Últimos temas
» Be careful out there.
Hoy a las 11:50 por SapphireDragon

» This is hell and we can't leave
Hoy a las 7:07 por Party Poison

» I remember everything about you
Hoy a las 1:07 por Magik

» > Song of the seven seas
Hoy a las 0:52 por Sheena

» You were my lesson I had to learnt
Hoy a las 0:34 por Sheena

» What we were | Wyca
Hoy a las 0:28 por Milady

» —The mighty fall.
Hoy a las 0:19 por Neliam

» A place called home
Hoy a las 0:00 por Neliam

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Hoy a las 0:00 por Knocker

» ♠ You know it on the inside.
Ayer a las 23:54 por Nyadeh

» Hurricane
Ayer a las 23:49 por Nyadeh

» — Colors of the wind.
Ayer a las 23:35 por Neliam

» Hunt season
Ayer a las 22:28 por Uko

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 22:19 por Sheena

» Flügel der Freiheit!
Ayer a las 21:46 por Hiroine

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Despedidas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despedidas

Mensaje por Skipping Stone el Sáb 2 Abr - 12:33

Despedidas
Para todo aquél que desee una despedida pública

Muchos habéis sido los que habéis pedido un apartado donde poder colgar vuestras despedidas si se diera el caso de vuestra marcha, hemos decidido colocar un tema en el cual podréis postear dicha despedida.

Haced buen uso de este espacio, no queremos ver ninguna salida de tiesto, cualquier mensaje fuera de lugar o hiriente para algún miembro del foro así como usuario o staff será borrado automáticamente.
STAFF

Ver perfil de usuario

Se despide Tánatos.

Mensaje por Invitado el Jue 7 Abr - 15:36

Como pueden ver con el título, es esta mi despedida.

Quiero darle las gracias a todos por estar aquí, tolerar mis ideas raras y esperar a que pasaran meses para obtener una respuesta mía.

Es probable que a algunos ya les haya llegado un MP diciendo lo mismo pero me quiero despedir de todos, incluso de quienes no tuve la oportunidad de conocer en rol ni en CB. Son personas hermosas, no les miento, y para ustedes espera un futuro hermoso. Ojalá y sean muy exitosos en sus vidas.

Gracias por estar aquí, Skipping Stone. Me ayudaste a encontrar incontables personas que son muy especiales y hermosas (para mi todos son bellos hermosos divinos).

Lamento que a muchos los dejé con feels al tope y que a otros les prometí feels que no cumpliré. Prometí muchas cosas pero esto es lo más necesario que debo hacer; partir. Mi tiempo aquí ha acabado y dejé demasiadas cosas empezadas, por eso me vuelvo a disculpar.

Gracias y lo lamento es lo único que puedo decir.

Sigan siendo alegres, emotivos, locos, crueles con sus personajes. Sigan siendo todo lo que quieren ser y un poco más, nunca está demás ser lo que uno quiere, ¿verdad?

Y así acabo mi despedida.

Con un amor gigante,
Tánatos.
Invitado

Re: Despedidas

Mensaje por Skipping Stone el Vie 8 Abr - 16:05

Lamentamos tu marcha Tánatos, pero esperamos que todo te vaya muy bien allí donde estes Wink

Dejaremos un par de semanas más o menos antes de borrar tu cuenta para que los users peudan leer los mps que enviate y les de tiempo a ver este mensaje.
STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 6 Sep - 3:08

El titulo lo dice todo, pero me gustaría explicarles un poco a las personas que rolean conmigo y con las que estuve a punto de rolear, porque voy a dejar el foro y el rol en general.

No crean que es por el hiatus, las tramas o algún problema con alguna usuaria, nah. Ocurre que estoy en ese momento de mi vida (tengo 18), donde tengo que empezar a centrarme más en mi vida fuera de la pantalla, que dentro de la pantalla. Momento que creo nos llega a todos, porque es imposible negar que el rol consume mucho tiempo.

So, voy a empezar a trabajar, hacer otras cosas, estudiar para acabar la escuela. Y el rol es uno de mis más grandes vicios y ya no lo puedo sostener porque las horas que consumo acá las podría utilizar en algo más productivo en mi vida real. Es básicamente, eso.

Es cool crear pjs y tramas y escribir y todo eso pero, solo si tienes el tiempo y la inspiración. Y yo ya flaqueaba en ambos aspectos. No voy a poner ninguna cursilería barata, pero era como mi despedida final y tenía que ser dramática(?).

La idea es salir de esto y no volver a pegarme a una pc como lapa en mi vida, quizás en el futuro abra un tumblr de códigos o quien sabe, pero ahora mismo tengo que estar pendiente de otras cosas y no puedo negar que el computador siempre ha sido un bache. Y nada, eso, adiós, cuídense, no sé qué más decir. No asesinen mi galería, déjenla como mi legado(?).
Invitado

Mensaje por Hellcat el Miér 7 Sep - 3:01

Hola, hola Patita.

Es una lástima leer esto la verdad, siempre apena saber que una gran user se marcha pero es cierto que las responsabilidades fuera de la pantalla siempre deben ser primordiales. Espero que tanto en lo estudios como en el trabajo tengas mucho éxito y mucha suerte en todo lo que te propongas, ha sido un gustazo tenerte entre nosotros todo este tiempo y, sin en cualquier momento deseas volver, te recibiremos con los brazos bien abiertos.

Es un detalle precioso que nos dejes tu galería pues, habitualmente, y por respeto se intentan borrar los codes de aquellos users que nos han dejado. Ahora te llevaremos siempre en el corazón <3

En aproximadamente 48 procederemos a borrar la cuenta por si hay gente que desea despedirse de ti vía MP o algo así que tengas tiempo.

¡Un abrazo muy fuerte!

Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

À tantôt

Mensaje por Invitado el Dom 13 Nov - 19:01

No me gustan las despedidas así que este podría ser, como el nombre indica, un simple "hasta luego".

Llevo tiempo meditando esto, días e incluso semanas por mucho que no me guste; pero creo que ya es el día de postear esto. Los motivos pueden parecer tópicos, simples en muchos casos, pero en el fondo es algo más complejo si te pones a mirarlo: la universidad, esa gran conocida por muchos, no me deja tiempo para hacer casi nada, por no decir ni respirar; entregas casi diarias, prácticas aquí y allá que requieren además trabajo en casa... Y asuntos familiares que requieren gran parte del tiempo que me deja la universidad... Entre una y otra no tengo ganas de hacer casi nada y no quiero que rolear se me convierta en una obligación en vez de un pasatiempo que hago para distraerme de mi alrededor por unos momentos, pues ya pierde toda la gracia e incluso puedo cogerle asco a esto, cosa que no deseo en realidad. Por todo eso, debo decir à tantôt por ahora.

Y, para todos aquellos que tenían tramas conmigo o pensaban hacerlas dentro de poco: lo siento. Siento dejaros tirados, pero creo que no os merecéis malas respuestas de alguien que ha perdido la ilusión por rolear.

Puede que en un futuro vuelva, quién sabe; pero si lo hago, espero hacerlo con todas las ganas que hasta ahora me faltan.

À tantôt!
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba