Últimos temas
» ♠ You woke me up for your blue blood.
Hoy a las 1:21 por Hellcat

» × A penny for your heroine
Hoy a las 0:30 por Kerouac

» ➤ Lights will guide you home
Hoy a las 0:03 por Nightingale

» × We'll take everything from them
Hoy a las 0:01 por Kerouac

» 1. The calm before the storm
Ayer a las 23:46 por Jester

» The killing game
Ayer a las 23:39 por Nyadeh

» 1. The days of perfect bliss
Ayer a las 22:14 por Jester

» Caught the bird in the net
Ayer a las 22:00 por Jester

» ♠ It's a sin.
Ayer a las 22:00 por Hellcat

» > Awesome Mix Vol. 1
Ayer a las 21:53 por MissChief

» > Fighting back the impulse
Ayer a las 21:36 por MissChief

» >> It's a fucking drug.
Ayer a las 21:14 por MissChief

» Volatile Times
Ayer a las 21:03 por Hellcat

» > I'm not the answer for the questions that you still have
Ayer a las 21:00 por MissChief

» Petición de Subforos.
Ayer a las 20:42 por Sonder

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Won't you let me be your rhythm tonight?

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Dornish sun el Vie 1 Abr - 1:13

Recuerdo del primer mensaje :

Dave Croft y Brooke Smith llevan 5 años siendo vecinos pared con pared. Brooke, bailarina en el Ballet Real destina todo su tiempo a la práctica y ejercicio del ballet, y el sonido de las puntadas y pasos en el parqué del piso vecino han sido, durante muchas noches, la única banda sonora que llegaba a oídos de Dave. Cinco años como vecinos, con intercambios de cortesías y llamadas al apartamento del otro para que dejase de molestar: la una con las prácticas a altas horas de la noche; el otro con el sonido demasiado elevado de su minicadena. Y es que aquel bloque de edificios no destacaba por el grosor de sus paredes.

Dave, que se gana la vida como maestro, ha aprendido, con el tiempo, a dejar que su vecina viva con su incomprensible obsesión. Pero el Ballet Real planea un retorno al ballet clásico, y con la apertura del puesto de primera bailarina, el ritmo de Brooke está a riesgo de volverse espartano, a costa de su propia salud física y mental, y los horarios que su vecino tenga para dormir.
1X1
Realista
Drama
Plot

User: Dornish Sun.
PB: Chris Evans.
Nombre del personaje: Dave Croft

User: Storm Queen
PB: Gal Gadot.
Nombre del personaje: Brooke Smith.

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Re: Won't you let me be your rhythm tonight?

Mensaje por Storm Queen el Dom 1 Mayo - 22:33

2-Not you again...
Había decidido que sí le prestaría el disco, en el instante en el que habló de los niños. Si bien, su tono seguía siendo ligeramente jocoso y con alusiones bromistas por doquier, había habido un cambio. Y aunque la chica no terminaba de entender por qué era tan importantes para él aquellos niños, sí que entendía, en cierta manera, el deseo de querer hacer algo que trascendiese de alguna forma. Si bien, era en ámbitos totalmente distintos y, sin duda, los pensamientos de él, mucho más altruistas que los suyos propios. Aunque no era algo de lo que se avergonzase, había trabajado mucho para ello.

En cuanto él se encaminó hacia la cocina, ella se deslizó hasta el baño y cerró la puerta con pestillo, antes de proceder a abrir el grifo y arrodillarse ante el inodoro. No era algo especialmente agradable, sin embargo, el camino al éxito no lo era. A veces, Brooke se paraba a pensar en qué momento aquello había dejado de ser divertido. Cuándo se había convertido en... Bueno, en lo que era ahora. Y sin embargo, eso no la detuvo de introducir los dedos en su garganta y provocarse las primeras arcadas.

Y cuando estaba concienciada, pero, antes de lograr lo que la había arrastrado allí, unos golpes en la puerta. Una nueva arcada y dejó su labor, para hablar a la puerta, rezando porque el grifo abierto cumpliese con su función.—¡Un momento!—Resopló, incómoda e impaciente.—Dame diez minutos.

Necesitaba diez minutos e intimidad. Después le dejaría usar el baño para lo que quisiese, solo necesitaba devolver antes de que su estómago empezase a digerir el azúcar y las grasas de la coca-cola...
Piso
19:00
Con Dave
Storm Queen

Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dornish sun el Mar 3 Mayo - 0:29

2. Not you again...
¿Diez minutos? Enarcó una ceja, por un momento pensando que, por muy pulcra que fuera Brooke, y estaba bastante seguro por lo que sabía que su afán de perfección podía fácilmente extenderse a una malsana obsesión poor la limpieza casi compulsiva, aquello era demasiado sospechoso. Pero su respuesta no llegó más allá de unos instantes después. Aquel sonido no era el de una tos, sino claramente una arcada. Sus alumnos eran demasiado jóvenes para sufrir aquel tipo de costumbres, pero no era del todo ajeno a ello, y algunos de sus compañeros de trabajo lo habían visto de primera mano. Volvió a llamar a la puerta.

Brooke, de verdad necesito entrar. Llevo meándome un rato y no voy a llegar a mi piso.– dijo, agitando ligeramente el pomo. Por supuesto no dejaba de ser una exageración, pero sabía que no debía acusarla, o eso pensaba. Al fin y al cabo no habría forma de hacerla salir de otra manera, y... tenía que leer muchos manuales si quería saber cómo tratar con alguien así.

Mierda. Además había sido su culpa. Si no tuviera la lengua tan suelta, ahora no estarían así. Ahora sí la había cagado, y bien. Y no era algo que no acostumbrase a hacer, para su desgracia. A veces, creía, se le daban mejor los niños que los adultos. Le resultaba más fácil ofender a éstos últimos de lo que pensaba. Golpeó la madera de nuevo con los nudillos, de forma ligeramente más insistente. –Un minuto sólo.– Y después, ¿qué? No iba a rescatarla mágicamente de algo que necesitaba ayuda profesional...
Escaleras
Con Brooke

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Mar 3 Mayo - 17:13

2-Not you again...
Iba a ser imposible. La bailarina lo descubrió cuando aquel insistente hombre empezó a forcejear con el pomo. Molesta, se incorporó y procedió a lavarse las manos, así como a hacer unas gárgaras con agua. Todo en el minuto que su vecino, en su gran generosidad, le había concedido. Se secó las manos en una toalla y escupió el agua, antes de cerrar el grifo. Revisó rápidamente el baño, comprobando que nada delataría lo que unos instantes antes había estado sucediendo allí. No era algo malo, se dijo a sí misma, solo que la gente se ponía muy dramática respecto a aquellas cosas. Se sacudió las rodillas del pantalón antes de abrir la puerta y apresurarse a salir fuera, antes de que Dave decidiese que su necesidad era superior al decoro e hiciese pis con ella dentro.

Se cruzó de brazos en un gesto claramente molesto, que solo deshizo para señalar la puerta con una floritura. Su ceño seguía fruncido y su estómago se revolvió ligeramente. Estaba claro que iba a ser demasiado tarde para deshacerse de esas grasas y azúcares que, a traición, habían introducido en su cuerpo. —Ya puedes pasar. No es como si no te hubiese avisado antes de que iba al baño...—Añadió, claramente molesta.

Había algo extraño en aquella conversación. A cualquiera, menos agobiado que Brooke, se le habría antojado casi graciosa. Pero ella estaba demasiado ocupada, pesando de dónde podía quitar las grasas y azúcares que había ingerido. De nuevo, su estómago se revolvió, casi como en respuesta a aquello. Como si apelase a su piedad o algo similar. Pero la mujer no se podía permitir ceder, no ahora, no cuando estaba tan cerca...

Bueno, pasa y haz tus necesidades en paz.—Replicó, tratando de descargar su hambre, frustración y cansancio, en algo que no fuese su propio cuerpo, que ya bastante maltratado estaba.
Piso
Con Dave
Storm Queen

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dornish sun el Sáb 14 Mayo - 0:42

2. Not you again...
El rostro de Brooke denotaba un claro cansancio y enfado, y por si no hubiera sido claro, sus palabras cortantes hicieron el resto. Dave sabía que había interrumpido lo que ella consideraría algo positivo, pero que sin duda merecía la pena impedir. Al fin y al cabo, ya sabía que no le caía bien, no perdía nada ganándose un poco más de su odio, si a cambio la ayudaba a no hacerse eso. Sonrió a Brooke y agachó la cabeza. –Lo siento, no tardaré nada.– y dicho aquello pasó al interior del baño. Todo parecía limpio, y por un momento Dave pensó que, tal vez, hubiera imaginado el ruido, y en aquella habitación no había pasado nada. En cualquier caso, estaba bien prevenir. No se detuvo a husmear, pues aunque estaba seguro de que podría ver algo más si miraba en los cajones, estaba allí como invitado, y aunque no creía que Brooke se fuera a quedar al otro lado de la puerta escuchando, decidió hacer lo que había dicho que le llevaba allí.

Tras lavarse las manos salió al pasillo, buscando a Brooke. No estaba muy seguro de si aceptaría, ni siquiera de si ella no se daría cuenta de lo que iba a intentar hacer. Pero no tenía otra opción. Al fin y al cabo, aunque él fuera el insoportable de su vecino que le decía que no era ligera, y maldita la hora, por lo que había visto en todos esos años, no solía haber mucha más gente visitando a Brooke en su apartamento. Por todo lo que él sabía, podía no tener a nadie más que le ayudase. Por no hablar de que había sido culpa de su bocaza.

Oye, Brooke. Que ya que me has invitado, había pensado en invitarte mañana a comer, o cenar... No sé si trabajas mañana. Mi madre me preparó unos tuppers y se van a poner malos.– se frotó la nuca.–Sí, lo sé, no suena a una buena invitación, sino a que tengo que deshacerme de tuppers... – se mordió el labio. Si ella tenía problemas para convencerse de que debía comer, desde luego su «invitación» no lo estaría haciendo más atractivo.
Escaleras
Con Brooke

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Sáb 14 Mayo - 20:48

2-Not you again...
Había vuelto al salón, casi arrastrando los pies, antes de volver a sentarse en el cómodo sofá. Seguía enfadada por la molesta intervención de su vecino, sin embargo, se sentía aún demasiado cansada y mareada para poder centrarse demasiado en aquellas emociones. Con la cabeza apoyada, cerro los ojos y sintió cómo el mareo se adueña de ella, solo que mucho más leve y controlable. Le recordaba a la sensación tras sus primeras piruetas, cuando aún era una niña y trastabillaba alguna vez al girar. Aquello le hizo recordar la academia de ballet y, posteriormente, el conservatorio. Podía ver a sus compañeras y a su profesora felicitándole por su habilidad y entrega. Entre los recuerdos, un rostro sonriente, unos ojos cálidos, unos brazos cariños y unas manos dulces que curaban sus heridas.

Brooke abrió los ojos de golpe y sacudió la cabeza, apartando aquellos recuerdos. No podía permitirse desconcentrarse. No ahora, cuando estaba tan cerca del éxito. La puerta del baño se abrió y Dave no tardó en hacer aparición. Había algo increíblemente infantil en su rostro, a veces. Parecía un adolescente pícaro al que habías descubierto haciendo pellas y murmuraba un: lo siento, sin una pizca de arrepentimiento. La idea casi le hizo sonreír. Hasta que la invitación salió de su boca y los ojos de la bailarina se abrieron como platos.

Si la mandíbula no se le había desencajado, debía estar cerca de hacerlo. Estaba tan sorprendida por aquel gesto, tan inesperado, que las dos primeras veces que intentó hablar, solo boqueó como un pez fuera del agua. Parpadeó repetidas veces hasta que, finalmente, tras un carraspeo, consiguió hablar.

Yo... No creo que mañana coma en casa. Me quedaré practicando en el teatro. Hasta tarde. No creo que llegue ni a la hora de cenar.—Vale, era imposible creerse aquello. No porque fuese algo poco habitual en la mujer, de hecho, era algo bastante común. Pero tras el desvanecimiento de esa tarde, era poco probable siquiera, que al día siguiente aguantase las prácticas reglamentarias, como para hacer extras. Además, había hablado demasiado rápido, en un claro intento de justificarse. Pero, ¿en qué estaba pensando Dave? Su único contacto hasta esa misma tarde se había limitado a réplicas hostiles por los ruidos nocturnos.
Piso
Con Dave
Storm Queen

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dornish sun el Jue 19 Mayo - 0:30

2. Not you again...
Por supuesto que rechazaba el ofrecimiento. Normalmente pensaba que su vecina era una maleducada, pero ahí simplemente estaba siendo razonable. En la capital todo el mundo iba a sus propios asuntos, y era raro que la hospitalidad no se confundiese con algo raro. Por lo que le sería aún más difícil ocultar que lo hacía con un propósito. Se rascó por un instante la nuca, pensando si había alguna otra manera de que quedase menos raro. Podría decir, por supuesto, que era una cita, pero sólo estaría dando más razones para sospecha. Además, tampoco quería que ella pensase peor de él, y no tenía ningún interés en ella. No en ese sentido.

Bueno, no pasa nada, yo suelo cenar muy tarde. Y si vas a llegar tan tarde, seguramente estarás demasiado cansada como para ponerte a cocinar.– sonrió abiertamente para complementar el tono de sorna. Invitarse era fácil, se le daba bien echarle un poco de cara a las situaciones. No tan bien se le iba a dar el ser disimulado, no obstante. Esa chica necesitaba ayuda y, con lo cabezota que había demostrado ser, no lo iba a aceptar en su vida. Y en el momento en que se diese cuenta, se acabó.

Miró a los lados, como si se acabase de dar cuenta de dónde se encontraba. Después de todo, aquella rápida invitación a una Coca-Cola, light, por supuesto, se había alargado. Y podía ser que Brooke acabaría echándole antes de que él se diera cuenta.–Pero bueno, si quieres me voy ya. Estoy seguro de que te estoy quitando tiempo de entrenamientos o... bueno, lo que sea.– hizo un gesto hacia la puerta, antes de volver a mirarla. Se la veía cansada, pero no es como que pudiera hacer mucho más.
Escaleras
Con Brooke

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Vie 17 Jun - 2:12

3-Dinner is better when we eat together
Por supuesto que no se había quedado hasta tarde aquel día. Su noche había sido infernal y su cuerpo parecía casi más agotado al levantarse. Se había arrastrado hasta el teatro, donde había ensayado hasta que le habían dolido los pies. Esta vez, se cuidó de cometer algún error y, al finalizar las prácticas de la mañana, había recibido una felicitación por parte del director. No había sido tan fluido esa misma tarde cuando, tras apenas comer, realizó los movimientos de forma exacta, aunque sin nada sobresaliente. Había oído murmurar a una de sus compañeras, que su aspecto era enfermizo y que sus movimientos parecían faltos de la pasión que tenían unos meses atrás. Tuvo que repetirse cien veces que hablaba desde la envidia para lograr creérselo. Y aún así...

Se había arrastrado hasta casa. Tenía intención de pasar a comprar algo que adornase su nevera casi vacía, pero el agotamiento la había superado. Una vez más. Últimamente ni siquiera era capaz de acompañar los ensayos y los entrenamientos con el ejercicio extra que acostumbraba a hacer, principalmente en el gimnasio. Se repetía a sí misma una y otra vez que era falta de tiempo, que su nuevo papel le exigía sacrificar ciertas cosas. Mentirse a sí misma se le daba considerablemente bien.

Pero el esfuerzo daba sus frutos y Brooke había descubierto que había bajado tanto de talla que podía comprarse pantalones de la talla dieciséis, en lugar de para adultos. Además, las horas de sueño invertidas en constantes ensayos, habían dado sus frutos y, probablemente, sus movimientos fuesen los más precisos de todo el elenco de bailarines. Entonces, ¿por qué se sentía tan vacía pese a todo?

Acababa de llegar al portal y batallaba con meter la llave en la cerradura, cuando una voz familiar, muy a su pesar, logró que se tensase por completo. Mientras murmuraba para sí misma una maldición, se volvió hacia su vecino, mientras intentaba pensar una excusa que la librase de la cena que había intentando evitar con desesperación.

Eh... Hola, Dave. ¿Entras? Me pillas con prisa.—Su intención era entrar y salir disparada escaleras arriba. Librarse de su vecino el insistente profesor debería convertirse en deporte olímpico.
Portal
20:05
Con Dave
Storm Queen

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dornish sun el Dom 19 Jun - 23:01

2. Not you again...
Siempre solía escuchar música en el camino de vuelta a casa. Normalmente era algo de rock de los 70, o si estaba animado la Banda Sonora de alguna peli ochentera. Y le solía costar bastante no ponerse a cantar, bueno, a mover los labios con la letra. Hoy había sido algo más fácil, porque la música que escuchaba de vuelta no tenía letra. Tratando de entender la neura de la vecina se había puesto a ver un par de clips de ballet en youtube y, bueno, eso parecía difícil. Lo siguiente que había hecho había sido bajarse el Cascanueces, a ver si reconocía alguna parte más allá de la música de los anuncios de Navidad. Y resultaba que sí, un par no le eran del todo desconocidas. Bueno, tendría que reconocérselo a Brooke en algún momento, aunque parte de él prefería mantenerlo en secreto.

¡Hombre!– exclamó al ver, precisamente, a la susodicha en el portal. Hubiera pensado que volvería más tarde, no porque tuviera controlados sus horarios ni nada, no tenía ni idea de las horas a las que entrenaba una bailarina. Pero parecía estar llevándose hasta el extremo con la comida, y no le hubiera extrañado que en esa obsesión, entrenase hasta la madrugada.–¿Con prisa llegando a casa? Vaya, no me digas: has quedado con alguien– se acercó hasta ella, aún con la mochila que usaba a modo de maletín para los exámenes y papeles del colegio cargada al hombro. Parecía estar teniendo problemas para abrir la puerta así que él mismo acercó la llave que tenía ya preparada. No pudo evitar fijarse en las manos de ella, o la mano con la que sostenía la llave. Podía ver las venas claramente, y estaba seguro de que si la luz fuese la adecuada, vería los nervios. Aquello no era sano, pero no era nada que no supiera ya.–Me rompes el corazón, te has olvidado de nuestra cena... Pero si tu cita es más interesante, o más guapo, que yo, supongo que no puedo interponerme.– suspiró de forma dramática, antes de abrir la puerta y hacer un gesto mediante el cual se apartaba del camino.–Las damas primero.
Escaleras
Con Brooke

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Lun 20 Jun - 12:44

Se deslizó dentro del portal, agradeciendo el gesto con una inclinación de cabeza, mientras que sacaba el móvil de su bolsillo del pantalón. Por supuesto que no había olvidado la cena. De hecho, había esperado llegar a casa, encerrarse en su piso y fingir que no había nadie en casa cuando Dave llamase a su puerta. Y sin embargo, todo se había visto truncado, con la aparición de su vecino, mucho antes de lo previsto.Aunque sin proponérselo, este mismo, le había dado una solución al problema.

Eh... Sí. Una cita, sí.—Forzó una sonrisa que pretendía ser convincente. No sabía si hablaba en serio la mayor parte de las veces. ¿De verdad esperaba que le hablase de su cita o le enseñase una foto y si no le convencía se presentaría igual? Nadie en su sano juicio haría eso... ¿O sí?—Es... un chico muy guapo y simpático.

Su mirada bajó al móvil y se apresuró a teclear: chicos guapos en Google, antes de volver a alzar la mirada, forzando otra sonrisa. No esperaba que fuese a ser tan serio respecto a lo de cenar juntos, aunque tampoco le sorprendía. Solamente no entendía por qué tenía aquella fijación. Estaba claro que no era una cita. No había ningún trasfondo romántico o sexual en su relación. Empezaba a creer que lo hacía solamente, porque una perversa parte de él disfrutaba viéndola fuera de sus casillas.

Eh... Te enseño una foto.—Rápidamente, pasó varias imágenes de Google, hasta encontrar una más o menos normal y descargársela. Inmediatamente después, abrió la galería del móvil y con suficiencia, alzó la pantalla, mostrándole a su acompañante, lo que había en esta.—Así que, bueno... esto... tengo que irme antes de que llegue.

Rápidamente guardó el móvil y se encaminó a las escaleras. Rezando interiormente para poder largarse sin mayores inconvenientes.
Portal
Con Dave
Storm Queen

Foto que enseña Brooke que ve poco cine y no le ha reconocido:

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dornish sun el Lun 20 Jun - 15:58

3. Dinner is better when we eat together
Como profesor, Dave estaba acostumbrado a notar cuando un alumno le mentía. Por supuesto, los adultos mentían mejor, y era bastante más difícil pillarles de improviso, pero Brooke no parecía muy convencida en darle la razón. Esa «cita» sorpresa de la que el día anterior no había dicho palabra alguna parecía la peor excusa que había escuchado hasta entonces.

Se apresuró a seguirla, sin poder controlar la expresión divertida que mostraba su rostro. Porque sabía que estaba mintiendo y, mejor aún, se estaba divirtiendo con todo aquello. Tal vez no era lo más ético burlarse de esa forma de una chica a la que, al fin y al cabo, estaba intentando ayudar, pero oye, aquello no era un trabajo, y era mucho mejor tomárselo con humor. Tal vez con algo de suerte se le pegase uno a su vecina, quien parecía menos que dispuesta a relajarse o a dejarse llevar por un único segundo.

Tuvo que morderse el labio con fuerza cuando le enseñó el móvil con la foto. ¿Vivía en una cueva? Siendo realistas, Dave no es que conociera a todos los actores de Hollywood, pero ese era bastante famoso. A lo mejor se pensaba que era él quien vivía en una cueva, pese a ser vecinos.–Oh, vaya, sí que es guapo. Y se le ve atlético, vamos... Podría incluso ser stripper. Es un tipo de baile muy distinto al ballet, de todas formas, ¿cómo os conocisteis?– la curva de sus labios se amplió, aún más sonriente, y estaba haciendo grandes esfuerzos por no estallar de la risa ahí mismo. Tal vez podía seguirle el juego un rato...
Escaleras
Con Brooke

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Lun 20 Jun - 18:31

Por supuesto, y cómo no, su vecino la acompañó hasta las escaleras, dispuesto a subirlas con ella, dándole conversación. No entendía el motivo. El hombre de la foto era lo bastante atractivo como para disuadir a Dave, o sea, no es que su vecino careciese de atractivo. Brooke hacía mucho tiempo que no se veía envuelta en una relación seria. En realidad, hacia varios meses de su última relación de cualquier tipo, sin embargo, no por ello ignoraba que su acompañante era un hombre atractivo. Por supuesto, en la medida que puede ser atractivo un profesor que no parece nada dispuesto a cuidar su físico. Pero aún así, una foto de un supuesto ligue que iba a llegar en breves debía ser suficiente incluso para disuadirlo a él, que parecía haber creado la categoría olímpica de ser absolutamente pesado.

Volvió el rostro hacia él, ligeramente desconcertada por su comentario.—¿Por qué iba a ser stripper?—Frunció el ceño, realmente sin entender si aquello escondía algo detrás. Aprovechó ese momento para empezar a subir las escaleras. La pregunta que le había hecho era algo que no se esperaba y necesitaba unos instantes para reflexionar acerca de ello.

Bueno... Él... Él es bailarín también. No de nuestro teatro, no está en mi obra. Pero... Nos conocimos. Por otros amigos bailarines. El mundo de la música y la danza es muy pequeño.—Inventó, mientras continuaba subiendo escaleras. Aunque un rato antes había pensando que no le quedaba nada de energía en el cuerpo, en ese momento, se encontró con las fuerzas suficientes como para subir de forma bastante acelerada.

Cuando llegaron al piso de Dave, se detuvo y se giró hacia él, con una sonrisa forzada.

Tu piso. Me ha encantado esta conversación, pero tengo que prepararme, ya sabes... Adiós.—Y se apresuró a girarse, con intención de subir al siguiente piso, donde podría encerrarse en su casa y evitar así que continuase aquella tortura.
Portal
Con Dave
Storm Queen

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dornish sun el Lun 20 Jun - 21:38

Desde luego su sorpresa ante el comentario del stripper respondía su pregunta: Brooke vivía totalmente desconectada de la realidad. Probablemente su vida fuera del piso al trabajo y del trabajo al piso, lo cual en ese momento le parecía divertido por todo lo del novio imaginario, pero que sabía que iba en sintonía con algo bastante preocupante. Por un momento se preguntó si tenía familia, pero desde luego si la tenía no debía estar muy apegada a ella, o de lo contrario la habrían hecho comerse un asado entero si la vieran así. Bueno, así era su madre, al fin y al cabo, no todas tenían que ser así.

Vaya, tiene que estar muy ocupado, como tú que trabajas todo el día.– murmuró, atusándose la barba con un gesto exageradamente pensativo. Al fin y al cabo tenía que pensar hasta dónde podía estirar toda esa situación. Aquello podía ser entretenido, desde luego, pero en algún momento iba a tener que hacer estallar la mentira, y tenía que ser de alguna forma curiosa.

Ah, por supuesto. Quieres ponerte guapa. De todas formas no te preocupes demasiado, estoy seguro de que Channing estará cansadísimo de su vuelo desde Los Ángeles, querrá descansar.– le daba pena no saber más películas o datos de Channing Tatum, pero no se había estudiado la filmografía. ¿No estaba en esa comedia tonta haciéndose pasar por policía? Bueno, no importaba.–Así que estoy seguro de que tu "cita" querrá volverse pronto.– se molestó, por supuesto, en hacer las comillas en el aire, a lo que añadió un guiño. –De hecho, estoy seguro de que preferirá postponerlo, ya sabes, el jet-lag. Así que... ¿en una hora subo?–metió la llave en la cerradura.–O puedes pasar aquí, será más cómodo cocinar y no me tendré que quedar limpiando en tu casa.– canturreó lo último, dejando de fijarse en ella y pasando a mirar su puerta. Ay, le encantaba pillar a sus alumnos cuando mentía, pero resulta que le gustaba igualmente cuando se trataba de vecinas adultas.
Escaleras
Con Brooke

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Lun 1 Ago - 19:28

Mierda.

Sabía que la cosa iba mal desde que pronunció su nombre. Por supuesto, una de las grandes ventajas de buscar en Google. Quería chasquear la lengua, irritada, pero estaba demasiado ocupada pensando una excusa que no fuese absolutamente patética. Vale, se había inventado un novio imaginario para espantar a su vecino, pero no tenía ni idea de que había usado la imagen de un tipo, al parecer, lo bastante famoso, para que supiesen su nombre. O sea, había elegido a un actor. ¿Cómo no se había dado cuenta? Quería gritar de pura frustración. ¿Por qué últimamente nada parecía salirle bien?

No contaba con encontrar una forma de disuadir a Dave, no desde lo sucedido aquel día en su casa. No sabía hasta qué punto su vecino iba a continuar siendo insistente, pero sin duda, no iba a conseguir librarse de aquella dichosa cena. Y era un problema, sin duda, aquella era la comida del día que más engordaba y lo que menos le apetecía era tener que darle explicaciones de por qué iba al baño, cuando tampoco lo iba a entender.

Había jugado sus cartas y había perdido. Y la decisión entre ir a su casa o a la de él, era lo que le tocaba ahora. No había más. Finalmente, arrastró los pies hacia él, que seguía parado en la puerta, mientras farfullaba para ella misma una maldición. Podría decir que no tenía hambre, pinchar dos veces del plato y excusarse. Aquello sería suficiente, ¿no?

Yo... Es tu culpa, por ser tan pesado.—Replicó, poco dispuesta a dar su brazo a torcer en aquel asunto.—Además, sabía quién era, solo estaba probándote.

Sin decir nada más, se coló en el interior de la casa, según abrió la puerta. No. Su cabezonería era demasiado grande incluso para ceder en aquello.
Portal
Con Dave
Storm Queen

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dornish sun el Dom 7 Ago - 21:00

Como cada vez que pillaba a uno de sus alumnos mintiendo, se limitó a apretar los labios tratando de contener la risa, pero sin ocultar que estaba tremendamente divertido por aquello.–Por supuesto que sí.– La excusa lo hacía incluso mejor.

Sin embargo, al ver cómo se metía rápidamente en su casa, frunció el ceño. Aquello sí que no lo esperaba, pero estaba seguro de que con la misma rapidez que había entrado, querría irse. Se encogió de hombros antes de entrar él mismo, cerrando la puerta tras él.–Por favor, ponte cómoda.– Su apartamento era, objetivamente, igual de grande que el de ella, no en vano eran vecinos, pero estaba bastante más lleno. Tan lleno que el salón parecía mucho más pequeño. Libros, discos, la funda de la guitarra que tocaba cuando... bueno, cuando le daba, porque no se podía considerar un músico a decir verdad. Y sobre todo, el ambiente de desorden. No estaba sucio, no obstante, pero a Dave le costaba ordenar los libros y papeles que iba usando.

Le hizo un gesto hacia el sofá y sonrió.– ¿Algo de beber mientras caliento la cena? Tengo Coca-Cola, cerveza, vino...– comentó mientras se quitaba el abrigo y lo dejaba sobre una de las sillas.–Si lo llego a saber, hubiera ordenado un poco más... bueno, más en general.– se escabulló hacia la cocina, donde empezó a revolver en busca de vasos.–¿Qué tal van los ensayos?
Escaleras
Con Brooke

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Jue 11 Ago - 14:31

La casa de aquel hombre era... excesivamente personal. Sí, era una forma de decirlo. Mientras que el salón de Brooke estaba perfectamente despejado, al igual que su habitación, y contaba con los muebles necesarios y siempre recogidos para poder moverse con facilidad, la casa de Dave estaba llena de cosas y la mujer habría apostado a que más de la mitad eran inútiles y estorbos. Sus ojos recorrían con desaprobación los papeles desordenados y las cosas descolocadas. La casa estaba limpia, sí, pero de poco servía eso si el huracán Katrina la había atravesado y provocado la destrucción a su paso.

Vale...—Se sentó en el sofá, tratando de no tocar nada, a riesgo de generar un caos aún mayor y más incontrolable. Estaba segura que si tocabas algo caería provocando un horrible efecto dominó. Sus ojos recorrieron la sala antes de posarse en él.—Agua, sin gas, por favor. Deberías dejarlo en un perchero.—Replicó, antes de poder contenerse. Luego sus ojos se apresuraron a apartarse, tratando de enmendar aquel comentario entrometido.

Trató de no hacer ningún gesto ante su siguiente comentario. Un poco más... Bueno, en realidad, si hiciese limpieza de primavera y se tirase dos días ordenando las cosas, así como reeducándose para no dedicarse a volver a dejar todo tirado, sí, habría estado más ordenado. Tuvo que apretar los labios para no sonreír.

No pasa nada. Van... Bien. Avanzando, poco a poco. ¿Qué tal tus niños?—Aquello era incómodo. A él no le interesaba el ballet, ni a ella los niños. ¿Por qué hablaban de esas cosas?—No sabía que tocases.

La música era un tema bastante bueno. Lejos de lo que pudiese parecer, Brooke era una amante de cualquier tipo de música. Al menos, lo había sido. Le gustaba escuchar distintos géneros y bailar. Por supuesto, ahora no tenía tiempo, ni ganas, ni fuerza, pero en otro tiempo... había sido agradable.
Portal
Con Dave
Storm Queen

Última edición por Storm Queen el Sáb 27 Ago - 2:36, editado 1 vez

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dornish sun el Jue 25 Ago - 14:12

Había hecho caso omiso al comentario del abrigo, no porque quisiera ignorarlo, sino porque en aquel momento estaba un poco a todo en general, demasiado disperso como para centrarse en ese detalle. Volvió de la cocina con dos vasos con agua, un poco triste pero algo mientras calentaba la cena.

Aquí tienes...– le tendió un vaso con sumo cuidado, pues los había colocado en una bandejita y todo, como si aquello le hiciera parecer un anfitrión más formal.–Mis niños... lo haces sonar como si hace diez años me hubiese dedicado a pasarlo MUY bien– rió entre dientes, dejando la bandeja a un lado.–Están bien, vamos, son niños: pelean, se hacen amigos otra vez, se quejan de estudiar, corren, gritan... Lo típico. Ahora están preparando una función, una pequeña obra de teatro. Aunque estoy seguro de que los ensayos dejan mucho que desear frente a los tuyos.– por algún motivo no podía dejar de hablar. Parecía que sólo entonces se hubiera vuelto consciente de que sí, aquello era extraño. No porque le disgustase tenerla en su casa, sino porque estaba bastante claro que ella no estaba muy a gusto.–Toco... bueno, podría decirse. Me aprendí los acordes y poco más cuando empecé la universidad. Creía que así ligaría más.– puso los ojos en blanco, ante las ocurrencias de su yo de hace unos años. No sabía en qué había estado pensando, pero aunque apenas había tocado la guitarra, la había guardado todos esos años, con la esperanza de aprender a tocarla de verdad algún día.–Adelante, puedes reírte.

La conversación estaba siendo agradable, para él, no estaba tan seguro de para ella, así que hizo un gesto en la misma dirección que antes.–Tengo que calentar la cena, si te apetece...
Escaleras
Con Brooke

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Lun 12 Sep - 18:42

No había esperado escucharle con tanto interés, todo fuese dicho. Cuando empezó a hablar de sus alumnos, Dave cogió carrerilla. No sabía si se trataba de nerviosismo, impaciencia o ilusión, pero aunque trataba de parecer condescendiente y de normalizar todo aquello que pasaba en el aula, lo cierto era que parecía bastante emocionado. Bastante comprometido con su trabajo. Quizás, solo quizás, Brooke se sintió un poco culpable por haberse apresurado a juzgarle. La verdad es que admiraba, cómo no, el esfuerzo y la dedicación laboral como la que más. Ella misma se exigía la perfección. Y aunque sus trabajos no podrían ser más distintos... Bueno, estaba claro que él se esforzaba de otra manera.

¿Qué obra?—Logró preguntar, antes de que su acompañase prosiguiese su monólogo. Aprovechó para beberse su vaso de agua y llenar su estómago de líquido, así, al menos, tendría una excusa si intentaba comer poco.

Sus ojos viajaron alternativamente de la guitarra a su anfitrión. ¿Así que de eso se trataba? Trató de imaginarse a ella misma en la universidad. ¿Le habría llamado la atención un chico guitarrista? Muy a su pesar, una sonrisa se escapó de sus labios y tuvo que morderse el inferior para contenerla. Lo último que quería que pensase es que estaba disfrutando de aquello y convertir estas reuniones en algo habitual. No. Esto era un hecho puntual. No eran amigos. Eran solo vecinos y él era uno excesivamente pesado.

Eh... Claro. Así relleno mi vaso.—Se apresuro a coger este antes de ir en dirección a la cocina. Se preguntaba qué habría de cena, pero tenía miedo de preguntar solo por el mareo que podría darle el incontable número de calorías que tendría que ingerir.—Pero no te preocupes, o sea... estoy bien con el agua.

A lo mejor funcionaba, ¿no?
Portal
Con Dave
Storm Queen

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dornish sun el Dom 25 Sep - 1:07

¿Tenía nombre la obra? Por supuesto que no, era una función teatral de críos. Ni siquiera es que fuera una adaptación de algo medianamente conocido, aunque una de las niñas sí que había dicho que quería hacer Romeo y Julieta para hacer de Julieta, con la esperanza de que uno en concreto fuese Romeo, estaba seguro. –Eh... bueno, es teatro para niños, es bastante irreverente, como obra. Sobre todo porque todos querían participar, así que tiene algunos personajes que no debería. Una de detectives, con demasiados testigos. Las obras más complicadas las dejamos para los más mayores, poco a poco.– No le importaba que quedase como un trabajo demasiado... infantil. Al fin y al cabo le bastaba con que él se lo tomaba muy en serio, y que los niños aprendiesen y disfrutasen.

Notó que por un momento pareció sonreír con la historia de la guitarra, probablemente para reírse de él. No la culpaba, porque él mismo se reía de su yo del pasado. De hecho le gustaba ver que no se lo estaba pasando mal, ya que aquello había sido una especie de emboscada.

Ya en la cocina, sacó los tuppers enormes de comida que tenía, cortesía de su madre, y que había reservado en cuanto desarrolló su pequeña estrategia de hacer comer a la vecina.–¡Tonterías! ¿Cómo pretendes que me coma yo todo esto?– abrió el primero y lo dejó caer en una sartén, poniendo esta en el fuego.–Menestra de verduras y pastel de pastor. Y no puedes decir que no, ¿eh? Que a mi madre le sale tan bueno que hasta recalentado está para chuparse los dedos.–negó con la cabeza, ignorando todo lo que pudiera decir ella como excusa para centrarse en calentar la menestra en la sartén, mientras empezaba a silbar algo, de hecho la Marcha del Cascanueces. Así no se quedaba la cocina en silencio que pudiera interpretarse como una excusa para de nuevo poner excusas con tal de evitar la cena.

¡Ah! Por cierto, casi se me olvida. Una niña de mi clase hace ballet, y le he hablado de mi vecina la increíble bailarina de ballet y está deseando conocerte. Me hizo muchas preguntas, pero claro, yo no sabía responderlas.– se encogió de hombros. Tenía otra idea en mente, pero dejaría de presionarla, al menos por un segundo, y le daría la opción de defenderse, aunque fuera un poco.
Escaleras
Con Brooke

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Lun 27 Feb - 23:48

Mientras que el tema de la obra infantil y la dedicación que empleaba en sus alumnos le había parecido enternecedora, la cocina no era un tema que le agradase en absoluto. De hecho, en lo referente a su fijación por invitarla a comer, su dedicación bien podría ser más frágil y ceder a sus constantes negativas. Cuando pronunció «pastel de pastor» los ojos de la bailarina se habían abierto con un terror similar al que supondría ver un muerto levantarse... quizás más. Por suerte, su acompañante estaba de espaldas.

Eh... Es... bueno... nunca ceno tanto, la menestra será más que suficiente.

¿Estaba loco? ¿Qué estaban celebrando? ¿Navidad? ¿Acción de Gracias? Su madre podría ser la mejor cocinera del mundo, pero en lo que a ella suponía, ese pastel no iba a entrar en su boca ni aunque la alternativa fuese la muerte. Solo con pensar la cantidad de ejercicios que tendría que hacer, así como la cantidad de comidas que tendría que suprimir, ya se estaba abrumando...

Además, así puedes disfrutar en exclusiva del plato de tu madre.—Consiguió decir. Ya que su vecino se había propuesto acallar cualquier réplica, quizás impidiendo que ella se adueñase del silencio.

Estaba por añadir un comentario más, una nueva y definitiva que le proporcionase una huida rápida, pero el nuevo tema captó su atención, como una trampa bien elaborada.

¿Ah, sí?—No quería demostrar demasiado interés. El tiempo en que ella misma se entregaba con tierna e infantil pasión e ingenuidad al ballet era un recuerdo demasiado dulce para un momento tan cansado de su vida.—¿Y va a clases de ballet? ¿A qué academia?

Portal
Con Dave
Storm Queen

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dornish sun el Dom 30 Abr - 5:14

Sus labios se curvaron en una pequeña sonrisa. No, no había esperado que accediese a todo aquello, pero vislumbrar por un momento el terror en el rostro de su vecina tenía algo de divertido. Por otro lado, tras su momento inicial, aquello se le antojaba terriblemente preocupante. Por supuesto un pastel de pastor para cenar podía aterrorizar al más normal de sus amigos, pero no dejaba de ser en una línea que había notado demasiado en Brooke. Sirvió en uno de los platos la menestra, llenándolo hasta arriba.

A ver, que si eres vegetariana lo puedes decir, no te juzgaría. Pero ya que insistes...– una vez hubo llenado aquel plato hasta donde parecía que las judías verdes amenazaban con caerse al suelo del salón, se lo tendió con una sonrisa.–Pero si algún día conoces a mi madre tú le dices que te lo comiste enterito y te encantó.
No por hacerme un favor, lo digo por tu bien.
– Su madre era una mujer de mucho carácter, de hecho ella hubiese sido mucho más eficaz a la hora de asegurarse de que Brooke comiese. Lamentablemente, no se encontraba allí.

Lo cierto es que no recuerdo la academia. Creo que es la London Children's Ballet, pero no me hagas mucho caso.– se encogió de hombros.–Su madre me mencionó que era muy buena, claro que un poco joven. Aunque supongo que todos los padres pueden decir eso de sus hijos aunque sean los peores bailarines de la historia.–con su plato ya servido, llenó su tenedor de un trozo de pastel de pastor para llevárselo a la boca, sin cuidado alguno.–Bueno, matizo, el peor bailarín de la historia soy yo y mi madre nunca dijo nada al respecto.– Aclaró con la boca aún llena, sin apartar los ojos ni de su invitada, ni del plato que tenía entre sus manos. Le dedicó una sonrisa, ahora tratando de disimular aquella atención desmedida.–¿Está bueno?
Escaleras
Con Brooke

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Dom 30 Abr - 20:31

Nunca se le habría ocurrido emplear la excusa de ser vegetariana. Aunque viendo el plato de verduras que la estaba sirviendo, tendría que decir que era vegetariana, alérgica, intolerante... No es que la comida no tuviese buena pinta. La tenía. Una pinta exquisita y olía muy bien. Brooke todavía no era tan idiota. Sin embargo, el peso se había convertido en una obsesión. El peso y los ensayos. Ni siquiera era el papel más difícil de la obra más difícil. Se lo repetía constantemente. Porque si no era capaz de estar a la altura de Clara, jamás podría aspirar a papeles más importantes. Y no disponía de toda su carrera ya. La idea de que en unos años, menos de los que muchos pensarían, tendría que retirarse, era algo que todavía no la obsesionaba. Sin embargo, hacerlo sin haber brillado nunca, la aterrorizaba por completo.

Sus ojos abandonaron el plato y se posaron en los de su acompañante. Una pequeña sonrisa se formó en sus labios, casi sin darse cuenta.—Mi madre también me animaba mucho con el ballet.—La sonrisa se fue tornando una mueca. Su madre había sido absolutamente incondicional, su padre, ahora, era mucho más exigente.—Estoy segura de que le irá bien. Poco a poco... Ahora es joven, tendrá oportunidades.

Sus ojos bajaron al plato y se obligó a sonreír con la broma de su anfitrión. La forma en la que hablaba de su madre, le hacía extrañar a la suya propia. Aunque, por supuesto, ella nunca le habría hecho un pastel de pastor en temporada de ensayos, estaba segura de que en más de una ocasión había exagerado sus capacidades para animarla.

Riquísimo.—Replicó, aún sin haber probado ni una pinchada. No podría comerse todo. Pinchó una triste judía y se la llevó a los labios. Estaba buena. Pero sin duda mucho más insulsa que el plato que su vecino tenía ante él. El precio del éxito era el que era.—Tampoco creas que ceno demasiado... No quiero que me repita por las noches.

Portal
Con Dave
Storm Queen

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dornish sun el Miér 9 Ago - 21:35

Masticaba la carne con la boca casi a reventar. No es que comiese mucho, pero… tenía hambre, y a su vez consideraba que si se terminaba rápido su comida, tal vez invitaría a su vecina a comer. La mirada de casi terror que le dedicó al plato le dijo suficiente.

Oh, estoy seguro de que sí. Le pone muchas ganas.– retiró el medio bocado que le quedaba a uno de los carrillos para poder responder con la boca abierta, como si tuviese miedo de que, de esperar a tragar, el silencio fuese a evidenciar lo incómodo que debía estar siendo aquella cena. Sobre todo para ella, quien en cualquier momento debía estar preguntándose cuán normal era que su vecino, al que apenas conocía, le observase tan detenidamente cenando. A lo mejor debía aclarar que no era un psicópata, pero decirlo en voz alta sólo le haría parecer eso mismo.

Apretó los labios en una sonrisa, que pronto estalló en una carcajada, una vez consiguió tragar lo suficiente como para no hacer un destrozo en su salón que luego tendría que limpiar.–Dudo que una judía vaya a repetirte. Si de verdad no te gusta, puedes decírmelo, no me voy a ofender. Pero dale una oportunidad.– le dedicó una sonrisa. Una real, al fin y al cabo sí quería que comiese, y no era, para variar en él, para burlarse de ella.

La mención a su madre le hizo enarcar una ceja, aunque fuese tras varios segundos. En un intento de cambiar de tema, con suerte a uno que consiguiese que dejase de pensar y comiese algo, aunque fuese por despiste–¿Cómo así empezaste? Quiero decir… ¿qué te hizo apuntarte o seguir hasta ahora?– Una pregunta lo suficientemente inocente. Le daba miedo que Brooke fuera una de esas niñas que hacía ballet porque su madre lo elegía, y que hubiese seguido sólo para conseguir su aprobación. Una perspectiva terrible, y que explicaría la obsesión con no comer. A decir verdad le costaba entender cómo cualquier persona se sometía a tantos sacrificios continuos. Le parecía admirable, sí, pero difícil de entender.
Escaleras
Con Brooke

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Miér 20 Dic - 12:21

Su tenedor vagaba por el plato, tratando de pinchar la menor cantidad de comida. Cada judía era cuidadosamente masticada, como si en lugar de una, estuviese comiendo diez. Una forma de engañar a su estómago, a ella misma y a su acompañante, que parecía encantado y absolutamente deleitado en la comida que tenía ante él. Brooke sentía un poco de envidia. No de ese planto en concreto, sino de la comodidad que parecía sentir haciendo algo que para ella casi se había convertido en una tortura. Aunque había pocas cosas que saliesen de esa denominación últimamente.

Están buenas.—Aseguró, con educación, dejando que la vista se posase en un plato abrumadoramente lleno.—Pues... empecé siendo muy pequeña, como todos, por afición. Un hobby para después del colegio.Resultó que se me daba bien, muy bien. Y me gustaba mucho. Me apasionaba.—Un leve encogimiento de hombros.—Mis padres me apoyaron mucho, sobre todo mi madre. Venía siempre, me decía todas las cosas que había hecho bien y siempre quitaba importancia a los fallos... Y bueno, pues si algo se te da bien y te gusta, es natural que quieras dedicarte a ello. Y aquí estoy.

Algo tan personal, una historia narrada como si fuese de otro. Quizás lo era. Porque las cosas habían cambiado cuando su madre murió. Se había convertido en una obsesión, donde nunca era suficiente. Nunca lo bastante buena. Parecía imposible imaginar abordar el ballet como lo había hecho meses atrás.

¿Y tú? ¿Por qué eres profesor?

Una nueva y solitaria judía y cinco minutos para masticarla.

Portal
Con Dave
Storm Queen

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dornish sun el Vie 22 Dic - 18:13

Sorprendente. Hasta tres judías vio a la bailarina meterse en la boca. Tuvo que inspirar hondo para no insistir, casi de inmediato, en que siguiese comiendo, pues no lo juzgaba la mejor opción. Tal vez, con la suficiente conversación, Brooke empezaría a picotear del plato, como cualquier persona normal. Una apuesta con pocas posibilidades de éxito, sí, pero la mejor que tenía en sus manos al fin y al cabo.

Y, por supuesto, la madre había hecho aparición en la historia de relación amor-odio de ella con el ballet. No pudo evitar fruncir el ceño ligeramente cuando la mencionó, si bien pronto pareció evidente que no era meramente el afán de una madre perfeccionista o impositiva. A decir verdad, Brooke parecía juzgarse a sí misma más duramente de lo que hubiera podido hacer su madre, o eso según lo que ella decía. –Sí, supongo.– dijo en un tono tal vez algo alejado. No es que no deseara saber más, pero sabía que las preguntas directas no le iban a dar resultado, o al menos tanto como él pudiera desear.

Su plato ya estaba vacío, y por fin podía hablar con la boca vacía. Bajó el pastel de pastor que acababa de engullir con un largo trago de agua, y aunque la pregunta de Brooke no llegó enteramente por sorpresa, tuvo que detenerse un momento. Tal vez para darle un momento a que se tomase otra judía mientras esperaba que respondiese, o tal vez porque sí quería dar una respuesta meditada, si bien ya la conocía bien.–¿Yo? Bueno, siempre me ha gustado saber más que los demás y ser el más listo de la habitación. Claro que eso me limitaba a ser profesor de infantil y primaria.– rió entre dientes, e, hiperactivo como era, enseguida alargó una mano para buscar la guitarra que tanta curiosidad había provocado. Tras colocarla sobre su regazo, se puso a tocar notas sueltas, sin intención, ni habilidad, de formar melodía alguna.–No. Siempre me gustaron los niños y, bueno, mi profesora de matemáticas, cuando era niño, me ayudó mucho. Con muchas cosas, no sólo a aprenderme cosas que no me entraban en la sesera de ninguna forma.– suspiró.–Quiero decir, yo no era un niño fácil, seguro que le di más de un quebradero de cabeza. Pero en vez de rendirse, como lo harían otros, pues… me ayudó. Insistió hasta que encontró la forma de que prestase atención y trabajase con los otros niños. Y supongo que desde entonces he sabido valorar mucho más lo que hace un profesor. Siempre veía como que sólo repetían lecciones y ya está, pero pueden ser mucho más.– Sus dedos se animaron, pasando de tocar notas a tocar acordes que había aprendido, aunque de nuevo sin llegar a formar una melodía.–Y yo quiero ayudar también, a formarles y a mejorar su vida en la medida de lo posible. Quién sabe, alguno de ellos puede convertirse en ministro, o en una gran bailarina...– Pensamiento que él había dicho alguna vez en clase, y que siempre le había parecido algo infantil y demasiado en las nubes. No obstante, no pasaba nada por tener unas metas algo elevadas. Pese a que él se hubiese 'asentado' en un trabajo que otros pudieran ver como mediocre.

Hizo un gesto con el mentón hacia el plato.–¿Y qué es lo que te gusta más del ballet?
Escaleras
Con Brooke

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Mar 13 Mar - 12:33

No se dio cuenta de que le miraba fijamente y le escuchaba con toda su atención. Tampoco de que había dejado de contar los minutos que dedicaba a masticar la judía y se había metido una pinchada más grande en la boca. La pasión, la nobleza de aquel sentimiento, por un segundo, Brooke se sintió casi hipnotizada. Con la guitarra entre sus manos, trasteando, parecía tan... humano y natural. Hablando de ideas que parecían sacadas de una novela y que sin embargo, estaban cargadas de fuerza. No era el discurso típico para quedar bien y, de alguna forma, eso la conmovió. Quizás porque realmente no parecía buscar esa grandeza que viene con el reconocimiento popular, sino que buscaba un reconocimiento muy distinto: la satisfacción del trabajo bien hecho. Por un momento, la mujer permaneció en silencio, sin saber muy bien qué añadir.

O en profesor.—Añadió. Y entonces esbozó una pequeña sonrisa cómplice. Un gesto leve, que no iba cargado de burla ni de diversión. Tan solo un deseo sincero y un pensamiento real. Estaba segura de que el mundo necesitaba más profesores así. Ella deseaba tener aquella pasión y dedicación, estaba claro.—Me parece... una pasada.

Un comentario que abandonó sus labios cargado de verdad. Le miró unos segundos más antes de bajar la vista al plato y tomar una nueva pinchada. La última. En cuanto deslizó el tenedor dentro de la boca, apartó el plato, dándose por satisfecha. Aunque estaba lejos de estarlo.

Ya estoy llena, pero gracias.

Portal
Con Dave
Storm Queen

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba