Últimos temas
» ♫ This isn't my idea of fun
Hoy a las 12:15 por Storm Queen

» ♫ The most human of us all
Hoy a las 11:42 por Storm Queen

» 1-She is beauty shes grace she will punch you in the face
Hoy a las 11:25 por Storm Queen

» Petición de Subforos.
Hoy a las 11:09 por Storm Queen

» ~We do it for her~
Hoy a las 7:04 por Sassdonyx

» ♠ So we stay in this mess.
Hoy a las 3:13 por Hellcat

» Pasado, Presente y Futuro [Borrador]
Hoy a las 0:07 por Aversiteespabilas

» 04. A pinch of sugar
Ayer a las 23:22 por Sonder

» 03. Please
Ayer a las 23:19 por Sonder

» ♠ Say it louder.
Ayer a las 23:15 por Nyadeh

» 05. Been there, done that, messed around
Ayer a las 23:11 por Sonder

» 02. I can fly
Ayer a las 22:59 por Sonder

» 04. We could be inmortals
Ayer a las 22:53 por Sonder

» 01. Genius
Ayer a las 22:29 por Sonder

» 1. Say something.
Ayer a las 22:16 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

— The price of fame.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— The price of fame.

Mensaje por Psychonaut el Jue 31 Mar - 1:07

The price of fame
1x1 ৹ plot ৹ drama/romance
La fama no es gratis, conlleva una serie de renuncias si lo que quieres es llegar a lo más alto, y, casi más importante, mantenerte en esa misma posición. Por eso a veces te toca tragar con lo que hay en el set y poner tu mejor rostro frente a las cámaras, a pesar de que la compañía no te guste en absoluto.

Este es el caso de James y Grace, dos jovencitos que han estado subidos al carro del cine prácticamente desde el comienzo de sus vidas. Ya se conocen desde hace unos años en un cásting que coincidieron y del cual salieron a gritos. Las cosas no habían pasado de ahí, hasta que, hace ya unos cuantos meses, ambos recibieron la noticia de que rodarían juntos una película, siendo co-protagonistas. A ambos les hizo especial ilusión la noticia hasta que, respectivamente, se enteraron con quién iban a co-protagonizar el largometraje.

Tras unas cuantas rabietas y unas caras muy largas y duras negociaciones en las primeras reuniones, han tenido que pasar por una ardua sesión de ensayos de la mano de un director demasiado perfeccionista. Y están a punto de comenzar los rodajes, donde tienen que dejar absolutamente todos los problemas de lado para tener las mejores tomas en el mismo número de las mismas. Además, recientemente, han recibido una terrible noticia por parte del departamento de márketing: es hora de que finjan están acarameladamente enamorados frente a los paparazzi, para comenzar de manera involuntaria la publicidad de la película que estrenarán el próximo año.

¿Serán capaces de aguantar tanta presión?

James Summers
26 ৹ Zac Efron ৹ Gecko
James es un joven que inició su carrera actoral a los 13 años cuando fue descubierto en una obra de teatro escolar. Su aspecto físico, asi como su mediana capacidad actoral le fueron valiendo una carrera que poco a poco fue creciendo pero no fue hasta los 21 años que de verdad brilló. Un saga de filmes de acción al lado de un actor consagrado le han valido a James para hacerse de un renombre y de una gran fama.

James posee un caracter alegre con un ego de gran tamaño que lo lleva a organizar grandes fiestas y no estar ausente en ningun evento público. A sabiendas de que su fisico le ha valido en gran medida, James suele cuidarse bastante. Como celebridad Jimmy tiene una gran relacion con el medio simpatizando con la prensa y sus fans.

En un ambito mas personal, James suele ser un tanto arrogante con la gente a su alrededor, sin embargo, ¿Que podria esperarse de la estrella de moda en Hollywood?
Grace Winterfell
25 ৹ Emma Watson ৹ Psychonaut
Se podría decir que fue cuestión de suerte que la carrera de Grace cayera en sus manos, pero, cando con a penas nueve años de edad llamó para ese casting de esa película basada en una de sus novelas infantiles favoritas, no dudó en darlo todo por aquella oportunidad. Y muy bien que hizo.

Formó parte de una saga que duró un total de diez años, que fue una experiencia plena e importante para ella, y que desde luego la puso en el punto de mira de Hollywood, a pesar de venir de Inglaterra. Con 18 años también entró en la universidad y ha compaginado sus estudios con su carrera durante los años que estuvo estudiando. Desde que aquella saga de películas quedó atrás, Grace ha sido recurrente como secundaria y protagonista en algunas películas después, lo que la ha hecho mantenerse en el estrellato sin ser catalogada con un sólo papel en concreto (aunque en su mayoría se la conozca expresamente por ese papel).

Es una chica que adora las cámaras, siempre sonriendo. Pero detrás de estas, es alguien más serio y desconfiado, pues se ha llevado muchos palos ya a lo largo de su carrera como actriz juvenil, y no quiere cometer los mismo errores en su juventud y adultez. Pero cuando te coge confianza, es alguien cariñoso.


/ all you ever did was wreck me
anata no koto shika mienai
Trapnest
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
560

Localización :
Lost with Gallifrey

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — The price of fame.

Mensaje por Invitado el Jue 31 Mar - 2:02


The price of fame
12 de marzo
Set de grabacion
7:20 a.m.
Clima despejado


James se habia levantado desde muy temprano para llegar con tiempo al set de grabación. Una molestia le recorria el cuerpo a cada paso que daba, en algun momento lo olvidaba pero no tardaba mucho en regresar a su mente ese pensamiento; Tendria que trabajar con esa chica y no solo eso, debia fingir que era su pareja, tendria que actuar como una feliz pareja frente a los medios. James golpeo la mesa y se levantó para tomar un auto y dirigirse hacia el lugar de grabacion.

Al salir del auto fue abordado por su asistente, una hermosa rubia cuyo caracter superaba su belleza, la joven le entrego un monton de hojas ordenadas en una mano y un café en la otra mientras le daba algunos detalles.

-Y ella esta adentro ya?-

Recibió una negativa por respuesta, la joven ya habia salido de maquillaje y se encontraba en el set. James se sentó a beber el café y a leer el libreto mientras le arreglaban, despues de una hora el chico se encaminaba hacia el set. Al entrar al set pudo ver a su compañera que parecia estar leyendo el libreto, sin embargo sabia que ese mundo se regia por otras reglas y era probable que la chica solo pegara su rostro al libreto para no saludarle asi que James solo se limito a pasar a su lado y al estar a rango de vista solto una media sonriso y ladeo la cara en señal de saludo. En cuanto pasó el rango de vision la sonriso se desfiguró en una mueca agria hasta que se encontró con el director a quien le extendió una gran sonrisa y un cálido abrazo.

-Bien, heme aqui, es hora de empezar con esta tortura, por que sabes que trabajar contigo es el peor castigo del mundo, cierto?-

La broma cayó bien al director pues ambos sabian que los actores matarían por trabajar con el y que filmasen lo que filmasen seria un exito en taquilla, sin embargo ahí estaba el factor Grace. Ahora que lo pensaba mejor, no estaba seguro de por que la aborrecia tanto pero ahi estaba el sentimiento, un sentimiento que no recordaba donde habia nacido pero que llevaba años añejandose.

James sacó los pensamientos de su cabeza gracias al grito del director que llamaba a todos para prepararse, comenzarian a rodar en 20 minutos.

-Bien Jimmy, es hora de mostrar lo que vales-

El chico respiró con fuerza y se encaminó al escenario dejando que su ego devorara sus miedos e inquietudes.


© by Farah.
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: — The price of fame.

Mensaje por Psychonaut el Jue 31 Mar - 3:17


The price of fame
12 de marzo
Set de grabacion
7:20 a.m.
Clima despejado

Madrugaba temprano cuando de un rodaje de trataba. Antes de llegar al set de maquillaje quería despejarse la cara y cuidarse la piel por sí misma. Era lo mejor que podía hacer por ella, o tantos potingues le iban a destrozar el rostro siendo ya bien jovencita. Se metió en la ducha sin ganas de salir en todo el día, pero el primer día de rodaje había llegado y todo lo que había puesto en práctica forzosamente en los ensayos tenía que salir el doble de mejor si quería hacer algo con aquello. Pero no tenía ningún tipo de ganas. Sólo pensar que tenía que trabajar con James Summers hacía que le entrasen ganas de quemar todos los guiones que le pusieran en la mano, y aquello no podía ser en absoluto bueno.

Se puso ropa cómoda, pues le iban a cambiar el atuendo por completo una vez se encontrase en el set, y salió de su apartamento en Los Ángeles, dónde un coche de producción ya esperaba por ella para llevarla a los estudios. Las primeras escenas las rodarían en los decorados, unas semanas más tarde tendrían que viajar para hacer algunos exteriores. Suspiró. Aquello no supondría tanto esfuerzo si no la obligasen a estar fingiendo que es la pareja de ese actor en los momentos de descanso, cuando podría estar leyendo un libro, visitando lugares turísticos o haciendo cosas remotamente más interesantes.

Cuando llegó al set, muy temprano, saludó a todos amablemente y pasó cerca de una hora en maquillaje y peluquería. Luego, vestuario, y más adelante entró en el set, acompañada de un café doble que iba a necesitar pasar aquella prueba de fuego que le estaban poniendo en las narices en aquellos momentos, y de la que aseguraba que iba a salir ilesa, pesase a quien pesase. Poco después de que se encontrara en el set, entró él, al que dirigió poco más que una mirada de soslayo. Seguía repasando el libreto, a pesar de sabérselo a la perfección.

Pasó por completo de la broma que se escuchó claramente por parte de James al director, y esperó con paciencia y en silencio a que aquello comenzara. No había dirigido mirada ni palabra hacia su compañero hasta que finalmente comenzaron a rodar. Fue entonces cuando su expresión cambió por completo. Imaginando que se trataba de una persona completamente distinta, pudo parecer que en aquellas escenas había complicidad entre los personajes. No quería admitir bajo ninguna circunstancia que el chico lo estuviese haciendo bien, obviamente se atribuía todo el mérito a sí misma. Y por fin llegaron al primer descanso. Pos casualidades del destino, se quedaron los últimos en el set, ensayando algunas posiciones que les había pedido el director, con las que iban a iniciar la siguiente escena dentro de veinte minutos.

— Mi agente me informó ayer que el viernes tenemos que cenar en Juliens.— Comentó, cuando se quedaron completamente solos y estaban ahí, el uno frente al otro, con cara de pocos amigos. Juliens era el restaurante del momento en Las Ángeles. — Hice todo lo posible por cancelarlo, pero no lo conseguí.— Suspiró. De alguna manera sí que esperaba que, aunque el simple hecho de tener que hablarle le causara nauseas, algo tenían que hacer con el paripé de la parejita feliz. Acabar con aquello, como fuese.


© by Farah.


/ all you ever did was wreck me
anata no koto shika mienai
Trapnest
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
560

Localización :
Lost with Gallifrey

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — The price of fame.

Mensaje por Invitado el Jue 31 Mar - 5:31


The price of fame
12 de marzo
Set de grabacion - Juliens
2:30 - 7:30 p.m.
Clima despejado


Dentro de su ego, James debía admitir que la chica no lo hacía nada mal pues las escenas no tomaban tanto tiempo como era de esperarse con un director tan perfeccionista, pero estaba seguro que era él quien se robaba el cuadro.

Quedaron solos y practicaban sus escenas cuando la escuchó mencionar lo de la cena y sin dejar de hacer los ademanes que solicitaba el libreto le respondió.

-Julia, mi asistente, me lo contó. Era inevitable, sin embargo no creo que debamos actuar como novios tan pronto, debemos darle algo de jugo que exprimir a la prensa antes de hacerlo "formal- dijo James prestandole poco entusiasmo a lo que decía.

Las grabaciones continuaron hasta las 5 de la tarde para darles un tiempo para prepararse antes de ir a la dichosa cena. Al final de las grabaciones, el se acercaría a ella para hablarle.

-Sería muy apresurado que nos vieran llegar juntos asi que creo que sería mejor que nos vieramos en Juliens a las 7:30. Espero que no llegues tarde, seria un problema si me vieran solo esperando en aquel lugar.- El chico le dedico una media sonrisa un tanto forzada y se retiro al estacionamiento para tomar su auto y dirigirse a su departamento.

Llego a su hogar media hora despues y se dispuso a relajarse, ensendio su aparato de sonido y se dispuso a tomar una ducha en la regadera. Mientras el agua caliente golpeaba su cuerpo, James repasaba mentalmente todo lo sucedido en el dia, lo que debía de hacer y trataba de recordar algo de lo que se firmaría al otro dia.

-Este es mi trabajo soñado eh! No cabe duda que los unicos que ganan en esto son la prensa y la audiencia-

Salió de la ducha y se dirigió a buscar algo de ropa, algo casual pero nada descuidado, el era una figura pública y no podía darse el lujo de descuidarse. Una camisa casual con las mangas recogidas hasta los codos, unos jeans hechos a la medida y unos zapatos negros fueron el atuendo elegido por el chico que remató con una chaqueta de cuero y un pesado reloj de pulso, utilizó un poco de cera para el cabello y algo de loción.

Tomo su auto deportivo y salió con rumbo al lugar. Eran 7:25 cuando llegó al lugar, sabía que esto aun formaba parte del trabajo y el solía ser puntual en cuanto a lo laboral. Dejó el auto en manos del ballet y entró al lugar donde rápidamente fue atendido. Al entrar al lugar se convirtió en el centro de atencion de las miradas discretas de los comensales, cosa que no le incomodaba pues ya estaba acostumbrado a ser el centro de atención, James se tomó el tiempo de saludar a algun fan y a un conocido antes de tomar asiento. Ni un minuto habia transcurrido cuando el mesero se acercó, James solo pidió un par de cartas y una jarra de agua con dos vasos, cuando el mesero se retiró James se quito la chaqueta pues debía mostrar el reloj que llevaba ya que de una marca que había pagado un buen patrocinio. El chico miró su reloj que marcaba 7:28 cuando el mesero volvió con el pedido cuando vio entrar a Grace, asi que se levanto para recibir a la joven no sin antes darle un beso en la mejilla y acercarle la silla.

Al acercarse a darle el beso de saludo le susurró al oído.
-Espero estes lista para el espectáculo por que tenemos casa llena, hay un reportero del diario local en la mesa del fondo y un par de paparazzos afuera, asi que finjamos que la pasamos bien y que no deseariamos con todas nuestras fuerzas estar en cualquier otro lado.-

Le dedico una sonrisa que reflejaba un gran gusto por que su compañera estuviera ahí, peri ambos sabian que no era más que una máscara que ocultaba el aborrecimiento que él sentiaq por ella.


© by Farah.
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: — The price of fame.

Mensaje por Psychonaut el Jue 31 Mar - 12:12


The price of fame
12 de marzo
Set de grabacion
19:30 horas.
Clima despejado

— Sí, por supuesto, démosles la oportunidad de que vean florecer el romance. — Comentó con ironía, aún gesticulando según notas a pie de guión. Por supuesto tanto ella como él sabían que lo que decía no resultaba en absoluto agradable, a oídos de ninguno. Al parecer en lo único en lo que iban a conseguir estar de acuerdo durante el tiempo que iban a pasar trabajando juntos, era en que no se soportaban y en que, a pesar de todo, debían actuar con la profesionalidad requerida de sus altas condiciones, de sus buenas posiciones. Pero por supuesto una cosa era actuar frente a las cámaras y otra muy distinta era tener que pasarse ratos de su vida real actuando para los paparazzi.

El descanso pasó rápido, y los rodajes continuaron durante todo el día, hasta las cinco de la tarde. Intercambió pocas palabras más con el chico salvo por la hora en la que debían verse más tarde. En parte agradecía que el desprecio fuese mutuo, aunque iba a suponer un problema a la hora de hacerse los atontados en una cena completamente programada por la parte publicitaria de la película. A veces no le gustaba nada su oficio, no cuando tenían que intervenir aquellas tretas. Sin embargo había sido un día productivo en el trabajo, aquello no podía negarlo. Si conseguían mantener la misma profesionalidad que el primer día durante todo lo que durase el proceso, estaba segura de que podrían salir de allí ilesos y victoriosos. Como saliera él le importaba tres pimientos en realidad, pero era lista y sabía que hacer las cosas fáciles era lo mejor para ella.

El coche de producción la devolvió a su apartamento, donde se dio una buena ducha para quitarse todo el maquillaje que llevaba encima a causa del rodaje y limpiarse bien el pelo de la laca y las sujeciones. Por culpa de aquello, hacía arte de la referencia de que las mujeres tardaban mil años en arreglarse. Aunque, a decir verdad, en lo que ella tardaba era realmente en desarreglarse. Volver a ponerse lista no era una gran odisea, pues dentro de los cánones, le gustaba vestir de forma sencilla. Se secó el pelo y se lo planchó para que quedara liso, y eligió un vestido de tonos azulados para la ocasión. Tenía que parecer que estaba emocionada por la cita falsa que los medios iban a presenciar, y el atuendo jugaba un papel importante en la imagen que pudiese dar de sus emociones.

Como el chico pidió fue puntual, aunque era más cosa de su disciplina curricular, que llevaba acarreando desde bien pequeña. Pocos minutos antes de que fuera media hora pasadas las siete, se encontraba entrando en el restaurante de moda. Comenzaba la verdadera acción, y estaba preparada para ello...o eso esperaba. No hacer gran cosa del asunto lo convertiría en algo más fácil. Se acercó hasta la mesa que le indicó el empleado de la entrada, donde observó a James levantarse para saludarla con un beso en la mejilla.

— Hola. — dijo con ternura, al mismo tiempo que sonreía jovialmente, justo antes de recibir ese beso. Cuando escuchó las palabras del chico a su oído quiso gritar que era una profesional y que no tenía que darle instrucciones para saber qué tenía que hacer, pero en vez de hacer eso mismo, lo mostró con sus actos, su sonrisa no se borró y le agradeció que le facilitara el asiento. — Tenía muchas ganas de cenar. — Dijo, mostrando un doble sentido en las palabras de su voz, claramente a drede, pero perfectamente disimulado. Su mirada se encontraba atenta al chico como si fuese lo mejor que jamás hubiese visto.
© by Farah.


/ all you ever did was wreck me
anata no koto shika mienai
Trapnest
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
560

Localización :
Lost with Gallifrey

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — The price of fame.

Mensaje por Invitado el Jue 31 Mar - 18:47


The price of fame
12 de marzo
Juliens
-7:30 p.m.
Clima despejado


Ambos tomaron asiento y mientras se acomodaban el mesero se acercaba a tomarles la orden. James miró sin mucha preocupacion la carta y la cerró.

-Creo que tomaré la recomendacion del chef-
Entregó la carta al mesero mientras esperaba a que ella oredenara. Él miraba a Grace pero no lo hacia con molestia intentaba reflejar ese sentido de necesidad que se tiene cuando no se espera a su amada. En cuanto ella ordenó y el mesero se retiró, él le sonrió y la miró un poco antes de hablar.

-Bien, ya estamos aqui y no me gustaría echar a perder la cena, asi que, qué te parece si hablamos de algo agradable?-

Tomó la jarra de cristal y volteo boca arriba los dos vasos del mismo material y en ellos sirvió agua hasta la mitad para después acercar uno a la chica y otro a él.

-Hace mucho que no nos veíamos antes de esto, asi que cuéntame... No se... Que has hecho, has salido con alguien, alguna mascota muerta, no se cualquier cosa-

A pesar de que su rostro reflejaba felicidad de estar con la chica, sus palabras salian de su boca con frialdad y algo de ironía. James no dejaba de mirar de reojo con discrecuon en dirección a donde estaban los fotógrafos, el joven era un controlador en potencia y necesitaba saber donde estaban los miembro de la prensa para saber como moverse, si podrían leer sus labios si tendría que cuidar algun detalle, para su suerte ninguno alcanzaría a leer sus labios y mucho menos a oir su platica asi que solo le bastaría con hacer algunos ademanes y fingir una carcajada de vez en cuando.

El chico tomó el vaso y le dio un pequeño sorbo saboreando el contenido y tragandolo con calma, despues dejaría el vaso y contemplaria a la chica.

-Por cierto te ves bien, yo preferiría verte mejor vestida y en un avion rumbo a medio oriente, pero te ves bastante bien.-

Por alguna razon, James no podía dejar de escupir comentarios hirientes, probablemente quería sentir que era el dominante en la conversacion o era algo mas, algo guardado en su inconsciente que se disparaba cada vez que la veia.


© by Farah.
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: — The price of fame.

Mensaje por Psychonaut el Vie 1 Abr - 0:48


The price of fame
12 de marzo
Juliens
19:30 horas.
Clima despejado
El restaurante era claramente lujoso, espacioso, y la mayoría de mesas que habían alrededor de los chicos estaban despejadas. Sabía que aquella acción era adrede, restaurante del momento para los actores del momento, por lo que las fotos de los periodistas encubiertos y no tan encubiertos debían salir a la perfección. Estaba cantadísimo, y Grace lo detestaba. Detestaba todo lo que había en aquél momento a su alrededor, quería irse lejos, muy lejos de allí.

— Para mí la especialidad de la casa, gracias. — Su perfecta sonrisa fue dedicada al camarero, al cual le cedió la carta de comidas con delicadeza.Luego decidió mirar unos segundos hacia abajo para poder darse una tregua de tanta sonrisa falsa. Miró a la mesa aún vacía los segundos que pudo disfrutar hasta que la estridente y molesta voz de James Summers irrumpió en sus pensamientos. Tuvo que volver al espectáculo, aunque sabía que en el fondo, jamás se acababa del todo. Suspirando con el rostro de alguien que se encuentra completamente a gusto, contestar en voz bastante más baja para que nadie pudiese entender que en realidad aquella conversación no era agradable ni tenía ni pies ni cabeza.

— No tengo nada que contarte que no hayas podido leer en la prensa. — Pestañeó un par de veces, y tomó un trago del agua que el chico le acababa de servir. — Podríamos aprovechar para repasar las escenas que nos tocan rodar en las próximas semanas. — Comentó lacónica, no tenía ninguna intención de contarle su vida al rubio, sabía que no le importaba en absoluto y aunque tuviese que hacer aquél paripé no iba a gastar saliva de más y mucho menos con detalles íntimos.

— Oh, muchas gracias. Yo preferiría meterme en un cohete directo al sol antes que seguir aquí, pero muchas gracias. — Contestó, y le miró como si le hubiese dicho que era la gema más preciosa del mundo. — Tú estás igual de insoportable que siempre, cariño. — Comentó, y se mordió el labio inferior. Deseó que si alguien le estaba leyendo los labios confundiese insoportable con impresionante, pero con verles las caras, y realmente parecía que se estaban diciendo cosas bonitas desde fuera, ya bastaría para las fotografías sin flash, mal disimuladas.
© by Farah.


Última edición por Psychonaut el Miér 6 Abr - 9:41, editado 1 vez


/ all you ever did was wreck me
anata no koto shika mienai
Trapnest
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
560

Localización :
Lost with Gallifrey

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — The price of fame.

Mensaje por Invitado el Vie 1 Abr - 1:57


The price of fame
12 de marzo
Set de grabacion - Juliens
2:30 - 7:30 p.m.
Clima despejado


El mesero llegaría justo a tiempo para intervenir en aquella inusual conversación, parecia que ambos lo habian visto venir pues pararon su charla antes de que pudiera oirlos. El mesero sirvió los platos y les deseo un buen provecho.

James trató de respetar la comida asi que simplemete se limitó a hablar de las próximas escenas a rodar en esporadicas ocasiones sin dejar de mantener aquella fachada de que la pasaba genial. El resto de la comida paso igual entre breves comentarios y dedicando el resto del tiempo a saborear la comida que a la que hasta el momento no le habia prestado atencion.

Pasaron cerca de noventa minutos comiendo, James vio la hora y comento que por habia sido suciente espectáculo. Ambos habian terminado hace tiempo y se habian dedicado a hablar de sus escenas y al menos en ese tiempo, el joven no habia escupido ningun comentario ofensivo, parecia que solo el trabajo le dejaba soportar a semejante mujer. Él sería el primero en levantarse para ayudarle a ella a levantarse y ambos caminaron al auto de ella. Al llegar al auto no pudo evitar soltar un ácido comentario.

-Hasta aqui llega esta hermosa velada, es una pena que no podamos estar juntos un rato mas, pero debemos alegrarnos pues mañana nos veremos de nuevo- él sonrió y se alejo en cuanto ella abordó el auto para dirigirse al suyo en el cual se fue a su hogar. Ya en su casa optó por hacer una hora de ejercicio, tomar una ducha y dormir pensando en que aquello apenas comenzaba.

Por la mañana regresó a la rutina y se dirigió al set donde se reencontraria con su compañera.
-Espero que hayas dormido bien, lista para trabajar?-
Trato de hacer el comentario de forma cordial, era cierto que la detestaba pero sabia que empezar a pelear tan temprano seria catastrófico para su día. James siguió su camino hasta el set donde saludó a parte del equipo tecnico y al director, al estrechar la mano con aquel hombre pudo ver que su boca dibujaba una gran sonrisa por lo cual preguntó.

-Qué razon hay para que estés tan de buenas?-

A lo que el director respondio:
-Simple, hoy decidí darle un vuelco al libreto y filmar la escena del primer beso entre tu personaje y el de Grace. Asi que ve a prepararte-

La cara de James se puso roja, no era de pena, varias emociones lo golpearian al mismo tiempo y le subirian la sangre a la cara, asi que con cuidado se retiro a refrescarse la cara para prepararse.

© by Farah.
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: — The price of fame.

Mensaje por Psychonaut el Vie 1 Abr - 20:12


The price of fame
12 de marzo
Set de grabacion
07:00 horas.
Clima despejado
Gracias al cielo que llegaba la comida. Frente suya un suculento plato que incluía carne y exquisitas verduras hizo que su entusiasmo fuese menos fingido para esconder cierto deseo verdadero, aunque, claramente, este deseo no estaba destinado al chico, sino a la comida que le habían puesto delante. Fue un momento de tranquilidad y silencio en el cual Grace pudo disfrutar de su comida sin problemas. La cena fue básicamente lo mismo durante todo el rato, pequeños comentarios acerca de las escenas de la película, de lo que bueno que era el director a pesar de su dureza, de cómo deberían actuar en ciertas escenas, lo más neutro posible, revestido con una felicidad fingida que ambos manejaban a la completa perfección.

Así como la cena, se encargaron de tener una despedida acorde con la situación que se suponía que estaban viviendo y se despidieron cuando el aparcacoches llevó el coche de Grace a la entrada del restaurante. En cuanto se alejó dos calles del restaurante, llamó a su representante, la cual no tardo absolutamente nada en contestar.

— ¿Ha pasado algo?¿Ha salido mal?. — Su representante parecía alarmad por la llamada. Grace rodó los ojos, inquieta. — Irina, odio esto. — Negó con la cabeza ante las excusas que la mujer le ponía. — Me da igual lo que venda, esto no merece la pena. ¿Tengo que seguir al menos un año más así?. — Irina prometía que después del estreno todo se acabaría, pero Grace no se fiaba ni un pelo de aquella situación. Era extraño sentir asco y al mismo tiempo notar cierta impresión al darse cuenta de que si ambos se ponían de acuerdo por lo que se suponía que era una causa común, podían hasta hacer de un rato una cosa medianamente agradable. Suspiró y se quejó un par de veces más antes de colgar.

La mañana siguiente fue una repetición de aquella. Llegó pronto al set para someterse a su ardua sesión de maquillaje y peluquería, que la estaba sorprendiendo porque según su itinerario de trabajo, aquél no era el atuendo que tocaba, pero prefirió no decir nada hasta poder hablar con el director. Cuando por fin la dejaron lista para vestirse, James llegó al lugar. La saludó cordialmente, algo que en un primer momento la dejó fuera de lugar. ¿Estaba siendo gratuitamente amable lejos de los paparazzi?¿Qué pasaba?

— Buenos días, más que lista. Hagámoslo rápido e indoloro. — Porque en el fondo colaborar era lo mejor que podían hacer, Grace supuso que de ahí salía aquél saludo tan cordial. Siguió a Summers hasta llegar donde se encontraba todo el equipo técnico, y presenció la conversación en primera línea. Observó como James salía pálido de allí, pero ella se encaró al director. — ¿Qué?¿Por qué?. — Las explicaciones del director no le valían para nada, pero al fin y al cabo no podía hacer que su decisión cambiara. Y, además, cuanto antes lo hicieran, antes se lo quitarían de encima. Pero no estaba preparada para aquello.

— Muy bien, hagamos esto. — Dijo, justo antes de comenzar.

Necesitaron 23 tomas para que el director se quedara contento. En la mayoría de ellas, uno de los dos se ponía nervioso y cagaba la toma de alguna manera. El resto del día fue fácil, pero las sorpresas no se acababan. Cuando terminaron de rodar a las cinco, ambos se reunieron con sus agentes, los cuatro juntos.

— Os han invitado a una fiesta que se celebra dentro de dos semanas por separado. — Carraspeó Irina. — Pero hemos pensado que sería buena idea que acudieseis juntos.. — Grace se llevó una mano al rostro. — Ah, Irina, no se te escapa ni una. — comentó. No quería hacerlo pero al fin y al cabo había firmado un contrato. Sin embargo, esperaba en cierta manera que el chico se quejara.

© by Farah.


Última edición por Psychonaut el Miér 6 Abr - 9:42, editado 1 vez


/ all you ever did was wreck me
anata no koto shika mienai
Trapnest
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
560

Localización :
Lost with Gallifrey

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — The price of fame.

Mensaje por Invitado el Vie 1 Abr - 23:49


The price of fame
28 de marzo
Departamento de Grace.
9:46 p.m.
Clima caluroso


El rodaje comenzó con la dichosa escena del beso, ambos parecian nerviosos y las casi veintires tomas lo reafirmaban. Despues de aquella escena las demás no tomaron mas tiempo de lo debido y el rodaje prosiguio con relativa calma.

Al finalizar las grabaciones, los dos protagonistas fueron llamado por sus asistentes para reunirse los cuatro y recibir la noticia de que debian asistor juntos a cierta fiesta en dos semanas. Ella parecia someterse a la peticion sin embargo el respondió a ambos asistentes.

-Estan locos? Es la fiesta de Irving Crowe, el es amigo mio y ya teniamos muy buenos planes para esa fiesta y ahora me dicen que debo ir con ella? No podemos negociarlo hay otro par de fiestas antes que esa y seria capaz de ir a ambas con ella con tal de poder ir solo a la de Irving. Vamos! Es una fiesta muy importante-

La asistente de James lo miró seria y le respondió -Es por la importancia de esa fiesta por la que debes ir con Grace, ahi habrá bastantes celebridades y eso ayudará al marketing- La asistente giró el rostro para ver a Grace y sonrió -Ademas no entiendo por que tienen tanto conflicto en salir juntos, ambos son guapos, en especial ella. Como sea, no hay manera de que se cancele esto.- Aclarado el punto, ambos asistentes se retiraron dejandolos solos. El rostro de James reflejaba pesar y desilucion -Habia esperado esa fiesta por semanas y todo se fue al carajo. Sin embargo no pienso echarte la culpa, esto es parte del trabajo. Pero no creas que por eso me caes un poco mejor, es solo que ayer no pude dormir bien y no pienso que por tu culpa se repita lo mismo hoy.- James le dio la espalda a la chica y caminow hacia su carro el cual aceleró con violencia y salió a toda marcha del lugar.

Las dos siguientes semanas pasaron casi de igual manera, llamados de dia o de noche con una relacion negativa entre los pritagonistas, sin embargo las personas se agotan de agredirse asi que pasaron de una relacion violenta a relacion tensa e indiferente. Ambos habian sido forzados a verse juntos en publico en un par de ocasiones antes de la fiesta pero el dia cumbre era hoy.

Eran las nueve de la noche cuando James incertaba la llave en su auto y presionaba el gatillo de arranque de su auto. El joven vestia pantalon sastre negro hecho a la medida abrazado por un fino cinturon, zapatos de diseñador negros, una camisa blanca con relieves que formaban un bonito diseño cubierto por un chalequillo negro y unabchaqueta del mismo color.

Después de casi una hora al volante llegó a la direccion marcada en el gps, era el departamento de Grace. James salió del auto y se dirigió a la puerta del inmueble para tocar el timbre y anunciar su presencia. Una vez hecho esto camino a su carro y se recargo sobre el con los brazos cruzados mirando al departamento, esperando a Grace.



© by Farah.
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: — The price of fame.

Mensaje por Psychonaut el Sáb 2 Abr - 1:28


The price of fame
28 de marzo
Club nocturno mars
19:30 horas.
Clima despejado
Agradeció la réplica que puso el chico prácticamente al instante, cierto grado de esperanza nació en ella, y sin embargo, su propia agente le placó y le dejó sin alternativas. Dicho aquello estaba claro que daba igual todo lo que pudiese protestar ella. Además, el chico se fue bastante cabreado, así que caldear el ambiente tampoco la beneficiaba en ningún sentido, lo sabía y por eso tras un suspiro, se fue a su casa a intentar olvidar todo en lo que se estaba convirtiendo su vida.

Las dos semanas siguientes pasaron de aquella manera extraña, en la que los comentarios hostiles cesaron y fueron intercambiados por las mínimas palabras que era necesario que intercambiaran uno con el otro y los rodajes fueron lo más amenos posibles. Para odiarle tanto en un principio, la castaña descubrió que el chico tampoco era un monstruo, y que se podía trabajar con él mejor que con muchos otros actores pertenecientes al mundo contemporáneo de Hollywood, la chica lo había comprobado en sus propias carnes. Las salidas que tuvieron antes, que contaban como citas, eran cada vez más sonadas en los medios y las redes sociales, incluso en una entrevista le preguntaron por James, pero su agente le había recomendado mantener el misterio por el momento, a pesar de que tampoco podía negar las citas. Todo era un verdadero caos.

El día de la fiesta llegó y habían quedado e que James iría a recoger a Grace. Se vistió de forma más atrevida que de normal, y para cuando el chico llamó a su timbre, ella ya estaba lista. Cogió bolso y chaqueta y salió de su apartamento, cerrando con llave y accediendo al ascensor para que la llevase a la planta baja. Cuando salió, un James aparentemente aburrido la esperaba apoyado sobre su coche. Grace lo saludó y se metió dentro del auto rápidamente

— Tal vez, podríamos intentar olvidar que nos caemos mal, y simplemente pasarlo bien, ¿qué te parece?. — Preguntó. Era una fiesta y estaba hasta de ir por ahí pensando en la cara larga que debía fingir no tener, por una vez le gustaría disfrutar realmente del momento. Por eso estaba ofreciendo una tregua, aunque aquella propuesta diese directa en su ogullo.

© by Farah.


Última edición por Psychonaut el Miér 6 Abr - 9:43, editado 2 veces


/ all you ever did was wreck me
anata no koto shika mienai
Trapnest
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
560

Localización :
Lost with Gallifrey

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — The price of fame.

Mensaje por Invitado el Sáb 2 Abr - 2:19


The price of fame
28 de marzo
Club nocturno Mars
10:35 p.m.
Clima caluroso


Al verla salir de inmediato se dio cuenta de que el atuendo que vestía le sentaba muy bien sin embargo decidió no hacer ningún comentario al respecto. La condujo al asiento del pasajero y luego el entró al vehículo para ponerlo en marcha. Escuchó lo que dijo la chica y dibujó nuna media sonrisa en su rostro.
-Es lo mismo que iba a pedirte, esta fiesta es importante y representa un descanso a todo este ajetreo que tenemos.-

A medida que se acercaban al lugar el tráfico se hacia mayor hasta que llegaron a la fila de autos que esperaban a llegar a la entrada de un centro nocturno en cuyo ferente se leía la palabra Mars formada por barras de luces
Led. En cuanto se acercaron a la entrada, el chico comentó.
-No necesitamos estar juntos todo el tiempo, hagamos esto: te llevare conmigo a saludar a Irving y en cuanto saludemos al anfitrion podras ir a saludar a tus conocidos y yo los mios, nos encontraremos masomenos cada hora para pasar un tiempo juntos y asi será hasta que nos vayamos si logras reunir una mesa con un par de amigos yo llevaré a un par de los mios y pasaremos la noche asi. Yo sugiero la segunda opción pero no te la impondre.-

Por fin fue el turno de ellos en bajar, habian fotógrafos en todo el camino desde el auto hasta la entrada del lugar. James bajó el parasol de su lado y de ahi sacó unos lentes de sol que se coloco y sonrio.

-Hora de las fotos-. Aunque habia un poco de ironia en sus palabras no habia ofensa ni sensacion de pesadez, ya se habia acostumbrado a esa rutina y hasta le parecía graciosa a esta altura. En cuanto salio del auto saltaron un par de flashes de las camaras pero no se compararon con los que saltaron cuando ella salió y el le ofrecio su brazo para entrar al lugar, aquello parecía una entrega de premios cuando no era mas que una fiesta.

Entraron al lugar y el chico guardo las gafas, habia mucha gente platicando mientras sostenian sus tragos, de fondo la musica del dj de moda a un volumen medio. Ambos saludaban a diestra y siniestra mientras se movian entre la gente para encontrar al dueño del lugar y anfitrion, no era raro tanto saludo pues los rumores de la relacion los habian catapultado a la cúspide del gusto mediático de la gente. Pronto encontraron en su mesa privada a Irving, un joven de la misma edad de James, un rubio de buen ver que era acompañado de cuatro hombres y dos mujeres, al verlo, Irving se levanto y se acercó al chico extendiendo los brazos para atraparlo en un caluroso abrazo.

-Feliz cumpleaños hermano, es un gusto verte y ver que no haz convertido este lugar en una basura como acostumbras.-
Ambos se estrecharon e inmediatamente el chico miró a Graces y se acerco a ella.
-Y miren nadamas! Grace Winterfell, la actriz de moda por estos rumbos- Irving tomó la mano derecha de la chica con ambas manos y la levantó -No vas a decir que esta hermosa mujer es mi regalo de cumpleaños o si?- El joven solto una placentera risa pero en cuanto dio un paso mas hacia Grace, James lanzó su mano derecha y tomo la zurda de la chica para acercase a ella y al mismo tiempo interponerse un poco entre ambos.
-Perdon Irving, lamento desilusionarte, pero Grace viene conmigo esta noche, sin embargo tu regalo estara llegando en este momento a tu departamento.-

Irvong volvio a sonreir y retiro sus manos para entrelazarlas en un aplauso. -Asi que puede que los rumores no sean tan erroneos como crei y puede que haya algo entre James Summers y Grace Winterfell, que maravilla!! Crei que eran alucinaciones o una falsa relacion para marketing-

James le devolvió la sonrisa y respondió sin titubear -Puede que los rumores no esten tan equivocados, nadie sabe. En fin, tu me prometiste una gran noche y eso espero, Grace debe saludar a sus conocidos asi que la veremos mas tarde- James soltó a Grace y le dio la espalda a la chica mientras le sonreia y le giñaba un ojo al momento que conducía a Irving de vuelta a su mesa. Tal vez ella no lo sabia pero Irving era un prepotente de clase mundial y si la chica permanecía mas tiempo ahi no dudaria en lanzarse. Mientras los hombres caminaban a la mesa, James se preguntaba por que habia reaccionado asi cuando Irving habia saludado a Grace y lo atribuyó a la cosrumbre

© by Farah.
.
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: — The price of fame.

Mensaje por Psychonaut el Sáb 2 Abr - 18:27


The price of fame
28 de marzo
cLUB NOCTURNO mARS
19:30 horas.
Clima despejado
Oh, bien, algo más en lo que podían estar de acuerdo. Ahora se sentía más tranquila acudiendo a aquella fiesta con el rubio. — Perfecto, no habrá problema entonces. — Soltó con tranquilidad. El resto del viaje no supuso mucha más charla, pero la poca que hubo fue agradable, por lo menos. Parecía que poco a poco conseguían dar algún paso, aunque, sinceramente, Grace no tenía ni idea de hacia qué dirección. La velocidad se redujo conforme fueron llegando debido a las colas que ya se estaban formando para entrar. Grace escuchó las palabras de James, y asintió. — Me parece buena idea. Sé que van a venir dos antiguos compañeros de trabajo con los que quiero pasar un rato.. — Comentó, mirando por el cristal del coche los flashes de las cámaras fotográficas, que no se esperaban si quiera a que bajaran. — Además, con esa actitud mantenemos un aura de confianza...con fingir a mitad de noche más o menos que nos echamos de menos, nadie sospechará nada. — Comentó. Cierto era que estaban obligados a ir juntos a la fiesta, pero no a pasarla codo con codo.

Salir del coche y posar al lado de James con una sonrisa tierna ya era costumbre, incluso se podía decir que resultaba fácil y todo. La chica acompañó al actor hasta el anfitrión de la fiesta, que era amigos suyo. Grace rió ante las palabras de ambos chicos, haciéndose la halagada, cosa que en ese momento no sabía si sentir o no. — Feliz cumpleaños, Irving. — Dijo con su sonrisa encantadora, y luego se despidió de todos antes de marchar. Una sonrisa verdadera se dibujó en su rostro cuando se alejó de aquella gente, y no tardó mucho en encontrar a su viejos amigos, con los que pasó un buen rato hablando del pasado, riendo y bebiendo algunas cuantas copas. Se podía decir que a aquellas alturas ya iba bastante contenta a causa del alcohol. Fue entonces cuando interceptó de nuevo a James.

— Hola cariño. — Comentó divertida, apoyándose al lado de él en la barra. — Te invito a un chupito, ¿qué me dices?. — Lo miró divertida, no quería hacer gran cosa del asunto, por lo que lo mejor era comportarse como si aquello fuese realmente una situación agradable. Tampoco estaba haciendo nada malo, y se suponía que debían guardar la compostura, puesto que aunque en teoría dentro de la fiesta no había cámaras. sí se encontraban varios periodistas de élite y presentadores de programas de influencia invitados a la misma.
© by Farah.


Última edición por Psychonaut el Miér 6 Abr - 9:44, editado 2 veces


/ all you ever did was wreck me
anata no koto shika mienai
Trapnest
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
560

Localización :
Lost with Gallifrey

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — The price of fame.

Mensaje por Invitado el Sáb 2 Abr - 21:57


The price of fame
28 de marzo
Club nocturno Mars.
11:40 p.m.
Clima caluroso


-Ahora, si me disculpan debo ir a buscar a alguien, lo veo mas alrato-
La había pasado genial pero debía cumplir con su compromiso ademas alejarse de los chicos le serviría para tomar un respiro antes de la segunda ronda. Unas cuantas copas habian ablandado la inhibición del chico por que caminaba hasta la barra donde pidió un vado de jugo. El chico sabia perfectamente que debia hidratarse entre tragos para evitar la resaca.

Un par de minutos despues aparecería Grace saludandolo efusivamente -Hola cariño- el saludo salió tan natural que ni el lo creía, seguramente era el reflejo de lo bien que la pasaba y del alcohol.
-Adelante tomemos algo!!-

James ordeno los caracteristicos vasos pequeños de cristal asi como una botella de licor con sabor a pera. El chico sirvio dos vasos con la bebida verdosa y le acerco uno a la chica - Bien pues, salud-

Chocaron sus copas y bebieron el licor de un sorbo. James no evitó soltar un bufido debido al astringente sabor que dejaba el licor y prosiguió a servir un segundo vaso que se tomarian con mas calma. La conversacion continuó de manera amena, hablando sobre lo que ocurria en el lugar, durante esos momentos parecian acoplarse bien uno al otro.

Para el quinto shot, James derramaria algunas gotas de licor ennla mano de Grace quien sostenía su vaso. De inmediato James tomo con delicadeza la mano de Grace y la acerco a su boca para sorberlo, esa era una tecnica que comunmente usaba el chico para hacer un aproximamiento a su victima, sin embargo esta vez habia sido culpa de su torpeza a causa del alcohol, en cuanto el chico recordó a quien le habia hecho eso bajó la mirada y pidió una disculpa mientras acercaba una servilleta a Grace y dejaba su mano sobre la barra.

-Lo lamento, creo que ya son bastantes copas por ahora, asi que me daré una tregua y pediré un vaso con agua-

En las dos horas que habian pasado desde su llegada, el ambiente habia cambiado, la musica sonaba con mas fuerza y la mitad de la concurrencia bailaba en la pista al ritmo del beat de la cancion de moda y James sabia que su equilibrio estaba comprometido como para levantarse.

-Creo que tambien te daré una tregua y te dejare volver con tus amigos, yo iré al baño para reponerme y seguiremos con esto mas tarde-

El chico se levantó y caminó con un apenas perceptible bamboleo hacia el baño donde orinó y paso un rato en el lavamanos aseandose y mojando su rostro, paso otros veinte minutos hablando con conocidos y al salir esperaba que la chica ya por el tiempo que habia demorado.

© by Farah.
.
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: — The price of fame.

Mensaje por Psychonaut el Lun 4 Abr - 3:33


The price of fame
28 de marzo
cLUB NOCTURNO MARS
00:00 horas.
Clima despejado
Un chupito se acabaron convirtiendo en unos cuantos, eso pudo comprobar Grace en cuanto dejó la idea en el aire, o mejor dicho en cuanto le dejó la idea a su supuesta pareja, James Summers. Entre aquello y las copas de antes que ya habían hecho su efecto, estaba siendo una noche bastante animada para la castaña, debía admitir. Hasta el punto en el que simplemente se lo estaba pasando bien. Algo insólito, cabía decir. El alcohol podía llegar realmente a hacer milagros.

El quinto chupito ya fue demasiado. El hecho de que sorbiera el licor que él mismo dejó caer sobre la mano de Grace fue demasiado para ella. Simplemente la dejó descolocada, fue algo que no conseguía entender. Se quedó embobada mirando a su mano incluso cuando el rubio ya se había retirado de ella, pero sus palabras la volvieron a la normalidad. No podía ponerse rara de repente, así que sonrió hacia el chico, volviendo a la distorsionada realidad.

— No te preocupes, está bien. El agua es una idea inteligente. — Comentó, intentando no dar importancia al asunto. No podía írsele de madres la cosa, tampoco, ni descubrir cosas que no serían agradables descubrir. Aunque llevase un pedo bastante importante, no debía olvidar que aquello no era ni más ni menos que trabajo.

Por eso agradeció aquella propuesta que James le proponía. — Estupendo, ten cuidado por el camino. — Ni idea por qué dijo eso, pero fue lo que salió de sus labios. Se giró al camarero en cuanto el chico puso rumbo al baño — Agua para mí, por favor. — Ella también necesitaba darse una tregua o iba a acabar muy mal. Volvió al lado de sus amigos, que no andaban muy lejos, y tuvo que soportar algunos comentarios con respecto al joven actor, pero al fin y al cabo tenía que parecer ante todo el mundo que aquello era real, así que se limitó a reír como la típica enamoradiza, cosa que no le costó mucho. Aquél hecho era preocupante, debería atribuirlo a la costumbre, o algo.

Un buen rato pasó y al final encontró de nuevo a James en su camino. Tampoco había pasado mucho rato, y como se sentía cómoda, también quería que él se sintiese cómodo. Se acercó a él para susurrarle al oído. — ¿Te lo estás pasando bien? Podrías ir ahora un rato con tus amigos si quieres...o podría acompañarte. Lo que prefieras. — No sabía exactamente por qué ofrecerle aquello, pero sintió que debía dejar ambos caminos claros para él, cualquier opción le parecería bien, al fin y al cabo estaba borracha.
© by Farah.


Última edición por Psychonaut el Miér 6 Abr - 9:46, editado 1 vez


/ all you ever did was wreck me
anata no koto shika mienai
Trapnest
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
560

Localización :
Lost with Gallifrey

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — The price of fame.

Mensaje por Invitado el Lun 4 Abr - 7:06


The price of fame
28 de marzo
Club nocturno Mars.
12:32 a.m.
Clima caluroso


El alcohol estaba jugando en favor de James esa noche pues el chico se habia olvidado de molestias y prejuicios que tenía y en lugar de eso, estaba teniendo una muy buena velada. Al salir del baño se dirigió de nuevo a la barra por un vaso de agua y caminó hasta llegar a la mesa de un amigo con el cual solo platico unos momento ya que debia irse pero aquel amigo le dejaría su mesa a James quien decidió acompañar a su amigo hasta la salida y despedirlo.

De regreso hacia la mesa se encontraria con Grace quien le daría dos opciones y este optaría por tomar la segunda y continuar con ella.

El alcohol es un mentiroso de primer nivel y es por eso que aunque ambos se veian mucho mejor que unos minutos atrás, era difícil saber que tan ebrios o sobrios estaban y para muestra estaba el hecho de que aunque ambos se veian bien, aquella tensión entre ellos había desaparecido o se habia transformado.

James tomó a la joven y la llevó a la barra para recuperar la botella de licor, pedir una de agua mineral y un par de vasos. Con todos los elementos en los brazos, encaminó a su compañera hasta la mesa, que aunque no era zona mas silenciosa si eran mas privada que la barra del lugar. James sirvió dos vasos de licor y le habló a su compañera.

-Debo admitir que eres una muy buena compañia y por eso quiero brindar por ti, Grace Winterfell, mi novia!-

Levantó el vaso y lo bebió de un sorbo para servirse un segundo el cual lo dejaría a un lado para mirar a su compañera por unos segundos y despues dar un pequeño sorbo a su bebida. El joven se reclinó sobre el sillon que rodeaba media mesa y dejo que su cuerpo descansara mientras veia hacia arriba y sin soltar la pose le preguntó a su compañera.

-Sabes, de verdad la estoy pasando bien aqui y parece que me he acostumbrado a tu compañia y todo este asunto de la relación pesa mucho menos que al inicio.-

Aunque las palabras de James parecerian motivadas por el alcohol, éste evitaba decir cosas como farsa o falsa relacion lo cual podria decir que el joven era honesto, sin embargo el alcohol es el mejor mentiroso y es difícil separar sus mentiras de sus verdades.

© by Farah.
.
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: — The price of fame.

Mensaje por Psychonaut el Miér 6 Abr - 10:37


The price of fame
28 de marzo
Club nocturno Mars
00:42 horas.
Clima despejado
Para sorpresa de la chica el joven optó por la segunda opción. Aunque incluso para sus neuronas alcoholizadas no era tan sorprendente. Al fin y al cabo habían llegado a un acuerdo antes de entrar en la fiesta y ambos lo estaban cumpliendo...demasiado bien, se atrevería a decir incluso. Culpa al alcohol, culpa a la costumbre del método de trabajo al cual había tenido que acostumbrarse, pero no culpes a Grace porque aunque forme parte de ello no tiene nada que ver.

Era un terreno peligroso, debía admitir, pero al mismo tiempo era menos hostil que el terreno a que estaba acostumbrada a lidiar con aquél compañero de gremio.

Se dejó llevar por James, a la barra, de vuelta a la botella y a los vasos de chupito, y luego acabaron en una mesa. Por el camino hasta la menos tuvieron que saludar a varios conocidos, actores y artistas famosos que conocían a ambos y los miraban con real sorpresa, pues ahora sí que parecían estar realmente juntos. Casi que se tambaleaban al unisono y todo, de la castaña que llevaban encima. Poco después de que se sentaran el chico ya estaba llenando de nuevo su vaso, el cual Grace no iba a dudar en vaciar. Menos mal que aquél fin de semana no rodaban porque iba a necesitar más de veinticuatro horas para curar aquella resaca.

— Tú no te quedas atrás. — Sus palabras sí que a habían dejado realmente sorprendida, pero no podía quedarse mirándole como una tonta sin decir o hacer nada. El espectáculo siempre tiene que continuar, independientemente de lo intoxicada que estés en esos momentos. — ¡A la salud de mi maravilloso novio!. — Era mejor tomárselo a broma, sin embargo fueron aquellas las palabras que dijo después del brindis de Summers, y bebió repitiendo el acto social que conllevaba el de emborracharse mediante vasos pequeños llenos de licor.  

Cuando se puso de aquella manera y le dijo aquello, Grace no pudo evitar pasar una mano por su pelo, pero la apartó rápidamente (aunque no de manera brusca) cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo. De un respingo cogió la botella y amplió su sonrisa. — Venga, vamos a bailar. — Dijo, levantándose y caminando hacia la pista de baile, cara para atrás, sin dejar de mirar a James.
© by Farah.


/ all you ever did was wreck me
anata no koto shika mienai
Trapnest
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
560

Localización :
Lost with Gallifrey

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — The price of fame.

Mensaje por Invitado el Jue 7 Abr - 7:27


The price of fame
29 de marzo
Club nocturno Mars.
00:59 hrs
Templado


El chico notó la accion de Grace pero el alcohol le impidió asimilar como debiera la acción y la dejó de lado. James miró a la chica dudando en seguirla, pues no era el mejor bailarin, pero el alcohol adelgaza y desaparece los complejos asi que se levantó y siguió a la chica hasta la pista de baile cual roedor encantado por el dulce sonido de una flauta.

En pocos pasos llegaron a la pista y se colocaron uno frente al otro, la musica era movida asi que cada quien bailó en su sitio moviendose al ritmo del beat. A pesar de que James no era un dotado del baile, sabía moverse con gracia.

Las canciones cada vez iban calmando su ritmo y con cada descenso en el beat la pareja iba acercandose un poco mas sin llegar a un punto donde alguno de los dos estuviera incómodo. De alguna manera el acercamiento le agradaba al joven que parecía bastante contento y de vez en cuando miraba a Grace a los ojos con una mirada seductora todo en funcion del baile.

Nuevamente el beat se aceleró y el joven bailaba ahora un poco mas cerca de Grace, de vez en cuando podia sentir el cabello de ella golpeandole la cara debido al baile y el roce de sus brazos o sus manos que detonaban pequeñas chispa de electricidad en el sistema nervioso del chico pero que este no atendia conscientemente debido a la atmosfera de la pista de baile y al alcohol que nublaba su juicio.

© by Farah.
.
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: — The price of fame.

Mensaje por Psychonaut el Jue 7 Abr - 20:21


The price of fame
28 de marzo
Club nocturno Mars
01:30 horas.
Clima despejado
De no estar bajo los efectos del alcohol, las cosas serían muy distintas. Aquella escena, que se estaba viviendo naturalmente desde dentro y viendo de la misma manera desde fuera sería imposible en condiciones normales. Les saldría bien, por su puesto, ya llevaban unas cuantas semanas fingiendo que se llevaban bien, que entre ellos dos había algo más, pero nunca de aquella manera. Era como si de repente fuese obvio, fuese verdad, como si la actuación hubiese finalizado para dar paso a algo mucho más real...y mucho más peligroso.

Estuvieron un buen rato bailando. Al principio separados, al ritmo de la música rápida y actual que sonaba. No supo por qué pero durante un rato aquél mismo hilo musical se fue ralentizando, y James y Grace acabaron bailando pegados. La música volvió a subir de nuevo, pero ellos ya no se separaron tanto. Grace estaba disfrutando tanto que ni si quiera era consciente de lo que estaba pasando realmente. Aunque alguien lo grabara y se lo enseñara al día siguiente, o negaría todo en cuanto el alcohol dejase de hacer el efecto...ese extraño efecto. Porque sí...la culpa de todo aquello debía tenerla el alcohol, y ninguna otra cosa más. Nada dentro de Grace estaba cambiando realmente...¿o lo estaba?

Ya habían bailado suficiente. Tanto movimiento repentino consiguió que parte del alcohol que llevaba la chica en el cuerpo bajase de su cabeza, por lo que sus neuronas se reactivaron. Sin embargo, quería seguir en aquél momento. Quería acabar la noche bien, estuviese más o menos borracha...pero aún era pronto para rendirse y no volver a beber. Buscó una de las manos de James y la cogió, dejando de bailar, para arrastrarlo hasta la barra. Pidió una botella de licor de cereza.

— Bueno, viajamos en dos días, ¿qué te parece eso?. — Llenó los dos primeros vasos de aquél licor. — Sé que en Europa también hacen fiestas así, pero no sé si nos dará tiempo de presenciar alguna. — Al fin y al cabo Los Ángeles era, de alguna manera, bastante mágica. O eso era lo que la muchacha había pensado desde siempre.
© by Farah.


/ all you ever did was wreck me
anata no koto shika mienai
Trapnest
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
560

Localización :
Lost with Gallifrey

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — The price of fame.

Mensaje por Invitado el Jue 7 Abr - 23:43


The price of fame
29 de marzo
Club nocturno Mars.
01:10 hrs
Templado


El baile habia contrarrestado en alguna medida a los efectos del alcohol y James se sentía un poco mas lúcido aunque no del todo y su conciencia todavia flotabanl entre el mundo de la realidad y el de la embriaguez.

Siguió a la chica sin poner mucha resistencia y sin mediar palabra, no podia negar que le agradaba la velada y que queria seguir con ella y esa fue la razon por la que no dudaría ni un momento en aceptarle un par de tragos mas a la chica.
-Es por esa razon que me doy el permiso de seguir tomando- refiriendose a que tendrian un par de dias libres de la producción. El joven se giró para mirar hacia la pista de baile y sonrió - Si, en europa hay fiestas pero no son tan buenas como estas, los europeos son un poco mas apretados.- James tomó su vaso y se bebió el contenido de un trago para despues girarse de nuevo y quedar mirando a la barra para servirse un nuevo trago.

A pesar de que el joven aun se veia bien, el alcohol comenzaba a hacerlo sentir mareado y un poco despegado de la realidad pero el joven actor aun estaba suficientemente lúcido para entenderlo y volver a llevar su ingesta de alcohol a la baja y aumentar el de los liquidos.

-Espero que por lo menos te la este pasando la mitad de bien que yo.- el tono del chico era bastante sincero. Aun en su estado actual, James pudo identificar que una persona de las que estaban cerca los filmaba con un celular, al parecer esa habilidad de James de encontrar las camaras no se mermaba con el alcohol, sin embargo el chico estaba tan alegre que no solo lo dejaria pasar, sino que aprovecharia el momento.

James se giro a la derecha y giro a su compañera a la izquierda y le dijo:
-No se si conoces a Chris, es amigo de Nathan (Un famoso cantante pop) había oido rumores de que solo se la pasaba pegado a Nathan para hacerla de paparazzo y vender las fotos a los diarios. Pues bueno, el esta a mi derecha a varios metros, fingiendo que busca señal o algo asi pero realmente nos esta filmando, asi que si no te molesta quiero darle un pequeño regalo.-

El chico llevo sus dos manos al rostro de Grace y lo tomó con suavidad pero con firmeza y en un movimiento seguro le plantaria un beso en la mejilla derecha de la chica justo en la comisura de los labios. El beso no seria muy largo pero James creia que con eso bastaría. Despues el chico volvio a girar a ambos para que quedaran frente a la barra y sirvio un nuevo trago a los dos alzando el suyo para brindar.

-Señorita Grace Winterfel, le propongo un brindis por el siguiente paso en la relacion de las mas grandes estrellas juveniles del momento.-

Aunque trataba de hacerlo sonar de la manera mas natural, el chico habia sentido algo al darle ese beso, esa misma corriente que le había helado la piel en la pista de baile.

© by Farah.
.


Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: — The price of fame.

Mensaje por Psychonaut el Dom 10 Abr - 0:35


The price of fame
28 de marzo
Club nocturno Mars
01:30 horas.
Clima despejado
Más alcohol era lo mejor para el momento, al fin y al cabo esos brebajes eran los que estaban creando el ambiente que existía en aquellos momentos. Tal vez la respuesta de una pregunta que hacía años que iba pululando por el aire, algo que comenzó torcido por una disputa tonta, y que se quedó de aquella manera. Puede que sea culpa de ambos, o de ninguno. Pero Grace, inconscientemente, estaba dando esa oportunidad que negó por un simple altercado.

— Al menos por allí podremos disfrutar del invierno, teniendo en cuenta que en California es imposible. — En Los Ángeles siempre hacía calor, algo que para su trabajo se agradecía (menos cuando era necesario entrar en un interior con tres capas y quedarte en manga larga porque supuestamente es invierno en la línea temporal que estás rodando). El primer chupito quemó su garganta, pero ya a penas lo notaba. Conforme más bebía, más se acostumbraba al efecto. Luego se sirvió un segundo que se iba a beber a trguitos (¿era posible beberse un chupito en partes? Al menos Grace era capaz de hacerlo).

No fue hasta ese momento que se medio dio cuenta de que James jamás le había hablado de la manera en la que le estaba hablando aquella noche. — Puedes apostar a que la mitad y más. — Una sonrisa cruzó sus labios de derecha a izquierda. De repente se vio sorprendida por el movimiento del rubio. iba a protestar, o preguntar más bien que pasaba cuando la explicación del chico llegase antes de que pudiese decir nada. Sus cejas se fueron alzando conforme James le explicaba, y se preparó. Sin embargo aquél gesto la pilló desprevenida. Pensaba que iba a besarla, sin más, como ya habían hecho en más de una ocasión. Pero, aquello...aquello fue distinto. O al menos Grace no lo sintió igual.

Cuando se apartó de ella, tardó unos segundos en reaccionar a lo que estaba diciendo el chico, pero finalmente pudo volver a la realidad. Se aseguró de que los vasos de ambos estuvieran bien llenos y levantó el suyo para brindar junto al chico, después se lo bebió de un trago. Y entonces se acercó a él, para poder hablar en susurros. — Hemos bailado, hemos hablado con media fiesta, cumpleañero incluido, incluso hemos hecho la exclusiva de mañana. ¿Qué más nos falta?. — Preguntó, algo curiosa, mareada a causa del alcohol.
© by Farah.


/ all you ever did was wreck me
anata no koto shika mienai
Trapnest
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
560

Localización :
Lost with Gallifrey

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — The price of fame.

Mensaje por Invitado el Dom 10 Abr - 3:09


The price of fame
29 de marzo
Club nocturno Mars.
01:10 hrs
Templado


El alcohol ya habia colocado a James en una especie de estado Zen donde cualquier encilla con la joven habia terminado y donde la sorpresas apenas comenzaban.
Ambos bebieron su trago y se sirvieron uno nuevo y fue en ese momento en que la chica se acerco a susurrarle aquello. No sabia en que momento el tener tan cerca a Grace le provocaba algo, seguramente solo era el efecto del alcohol alterando su sistema nervioso pero fuera como fuera debia responder. A cualquier chica le habria respondido que la llevaria a su lujoso departamento a tomar un par de tragos mas, que como motivo oculto llevaban la intencion de acostarse con la chica, sin embargo lo medito un poco mas a la hora de responderle a Grace.

-Parece que ya hemos hecho de todo por aqui, asi que podria ir a dejarte a tu casa si a si lo quieres, porque a como yo lo veo podria beberme toda la reserva de alcohol de este sitio si no me pongo un alto ya.- Tanta caballerosidad no era comun en el chico y rapidamente se estaba arrepintiendo de sus palabras pues comenzaba a ver a su compañera de reparto con otros ojos.
-Mira la verdad es que ya me harte del lugar, ademas de que siento que mi cordura pende de un hilo, asi que tengo dos maravillosas opciones. Puedes irte a tu casa, tomar una ducha y dormir ooooooo Podemos ir a mi casa y seguir con esta agradable velada un poco mas... y antes de que pienses mal, dejame decirte que en cualquier momento podrias regresarte a tu casa si asi te parece.-

Realmente el joven queria seguir festejando sin embargo le preocupaba que al tener un poco mas de alcohol en el cuerpo pudiera sabotear toda su propaganda sobre la relacion que tanto les habia costado, pero no queria acosar a la chica asi que por eso le proponia dejarla en su casa.

© by Farah.
.
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: — The price of fame.

Mensaje por Psychonaut el Dom 10 Abr - 23:16


The price of fame
28 de marzo
Club nocturno Mars
01:30 horas.
Clima despejado
En cuanto tuvo la lucidez suficiente para sopesar las alternativas que le estaba dando su compañero de trabajo y supuesta pareja para los medios de comunicación masivos y la prensa del corazón, casi se arrepintió de haber hecho aquella pregunta. Aunque, ¿qué respuesta esperaba recibir? Sin embargo no se arrepintió por la respuesta...sino porque estaba pensando en decir que sí. E ir tan afectada no le permitió pensar mucho más al respecto. Bah, iba a acabar la noche dejándose llevar, tal y como la había comenzado.

— Vale...sí, vámonos. Tendremos que despedirnos. ¿Quedamos en la puerta en media hora?. — Dedicó una enorme sonrisa al actor — Esta botella me la llevo. — Dijo, cogiendo la botella que aún tenían a la mitad, y entonces se alejó en busca de sus conocidos. No tardó mucho en dar con ellos, aún seguían por allí. Se sentó a tomarse un chupito con ellos y se despidió con calma. Luego, en el camino hacia la salida, se paró unas cinco veces también para decir adiós, y finalmente llego a la puerta. Pensándolo bien, ninguno de los dos estaba para conducir, no sabía si era buena idea coger el coche, y tampoco sabía si decir algo al respecto, ella no conducía, pero no quería poner su vida en peligro por hacer el loco en exceso...no, definitivamente no. En lo que esperaba a James, llamó a un taxi. Y poco después de que colgara, el chico apareció.

— Cuanto tiempo... — bromeó, guiñándole un ojo. — He pedido un taxi porque creo que ninguno de los dos está en condiciones de conducir. Y no querría que Hollywood se quedase sin dos de su mejores estrellas. — Cuando el chico llegó a su altura salió con él del lugar, el taxi no tardaría mucho en llegar porque Grace estaba segura de que más de uno andaría alrededor a la espera de famosos en el mismo estado que Summers y Winterfell. Efectivamente el vehículo no tardó mucho en llegar, y la chica subió al mismo, pero no dijo nada, esperando que James dijera su dirección.
© by Farah.


/ all you ever did was wreck me
anata no koto shika mienai
Trapnest
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
560

Localización :
Lost with Gallifrey

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — The price of fame.

Mensaje por Invitado el Lun 11 Abr - 23:31


The price of fame
29 de marzo
Club nocturno Mars.
01:50 hrs
Templado


-Me parece bien, te veo en la salida. El joven actor se encaminó a encontrarse con sus conocidos y despedirse de ellos dejando al ultimo a Irving quien le miro sonriente y en cuanto el chico se despidio, le entrego una pequeña cajita. -Por si te hacen falta- James miró el obsequio y era una cartera con condones a lo cual sonrió y se alejo guardando la cajita en su bolsillo trasero del pantalon.

Despues de una descena de abrazos y besos en la mejilla, James encontro la salida donde ya lo esperaba la chica, el actor se paro a un lado de ella posando su mano izquierda en la espalda media de ella para anunciar su llegada.

-He vuelto cariño- le obsequió una sonrisa a la chica para resaltar que era broma. James agradecio que Grace ubiese pedido un taxi pues Irving le habia arrebatado las llaves del auto y en la mañana se lo enviaría. Ayudo a que ella subiera y el se subio junto a ella y dijo la direccion al conductor quien en una media hora los llevo justo a la entrada del departamento de James.

La puerta giratoria permitio la entrada de la pareja al edificio y el hombre de la recepcion saludo a Jimmy. El departamento estaba justo en el ultimo piso. Al salir del ascensor ya estaban dentro del mismo. Era un lugar bastante amplio, en primer plano estaba una sala con un par de sofás grandes y una pantalla grande y cerca una pequeña cantina con una barra y a su espalda un pequeño mueble con algunas botellas y vasos, bajo la barra un frigo bar. A los costados de la sala habian un gimnasio personal y un comedor pequeño y al fondo tres cuartos, el de James, el de visitas y el cuarto de baño.

-Señorita, este es mi hogar y ahora que la prensa va a estallar tambien sera el suyo- el chico lo decia con un tono jugueton e invitandola a pasar y ponerse comoda.

El cuarto estaba adornado por algunos posters clasicos de peliculas vienas y estanterías llenas de gadgets y algunos juguetes de coleccion, en fin, el departamento de un chico con dinero.

© by Farah.
.


Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: — The price of fame.

Mensaje por Psychonaut el Lun 11 Abr - 23:50


The price of fame
28 de marzo
Apartamento James
02:02 horas.
Clima despejado
Era la primera vez que Grace estaba en aquél edificio. Por supuesto también la primera vez que entraría a casa de James. Seguramente si no fuese medio borracha, aquél acontecimiento sería imposible. Y estaba sucediendo. El camino en taxi no duró demasiado, no tardaron mucho en llegar, y la conversación fue más amena que en otras ocasiones. Aquella noche todo estaba siendo realmente más ameno que en otras ocasiones, y la clave no se encontraba sólo en la primera intención que había tenido cuando le dijo esas palabras en el coche. Estaba resultando conocer un lado de James que ni si quiera tenía en cuenta que pudiese existir. Por eso estaba yendo a su casa y no se había retirado a la suya propia, aunque en una casa no les quedara más que beber, tal vez compartir algún recuerdo del chico...no tenía ni idea, tampoco sabía cómo iba a ser aquél lugar.

— Gracias por traernos a salvo, señor taxista. — Comentó la chica entre risas antes de salir del vehículo. El conductor se había sorprendido de tener a ambos como clientes, pues los conocía de películas que veían sobre todo sus hijas adolescentes, también se había sorprendido de la enorme química que desprendían los actores...o eso había comentado durante el camino. Algo que habría escandalizado a la chica de no ser por su estado. Entró en el edificio de puerta giratoria y también saludó al portero aunque fuese la primera vez que le veía. Los modales no se los quitaba ni el alcohol. Se fijó a duras penas en que el ascensor los llevaba hasta el último piso y entraron directamente en la casa del chico.

Grace dio un par de pasos adelante cuando éste habló. Y rió divertida, una vez más.— ¿Crees que nos habrán seguido? De eso sí que hablarán durante bastante tiempo. — Ay, los paparazzis, en esa vida de persecución. A veces Grace sentía lástima por ellos. Se sentó en uno de los sillones del actor. — ¿Y ahora qué?¿Nos apostamos el sueldo de la película al póker?. — Claramente era una broma, aunque no rechazaría una partida con cierta apuesta interesante, siempre que le llamase la atención. El sueldo de la película no le llamaba la atención los suficiente, tenía bastante más que eso ahorrado.

© by Farah.


/ all you ever did was wreck me
anata no koto shika mienai
Trapnest
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
560

Localización :
Lost with Gallifrey

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — The price of fame.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.