Últimos temas
» 02. I can fly
Hoy a las 16:14 por Sonder

» 01. Genius
Hoy a las 15:54 por Sonder

» 05. Been there, done that, messed around
Hoy a las 15:30 por Sonder

» 04. A pinch of sugar
Hoy a las 14:15 por Nightingale

» 03. Please
Hoy a las 14:10 por Nightingale

» 04. We could be inmortals
Hoy a las 13:57 por Nightingale

» ♫ The most human of us all
Hoy a las 13:49 por Hellcat

» ♫ This isn't my idea of fun
Hoy a las 12:15 por Storm Queen

» 1-She is beauty shes grace she will punch you in the face
Hoy a las 11:25 por Storm Queen

» Petición de Subforos.
Hoy a las 11:09 por Storm Queen

» ~We do it for her~
Hoy a las 7:04 por Sassdonyx

» ♠ So we stay in this mess.
Hoy a las 3:13 por Hellcat

» Pasado, Presente y Futuro [Borrador]
Hoy a las 0:07 por Aversiteespabilas

» ♠ Say it louder.
Ayer a las 23:15 por Nyadeh

» 1. Say something.
Ayer a las 22:16 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

October and April.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

October and April.

Mensaje por Zoldyck el Jue 24 Mar - 22:45

October and April
Plot realista | 1x1 | Romance - Drama


She was like April skies, sunrise in her eyes.
Child of light, shining star, fire in her heart.

Brianna siempre ha sido una niña modelo; ha cuidado de sus padres, ha estudiado todo lo que podía, sacando altas notas y haciendo todo lo que sus padres querían. Siempre quiso ser la hija que sus padres habían perdido, puesto que su hermana mayor era muy rebelde y se marchó de casa cuando tenía dieciséis años. Apenas habla con ella, pero sabe que es feliz. ¿Tantas diferencias tenía con sus padres? Siempre le decía que tuviera cuidado con ellos. Brianna nunca comprendió por qué sus padres la internaron en aquel internado femenino. Estaría ocho años allí metida, saliendo únicamente en las vacaciones de verano e invierno. Sus padres se habían desprendido de ella, sin a su parecer, ningún apego. Su hermana se lo había dicho, y se lo recordó al llamarla desde allí. Pero la rubia no puede creerlo, su mentalidad inocente se lo impide. Ella era su hija perfecta, ¿por qué deshacerse de ella? Brianna sigue siendo una de las mejores alumnas, dejando en el fondo de su mente y corazón aquellos pensamientos negativos.

She was like frozen sky, in October night.
Darkest cloud, endless storm, raining from his heart.

Scarlett, por su parte, siempre fue una oveja negra. Sin entenderse con su familia, siempre ha luchado contra la marea, ha desobedecido órdenes y ha vivido la vida como ha querido. También fue internada en aquel colegio para chicas hace mucho tiempo. Ha traído a las estiradas chicas el alcohol, el tabaco y las fiestas. Ha alborotado la vida sencilla y correcta que imponían los profesores, y no puede evitar llamar la atención de todo el mundo por ese comportamiento.

De alguna manera, ambas acaban colisionando, y Scarlett acaba metiendo a Brianna en su mundo. La rubia se niega a hablar con ella, a meterse en sus líos, pero no sabe como, siempre acaba junto a la morena. Poco a poco comenzará a disfrutar de esas cosas que Scarlett le enseña, aunque no le guste ese detalle, e incluso comenzará a sentir algo por ella. ¿Eso estaba bien? ¿Desmadradarse de esa manera? ¿Sentir algo por otra chica? El mundo de Brianna estaba cambiando completamente, y demasiado rápido.

Scarlett McCoy
18 años | Kaya Scodelario | She Vulcan
Dile a Scarlett que haga algo y ella hará exactamente lo contrario. Enfadada con el mundo casi desde que tiene uso de razón. Tal vez rebelde sin causa. Siempre rechazó las etiquetas que sus padres pretendían imponerle, y a las que su hermana mayor, con la que tan mal se ha llevado siempre, ha sido siempre fiel. Aquél fue el primer motivo de diferenciación de la morena, luego vinieron muchos más, causados por las hormonas y su afán de ver el mundo. Ha estado internada en colegios de señoritas desde que tiene diez años, algo que en principio aborrecía enormemente...hasta que se dio cuenta del partido que podía sacarle, cuando su curiosidad comenzó a arrasar sus pensamientos. Siempre ha preferido evadirse que estar en la realidad, pues ésta no le gusta, y juguetea con el tabaco, el alcohol y las drogas hasta hartarse. Ve más veces el aula de castigo que cualquiera del resto de aulas, y es por eso que ya ha repetido dos cursos.
Brianna Sheridan
16 años | Freya Mavor | Blackie
Brianna siempre fue la esperanza de la familia. Su hermana mayor se marchó de casa muy joven, rebelándose con sus padres y desde entonces poco sabe de ella, aunque es la única que mantiene cierta relación con la primogenita de la familia. Brianna siempre quiso ser la hija que sus padres habían perdido y se sentía feliz por ser halagada y responder a las expectativas de sus padres. Siempre ha estado estudiando, sacando buenas notas, se porta bien, no bebe, ni fuma, ni se droga. Ese mundo está muy lejos de ella y no siente ganas de probarlo. Es simpática y amable, aunque es fácil picarla y cabrearla. Su risa es contagiosa y le gusta animar a los demás. Cuando sus padres la internaron en aquel internardo de Irlanda, no comprendió el por qué. Ella se portaba bien y era lo mejor que podían haber tenido; pero se deshacían de ella en un internado durante ocho años. Brianna pretendió olvidar eso, no quería descubrir a sus padres como los vio su hermana al marcharse.
Cronología

Chapter 01. NOMBRE DEL CAPÍTULO

© by Farah.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2292

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: October and April.

Mensaje por Psychonaut el Dom 27 Mar - 18:40


01. Spring falls.
El tic tac del reloj era eterno. Y, desconociendo el motivo, para Scarlett era mil millones de veces más atrayente que la voz del aburrido Señor Tickner, el profesor que daba matemáticas en aquél internado. Una asignatura que Scarlett odiaba particularmente, aunque no por la materia en concreto. De hecho, la morena podría haber sido una estudiante excelente si su vida no se hubiese desarrollado de la manera en que lo hizo. De no haberse sentido primero tan acorralada y segundo tan repudiada por no ser como la perfecta de su hermana. ¿Niñas bien? La mayoría de las chicas que rodeaban a la morena, sentada en aquella ocasión en el centro de la clase para ver si podía molestar a alguien más que no fueran las de siempre, a las cuales siempre empreñaba desde su posición casi fija en la última fila.

Ella prefería ser un desastre, un terremoto.

— Me aburro. — Suspiró en voz baja, para sí misma, y acto seguido miró a su alrededor. Aún quedaban veinte minutos de clase y necesitaba una buena distracción. No iba a permitir que patas cortas Ticnker acabara su clase tan tranquilo, eso era lo principalmente importante. Sin embargo, tras su vistazo rápido se dio cuenta de que la situación podía volverse mucho más divertida de lo que en un principio había imaginado.

Había bastantes chicas que podían ser ciertamente hipócritas. Se hacían las niñas buenas frente a los docentes del Internado y a sus espaldas seguían a Scarlett como verdaderas cegatas. Un comportamiento, a ojos de la morena, de lo más curioso, y al mismo tiempo repugnante. Pero había otras que parecían verdaderas señoritas. Que lo intentaban, que de verdad se esforzaban. Ese era el ejemplo de la chica que tenía a su izquierda, Brianna. No la conocía realmente, no recordaba que las hubiesen presentado, sólo conocía su nombre porque aquél año que le había tocado repetir por segunda vez estaban compartiendo clases, pero llevaba ya algún tiempo observándola. Le fascinaba no haberla visto en ninguna de sus fiestas y reuniones encubiertas, y es por eso que como el gato curioso que era, se dedicó a observar a la rubia durante varias semanas. Siempre vestía y actuaba correctamente, hasta rozar lo vomitivo.

Scarlett esbozó una sonrisa traviesa. Tendría que ser una broma de las viejas, porque en una principiante no colaría algo más elaborado. Con el típico trozo de borrador lanzado a la cabeza exenta de pelo de Tickner le bastaría. Con una sonrisa maliciosa, aprovechó los apuntes de ciertas fórmulas en la pizarra para sacar su bolígrafo roto del estuche. Consiguió el pequeño trocito de borrador gracias a sus uñas. Con cuidado lo introdujo dentro del bolígrafo mientras sus compañeras copiaban hasta la saciedad y se dio prisa antes de que Tickner volviera a girarse. Con suma precisión otorgada tras tantos años sembrando el caos en internados le dio justo en el centro de su calva cabeza, y con un movimiento rápido dejó el bolígrafo sobre el pupitre de la rubia. Miró disimuladamente hacia una hoja sin casi apuntes, y los pocos que había eran cosas como "Jódete Tickner" y cosas por el estilo.

— Mc... — Le escuchó decir, pero le notó callarse. Normalmente cuando Scarlett hacia algo enfrentaba con la mirada a su contrincante, pero el verla con la cabeza agachada fue lo que debió confundir al viejo profesor de matemáticas. Sin embargo, el hecho de estar mirando hacia donde se posicionaba ella le permitió llegar antes con su rango de visión hacia el tubo de bolígrafo que había depositado en el pupitre de su compañera rubia. Se acercó unos pasos, quedando entre las dos chicas. Scarlett no apartó la vista del folio, escribiendo números al azar, como si la cosa no fuera en absoluto con ella. — Señorita Sheridan, tendrá que darme una explicación al final de clase. Hablaremos más tarde del castigo. — Requisó el bolígrafo roto de McCoy y tras unos segundos se dispuso a volver a la pizarra, pues no era un profesor que aceptara réplicas.

Scarlett sonrió de lado, haciendo la forma de un ocho varias veces. La primera parte de su plan parecía ir bien.
clase - mañana - con april



/ all you ever did was wreck me
anata no koto shika mienai
Trapnest
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
560

Localización :
Lost with Gallifrey

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: October and April.

Mensaje por Zoldyck el Lun 4 Abr - 0:43


01. Spring falls.
Aquella mañana, Brianna se había levantado temprano, duchado y arreglado para llegar a clase a tiempo. Nunca le había gustado madrugar, pero siempre la habían levantado muy temprano para realizar múltiples tareas, arreglarse y ser puntual. Así, estaba allí lista y preparada para cuando sonó la campana y el propio profesor abrió la puerta. Brianna se sentó en su mesa y sacó el cuaderno y el libro correspondiente a la asignatura, sacando todo lo debido. En el rato en el que todas las chicas llegaban, Brianna preguntaba las dudas al profesor que había tenido la tarde anterior, haciendo los deberes que él mismo mandaba. Muchas chicas la veían demasiado lameculos, por así decirlo, pero Brianna era lo suficientemente fuerte como para obviar los comentarios y pensamientos de los demás. Ella únicamente quería entender lo que no conseguía por sí misma, y adelantar sus estudios. Si las demás pensaban que lo hacía para ganar puntos o ser aludada por el profesor, se equivocaban totalmente.

Cuando todas las chicas habían entrado, Brianna volvió a su lugar y esperó a que la clase comenzara. Las matemáticas no eran su fuerte, pero con alguna ayuda de las correcciones del profesor, salía hacia delante. Si se tomaba si quiera un segundo para distraerse, perdía el hilo y ya no entendía que había ocurrido con las fórmulas. Así que la rubia pasaba toda la clase concentrada en la pizarra y en las explicaciones del profesor Tickner. Faltaban unos escasos veinte minutos según su reloj cuando todo ocurrió. Ella, que estaba tan concentrada, no vio nada a su alrededor. Sólo vio un proyectil impactar en la cabeza del profesor, que se giraba para encontrar al culpable. Eso solía ocurrir bastante, así que Briana no le echaba demasiada cuenta y seguía copiando. Sin embargo, se sorprendió de ver un rápido movimiento a su lado, que dejaba sobre su mesa un boli vacío, perfecto para lanzar cosas. Brianna frunció ligeramente el ceño, y cuando el profesor se acercó a ella y le dijo aquello, ella sintió su corazón dar un vuelco.

Pero si yo no..— No le dio tiempo a decir nada más, porque el profesor no la dejó explicarse, y continuó con la clase. Brianna se sentía víctima de una broma, como naturalmente era, pero ni siquiera se dignó a mirar a la chica que la había metido en aquello. Scarlett, una chica que llevaba allí más años de los que debería y que siempre terminaba liando algo en el internado. Lo que no esperaba es que ella entrara dentro de sus planes. Brianna continuó copiando, impasible, aunque los ojos le ardían ligeramente. Cuando la clase terminó, Brianna no recogió sus cosas, sino que se levantó inmediatamente para explicarse ante el profesor. —Señor Tickner, no he hecho nada. Yo sólo estaba apuntando lo que usted escribía, puede mirarlo si quiere.— Su voz era sincera y su agobio también. Él debía creerla, era una alumna modelo y que se interesaba seriamente por sus estudios y por entenderlo todo. ¿Por qué debería de gastarle una mala broma? ¿Por qué querría ella ponerselo en contra?
clase - mañana - con october



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2292

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: October and April.

Mensaje por Psychonaut el Jue 7 Abr - 0:27


01. Spring falls.
Se podía decir que Scarlett disfrutaba metiendo en líos a los demás, poniéndolos al límite, molestándolos. Podía sonar cruel, pero la verdad era que no le importaba en absoluto. Al fin y al cabo ella lo veía de una manera distinta. Para la morena, aquellos actos sólo suponían una ayuda al despertar de la conciencia de aquellas chicas dormidas por ese sistema confeccionado para controlar y separar a los seres humanos, convirtiéndolos en individuos, obra de mano barata, algo que se puede comprar. No, ese no era su estilo. Desde bien jovencita aprendió a decantarse por la disidencia, que la enganchó como un chupete a un niño, como una pastilla a un enfermo crónico, como un espectador de televisión que se deja el dinero en mensajes de texto para que su persona favorita gane su concurso favorito. Ella podía verlos, a todos idiotizados, ayudando a la gravedad de la enfermedad que suponía la propia existencia humana. No, definitivamente no era su estilo.

Se aguantó las ganas de causar más problemas desde que Tickner volvió a su pizarra y a sus imposibles fórmulas y siguió garabateando su cuaderno, haciendo de todo menos prestando atención, pero en silencio. Sería demasiado sospechoso liarla poco después de Brianna, y al final ella misma podría echar por tierra su plan si no se contenía. Tampoco tenía que esperar mucho, pues no quedaba mucho tiempo de clase...y sin embargo le pasó eterno, como el resto anterior de la misma. El timbré sin embargo llegó a sonar, y Scarlett recogió sus cosas despacio, siendo la última en salir de la clase, observando como Brianna se quedaba allí, como Piernas Cortas Ticner había ordenado. Oh, tan correctamente aburrida. Scrlett tenía que hacer algo con aquello, definitivamente. Escuchó las súplicas de la rubia al mismo tiempo que abandonaba la clase, pero en vez de continuar su camino, se quedó apoyada sobre la puerta.

— Lo entiendo, señorita Sheridan. Y al ser su primera infracción, no constará en su expediente. — El profesor carraspeó, después de que Scarlett le escuchara decir aquello desde fuera de clase. — Sin embargo, ¿qué clase de ejemplo daría a sus compañeras si no se llevara alguna consecuencia? Al fin y al cabo ha sido en presencia de todos. — Scarlett sonrió satisfecha, ya estaba hecho. Sacó un cigarrillo y un mechero de su mochila. — Cumpla el castigo esta tarde y no se volverá a hablar más del tema. — Los engranajes estaban en su sitio. Encendió el cigarro tranquila, apoyada en el mismo sitio donde había estado todo ese tiempo. Entonces Piernas cortas Tickner salió por la puerta y la miró al mismo tiempo que su cara redonda enrojecía. — Usted me faltaba en la ecuación, McCoy. ¡Castigada! Nos vemos luego, ya sabe donde. ¡Y apague eso!. — Bramó el viejo profesor al mismo tiempo que le arrebataba el cigarro prácticamente de la boca y lo rompía entre sus manos sin preocupación alguna por quemarse. Scarlett sonrió, observando entonces a la rubia, que aún andaba por allí cerca.

— Supongo que nos veremos al acabar las clases...rubia rebelde. — Le comentó, al mismo tiempo que pasó por su lado, con la intención de seguir andando tranquilamente por el pasillo, rumbo a su siguiente clase, a no atender.
clase - mañana - con april



/ all you ever did was wreck me
anata no koto shika mienai
Trapnest
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
560

Localización :
Lost with Gallifrey

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: October and April.

Mensaje por Zoldyck el Jue 5 Mayo - 14:09


01. Spring falls.
La efímera esperanza que aquel profesor le había dado, diciéndole que aquello no contaría en su expediente, se esfumó en cuanto le dijo que tenía que dar ejemplo. ¡Pero si ella no había sido! Estaba segura de que alguna de sus compañeras habría visto quien había sido, aunque Brianna ya tenía una ligera idea de quien, ya que estaba a su lado y nadie más podría haber sido. ¿Pero qué había hecho la rubia para querer meterlas en problemas? Brianna suspiró y asintió ante las palabras del profesor Tickner. Bueno, no era del todo malo si tenía en cuenta que aquella no contaría en su expediente, por lo que sus padres no se enterarían tampoco.

Eso era lo que más le importaba, fuera de las apariencias que pudiera crear en el internado. Brianna no era una niña que le hiciera la pelota a los profesores o se portara bien para aparentar. Brianna era así; inteligente, correcta, educada, siempre queriendo responder a las altas expectativas de sus padres. Siempre queriendo ser la buena hija que ellos perdieron. Aunque fuera la única que se sintiera de esa manera en aquella relación. La rubia se apresuró a recoger sus cosas para salir detrás del profesor Tickner, aunque en realidad daba lo mismo ya que las clases no se cerraban después, siempre eran ocupadas al poco tiempo. Escuchó afuera la voz del profesor con el que acababa de hablar, enfurecido, pero parecía estar riñendo a otra alumna. Había muchas pelotas allí, otras neutrales, otras que parecían casi fantasmas, y las que estaban allí por obligación y siempre aprovechaban cualquier cosa para formar algún lío. Para cuando Brianna salió, solo pudo ver como el señor Tickner se iba por el pasillo refunfuñando.

Brianna se preguntó qué habría pasado, aunque se alegró de no estar cerca de él en esos momentos. Las palabras de aquella chica, que apenas había notado fuera de la clase, la hizo fruncir el ceño, viendo como se alejaba. Scarlett. Si, sin duda había sido ella quien había decidido implicarla. La pregunta era, ¿por qué? ¿Por qué se tomaría tantas molestias en hacerle la vida imposible si apenas se conocían? Brianna sacudió la cabeza de un lado a otro, intentando olvidar ese tema, y tomando el camino contrario a la morena, se dirigió a su siguiente clase. Las horas pasaron rápidas, a pesar de que no lo eran, y Brianna se vió después de clases delante del aula de castigos, sin atreverse a entrar. Nunca había estado allí.

De hecho, muchas chicas que habían pasado por allí, preferían no volver a entrar. No porque se infligieran duros castigos, sino porque era simplemente insoportable. Bueno, ella sabía que hacer: aislarse de las demás chicas que estuvieran y hacer los deberes que habían mandado ese día. Así, bien mirado, sería como hacer las tareas en su habitación, pero rodeada de algo más de ruido.

Cuando abrió la puerta, sólo vió a tres o cuatro personas, que dejaron sus conversaciones de grupito para dirigirle una mirada curiosa y amenazante, pero después volvieron a lo suyo. Brianna siguió hacia delante y tomó asiento al lado de la ventana, alejada de los demás. El profesor no estaba, quizás habría salido, pero ella no tardó demasiado en abrir uno de sus libros y ponerse a leer. Rezando porque el tiempo pasara tan rápido como antes. ¿Se encontraría realmente allí a Scarlett? ¿Podría preguntarle sus motivos? Lo que rogaba es que no volviera a pasar.
clase - mañana - con october



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2292

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: October and April.

Mensaje por Psychonaut el Miér 11 Mayo - 13:18


01. Spring falls.
Aún había algunas clases que aguantar a lo largo de la mañana. Fue a las primeras, para estar garabateando más en su cuaderno, escribiendo cosas que se le ocurrían de repente, a veces dibujando con un poquito más de seriedad. Cualquier cosa menos atender era razonablemente útil para Scarlett. Sin embargo, la última de las clases se la saltó. ¿Qué más daba? De todas formas ya estaba castigada. y el aula de castigo era probablemente la que más le gustaba de todas. Era, irónicamente, su pequeño club privado de malhechoras que pasaban de las clases casi tanto como ella. Chicas que la morena de ojos azules perfectamente sabía que no querían estar allí. La mejor compañía en aquella cárcel disfrazada de colegio.

En la hora en la que aprovechó para tomarse libre por su propio pie se escapó a los jardines del colegio sin ser vista. Tenía la técnica tan aprendida que a veces sentía incluso que cuando veían que era ella, ni se molestaban en seguirla. Scarlett sabía correr, y mucho, y el conserje, ya algo mayor, no podía hacer nada contra la chica. Se escabulló bajo sus árboles favoritos, cerca de las enormes verjas que rodeaban todo el complejo enorme complejo femenino. Se sentó bajo el cobijo de las ramas, apoyando su espalda en uno de aquellos enormes y húmedos troncos. Los insectos no era algo que molestara a la muchacha. Estiró las piernas sobre el césped también húmedo, y sacó del interior de su mochila, de nuevo, su tabaco amado.

Mientras se fumaba el primer cigarro, no dejó de mirar las verjas, en completo silencio, escuchando el ruido ambiente. Las lejanas clases cuyos ecos llegaban hasta allí, algunos pájaros cuyos hogares se encontraban en aquellos momentos sobre la cabeza de la morena...aunque podía decir que siempre llevaba un par por ahí arriba, por si acaso. El segundo cigarro lo acompañó con sus auriculares conectados al móvil y una lista de reproducción bastante ruidosa invadiendo sus tímpanos. Aún seguía mirando a través de las verjas, sin embargo, como una obsesión de la que no podía salvarse de ninguna manera. Las ansias de salir de allí no se le acababan. Y tal vez habría sido más fácil aprobar y estudiar.

Pero eso sería permitir que sus padres ganaran. Y por encima de su cadáver.

Amy, Zoey y Kim ya se encontraban en el aula de castigo cuando la chica llegó. Se podría decir que aquellas tres eran sus amigas, aunque en realidad Scarlett no se ataba a nadie. Entre otras cosas porque ser la veterana del Internado tenía tanto sus ventajas como sus inconvenientes. En cuanto el profesor de turno, que siempre las dejaba ahí porque ya las conocía, dejó el aula para ocuparse de asuntos más importantes, se acercó a hablar con ellas sobre su reciente víctima...la cual aún no se encontraba allí. Justo. Minutos después de que aquella conversación finalizara, la rubia entraba por la puerta haciendo acto de presencia y sentándose lo más alejada posible del grupito de chicas. Zcarlett se disculpó con las demás. Era el momento de entrar en escena.

— Así que te regalo una hora de relax, y tú la quieres gastar en hacer deberes. — Comentó con desaprobación al echar un vistazo al libro que ya había cogido. — ¿No te cansas?. — Preguntó, desairada, fijándose en los rizos rubios de Brianna. De repente quería tocarlos, apresarlos entre sus dedos. Así que volvió a sus orbes azules para distraer aquél pensamiento.  
clase - mañana - con april



/ all you ever did was wreck me
anata no koto shika mienai
Trapnest
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
560

Localización :
Lost with Gallifrey

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: October and April.

Mensaje por Zoldyck el Lun 11 Jul - 23:33


01. Spring falls.
Cuando Brianna había entrado en la sala de castigo, no se le había pasado por alto la presencia de la morena, que le había fastidiado las clases de la mañana, haciendo que la castigaran sin motivo alguno. Había sido Scarlett, eso lo sabía, no podía ser nadie más. No la conocía, pero las chicas murmuraban mucho, y se decía de ella que había repetido algunos cursos. Era mayor que las demás y siempre se metía en problemas, metiendo a los demás con ella, ya fuera como le había pasado a ella o volviendo a las demás igual de rebeldes que ella. No era la mejor impresión la que Brianna tenía de la chica, pero basándose en los rumores, era lo único que podía sacar. Sólo esperaba que estuviera satisfecha con haberla involucrado, y la dejara en paz, pero por supuesto, eso no iba a pasar.

La rubia intentaba leer aquel libro. Lo habían mandado en literatura y se debía hacer un resumen después. Le gustaba mucho leer y las historias fantásticas como aquella, conseguían llevarla a otro mundo. Consiguió meterse rápidamente en la historia, pero poco después sintió una presencia a su lado y la voz de Scarlett no tardó en colarse por sus oídos.Brianna cerró el libro y suspiró profundamente. Su mirada oscura alzó la mirada y la dirigió a la contraria, con algo de molestia.— ¿No entiendes que lo hago porque quiero?— Espetó ella. ¿Era tan raro que a alguien le gustara leer o se interesara por aprender? ¡Dios santo! Que suplicio.

No lo hago para agradar a nadie. Por extraño que te parezca, me gusta aprender.— De aquella frase, quizás la mitad fuera verdad y la otra mentira. Era cierto que Brianna se había volcado en los estudios en un principio para agradar a sus padres. Para ser esa perfecta hija que ellos querían y que no habían tenido con su hermana mayor. Pero conforme iba aprendiendo y esforzándose, más le gustaba lo que estudiaba. Era cabezota, y a fuerza de intentarlo siempre, le cogió el gusto. Pero la gente sólo la veía como una pelota más con los profesores, aunque a ella le daba realmente igual. —¿Además que te ha dado conmigo? Ni siquiera me conoces.— Brianna frunció levemente el ceñó y resopló, mirando hacia otro lado y dejando de mirarla. Sus cabellos se movieron con ella, tapando la visión de Scarlett de su rostro. Ella podría haberle conseguido un castigo sin sentido, pero ella no entraría en su juego de ser una rebelde más.
clase - mañana - con october



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2292

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: October and April.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.