Últimos temas
» A place called home
Hoy a las 1:53 por Magik

» ~ You're my first so many things
Hoy a las 0:42 por MissJarlaxle

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Hoy a las 0:36 por Invitado

» 1. Watch your back.
Hoy a las 0:09 por Dice Master

» Never surrender
Ayer a las 23:57 por Magik

» Justice, Vengeance, Fury, Fire and Blood.
Ayer a las 23:38 por Little Ball of Psycho

» ♠ You left me in the dark
Ayer a las 23:33 por Sonder

» I AM ELIZA
Ayer a las 22:36 por Sassdonyx

» ~We do it for her~
Ayer a las 21:45 por Sassdonyx

» The moment when all the smiles died.
Ayer a las 21:01 por Carrie_B

» — Caged.
Ayer a las 19:07 por Schadenfreude

» Girls like girls like boys do
Ayer a las 18:35 por Schadenfreude

» ♠ War of hearts.
Ayer a las 13:34 por Hellcat

» Volantis: the first colony of Valyria
Ayer a las 12:45 por Carrie_B

» Trust your heart
Ayer a las 11:34 por Aversiteespabilas

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

— From madness to scape

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— From madness to scape

Mensaje por Psychonaut el Dom 20 Mar - 21:08

Realista | 1x1 | Psiquiátrico Mental
Ambientación.

El distinguido hospital Psiquiátrico Harbour, que primero fue el Sanatorio Saint Mary en las décadas de los 30 a los 60, guarda pacientes con todo tipo de enfermedades mentales, al mismo tiempo que cuenta con un gran equipo de médicos y celadores que aseguran la sanidad y seguridad de los enfermos. Se puede internar por días o por años, dependiendo de las necesidades de cada paciente.

Dentro de sus paredes hay muchos enfermos que ya llevan años pululando por allí. Algunos son realmente conocidos, otros ya se consideran famosos en la institución. Son los primeros nombres que aprenden los nuevos en sus momentos de lucidez. No se suele hablar con frecuencia del Ala Cerrada, allí sólo hay enfermos de alto peligro y personas que permanecen en esa estancia el tiempo que duren los brotes más duros que tengan.

Lydia y Warwick, como buenas veteranas que son, se conocen ya desde hace bastantes años. Han superado muchos momentos difíciles y muchas cosas juntas, y aunque a veces Lydia es incapaz de ver absolutamente ninguna solución, y Warwick puede llegar a volverse realmente inentendible, cuando están tranquilas pueden tener grandes conversaciones y pasar buenos momentos. Podría decirse, incluso, que tras tanto tiempo han llegado a ser amigas. Ya hace años, además, que llevan elaborando un plan secreto en el que han necesitado verse involucradas con mucha confianza.

¿Su objetivo? Escapar. Y la función sólo está a punto de comenzar, ya que, llevan demasiados años sin ver el exterior, y no tienen ni idea de lo que les espera fuera.

Cronología

01. The trial
Personajes.
Obesidad y sobrepeso (trastorno alimenticio); depresión.

Sarcástica y sin nada que perder, su familia la internó en un psiquiátrico por sus ataques de ansiedad, sus depresiones profundas, su baja autoestima y otros tantos defectos que ha ido acarreando desde que es pequeña. La vida fue muy difícil para Lydia por estar lo que vulgarmente se dice, gorda. Y aunque ella luchó para sonreír y vivir feliz, perdió la batalla. Lleva 9 años internada en el psiquiátrico y ahora mismo, lo único que tiene en mente es salir de ese lugar lo antes posible.
Lydia P. Smith | Sharon Rooney | 24 | Weirdo
Esquizofrenia Indiferenciada; drogadicción.

Confusa con todo lo que la rodea. Es de esas chicas a las que ves mirando a las nubes o algún punto fijo antes que al resto de las personas. Warwick nació en Los Ángeles, California, matando a su madre en el parto. Su padre, que quería tener un hijo con todas sus ganas, y se vio de repente solo con una nena. A la llegada de la adolescencia, Warwick conoció el mundo de las drogas. Fue internada con 17 años porque su padre la pilló en pleno brote psicótico y encontró todas las drogas que escondía en casa. Lleva internada cinco años...y no va a pasar ni uno más.  
Warwick F. Fox | Chloe Norgaard | 22 | Psychonaut.

Última edición por Psychonaut el Dom 27 Mar - 21:19, editado 2 veces

/ all you ever did was wreck me
anata no koto shika mienai
Trapnest
USER

Ver perfil de usuario

Re: — From madness to scape

Mensaje por Psychonaut el Sáb 26 Mar - 3:04

— 01. The trial.
Es hora de ponerse en marcha. Llevo tantos años aquí dentro que ni si quiera recuerdo como son las calles, o las personas no afectadas mentalmente y los burros que nos encierran. Aquí dentro la vida...iba a decir que es dura, pero lo cierto es que no es vida. Estamos encerrados como perros, comemos mal y nos tratan como tontos.

Por suerte los que ya llevamos años hemos aprendido a obedecer para aparentar. Por lo menos Lydia y yo lo hemos hecho. Me alegro de tener esta conexión humana conmigo, sé que a pesar de sus altibajos, ella me comprende, y persigue el mismo objetivo que yo, salir de ahí, Supongo que en cierta manera puedo confiar en ella. Por eso conseguimos hace meses que nos dejaran una habitación compartida, después de tener una temporada sin episodios ninguna de las dos. Fue todo un logro, tuvimos que currárnoslo mucho para que se lo tragaran. Y finalmente lo conseguimos.

— Vale, entonces dormimos a los celadores. — Hablo en susurros hacia Lydia tirada desde mi cama, sé que me está escuchando. Hace un rato que ha pasado el guarda, pasan cada hora, así que tenemos tiempo para hablar tranquilamente, mientras no levantemos la voz. — No pueden vernos, ni podemos hacer ruido. — Aún estamos concretando nuestro plan. Y cuanto antes lo acabemos, antes podré salir finalmente de este plano.
noche | habitación | con lydia

Trapnest
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 26 Mar - 12:58

The trial.

— Tenemos... Tenemos que salir de aquí... Sí... Exacto... T-tenemos que salir... — aquel lugar era el propio infierno, y Lydia lo estaba viviendo en sus propias carnes. Lo vivía desde hacia demasiado tiempo como para ser capaz de recordar la fecha exacta en el que la internaron. ¿Depresión? Sí claro; si no la hubieran presionado ni llevado al borde de la locura a causa de su jodido sobre peso, ahora no le faltarían todos los tornillos de la cabeza. Sin embargo, el tratamiento que se llevaba a cabo en aquel lugar era duro, era insufrible y Lydia estaba harta de luchar cada noche contra las lágrimas. ¡Joder, que se iba a quedar seca a este paso!

Es por eso que, acompañada de su cómplice y amiga, se encontraba en la habitación compartida que hacía no mucho habían recibido como "premio" por no haber tenido episodios psicóticos o de su enfermedad ninguna de las dos. Difícil, pero no imposible. — ¡Shhh! No hables en alto... Te pueden oír, seguro que incluso nos pueden ver. — el sitio debería estar vigilado hasta los dientes y ni qué decir de lo fortificado que podría estar. Sería difícil pero tenían que intentarlo—. Recuerda que debemos desactivar las alarmas de este pabellón también antes de hacer nada...
Habitación, Warwick, noche.
Invitado

Mensaje por Psychonaut el Dom 27 Mar - 18:42

— 01. The trial.
No ha sido fácil sobrevivir durante tanto tiempo aquí. Ni si quiera soy consciente de en qué año vivimos. Los celadores suelen burlarse de mí cuando se lo pregunto, como si me pasara todas las horas del día completamente sedada por ese veneno que  me obligan a tomar en forma de pastillas. Las pastillas que yo tomaba antes de que el idiota de mi padre me encerrara aquí dentro eran mucho mejores que esta basura, que sólo sirve para controlarnos. No puedes curar a alguien que no está enfermo, como yo, que lo único que tengo es una visión de los planos del multiverso que las cortas mentes de la gente que me mantiene aquí no son capaces de entender.

— Perdón. — Bajo más la voz, prácticamente susurrando. No quiero que Lydia se emparanoie, necesitamos estar las dos tranquilas para que esto funcione. — Pero tendremos que memorizar cada detalle, cada palabra por igual. — Advierto. — No podemos escribir nada de esto en ningún sitio, ni insinuarlo a nadie más. — Voy a sacar de aquí a Lydia, ella es la única que se lo merece. — Ah, sí, las alarmas. Eso va a ser lo más complicado... — Hay que moverse mucho para desactivar muchas cosas y abrir muchas puertas antes de tomar la carrera final hacia el exterior. — Las de este pabellón y las de la entrada principal. — Entrada que yo voy a convertir en salida. — Y tenemos que bajar dos pisos. Eso hay que pensarlo bien. — Recuerdo de repente que estamos en la segunda planta de este horrible edificio.
noche | habitación | con lydia

Trapnest
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba