Últimos temas
» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 1:42 por Novocaine

» ~ You could be loved again
Hoy a las 1:01 por SapphireDragon

» 36. Invasion
Hoy a las 0:45 por Sonder

» First Floor - Group I - Point Prometheus
Hoy a las 0:36 por Dice Master

» 37. Suspect
Hoy a las 0:27 por Sonder

» First Floor - Group II - Atracciones Ryan
Hoy a las 0:26 por Dice Master

» —Evento: Trama Halloween. Highway to hell.
Hoy a las 0:24 por Skipping Stone

» Why don't we find out?
Ayer a las 23:57 por Party Poison

» 38. Fire from the tongues of liars
Ayer a las 23:36 por Sonder

» ~ Accept who you are
Ayer a las 23:16 por Sheena

» 4. The scar I can't reverse.
Ayer a las 17:55 por Hellcat

» ❆ Frozen Heart
Ayer a las 17:55 por Red

» 2. Keep calm, it's shopping day!
Ayer a las 17:54 por Red

» ~ Just spending time with you
Ayer a las 17:40 por Sheena

» Misión I: La granja.
Ayer a las 17:34 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

— The price of fame.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— The price of fame.

Mensaje por Psychonaut el Jue 31 Mar - 1:07

Recuerdo del primer mensaje :

The price of fame
1x1 ৹ plot ৹ drama/romance
La fama no es gratis, conlleva una serie de renuncias si lo que quieres es llegar a lo más alto, y, casi más importante, mantenerte en esa misma posición. Por eso a veces te toca tragar con lo que hay en el set y poner tu mejor rostro frente a las cámaras, a pesar de que la compañía no te guste en absoluto.

Este es el caso de James y Grace, dos jovencitos que han estado subidos al carro del cine prácticamente desde el comienzo de sus vidas. Ya se conocen desde hace unos años en un cásting que coincidieron y del cual salieron a gritos. Las cosas no habían pasado de ahí, hasta que, hace ya unos cuantos meses, ambos recibieron la noticia de que rodarían juntos una película, siendo co-protagonistas. A ambos les hizo especial ilusión la noticia hasta que, respectivamente, se enteraron con quién iban a co-protagonizar el largometraje.

Tras unas cuantas rabietas y unas caras muy largas y duras negociaciones en las primeras reuniones, han tenido que pasar por una ardua sesión de ensayos de la mano de un director demasiado perfeccionista. Y están a punto de comenzar los rodajes, donde tienen que dejar absolutamente todos los problemas de lado para tener las mejores tomas en el mismo número de las mismas. Además, recientemente, han recibido una terrible noticia por parte del departamento de márketing: es hora de que finjan están acarameladamente enamorados frente a los paparazzi, para comenzar de manera involuntaria la publicidad de la película que estrenarán el próximo año.

¿Serán capaces de aguantar tanta presión?

James Summers
26 ৹ Zac Efron ৹ Gecko
James es un joven que inició su carrera actoral a los 13 años cuando fue descubierto en una obra de teatro escolar. Su aspecto físico, asi como su mediana capacidad actoral le fueron valiendo una carrera que poco a poco fue creciendo pero no fue hasta los 21 años que de verdad brilló. Un saga de filmes de acción al lado de un actor consagrado le han valido a James para hacerse de un renombre y de una gran fama.

James posee un caracter alegre con un ego de gran tamaño que lo lleva a organizar grandes fiestas y no estar ausente en ningun evento público. A sabiendas de que su fisico le ha valido en gran medida, James suele cuidarse bastante. Como celebridad Jimmy tiene una gran relacion con el medio simpatizando con la prensa y sus fans.

En un ambito mas personal, James suele ser un tanto arrogante con la gente a su alrededor, sin embargo, ¿Que podria esperarse de la estrella de moda en Hollywood?
Grace Winterfell
25 ৹ Emma Watson ৹ Psychonaut
Se podría decir que fue cuestión de suerte que la carrera de Grace cayera en sus manos, pero, cando con a penas nueve años de edad llamó para ese casting de esa película basada en una de sus novelas infantiles favoritas, no dudó en darlo todo por aquella oportunidad. Y muy bien que hizo.

Formó parte de una saga que duró un total de diez años, que fue una experiencia plena e importante para ella, y que desde luego la puso en el punto de mira de Hollywood, a pesar de venir de Inglaterra. Con 18 años también entró en la universidad y ha compaginado sus estudios con su carrera durante los años que estuvo estudiando. Desde que aquella saga de películas quedó atrás, Grace ha sido recurrente como secundaria y protagonista en algunas películas después, lo que la ha hecho mantenerse en el estrellato sin ser catalogada con un sólo papel en concreto (aunque en su mayoría se la conozca expresamente por ese papel).

Es una chica que adora las cámaras, siempre sonriendo. Pero detrás de estas, es alguien más serio y desconfiado, pues se ha llevado muchos palos ya a lo largo de su carrera como actriz juvenil, y no quiere cometer los mismo errores en su juventud y adultez. Pero cuando te coge confianza, es alguien cariñoso.


/ all you ever did was wreck me
anata no koto shika mienai
Trapnest
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
560

Localización :
Lost with Gallifrey

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: — The price of fame.

Mensaje por Psychonaut el Sáb 30 Abr - 19:13


The price of fame
1 de abril
Avión
08:00 horas.
Clima despejado
A penas estaba saliendo el sol en Los Ángeles cuando ellos se metieron en el avión. Y sin embargo cuando llegaron a Roma ya era de noche. Causa del total de horas que se necesitaban para cruzar medio mundo y por tanto de la diferencia horaria entre unas tierras y otras. La ciudad era un montón de luces que desafiaban la natural oscuridad de la noche. Entró en el coche designado con sus representantes y el director, y no pudo evitar entrar al trapo ante la conversación que se estaba llevando justo frente a ella.

— Sí...quién saber....¿cuándo empezó?. — Puso cara de no saberlo, algo que le salió perfectamente, y luego rió divertida con el asunto. No tardaron mucho en llegar al lujoso hotel en el que se hospedarían. Estaba cerca del centro, pero no en el mismo, para poder llegar a todas las localizaciones asignadas.

Grace respondió al beso del chico después de recibir la llave e su habitación.

— Mmmh, lo pensaré. Pero por si acaso, descansa. — Comentó, antes de que se alejara del todo. Grace se acercó a su representante y juntas fueron a por algo que cenar. Una ensalada llenó su estómago, acompañada de una extraña conversación con su representante antes de irse a la cama. Se le hizo demasiado tarde y por la mañana madrugaban. Le hubiese gustado ir a buscar a James para darle las buenas noches, pero decidió que dadas las horas era mejor no molestar, por si acaso.

Por la mañana abrió los ojos dos minutos antes de que sonara el despertador. Iban a rodar al centro, por lo que sería un día muy movidito, y necesitaba mucha energía. Desayunar manzanas sería la clave, indudablemente. Se dio una ducha rápida y se puso algo cómodo, pues en el set se tendría que cambiar de todas formas. También se aseguró de llevar la cara bien limpia. Bajó al buffete donde se encontró con algunos compañeros de la película, pero no había rastro de James. Café y una manzana fueron su desayuno, y puntual se encontró con sus enseres personales para entrar en los coches que los llevaban al set.

Allí sí que estaba a él, al cual se acercó. Esta vez fue ella quien se puso un poco de puntillas para darle un beso en la mejilla, muy cerca de la comisura de sus labios.

— Buenos días, siento no haber ido a verte anoche. Me entretuve con mi representante y se me hizo tarde. — Ella había comenzado aquello y no se iba a echar atrás.
© by Farah.


Última edición por Psychonaut el Miér 4 Mayo - 2:22, editado 1 vez


/ all you ever did was wreck me
anata no koto shika mienai
Trapnest
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
560

Localización :
Lost with Gallifrey

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — The price of fame.

Mensaje por Invitado el Sáb 30 Abr - 21:55


The price of fame
1 de abril
Roma
08:00 hrs
Templado


Despues de los ejercicios se fue a dormir pues no esperaba a Grace sabia que el ofrecimiento era parte del juego y que ella no pasaria.

Por la mañana se levanto una hora mas temprano y salió a correr, era muy temprano para que hubiera mucha gente en la calle asi que hizo su recorrido sin mucho problema. Pasó del buffet pues en su habitacion debería tener ya el desayuno que había solicitado.

Bajó a tomar el vehículo que los llevaría a la locación, esperaba que la cosa no fuera un caos pero estaba consciente de que la campaña de publicidad que tenian detrás aquel lugar podria volverse un caos.

James daba vueltas a esas cosas cuando sintió el suave tacto de los labios de Grace y le saludó con afecto, no habia duda de que el actor ya se estaba acostumbrando a todo ese asunto.

-Hola querida, lista para trabajar?-

Ambos subieron a la camioneta que los llevaria al centro. Una vez ahi los arreglaron en lo que los tecnicos montaban todo lo necesario para filmar. Al salir de maquillaje y vestuario todos los aparatos estaban montados y solo faltaban las indicaciones para comenzar.

Un ajetreado dia les esperó y poco a poco llegaban tanto curiosos como fans de ambos actores. Poco despues en el lugar ya habian algunas pancartas de apoyo a los jóvenes actores. Terminada la filmacion, James decidió ir a saludar a sus fans, un acto de entretenimiento que alimentaba su ego y que encantaba a todo el mundo.

Las chicas gritaban mientras el se acercaba a ellas y las saludaba, alguien le dio un marcador y comenzó a dar autografos y a tomarse fotos con quieb pudiera. El lugar era una fiesta algunas chicas comenzaban a darles besos en la mejilla hasta que llegó la chica atrevida que le plantaria un gran beso en la boca. Despues de aquel incidente continuó un poco mas y tuvieron que dejar el lugar para volver al hotel. Nuevamente se encontró con Grace en el auto.

-Hola linda, que gran trabajo el de hoy! Dime, haremos planes para hoy o ya tienes los tuyos?-

El chico parecía mas motivado que de costumbre, amaba todas esas muestras de afecto de parte de los fans y le hacian sentir importante.

© by Farah.
.


Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: — The price of fame.

Mensaje por Psychonaut el Mar 3 Mayo - 22:47


The price of fame
31 de marzo
Avión
08:00 horas.
Clima despejado
— Como siempre. — Comentó con una sonrisa y se subió al coche. Aún todos sus compañeros de rodaje los miraban algo raro, pero más les valía acostumbrarse porque cuanto más pincharan, a más iría Grace, aquello lo tenía claro. Al principio se sintió dentro de una trampa de la que no era capaz de escapar, y ahora todo había dado la vuelta por completo, por suerte, para el beneficio de la chica.

Rodar en plena calle siempre era una locura, pero a Grace le gustaba aquella locura. No era por el he hecho de sentirse adorada, sino porque ver a aquellas personas gritando su nombre le hacía pensar que lo que estaba haciendo valía la pena más allá de los logros personales que la chica había conseguido durante sus años en interpretación. Además de aquello, mezclar los focos del cine con la propia luz del sol podía resultar una tarea bastante divertida de observar.

El rodaje como tal estuvo bastante bien. Aquellas escenas le gustaban especialmente. Además, cada uno tenía su propia parte en el centro de la ciudad, por lo que aunque iban juntos, habían rodado en horarios distintos, y preparado otro tipo de cosas mientras. Cuando los focos se apagaron, precisamente antes que el sol, les esperaba una tremenda oleada de fans que los tuvo entretenidos durante un largo rato. Grace firmó a saber cuántos pósters, DVD's de algunas películas antiguas suyas y se hizo unas cuantas fotos con unos grupos de fans que parecían especialmente emocionados. Aquello era un subidón de adrenalina para la chica.

El tiempo se acabó, y ella debía volver al coche. Les esperaba una cena para todo el equipo en el hotel.

— Asistir a la cena del equipo y...luego podríamos pasarnos por las aguas termales, antes de ir a dormir. Como mañana rodamos por la tarde... — Exigencias de la iluminación. Prácticamente necesitaban que se fuera el sol para rodar algunas escenas nocturnas, por lo que aquella noche no había tanta prisa por dormir, y el director de la película los miraba especialmente atento. — Si te apetece, claro. — Dijo medio riendo.

El coche los llevó hasta el hotel, y una vez allí, Grace fue arriba para ducharse, limpiarse bien, maquillarse y arreglarse para la cena.
© by Farah.


/ all you ever did was wreck me
anata no koto shika mienai
Trapnest
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
560

Localización :
Lost with Gallifrey

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — The price of fame.

Mensaje por Invitado el Sáb 7 Mayo - 6:17


The price of fame
1 de abril
Hotel
20:00 hrs
Templado


En la cara de James solo se dibujó una sonrisa y una mirada de complicidad, no había duda de que le encantaba jugar aquel juego y más con las pareja que le habia tocado.

Llegaron al hotel, el joven tomó una ducha y se preparó para la cena era un evento nada formal asi que solo se puso lo primero que encontró y se recostó en la cama esperando el momento de bajar.

Se estaba quedando dormido cuando vio el reloj y se dio cuenta de que era hora de bajar. Llegó a la zona del restaurant donde iba a ser la reunion, una larga mesa les esperaba con sillas suficientes para la producción, el joven se dio cuenta de que solo estaban el director y un par de guionistas que parecia que aun trabajaban asi que con gran entusiasmo se acercó a los tres y les saludó.

-Vamos!! Dejen el trabajo de una vez. No dudaria si me dijeran que llevan una hora desperdiciando este lugar en trabajo. Llevamos casi la mitad de la pelicula hecha, asi que debemos darnos un descanso.-

Aquellos le miraron con una sonrisa en sus rostros y guardaron las cosas justo en el momento en que llegaban los encargados de camaras, audio e iluminacion, todos juntos. James los saludó a todos y tomaron asiento. Era la primera vez que podia platicar con todos de manera tan amena en un buen tiempo y era por eso que le estaban inundando con preguntas sobre su relacion con Grace a lo que solo se limitaba a contestar.

-Creo que lo que se ve no se cuestiona, pero si lo dejara en claro creo que no seria divertido cierto?-

Todos rieron, incluido él y algunos cambiaron de tema. Aun faltaban algunos compañeros de produccion y la protagonista del filme sin embargo el personal del hotel ya comenzaban a poner los cubiertos y demas utencilios en la mesa.

© by Farah.
.


 
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: — The price of fame.

Mensaje por Psychonaut el Miér 11 Mayo - 13:16


The price of fame
31 de marzo
Avión
08:00 horas.
Clima despejado
Bajó a la sala correspondiente cuando estuvo lista. Se dio cuenta de que se había demorado demasiado precisamente cuando ya era tarde, así que bajó las escaleras tranquilamente hasta abajo. Aunque los zapatos que llevaba puestos tenían algo de tacón, eran bastante cómodos, y después de la ducha necesitaba moverse o se iba a quedar dormida esperando a que es ascensor acabase de bajar.

Llevaba un vestido corto, bastante informal, con una chaquetilla y unas medias, pues aunque estaban en primavera, por la noche parecía resfrescar. Cuando llegó abajo del todo parecía que sólo quedaban por llegar un par de personas del equipo de producción y ella. Se acercó a saludar a uno por uno a sus compañeros de trabajo hasta que finalmente acabó sentándose al lado de James.

— ¿Dónde está el vino?. — Preguntó, provocando algunas risas, pero cuando uno de los camareros se acercó, comentó que prefería que le trajeran agua. Tal vez se bebiera alguna copa, pero lo haría para acompañar la comida, pues aunque al día siguiente no rodaran hasta la tarde, tenían que trabajar igualmente, y no podía presentarse con dolor de cabeza.

La cena fue bastante amena, hubo muchas risas y muchos intentos de dejar de hablar de trabajo que acabaron en hablar de nuevo de la película que se traían entre manos, pero la hora de la verdad había llegado. De hecho, el propio director se encargó de recordarle que había escuchado las palabras que le había dicho antes al actor cuando preguntó que iba a hacer ahora La prarejita el momento. Grace se giró sonriente hacia el chico. Algo que ya no le costaba en absoluto hacer.

— ¿Y bien, ¿qué opinas?¿Aguas termales o atracar el mini bar?. — En aquél momento, más que en alcohol, pensaba en chocolate. Cualquiera de las dos opciones los ataba a tener que irse juntos a algún sitio, pero para Grace ya no suponía un problema, ni mucho menos. En parte lo agradecía, porque lo que ella pensaba que iba a ser un infierno que duraría meses se había convertido en un juego al que le era fácil jugar. Al menos por el momento.
© by Farah.


/ all you ever did was wreck me
anata no koto shika mienai
Trapnest
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
560

Localización :
Lost with Gallifrey

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — The price of fame.

Mensaje por Invitado el Lun 16 Mayo - 20:24


The price of fame
1 de abril
Hotel
20:00 hrs
Templado


Una charla y comida muy amenos hasta aquel momento donde les preguntaron si recordaban lo de la mañana, James suponia que Grace tenia suficiente orgullo como para cumplir su palabra y fue asi pues la chica ya le estaba preguntando cual alternativa le parecia mejor.

-Creo que un rato en mi habitacion me vendria de lujo y ahi hay un minibar asi que creo que seria perfecto ir hacia allá.-

Dio un último trago a su vaso de agua y se comenzó a despedir de los presentes, no era necesario que lo hiciera pues se verian mañana pero les queria mostrar a todos que se iba con la chica como para no dejar dudas. Extendió el brazo a la chica para que esta se tomara de él y lo acompañara a su habitación, tomaron el ascensor y llegaron al último piso donde el estaba hospedado, aquella habitacion era como una casa por su tamaño y por lo bien amueblada que estaba; cocina, comedor, gimnasio, jacuzzi, sala, alberca, no tenia nada que envidiarle a ninguna casa.

Ambos entraron a la habitación y fue James quien habló.
-Hogar, dulce y provisional hogar. Sientete como en casa yo iré a ver algo de tv-

El chico no parecía ni molesto ni triste solo le daba espacio a Grace pues sabia que ambos fingian y esa era la principal razon de que en su contrato el se alojaria solo en un piso completo por si necesitaba un lugar donde ambos pudieran estar supuestamente juntos pero alejados sin que nadie lo supiera, sin embargo esta vez lo hacia por cortesía, esperaba no insultarla y ya en últimas, si la chica queria pasar un rato estaba seguro de que se acercaría o le pediría hacer algo.

El chico se acercó y le dio un beso en la mejilla con suavidad.

-Si necesitas cualquier cosa estoy en mi habitacion.-

El chico parecia no notar que ya la trataba cono alguien de su familia o como una pareja, sespues de que hace unas semanas no la toleraba en su rango de vision.

© by Farah.
.


 
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: — The price of fame.

Mensaje por Psychonaut el Dom 22 Mayo - 20:12


The price of fame
31 de marzo
Avión
08:00 horas.
Clima despejado
— Estoy de acuerdo. — Comentó brevemente, con una sonrisa impoluta. Ya no había nada más que consumir en aquella mesa, así que era el momento de partir.

Grace también se despidió de aquél equipo. Le gustaba trabajar con todos ellos, en general, y estaba pasando unos meses muy buenos de rodaje, a pesar de todo el lío con el coprotagonista, que se había ido desliando (o tal vez liando más, aún tenía que decidir cual de los extremos estaba sucediéndose en aquellos instantes), por lo que era agradable tener cenas de aquél tipo. Se notaba cuando el trabajo era tenso, y en este caso ya no quedaba nada de tensión por parte de nadie. O al menos eso era lo que parecía.

Luego, fue hasta la habitación de James, que era enorme, como la suya. De hecho era más grande que la suya. A la chica no le gustaba tener tanto espacio vacío, mucho menos en un sitio donde iba a estar poco tiempo.

—  Iré a por un par de cosas a mi habitación, que está aquí al lado. Vuelvo enseguida. — Le comentó. No quería molestar al actor pero sabía que irse enseguida a su habitación sería raro, pero no si la veían con una bolsa con cosas (como por ejemplo, un libro que leer mientras él veía la tele, o un par de cosas que quería adelantar desde su tablet) que necesitaba tener a mano si iba a dormir en una habitación que no era suya.

Cuando volvió, él se despidió de ella. — Lo tendré en cuenta — Comentó, y entonces se acomodó en uno de los sofás, se hizo una coleta a un lado y comenzó a leer su libro. Menos mal que se había puesto un vestido cómodo para la velada, porque era lo que aún llevaba encima. Pero era realmente curiosos estar allí, en aquella situación, tal vez podría acostumbrarse.

Tenía pensado volver a su habitación cuando fuese más tarde, sin embargo, acabó durmiéndose en aquél cómodo sofá, con el libro al lado.
© by Farah.


/ all you ever did was wreck me
anata no koto shika mienai
Trapnest
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
560

Localización :
Lost with Gallifrey

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — The price of fame.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.