Últimos temas
» • Accidentally in Love
Hoy a las 8:32 por Chirymo

» ~ You could be loved again
Hoy a las 8:16 por SapphireDragon

» > A drop in the ocean
Hoy a las 0:50 por Sheena

» > Akō jiken
Hoy a las 0:02 por Sheena

» ➤ Justice will prevail
Ayer a las 23:34 por Nightingale

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 23:33 por SapphireDragon

» ➤ Lights will guide you home
Ayer a las 23:28 por Nightingale

» Death is equal
Ayer a las 23:17 por Arson

» > Tied together with a smile
Ayer a las 19:28 por SapphireDragon

» > You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 18:05 por SapphireDragon

» Sea green
Ayer a las 17:51 por SapphireDragon

» Petición de Subforos.
Ayer a las 16:13 por Sonder

» Not all the stories are fairy
Ayer a las 15:29 por Taugarain

» Petición de acciones Admin
Ayer a las 13:48 por Storm Queen

» I. Kidnapped and what else?
Ayer a las 12:41 por Taugarain

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Won't you let me be your rhythm tonight?

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Dornish sun el Vie 1 Abr - 1:13

Recuerdo del primer mensaje :

Dave Croft y Brooke Smith llevan 5 años siendo vecinos pared con pared. Brooke, bailarina en el Ballet Real destina todo su tiempo a la práctica y ejercicio del ballet, y el sonido de las puntadas y pasos en el parqué del piso vecino han sido, durante muchas noches, la única banda sonora que llegaba a oídos de Dave. Cinco años como vecinos, con intercambios de cortesías y llamadas al apartamento del otro para que dejase de molestar: la una con las prácticas a altas horas de la noche; el otro con el sonido demasiado elevado de su minicadena. Y es que aquel bloque de edificios no destacaba por el grosor de sus paredes.

Dave, que se gana la vida como maestro, ha aprendido, con el tiempo, a dejar que su vecina viva con su incomprensible obsesión. Pero el Ballet Real planea un retorno al ballet clásico, y con la apertura del puesto de primera bailarina, el ritmo de Brooke está a riesgo de volverse espartano, a costa de su propia salud física y mental, y los horarios que su vecino tenga para dormir.
1X1
Realista
Drama
Plot

User: Dornish Sun.
PB: Chris Evans.
Nombre del personaje: Dave Croft

User: Storm Queen
PB: Gal Gadot.
Nombre del personaje: Brooke Smith.

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Re: Won't you let me be your rhythm tonight?

Mensaje por Dornish sun el Dom 29 Abr - 19:32

4.Don't be jealous
Con Brooke・En su piso・00:12
Esbozó una leve sonrisa al ver que Brooke, por lo menos, no seguía rehuyendo su mirada, como si por fin se sintiese cómoda de ser sincera y no dejarse hundir por «mostrar debilidad». El momento, no obstante, no duró demasiado. Si no hubiera sido terriblemente consciente de lo mal que se encontraba Brooke, el propio Dave no hubiera resistido el impulso de recortar la poca distancia que le separaba de sus labios. Pero en cuanto ella hubo apartado la mirada, supo que era una idea tan fugaz como ridícula. No era lo que ella necesitaba, probablemente tampoco lo que quería.

Vamos, un trozo más. No mata a nadie.– se apartó por un segundo para tomar un trozo de pizza y colocarlo frente a Brooke, con una sonrisa.–Además, si mañana vas a ayudarme a limpiar, vas a necesitar energía.– Rodeó la espalda de su vecina con el brazo y ladeó la cabeza para mirarla a su lado.–Sólo... prométeme que lo vas a intentar, ¿vale? Hacer lo que quieras, al menos una vez al día. Sin pensar en las consecuencias, o en que deberías estar ensayando.– Su mirada fue por un momento al televisor, y la cuenta de Netflix pausada.–Y todo saldrá bien, ya verás.– Dejó escapar un suspiro. Lo cierto es que no entendía porqué se había fijado tanto en su vecina, más allá de enmendar la cagada de su primer encuentro. Era cierto que le gustaba caer bien a todo el mundo, pero... bueno, ya había demostrado con creces que era un buen tipo, ¿no? Y sin embargo, allí seguía, pasando su noche de viernes de una forma que, en cualquier otra circunstancia, hubiera considerado aburrida.

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Dom 29 Abr - 20:02

5.Relax time
Con Dave・En casa de Brooke・00:12
 A otra persona le habría dicho que no. A otra persona le habría apartado. Y sin embargo, se acomodó en ese abrazo improvisado, dolorosamente consciente de la voz en su cabeza que le advertía que no era buena idea. No lo era. No necesitaba una distracción. Pero Dave era un apoyo, un sorprendente apoyo. Y sus brazos eran cálidos. Y era demasiado fácil dejarse arrastrar por él, por su optimismo, por su sonrisa.

Se inclinó hacia él, solo para coger un mordisco directamente del trozo que él sostenía ante ella. Un gesto cargado de una confianza y una ligereza que hacía demasiado que no sentía. Una vez más se dijo que debería dibujar un límite más claro. No para él, para ella.

Lo voy a intentar.—Un suspiro cansado y todavía sin apartarse de aquel brazo que la rodeaba. Podía fingir que no se había dado cuenta al menos un rato más.—Pero ya no sé qué me apetece. Últimamente todo ha sido... —Ni siquiera ballet, solo había sido restricciones y exigencias hacia ella misma. Ahora era más complicado.

Se volvió a inclinar y mordió un nuevo trozo. Su estómago seguía protestando. Pero Brooke no quería vomitar. No quería romper ese momento por una visita al baño. Mañana ya pagaría el precio de sus acciones.

¿Quieres ver algo?

Quería que se quedase. No se sentía capaz de pedírselo, así que esa era su forma de hacérselo saber.
a

Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dornish sun el Dom 29 Abr - 21:08

4.Don't be jealous
De repente, tan pronto como Brooke mencionó la idea de ver algo, fue muy consciente de la posición en la que se encontraba. No inapropiada, tal vez, pero tampoco una en la que se hubiese imaginado. Sólo había estado tratando de levantarle el ánimo, al fin y al cabo. Sólo había tratado de evitar que se hundiese. Porque no había hecho nada más, ¿verdad? No sabía si las copas de más habían ayudado a ello, pero Brooke tampoco se había apartado, y en parte lo agradecía. Hubiera sido ridículo. No apartó el brazo, no por el momento, aunque lo dejó caer ligeramente, entre el hombro de Brooke y el respaldo del sofá.

Claro. Pero mejor algo ligero, una comedia tonta, ya sabes. Nada que nos pida pensar mucho.– Se adelantó como pudo a coger el mando, y empezó a trastear para buscar el menú.– Oh, ahora puedo husmear tu cuenta de Netflix. Dicen que es donde vemos realmente lo que oculta cada uno. ¿Documentales de crímenes? ¿Mi pequeño pony?– Aunque hizo el ademán de investigar a fondo, pasando un par de las opciones de entre lo visto recientemente, lo dejó rápidamente, buscando el apartado de comedias y eligiendo la primera que vio que parecía tan absurda que de mala debería ser buena. Dave siempre había tenido facilidad para reírse con cualquier cosa. Antes de darle a reproducir, se giró hacia Brooke.–A no ser que quieras ver alguna de miedo, en cuyo caso tengo que avisarte de que probablemente grite como una niña y acabe hecho un ovillo a tu lado, soy un cagueta.–Le dio el mando a Brooke. Al fin y al cabo estaba en su casa.
[/quote]

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Mar 1 Mayo - 18:22

5.Relax time
 Quería darle la oportunidad de retirar el brazo. Ella no se sentía incómoda, no exáctamente. Era cierto que no era algo a lo que estuviese acostumbrada, ya no al contacto, sino a la intimidad y a la complicidad de este. No había tenido una relación estable desde hacia mucho. Y el sexo esporádico estaba bien, pero estaba lejos de una conexión más allá de lo físico. Y tampoco es como que se hubiese molestado demasiado en cuidar a sus amigos. Los últimos meses se había convertido en una persona insoportable. Quizás tenía razón Dave y su obsesión había llegado a un extremo demasiado exagerado.

Así que cuando le tendió el mando, se inclinó ligeramente hacia delante. No lo suficiente para que pareciese que rehuía su contacto, pero sí para darle una oportunidad de apartar el brazo sin que fuese demasiado violento para ninguno de los dos. Sus ojos recorrieron la pantalla y rodó ligeramente los ojos al leer la trama de la película. Probablemente no fuese una que ella hubiese elegido de estar sola en casa. Aunque finalmente, se limitó a encogerse de hombros.

Diría que te ofrecería consuelo, pero probablemente acabaría riéndome de ti.—Se encogió ligeramente de hombros y terminó por devolverle el mando.—Por mí está bien, ponla si quieres.

Probablemente le vendría bien reírse un rato. Y sobre todo, lo que más agradecía era la compañía.

No volvió a morder de la pizza y se echó hacia atrás de nuevo. Si Dave no había retirado el brazo, entonces era su culpa por no haber aprovechado la oportunidad. No es como que ella estuviese buscando el contacto deliberadamente, ¿no?

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dornish sun el Sáb 12 Mayo - 18:13

4.Don't be jealous
Ahora que Brooke se había echado hacia adelante, y se había terminado su propio trozo de pizza, el profesor se inclinó hacia adelante para tomar el trozo con la mano que había descansado en el sofá. En parte, una parte que todavía seguía algo afectada por el alcohol, agradecía que Brooke no fuese a comer el resto, porque más tocaría para él. Se sintió fatal por pensarlo, aunque pronto se consoló pensando que había sido ya un gran avance el conseguir siquiera que comiese algo sin sentirse culpable. Aunque de la falta de culpabilidad no estaba seguro.

Qué cruel eres– Masculló, con la boca llena de pan y queso, negando con la cabeza. Contuvo las ganas de reír, bajo riesgo de echar la mitad de la comida. No estaba seguro de cuán correcta era la bailarina, pero sí sabía que ya había dado una no muy buena impresión al enseñarle su piso. Y si la comparativa servía de algo, era evidente que el profesor era bastante más burdo que Brooke. Con la otra mano puso la película en marcha, y aunque vio los títulos de producción aparecer, y escuchó unas líneas de diálogo, pronto se giró hacia Brooke.–Ya sé que no serás muy de ver películas, pero... ¿qué género sueles preferir? Pareces muy seria como para que te gusten las comedias chorras.– Se zampó otro bocado en un tiempo récord.–Como la que te acabo de imponer.– Murmuró entre mordiscos, antes de sonreír.

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Sáb 12 Mayo - 18:32

5.Relax time
 Una molesta y ligera punzada de decepción cuando Dave retiró el brazo que se apresuró a disipar con otro trago de cerveza. Hecha una bola en el sofá con la botella de cerveza en la mano, miraba la pantalla no sin cierta desgana.

Me gustan los thrillers psicológicos y los dramas.—Rodó los ojos de forma exagerada y resopló con clara molestia.—No odio a la comedia, aunque la que tú has elegido es muy mala.

De hecho ya había rodado los ojos en un par de ocasiones desde que comenzase la película. Y estaba segura de que sería una acción bastante recurrente durante esta.

¿Y a ti qué te gusta? Además de las comedias malas con ganas, digo.

Una sonrisa burlona y sus ojos se posaron en él un instante, antes de volver a la película. En cierta manera agradecía que estuviese allí con ella, aunque no sabía muy bien qué esperaba de ella. Probablemente pensase que estaba desquiciada además de ser bastante aburrida, pero tampoco tenía forma de quitarle la razón en eso.

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dornish sun el Sáb 19 Mayo - 17:03

4.Don't be jealous
Por supuesto que Brooke preferiría los dramas. La pregunta había sido casi retórica, pero estaba bien escucharlo de sus propios labios. Así que se zampó la otra mitad de su trozo de pizza en otro mordisco mientras ganaba un poco de tiempo para no reírse. Finalmente, y sin haber acabado de masticar, el profesor habló.

Qué… intenso.– Tuvo que cerrar la boca para que al reír no se escapase ningún pedazo de comida. Pero no se reía precisamente de la película, aunque también le parecía graciosa. Divertida de una forma que no te requería pensar demasiado, más bien nada.–No sé porqué no me esperaba otra cosa.

Desvió un momento su atención de la pantalla para mirar a la mujer. No se había fijado demasiado en sus reacciones, pero era bastante evidente que aquella película no estaba siendo su favorita. Nada que objetar por parte de Dave, que simplemente le sonrió, por fin sin comida a medio masticar. –Supongo que películas de acción, de superhéroes... Vamos, tienes que reconocer que tienen su encanto. No te requieren pensar y son... bueno, es como un capricho, solo que no es tan malo para mi como lo sería fumar, o beber. Aunque eso último también lo hago.–Sin ir más lejos, lo había hecho hacía tres cuartos de hora. Le dio una pequeña palmada a Brooke en el muslo, antes de hundirse algo más en el sofá, su cuello vagamente torcido para ir cambiando su atención entre su vecina y la película sin mucho esfuerzo.–Vamos, Brooke. Todos tenemos algo así con lo que descargarnos. Y ver Sharknado no es tan terrible. ¿Cuál es el tuyo?– Volvió a mirarla. En su postura, hundido como estaba en el sofá, eso requería alzar bastante la mirada.–Prometo no decírselo a nadie.

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Dom 20 Mayo - 14:06

5.Relax time
 La atención de la mujer, sin duda, no estaba tan dividida como la de su acompañante. De hecho, su cuerpo estaba ladeado hacia él y sus ojos más fijos en sus gestos que en la película. Otro chiste malo que solo consiguió que Brooke rodase los ojos, totalmente exasperada. Luego sonrió de medio lado. Ella había visto películas de superheroes, un poco salteadas y quizás por eso jamás le habían llamado la atención. Estaba segura de que había visto algo de un Capitán muy guapo...

No te estoy juzgando.—Comentó, al ver su larga explicación sobre sus películas favoritas.

Un ligero sobresalto al notar la palmada en su muslo. Alzó ambas cejas antes de repetir el gesto, con intención de que picase sobre la piel del hombre, más que en un gesto casual. Le abrumaba lo cercano que podía llegar a ser aquel hombre, pero era algo a lo que comenzaba a acostumbrarse y ni siquiera le molestaba de una forma propiamente dicha... Lo cual debía ser preocupante.

Bueno... Me gustan las películas de Disney. Las de dibujos. Me divierte y me aprendo las canciones.—Durante esa confesión sí que había fijado la vista en la pantalla de la televisión. El diálogo absurdo no requería que estuviese especialmente atenta. Pero mejor eso que ver las caras que pondría al enterarse.

De hecho, aprovechó y dio un último trago a su cerveza, terminándosela. Una mirada al interior vacío de la botella antes de ponerse en pie con agilidad.

Voy a por otra.

Retirada estratégica.

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba