo bastante reseñable como para dispersar aquella pequeña reunión. Sin embargo, Georgina tenía que jugar su papel. Ya habría lugar para regodeos. De momento, no tenía ningún motivo de satisfacción más que un ademán de victoria, que no llegaba a esta. Con gesto compungido, esbozó una sonrisa educada y encantadora a cada uno de los presentes, que se apresuraban a abandonar aquella habitación, casi como si estuviese en llamas.

Vaya... Lamento mucho escuchar esto. No obstante, espero que podamos disfrutar pronto de una agradable velada. ¿Una comida, tal vez? Para mí será un placer ejercer el papel de anfitriona para tan distinguidos caballeros...

Por supuesto, no era una sugerencia. Sin embargo, nada en sus palabras parecía decir lo contrario. Tampoco en sus gestos. Pero su voz, aún jugando con ese acento exótico y caracterizada por una envolvente dulzura, era, de la misma forma, implacable. No pensaba permitir, de ninguna manera, que rechazasen su presencia. Podrían intentarlo, pero entonces, quizás aprenderían lo que es el miedo.

Ahora, sin embargo, se encontraba en otra pequeña batalla, con menos público, pero no por ello, menos importante. Por supuesto, una sonrisa encantadora afloró en sus labios, en el mismo momento en que sus labios rozaron su propia piel. Podía notar su falsedad, casi podía respirarla. El tablero estaba puesto y las piezas colocadas, la partida empezaba con las cortesías y las palabras endulzadas con un veneno peligroso y engañoso.

No se preocupe, señor Crane. ¿Hayden, era? Comprendo que los negocios son un asunto importante. Mi padre siempre fue un hombre absurdamente ocupado...—Su sonrisa no vaciló ni por un instante. Pensaba tratarla como una invitada en su propia casa, bueno, aquello siempre tenía dos caras. Bien podría creerse su anfitrión, pero no sería más que un sirviente. Solo debía esperar.—Oh, bueno, no suelo rechazar invitaciones tan amables... Un Margarita, por favor.

De nuevo se dejó caer en el sofá, con calculada elegancia y de la misma forma, cruzó las piernas, acomodándose. Una rápida mirada a la sala, antes de volver a enfrentar los ojos de su acompañante,condenadamente atractivo y peligroso. Una nueva sonrisa, más casual, se fue dibujando en sus labios, todavía tintados con un carmín de color borgoña.

Me alegra recuperar mi antigua habitación, es maravilloso estar de vuelta en casa, ¿no cree?

Hellcat


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1568

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Live with passion

Mensaje por Hellcat el Miér 23 Mar - 23:23


1. bad luck princess
Mansión Caphiero — Hacia las 10:00pm
Por supuesto la princesa no iba a dejar las cosas así, Hayden no la consideraba tan tonta o dócil como para eso. Ahora simplemente tendría que aprender a cogerle el pulso a esta Caphiero como se lo había cogido a su padre, al menos a esta de entrada no la odiaba. No había nada personal entre ellos, como el resentimiento que había albergado durante años por su padre. Bien mirado, aquella paliza que lo mandó al hospital con varios huesos rotos, marcó un punto de inflexión en su vida e, irónicamente, es lo que había llevado la vida de su agresor a su fin, así como todos sus negocios. El policía con piel de lobo se anotó mentalmente que debía estar en aquella comida a cualquier precio, vigilar los movimientos de Georgina sería casi tan prioritario como seguir dando soplos adecuados en los momentos adecuados. Por supuesto, nadie sospechaba de él porque sus mismos negocios, a veces, eran sorprendidos por puntuales redadas. Todos en aquella ciudad estaban igual de jodidos, todos buscando entre las sombras mientras el titiritero seguía moviendo los hilos manchados de sangre entre ellos.

El caballero asintió— Por favor, puede llamarme solo Hayden o Crane—Al fin y al cabo quería crear una falsa confianza y cercanía con la princesita, no lo conseguiría mostrándose como un estirado que la mirase por encima del hombro. Más bien estaba empleando todo su encanto natural atrapado en aquella sonrisa y el brillo de sus ojos azules. Ojos azules que, por un momento, se vieron opacados por la disconformidad. Pija pensó en un arrebato que no llegó a hacer en voz alta, al fin y al cabo, debían jugar en la misma liga— Lamento tener que llevarle la contraria pero me temo que mis dotes como barman son nulos, a menos que quiera preparárselo usted misma me temo que solo puedo ofrecerle whisky, ron o coñac—Respondió agitando de nuevo su copa de balón antes de darle un trago despacio, recatado. Estaba muy lejos del botellín de cerveza que llevarse a los labios mientras comía pizza mirando el baloncesto en casa con compañeros de trabajo.

Increíblemente Hayden comprendía aquel sentimiento más de lo que Georgina podría saber. Echaba de menos estar en casa, echaba de menos la simpleza de su vida y hasta los gemidos de los vecinos de arriba que atravesaban las paredes de papel de su apartamento noche sí y noche también. Esta vida era más cómoda, pero a la vez tenía un alto pago cada vez que el policía tenía que hacer de tripas corazón y mirar a hacía otro lado. No podía salvarlos a todos, aunque le habría gustado pero, a estas alturas, las manchas oscuras también cubrían sus zapatos— Supongo, ha pasado mucho tiempo fuera ¿le gustó el extranjero?—Preguntó con tacto más allá de comenzar una conversación, quizás podía escapársele algo. Era hora de pescar.
Hellcat


Última edición por Hellcat el Jue 8 Sep - 21:50, editado 1 vez





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6258

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Live with passion

Mensaje por Storm Queen el Jue 24 Mar - 0:15


1. bad luck princess
Mansión Caphiero — Hacia las 10:00pm


Todavía acomodada en el sillón, se permitió un nuevo cruce de piernas mientras la sonrisa permanecía en su rostro. No sabía cómo prefería llamar a aquel hombre, pero señor, sin duda, no era un término que desease emplear. Así que cuando retiró el título y le permitió llamarle de cualquier otra manera, no insistió, ni mucho menos. Tampoco ofreció el mismo trato. No quería que se tomase confianzas, porque no confiaba en él. Estaba intentando, sin ningún tipo de discreción, de apartarla de todo aquello para lo que había nacido, así que, en un principio, no era más que una piedra en el camino o, en el peor de los casos, un rival. Por eso mismo, debía mantener claro el límite, al menos, por el momento. Daba igual que esa sonrisa pareciese invitar a cualquier tipo de pecado. Ella también sabía utilizar sus armas.

Bueno, supongo que puedo hacerme cargo de eso, Hayden.—Sin ningún tipo de esfuerzo y con movimientos lentos y elegantes, Georgina se levantó, sacudiéndose levemente el vestido, evitando cualquier arruga o mota de polvo y con seguridad, se acercó al minibar.—Veo que las cosas se han... ¿desmejorado?—Le miró, ladeando la cabeza, como si en verdad no recordarse cómo se decía

Georgina buscó la coctelera y en seguida alzó las botellas de tequila y triple sec. Había aprendido a preparar Margaritas tiempo atrás, durante el verano de su tercer año de carrera, en París. Había ido al apartamento de una amiga a pasar una semana en la ciudad de la luz. Se había convertido en un frenesí de fiestas y reuniones sociales. Allí había conocido a Antoine, quien le había ofrecido la bebida y un rato después, le había enseñado a prepararla. Había supuesto tres intentos el preparar una mezcla que le resultase perfecta. Y al tercer intento, Georgina había estado más que dispuesta a disfrutar de esta en la habitación de Antoine.

Con el tiempo, no había olvidado cómo hacer la bebida perfecta. El recuerdo del maravilloso final de aquella noche, lograba que la bebida se hubiese convertido en una de sus favoritas. No respondió a la pregunta directa de su acompañante, hasta que no se hubo servido la bebida, a falta de una copa Margarita, en una de cóctel, y volvió a tomar asiento. Un nuevo cruce de piernas, un pequeño sorbo a su bebida, que logró que el ardor recorriese su garganta, antes de alzar la mirada.

La experiencia ha resultado enriquecedora y maravillosa, sí.—Arqueó una ceja y esbozó una sonrisa, que pretendía ser encantadora, aunque con un leve trasfondo de perversa diversión.—¿Has salido alguna vez de Chicago, Hayden? ¿Y de Estados Unidos?—Dio un nuevo sorbo.—¿Cómo han estado las cosas por aquí?

Se miró las uñas, en una perfecta manicura francesa, con fingido desinterés. Por supuesto, esperaba ansiosa cualquier dato que pudiese darle, pero no era algo que pudiese demostrar. Aunque dado lo que Hayden Crane había demostrado hasta el momento, más le valdría buscar información en cualquier otro lado.

Hellcat


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1568

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Live with passion

Mensaje por Hellcat el Sáb 26 Mar - 15:29


1. bad luck princess
Mansión Caphiero — Hacia las 10:00pm
Hayden se limitó a estirar el brazo hacia el mueble bar, elegante y relajado, aparentemente relajado al menos. El alcohol era todo suyo, no sería el policía quien se opusiera a que la princesita deleitase su caro paladar con lo que se le antojase, siempre y cuando no fuese a su costa. Dejándole camino libre Hayden se dedicó a volver a su asiento, presidiendo la mesa, y volver a sentarse con el brazo vagamente apoyado sobre el reposa brazos, la copa reposando entre sus dedos y los ojos brillantes fijos en cada movimiento de la joven. Sobraba decir que no se fiaba, no sabía mucho de ella pero conocía muy bien a su padre como para permitirse el lujo de creerla completamente inocente o ingenua. De momento –y eso era algo que podía cambiar- no había nada que la implicase de manera delictiva, Caphiero había sido de lo más inteligente escondiendo a su hija de aquella forma. Hayden no estaba seguro de si con intención de protegerla de ese mundo o de la ley.

Descontrolado quizás sería una palabra quizás más acertada—Comentó el nombre cayendo en su juego de desconocer las palabras solo para poner las propias en sus labios—Supongo que no hemos pasado el mejor momento, algunas cosas deben descuidarse para garantizar otras. Solo será cuestión de tiempo señorita Caphiero, no se preocupe—Había un monótono matiz de tranquilidad, como si de verdad tratase de consolarla cuando había tantas amenazas veladas bajo sus palabras que eran obvias por sí mismas. Él mantendría aquello bajo control, él se aseguraría de que las ruedas de la delincuencia siguiesen moviéndose a su favor y ella, podía seguir bebiendo Margaritas y viajando completamente despreocupada de lo que pasaba bajo el techo de su propia mansión. Hayden lo prefería así, lo quería así porque de lo contrario lo estropearía todo.

Era diestra con la coctelera, de eso no le cupo duda al ficticio magnate de la delincuencia, y de alguna forma le hizo gracia porque, hasta ese momento, la había imaginado incapaz de hacer nada por si misma sin lloriquear por el esmalte de sus uñas. Quizás cuando desmantelase toda la organización de su padre podría dedicarse a la hostelería, no era un futuro tan aciago después de todo. Sería mucho peor la cárcel, o la muerte que había encontrado su padre. Muerte que Hayden estaba seguro que había sido organizada, no por él por supuesto eso habría sido ir muy lejos a pesar del odio que le profesaba, pero había muchos cabos sueltos.

De Chicago sí—Admitió dando un sorbo a su copa. Tenía familia en California y había pasado muchos veranos allí disfrutando del sol, además había visitado la Gran Manzana en un par de ocasiones en su juventud con amigos.—Pero más allá de este bonito país no, todos no tenemos la misma suerte—Mencionó manteniendo en todo momento el tono relajado—Colegios y universidades en el extranjero es algo que no muchos se pueden permitir—Reconoció poniendo gran parte de Hayden Shore sobre la mesa. Las mejores mentiras son aquellas que tenían parte de verdad y en las opiniones de temas triviales Hayden solía ser de lo más honesto—Moviditas, pero nada que no se pueda arreglar—Un nuevo sorbo, esta vez más largo porque no iba a responder nada más sobre el tema si podía evitarlo.
Hellcat


Última edición por Hellcat el Jue 8 Sep - 21:51, editado 1 vez





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6258

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Live with passion

Mensaje por Storm Queen el Lun 28 Mar - 3:23


1. bad luck princess
Mansión Caphiero — Hacia las 10:00pm


Un nuevo sorbo. El sabor a limón, sal y tequila en el paladar y un fuerte ardor recorriendo su garganta. Los efectos del alcohol tardarían en llegar, mientras tanto, aquella sensación era estimulante y lograba mantenerla alerta. Y entretenida. No podía beber cada vez que tuviese que morderse la lengua, sin embargo, podía utilizar aquella excusa para meditar brevemente sus palabras y recordarse que parte de la victoria recaía en quién guiaba. Si bien, Georgina había empezado en una clara desventaja, podía hacer buen uso de la mano que le había tocado. Había que ganar las batallas más pequeñas si se quería ganar la guerra. Así que, tras apartar la copa de sus labios, solo había una sonrisa, aunque su mirada decía otra cosa, mucho menos amable.

No me preocupo, Hayden. A fin de cuentas, ¿por qué habría de hacerlo?—Parpadeó, dejando que sus pestañas aleteasen levemente, antes de humedecerse los labios. Un nuevo cruce de piernas hizo que su vestido ascendiese peligrosamente, no obstante, no llegaba a ser obsceno, por lo que no se molestó en colocarlo.—Las cosas, al final, son como deben ser. Más tarde o más temprano. —Sin embargo, no insistió más en aquel punto. Ganaba más esperando a que él mismo se confiase. Si creía que escenas como la de esa noche se iban a repetir en más ocasiones, estaba equivocado. Una de las cosas que había aprendido, es que se cazan más moscas con miel, que con vinagre. Pero también tenía garras y sabía cómo y cuándo utilizarlas.

Se inclinó levemente hacia delante, en un gesto que detonaba atención. Aunque en realidad, nada le importaba menos. Necesitaba saber hasta qué punto o qué alcance tenían los contactos del que se había proclamado a sí mismo, cabeza de sus negocios. Si no había abandonado Estados Unidos, pocos contactos tendría en el extranjero. La noticia, le hizo sonreír. Sus labios, aún tintados por el carmín, que había dejado su marca en la copa, se curvaron en una sonrisa cargada de matices.

Te recomiendo que visites Europa, nunca hay que desaprovechar la oportunidad.—Con un movimiento elegante, se puso en pie y el vestido retornó a su lugar original.—¿Está todavía el billar de mi padre en su antiguo despacho? Quizás una partida amistosa sea una buena forma de cerrar esta... encantadora velada.—Mientras sus pasos hacían el recorrido que tantas veces habían hecho, años atrás, Georgina se volvió, un instante.—Prometo no ser demasiado dura... todavía.—Acompañó sus palabras de una nueva sonrisa y un descarado guiño, antes de continuar andando, dejando que sus carísimos tacones resonasen por toda la estancia.

Hellcat


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1568

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Live with passion

Mensaje por Hellcat el Mar 26 Jul - 1:27


1. bad luck princess
Mansión Caphiero — Hacia las 10:00pm
Aquello eran demasiadas promesas veladas. Húmedas, desabrigadas de piedad y sepultadas bajo la paciencia. Caretas venecianas vistiendo de gala el asesinato violento que se premeditaba en sus ojos brillantes, atentos a cualquier movimiento. Imprudentes codiciadores de más piel al descubierto donde un breve instante de tiempo. Excepcional mentiroso que no podía negar que era hombre al fin y al cabo.

Esa es una gran filosofía —Aseguró el hombre no menguando en la sonrisa pintada de halagos y arrogancia— Sin duda puedo ver que la aguda inteligencia de su padre —Solo esperaba que no tuviese también su estupidez, su falta de escrúpulos y piedad. Era una niña bonita, lo había tenido todo y por mucho que detestase ese tipo de vidas fáciles donde la mayor preocupación era de qué color pintarse los labios, no le deseaba ningún mal. Su más estricto sentido de la justicia y el honor crepitando bajo sus costillas, como cualquier otra civil encajaría una bala por ella si las cosas se pusieran demasiado turbias. No era una lápida con su nombre junto a la de su padre lo que buscaba.

No tardó en ponerse en pie cual alto era, espalda ancha bajo camisa de seda y traje a medida ¿Quién diría que tantos músculos podían quedar elegantes vestidos de corte italiano? Él desde luego no antes de tomar aquel camino de medias tintas— Quizás si tuviese una buena guía, no me negaría —Respondió cómplice de aquel coqueteo sibilino que se tambaleaba en la cuerda floja.  

Asintió y vació el contenido de su vaso de un solo trago antes de seguirla. El vaso abandonado sobre la caoba y las manos en los bolsillos de sus pantalones. Desde luego que Georgina no era una mujer corriente, tampoco provenía de una familia corriente— Y yo que pensaba que una buena chica de internados caros no se rebajaría a jugar con tacos y bolas —Comentó pasando tras ella a la sala que antaño había sido el despacho de su padre. Apenas usada ahora para guardar la enorme mesa de billar que los aguardaba con sumo aburrimiento. Decidido a presentarle batalla Hayden prescindió de la chaqueta dejándola sobre la mesa y comenzó a doblar los bordes de sus mangas hasta los codos— ¿Lista para perder Princesa? —Preguntó con una ceja enarcada y una sonrisa coqueta.
Hellcat


Última edición por Hellcat el Jue 8 Sep - 21:51, editado 1 vez





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6258

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Live with passion

Mensaje por Storm Queen el Sáb 30 Jul - 4:16


1. bad luck princess
Mansión Caphiero — Hacia las 10:00pm


El coqueteo era una danza. Un baile peligroso en el cual te adaptabas a los movimientos de tu pareja, intentando crear armonía. Podía resultar que con pasos torpes, pisases a tu acompañante. También podía ser que ambos os complementaseis y realizaseis la más bella de las danzas. A Georgina le gustaba el coqueteo. Y le gustaba bailar. Siempre lo había considerado un arma peligrosa, de filo muy afilado. Tan rápido como lanzas el tajo, te puedes cortar a ti mismo. Lo había perfeccionado con los años, lo había convertido en un juego y tenía su marca personal. Tenía su propio estilo. A caballo entre una princesa y una ladrona, podría ser la mismísima Jasmine o el propio Aladdin. Podía ser ambos a la vez. Y eso es lo que la hacía una enemiga temible, aunque su acompañante no lo supiese.

Sus tacones golpeaban el suelo y su mirada no se volvió hacia Hayden, en ningún momento del recorrido hacia el salón. La heredera había escuchado mucho acerca del amor, de la confianza y el arriesgar, no podía juzgar, no tenía ninguna idea al respecto. Sin embargo, sabía que en aquel juego se trataba de dominar, de no exponerse, de mantener siempre, al menos, una carta oculta. Mejor si eran dos: una en la manga, otra bajo el tapete. No se iba a volver, porque si lo hacía, parecería que le estaba esperando, que tenía en cuenta su opinión. No era así.

Solo se sintió tentada al escuchar su comentario sobre el viaje.—Mon plaisir.—Respondió, por encima del hombro. Una sonrisa asomaba en sus labios y estaba segura de que él podría apreciarla. No le importó. Le parecía divertido, aquello no le suponía a él ninguna ventaja.

Siguió caminando hasta apoyarse sobre la mesa de billar y solo entonces sus ojos le recorrieron, antes de fijarse nuevamente en sus ojos, una sonrisa felina se había adueñado de su rostro y esta estaba cargada de matices coquetos y pícaros. Apoyada casualmente sobre aquella mesa, recordó cómo de niña le había parecido un juego aburrido y, con el tiempo, bastante sexy.

Sus ojos no se apartaron de él cuando se entornaron en un gesto falsamente cómplice. Aún sus labios seguían enmarcados por esa sonrisa tan característica.—Oh, en realidad, como niña de bien adoro este juego. Es el mejor para apostar... todo tipo de cosas.

Sus ojos evaluaron la piel expuesta, al ser arremangada la camisa. Esta se adhería a sus músculos y tuvo que reconocer, muy a su pesar, que tenía un atractivo que bien podría cortar la respiración. Tal vez si se hubiesen conocido en otras circunstancias, habría estado dispuesta a romperle el corazón. No obstante, pese a que tenía el control de la situación, como siempre lo tenía, tardó unos instantes en apartar la mirada y dejar que su mano recorriese el tapete, a la par que ella rodeaba la mesa, en busca de uno de los palos.

No me hagas llorar, tipo duro.—Replicó, sin caer en su provocación. Georgina era de temperamento candente y rápidamente aceptaba un reto. Ahora no iba a ser menos. Pensaba dejar que fuese un simple juego. Ahora ya pensaba machacarle.—¿Prefieres romper tú?—Parpadeó, de nuevo entre inocente y coqueta. Al parecer iban a jugar a dos juegos aquella noche.

Hellcat


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1568

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Live with passion

Mensaje por Hellcat el Sáb 30 Jul - 17:19


1. bad luck princess
Mansión Caphiero — Hacia las 10:00pm
Ademanes de princesa en cada talón que pisaba el suelo, la oscilación perfecta de sus caderas al moverse y la espalda bien erguida. Hayden podía imaginar fácilmente un libro sobre su cabeza mientras caminaba, quizás hasta la habrían enseñado a ello. Tan lejana a la mujeres con las que Hayden solía mezclarse, el auténtico. Relucía como un diamante de corte princesa y nunca mejor dicho. Inaccesible, altas esferas negadas para los hombres que debían estirar su sueldo para pagar las facturas a final de mes, para aquellos que no eran más que la alfombra que pisotear bajo sus zapatos. Su padre lo había pisoteado, una radiografía del pasado mostraría las fracturas en el brazo y las costillas.

Siempre sentía la presión constante del mundo que no era suyo, de no encajar entre los billetes, los relojes y los coches pero, de alguna forma, Georgina estaba elevando exponencialmente aquella sensación. No era intimidación, era el conocimiento expreso de que habían nacido en realidades muy diferentes, al otro lado del espejo. La mayoría de los hombres con los que se reunía antes o después habían tenido etapas más humildes, habían forjado sus imperios de las peores maneras pero ella había nacido en una cuna de oro. Chupetes de marfil y sonajeros de plata. Hayden encontraba al resto como monos vestidos de seda mientras Georgina Caphiero era simplemente la seda.

Y atrevida además, adelante quiero ver esa apuesta —No era el momento de acobardarse, debía jugar sus cartas hasta el final. Mostrar los dientes si era necesario, echarse atrás no era una posibilidad ni remota y si ella quería jugar al póker de reyes Hayden haría all in para alcanzar si fuese necesario. Testarudo hasta su último aliento, completamente comprometido con la causa. La única pega es que ambos no lucharían por la misma causa— ¿Y estropear el maquillaje? Jamás —Sincero hasta la médula. Hasta la claridad apareció en su mirada al seguir su figura. Pura determinación, para bien o para mal, no pensaba hacerle daño. Tampoco sería su paladín, quizás su carcelero pero hacerla pedazos era una idea amarga.

Cómplice de sus movimientos, casi coreografía ensayada, Hayden colocó el triángulo así como las bolas de brillantes colores sobre el tapete tomándose su tiempo para ordenarlas— ¿Qué clase de caballero sería si no dejase a las damas primero? —Por descontado que él tendría más fuerza para romper el triángulo perfecto pero no había nada mejor que ver el primer movimiento de tu enemigo.

Se inclinó sobre la mesa y le guiñó un ojo haciendo girar la negra en el centro de todas las bolas mientras alzaba el triángulo colgándolo de la lámpara sobre el billar. Se abría la veda de caza ¿Quién iniciaría los disparos?

Hellcat


Última edición por Hellcat el Jue 8 Sep - 21:51, editado 1 vez





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6258

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Live with passion

Mensaje por Storm Queen el Dom 31 Jul - 3:28


1. bad luck princess
Mansión Caphiero — Hacia las 10:00pm


Sus tacones sonaban contra el suelo y el ruido inundaba el lugar. O así había sido instantes antes. Y sin embargo, ella era consciente de que se movía con la fluidez de una bailarina y la elegancia de una reina. En un mundo gobernado por hombres, tenía que ser cabeza y belleza, debía saber cómo hablar y qué decir. También debía saber cómo callar. A los demás, por supuesto. No había sido su padre quien había sido exigente con Georgina, había sido ella misma. Única hija y heredera de la familia Caphiero, la responsabilidad que su padre nunca había querido posar sobre sus hombros, ella misma la había sentido y había deseado hacerse con ella. Quizás, mucho más alentada con la muerte de su progenitor.

La disciplina militar no era algo tan ajeno. En lugar de botas, tacones; las carreras al amanecer sustituidas por un millón de eventos sociales; las flexiones por idiomas. La apariencia condescendiente e ingenua era el mejor disfraz. Y sin embargo, la mujer había dedicado todo su esfuerzo para encajar en aquel mundo de hombres. Fiestas, lujos y vestidos. Eran sus escenarios y sus armas. Y mientras acariciaba la mesa de billar que tantos recuerdos de ella y su padre evocaba, Georgina se preguntó que estaría viendo su acompañante. ¿La valoraba como amenaza? Si no era así, su error sería fatal.

Sus manos recorrieron uno de los elegantes y cuidados palos, que habrían acumulado polvo de no ser por el impecable servicio. Repitió el movimiento un par de veces, casi de forma inconsciente, antes de cogerlo. Cuando se volvió hacia él, la competitividad brillaba en sus ojos y había más descaro que inocencia en una sonrisa, pensada para bailar entre ambas cosas.

Me encantan las apuestas. Aunque me temo que apostar lo mismo que la universidad podría ser... inadecuado.—Se hizo con un taco y si apartar la vista de sus ojos azules, frotó la punta de su palo de billar, la sonrisa no cedió ni un ápice.—Si se te ocurre algo que desees y que yo te pueda dar, Hayden, será eso lo que yo apueste.—Una de sus cejas se arqueó y su mano se apoyó un instante en su cadera, casi de forma casual, mientras fingía examinar el palo.

Caminó de nuevo hacia el otro extremo de la mesa y solo cuando él se retiró, ella misma se inclinó sobre la mesa de billar. La jugada comenzaba y casi como si no se diese cuenta, la piel quedaba expuesta. ¿Dónde mirar? ¿La espalda desnuda, acariciada por la cascada de rizos castaños? ¿Las piernas expuestas al haberse alzado, una vez más, la falda del vestido? ¿O ese escote que se atisbaba a insinuar ahora que la mujer estaba sobre la mesa? En la guerra y en el amor todo vale, o eso decían. Y aquella partida era un campo de batalla más.

Con precisión, dio un golpe a la bola blanca, aunque se cuidó de utilizar demasiada fuerza. La justa para que golpease al resto y las desperdigase, muy ligeramente. Su mejor estrategia: dejar que el enemigo se confiase.

Qué torpe...—Lentamente, se volvió a incorporar.—Tu turno.  

Hellcat


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1568

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Live with passion

Mensaje por Hellcat el Jue 8 Sep - 23:15


1. bad luck princess
Mansión Caphiero — Hacia las 10:00pm
Incluso sin su experiencia obligada en el campo de la delincuencia Hayden podría haber reconocido el peligro que una mujer como Georgina destilaba. Ese aspecto inocente y endemoniado al mismo tiempo, siendo la hija de Caphiero no creyó ni por un instante en su falta de astucia. Medidos movimientos en aquel baile que, sin saber cómo o por qué, ambos habían decidido realizar sobre una mesa de billar. Solos, amparados por el olor de la caoba y la tenue luz. Compañía de un par de bebidas y serpientes de peligroso veneno reptando entre su pies, el suelo quemaba, ardía, casi tanto como fijar sus ojos en la joven.

Depende de qué apostases en la universidad… —Jamás había apostado más allá de algunos pavos. Tampoco había tenido para apostar mucho más durante su juventud. Últimamente había jugado, con ese dinero que sabía que no le pertenecía en realidad, algunas partidas de póker que le habían dolido en el bolsillo y la ética saber que hombres malgastaban de tal forma sus pertenencias— De momento… —La mirada azulada osciló por el cuerpo menudo de la Princesita casi sugerente, casi más allá de la línea de la decencia. Su alma de pobre caballero de cuento de hadas lo reprendería más tarde, era un perro de mullidas patas y espeso pelaje disfrazado de un tiburón. No le gustaba ser el tiburón.— Si gano me quedaré con que me debes algo —Le guiño un ojo apoyándose contra el escritorio con ambas manos, ofreciéndole todo el espacio que necesitase.

¿Qué piensas pedirme tu? —Pregunta directa y aliento perdido tras las letras. Venus de Milo jugando al billar, incoherente semejanza pero Hayden no pudo pensar en otra cosa. Era una peligrosa sirena que si se despistaba probablemente podría hundirlo hasta el fondo del abismo.

Tomó aire, despacio. Sin prisa por comenzar su jugada tras el traspiés de la joven— Solo es el inicio —No le dio importancia. Tomó su taco, rodeó la mesa, se inclinó y prácticamente sin inmutarse golpeo, con cierta fuerza y ruido que retumbó en toda la habitación, la blanca que terminó empujando una de las lisas a la tronera de la esquina derecha. Eso había sido fácil. La siguiente, al estar todas muy juntas todavía, también lo fue. Dos dentro antes de tener que ceder el turno, no era un mal comienzo.
Hellcat





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6258

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Live with passion

Mensaje por Storm Queen el Jue 3 Ago - 8:25


1. bad luck princess
Mansión Caphiero — Hacia las 10:00pm

Ritmo barbitúrico el de las bolas de billar, cada toque, cada choque no rompía el silencio, se enlazaba con él. Una creciente habilidad en el billar y una lengua muy corta. Habría sentido una punzada de irritación de no ser porque conseguir un plato principal sin haber comenzado aún el banquete, habría sido insultante hasta para ella. Su juego no era doble, era a tantos niveles, que Georgina no podía permitirse relajarse, sin la tensión de cometer un error. Consciente de su cuerpo, el baile provocador que pretendía ser su piel expuesta, quizás era el cebo más evidente. La conversación pretendía que fuese el más fructífero. No pretendía perder al billar, pero la habilidad de su rival era algo que ni ella había podido adivinar solo observándole.

Ya sabes...—Esbozó una pequeña sonrisa pícara, antes de formar un gesto cuidadosamente elegido para parecer aburrido.—Favores, apuntes, prendas de ropa...—Le dedicó una larga mirada, antes de arquear una ceja.—Nada demasiado importante, supongo. 

Evasivo y biperino, Georgina comenzó a recorrer la mesa, siendo consciente de la poca información que había conseguido con su respuesta. Aunque jamás había estado más lejos de considerar una rendición o siquiera una retirada. Con cuidadoso empeño, se preparó para tirar, logrando colar una bola. Apretó los labios en una sonrisa satisfecha, antes de cruzar toda la mesa, colocándose junto a él.

Algo se me ocurrirá.—Una fría sonrisa, antes de volverse a inclinar sobre la mesa. La piel expuesta fue acompañada de un suave roce contra su cadera. Había elegido bien dónde ponerse. Aunque eso supuso un tiro errado, demasiado cerca y sin embargo, no lo suficiente.

Demasiados juegos. Demasiados... Y quería ganar en todos.

La pequeña princesa del crimen alzó la mirada, en un gesto de presunta inocencia cargado de falsedad.

Tu turno. A menos que quieras que repita...

Hellcat


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1568

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Live with passion

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.