Últimos temas
» Quarantined left alone
Hoy a las 12:56 por Sheena

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Hoy a las 12:17 por SapphireDragon

» ~ Blind Heart
Hoy a las 11:53 por SapphireDragon

» Flügel der Freiheit!
Hoy a las 2:23 por Aversiteespabilas

» — PIDE ROL [ BRYMPTON HOUSE]
Hoy a las 2:11 por P!nk

» Part Of Your World | (PRIV) +18
Hoy a las 0:24 por Quisso

» ~We do it for her~
Hoy a las 0:18 por Sassdonyx

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 23:52 por SapphireDragon

» ›› The crimson stray dog & the white moon princess
Ayer a las 23:47 por Sheena

» It had to be you
Ayer a las 23:31 por Snow

» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Ayer a las 23:14 por SapphireDragon

» I AM ELIZA
Ayer a las 22:31 por Hermosodehuerta

» Quidditch in the game
Ayer a las 22:11 por Hermosodehuerta

» The Fox and the Mercenary
Ayer a las 21:31 por Little Ball of Psycho

» Forbidden
Ayer a las 20:34 por Quisso

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

The sins of the father

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The sins of the father

Mensaje por Invitado el Dom 20 Mar - 20:47

The sins of the father
Plot | 1x1 | Sobrenatural

Resumen de Plot.Una criatura nacida del error, su madre era humana y su padre, el arcángel Miguel, así que en resumidas cuentas ella es una Nefilim.  Abandonada nada más nacer por su madre, los sacerdotes vieron en ella el potencial necesario para convertirla en un soldado de Dios. La entrenaron para luchar con el mal en todas sus formas y al mismo tiempo redimir sus pecados, ya que la existencia de un Nefilim lo era.

Él es similar a ella, de madre humana, su padre fue el mismo Lucifer. El demonio no tuvo reparos en llevarse el alma de su madre, una pobre drogadicta con tendencias suicidas. Tiene el poder de un demonio y busca liberar el alma de su madre, pero solo consigue esto cumpliendo los encargos de su padre. Para su suerte, el trabajo de toda una vida se puede reducir en eliminar a una mujer... la Nefilim.

Neil Cooper
28 | Híbrido | Jake Abel | Skuld
Michelle Drake
27 | Nefilim | Evangeline Lilly | Lady_Deadpool

© by Farah.

Última edición por Lady_Deadpool el Lun 21 Mar - 13:53, editado 2 veces
Invitado

Re: The sins of the father

Mensaje por Invitado el Dom 20 Mar - 21:25

THE SINS OF THE FATHER
Barrios bajos de Nueva York, 9:47

Luchar contra el mal sonaba a tontería sacada de héroes signos de un cómic cutre. Vampiros, hombres lobos, zombies, ángeles, demonios ¿Y si te digo que todo esto existe? Alejado del ojos humanos, estas criaturas, y más, han vivido en la sombra del mundo usando al ser humano como ganado o instrumento en sus planes ¿Recuerdas la noticia de una chica que se cortó las venas en su casa? ¿O el padre que decide sacrificar a sus hijos por razones desconocidas? Lo podéis llamar simple "locura" sin embargo la mayor parte de estas muertes tienen una explicación más allá de la simple locura, pues está es la forma en la que los monstruos influyen en las personas. Te diré, que esa mujer se suicidó porque los demonios se lo susurraban, que ese padre no mató a sus hijos, fue un vampiro con ganas de sangre inocente. Puede costar creer todo esto, pero si el mundo aún no se a tornado en tinieblas es por las personas conscientes de este mundo, que han aprendido a luchar contra él. En momento de peligro, dificultad o confusión no tardáis en recurrir a la fe, la bondad de Dios. Lamentablemente eso no funciona siempre, el pez gordo está demasiado ocupado como para ocuparse de toda la gente del mundo. No creáis que el cielo se salva con el rollo de los ángeles, estos no son precisamente inocentes en todos los aspectos. Muchos ángeles descienden al reino terrenal para guiar las almas perdidas, proteger a los humanos o acostarse con ellos. Así como escucháis, los ángeles pueden pecar pero no sufrirán las consecuencias, lo harán sus hijos, los Nefilim... yo estoy sufriendo el pecado de mi padre.

La noche caía en la ciudad de Nueva York, viernes por la noche la gente comenzaba a salir de sus casas en busca de horas de diversión, olvidarse del trabajo y las preocupaciones por unas horas. Los depredadores salían de sus escondites como cucarachas, preparados para hincarle el diente a una dulce persona. Era hora de la cazadora para tomar parte en la cacería, convirtiendo al depredador en presa ¿Quién mataría antes? La actriz de esta noche es Michelle, la chica con aspecto apurado corría por los barrios bajos de la ciudad con aspecto de huir de alguien o algo. A primera vista una chica con un bonito y sugerente vestido rojo, corriendo con unos bonitos zapatos de tacón y cargando con un costoso bolso negro. La gente la miraba incrédula al verle pasar, pero ella no se detenía. Giró en otro callejón, corrió todavía más rápido, y al final no encontró salida, sino una pared. Se dio la vuelta para encontrarse de frente con dos individuos con mala pinta, de esas personas que si ves caminando hacia ti, decides cambiar de acera.-¿Qué pasa preciosa, no me das tu número? Eso me duele.- Uno de ellos se adelantó al otro, acercándose a Michelle mientras esta se alejaba paso a paso.- ¿Has escuchado eso? Has herido los sentimientos de mi amigo, ahora debes pagar por eso ¿Qué te parece darnos de comer esta noche?- Los dos comenzaron a reír frenéticamente, la situación no pintaba bien... para ellos.
Un cambio repentino en la actitud de la morena llamó la atención de las dos criaturas; ya no temblaba, sus ojos no mostraban terror, e incluso... tenía una leve sonrisa en sus labios.-Tengo una idea mejor ¿Y si os mando al puto infierno para que le beséis el culo a Lucifer?- Los dos se miraron entre si, asintieron y se lanzaron contra la chica; esta con suma tranquilidad sacó del bolso una daga ceremonial.

Del callejón salió disparado un chico con las ropas rasgadas y cortes por la mayor parte del cuerpo, con la peculiaridad de que los cortes emanaban humo. Unos segundos después salió Michelle, ahora con actitud más dominante, corría detrás del chico como una loca. La persecución no duró demasiado, el chico cayó en en la fuente de la plaza con aspecto cansado pero el agua aliviaba levemente las quemaduras. La chica llegó poco después, desabrochó la chaqueta sacando el arma que ocultaba todo el tiempo. Apuntó con la beretta al individuo, provocando que este intentara huir sin exito, no había escapatoria.-En nombre de Dios que las impuras almas de los muertos vivientes sean desterradas a la condenación eterna. Amen- Apretó el gatillo, la bala salió del arma golpeando directamente el corazón del chico. En breves segundos el cuerpo del chico se transformó en ceniza, manchando el agua de la fuente.-Joder... que carrera más tonta, puta sanguijuela.- Se sentó en el borde de la fuente observando los restos de su víctima. Por suerte estaba sola.

O eso creía.
© by Farah.

Última edición por Lady_Deadpool el Lun 21 Mar - 13:53, editado 1 vez
Invitado

Mensaje por Morgenluft el Dom 20 Mar - 23:29

THE SINS OF THE FATHER

Neil había visto marchar a sus dos amigos poco antes de escuchar el tiroteo. Se tapo la cara con las manos pensando en cómo podían haber sido tan ridículos y descuidados. Las cosas buenas tiene que hacerlas uno mismo, pensó él, mientras observaba a la muchacha desde lejos, oculto entre las sombras del edificio que usaba como cobijo. Esperó un par de minutos para que la chica se hiciera la idea de estar completamente sola antes de decidirse a actuar. Tomó una honda respiración y se acercó a ella.

Bonito espectáculo te has montado aquí —comentó él, con la voz llena de cautela, mientras señalaba el cadáver a los pies de la chica—. Creo que será mejor que tenga cuidado si no quiero acabar con un tiro en la sien —bromeó, intentando caerle bien a la chica. Si llegaba a acercarse a ella, todo sería mucho más fácil y podría salvar el alma de su madre en poco tiempo. Lo necesitaba—. Puedo ayudarte con este estropicio de sangre y vísceras, si quieres.
© by Farah.

Última edición por Skuld el Lun 21 Mar - 23:05, editado 1 vez

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 21 Mar - 20:56

THE SINS OF THE FATHER

La paz y tranquilidad desapareció casi en unos minutos con la llegada de un nuevo sujeto. Por su forma de hablar y la tranquilidad con que observaba los restos de lo que fue en su momento un monstruo, conocía bien el negocio. Con un leve quejido, se levantó de la fuente para avanzar hacia el nuevo sujeto, analizando a este con detenimiento. Un chico de aspecto rudo y atractivo ¿Por qué todos los monstruos lucían igual? ¿Acaso viene de serie? Michelle posó las manos sobre las caderas, y sonrió al chico antes de responderle.- A ver, es de noche y me encuentro con un chico que no se asusta cuando ve a una mujer armada y un cadáver con ella... una de dos ¿Psicópata o curioso?- Levantó el arma apuntando al contrario.- ¿Quién eres? ¿Y por qué tan amable? Espero que no sea en un intento de ligar conmigo, tienes más posibilidades con el cadáver.- No esperaba encontrarse con nadie más esa noche, pero quizás de casualidad se tratase de otro asesino de la Iglesia. Por lo poco que sabía habían más aparte de ella repartidos por el mundo, escondidos a plena vista... ¿Le habrían enviado para ayudarla? Imposible... buscaban alejarla de las personas en la medida de lo posible; después de todo ella era un monstruo a pesar de su ascendencia.  
© by Farah.
Invitado

Mensaje por Morgenluft el Lun 21 Mar - 23:16

THE SINS OF THE FATHER

El chico se fijó más en su futura víctima y fue incapaz de evitar relacionar su movimiento de caderas con algo erótico. Se lo achacó a la sangre demoníaca que corría por sus venas, así que simplemente sonrió sencillamente. Supuestamente ella era una chica pura e inocente, con la Iglesia tatuada en su alma. Tal vez una chiquilla cuya mente estuviera tan acostumbrada a ciertas acciones que sería fácil manipularla y corromperla. Y cuando eso sucediera, Neil no tendría ni siquiera que manchar sus elegantes manos de sangre. Ella terminaría ahorcándose o prendiéndose fuego a sí misma.

Digamos que mi sentido de la supervivencia está un poco defectuoso y aparecí aquí por inercia. Si empezara a correr y a chillar, creo que sólo me ganaría un buen navajazo en mi garganta. Además, simplemente le has dado su merecido a un par de violadores babosos. Si no eras tú, alguien habría acabado rompiéndoles vértebra pr vértebra. Tal vez has sido demasiado benévola —comentó Neil, cruzándose de brazos con un ademán cauteloso—. Soy Neil. Trabajo en un bar de ahí al lado y me preocupé de ver a dónde iban esos macarrillas tras tomarse un par de copas. Parecían tontos y peligrosos, ¿no es esa una fantástica combinación? —preguntó, con el sarcasmo como principal defensa—. No creo que esto se considere una forma de seducción. Te salvaría de este apuro, pero creo que te sirves bastante bien tú sola.
© by Farah.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 23 Mar - 19:13

THE SINS OF THE FATHER

Dudó unos segundos, pero finalmente bajó el arma lentamente, guardando esta finalmente en su bolso. El comportamiento del chico llamaba mucho la atención de la Nefilim, presenciar un asesinato sin salir corriendo o el hablarle de esa forma tan familiar... si creía que esos dos eran un simple par de violadores no veía porque corregirlo, los seres humanos estaban mejor ajenos al trabajo de la iglesia. De ese momento en adelante se comportaría como una chica normal (asesina) pero normal.- Así que Neil...- ¿Por qué ser maleduacad?-Soy Michelle, y estaba de fiesta cuando tus amigos lo violadores quisieron causarme problemas, para su mala suerte tenía mi arma.- El papel de chica inocente pero con mucha personalidad le iba bien, no le costaba mucho engañar a la gente y esperaba hacer lo mismo con Neil.-Me harías un favor cerrando el pico, a nadie le interesa que a sucedido aquí, mañana por la mañana no quedará nada.- Podía resultar extraño ¿Mata a una persona y se libra sin más? Sí el chico tenía ganas de preguntar ya se inventaría una excusa sencilla, la iglesia le dio completa seguridad al respecto. Adoptó una postura más relajada, notaba el cuerpo cansada a causa de toda la actividad física pero aún era temprano para ir a casa.-¿Dijiste que trabajabas en un bar aquí cerca? ¿Podrías invitarme? Necesito una copa después de esto y me vienes al pelo.- Guió el ojo a Neil, acercándose a él esperando recibir la dirección del bar.   
© by Farah.
Invitado

Mensaje por Morgenluft el Miér 23 Mar - 23:58

THE SINS OF THE FATHER

Michelle. Aquel nombre le atravesó hasta llegar a su alma, donde reinaba el caos y las ansias de venganza. Se lo grabó a fuego donde nadie podría verlo. Volvió a sonreír por milésima vez en la noche.
No te preocupes, soy defensor de la justicia. Soy como una tumba.Literalmente, pensó él. Los años de rencor le habían vuelto un sepulcro blanqueado en la totalidad de la expresión—. ¿Y los cadáveres? ¿Vas a volver por la madrugada para llevarlos al basurero? —Hizo un leve ademán de sorpresa ante la rápida proposición de las copas. ¿Tan fácil iba a ser? Echando cuentas, pensó que podría arrastrar su cuerpo a una fosa antes de la mañana del día siguiente—. Hace un rato que acabó mi turno, pero no creo que tengan mucho reparo en invitarnos a unos tragos. Sígueme.
Neil se deslizó entre los callejones de Nueva York con gran elegancia hasta llegar a un sitio con un enorme letrero de neón que rezaba la palabra "Oasis". Nada más entrar, se veían luces rojas destellantes que lo hacia parecer un club de alterne, pero lejos de las apariencias, se trataba de un simple bareto con dos o tres mesas ocupadas.
Buenas noches, Brad. Dame lo de siempre —pidió, chocando el puño con el camarero. Se giró hacia Michelle y sonrió de lado—. ¿Qué desea tomar la señorita?
© by Farah.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 26 Mar - 22:20

THE SINS OF THE FATHER

Preguntaba demasiado otra vez, y las personas muy curiosas le causan molestía. Guardó silencio sin ganas de contestarle muy rápido, siguiendo al muchacho entre los callejones vigilando siempre sus espalda, no se sabía cuando aparecería un perturbado o monstruo para atacarle. "Oasis" así se llamaba el local donde trabajaba su nuevo amigo. Pasó justo al lado de Neil, tomando asiento en una de las sillas de la barra, golpeando la de al lado como señal para que el chico se sentara junto a ella.-Un ruso blanco, no escatimes con el ruso.- Hacia bastante tiempo que no se tomaba una copa, y en parte no debería estar tomando nada. El alcohol estaba prohibido en la iglesia, sin embargo se podía permitir unas copas... la ventaja de ser un pecado ¿no? Se cruzó de piernas y apoyó las manos sobre estas.-Trabajas aquí... por el nombre hubiera dicho que es un puticlub, pero ahora veo que es un simple garito de mala muerte.- Se burló del muchacho, una enorme sonrisa estaba dibujada en su casa.-Déjame adivinar, te ganas propinas extras conquistando a las mujeres con esa sonrisa tan picarona.- Continuaba la broma, conocía el tipo de hombre que era Neil, lo podía ver en sus brillantes ojos, su sonrisa perfecta y gestos corporales. Muy probablemente se acostaría con una chica diferente cada día, y las muy idiotas caerían a sus pies como si fuera un rey... Un tipo como el nunca tendría oportunidad con ella.

Pero se equivocaba, no conocía para nada al chico que bebía con ella...
© by Farah.
Invitado

Mensaje por Morgenluft el Lun 28 Mar - 17:37

THE SINS OF THE FATHER
Bar Oasis, 9:47

Neil le dio un sorbo a su bebida y fingió una mueca de decepción a la chica.
Vaya, pensé que tú eras una chica que le va lo fuerte. ¿O tal vez tienes poco aguante? —dijo, señalando el ruso blanco con su propio vaso de fernet.
Se acomodó sobre el asiento con la mirada clavada en la chica, que había comenzado a bromear. A simple vista parecía una chica bastante normal, guapa y simpática cuando quería. Estaría acostumbrada a tener diez hombres pisándole los talones cada día y que tendría el placer de alejarlos a patadas. Tal vez esperaba lo mismo de él.
¿Puticlub? ¿Tan mala imagen doy? Pobre de mí, que creía que parecía sacado de una película sobre la aristocracia —rio, continuando el bromeo de la chica—. No sólo muchachas. Con esta sonrisa caen hasta los hombres y casi gano más con ellos que con el sueldo de un mes. Tal vez te he traído hasta aquí para conquistarte el corazón y que sueltes la cartera, ¿no crees?
© by Farah.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 2 Abr - 3:57

THE SINS OF THE FATHER

- Vaya... Eso es más interesante- Una breve carcajada escapo de sus labios húmedecidos por el alcohol. La actitud altiva del contrario levantaba el inusual interés de Michelle. Acostumbrada a los comunes bravucones de bar, Neil estaba resultando ser más que una cara bonita y sonrisa irresistible. Aún con esas la morena no caería en las provocaciones de este.-Tengo aguante... Sin embargo prefiero conservar todas mis facultades o cometería una locura.- Tomó otro sorbo de la copa sin apartar la juguetona mirada de la del muchacho.-Ya veo... Un hombre que vive de sus encantos, seduce a gente desesperada o rica para costearse una vida de lujo...- Bromeaba, pero buscaba la reacción de Neil, ver su forma de reaccionar y devolver los golpes, hacerle usar la cabeza.-De querer seducirme lo tendrías complicado, para empezar porque no eres el primero que lo intenta y fracasa. Segundo, no tengo un centavo, he aceptado tu oferta por el alcohol gratis, de ser otro caso ya estaría en casa con mi gato.- Hizo el gesto de encogerse de hombros antes de dejar la copa sobre la mesa, ya medio vacía.
© by Farah.
Invitado

Mensaje por Morgenluft el Vie 27 Mayo - 18:07

THE SINS OF THE FATHER
Bar Oasis, 9:47

El rubio notaba cómo el alcohol ardía al bajar por su esófago y comenzaba a alterarle ligeramente el estómago. Siempre se había considerado una persona bastante resistente, pero aquel día se sentía raro y probablemente fuera a hacerle efectos negativos. En ese momento se dio cuenta de que, pese a aparentar calma, se sentía nervioso y sus pensamientos volaban rápidamente de un lado al otro de la mente, sin ningún orden o alguna fuerza que los separara entre ellos.

Bah, qué aburrida eres. La locura es mucho más divertida que cualquier realidad —comentó él, dándole un pequeño sorbo al vaso antes de dejarlo de nuevo sobre la barra y observar el cutre ambiente del local que tan bien conocía —. Digamos que esto de la nobleza no es una vida fácil de costearse, pero los que son de mi estatus estamos como rosas, ¿no me ves? Tan divino como una flor por la mañana —sonrió, fijando la mirada en la de ella—. Estás tirando mis esperanzas, deberías ser un poco más benévola, ¿no crees? Pero algo que te aseguro es que no habrás conocido nunca a alguien como yo.
© by Farah.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba