Últimos temas
» Death and Discord
Hoy a las 16:25 por Neliam

» Bad guys hit back.
Hoy a las 15:51 por Oniswed

» Pirate's song
Hoy a las 15:01 por Ghawazee

» —The mighty fall.
Hoy a las 14:08 por Snicket

» Hurricane
Hoy a las 14:01 por Nightingale

» You and me...here
Hoy a las 13:24 por Winter Wiccan

» Your wakeup call
Hoy a las 13:21 por Novocaine

» ♠ Loving the almost.
Hoy a las 12:58 por Winter Wiccan

» Pure perfection
Hoy a las 12:33 por Harley

» 1. Party rock!
Hoy a las 12:20 por Winter Wiccan

» The Age of Innocence
Hoy a las 12:17 por Harley

» I will follow you
Hoy a las 12:09 por Hiroine

» Tomando contacto || Levi & Eve
Hoy a las 11:24 por Dice Master

» ♠ Silver Spirit.
Hoy a las 11:22 por Hiroine

» Insane duo
Hoy a las 10:51 por Hiroine

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Mortal attraction.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mortal attraction.

Mensaje por Pyrena el Vie 25 Mar - 17:57

Mortal Attraction

"Los Ángeles cayeron a la tierra por que fallaron en el cielo y ahora, consumidos por la humanidad, pagan un precio muy alto cada noche pidiendo que los saquen de este infierno"

Probablemente miles de personas han escuchado un sinfín de historias bíblicas sobre los ángeles y demonios. Y aún más probable, es que prácticamente nadie las haya creído. Lo que no sabes es que en realidad no se han equivocado demasiado en la verdadera historia…

Los ángeles fueron creados con el único propósito de servir a las fuerzas celestiales. Como protección en el mundo de los vivos, y en el de los muertos. Algunos de éstos fueron enviados a la tierra, con el propósito de velar por los humanos. Ese fue, sin duda, el peor error que pudieron cometer. La codicia los corrompió, y el lado oscuro de los mundanos los consumieron; Algunos ángeles se rebelaron y en consecuencia fueron castigados por los Arcángeles, que arrancaron sus alas y en su lugar dejaron dos enormes cicatrices. Los denominaron Ángeles caídos, y tuvieron que permanecer en la tierra, dónde habían pecado, durante el resto de la eternidad. Y aunque no pueden sentir, muchos de ellos acabaron por tener relaciones amorosas con humanos, dando a luz a una nueva raza inmortal, llamada Nephilims.

Pero... ¿Quién se iba a creer semejante historia?

Personajes

Jessie Evans | 18 años | Estudiante y camarera | Kaya Scodelario | Dehanie.

Ethan Fairchild | 20 años aparentes | Angel caído | Colton Haynes | Pyrena.

CRONOLOGÍA

I. Bye, bye, you gotta go.
II.
1x1 | Crackship | Libros | Hush Hush | DEHANIE & PYRENA
© RED FOR SS

Última edición por Pyrena el Mar 28 Mar - 3:07, editado 2 veces

USER

Ver perfil de usuario

Re: Mortal attraction.

Mensaje por Nevani el Vie 25 Mar - 23:45

Bye bye, you gotta go.

Para ser fin de semana, lo cierto es que no había sido una mala noche. Normalmente era peor, mucho peor. Solían haber unas tres o cuatro peleas a lo largo de toda la noche, sin contar las que se formaban fuera del bar claro, y hoy sólo había habido una y no había sido excesivamente difícil echar a los involucrados. Ningún borracho había llegado a vomitar-al menos dentro-, y nadie se había pasado de la raya creyendo que me dedicaba a otras cosas a parte de ser camarera. En definitiva, una buena noche dentro de lo que cabía.

Mi compañera me había contado que se iba a casa de su novio el fin de semana, y me había pedido que cerrara el bar por ella, a lo que acabé accediendo. Al fin y al cabo, a mí no me venía de ahí, así que decidí hacerle el favor y me despedí de ella. A pesar de que aún quedaban unos diez minutos para la hora de cerrar, parecía que ya no quedaba nadie más a parte que yo y mi soledad, así que aproveché para ponerme a barrer y fregar y dejar preparado lo que pudiera para el día siguiente.

Así que eso fue lo que hice. Como ya era tarde, no puse la música en el bar si no en mi móvil, y tras ponerme unos cascos, comencé a mover la fregona de un lado a otro mientras bailaba al ritmo de la música. Cuando terminé ya era la hora de irme, por lo que le eché un último vistazo al salón y me llevé las manos a la cintura, satisfecha del resultado.

Pero no tardé en llevarme una sorpresa. Las luces ya estaban medio apagas, y en una de las mesas del final, vi la silueta de alguien y suspiré. Normalmente la gente que se solía quedar hasta esas horas traía problemas, así que estando yo sola no me hacía mucha gracia tener que echarlo. Mi figura era más bien poca cosa, y eso era algo que tenía asumido. Me acerqué deseando que no me trajera demasiados problemas y le hablé fingiendo una sonrisa, cosa que ni si quiera me molesté en disimular. -Perdona, pero es la hora de cerrar.- Hice una pausa, pero al ver que seguía sentando, me di cuenta de que no había pillado la indirecta. -Tienes que irte.- Insistí borrando la estúpida sonrisa de mi cara. Me fijé mejor y era un chico joven al que le había servido un par de veces, pero lo cierto es que no tenía pinta de ir ebrio. ¿Entonces, qué seguía haciendo ahí? ¿No se había dado cuenta de que el bar ya estaba medio cerrado?

Jessie Evans | Cerrando el bar | Con Ethan Fairchild

: :

Roy & Thea  Abracito  Abracito

Wonderland is a superheroe!

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pyrena el Dom 27 Mar - 20:42

BYE BYE, YOU GOTTA GO.
Para cualquier persona sería extraño e increíble vivir toda la eternidad, para Ethan, sin embargo, era monótono y aburrido. El mismo infierno que se repetía una y otra vez. Los humanos creían que evolucionaban, pero lo único que hacían era tropezar con la misma piedra una y otra vez. Cometer los mismos errores. Ethan, por desgracia, había estado allí para verlos. Ya había perdido la noción del tiempo, no recordaba cuantos años hacía que le habían arrancado las alas, pero si bien las extrañaba, no se arrepentía de haber pecado como lo hizo. Pero el pasado, pasado estaba. Aunque él no tuviera futuro, ni presente. Se limitaba a vivir el día a día, a veces con la ilusión de encontrar algo nuevo que lo entusiasmara. Pero lo cierto es que era muy difícil. ¿Qué le podía sorprender a esas alturas? Si estaba sentenciado a no poder sentir nada de lo que le rodeaba.

Bebía sin saber a qué sabía esa copa, se acostaba con mujeres sin sentir el tacto de su piel, comía por aparentar humanidad, no por tener hambre. Había hecho algún que otro amigo para no hablarle a la misma pared cada día. Pero cada cierto tiempo tenía que mudarse de ciudad. Sería extraño que sus amigos empezaran a envejecer y él se mantuviera fresco como una rosa. ¿No? Lo único bueno de aquello es que había viajado mucho y había conocido miles de culturas. Aunque, a veces, los humanos le seguían pareciendo demasiado simples. Pero se había acostumbrado a convivir con ellos y sus costumbres.

Ese día, que ya estaba llegando a su fin, lo único divertido que ocurrió fue ver como una de las camareras del bar en el que se encontraba empezara a fregar mientras bailaba con la fregona. La chica no lo hacía mal, y tenía un buen ritmo en las caderas. Por lo que no pudo evitar el mantener una pequeña sonrisa mientras la observaba. El bar estaba ya al borde de cerrar sus puertas, pero él no se quería ir. ¿Qué iba a hacer ahora? ¿Irse a casa? Él no dormía. Tampoco el estar ahí le divertía demasiado, pero siempre era mejor que estar sentado en un sofá sin hacer nada. Había música, y se entretenía en observar a la gente que pasaba por allí. Pero en el local tan solo quedaba él y la camarera en cuestión, que no parecía haberse percatado de su presencia hasta ese mismo momento, que lo fulminó con la mirada.

- Una forma muy sutil de echarme - Comentó, con esa voz profunda y varonil que le caracterizaba. La camarera parecía tener malas pulgas. - Tranquila, ya me voy. No quería incomodarte. No soy ningún asesino en serie - Aseguró. Era capaz de percibir su miedo, temor a que le pudiera hacer algo de lo que nadie se enteraría dado lo apartado que estaba aquel suburbio del centro de la ciudad. Le dedicó una pequeña sonrisa y con un gesto de cabeza se despidió de ella. - Bailas muy bien, por cierto. - Dejó caer, no para avergonzarla, si no para evidenciarle que había visto el espectáculo. Se acercó a la puerta, y antes de abrirla volvió a mirarla. - Buenas noches, Jessie. - No es que fuera adivino, simplemente había oído como en reiteradas ocasiones su compañera la llamaba para cantarle los pedidos desde la barra. Por eso sabía su nombre.
ETHAN FAIRCHILD | EN EL BAR | CON JESSIE EVANS
© RED FOR SS

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nevani el Lun 28 Mar - 4:25

Bye bye, you gotta go.

-Siempre se tiene que intentar primero por las buenas.-Le respondí encogiéndome de hombros. La verdad es que a mí no me importaba ir directamente siendo borde, pero "eran las reglas del establecimiento". Aún así, me sorprendió la facilidad con la que el desconocido aceptó irse. La gente que se quedaba en el bar hasta esas horas, no era para nada pacífica, al contrario de lo que parecía ser él.

-Sabes que si me dices que no eres un asesino en serie, me haces sospechar de que lo eres, ¿verdad?-Bromeé mientras lo acompañaba hacia la puerta, aún así, a cierta distancia. Ya que él había sido inesperadamente agradable conmigo, lo menos que podía hacer era intentar serlo yo también. Pero bueno, digamos que esas ganas de ser amable, no me duraron mucho cuando me anunció que me había visto bailando. -Pues lo hago todavía mejor cuando no tengo una fregona entre las manos.- Contesté en tono seco, intentando mantener la calma para no ponerme colorada. Aunque siendo de noche y con las luces casi apagadas, esperé que si lo hacía, tampoco se notara mucho.

-Venga, largo. Tengo que terminar la faena.- Le hice un gesto para que se marchara y le señalé la puerta con la mirada. La verdad es que el chaval no me había caído mal, pero no me había echo ninguna gracia que me viera en un momento en el que pensaba que estaba yo sola. Solo me habría faltado ponerme a cantar para terminar de hacer el rídiculo.

Al ver que abría la puerta para irse, me había dado media vuelta, pero no había comenzado a caminar cuando escuché mi nombre viniendo de él, a pesar de que no lo conocía de nada. -¡Espera!- Exclamé girándome de nuevo hacia él y cogiéndolo de la muñeca para que no se marchara, aunque medio minuto antes también había sido yo la que le había dicho que se marchara de allí. -¿Porqué te sabes mi nombre?- Le pregunté intrigada.

No llevaba una plaquita a modo de identificación ni nada por el estilo, y no recordaba su cara ni su voz de otras veces. -Es la primera vez que te he visto por aquí, y si te conociera de otro lugar, estoy segura de que te recordaría.- Bueno, también dependería bastante del estado en el que me encontrara, pero digamos que el chico destacaba por su físico, así que por muy bebida que hubiera llegado a estar, lo recordaría al menos de manera borrosa.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pyrena el Lun 28 Mar - 14:57

BYE BYE, YOU GOTTA GO.
Era una chica directa pero simpática. Tenía un carácter fuerte y a pesar de su corta edad sabía como tratar con las personas que frecuentaban esos garitos. Aunque Ethan pensaba que, dada su belleza y seguramente intelecto, la muchacha podía aspirar a algo más que servir copas en un bar. Pero cada cual hacía con su vida lo que queria. Y a él lo cierto es que le daba igual. Lo que no pudo es evitar imaginársela bailando sobre una pista de baile cuando la morena le dijo aquello. Al parecer no le había gustado demasiado que Ethan le dijera que la había visto en plena actuación. Pero había sido divertido ver su reacción.

Pero como no era su intención el incomodarla más, cogió el pomo de la puerta cuando ella le dio la espalda tras echarlo nuevamente. Menudos modales. Sonrió para sí mismo, aunque esa sonrisa no tardó en borrarse en cuanto la mano de la muchacha agarró su muñeca, deteniéndolo. Aquel especie de grito lo pilló desprevenido, pero lo que realmente lo dejó estático fue sentir la piel de la chica rozando la propia. Todo su mundo se derrumbó, y no podía hacer más que intercalar la mirada entre su mano, que aún lo aferraba, y ella. Y así sucesivamente.

¿Se estaba volviendo loco o realmente estaba sintiendo su tacto? Un inquietante cosquilleó invadió la zona que ella había rozado en cuanto la mano ajena lo liberó. ¿Qué estaba pasando? Su condición como ángel caído lo había privado, hacía muchos años atrás, de todos sus sentidos. No sentía nada. Se limitaba a vivir en el universo mundano en una especie de plano paralelo que le impedía integrarse completamente a él. Pero a ella la había sentido; su piel era suave y delicada, tenía unas manos muy femeninas. Y aquello le resultaba prácticamente imposible. Necesitaba volver a tocarla para comprobar que no había sido fruto de su imaginación. ¿Pero cómo hacerlo sin que ella pensara que era un asesino de verdad?

Rápidamente esbozó una divertida sonrisa, procurando que ella no notara su desconcierto en ese encuentro carnal. - Te lo digo si aceptas a tomarte una copa conmigo. Solo una - Aclaró. Por si a la chica le daba por pensar que quería emborracharla o algo así. Ese, desde luego, no era el caso. Pero la curiosidad lo mataba, aunque ya estuviera muerto de cierto modo. - ¿Por favor? - Pidió, mostrándole su mejor sonrisa, buscando su confianza. - Después dejo que cierres el bar y si no quieres, no volveré a molestarte. - Pretendía hacerle creer que lo único que quería era ligar con ella. Era joven. Y los jóvenes hacían ese tipo de cosas. ¿No? - Yo soy Ethan - Se presentó, teniéndole la mano tal y como hacían los mundanos por esos lares. Una presentación formal, para que viera que no se tomaba demasiadas confianzas con ella. Que la iba a respetar.

No quería que le tuviera miedo. Quería que confiara en él y le estrechara la mano de una maldita vez. ¡Diabos! Necesitaba volver a sentir lo había vivido hacía a penas un minuto. Seguía sin entender lo que estaba pasando, y lo único que podía hacer era convencerse a sí mismo de que tan solo lo había imaginado. A veces anhelar tanto una cosa hacía que tu subconsciente lo recreara.

© RED FOR SS

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nevani el Lun 28 Mar - 21:50

Bye bye, you gotta go.

Al ver la forma en la que miró mi mano y luego a mí respectivamente, no tardé en soltarlo. De hecho, incluso estuve a punto de pedirle disculpas, pero, ¿porqué? Dudaba que le hubiera hecho daño porque ni si quiera lo había cogido fuerte, así que no acabé de entender el porqué de aquella mirada.

Me quedé unos segundos mirándolo con una ceja alzada, simulando que pensaba si aceptar su propuesta o no, así que no pude evitar reírme cuando incluso me lo pidió por favor. -Vale. Me parece justo, aunque no hacía falta que me lo pidieras por favor.- Respondí aún riendo. -Vayamos a por esa copa, y luego ya decidiré yo si quiero que me sigas molestando o no.- Aunque lo cierto, es que de momento no me molestaba su compañía. Bueno, quizá un poco cuando me había dicho que me había visto bailando, pero no le había dado más importancia porque quería saber de qué me conocía y porqué yo a él no.

No me esperaba que se fuera a presentar así de un momento a otro, pero no fue eso por lo que tardé en estrecharle la mano. Si antes me había mirado de aquella manera extraña, ¿porqué ahora me tendía su mano? ¿O es que simplemente lo había pillado desprevenido? Pensé que sería lo segundo sin más complicación, y fue entonces cuando estreché su mano, sin fuerza pero firme. -Yo soy Jessie, pero ya lo sabes.- Añadí sonriendo.-¿Vamos o te quieres tomar la copa en la puerta?- Habiendo asientos, ¿para qué nos íbamos a quedar de pie donde más frío hacía?

Me dirigí hacia la barra y me quedé allí detrás, con un codo sobre ella y mi cara apoyada en la mano. -¿Y bien, qué te apetece? Invita la casa, pero no te acostumbres.- Le pregunté señalando con la otra mano la estantería donde teníamos las botellas de alcohol. -También tenemos bebidas no alcohólicas, pero no disponemos de leche calentita ni chupitos de cacao.- Bromeé.

Comencé a servir lo que había elegido para los dos, y mientras lo hacía no pude evitar preguntarme algo. Cuando tenía curiosidad por algo, me costaba estarme callada, así que se lo solté. -¿Porqué eres tan... no sé, amable conmigo? No lo entiendo.- Le expliqué negando con la cabeza. -La gente que viene por aquí, y más aún la que se queda a estas horas no suele ser así.-Continué, poniendo cara de asco. No por él, si no por varias anécdotas que habían sucedido en ocasiones parecidas. -Si te viera por la calle, no sé, te imaginaría más en una discoteca o algo parecido que en un bar de mala muerte.-

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pyrena el Dom 3 Abr - 22:52

BYE BYE, YOU GOTTA GO.
Ya estaba confirmado. Ethan no se estaba volviendo loco. Pues el ángel caído pudo sentir a la perfección como la mano de la camarera rozaba su piel al estrecharle la mano. Era una sensación extraña a la que no estaba para nada familiarizado pero a la que se podía acostumbrar fácilmente. El contacto con ella le dejaba un suave cosquilleo en las extremidades, y se apenó cuando la morena soltó su mano después de esa rápida presentación. Se podía pasar toda la eternidad tocándola, acariciando su piel, solo por el placer de poder sentirla una y otra vez. Pero no podía dejar de preguntarse algo; ¿Por qué? ¿Qué había de diferente en esa chica que permitía que la pudiera sentir?

Aquel misterio le taladró las sienes mientras Ethan le seguía hasta la barra, tomando asiento en uno de los tantos taburetes que habían libres. Le pidió un cubata de coca-cola con 43, y observó con atención cada gesto de la camarera. Cómo la muchacha preparaba las bebidas con gran habilidad. Ethan sonrió, pensando que para ser tan joven tenía bastante práctica. - ¿Y por qué no lo iba a ser? - Preguntó, cuando Jessie cuestionó sus buenos modales hacia ella. Creía que tratar bien a las personas era lo normal. - No has hecho nada para merecer lo contrario - Se encogió de hombros, restándole importancia al asunto. Quizás tendría que empezar a comportarse como un capullo para pasar desapercibido. - Y bueno, en una discoteca no hay chicas como tú. - Dijo sin más. En parte así lo pensaba, aunque no estuviera en ese antro solo buscando a alguien con quien flirtear. - Digamos que las tetas postizas, los escotes hasta el ombligo y las faldas de dos centímetros no son lo mío. - Rió sutilmente, cogiendo la copa que la morena le sirvió para darle un buen trago.

Total, para él era lo mismo beber eso que un vaso de agua. - Tú... eres más natural - Admitió, mirándola fijamente a pesar de saber que ella le observaba. - No aguantas las gilipolleces de los tíos que vienen por aquí, te sabes hacer respetar y no vas maquillada como un loro. Eso me gusta, aunque pienso que sin él estarías igual de guapa. - Le dedicó una sonrisa de lo más sincera. Porque era cierto. Desde hacía años, muchos años, había observado como las mujeres ocultaban su rostro bajo miles de capas de maquillaje, y... ¿Para qué? Si una chica era guapa, lo era sin necesidad de parecer una modelo de televisión. - Oh, y no vistes como una furcia. - Añadió. Eso era otro punto más para ella. - ¿Quieres que siga? - Bromeó, pensando que tras esas breves descripciones, ya estaba bastante claro el por qué no frecuentaba las típicas discotecas juveniles.

- También creo que puedes aspirar a un trabajo mejor que este, pero eso ya es cosa tuya - Dejó caer. Porque Ethan sabía que, por mucho que Jessie supiera cuidar de sí misma, algún día acabaría ocurriéndole alguna desgracia si seguía pasando las horas en suburbios como aquel. Le dio otro sorbo a la bebida, dejando el vaso de tubo prácticamente vacío sobre la barra. Se relamió los labios por el mero hecho de hacerlo, siendo una inútil costumbre que había copiado de los mundanos. Cada vez se le estaban pegando más tonterías humanas.

© RED FOR SS

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nevani el Sáb 9 Abr - 23:20

Bye bye, you gotta go.

-No sé, supongo que es lo normal, al menos, aquí dentro.- Le expliqué antes de darle un par de tragos a mi cubata, en el que había puesto lo mismo que en el suyo. -Estoy acostumbrada a tratar con una panda de capullos- me encogí de hombros -así que cuando hay alguien mínimamente amable...me sorprendo, porque voy preparada para lo contrario.- Terminé, riendo. La situación se había vuelto bastante cómica. De echar a un desconocido de malas maneras, había pasado a tomarme una copa con él mientras le contaba mis problemas de trabajo.

Alcé una ceja cuando dijo que en las discotecas no habían "chicas como yo", preguntándome si eso era un cumplido o más bien un insulto. Pero no tardé en interpretarlo cuando explicó el porqué, refiriéndose a tetas postizas y faldas-cinturón, algo ante lo cual no pude evitar reírme durante un rato. -Mañana recordaré esto y me llamarán loca al ver que me río sin razón aparente.- Bromeé, aún sin despegarme de la risa que me había causado su forma de expresarse.

Pero cuando pasó de decirme lo que le parecían las chicas de las discotecas para decirme lo que le parecía yo, poco a poco fui dejando de reír y clavé mi mirada en la suya mientras iba bebiendo.-Vaya, eso último es importante.- Bromeé. -No por favor, si sigues vas a hacer que me ponga colorada.- Sí, estaba exagerando, incluso lo hice con la voz. Costaba bastante más que eso hacerme sacar los colores. Entre tanto, me había dado cuenta de que los dos ya nos habíamos acabado nuestros vasos, así que iba a rellenarlos cuando sacó el tema del trabajo- lo que me pilló de imprevisto completamente- y gracias a eso casi conseguí que uno se me cayera al suelo. -¿Otra?- Pregunté disimulando lo que me acababa de pasar. Eso era un tema... peliagudo para mí.

Así que dijera lo que dijera, llené los dos vasos otra vez. Si no le apetecía otro cubata más, ya me lo acabaría yo. Le acerqué el suyo una vez hecho y yo le di un buen par de tragos al mío antes de responder. -Verás, lo del trabajo es un tema... un poco complicado para mí.- Le expliqué fijando la mirada en el vaso mientras le daba vueltecitas sobre la barra. - Por las mañanas estudio, así que para empezar, tengo que buscar algo que me deje tiempo para los deberes y exámenes.- Comencé a explicarle, sin despegar la vista del vaso. La verdad es que no tenía muy claro por qué le estaba contando mi vida personal a alguien que acababa de conocer, ya que probablemente le importaría un pimiento. Pero parecía que me escuchaba, así que bueno... seguí. -Y donde además, me den bastante dinero, porque hay que pagar las facturas y digamos que... mi madre no colabora demasiado en eso. Por eso trabajo aquí. Porque es un lugar al que no muchos se acercan, y precisamente por eso, pagan bien. O al menos, decentemente.- Cuando al fin terminé, levanté la vista del vaso tras darle unos tragos más y observé la reacción de su rostro. No quería su compasión ni la de nadie, simplemente... venía bien desahogarse de vez en cuando. -¿Y tú a qué te dedicas?- Pregunté para cambiar de tema. - Hasta ahora hemos hablado más de mí que de ti, cambiemos eso un poco.-

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pyrena el Mar 28 Mar - 2:51

BYE BYE, YOU GOTTA GO.
Ethan pensó que tenía que ser duro trabajar en un antro como ese. O al menos así se lo dejaba entrever las palabras de la morena, que básicamente se preparaba moralmente para lidiar con borrachos o idiotas, o ambos, día a día. Demasiado simpática era la muchacha, pensó él, imaginando lo agrio que sería su humor a esas alturas de tener que estar él en su lugar. Acabaría por mandar a todo el mundo más allá del bosque, y por consiguiente, él despedido. Así que, de cierta manera, daba gracias por no necesitar un trabajo para sobrevivir. No tener necesidades biológicas como los mortales, a veces tenía sus ventajas.

Dejó escapar una pequeña carcajada antes el sarcasmo de la muchacha; le gustaba que una chica, por fin, fuera lo suficientemente fuerte psicológicamente como para no derretirse ante los primeros y fáciles halagos. Por lo que asintió de forma prácticamente automática cuando le propuso rellenar la copa. A él le daba igual, jamás llegaría a emborracharse. Pero ella sí. Y eso podía llegar a ser un problema. De igual forma, necesitaba sonsacarle información sobre ella, de dónde venía, quién era. ¿Por qué podía sentirla? Y el alcohol quizás lo facilitaba, un poco al menos.

Agarró el vaso y lo dejó vacío casi de un trago, más no lo soltó, simplemente jugueteó con él entre sus manos mientras prestaba atenció a lo que Jessie le contaba de ella, y a la vez de su família. Ethan pudo intuir, pues, que su madre, fuera por el motivo que fuera, no ejercía el típico papel autoritario en la familia, si no al revés. Jessie pagaba las facturas y, seguramente, cuidaba de su casa a la vez que estudiaba; adoptaba roles que, a su edad, no le pertenecían aún. Aquello era cuanto menos interesante. - Joder. ¿Y ya puedes con todo eso a la vez? - Alzó las cejas. En cierto modo estaba fingiendo, claro, tan solo quería averiguar cosas sobre ella, y para ello tenía que parecer que la comprendía y apoyaba. Pero por otro lado, realmente estaba sorprendido, escéptico tal vez, ante la fuerza y coraje que esa muchacha tenía que poseer para vivir la vida que le había tocado. Y, claro, no derrumbarse en el camino.

- Eres toda una proeza digna de admirar - Y no bromeaba. Más alzó las comisuras en una escueta sonrisa, de complicidad. - Si yo tuviera que vivir con todo eso... bueno, supongo que ya me habría convertido en uno de esos borrachos que han perdido el rumbo de su vida - Exageró, ahí si dejando caer una pequeña broma para que la de ojos claros se relajara.

- Yo.. bueno, mi historia es mucho más aburrida que la tuya - Se encogió de hombros. Al fin y al cabo, le dijera lo que le dijera, sería mentira. Porque contarle la verdad sería igual a dejarle pensar que se drogaba, o algo por el estilo. "Hola, sí, soy un angel caído que se quedó sin alas por ser rebelde"; Esa historia no triunfaría demasiado, pensó, por lo que optó por inventarse algo.- Digamos que mi familia no es la mejor que se pueda tener, y que desde pequeño me las tuve que apañar solo. Mis padres se divorciaron; de mi madre no volví a saber nada, y mi padre se dio a la bebida. Acabé mis estudios obligatorios y aguanté en casa hasta que cumplí la mayoría de edad. Después me busqué un trabajo y me alquilé un sitio donde vivir. Y ya está. - Sonrió por el mero hecho de hacerlo. No pretendía darle pena, pero quizás si le dejaba entrever que él también había tenido una historia dura, ella se hablandara un poco.

- Aburrido. ¿Cierto? - Se terminó lo poco que quedaba en el vaso y entonces sí, lo dejó sobre la barra una vez más. - Yo trabajo como repartidor, por si te lo preguntabas. Como es bajo demanda, hay días que los tengo libres. - Inventó, sin dar muchas más epxlicaciones. - ¿Tú que estudias? No, espera, déjame adivinar - Se adelantó antes de dejarla hablar. Se la quedó mirando con fijeza durante unos segundos y después añadió: - Tienes cara de periodista - Probó, por decir algo.

© RED FOR SS

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nevani el Dom 23 Abr - 18:40

Bye bye, you gotta go.

-Bueno, la cuestión no es si puedo con todo a la vez o no, si no más bien, que no puedo no poder, no sé si me explico.- Para mí estaba bastante claro, o me encargaba yo de las cosas, o terminaba viviendo debajo de un puente, y eso no era una idea que me apasionase demasiado. -Tampoco exageres. Cada uno se acostumbra a lo que le toca vivir, no puedes acostumbrarte a algo que no tienes.- Respondí simplemente encogiéndome de hombros. Eso sí, me hizo reír con el comentario de los borrachos sin rumbo. -¿Uno de esos borrachos que visitan el bar, quieres decir?-

Cuando  comenzó a contarme su historia, apoyé el codo en la barra y mi rostro en la mano, escuchando con atención. Él había hecho lo mismo, así que era lo mínimo que podía devolverle. -Bueno, más que aburrido, familiar.- Comenté con despreocupación, intentando no darle demasiada importancia. -Mi caso se diferencia en que directamente, yo nunca he sabido nada de mi padre, y que quien se dio a la bebida, fue mi madre.- También aproveché para terminar lo que quedaba en mi vaso, y por mi parte, no iba a rellenarlo más. -Lo cierto es que sí, me lo preguntaba.- Confesé riendo. -Debe ser bonito eso de tener días libres.- Cogí los dos vasos y comencé a fregarlos para dejarlos junto a los limpios de nuevo. Había dicho que invitaba la casa, no que fuera a haber barra libre toda la noche. Levanté la vista mientras terminaba de aclararlos, y aunque no aparté la mirada, me sentí un poco incómoda al ver que me miraba tan fijamente, para terminar relajándome y riendo cuando falló de pleno. -Pues no. Estoy en mi último año de estudios obligatorios, y aunque no quiero ser periodista, tampoco creo que llegue a estudiar nada para lo que se tenga que ir a la universidad.- Le expliqué riendo al principio. Realmente, no es que no quisiera estudiar más, es que era realista y prefería no hacerme ilusiones con cosas que nunca iba a poder tener.

Una vez sequé los vasos y los coloqué de nuevo en su sitio, le hice un gesto con la cabeza hacia la puerta, aunque esta vez utilicé un tono bastante más amable del que había usado esa misma noche rato antes.. -Ahora sí, hora de cerrar.- Desaparecí un momento para coger mis cosas y a al volver lo esperé directamente en la puerta, con las llaves en la mano lista para cerrar cuando saliera. Y una vez lo hizo, me despedí de él dándole dos besos y ya. -Pues encantada Ethan, sienta bien encontrarse con gente agradable de vez en cuando.- Le dije entre sonriendo, porque que aquello no era habitual, era algo de lo que hasta él se había dado cuenta con nuestra charla. -¿Por qué lado te vas?- Le pregunté dando unos cuantos pasos para comenzar a alejarme del bar. Quizá coincidíamos en parte del camino.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba