Últimos temas
» Why don't we find out?
Hoy a las 2:27 por Party Poison

» 34. This place is haunted
Ayer a las 23:26 por Nightingale

» Death is equal
Ayer a las 23:16 por Nightingale

» 36. Invasion
Ayer a las 23:08 por Nightingale

» ~ You could be loved again
Ayer a las 21:13 por SapphireDragon

» Ausencias y Bajadas de actividad
Ayer a las 18:57 por Neliam

» ❝ Hellish Kingdom.
Ayer a las 18:04 por Epoch

» 35. Innocent
Ayer a las 16:31 por Sonder

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Ayer a las 16:28 por Thyra

» >> We stand for each other.
Miér 18 Oct - 19:55 por MissChief

» Burning Bridges
Miér 18 Oct - 18:43 por Shadows Takes All

» ☮ I can't save you unless you save me, too
Miér 18 Oct - 17:23 por Red

» Petición de Grupos
Miér 18 Oct - 16:26 por Nat Xavier

» Confieso que...
Miér 18 Oct - 13:55 por Mrs. Sarcasm

» We are doomed to repeat our history
Miér 18 Oct - 3:36 por Magik

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

It wasn't supposed to be this way.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It wasn't supposed to be this way.

Mensaje por Novocaine el Sáb 19 Mar - 18:00


IT WASN'T SUPPOSED TO BE THIS WAY
Cuando Steve Rogers despertó en un mundo que apenas era vagamente el suyo, se dio cuenta de que las cosas jamás volverían a ser como antes. Todo había dado mil vueltas hasta convertirse en algo prácticamente irreconocible, y todas las personas a las que había amado habían envejecido o, directamente, ya no existían. Los Vengadores y SHIELD eran una buena y nueva familia, pero nunca llegaban a ser suficiente como para llenar tantos huecos vacíos.

Por su parte, TJ Hammond se enfrentaba a su segundo intento de desintoxicación. Después de haberse codeado varias veces con la muerte, está decidido a salir de una vez del agujero en el que lleva metido durante años. El ambiente cargado de tensión que le rodea desde luego que no ayuda, así como tampoco lo hace saberse bajo los focos de la prensa y la opinión pública día tras día.

A simple vista, no tienen en común nada más que una cosa: el deber de pasarse por la Casa Blanca de vez en cuando. Rogers para entrevistarse con el presidente y dar alguna que otra rueda de prensa. TJ como acompañante de sus padres o de su hermano en actos públicos. Nada apasionante, al menos no para ninguno de ellos.

Pero los pasillos a veces son demasiado estrechos y albergan cosas interesantes e inquietantes... Como fantasmas del pasado reencarnados en rostros actuales.
STEVE ROGERS
Chris Evans | Fenrir

TJ HAMMOND
Sebastian Stan | Novocaine

Crossover | Marvel + Political Animals




pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1426

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It wasn't supposed to be this way.

Mensaje por Fenrir el Sáb 19 Mar - 22:36

When I close my eyes
Steve Rogers — Casa Blanca — con TJ Hammond
Cuando cerraba sus ojos, Steve era capaz de revivir cada maldito instante de lo que había pasado hacía unas semanas. El verdadero problema no era ese, a pesar de que ya resultase grave de por sí. El verdadero problema estaba en que, aunque para él la Segunda Guerra Mundial era algo de antes de ayer, para el resto era historia. Setenta años de polvo había sepultado aquel momento en el que había vivido. Todos sus conocidos ya eran ancianos o estaban muertos. Peggy, Howard, los Comandos... Bucky. Los había perdido a todos, algunos incluso antes de estrellar aquel avión en el Ártico.

Qué patético si le vieran, el gran Capitán América encerrado en uno de los numerosos cuartos de baño de la casa blanca para limpiarse las lágrimas que se habían escapado cuando un sonido semejante a un disparo había acelerado su corazón. No tenía miedo al combate, ni de lejos; pero comenzaba a habituarse a estar de nuevo en la vida de civil, y el hecho de escuchar cosas que le recordasen al campo de batalla no ayudaban en absoluto a aquello.

Tras conseguir relajarse parcialmente, el rubio había comenzado a caminar con cierta pesadez hacia fuera del baño. Tenía una reunión con el presidente para que le condecorasen con alguna estúpida medalla que ni de lejos reflejaba méritos auténticos. Él había hecho cosas por su país, pero no habían llegado a ser las suficientes. Muchos habían caído en combate y no recibían tanta atención como él. No era justo. Pero, nuevamente, el mundo en general no lo era. O si no, no podría explicar el por qué seguía vivo cuando lo que más había deseado al estrellar el avión era morir. Lo único que le había hecho querer seguir adelante era Peggy, y ya ni siquiera la tenía a ella.

Ante aquel pensamiento, una furia entera lo invadió. La injusticia a su alrededor le hacía necesitar desfogarse con aquella inocente puerta que fue empujada con demasiada fuerza... y colisionó contra una persona.

Los ojos del rubio se abrieron de forma desmesurada antes de que se lanzase para acercarse y comprobar que estaba bien, preocupado por el desastre que acababa de causar. Aunque al menos parecía que no le había derramado ningún café por encima, punto a su favor.— Lo siento muchísimo, no era mi intención usar tanta fuerz... —Su frase se cortó a la mitad cuando la mano del joven dejó su rostro, revelando unas facciones más que familiares para el soldado.— ¿Bucky?
 


Blind Obedience
That is how all Gods are born.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1154

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It wasn't supposed to be this way.

Mensaje por Novocaine el Dom 20 Mar - 18:37

When I close my eyes
TJ — Casa Blanca — con Rogers
Tj caminaba por los pasillos sin un rumbo fijo. Aquella mañana, su madre había ido a dar una importante rueda de prensa a la Casa blanca, y a él le había tocado quedarse haciendo de telón de fondo. Era algo bastante habitual que le pidiera hacer cosas como aquella, de modo que ya estaba acostumbrado a tener que ir y hacer el paripé delante de las cámaras, le gustara o no.

Por suerte o por desgracia, el espectáculo ya había terminado, de modo que a TJ no le había quedado más remedio que quedarse pululando por los pasillos hasta que a Elaine le diera por marcharse de allí. Desde que estaba en plena fase de desintoxicación, su madre se lo llevaba pegado al culo a todos lados. No se lo había dicho directamente, pero él no era estúpido y sabía de sobra que lo hacía para tenerlo vigilado las veinticuatro horas del día, por miedo a que pasara lo de la última vez. No podía culparla en el fondo, pues ya había demostrado con creces que no se podía confiar demasiado ni en él ni un su libertad.

A pesar del aburrimiento que entrañaba estar allí prácticamente encerrado, TJ sentía un cierto regusto dulce al volver a pasear por aquellos pasillos. Aquella, al fin y al cabo, había sido la casa de su infancia mientras su padre todavía había sido presidente. A pesar de que hacía poco más de una década, aquellos tiempos se le presentaban como una eternidad. Ya apenas recordaba, de hecho, su vida sin los problemas que ahora cargaba a sus espaldas. Drogas. Alcohol. Meteduras de pata varias. Escándalos públicos... A veces se preguntaba cómo su madre tenía tantísima paciencia con él.

Estaba a punto de acceder a una de las salas contiguas al comedor principal cuando la puerta prácticamente le dio en las narices. Sin saber cómo, había conseguido pararla con sus manos justo a tiempo, bajo el coste de dar un golpe que debía haberse escuchado hasta en la última sala de aquella casa.

¡Joder! —. Se quejó sin ser consciente apenas de ello —. ¡Casi me revientas las cara!

Cuando alzó la vista, sin embargo, sus facciones cambiaron del enfado a la confusión. Reconocería aquella cara en cualquier sitio, no por nada había salido en la televisión como mil veces en aquella semana. El Capitán América. El héroe del que su padre le había hablado millones de veces durante su infancia. Al principio tenía que reconocer que había creído que su vuelta no era más que una milonga. El mundo no estaba en su mejor momento, de modo que no era de extrañar que alguien intentase 'resucitar' a una gloria perdida. Sin embargo, ahora que lo tenía delante... Joder, sí que era el hombre de los cromos y los posters para críos.

Da igual —. Acabó diciendo con un suspiro, aunque luego sus dos cejas se alzaron ante la mención de aquel nombre— ¿quién coño es Bucky? —. Preguntó con cierta diversión en la mirada, para luego chasquear los dedos delante de sus ojos. Sin saber demasiado bien por qué, el tal Rogers se había quedado como pasmado, de modo que había intentado sacarlo de su ensoñación —. ¿Qué hace el Capitán América en la Casa Blanca? ¿No hay un mundo que salvar ahí fuera o algo? —. Trató de bromear aunque, por una vez, sin mala intención. Tal vez, lo único que quería era sacarle un poco de conversación a alguien que, después de todo, era una leyenda viva.
 


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1426

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It wasn't supposed to be this way.

Mensaje por Fenrir el Dom 20 Mar - 19:46

When I close my eyes
Steve Rogers — Casa Blanca — con TJ Hammond
Las palabras del joven le hicieron sentirse culpable al instante. Steve levantó la vista hacia él sin tener muy claro qué hacer. Era tan parecido a Bucky, incluso en la forma de hablar se le parecía. ¿O quizás tan solo era una ilusión de lo que quería ver? Sintió la tentación de estirar sus manos y comprobar que el otro era real, comprobar que de verdad estaba vivo y que era su amigo de la infancia. Sin embargo, su corazón se rompió en mil pedazos con lo que dijo después. Si ya su rostro se había mostrado preocupado por lo que le podía haber causado a TJ, cuando le dijo que quién era Bucky su mueca degeneró hasta el punto de mostrar todo el dolor que sentía en aquellos instantes.

Por supuesto que su felicidad no era posible. Ese hombre no era Bucky y tenía que mantenerse como Capitán América. Ser débil y llorar por su amigo muerto no servía de nada. Porque era verdad, James Buchanan Barnes estaba muerto y nada podía traerlo de vuelta a casa. Ni siquiera mil palabras suplicando perdón por no haber estirado un poco más el brazo. Tan solo dos centímetros más para poder haberle agarrado con firmeza. O, al menos, haber saltado tras él para intentar ayudarle en la caída. Cualquier cosa en lugar de dejarle morir solo.

Le quedó muy claro que aquel chico tan solo veía a Capitán América en él cuando le llamó por aquel título. Nadie necesitaba a Steve Rogers, así que no podía mostrar el dolor de este al público. Tenía que seguir siendo el fuerte capitán que todos querían. Se pasó una mano por la cara, ocultando el sufrimiento y el cansancio. Aprovechó esos segundos para recomponerse, volviendo a la posición estoica con la que había entrado en la Casa Blanca. Con la mejor de sus sonrisas deleitó al hijo de la vice presidenta y negó con la cabeza casi dulcemente, tratando de cargar sus acciones de un carisma que no sentía.

Tan solo medallas inútiles. —Respondió con suavidad, apartándose para cerrar la puerta del cuarto de baño con cuidado. Esperaba que eso no volviera a pasar, pero tampoco iba a disculparse más veces. El chico parecía bien y no iba a necesitarle más a su alrededor.— El mundo ya no necesita mi ayuda para ser salvado. Mi especialidad son los nazis, y espero que no quede ninguno por aquí. —Finalizó sin el más mínimo deseo de seguir hablando.

Todo el mundo siempre era igual, sobre todo la prensa. "Capitán, ¿qué hará ahora? ¿Vivirá una vida normal? ¿Seguirá salvando el mundo?", "Capitán, estaríamos orgullosos de que se uniese a la división del ejército que...", y una larga lista de etc. que había ignorado como si no existieran. No quería hacer nada por aquel mundo que había olvidado a los verdaderos héroes de la guerra. Un mundo que ya no buscaba a un hombre bueno, sino al perfecto soldado.

Disculpa los inconvenientes. El Capitán está cansado y tan solo desea irse a casa. —Añadió en un tono ligeramente mordaz, pues verdaderamente no quería seguir ahí. Y mucho menos seguir con esa conversación, por mucho que aquel joven se pareciera a Bucky. Seguir mirándole era doloroso y estaba claro que ese no era su Bucky. Él jamás hubiera puesto al capitán por encima de Steve como persona.— Buen día.
 


Blind Obedience
That is how all Gods are born.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1154

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It wasn't supposed to be this way.

Mensaje por Novocaine el Dom 20 Mar - 22:40

When I close my eyes
TJ — Casa Blanca — con Rogers
El joven no pudo hacer más que entreabrir los labios ante la mordacidad de su respuesta. Lo cierto era que no se lo habría esperado de ninguna de las maneras, entre otras cosas porque siempre se había dicho por ahí que el Capitán era humilde y amable a partes iguales. Aunque claro, ahora que lo tenía de verdad delante, se daba cuenta de que posiblemente aquello no habrían sido más que pamplinas para engrosar todavía más la fama y bondad del héroe de la nación. Cosas que solían pasar y que él ya se conocía más que de sobra, no en vano había crecido en el seno de la espectacularizada política estadounidense.

Aun así, todavía giró el rostro para mirar cómo el héroe se marchaba de su lado. ¿De verdad acababa de cruzarse con el Capitán América y había conseguido cabrearlo en menos de dos segundos? Vaya, aquello debía ser un nuevo récord en el libro de los estúpidos o algo así.

Con un suspiro, giró sobre sus propios talones y se dispuso a dar un par de zancadas para alcanzar al Capitán. Lo más probable sería que lo mandase a la mierda, pero aun así, tampoco tenía nada mejor que hacer que intentar rehacer la mala impresión que le acababa de causar (todavía no tenía demasiado claro por qué, ciertamente).

Eh —. Trató de llamar su atención, esta vez con un tono un poco más suave y sin el tinte divertido que había tenido antes —. Vale, lo pillo. He hecho algo que te ha mosqueado —. Acabó aquella frase con un suspiro, al mismo tiempo que conseguía colocarse por fin a su altura. Tras unos segundos, ya había sido capaz de adaptar el ritmo de sus pasos a los suyos para no perderle la pista.

Oye, ya sé que esto debe ser una puta mierda para ti, ¿sabes? —. Se encogió de hombros, intentando parecer un poco más serio y comprensivo que antes —. Despertar en un mundo que es pero a la vez no es el tuyo y verte rodeado de los hijos de puta de la prensa. Sin un momento de intimidad y sin saber demasiado bien cuál es tu lugar ahora. No puedo decir que yo me haya pasado setenta años durmiendo en el hielo... Pero creo que entiendo perfectamente cómo te sientes.

Dejó unos momentos de silencio y luego lo miró de reojo, intentando tantear si ya se habría calmado o seguía pensando que era un gilipollas. Al no ver ninguna expresión del todo definida en su rostro, le tendió su mano derecha sin parar de caminar para presentarse.

Thomas Hammond —. Le sonrió suavemente —. TJ para amigos y héroes nacionales.


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1426

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It wasn't supposed to be this way.

Mensaje por Fenrir el Jue 24 Mar - 22:25

When I close my eyes
Steve Rogers — Casa Blanca — con TJ Hammond
Rumiando sus propias palabras, Steve caminó en dirección a la salida del pasillo, esperando no perderse demasiado. Lo cierto es que no recordaba por dónde había entrado, así que salir de ahí iba a ser algo más complicado de lo que hubiera podido pensar inicialmente. Además, estaba el hecho de que ese chico de verdad tenía un rostro igual de Bucky, aunque su personalidad no fuera exactamente igual. La semejanza era dolorosa para él, quien ya no recuperaría a su mejor amigo. ¿Estaba teniendo visiones quizás? A lo mejor tan solo veía semejanzas donde no las había y su mente le jugaba una mala pasada para intentar hacerle creer que era Barnes quien estaba frente a él.

Y, sin embargo, el chico regresó a su lado, tratando de mantener su ritmo y que no le dejara atrás. Un tanto adorable, al menos eso se lo tenía que reconocer. Siguió caminando a pesar de su intento de atraer su atención y se dedicó a mirarle de reojo mientras se disculpaba. Era como si le hubieran dado la vuelta a su personalidad de golpe para ser más afable con él. Frenó en seco sus pasos para poder hablar tranquilamente, no quería que nadie les viera discutiendo por algo que no tenía mayor importancia. Más por el joven que por él mismo, en realidad.

Con esas palabras de que le dijo que le entendía sintió cierta ira de nuevo. Dudaba seriamente que ese joven sintiera lo que implicaba estar fuera de tu tiempo, sin familia ni amigos. Totalmente solo frente a un mundo que no solo no le necesitaba, sino que ni siquiera era bien recibido por su propia mente. Steve no quería vivir ahí, hubiera preferido morir congelado antes que salir a ese lugar para seguir peleando, aliens y otra clase de criaturas raras como un semi-dios personificado. Encima un dios con un traje que parecía sacado de un cómic.

Prensó los labios, aguantando las ganas de soltarle algún comentario desagradable de nuevo. Era obvio que el chico no había tenido una infancia feliz; o si no, no le hubiera intentado consolar con ese comentario. Muchos habían intentado usarla como baza para acercarse a él, pero era la primera vez que de verdad creía en las palabras que oía. Aunque fuera parcial, tenía la impresión de que había algo en la vida del moreno que se le escapaba. Y eso le hacía sentir un grado de curiosidad que no había creído posible para un desconocido.

Steve Rogers. Un placer... TJ. —Respondió, estrechando la mano del menor con un apretón fuerte pero corto, retirando en seguida la mano para esconderla en un bolsillo.— ¿Puedo preguntar de dónde viene la J? Porque no creo que sea de Jammond. —Bromeó en voz baja, dejando que el tono juguetón saliera prácticamente solo e incluso le devolvió la sonrisa, algo más tímida, al otro.

No tenía muy claro por qué, pero bromear en esos instantes -al margen de ponerse en ridículo- se le antojaba algo fácil. Como si estuviera en casa.
 


Blind Obedience
That is how all Gods are born.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1154

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It wasn't supposed to be this way.

Mensaje por Novocaine el Lun 4 Abr - 23:59

When I close my eyes
TJ — Casa Blanca — con Rogers
TJ se relajó un poco cuando vio que el Capitán no volvía a tirarlo de su lado como si fuera un trapo. Lo cierto era que, en el fondo, no le habría sorprendido demasiado que lo hiciera. El chico se había pasado su vida rodeado de gente importante, de celebrities y todo ese tipo de cosas, y sabía más que de sobra cómo solían comportarse con el resto de personas que les rodeaban. Generalmente, prepotencia era la palabra indicada para describirlos.

A pesar de todo, él había decidido darle una segunda oportunidad al hombre y, ciertamente, se alegraba de haberlo hecho. Al menos, ahora parecía un poco menos reticente a mostrarle un nivel mínimo de amabilidad. Por algo se empezaba.

En realidad, TJ se moría de ganas por hacerle como mil preguntas, pero sabía que más le valía contenerse si no quería crear una impresión terrible de sí mismo sobre el otro hombre. Por lo que aparentaba, el Capitán no estaba como para demasiadas bromas, ni mucho menos para que un mocoso le tocara las narices más de la cuenta. A lo mejor, si conseguía que no lo odiara mucho... Podría sacarle un poco de conversación y todo.

Ante su pregunta, no pudo hacer más que sonreír ampliamente. Claro, no estaba demasiado acostumbrado a que la gente le cuestionara sobre su nombre completo: o bien no les importaba, o bien se lo sabían mejor que él mismo gracias a la prensa. No solía haber término medio ni, mucho menos, se encontraba a menudo con gente que no tuviera ni puñetera idea de quién era.

Es de James —. Dijo con naturalidad—. Thomas James Hammond. Sí, es lo que pasa cuando tu padre fue presidente de los Estados Unidos y tu madre es secretaria de Estado: te cascan el nombre de otros presidentes sin que tú puedas decir nada al respecto. Es un poco peliagudo —. Intentó bromear, todavía caminando a su lado casi como si fuera un fan o una mascota a la que estuviera sacando a pasear. Realmente, no le importaba demasiado.



pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1426

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It wasn't supposed to be this way.

Mensaje por Fenrir el Lun 11 Abr - 19:14

When I close my eyes
Steve Rogers — Casa Blanca — con TJ Hammond
Agarró al joven para que dejase de moverse y poder hablar tranquilos en un lado. No creía que fueran a tener mucho tiempo si contaban con el hecho de que el despacho del presidente estaba a la vuelta de la esquina por lo que recordaba. No quería entrar, ni mucho menos cruzarse con la prensa. Tan solo quería irse a casa y comerse cinco helados él solo mientras esperaba a que el mundo necesitase de nuevo al Capitán. Así de triste se había vuelto su vida en el siglo XXI. Comenzaba a entender por qué la pelirroja había comenzado a intentar presentarle gente... aunque no tuviera mucho éxito en esa empresa.

Sin embargo, su tímida sonrisa desapareció por completo cuando el joven dijo que su segundo nombre era James. Por supuesto, la mala suerte le perseguía allá donde fuera. Ni siquiera tranquilo podía quedarse. No tenía ni idea de a cuál presidente se estaba refiriendo en cuanto a nombre, pero forzó una nueva sonrisa y negó con la cabeza lentamente.

Esa historia me resulta familiar. —Comentó en voz baja, uniendo ambas manos sobre sus piernas mientras se inclinaba un poco hacia delante tan pronto como  apoyó su baja espalda en la pared más cercana. Quería que al menos tuvieran una conversación de igual a igual, como hacía con Bucky.— A un... antiguo amigo mío también le pusieron el nombre de un presidente. De hecho, también se llamaba James. —Continuó desviando la mirada sin saber qué hacer.

No iba a contarle que era la viva imagen de su difunto compañero, eso sería ya demasiado cruel por su parte. Pero compartir un detalle íntimo como aquel... le hizo suponer que haría que TJ se sintiera algo más cómodo en su presencia. Después de todo, se estaba abriendo a un completo extraño con detalles de su vida que ni siquiera los Vengadores conocían. Aunque, claro, ninguno se había esforzado en preguntar.

El mundo ha cambiado mucho en los últimos setenta años, pero comienzo a darme cuenta de que la política es algo que se mantiene fijo aquí. —No tenía ni idea de hacia dónde quería llegar, pues había comenzado a hablar sin pensar en las consecuencias. Levantó la mirada hacia el menor y forzó una nueva sonrisa antes de encogerse de hombros.— Imagino que tú también participarás en las campañas de la señorita Barrish.



Blind Obedience
That is how all Gods are born.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1154

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It wasn't supposed to be this way.

Mensaje por Novocaine el Mar 12 Abr - 23:21

When I close my eyes
TJ — Casa Blanca — con Rogers
Al chico parecieron iluminársele los ojos cuando el otro le dijo que había tenido un amigo que se llamaba James por el mismo motivo que él. En realidad, no era una proeza tan grande ni un nombre tan singular, pero a TJ le hizo ilusión igualmente que le contara algo como aquello. Qué podía decir, de momento se sentía como un crío pequeño que hubiera conocido al héroe de su infancia. De hecho, era ese maldito crío. Por primera vez en mucho tiempo, estaba centrado en algo que realmente le ilusionaba y había dejado totalmente de lado los pensamientos pesimistas que acompañaban a su depresión y desintoxicación. Ojalá pudiera pasar más horas con aquel hombre.

Cuando el Capitán se apoyó en la pared, él simplemente se quedó de pie frente a él sin poder quitarle los ojos de encima. Joder. Es que era el puto Capitán América. Se sabía su vida mejor que él mismo, o al menos eso era lo que él creía... Hasta que comenzó a hablar de aquella forma tan pesimista. TJ podía notar en su voz cierto tono derrotado, como si realmente odiara el mundo que le rodeaba, como si en el fondo estuviera ansiando volver a hundirse en el hielo. Reconocía de sobra aquel tono, porque era el que él mismo empleaba a todas las horas del día con todo el mundo.

Justo en aquel preciso momento, en el que Steve comenzó a mostrarse en cierto modo tan vulnerable, dejó de ver unas barras y un escudo y empezó a distinguir al hombre que había detrás de las mismas. Un hombre que, por desgracia, no tenía nada que ver con el que había quedado grabado en cintas y cómics. No. Aquel sí que era un hombre de carne y hueso. Uno real, con sus problemas, preocupaciones y penas. Uno que había conseguido inquietar el corazón del joven. Tal vez... ¿Lo estaría agobiando con su actitud infantil?

Tratando de parecer un poco más maduro, se irguió y dejó atrás la sonrisa de estúpido que había lucido hasta ese momento, para componer una un poco más formal, aunque cálida todavía. A pesar de todo, no era capaz de deshacerse de la ilusión que había inundado su ser

No —. Respondió al instante, con educación —. Yo no participo en ninguna campaña. O sea sí —. Se corrigió rápidamente, riendo con suavidad —. Pero no activamente. Quiero decir, no me dedico a la política de manera profesional ni nada de eso. No diseño campañas ni hago leyes ni vete tú a saber lo que se cuece ahí dentro —. Negó levemente con la cabeza—. Yo solo vengo cuando mi madre necesita que dé una imagen de familia feliz y esas cosas. Viene muy bien de cara a la prensa.

Y para cuando quiere vigilarme por si me da por meterme alguna mierda nueva. Claro que eso no lo añadió en voz alta. No quería darle aquella imagen tan patética de sí mismo al héroe con el que había crecido. Prácticamente el único que le había enseñado un mínimo de decencia en una casa en la que todo era una lucha continua por el poder.

Estar aquí dentro es un coñazo, te entiendo —. Continuó —. Y no, dudo que hayan cambiado mucho las cosas por aquí, aunque nos hagan creer que sí —. TJ se mordió el labio inferior, con algo de inseguridad. Por un momento, había tenido la impresión de que el otro tenía tantísimas ganas como él de salir de aquel maldito edificio—. ¿Tienes... Alguna reunión importante ahora? —. Preguntó con cautela.


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1426

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It wasn't supposed to be this way.

Mensaje por Fenrir el Vie 6 Mayo - 17:20

When I close my eyes
Steve Rogers — Casa Blanca — con TJ Hammond
El cambio de actitud de TJ le resultó devastador, si eran sinceros. No esperaba que precisamente aquel joven pudiera mostrar una cara así. En el fondo, ese pensamiento era absurdo, pues no conocía de nada al joven; sin embargo, no podía evitar pensar que aquella no era la cara que le correspondía. Después de todo, con esa seriedad era como volver a enfrentarse a una bronca cariñosa de Barnes en sus tiempos... bueno, mucho antes. A pesar de que el crío bien que podía igualarle en edad. Al menos la edad real que tenía, y no los casi cien años que le ponían los medios de comunicación.

Tan solo era un chico de Brooklyn, después de todo.

Ladeó un poco la cabeza ante las palabras del menor, tratando de poner en una balanza si aquello era cierto o no. Parecía hablar con sinceridad, pero uno nunca sabía cuando andaba delante de un político. Era la primera vez que conocía a la familia de uno mismo, pero suponía que debían de ser más o menos iguales, por el ambiente general en el que vivían. Lo cierto es que la impresión de la política que tenía era la de animales salvajes esperando a lanzarse sobre su presa. Si TJ era tal y como se presentaba, es decir, como un joven inocente y enérgico, debía de ser la perfecta carne de cañón para manipulaciones y para los medios de comunicación. Pobre criatura.

Iba a tratar de hacer un comentario educado y cambiar de tema cuando el joven siguió hablando mientras Steve comenzaba a erguirse, cubriendo los flancos de su fachada que se habían desmoronado al ver el familia rostro. ¿Quizás el joven Hammond era un pariente lejano de su mejor amigo? Al menos así explicaría la semejanza física con este mismo.

No, no es ninguna reunión importante. Tan solo quieren que sonría a las cámaras y darme una medalla, supongo. —Respondió en un tono suave, aunque no se molestó siquiera en sonreír. No tenía ninguna razón para hacerlo, en realidad. Estaba cansado y quería regresar a su casa. El problema era que su casa estaba en el Brooklyn de los años 40, no en el siglo XXI.— No diría que no a un rapto por tu parte, si es lo que pretendías sugerir. —Añadió en un tono incluso más bajo que antes.

Era una sensación extraña, en el fondo. Quería regresar a su casa y abrazar a su madre a pesar de que era algo que había perdido incluso antes de la guerra, abrazar a Bucky y luego a Peggy. Pero, al mismo tiempo, quería quedarse ahí, con TJ. Y eso era cruel, pues ni siquiera él mismo negaba que podría ser el perfecto sustituto de su mejor amigo. Un amigo que ni siquiera tenía una tumba decente, por lo que le habían contado. Un cuerpo que nunca se había hallado, posiblemente ni siquiera lo habían buscado.

Y todo era su culpa.

Bajó la cabeza unos segundos, pasándose las manos por el rostro para espabilarse. No podía perderse en ensoñaciones eternamente. Tenía que salir de ahí antes de que la tortura fuera mayor. Por lo que, sin esperar una respuesta de TJ -aunque si se la había dado, no le había prestado atención-, tomó al joven del brazo y tiró suavemente de él para arrastrarle por los pasillos. No tenía ni idea de cómo se salía de ahí, pero esperaba que el otro sí que lo hiciera.



Blind Obedience
That is how all Gods are born.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1154

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It wasn't supposed to be this way.

Mensaje por Novocaine el Vie 3 Jun - 19:44

When I close my eyes
TJ — Casa Blanca — con Rogers
TJ tuvo que contenerse para no abrir la boca como un estúpido cuando el otro le dijo que 'se dejaría raptar por él'. ¿De verdad estaba dispuesto a pirarse de allí sin hacer lo que tenía que hacer? Demasiado tarde como para plantearse esa pregunta, porque a un instante estaba plantado frente al Capitán América, y al siguiente era prácticamente arrastrado por él hacia el exterior del edificio.

Por un momento llegó a sentirse dichoso, aunque luego cayó en la cuenta de que seguramente estaba desesperado por salir de allí y que él había sido la excusa perfecta para hacerlo. Verse reducido a semejante condición no le hizo demasiada ilusión, pero al percibir la desesperación que irradiaba el otro, prefirió no llevarle la contraria.

Eh... —. Comentó, un poco azorado por la situación —. No estamos muy lejos de la puerta —. Intentando no ser demasiado brusco ni hostil, se apartó sutilmente de él para soltarse de su agarre. Lo cierto era que por un momento le había llegado a dar un poco de miedo. No porque pensara que iba a hacerle daño, por supuesto, sino más bien porque lo vio prácticamente fuera de todo raciocinio.

Por suerte para él, aquello no duró demasiado y, cuando volvió a fijarse en Steve, ya parecía una persona normal de nuevo. ¿Tal vez un ataque de pánico? No le extrañaría, teniendo en cuenta que acababa de volver de la muerte como aquel que dice y que todos lo estaban acosando sin dejarle un tiempo para respirar. De los agobios de la fama él sabía mucho, por desgracia, así que simplemente dejó pasar por alto lo que acababa de suceder.

¿Sabes? Sé un sitio que te va a encantar —. Comentó, tratando de distraerle de nuevo. Por suerte, no tardarían demasiado en alcanzar la salida —. Hacen tortitas de chocolate con nata y un café gigante. Pero eso no es lo importante. Lo que verdaderamente mola es el ambiente. Creo que te vas a sentir como en casa... Dentro de sus posibilidades, claro —. Añadió finalmente, con una ligera sonrisa en los labios.

Claro, cómo no se le había ocurrido antes. Se trataba de una cafetería ambientada en los años 40. De hecho, el local había sido reformado sobre la base de uno que ya existía de aquellos años. En el interior, todos los camareros vestían como en aquella época, e incluso se podía escuchar algo de swing. Esperaba que aquello pudiera aliviar un poco la añoranza de Steve. Al menos él lo hacía con buena intención. Sabía de sobra que no iba a ser lo mismo, y que posiblemente el Capitán encontraría muchos errores en la caracterización. Pero por intentarlo, no perdía absolutamente nada.

Espero que a ti nadie te pueda echar la bronca por faltar al trabajo —. Bromeó, alzando su puño derecho para darle un golpecito en el hombro —. Me sentiría culpable luego.

Por fin, alcanzaron la enorme puerta de madera que los haría salir por una de las puertas laterales. Todavía era bastante pronto por la mañana, de modo que no era mal momento para un desayuno o un almuerzo. Por suerte, la susodicha cafetería estaba lo suficientemente cerca como para poder alcanzarla andando.


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1426

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It wasn't supposed to be this way.

Mensaje por Fenrir el Jue 14 Jul - 13:45

When I close my eyes
Steve Rogers — Casa Blanca — con TJ Hammond
Reticente, dejó ir a TJ. Era capaz de imaginarse que el arrebato había asustado al muchacho, a pesar de que este se recompuso rápidamente de aquello. A pesar de que físicamente podía parecer frágil, Steve tenía la impresión de que aquel muchacho, que tenía que haber vivido mucho, tenía una fortaleza mayor escondida, lejos de un primer alcance. Tenía que ser la clase de muchacho que nadie esperaría siendo resistente ante las críticas o los golpes. Aunque, igualmente, quizás todo estaba en su cabeza y el crío se rompería con la facilidad de una hoja en otoño.

Arqueó una ceja cuando dijo que irían a un sitio que le gustaría, notando cierto nudo en el estómago ante aquello. Quizás era un lugar... ¿cómo lo llamaban ahora? ¿Vintage? Sí, creía que era ese el término correcto. Asintiendo lentamente, dejó ir aquel comentario, imaginándose que el ambiente de los 40 sería más bien erróneo en su mayoría, pues apreciaba el esfuerzo del muchacho por hacerle sentir cómodo en una situación imposible como aquella.

Nadie va a culparte por mis errores o escapadas, TJ. La responsabilidad es mía. —Replicó con suavidad, negando con la cabeza lentamentne cuando alcanzaron la puerta. Una vez en el exterior, entrecerró los ojos, dejando que sus ojos claros se ajustasen a la nueva claridad antes de tirar suavemente de la ropa del joven para que comenzase a guiarle, claramente desorientado.— Tampoco debes sentirte culpable por algo tan nimio. No será el fin del mundo si no veo al presidente hoy. —Sobre todo porque entonces se las arreglarían para que acudiera otro día y, en esa ocasión, no faltase a la cita.

Comenzó a caminar lentamente junto al joven, permitiendo que este mismo marcase el ritmo del paseo y le guiase hasta esa cafetería que había nombrado. Una vez fuera de esta, se quedó mirando el nombre de la gran pancarta unos instantes, procesando el pequeño subtitulo que indicaba la ambientación del local antes de entrar. Y, una vez se atrevió a dar un paso al interior, sintió que estaba un poco más cerca de su hogar. Había muchas cosas mal, por supuesto, pero no encontraba las fuerzas para diferenciarlas. Aquella mentira era algo que podía creer, aunque fuera tan solo por cinco minutos.

Allí hay un sitio libre. —Señaló una de las mesas más apartadas, junto a una ventana. Seguidamente, comenzó a caminar en dicha dirección, ignorando las incómodas miradas de la gente sobre su uniforme militar. Dudaba que fueran a llamar su atención cuando tan solo pretendía cierta privacidad, ¿no? Una vez tomó asiento, encogió los hombros para intentar hacerse más pequeño y dirigió una mirada triste al menor antes de forzar una pequeña sonrisa.— ¿Te importa si te hago una pregunta personal?



Blind Obedience
That is how all Gods are born.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1154

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It wasn't supposed to be this way.

Mensaje por Novocaine el Jue 28 Jul - 0:09

When I close my eyes
TJ — Casa Blanca — con Rogers
TJ guio al Capitán América por las calles de la ciudad sin prestar la más mínima atención a las miradas incómodas de la gente. Aquel era su pan de cada día, al fin y al cabo. Siempre que ponía un pie en la vía pública, todos los ojos se clavaban en él como si fueran puñales. Algunos de ellos estaban cargados de curiosidad y eran totalmente inofensivos, pero había otros muchos que no eran tan inocentes. El asco también era una de las emociones preferidas de la gente a la hora de mirarle, al igual que la compasión o la pena. No era cómodo, pero estaba tan habituado a ello que había aprendido a ignorarlo.

Ahora, sin embargo, era diferente Él seguía siendo TJ Hammond, pero a su lado caminaba alguien mucho más importante y llamativo que él. Tal vez era un poco cruel pensar en ello, pero la simple idea de saber que mirarían antes al rubio que a sí mismo, era todo un alivio. Claro que eso no contrinuiría a relajar al Capitán, quien daba la impresión de estar totalmente crispado. Normal. Después de todo, estaba en un lugar que conocía pero que al mismo tiempo había cambiado hasta la saciedad. Seguro que para él no era sencillo mirar alrededor y ver que ya nada era como lo recordaba.

Por eso mismo, pensaba que podía hacerle algún bien llevándolo a la cafetería que tenía en mente. Tal vez no era una cápsula del tiempo, pero ya sería mucho más que un bar normal y corriente. Seguro que esos estaban llenos de cosas y comportamientos que Steve no era capaz de comprender. Y eso era terrible. Ya tendría tiempo de ponerse al día. Ahora, sin embargo, le parecía mucho más importante propiciarle un espacio en el que poder relajarse un poco. Se lo merecía, después de aquella terrible mañana que había llevado en la Casa Blanca.

Así que eso fue lo que hizo: guiarle hasta la pequeña cafetería. Era uno de sus lugares favoritos del entorno, de modo que los camareros le dedicaron pequeñas sonrisas al entrar. Lo conocían, y no solo por las revistas. Eso también era bastante reconfortante. Para regocijo propio, sí que habían unas cuantas mesas libres. Sin rechistar, siguió los pasos del Capitán hasta la que él mismo había elegido y se sentó en la silla que había a su lado. Lo normal hubiera sido sentarse enfrente, pero él todavía estaba en estado de shock como para poner las distancias que la situación requería.

¿Te gusta? —. Fue lo único que pudo preguntar antes de verse avasallado por la cuestión del otro. Por unos segundos, sus ojos se abrieron con sorpresa, pero luego simplemente se dedicó a soltar el aire por la nariz y a asentir con la cabeza. Bueno, le habían hecho mil preguntas horribles a lo largo de su vida. Por una más... —. Claro, dime.


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1426

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It wasn't supposed to be this way.

Mensaje por Fenrir el Dom 21 Mayo - 15:55

When I close my eyes
Steve Rogers — Casa Blanca — con TJ Hammond
Por unos segundos, Steve de verdad creyó haber golpeado con fuerza al menor, pues de pronto pareció hundirse en la silla, como si le estuvieran comiendo los remordimientos o los recuerdos. Era capaz de imaginarse, por su comportamiento, que estaba acostumbrado a ataques a su persona, preguntas invasivas que tan solo pretendían dañarle. ¿La razón para ello? Lo desconocía, pero desde luego a veces daban ganas de golpear a los estúpidos que hacían aquello a los demás por el mero gusto de tener ese poder. Después de todo, ¿qué podían ganar haciendo que un crío se hundiera? Nada, tan solo una asquerosa autosatisfacción.

Disculpame de antemano, pues. —Comenzó, cambiando la postura de la silla de modo que podía quedar cara a cara con el muchacho, labios curvados en una amable sonrisa a pesar de que no había nada de felicidad en ella. Parecía que habían sido siglos atrás desde que había sido feliz, cuando Bucky para él había muerto apenas un mes atrás, y Peggy... bueno, no sabía qué había sido de ella. Ni siquiera tenía del todo claro querer saberlo.— No tienes porqué responderla si te hace... sentir incómodo. —Continuó en un tono algo más bajo, confidencial. Esperaba que al menos eso consiguiera poner de su parte a TJ, aunque tenía la impresión de que dejarlo con la intriga tan solo iba a ponerlo más y más nervioso.— ¿Por un casual eres familia de James Buchanan Barnes?

La pregunta salió de forma casi desesperada. Pero, ¿cómo no iba a hacerlo? Estaba frente a una copia perfecta de su mejor amigo. Bueno, quizás no tan perfecta, pues en los últimos días Bucky se había presentado distinto, posiblemente fruto del trauma en las instalaciones de Hydra. Tampoco creía que fuera a haber nada negativo en ello, pensó antes de negar con la cabeza lentamente. No se atrevió, en un principio, a fijar la mirada en TJ, bajando la vista a sus manos. Sería cruel, pensó, pues en el fondo su compañía le relajaba gracias a las semejanzas con su mejor amigo.

Incluso cuando en personalidad eran bien dispares, parecía estar de nuevo en Brooklyn con él.

Tenéis una estructura facial idéntica. —Explicó antes de que pudiera negarle lo evidente. Después de todo, a no ser que fuera descendiente de Becky o un clon, era imposible que ese muchacho tuviera nada que ver con los Barnes.— Pero él murió en la guerra y es... extraño. Sí, es extraño tener una cara conocida delante, en un tiempo que no nos pertenece.

Tragó en seco, atreviéndose -no sin cierta reticencia- a levantar al fin la mirada en dirección al muchacho. Se sentía mal, aquella pregunta estaba fuera de lugar. No debería haberla formulado.



Blind Obedience
That is how all Gods are born.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1154

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It wasn't supposed to be this way.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.