Últimos temas
» ♠ You left me in the dark
Hoy a las 3:01 pm por Nightingale

» ♠ War of hearts.
Hoy a las 1:34 pm por Hellcat

» ~We do it for her~
Hoy a las 12:51 pm por Aversiteespabilas

» Volantis: the first colony of Valyria
Hoy a las 12:45 pm por Carrie_B

» Trust your heart
Hoy a las 11:34 am por Aversiteespabilas

» ♠ Water will quench fire.
Hoy a las 9:23 am por Storm Queen

» Wait for it.
Hoy a las 4:53 am por Sagittarius

» Sometimes you get the best light from a burning bridge.
Hoy a las 3:49 am por Sagittarius

» Quidditch in the game
Hoy a las 2:45 am por Sagittarius

» ~ You're my first so many things
Hoy a las 2:29 am por Novocaine

» Confieso que...
Hoy a las 12:49 am por Nevani

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Ayer a las 11:05 pm por Magik

» Hora de cierre [Zeus] +18
Ayer a las 10:03 pm por Ladie

» Showtime
Ayer a las 9:52 pm por Winter Wiccan

» × The Old Gods and the New.
Ayer a las 9:15 pm por Kerouac

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

— I act like i don't fucking care »

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— I act like i don't fucking care »

Mensaje por Phoenix el Sáb Mar 19, 2016 6:08 am

I DON'T FUCKING CARE
REALISTA
DRAMA
PLOT: 1X1
"tell me pretty lies, look me in the face"


Compañeros de toda la vida, amigos de su gran parte, personas que probablemente podían enlazar su destino según lo requerían pero tan solo lo hicieron en medio de constantes jugarretas e inconsecuencias que les llevaron hasta el gran drástico final de su propia esperanza.
Beatrice y Danny crecieron juntos sin distinguir demasiado del otro algún tipo de particularidad agraciada que le determinara como un interés precipitado del otro, sin embargo, bien se sabe que el destino parece practicar de uno como si del azar se tratara, con tan potencia resultó tal enunciado que los chicos que eran prácticamente nada más que miradas y saludos se fueron convirtiendo en amigos cercanos, esos traviesos y ensimismados amigos con los que las juergas son constantes y las risas son el motivo de las salidas, sin embargo, ¿fue así toda la vida?. Ninguno de los dos es ciego y es que el otro parecía una tentación grande al manifestarse una evidente tensión sexual que fueron desarrollando desde muy temprana edad  y poco a poco se fueron dando cuenta de que no eran solo alguien más para el otro, sino que ése con el que podían, sin ataduras, comprometer su libertad sabiendo que ésta sería soltada para cuando lo requiriera, pero... ¿era así realmente?.

"i act like i don't fucking care, like they ain't even there"

Todo parecía ir viento en popa hasta que a la hermana de Béatrice, Morgana, le pareció apropiado echar el ojo encima del chico con el cual en parte sabía, su hermana se estaba encamando, pero ante la excusa del sin compromiso se embistió por completo en un romance que las familias consideraron propicio para enlazar la lealtad de los patrimonios y así fue como Danny y Morgana terminaron comprometiéndose en un pacto sumamente necesario y en el que ambos mostraban evidentes sentimientos por el otro, pero, ¿eran realmente verídicos?.

"cause i have hella feelings for you, i act like i don't fucking care"

A medida que pasaba el tiempo y el compromiso se acercaba, los celos eran evidentes, las miradas comprometían demasiado y ahí fue cuando Danny y Béatrice se dieron cuenta de que todo lo que habían mantenido a lo largo de los años no era tan fácil como planeaban o simplemente habían pensado, tanto que sabían los sentimientos del otro y aún así lo ocultaron de si mismos, se mantuvieron a la raya sin expresar más de lo necesario inclusive si para todos los demás, que en silencio lo asumían, veían la tensión de tristeza, agonía y desesperación en el otro

"i am only a fool for you"

Hay un punto en la historia que es demasiado evidente, ése en donde tanto Danny como ella ya no pueden negarlo, donde pese a que mantuvieron distancia la tensión y la necesidad por el otro ganan y pueden más, es aquí cuando la guerra se desata y no solo la interna, sino que también esa que todos ven y que nadie quiere asumir.

DANNY CLYDE
27 años | Jack Falahee | Lykaios

BÉATRICE STRAHOVSKI
27 años | Holland Roden | Phoenix
MONA



AvatarCamposContacto
avatar
Goddess
Mensajes :
1144

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.