Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

1. The only one

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1. The only one

Mensaje por Chaos el Jue 24 Mar - 18:44

Lost and bleeding
Durante todo el trayecto del club hasta casa han ido callados los dos. Por un lado, Michael no ha querido decir nada para no hacerla enfadar aún más, mientras que ella... en fin, se está reservando para cuando estén solos y las paredes de su casa puedan guardarles el secreto. Lo sabe, no es la primera vez que sucede y tampoco será la última.

Solo cuando han cruzado la puerta de casa es capaz de abrir la boca para decir algo, siempre con esa sonrisa juguetona suya en los labios que no está dispuesta a dejar que le amarguen. Sus manos se aferran a su cintura y entonces se inclina sobre su oído para hablar:

No es para tanto, no pongas esa cara tan larga —con la punta de su nariz acaricia por detrás de su oreja y después deja escapar una pequeña risa entre dientes—. Tenía que entretenerme mientras terminabas de trabajar.

Además, solo estaba tonteando un poco, ¡nada más! No entiende por qué se molesta tanto, como si ella no tonteara a veces con otro. Se piensa que Michael no se da cuenta de esas cosas, pero lo hace y le duelen tanto como a ella.

¿Qué tal si nos damos una ducha juntos? Liberamos tensiones un poco y nos vamos a dormir —precisamente lo último de lo que ella va a tener ganas, pero lo único en lo que piensa desde que esa chica le ha empezado a calentar. Ya que no puede hacer nada con ella, al menos que su novia se preste a ello, ¿no? Y después se pregunta por qué los demás dicen que es un cerdo.
03:30 |  Piso de mierda

I can tell you mean it because you're shaking

USER

Ver perfil de usuario

Re: 1. The only one

Mensaje por Nightingale el Jue 24 Mar - 19:08

Lost and bleeding
Como tantas otras veces, se plantea dejarlo esa vez. Sí, joder, porque ya está harta de no poder trabajar tranquila. Puede asumir que él esté rondando por el local mientras ella baila, pero ¿tiene que ser siempre? Porque le toca un poco lo que a las chicas no les suena.

Aprieta los labios, tensa. Si tuviera un puto trabajo en el que aguantara más de una semana, ahora no estarán así. Pero es siempre lo mismo. No han sido dos, ni tres, las veces en que un jefe la ha avisado de que si su novio sigue armando follones cuando un tío la mira más de la cuenta o hace comentarios obscenos sobre ella, se lía a puñetazos. Eso, a pesar de que haga peligrar su trabajo, le gusta.

Cada vez que un jefe la regaña por eso está pensando en cómo van a follar esa noche cuando llegue a casa. Le gusta que sea posesivo, aunque otras veces la enfade. Agh ¿cómo la va a entender él? Si ni ella se entiende. Pero ¿qué mire a otras? No, no. Esas chicas rubias, más delgadas que ella, que no dejan de reír como si tuvieran algún retraso o como si con un margarita ya estuvieran borrachas. No, eso no lo tolera.

Por eso se gira y lo aparta de un empujón de ella. Puede que él tenga más fuerza, pero ella es la que está más enfadada:
Eres un hijo de puta ¿te parece normal?

Beauty & Youth
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chaos el Vie 25 Mar - 13:53

Lost and bleeding
El empujón que se lleva se lo tiene tan merecido que ni siquiera es capaz de poner cara de disgusto o de sorpresa. Simplemente retrocede un paso para devolverle su espacio y la mira, ladeando su rostro y esquinando una nueva sonrisa. En el fondo le gusta cuando se pone peleona, adora que lo empuje y le pone muy cachondo que lo odie. Le gusta y lo odia todo tanto y al mismo tiempo que cualquier persona normal perdería la cabeza ante semejante mezcla.

Pero él no, él está acostumbrado. Son así, su relación funciona de forma diferente a la de los demás y lo tiene ya muy asumido, ¿cuál es el problema?

Lo veo normal, ha pasado tantas veces que lo raro es que tú lo veas como algo anormal —porque sí, para él la que está jodida de la cabeza es ella. Él está perfectamente, ni siquiera cuenta las veces que se ha liado a hostias con otro tío por ella. Porque para él solo cuenta lo que ella hace—. Solo se me ha restregado un poco —explica, como si ella no lo supiera ya—, ni siquiera me he puesto cachondo.

Se frota la nuca y deja escapar un sonoro suspiro. Está bien, comprende un poco su enfado, va a intentar solucionar toda esta situación. Los gritos y los golpes antes de ir a dormir no son buenos.

Está bien, lo siento —¿contenta? Porque a él le arde la boca de haber dicho esas palabras tan simples y, al mismo tiempo, tan poco sinceras. No lo siente, se lo ha pasado como un crío en la mañana de navidad, ¿por qué iba a sentir habérselo pasado de vicio? Nunca mejor dicho—. La próxima vez solo te miraré a ti.

¿Ya podemos ducharnos juntos?

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Sáb 26 Mar - 12:32

Lost and bleeding
Quiere abofetearle, pero lo que dice la detiene un segundo: le ha dicho que lo siente. Pero es solo un segundo, luego dice que la próxima vez solo la mirará a ella y la bofetada se la lleva igual.

Y todo estalla, como una bomba de relojería:
¡Eres un hijo de puta! —repite, y vuelve a empujarlo, con ambas manos y con fuerza, porque de lo contrario duda que pueda moverlo del sitio— ¡Siempre vienes con lo mismo! ¡Pero luego haces lo que te da la puta gana! ¡Y no me digas eso como si fuera yo la que está loca, joder! ¡Ninguna tía aguantaría lo que aguanto yo! ¡¿Me oyes?! —chilla, histérica y luego se aparta.

No piensa aguantar ninguna réplica, así que tira el bolso al sillón, se quita el pañuelo del cuello y los guantes a tirones, luego procede con los tacones y se encierra de un portazo en el baño, lo cual no importa, de todos modos, porque no tenía cerrojo y la puta puerta ha sufrido tantos portazos que tiene el pomo roto. Y a este paso lo que se romperá será la pared.

Coge las toallitas y se empieza a quitar el maquillaje, algo en lo que es experta, pero esa vez lo hace con tanta brusquedad que termina en unos segundos apenas, tirándolas luego a la pequeña papelera donde se acumulan pañuelos, gasas con sangre de alguna pelea, plásticos de pastillas anti-conceptivas y test de embarazo negativos:
Joder. Hijo de puta cabrón —sigue mascullando, como si eso fuera a solucionar algo.

Beauty & Youth
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chaos el Sáb 26 Mar - 13:58

Lost and bleeding
La bofetada que le suelta hace que hasta le pite un oído con mucha fuerza. Permanece unos segundos con el rostro girado, la cara roja y una expresión contenida de enfado. No le gusta que le pegue, es más, lo odia. Pero lo soporta. Al menos esta vez sí se ha dado un poco cuenta de que la ha cagado, es lo que le hace soportar los golpes como un campeón. Además, se los han dado mucho peores que este.

Deja escapar un sonoro suspiro y cierra los ojos. La bofetada que le ha dado no es nada en comparación con todo lo que dice a continuación. Le jode, claro que le jode. Ella no es ninguna santa.

Eso es porque ninguna está como una puta cabra —como ella, que tiene mal la cabeza. No puede ser que se tome tan a mal unos pocos roces, si es que no ha pasado absolutamente nada. Tonteo puro y duro—. ¿Por qué no hablamos de lo que aguanto yo? ¿Ah? Porque... ¡eh! ¿Qué coño te crees que haces? —quiere que le haga caso mientras se pone agresivo e intenta darle en toda la boca con sus palabras—. ¡VUELVE AQUÍ!

Señala el suelo, como si eso fuera a hacer que ella vuelva. No lo hace, eso desde luego. Aprieta los puños, tensa la mandíbula y pone los ojos en blanco durante unos pocos segundos. Calma, si se pone en este plan no conseguirá absolutamente nada.

¿Qué coño quieres que haga? —avanza hacia la puerta y se queda parado frente a ella. Es cierto, está destrozada y podría abrirla con solo soplar, pero no lo hace—. Todo te parece mal, estoy hasta la polla de que te pases el día gritándome.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Sáb 26 Mar - 17:11

Lost and bleeding
No, ella no piensa volver ¿y que qué quiere que haga? Pues que se comporte como un hombre, joder. Que deje de ir a... ¡acosarla en el trabajo! Que se busque él uno; que deje de meterse en peleas, que deje de restregarse contra culos ajenos, que deje de mirar a otras tías, que haga algo bonito por ella de vez en cuando ¿es que es mucho pedir? Si es a él sí, desde luego.

Y yo estoy hasta el coño de que tu no te comportes como una puta persona normal ¡las personas normales no van al trabajo de sus parejas! ¡ni a restregarse con otras tías, gilipollas! —le grita una vez abre la puerta por fin, pero no esperaba que estuviera tan cerca.

Ahora quiere volver a pegarle, quiere volver a empujarle, y eso hace, hasta que él choca contra el sillón. Ahora sin el maquillaje, podían verse los viejos golpes y las ojeras bajo los bonitos ojos. A veces la aterraba mirarse al espejo tras desmaquillarse.

La chica que solo se había metido en eso para pagarse la universidad ¿dónde está?

Pero ¿y si ella había sido siempre así y él simplemente la ha hecho... despertar? Porque sentía que pertenecía allí, cuando estaban bien, como dos dioses jóvenes al ocaso de su propio mundo. Eso la hizo calmarse un poco, apartarse los mechonse del rostro, respirar hondo:
Da igual

Beauty & Youth
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chaos el Sáb 26 Mar - 21:45

Lost and bleeding
Claramente los dos tienen mucha mierda que lanzarse a la cara, podrían pasarse la noche entera discutiendo sobre el tema y sin llegar a nada. La escucha gritar, la escucha insultarle y parece no inmutarse por ello. Aunque por dentro esté todo en llamas. Lo pinta como el malo, como si fuera lo puto peor del mundo, pero la verdad es que tiene motivos más que de sobra para hacer todo eso. No se siente tan horrible.

Eso es porque no me gusta tu trabajo —por eso y porque le gusta demasiado el alcohol y las mujeres, claro. Pero eso no tiene por qué decirlo en voz alta. No quiere morir esta noche—. No me fío de esos tíos porque... ¿sabes qué? Son como yo —y sabe que si pueden van a pedir algo más de ella. Porque ellos siempre piden más, incluso cuando no les toca. Al menos está reconociendo ser un cerdo—. Y no quiero que te pase nada.

No puede estar siendo más sincero. La mira a los ojos fijamente y después desvía la mirada hacia el techo, conteniendo las ganas de soltar un suspiro. Peleando, como siempre, así se amargan la noche mutuamente.

¿Y si dejas tu trabajo? Yo buscaré uno... bueno, más bien duraré en ese trabajo —empleo consigue con relativa facilidad, lo que se le hace imposible es aguantar en él. De alguna forma u otra siempre la acaba cagando—. Así no tendrás que hacer nada de eso y... te ayudaré a pagarte las matrículas.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Sáb 26 Mar - 23:33

Lost and bleeding
¿Qué él buscara trabajo? Uno que le dure ¡já! ¡no se lo cree ni él! Bufa como una gata en celo y pasa por su lado para ponerse aquello a lo que nadie en su sano juicio llamaría pijama.

Para ser sinceros, suele dormir desnuda directamente, pero tiene una camiseta de un viejo grupo que le gustaba cuando estaba en el instituto y que usa cuando está... enfadada con él, por lo general.

Al final, le cogerá manía a la camiseta y todo. Sin embargo cuando se la pone se quita la ropa interior, y eso lo hace como si así fuera a arreglar el bofetón y los gritos.

He dicho que da igual —no piensa discutir sobre su trabajo porque no piensa dejarlo. Gana mucho, lo suficiente como para pasar el mes y ahorrar para la matrícula. Se sienta en la cama y se enciende un cigarrillo— Anda ven aquí y cierra la boca —casi ordena, dándole una calada al cigarrillo.

No tiene ganas de discutir más.

Además, no es como si fueran a llegar a una solución. Incluso si ella lo dejara, probablemente tendría que volver a trabajar al cabo de un tiempo, porque él siempre termina mal en sus trabajos.

Beauty & Youth
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chaos el Dom 27 Mar - 12:41

Lost and bleeding
Sí, ha podido escucharla cuando ha dicho que da igual, pero eso no significa que dé igual de verdad. A él no le da igual, ¿no es evidente? No le gusta nada de lo que está pasando entre ellos, todos los problemas son siempre por lo mismo. Ahora está intentando ser más decente, ¡no puede ignorar eso! Chasquea la lengua y se cruza de brazos mientras la ve cambiarse. El bofetón sigue doliendo igual, que conste.

Lo digo en serio —se sienta en el borde de la cama junto a ella y choca su frente contra la sien de la joven, tal y como hacen los perros cuando tratan de dar cariño a sus dueños. Él también es bastante perro, todo sea dicho—. Me buscaré un trabajo mejor y dejaré de meterme en problemas, así no me echarán —esto es como pedirle peras al olmo, pero igualmente está decidido a hacerlo y a conseguirlo. A las dos semanas lo echarán porque ha acabado a leches con algún cliente, pero al menos la intención está ahí, ¿no? Es lo que cuenta—. Y no fumes, sabes que es malo.

Le quita el cigarro de los labios y le da él mismo una larga calada. Ella no puede joderse la vida, él sí. Se lo tiene permitido a sí mismo.

Dame unas semanas, si me mantengo lo dejas —capaz es de conseguir que lo despidan al día siguiente de haber dejado ella el trabajo, los dos lo saben bastante bien—. Y se acabaron las discusiones.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Dom 27 Mar - 14:34

Lost and bleeding
Sabes que es malo, y lo hace él. Estupendo.

Niega levemente con la cabeza:
Mira, Mich, no puedo dejar mi trabajo, porque de momento es con lo que pagamos el alquiles y las facturas, el alcohol, el tabaco y la comida —vuelve el rostro y roza su nariz contra la de él— Si duras en un trabajo un mes y te prometen que vas a seguir teniendo trabajo, pues mejor. Pero no pienso dejar el mío.

Y no están contemplando una posibilidad porque no quieren, pero ¿qué pasaría si terminaran mal? Si solo ella tiene trabajo ¿de qué viviría él? Hace una mueca y se estira en la cama, tirando de él para echárselo encima, y no precisamente porque tenga frío:
¿Me traes el bolso? Creo que antes ha sonado mi teléfono —y es cierto.

Mensajes y llamadas de su madre se acumulan y, treinta minutos después y veinte de gritos por teléfono, termina por consumirse un poco más la relación con sus padres: se suponía que ayer tenía que ir a comer con a familia por el cumpleaños de su abuela, pero tenía que presentarse a unos exámenes para entrar a la universidad de antropología, y su madre cree que mentía y que estaba tirándose a 'ese novio tuyo'.

Aprieta los labios y se echa a llorar cuando cuelga.
El enemigo nunca serán ellos mismos, sino el resto del mundo.

Beauty & Youth
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chaos el Lun 28 Mar - 14:55

Lost and bleeding
Ella no quiere dejar esa mierda de trabajo y él no quiere que se dedique a ello, ¿cuál es el resultado? Discusiones y más discusiones. Teniendo en cuenta a lo que se dedica Michael piensa que merece tener algo de opinión en todo eso, aunque ella tenga la última palabra en todo ese asunto.

Por eso le sienta tan mal que se lo niega, por eso tiene que apretar la mandíbula y callarse unas cuantas cosas que diría con gusto y que, con total seguridad, a ella le destrozarían. Pero no pasa nada, promete que de alguna forma u otra se la devolverá. Porque se las apunta todas y no deja que ningún asunto quede sin zanjar.

Tú misma —y los dos saben lo que eso significa. Puede que algún día, cuando ella llegue de trabajar, se encuentre a una desconocida en la cama. O saliendo por la puerta. O puede que directamente la pille saliendo de la ducha a la vez que su novio. Lo hará solo por devolverle lo que a él le jode su trabajo. No importa que eso les mantenga a los dos—. Será tu jefe, querrá ascenderte a puta.

Se levanta de mala gana y le da el bolso. Él, mientras tanto, se va directo a la ducha. Un poco de agua fría le ayudará a despejar su mente, algo que también le vendría bien a ella. Para cuando sale, ya seco y con los calzoncillos puestos para irse directo a la cama, ella ha colgado. No le sorprende verla llorar, lo hace muchas veces que habla con su familia.

Si vas a seguir llorando intenta no meter ruido, estoy cansado —se deja caer en su lado de la cama y se cubre con la sábana. Ni siquiera le cuesta trabajo ignorar sus lágrimas, ya se ha acostumbrado a ellas.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Lun 28 Mar - 19:23

Lost and bleeding
De algún modo, ese es su tope; mientras él no estaba... realmente presente, sino que estaba en su imaginación, estaba presente pero al otro lado de la puerta rota del baño; entonces tenía ganas de abrazarlo, de refugiarse en él. Pero cuando ve negada esta posibilidad estalla y se pone a vestirse otra vez.

Llamará a alguna amiga del trabajo y se emborrachará con ella, porque puta o no, la escuchará, a diferencia del gilipollas de... de su... de Mike.

Así que, resuelta a hacerlo, se pone las bragas otra vez, cambia la camiseta por un vestido que le llega más o menos a la misma altura que lo que se suponía era el pijama y recupera el bolso y el móvil, sin apeas batería, para dirigirse a la puerta.

Siempre ha sido orgullosa, y si alguien la ve llorar, tiene muchos números de terminar mal con ella. Pero, claro, Michael es la excepción. Es su excepción para todo, al parecer.

Se calza sus tacones y avanza hacia la puerta del apartamento, que tiene pinta de ir a terminar peor que la del baño.

Beauty & Youth
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chaos el Miér 30 Mar - 12:58

Lost and bleeding
Ni siquiera es capaz de comprender qué narices ha dicho para molestarla tanto, lo único que puede pensar mientras ella se viste es en que es una exagerada de mucho cuidado. Una loca. Una mujer, en definitiva. Porque no entiende a ninguna de ellas y es incapaz de darse cuenta de que el problema no lo tienen ellas, sino su falta de empatía.

Si esperaba que fuera detrás de ella estaba muy equivocada. No. Que se vaya por ahí a hacer lo que le dé la gana, él también tiene planes mejores que dormir. Espera a que ella cierre la puerta con fuerza para llamar por teléfono a una amiga. Una que no tardará mucho en dejarse caer por ahí.

Resulta que esa amiga suya no tiene ninguna prisa por irse y la diversión al final se alarga durante unas cuantas horas. Las suficientes como para que aún estén en la cama cuando su novia vuelve a casa. No, no les ha pillado en plena faena, pero sí en ropa interior y riendo como idiotas, casi a punto de empezar. Otra vez.

Hora de irse, cielo —le dice a la pelirroja, que sale de la cama aún riendo. La normalidad con la que hacen esto no es ni siquiera normal, ¿y qué? Ella también ha ido a zorrear por ahí.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Jue 31 Mar - 0:46

Lost and bleeding
Con Darlene habla de muchas cosas pero, sobre todo y como siempre, termina hablando de Mike. Su amiga ve la relación muy tóxica, pero ella se niega a pensar que sea algo que no pueda salvarse, que Mike y ella no puedan salvarse, se aferra a esa idea y rechaza a toda persona que le diga lo contrario.

Sin embargo, conforme avanza la noche, ella se suelta y empieza a contar más. Empieza a decir que bebe mucho, que la agobia en el trabajo, que pone en peligro su carrera, que discute con sus padres por él, que muchos de sus amigos ya pasan de ella porque ella no pasa de Mike y que a veces, le pega. Hasta eso le parece mejor que contar que también le pone los cuernos.

Darlene termina ofreciéndole un sitio en su casa, algo que se plantea muy seriamente cuando ve a la zorra con la que ha pasado la noche Mike salir de la cama donde ahora ella tiene que acostarse y fingir que todo va bien.

Cierra los ojos e intenta no pensarlo, se pone la camiseta de dormir y se estira en la cama:
Baja la persiana antes de que entre luz, quiero dormir

Beauty & Youth
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chaos el Vie 1 Abr - 23:51

Lost and bleeding
¿Qué se espera de ella? Que le meta una paliza por cerdo, eso es precisamente lo que se espera. Sin embargo, para su sorpresa, resulta que prefiere acostarse a su lado en la cama. No hay gritos, no hay golpes. Ni siquiera hay malas miradas. Cuesta creerlo, pero es así.

No sabe qué le empuja a levantarse y a bajar la persiana, tal vez su necesidad de calma y tranquilidad por una vez en su vida, pero el caso es que lo acaba haciendo. Baja bien la persiana y se tumba a su lado. Incluso se acerca y abraza su cintura, casi cariñoso.

Que duermas bien —dice en su oído antes de cerrar los ojos. Sabe que no va a poder dormirse, ahora él está pensando en qué ha estado haciendo ella por ahí. Si vuelve tan calmada y resulta que no se ha enfadado al verlo con otra, supone que es porque ha hecho precisamente lo mismo. Es estúpido que se enfade por eso, pero por dentro siente que arde. Arde y no puede decir nada, porque sería demasiado hipócrita, incluso para él.

Opta por el silencio y por intentar calmar el fuego que lleva dentro pensando en cualquier otra cosa. Una pena que no tenga muchos recuerdos felices a los que aferrarse.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba