Últimos temas
» ♠ You woke me up for your blue blood.
Hoy a las 1:21 por Hellcat

» × A penny for your heroine
Hoy a las 0:30 por Kerouac

» ➤ Lights will guide you home
Hoy a las 0:03 por Nightingale

» × We'll take everything from them
Hoy a las 0:01 por Kerouac

» 1. The calm before the storm
Ayer a las 23:46 por Jester

» The killing game
Ayer a las 23:39 por Nyadeh

» 1. The days of perfect bliss
Ayer a las 22:14 por Jester

» Caught the bird in the net
Ayer a las 22:00 por Jester

» ♠ It's a sin.
Ayer a las 22:00 por Hellcat

» > Awesome Mix Vol. 1
Ayer a las 21:53 por MissChief

» > Fighting back the impulse
Ayer a las 21:36 por MissChief

» >> It's a fucking drug.
Ayer a las 21:14 por MissChief

» Volatile Times
Ayer a las 21:03 por Hellcat

» > I'm not the answer for the questions that you still have
Ayer a las 21:00 por MissChief

» Petición de Subforos.
Ayer a las 20:42 por Sonder

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Won't you let me be your rhythm tonight?

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Dornish sun el Vie 1 Abr - 1:13

Dave Croft y Brooke Smith llevan 5 años siendo vecinos pared con pared. Brooke, bailarina en el Ballet Real destina todo su tiempo a la práctica y ejercicio del ballet, y el sonido de las puntadas y pasos en el parqué del piso vecino han sido, durante muchas noches, la única banda sonora que llegaba a oídos de Dave. Cinco años como vecinos, con intercambios de cortesías y llamadas al apartamento del otro para que dejase de molestar: la una con las prácticas a altas horas de la noche; el otro con el sonido demasiado elevado de su minicadena. Y es que aquel bloque de edificios no destacaba por el grosor de sus paredes.

Dave, que se gana la vida como maestro, ha aprendido, con el tiempo, a dejar que su vecina viva con su incomprensible obsesión. Pero el Ballet Real planea un retorno al ballet clásico, y con la apertura del puesto de primera bailarina, el ritmo de Brooke está a riesgo de volverse espartano, a costa de su propia salud física y mental, y los horarios que su vecino tenga para dormir.
1X1
Realista
Drama
Plot

User: Dornish Sun.
PB: Chris Evans.
Nombre del personaje: Dave Croft

User: Storm Queen
PB: Gal Gadot.
Nombre del personaje: Brooke Smith.

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Re: Won't you let me be your rhythm tonight?

Mensaje por Storm Queen el Vie 1 Abr - 1:56

Never give up.
No podía dormir. En realidad, aquello era algo bastante habitual en Brooke, no tenía ritmos de sueño muy definidos y las largas noches en vela se habían repetido en mas de una ocasión. Sin embargo, al igual que cada noche de insomnio, tras prepararse un té, se calzó sus zapatillas de ballet y empezó con los ejercicios básicos habituales. Normalmente, la chica ensayaba hasta el desfallecimiento, no obstante, estas últimas semanas había sido incluso más intensa. En el mundo de la danza, solo destacaban los mejores, si no eras absolutamente sobresaliente, no ibas a llegar a nada. Tenías que ser el mejor. Y Brooke se lo tomaba muy en serio.

Eventualmente hacía alguna parada para dar un trago de su té, ya frío por  la espera, sin embargo, rápidamente volvía a sus ejercicios, temerosa de perder ni un segundo. De hecho, había terminado la parada unos minutos antes, cuando el timbre de la puerta de entrada sonó. Le habría gustado sentirse extrañada, pero lamentablemente no era así. Relajó la postura que estaba realizando y con paso tranquilo y elegante, se dispuso a ir a abrir. Antes de abandonar la habitación, cogió una bata de seda blanca, que acostumbraba a dejar colgada en la puerta y cruzó el salón, perfectamente ordenado y amueblado de forma sencilla pero elegante.

Cuando llegó a la puerta, más por costumbre, que por incertidumbre, miró por la mirilla. En su puerta, como era habitual a aquellas horas, estaba su vecino. Brooke no pudo evitar resoplar con cierta exasperación. Se obligó a sí misma a respirar hondo un par de veces, antes de abrir la puerta, con una sonrisa fría, pero educada.

Buenas noches, Dave, ¿en qué puedo ayudarte?
Piso
00:30
Con Dave

Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dornish sun el Vie 1 Abr - 16:37

Never give up.
Aquel día se había empeñado en irse a la cama temprano. Al día siguiente tenía que llevar a sus alumnos al museo, y aunque Dave no tenía problemas, normalmente, para ganarse a los críos, incluso a los más rebeldes, no quería sorprenderse descubriendo a uno de ellos corriendo para jugar con los huesos del Diplodocus. Le gustaba su trabajo, pero ciertamente algunas visitas eran agotadoras, y si había algo que despertase el ánimo de correr de los niños era una sala llena de carteles de «No tocar». Así que, para variar, se fue a la cama a las 11. Y cayó rendido casi de inmediato, hasta que unos pequeños golpes hicieron que todo aquel descanso se viese interrumpido de forma súbita, despertándose mucho más cansado de lo que se había ido a dormir.

Sabía de sobra a qué se debían esos golpes en el suelo. Tenían cierto ritmo tras ellos, aunque Dave no se había molestado en buscarlo o tratar de seguirlo, pero sabía quién los hacía. No era la primera vez, desde luego, pero últimamente, ahora que lo pensaba, estaba siendo mucho más frecuente. Se revolvió entre las sábanas, tratando de encontrar de nuevo la postura, o lo que fuera, que le permitiese dormir de nuevo, pero no había remedio. Tras diez minutos, el sonido de aquellos golpes se había clavado en su cabeza. Se levantó, casi como un resorte, y tras ponerse una camiseta ajada que usaba cuando hacía demasiado frío antes de irse a dormir, salió de su pequeño apartamento.

Odiaba ese bloque de pisos. Las paredes eran demasiado finas, y cuando los vecinos no se quejaban de él, él tenía que quejarse de los vecinos.

Buenas noches. Verás, mañana tengo que llevar a mi clase al museo de Historia Natural y me gustaría descansar un poco.– él, en cambio, devolvió la sonrisa a su vecina. No la tirante que ésta le estaba mostrando, sino una mucho más normal, aunque igualmente cargada de sarcasmo.–Si no te importa, por supuesto

Piso
Con Brooke

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Vie 1 Abr - 17:36

Never give up.

Notaba cómo su ceño amenazaba con fruncirse. Ahí estaba, su encantador vecino. Brooke había desarrollado la teoría de que si su vecino invirtiese los mismos esfuerzos en dormir que en ir hasta su piso a molestar, probablemente sería capaz de descansar en mitad de una multitud de fiesta. Sin embargo, ahí estaba, sin nada mejor que hacer que dedicarse a interrumpir sus entrenamientos. Trató de no poner los ojos en blanco y se apoyó contra el marco de la puerta.

Oh, a mí no me molesta en absoluto, así que te invito a que descanses, efectivamente, te va a hacer falta. Y de paso, me dejas a mí practicar.—Su sonrisa, helada, se mantuvo. No pretendía ser amable. No quería caerle bien, quería que se fuese cuanto antes.

La mujer no tenía apenas tiempo para descansar, mucho menos para discutir en la entrada de su casa sobre tonterías. Dentro de poco eran las pruebas para El Cascanueces. Brooke estaba segura de que conseguiría participar, sin embargo, un papel principal, era mucho más complicado. Además, no era un ballet sencillo, por las diferencias de ritmos y música, dependiendo del dulce representado o la estación. Sabía que era su momento para brillar, en varias ocasiones, ya la habían felicitado y había conseguido más de un papel de mediana importancia. Pero la castaña tenía la certeza de que aquella vez, sería la determinante. Y si para ello tenía que practicar hasta que le sangrasen los pies, así lo haría.

¿Algo más?—Replicó, claramente impaciente. No iba a cerrar la puerta en las narices de aquel hombre, pero muy tentada se sentía.
Piso
Con Dave

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dornish sun el Sáb 2 Abr - 0:36

Never give up.
No se lo podía creer. ¿Qué clase de persona se negaba a parar de hacer ruido más allá de medianoche si un vecino se lo pedía con amabilidad? Y tranquilidad, todo fuera dicho. Pero a medida que parecía claro que, tras su sonrisa, la vecina estaba decidida a seguir con sus actividades, sin importarle lo más mínimo la convivencia, Dave se iba despertando. Y no era un buen despertar. No podía creer la falta de respeto que estaba viendo delante de sus narices, pero claro, no sabía qué podía esperar.

Apretó las manos en dos puños y se inclinó hacia adelante. Por unos instantes su mirada se desvió al interior del apartamento, aunque no tenía mayor importancia. Por cómo iba vestida estaba claro que estaba practicando, y Dave dudaba que cualquier persona en su sano juicio decidiese practicar a esas horas, siendo que probablemente mañana tuviese que madrugar para ir al trabajo, ¡donde probablemente también estaría practicando! Pero era evidente que su vecina era más estirada que el moño en el que se había recogido el pelo, y no estaba muy seguro de cómo podría bailar con soltura si tenía un palo metido en el culo.

Eso intento, pero tus prácticas no me dejan pegar ojo con el ruido constante de saltos y qué sé yo.– notaba cómo le pesaban los párpados, pero se forzó a mantener la mirada. Al fin y al cabo el enfado jugaba un gran papel en mantenerle despierto en ese mismo instante.–Yo hubiera imaginado que las bailarinas erais ligeras.– y en aquel momento curvó los labios en una ligera sonrisa, una sonrisa agotada, por supuesto, pero casi triunfal. Puede que esa noche no fuese a dormir, pero ya que estaba allí, iba a devolver esa mala educación a la estirada de su vecina.

Piso
Con Brooke

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Sáb 2 Abr - 4:01

Never give up.

Apretó los labios, sin poder creerse la mala educación de aquel hombre. Cuando se asomó al interior de su vivienda, Brooke entrecerró la puerta, estrechando el espacio que le permitía a ella misma estar allí. No pensaba permitir a aquel hombre invadir su intimidad, bastante tenía con que estuviese allí, molestando sus ejercicios. Y la culpa era suya. Su molestia aumentó cuando se refirió a lo que ella estaba haciendo como: saltos y qué sé yo.

El ballet y la danza en general, es un poco más complejo que la explicación que acabas dar. Requiere esfuerzo y disciplina. Estoy en mi piso, no molesto a nadie. Si no puedes dormir, compra tapones.

Sin embargo, su réplica quedó en nada cuando la siguiente acusación salió de sus labios. Un pequeño jadeo escapó de sus labios y como reflejo, se rodeó el vientre con los brazos. Todavía apoyada con el marco de la puerta, repasó mentalmente la lista de comida de los últimos días. Podía ser que se hubiese saltado la estricta dieta que seguía en alguna ocasión. Un latigazo de terror recorrió su espalda ante la perspectiva de haber engordado. No podía permitirse aquello, ahora no. Si engordaba perdería la figura y además, el equilibrio, así como la agilidad de sus movimientos. No. No podía permitirlo.

Yo...—Frunció el ceño, incapaz de encontrar una respuesta, ahora aterrorizada por la perspectiva que le había planteado, su ahora aún más molesto vecino.—¿Tú qué sabrás?

El brazo que rodeaba su vientre se apretó con fuerza. A partir del día siguiente pensaba reducir el número de comidas, así como la cantidad.
Piso
Con Dave

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dornish sun el Sáb 2 Abr - 12:09

Never give up.
Se frotó la cara, por el cansancio y porque, desde luego, aquella conversación estaba tomando más tiempo del que debía. Él sólo quería descansar, y en su lugar tenía que estar allí aguantando a su vecina y su orgullo. Cerró los ojos antes de frotárselos y pasarse la mano por el entrecejo. ¿Cómo podía ser tan testaruda? Cuando a él le venía un vecino para que bajase la música, o lo que fuera, lo hacía. Se trataba de educación básica. Y sin embargo parecía que no le entraba en esa cabeza dura.

Y cuando abrió los ojos pudo observar, aparte del tono acusador de la chica, que al parecer había relajado la postura, o más bien no se encontraba erguida y orgullosa como antes. Supuso que el comentario habría servido de algo, aunque fuera, totalmente ajeno al efecto real que pudiera tener. Chasqueó la lengua y se dejó caer contra la pared, apoyando el hombro en esta.

Mira...– se cruzó de brazos.–Estás en tu piso y a mi sí me molesta. Ahora mismo necesito descansar y no tengo tapones. Mañana mismo me los compro, cuando salga del trabajo. Pero por esta noche. Por favor. Quiero dormir. Y con tanto salto arriba y abajo no puedo.– alzó las palmas de ambas manos y las juntó frente a su pecho, no porque estuviese rogando, sino porque se estaba exasperando con todo ese asunto.–No sé lo que requiere el ballet, pero la vida requiere unas mínimas normas de convivencia y educación. No estaría aquí si no tuviese motivos, preferiría estar durmiendo, pero no puedo. Es una noche, por una noche que no practiques a estas horas que no tienen sentido alguno, no va a pasar nada.

Piso
Con Brooke

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Sáb 2 Abr - 16:50

Never give up.

La mujer, en realidad, tras ese encontronazo, no tenía ningunas ganas de seguir practicando. Repentinamente era consciente del dolor de los músculos agarrotados, así como de los pies, en los cuales, probablemente, se le hubiese vuelto a abrir alguna herida. Sin embargo, tampoco quería ceder porque un vecino pesado y maleducado se lo pidiese. Apretó los labios, escuchando, una vez más, cómo degradaba su profesión a: unos simples saltos. ¿Qué sabría él? ¿Madrugar para ir a un museo? Ella madrugaba cada día, ella entrenaba todos los días, horas y horas. Hasta la perfección. Hasta que los pies le sangraban, hasta que sus músculos no podían más. ¿Y aquello eran unos saltos? ¿Qué sabía él de las prácticas que tenían sentido y las que no? No sabía nada. Podía estar cansado por el sueño, pero sin duda, no tenía ningún derecho a ir y juzgar aquello a lo que dedicaba su vida. Ella no lo había hecho.

Se sentía muy irritada. Demasiado. Sin embargo, las palabras anteriores a esas, sobre su peso, seguían martilleando en su cabeza. El miedo había paralizado sus músculos y ni siquiera por molestarle, sería capaz de hacer un simple estiramiento más. Sus ojos se clavaron fulminantes en los de aquel hombre, que sí parecía cansado, pero que no le producía ningún tipo de lástima, ni nada similar.

Efectivamente, no tienes ni idea de lo que requiere el ballet. Y si te vas a llenar la boca, hablando de educación, al menos ten la decencia de cumplir los mínimos primero. Has venido a mi casa y has insultado aquello a lo que me dedico en mi propia cara, ¿y hablas de normas de convivencia y educación? ¿Quién te has creído que eres?—Su mano se tensó en el marco de la puerta.—No te preocupes, no pienso practicar más por hoy. Así que puedes volver a tu casa y descansar tranquilo. Buenas noches.

Y sin más, movida por el enfado, Brooke le cerró la puerta en las narices. ¿Cómo se había atrevido a decir todo aquello? Como si lo que ella hiciese fuese una chorrada o un simple hobby. La falta de respeto de aquel hombre había cruzado límites impensables.
Piso
Con Dave

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dornish sun el Sáb 2 Abr - 17:34

Not you again...
La excursión había sido un éxito, finalmente, aunque de aquello hacía dos semanas. Su rutina había transcurrido sin mucho cambio, más allá de un par de ayudas para conciliar el sueño a las que recurría cuando el madrugón del día siguiente era digno de recordar. Aquella tarde había decidido pasar por el supermercado antes de volver a su casa, lo cual, por supuesto, implicaba que viniera a su mente los gastos e ingresos del mes. No tendría problemas, de momento, pero tocaba controlar ciertos detalles para no encontrarse a final de mes con lo de siempre. Tras dejar las bolsas en su cocina, salió a correr.

Sí, nada parecía haber cambiado, aunque se acercaban los parciales y tenían que tranquilizar a los alumnos convenciéndoles de que no debían estresarse pero, a su vez, tampoco debían dejarlo para el último momento, y eso parecía imposible. Se colocó los auriculares, listo para olvidarse de todo un poco por un momento: de los alumnos, los entrenamientos de su vecina que seguían teniendo horas indebidas, incluso al director de la escuela, que parecía no tener la más mínima comprensión de cómo se debía tratar a los chavales. Ahora era simplemente él, el parque más cercano a su casa, y la música.

Tras unos cuarenta minutos, y una buena sudada, se detuvo frente al portal, con la mente fija en la ducha. Subió las escaleras de dos en dos, silbando y bastante despreocupado. No fue hasta que llegó al último tramo que vio a su vecina de enfrente, subiendo también. Su humor era excelente, así que, por una vez, trataría de ser amable y hablar en un tono nada sarcástico –¡Ey! Buenas tardes, ¿qué tal?

Escaleras
19:00
Con Brooke

Última edición por Dornish sun el Sáb 2 Abr - 19:13, editado 1 vez

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Sáb 2 Abr - 18:08

2-Not you again...

Estaba agotada. Agotada no, extenuada. Desde que anunciaron la realización del Cascanueces, Brooke había dedicado incluso más horas a practicar, lo cual, no parecía compaginar del todo bien con su nueva y aún más estricta dieta. Lo bueno es que en aquellas dos semanas había perdido tres kilos, lo cual no dejaba de ser una buena noticia. Así como la que le habían dado al principio de semana: el papel de Clara era suyo. Era la mejor noticia que le podían haber dado y Brooke había llorado de la emoción, una vez que había conseguid estar sola en el vestuario.

Esa misma noche todos habían salido a celebrar sus nuevos papeles y aunque ella les había felicitado y animado, no había ido. Ahora tenía una responsabilidad mucho mayor. Había seguido en la sala de ensayos, hasta que habían tenido que cerrar. Y habían sido todos los días de esa semana. El día anterior, había sufrido un fuerte mareo y había temido desmayarse en mitad de uno de los ensayos generales. Todos se habían preocupado y aquello no hizo más que enfurecerla. Su cuerpo seguía estando débil, ¿por qué? ¿por qué no se fortalecía? Ensayaba más que cualquiera, dedicaba eternas horas. No podía fallar. No quería fallar.

Ese día, no obstante, el ensayo no había sido malo. Si bien, no perfecto, era una pequeña victoria frente al incidente del día anterior. De nuevo, sus compañeros habían decidido salir a tomar algo, pero Brooke se había encontrado rechazando la invitación, más por agotamiento, que por deseos de practicar. De hecho, ese día había finalizado sus prácticas una hora antes de lo habitual.

Estaba subiendo las escaleras a su casa, cuando una voz reclamó su atención. Era el vecino con el que menos le apetecía cruzarse en aquel momento.

Ah, tú...—Esbozó una sonrisa, absolutamente forzada y se hizo a un lado, para dejarle pasar, en caso de que fuese eso lo que deseaba.—Bien, gracias. ¿Y tú? ¿Ya duermes mejor?—Había intentado no ser ácida, sin embargo, el comentario le salió por sí solo. No estaba de humor para estas cosas.
Piso
Con Dave

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dornish sun el Sáb 2 Abr - 19:28

Not you again...
Su vecina no parecía extasiada por verle, que era algo que podía entender. No obstante, estaba de buen humor, y no iba a señalar lo evidente. No la había visto desde aquella noche en la que le había cerrado la puerta en las narices, y casi que lo había agradecido. Se había resignado a dormir con tapones para los oídos y había decidido dejarla a ella con su mala leche y su actitud. Así que ahora que se encontraban, por fin, decidió ignorar su tono sarcástico y encogerse de hombros.

Como se echó a un lado, Dave aprovechó para subir un par de peldaños y seguir a su lado. No quedaba más que un tramo de escaleras para llegar, así que prefería hacerlo ligeramente incómodo.–Pues sí, gracias por preguntar.– ignoró por completo el tono y giró el rostro para mirarla. Ella, por el contrario, parecía agotada y demacrada.–¿Y tú?¿Qué tal los ensayos?– se atrevió a preguntar tras unos segundos de pausa. Estaba seguro, no obstante, de que no le diría la verdad, o que respondería con el mismo sarcasmo.

Llegaron al rellano, pero Dave no estaba seguro de si debía simplemente irse. Por un momento se le ocurrió que a lo mejor se había pasado, pero los recuerdos de lo que le hubiera dicho exactamente, o no, eran difusos.

Escaleras
Con Brooke

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Sáb 2 Abr - 19:47

2-Not you again...
Habría jurado que la acidez de su tono era lo bastante clara, como para no ser posible de ignorar. No obstante, ahí estaba Dave, dispuesto a proseguir con aquella charla, que evidentemente, era incómoda. Parecía de un exasperante buen humor, en contraste absoluto con su agotamiento y se sintió aún más irritada por aquello. Pero rápidamente se consoló, diciéndose que el agotamiento daría sus frutos, que aquello merecía la pena. Ella estaba feliz del papel que le habían asignado, con su correspondiente responsabilidad, si bien, ahora mismo, no tenía tiempo para disfrutar de esta felicidad, como le habría gustado.

Maravillosamente, cada vez salto mejor y más alto. No sé si dejar el ballet y dedicarme a la carrera de obstáculos.—Replicó, de nuevo, claramente molesta y deseosa de zanjar aquella conversación. Cuando llegaron al rellano, se dio cuenta de que volvía a sentirse mareada y lo que menos le apetecía, era desfallecer delante de su vecino más molesto y petardo. Preferiría mil veces golpearse la cabeza contra la pared.

Con disimulo, se apoyó contra la pared y respiró hondo, tratando de ordenar la habitación, que se movía de forma un poco vertiginosa a su alrededor. Sabía que, pese a que él había sido un maleducado y la había ofendido de todas las maneras posibles, ella no tenía que entrar en aquel juego, que debía intentar, al menos, ser cortés y mantener un trato formal, eran vecinos, a fin de cuentes, y quién sabía por cuánto tiempo. Pero estaba demasiado agotada para siquiera intentar ser amable o, al menos, no ser antipática.

Me alegro profundamente de no haber alterado tu descanso con mis prácticas, debe ser que la pérdida de peso se nota y no hago el mismo ruido.

Y tras decir esto y comprobar que, efectivamente, no iba a ser capaz de mantener la boca cerrada, empezó a rebuscar en su bolso las llaves, encontrándose con que, de nuevo, tenía que cerrar los ojos y tomarse una pausa, debido al mareo.
Piso
Con Dave

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dornish sun el Sáb 2 Abr - 20:44

Not you again...
Era fácil notar la hostilidad de su vecina. Era también fácil de ver que estaba cansada, y aunque Dave se había aproximado con intención de ser gracioso y amable, hasta el punto de molestar ligeramente, pero sin pasarse, las ganas se le estaban pasando por momentos. Cuando llegaron al rellano, no le costó observar cómo se apartaba, algo normal, pero el cansancio no parecía ser únicamente ocasionado por su presencia, lo cual sí que no esperaba. Apretó los labios, perdiendo por un momento la sonrisa. Entendía que ella era una férrea defensora de su profesión, y no tenía ningún problema con ello. No iba siquiera a disculparse por haber dicho lo que hubiera dicho del ballet, eran las tantas de la mañana y estaba tratando de dormir, ¿podía culparle?

Iba a salir corriendo hacia su piso, pero apenas hubo tomado la decisión de girarse, la voz de Brooke volvió a llamar su atención. Esta vez parecía claramente molesta, y ahora que la miraba de lleno, podía ver que no había imaginado el estado en el que estaba. Siempre le había parecido que estaba delgada, aunque tampoco le había dado muchas vueltas, pero a las ojeras y la cara de cansancio se sumaban los ojos hundidos, y la sensación de que parecía a punto de colapsar. Y no fue hasta que dijo lo que dijo que entendió que lo que había dicho una noche, a las tantas de la mañana, hacía dos semanas, había tenido más efecto del que hubiera pensado.

Me compré tapones para los oídos, puedes hacer todo el ruido que quieras y...– murmuró. Estaba cerca de disculparse, sin embargo la estampa que estaba dando la chica le hizo darse cuenta que había cosas más urgentes que pedir perdón para sentirse mejor consigo mismo. Cambió el sentido de sus pasos, hacia la puerta del piso de Brooke.–Pareces cansada, déjame que te ayude.– alzó la mano, ofreciendo su palma abierta para que le dejase las llaves.

Escaleras
Con Brooke

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Sáb 2 Abr - 21:03

2-Not you again...
No quería aceptar su ayuda. No quería aceptar la ayuda de alguien que había menospreciado de aquella manera lo que ella misma consideraba un arte, a lo que había dedicado horas y horas de esfuerzo y mucho sufrimiento, ilusión y entrega. Sin embargo, no entendía por qué, se sentía extrañamente débil y el mareo no estaba ayudando en absoluto. Muy a su pesar, terminó buscando en su bolso las llaves y tras unos minutos, debido a la torpeza de sus dedos, probablemente por ese agotamiento, consiguió sacar las llaves y tendérselas. No tenía fuerzas para pretender ser amable y educada, pero tampoco tenía ganas de discutir, ahora mismo. Seguía sin entender qué demonios le pasaba, por qué su cuerpo no respondía como debía.

Gracias.—Masculló, muy a su pesar, antes de cargar la cabeza contra la pared y cerrar los ojos, escuchando el ruido de las llaves y el posterior de la cerradura.

Con pasos cortos, tratando de no tentar a la suerte, se acercó hasta la puerta. Odiaba sentirse débil y vulnerable, odiaba necesitar ayuda y sobre todo, odiaba que fuese su molesto y graciosillo vecino el que la estuviese ayudando. Sin embargo, lo estaba haciendo y lo mínimo era agradecérselo, por mucho que le pesase. Así que cuando llegó a la puerta, dudó un momento.

Pasa. Te invito a una coca-cola light.—Más que un ofrecimiento, fue un poco una orden. No le apetecía ser amable con él, pero también era cierto, que no le podía echar así sin más. Sin embargo, en cuanto llegó a su salón y se sentó en el sofá, un momento, antes de ir a buscar la coca-cola, de nuevo, todo empezó a dar vueltas y tuvo que echar la cabeza hacia atrás, abrumada.

Ni siquiera se había dado cuenta de que la puerta seguía abierta.
Piso
Con Dave

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dornish sun el Sáb 2 Abr - 21:55

Not you again...
Para su propia sorpresa, Brooke se rindió a su ofrecimiento y le tendió las llaves. Tras probar un par, pues no era su puerta ni su llavero, consiguió acertar.–No hay nada que agradecer.– murmuró, tratando de quitarle importancia. No sabía si disculparse por el comentario en ese momento, la verdad, pues ella no parecía tampoco capaz de mantener una conversación si caerse dormida, así que se guardó sus chistes, así como el par de comentarios que tenía que hacer, y cuando ella le ofreció entrar, se limitó a asentir con voz queda.

Verla arrastrarse así era un espectáculo que, si bien Dave hubiera creído que fuese a disfrutar en algún momento, en aquel momento le resultaba desgarrador. Pasó al interior, detrás de Brooke, y cuando ésta cayó en el sofá, cerró la puerta y se acercó a ella. –Creo que esa Coca-Cola te vendría mejor a ti.– sin decir nada más, y como si fuese su propia casa, Dave fue hacia la cocina y abrió la nevera. El espectáculo del interior era bastante triste, sobre todo si lo comparaba con su propia nevera que acababa de llenar tras volver de la compra. Nada de esa nevera tenía azúcar, así que la cerró y se fue a su propio piso, dejando el de Brooke abierto. Por supuesto, con bastante prisa, abrió su nevera y sacó dos latas de Coca-Cola normales y volvió al piso de su vecina.

Clavó una rodilla junto al sofá, tendiendo una de las latas a Brooke. –Si no te importa me he tomado la invitación por mi mano y he cogido una para mi. Pero ahora bebe, anda.– abrió la lata por ella y se la llevó a los labios.

Escaleras
Con Brooke

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Sáb 2 Abr - 23:19

2-Not you again...
Fue vagamente consciente de cómo su vecino se marchaba a por una coca-cola a su cocina, pero un rato después oyó la puerta de la entrada. Estaba lo bastante vuelta en sí como para irritarse por aquella marcha tan repentina, pero unos momentos después apareció con dos latas de coca-cola... normal. No habría sucedido nada, de no ser porque le acercó una a los labios y, aún agradecida por el detalle de haberse ido a otro apartamento a buscar una lata de refresco, Brooke, aún mareada y con las pocas fuerzas que tenía, trató de apartar la bebida de su boca.

No... No puedo.—Apretó los labios, se sentía como una niña pequeña que no quería comer verduras.—Tiene azúcar y grasa. No puedo...—Quizás porque no era completamente dueña de sí misma, la voz le salió con un pequeño timbre de pánico.

Se había esforzado mucho esas dos últimas semanas por adelgazar. Muchísimo. Se había privado de más comidas y la cantidad que ponía en su plato, cuando podía comer, era casi anecdótica. Su estómago había rugido y casi no había podido dormir, al principio, pero ahora se había acostumbrado, había adelgazado bastante y quería mantenerlo. Tenía que estar en la mejor forma posible para los ensayos y para la presentación. Una coca-cola podría suponer una diferencia abismal entre una cosa u otra.

Por favor, no, no puedo, me ha costado mucho... No puedo engordar. No quiero.—De nuevo, sus palabras sonaban como las de una niña pequeña, pero se sentía tan débil, tan cansada... Su cuerpo, su mente, le pedían dejarse llevar y caer rendida ahí mismo. Pero no podía permitirse aquello. No ahora. No cuando estaba tan cerca...
Piso
Con Dave

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dornish sun el Dom 3 Abr - 1:28

Not you again...
Las negativas de Brooke sólo le confirmaban lo que apenas se le había ocurrido. Él había tenido la lengua muy larga, y ella desde luego tenía una obsesión malsana. Poco importaba que entrenase a medianoche si además se hacía eso a sí misma. Llevó la palma de su mano a su frente. Al menos no parecía tener fiebre, debía ser simplemente una bajada de azúcar.

Necesitamos azúcar y grasa para sobrevivir, y tú desde luego necesitas azúcar.– llevó la lata a sus labios, aunque no quería forzarle a beber. Sabía, al fin y al cabo, que no podía obligarla sin que eso conllevase algo peor.– Si no tomas azúcar no te vas a poder siquiera levantar.– había notado que amaba bailar, por lo que tal vez con ese argumento sencillo lograse convencerla. No obstante, con su otra mano, tomó la de ella y la llevó hasta la lata, invitándola a tomarla ella misma en la mano.

Además, engordar no está mal. Mírame, yo tengo algunos kilitos de más y aún así me veo perfectamente– y dicho aquello se forzó a soltar una carcajada, tratando de aliviar así la tensión que probablemente sólo sentía él. En primer lugar, porque ella no estaba en condiciones de sentir nada más que cansancio; en segundo, porque se sentía bastante culpable de haberle dado un empujón más en la dirección equivocada. Estaba seguro de que su obsesión hasta el extremo nacía de otras cosas, pero esto de no querer engordar... tal vez había tocado la fibra que no debía. O tal vez se debiera a otra cosa. En cualquier caso, no estaba allí para preguntar y lavarse la conciencia.

Escaleras
Con Brooke

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Miér 6 Abr - 17:41

2-Not you again...
No podía tomarse aquella coca-cola. Ciertamente, daba igual lo amable y encantador que estuviese siendo su vecino, no podía beber aquello. Brooke recordó con horror, una vez más, lo mucho que había sufrido aquellos días, privándose, casi por completo de las comidas. Cuando de nuevo acercó la coca-cola a sus labios desvió el rostro. Ahora que lo mencionaba, podía ser que su cuerpo no estuviese funcionando del todo bien, debido a la nueva dieta que se había impuesto, pero saltársela solo por eso, supondría rendirse.

Sin embargo, era cierto que no podía estar a punto de desvanecerse constantemente. Ya se había ganado una bronca, no podía arriesgarse a ninguna más. No obstante, aunque aquellos pensamientos batallaban en su mente, cada una de las dos opciones parecía encontrar, siempre, una réplica para tener la razón. A su lado, seguía su vecino. Le había puesto la lata en la mano e insistía en que bebiese. Finalmente, a regañadientes, Brooke dio un pequeñísimo sorbo a la coca-cola, esperando que aquello bastase para calmar su cuerpo y a su vecino.

Eso lo dirás tú...—Replicó, aunque comprobó que un sorbo de coca-cola, evidentemente, no era suficiente. Tan solo un par de segundos después, todo volvió a dar vueltas y sus dedos, que trataban de apretar la lata, se relajaron, casi sin fuerza.—No quiero engordar, no puedo... Necesito adelgazar. Tengo que ser ligera.

Probablemente aquel hombre no lo entendiese. Había simplificado el ballet a: dar saltos. Brooke estaba segura de que no entendería lo que era la dedicación, lo importante que eran aquellos saltos para algunas personas. Lo importante que eran para ella. Le habían dado el papel de Clara, todas las miradas iban a estar puestas en ella. Iba a ser la mejor, la más brillante...

No podía fracasar ahora. Simplemente no podía.

Así que decidió que, pasase lo que pasase, no iba a beber de aquella lata. No iba a perder aquella batalla. Iba a ser la mejor, al precio que fuese.
Piso
Con Dave

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dornish sun el Miér 6 Abr - 21:34

Not you again...
Arrugó el ceño. Brooke se estaba portando como una niña pequeña, igual que hacía unas dos semanas cuando le había pedido que dejase de hacer ruido, pero no era el momento de señalarlo. No le importaba tratar con niños, lo hacía ocho horas al día nueve meses al año, pero no esperaba de una mujer hecha y derecha ese comportamiento. Aquella afición, o el ballet en general, era algo infame si obsesionaba a las personas de esa forma.

Aunque Dave sabía que gran parte de la culpa sería suya. Y con la última palabra toda duda que hubiera podido tener desapareció. Había sido él quien le había dado ese empujón.

Eres ligera, Brooke.– y dicho eso volvió a empujar con un dedo la lata hacia sus labios.–Ni siquiera necesito los tapones que me dijiste que comprase.– y trató de forzar una sonrisa, porque era lo mínimo que le debía, si realmente con un comentario hecho a las tantas de la madrugada había hecho tanto daño. Y aunque la explicación que daba a aquello bailaba entre la culpa propia y el escepticismo, era imposible sacudirse la primera de encima.–Venga, bebe. Si no te puedes levantar, ¿cómo esperas bailar?

Escaleras
Con Brooke

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Lun 11 Abr - 23:23

2-Not you again...
Sin duda, su vecino debería estar aún más cansada que ella misma de aquello. Estaban ahí, en una situación que claramente había llegado a un punto muerto. ¿Por qué no dejaba la lata y simplemente se iba? No lo sabía. Unas semanas antes se había dedicado a criticarla y ahora intentaba ser amable. Si Brooke no hubiese estado tan física y mentalmente agotada, se habría planteado hasta preguntarle si era bipolar o algo así. Dicho esto, estaba teniendo una increíble paciencia en su inútil intento de lograr que se saltase la dieta.

Aunque sus palabras ahora eran amable, ella no era estúpida ni una niña pequeña, como él parecía pensar. Sabía que él solo le estaba diciendo todo aquello como quien dice: ea, ea. Quería que bebiese y diría cualquier cosa para que lo hiciese. Ella, mejor que nadie, era consciente de que si no era lo bastante ligera, delgada y flexible, no valdría para nada. Pero también empezaba a ser realmente consciente de otra cosa: su vecino no pensaba marcharse hasta que se hubiese tomado la maldita coca-cola.

Brooke necesitaba descansar, dormir, estar sola en su apartamento, en general. Y aunque podía ser que, quizás, a lo mejor, él tuviese razón, ahora mismo no era una situación con la que se viese capaz de lidiar. No todavía, porque si él tenía razón, no sabría qué más podía hacer para mejorar. Así que decidió que abordaría aquella batalla más tarde y que si lo que deseaba era que se tomase la coca-cola, lo haría. Bien podría vomitar el contenido de la lata una vez se hubiese marchado.

Así que, poco a poco, empezó a tomarse aquella bebida, terminando por cogerla ella misma, en un intento de que la situación fuese un poco menos ridícula.

Gracias, ya estoy mejor.—Murmuró, una vez se la hubo terminado.
Piso
Con Dave

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dornish sun el Mar 12 Abr - 1:56

Not you again...
Mantuvo la lata cerca del rostro de Brooke, y aún cuando ésta la tomó en su propia mano y empezó a beber, con considerables dudas, Dave se sentó a su lado en el sofá. No estaba del todo convencido, pese a que estuviese bebiendo, de su estado de salud. –Esto es un bajón de azúcar, ya verás como ahora te encuentras mejor.– insistió, explicándoselo como si de verdad hiciese falta. Era una mujer adulta, estaba seguro de que no tendría que aplicar con ella las mismas explicaciones que con sus alumnos. Pero desde luego no parecía fácil.

No quería irse. Al menos no de inmediato. No porque quisiera molestarla, o porque sintiera que debía seguir vigilándola, pero algo le decía que, si ella le había ofrecido entrar en su casa, al menos debía aguantar un tiempo más que el justo para evitar que se desmayase. Ahora que parecía que, poco a poco, Brooke se iba reanimando, se permitió detener la mirada por el piso. Parecía bastante más ordenado que el suyo, y aunque no era un exceso de lujo, desde luego parecía más elegante que el propio.

¿Estáis preparando alguna obra en concreto?– preguntó, como quien intenta crear conversación de la nada en un ascensor. Sabía que debía ser algo así, o lo suponía. No tenía mucha idea de cómo funcionaba una compañía de ballet, pero sin duda estaría relacionado con el hecho de oírla practicar a altas horas de la noche. Esperaba, al menos, que si decía el título, fuese uno de los conocidos, y así no quedar como aún más ignorante.

Escaleras
Con Brooke

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Mar 12 Abr - 22:10

2-Not you again...
Si Brooke tenía intención de quedarse sola lo antes posible, su vecino, no parecía compartir su deseo. Si bien, ella era consciente de que había sido la propia bailarina quien lo había invitado, la situación no tardaría en volverse más violenta, si permanecían así mucho tiempo. Podría tener razón, sin duda, podría ser un bajón de azúcar, pero tenía que adoctrinar a su cuerpo, tenía que conseguir... la perfección. No había sido consciente de que el peso podía ser una fuente de sus errores, hasta que él mismo se lo había señalado. Brooke quería ser una pluma. Quería ser el viento.

Colocó la lata vacía sobre la mesa del salón. Su salón perfectamente ordenado, con un espacio suficiente para que ella misma pudiese realizar sus habituales prácticas. No era demasiado acogedor, tampoco pasaba mucho tiempo en casa, no tenía sitio para muchas personas, pero no es que recibiese visitas. La vida de la mujer empezaba y terminaba en ballet, con todo lo que ello conllevaba. Ella lo había elegido tiempo atrás, cuando la perspectiva parecía mucho más brillante y menos descorazonadora.

Sus ojos volvieron a fijarse en el hombre que seguía junto a ella y se entornaron, en un leve gesto, a caballo entre el desconcierto y el escepticismo. Él no quería saberlo. Él no pensaba que nada de lo que hiciese tuviese alguna importancia o valor. Podía apreciar y valorar su amabilidad. Y lo hacía. No muchas personas se habrían tomado tantas molestias, de eso no cabía duda. Sin embargo, eso no quitaba que él hubiese despreciado todo su trabajo.

El Cascanueces.—Dijo finalmente. Abrió la boca, dispuesta a añadir algún comentario mordaz, pero lo único que abandonó esta, fue un pequeño suspiro cansado. No. Hoy no. No después de todo lo que había hecho por ella.—Aún falta un poco para el estreno, pero el esfuerzo debe ser constante.

Sus dedos se entrelazaron, sobre sus rodillas. No sabía qué más añadir. ¿En qué coincidían sus mundos más allá de aquel edificio? Más allá de esos eventuales encuentros, nunca a raíz de algo bueno, al parecer.

¿Qué tal...? ¿Qué tal fue la excursión esa?
Piso
Con Dave
Storm Queen

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dornish sun el Miér 13 Abr - 22:17

Not you again...
Se recostó un poco más, apoyando la espalda contra la base del sofá. No es que el suelo fuera tremendamente cómodo, pero con aquello de la asistencia, se había acostumbrado. Chasqueó la lengua cuando dijo el título. –Ah, ese lo conozco. El de la música que suelen poner todas las Navidades en centros comerciales o algún anuncio.– no era un ignorante, sabía más cosas del Cascanueces, al fin y al cabo había tenido suerte de que fuera uno de los conocidos. No obstante, quería seguir pareciendo eso, sin duda Brooke podría enfocar sus ganas en exasperarse con él en lugar de en negarse a comer. Y estaba segurísimo de que a la pedante de su vecina le encantaría corregirle. Y dicho eso, empezó a silbar la Marcha del Cascanueces, que estaba seguro que había oído en algún anuncio de juguetes hacía tiempo.

Mientras silbaba, pasó la mano por la mesilla y tamborileó ligeramente los dedos sobre la superficie, aunque sin dejarse llevar. Desde luego nunca hubiese pensado que su vecina fuera a invitarle a su casa, aunque la verdad, nunca hubiera pensado que estaba tan débil como para casi desmayarse delante de él. Siempre la había visto tan agresiva y tan altiva que era difícil ver nada más. Ahora se daba cuenta que, aparte de ser intensa con los vecinos, lo era consigo misma, y desde luego tenía sentido que estuviera escuchando sus saltos a altas horas de la madrugada.

La excursión fue bien. Sólo perdí tres niños esta vez.– se recostó un poco más, cruzando los brazos sobre el pecho y mirando a la vecina con una sonrisa burlona.–Es broma, es broma.– se apresuró, pues por lo que sabía, Brooke tenía el sentido del humor jubilado.–Los niños se portaron bien, no dieron muchos problemas más allá de correr por el museo.– se dio cuenta de que la conversación estaba siendo algo rara, pero tampoco estaba dispuesto a marcharse y dejar que se saliese con la suya.

Me has invitado tú y al final me voy a quedar sin beber yo...– se levantó, quejándose como si aquello le costase más de lo que debía.–¿Quieres otra? Esta vez, si quieres, light.
Escaleras
Con Brooke

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Sáb 16 Abr - 20:56

2-Not you again...
La mujer se encontró chasqueando la lengua, incapaz de ocultar su molestia ante la referencia del Cascanueces. Uno de los mejores ballet de la historia, simplificado a una canción comercial de algún anuncio de Navidad. Su ceño se frunció, claramente molesto y sus ojos lanzaron una mirada helada a su vecino, que parecía sorprendentemente entusiasmado por haber identificado así la obra. Sus dedos tamborilearon sobre la mesa, imitando el ritmo de la canción y antes de que se diese cuenta, su mano voló, colocándose sobre la de él y deteniendo aquel gesto, que estaba logrando crisparla, al reafirmar las palabras que él mismo había dicho. Por supuesto, inmediatamente, apartó la mano.

No es del todo exacto. El Cascanueces es un ballet de Tchaikovsky, la historia es bastante conocida.—Replicó, reuniendo todos sus esfuerzos en no parecer excesivamente pedante. Algo que, probablemente no estaba consiguiendo. Apretó los labios, en un intento de sonrisa, sin embargo, solo fue una mueca.—Tengo el disco.

No le gustaba prestar cds, pero si de esta forma luchaba contra la incultura, estaba dispuesta a hacerlo. Nadie debería desconocer una obra tan maravillosa. No quería saber si desconocía otros ballets del autor, tan conocidos como El Lago de los Cisnes. No iba a preguntar.

Ya imaginaba que era una broma.—Replicó la mujer, que solo se había sentido alarmada por un instante. Sabía que aquel hombre no estaría al cargo de niños si no fuese capaz. Porque no lo estaría... ¿cierto? Sus cejas se fruncieron levemente, antes de suavizar el gesto, en una expresión de leve curiosidad.—Te gustan mucho los niños, ¿no?—Ella no lo entendía. El solo pensar en el tiempo que estos robaban, un escalofrío recorría su espalda. Aunque, también era cierto que nunca había tratado con ellos.

Sus labios se apretaron y su ceño se frunció, en una expresión de absoluto desconcierto, al comprobar, que aquel hombre no tenía intención de marcharse, al menos, no por el momento. Su estómago se revolvió, recordando la coca-cola, con inmensas cantidades de azúcares y grasas, que había ingerido y que quería y debía vomitar, si no quería absorberlos. Y cuando antes.

De acuerdo. Por favor, sírvete tú mismo.—Replicó, no sin cierta sorna. Ella misma se puso en pie.—Voy al baño, tengo las manos sucias de la calle.—Informó, como si fuese necesario. Sin embargo, era la única excusa para el grifo abierto que él iba a escuchar durante los próximos minutos. La única forma de que acallar las arcadas.
Piso
Con Dave
Storm Queen

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dornish sun el Sáb 23 Abr - 22:00

2. Not you again...
Enarcó una ceja cuando notó la mano de Brooke sobre la de él. Así que era tan fácil como enervarla ligeramente para que saliera de aquella especie de fachada constreñida y estirada. Interesante. Dave no le dio mayor importancia. Prefería no hacerlo. Sabía, no obstante, que él no había sido el mejor vecino, y ahora le era difícil ver a su vecina como la mujer borde y obsesionada con hacer ruido a horas intempestivas y nada más. Seguía siendo aquello, sin duda, pero la obsesión que había mostrado hacía unos instantes era algo que no apelaba a Dave como persona y vecino, sino casi como profesor. Tenía la suerte de conocer bien a sus alumnos, pero se preguntaba si conocería bien a Brooke, o lo suficiente como para saber qué demonios ocurría. Porque era obvio que ocurría algo, algo que se le escapaba. Tampoco era psicólogo.

Lo sé. Enseño a niños, pero no tengo el mismo nivel que ellos... quiero pensar.– conocía a Tchaikovsky, aunque debía reconocer que no había escuchado sus ballets completos, sino únicamente las partes más conocidas.–Bueno, si me prestas el disco por fin podré escucharlo entero. Podría incluso ponerlo a la vez que practicas, para acompañar.– rió, brevemente y entre dientes.–A lo mejor al resto de vecinos no les hace tanta gracia.

Apretó los labios. Lo cierto es que, si bien no estaba tan obsesionado con su trabajo como parecía estarlo ella, si había algo que le encantaba de su profesión, eran sus alumnos. Porque quería pensar que estaba, de alguna forma u otra, ayudándoles y cambiando sus vidas, y aunque a veces eran agotadores, pues no dejaban de ser niños, y pensaba que podía salírsele de las manos, no pensaba que hubiera podido elegir mejor. Al menos no lo pensaba siempre.–Sí, a ver, son un poco monstruos a veces, pero me gusta pensar que les ayudo, que están aprendiendo cosas, más allá de las matemáticas o lo que sea.– suponía que eso le estaba haciendo sonar como un auténtico marciano, así que se encogió de hombros, tratando de restarle importancia.

Caminó hacia la nevera, con paso calmado, y cogió dos coca-colas, por supuesto light, una para ella y otra para él. Volvió al salón, y tras dejar ambas bebidas, se dirigió al baño y llamó a la puerta. Total, ella había dicho que se iba a lavar las manos. Mucho no iba a tardar.–Oye, Brooke, ¿te importa que pase? Es que cuando nos hemos cruzado venía de correr y... bueno, ya sabes.
Escaleras
Con Brooke

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba