Últimos temas
» Why don't we find out?
Hoy a las 7:45 por Party Poison

» Cambios de botón, url, etc
Hoy a las 2:30 por Invitado

» ➹ This is no longer an era of swords and spears
Hoy a las 1:43 por Sheena

» Death is equal
Hoy a las 1:17 por Arson

» Akō jiken
Hoy a las 1:03 por Sheena

» Concurso de relatos Halloween.
Ayer a las 21:58 por Hellcat

» Confieso que...
Ayer a las 21:15 por Epoch

» 38. Fire from the tongues of liars
Ayer a las 20:38 por Sonder

» Sugerencia para Halloween.
Ayer a las 20:35 por Mrs. Sarcasm

» Son of the Sea
Ayer a las 20:32 por Mrs. Sarcasm

» 37. Suspect
Ayer a las 20:04 por Nightingale

» Pedido de afiliaciones Normales
Ayer a las 19:16 por Invitado

» I AM ELIZA
Ayer a las 19:08 por Hermosodehuerta

» La Sexta Era
Ayer a las 19:01 por Ladie

» 36. Invasion
Ayer a las 17:58 por Nightingale

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

A little bit messy.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A little bit messy.

Mensaje por Capitán Bravo el Dom 3 Abr - 21:07

A little bit messy.


El Instituto de Habilidades de el gobierno de Inglaterra no era lo que en realidad la gente común y corriente pensaba: "alumnos superdotados seleccionados por la embajada desde todos los países del continente para crear unos genios en todas las áreas existentes". Sí, suena lindo, pero com todo lo mediático, solo era una distracción para lo que de verdad era.

Alejados de la civilización, cerca de Gales hay un pequeño refugio (que de pequeño no tiene nada) para la gente especial que tiene habilidades "especiales". Y no me refiero a un Einstein con la física ni a un Boticcelli con el arte; si no a poderes de verdad: a Invisibilidad, a fuerza sobrenatural. A rayos láser -y a todo aquello que alimentó tu mente cuando eras un niño-. Por que existen. Y son reales.
¿Qué tan difícil será tratar con ellos? ¿Cómo serán los nuevos villanos/superhéroes del mundo?
Tabby Wellington
20 años | Bruja | Adelaide Kane | Piroquinesis | Overwhelminglywarm
Dylan Buckley
Brujo | 21 años | Electrokinesis y multiplcación | Colton Haynes | PYRENA
EP.3
EP.4
EP.5
EP.6
EP.7
EP.8
Plot | sobrenatural | Pyrena +Overwhelminglywarm
© RED FOR SS


Última edición por Obliviate el Lun 11 Abr - 19:40, editado 3 veces



we made a mess
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
839

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A little bit messy.

Mensaje por Capitán Bravo el Dom 3 Abr - 21:25

a little bit messy.

Tabata suspiró mientras intentaba robarle un par de papas fritas del envase a su mejor amiga, Alyssa, quién no paraba de hablar sobre los hermosos bíceps de un tío con "superfuerza" —a quién la morena no encontraba más lindo que un grillo recién asesinad— y a muchacha, quién tenía una paciencia de oro cuando quería, no era capaz de escuchar una palabra más de la conversación inútil que estaba intentando establecer su rubia amiga. Sólo pensaba en la comida que a cada segundo que transcurría desaparecía con mayor velocidad y le dejaba una sensación de vacío inexplicable en su corazón. Digo, su estómago.

Tabby vió a su mejor amiga rodar los ojos y no pudo evitar que una sonrisa apareciera en sus labios. — No como desde la cena de ayer. Desperté tarde y no alcancé a desayunar si pretendía llegar temprano para evitar una muerte prematura — se explicó la morena, teniendo en cuenta que su primera clase era con una víbora que manejaba la electricidad a quién Wellington ¡jamás! habría considerado tener como enemiga. Alyssa solo sonrió, y Tabata se levantó con el estómago rugiendo directo a su casillero, en donde había guardado unos emparedados para esta ocasión.

No la culpen; siempre estaba preparada para los momentos de inanición. Dejó a su amiga atrás, quién era consciente de donde la morena se dirigía, y ésta caminó con paso seguro mientras atravesaba los pasillos que a esta hora estaban desiertos. Su casillero no estaba muy lejos de la entrada, y no tardó mas de unos segundos en llegar a su lugar, el cual abrió sin inconvenientes y retiró de encima su ropa de gimnasia y abrió la mochila en búsqueda —un poco desesperada— de tan preciado alimento. Sin embargo, no fue capaz de terminar su accionar, pues unas manos se posaron sobre sus caderas, y poco a poco bajaban más.

Sintió unos labios en su oído que le susurraban un "hola" que pretendía sonar sexy, y Tabby solo atinó a poner los ojos en blanco, molesta. Conocía esa tórax, esos abdominales y esos labios: durante casi cuatro meses habían sido todo los que había visto, pero ya hace un tiempo que habían terminado y él no paraba de hostigarla.

— Josh. ¿De verdad no eres capaz de controlar tus hormonas?— Tabby sabía lo insinuante que era la situación en que se encontraba. De frente contra su casillero y con un imbécil detrás queriendo tocarla. Que aburrido podían ser algunos hombres.
Tabata Wellington, pasillos, 3.PM.



we made a mess
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
839

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A little bit messy.

Mensaje por Pyrena el Dom 3 Abr - 22:51

a little bit messy.

Dylan salió de su habitación a paso tranquilo y despreocupado, con las manos hundidas en sus bolsillos. Se dedicaba a tararear una canción que no sabía muy bien dónde la había escuchado, pero lo cierto es que no salía de su cabeza. Esa mañana se había dedicado a entrenar una de sus dos habilidades; la multiplicación. Porque a pesar de parecer más simple, hacer clones le resultaba más difícil que manejar la electricidad. Sin embargo eso no significaba que no supiera, al contrario, simplemente buscaba la perfección en sus copias.

Era por ello que después de un duro ejercicio se veía hambriento. Hacer infinitas copias de sí mismo agotaba más de lo que parecía. Así pues se dirigía hacia el comedor común de aquel especie de "Instituto", si es que se podía llamar así. Pero antes se desviaría ligeramente hacia su casillero para ir en busca de su mochila, que había dejado olvidada la noche anterior. No tardó más que un par de minutos en llegar, aunque de saber lo que le esperaba quizás hubiera preferido aparecer en otro momento. Apretó los puños con fuerza al ver como el baboso de Josh manoseaba las caderas de Tabata, bajando lentamente por ellas. No es que estuviera celoso, claro, pero le molestaba ver como chicos como aquel se aprovechaban de ella.

Entre Tabata y Dylan había nacido una relación de amistad un tanto peculiar, donde él ejercía un rol protector sobre ella. La cuidaba y defendía sin importar de quién, y sobretodo vigilaba a los tipos como aquel que lo único que querían era llevarla a la cama. Aún no entendía como había podido mantener una relación con semejante engendro.

Así pues, y sin poder resistirse a sus impulsos se acercó a ambos a paso decidido. Con el ceño ligeramente fruncido y todos sus músculos en tensión. - Eh, tú, quita tus sucias manos de ahí - Ordenó cuando prácticamente ya la tenía posadas sobre el trasero de la morena. Lo apartó de ella sin miramiento alguno, de un empujón, y se interpuso entre ambos. - ¿Qué estás mirando? - Alzó las cejas al ver que Josh no se movía. - Vamos, lárgate - Inquirió. Y quizás fuera porque Josh sabía de lo que era capaz, pero se alejó de ellos mientras lo maldecía por lo bajo.

- ¿Por qué no le dices que te deje en paz de una vez? - Preguntó entonces, volteándose hacia ella. Suspiró y volvió a resguardar las manos en sus bolsillos, ya más relajado. De poco serviría regañarla. - ¿Estás bien? - En cierto modo eso era lo único que le importaba.
Dylan Buckley, pasillos, 3.PM.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
258

Localización :
Everywhere ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A little bit messy.

Mensaje por Capitán Bravo el Dom 3 Abr - 23:07

a little bit messy.

La muchacha —digamos de una forma que no fuese un insulto— estaba acostumbrada a hombres como Josh. Por alguna razón que ella intentaba bloquear y sacar de su mente por que no estaba preparada para afrontrarlo, hace tiempo que venía tratando con jóvenes que les interesaba más su cuerpo que ella en general y, a pesar de lo malo que sonaba ello... Tabata estaba bien con ello. Muchas veces pensaba que no era capaz de lidiar con otro corazón sobre su espalda y por ello se había convertido en un rumor común para la escuela. La mayoría le atribuía haberse acostado con todos los hombres del Instituto, pero Tabata solo había caído con Josh, un imbécil que había llegado en un momento en que ella... simplemente lo necesitaba.

Y, a pesar de haber sido su primera vez, Tabby no podía sentir mayor asco por aquel ser humano. — ¿Aún no quieres volver a la cama conmigo? — su voz resonó en el interior de la morena y la muchacha simplemente tembló: no por miedo —por que si quisiera podía quemar su rostro o al menos sacar una de sus armas tan queridas y romperle todo lo que se llama cuerpo— sino por aquel sentimiento de disgusto que él le provocaba. Pero no alcanzó a defenderse, ni a decir absolutamente nada. De forma inesperada la voz que hacía estragos en su cabeza y en su corazón se hizo escuchar y dos segundos después no sintió el cuerpo de Josh presionándola y se dio vuelta para ver a Dylan dispuesto a golpear a Josh.

Durante unos minutos, Tabby sintió el enfado en su interior crecer como si de un tumor maligno se tratara. ¿Qué rayos hacía el imbécil de Dylan sacando a Josh? ¿Y si ella no quería que lo sacara? ¿Si quería ir a la cama con él? Pero su amigo, su "hermano" no pareció haber leído su rabia interna, y simplemente espantó a su ex-novio, tal cobarde era éste. La muchacha de ojos castaños se dio la vuelta mientras escuchaba los pasos alejándose y abrió su mochila para sacar su emparedado.

— ¿Por qué sigues actuando como mi matón, hombre? ¿Qué hubiese pasado si yo hubiese querido que siguiera en lo que estaba haciendo? ¿¡Acaso no puedes dejar de ser tan sobreprotector!? — Tabby empuñó sus manos con fuerza, mientras se tranquilizaba, e intentaba tranquilizar su mente. Su corazón dolía, dolía por querer a un hombre que la quería como amiga, que venía que le sacaba de encima a los hombres... solo para que no tocaran a su "niña pequeña"... su "hermanita".
Tabata Wellington, pasillos, 3.PM.



we made a mess
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
839

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A little bit messy.

Mensaje por Pyrena el Dom 3 Abr - 23:43

a little bit messy.

Alzó las cejas con escepticismo, completamente incrédulo a lo que sus ojos veían. ¿Tabata de había enfadado por haberla defendido? Por haberla protegido. Sí, era cierto que se había metido en medio sin que nadie hubiera pedido su ayuda, pero jamás hubiera esperado una reacción así de parte de la morena. Pocas veces le había hablado de ese modo, por no decir ninguna. Jamás le había evidenciado que le era molesto la protección que Dylan ejercía sobre ella habitualmente. Por eso se encontraba entre decepcionado, dolido y furioso.

Decepcionado por pensar que Tabby podría estar comenzando una nueva relación con Josh una vez más, aunque no le conviniera demasiado. Dolido por la forma hiriente en la que se acababa de dirigir a él, cuando tan solo intentaba ayudarla. Furioso porque la morena no supiera apreciar lo que él hacía por ella, porque le gritara a él, que la respetaba, y no lo hiciera con los hombres que la tachaban de muñequita de compañía. - ¿Sabes qué? ¡Haz lo que te de la gana! - Recriminó, alzando la voz en demasía. Dylan tenía mal genio, pero aunque con ella solía controlarse, no pudo evitar el alterarse demasiado. - Pero cuando ese capullo te haga daño y haga correr rumores acerca de ti, no vengas a buscarme.- Quizás estaba siendo demasiado duro, lo sabía, pero estaba muy ofendido.

Dylan fue el hombro sobre el que Tabata lloró cuando la relación con Josh fue a mal puerto, él se encargó de consolarla y hacerle ver que habían chicos más bueno que ese. Por ese motivo le enfurecía tanto que reaccionara así con él cuando el que se merecía ese mal genio era únicamente Josh.

Tras una breve pausa, en silencio, en la que se dedicó a mirarla aún con gesto molesto, se apartó de ella para pasar por su lado y alejarse un par de metros. Abrió su casillero de mala manera, agarró la mochila que se colgó al hombro y cerró la puertecita con un estruendoso golpe. ¿Qué demonios le había picado a Tabata? Él tan solo se preocupaba por ella, intentaba cuidarla como a la hermana que nunca tuvo. Entonces le dio la espalda, sin ni siquiera mirarla, y sin decirle nada más reanudó su paso hacia el comedor, aunque ya ni tuviera apetito.
Dylan Buckley, pasillos, 3.PM.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
258

Localización :
Everywhere ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A little bit messy.

Mensaje por Capitán Bravo el Lun 4 Abr - 0:02

a little bit messy.

Nada más dejar salir sus palabras de enojo, Tabby notó que cada sílaba que había escupido con rabia, había estado fuera de lugar. Nuevamente, el sentimiento de no poder lidiar con su corazón se había apoderado de ella y estaba hiriendo con cuchillas a quién menos se lo merecía. Por momentos cerró sus ojos, intentando calmar la tormenta que estaba cobrando vida en su cuerpo y que quería gritarle a Dylan todo lo mal que lo había hecho con ella. Que, en vez de salvarla de otros hombres para que no la tocaran o no la besaran, debía hacerlo él pero... sabía que nunca sería lo suficientemente fuerte como para decirle la verdad de lo que ocurría.

Cuando la gente decía que un "rompecorazón nacía de un corazón roto" no sabían lo acertada que eran sus palabras. A pesar de que el corazón de Tabby no fuese herido, ni roto, ni rechazado... el trato como mejor amiga que el castaño claro siempre le había profesado le había dejado claro en la posición en la que cada uno se encontraba y que por eso sus corazones jamás podrían juntarse. Ella vio todos los sentimientos confusos que surgían en su amigo y no pudo más que pasar de inmediato a un estado de consolación. De intentar pedir disculpas por su actuar, por lo que, cuando él empezó a caminar lejos de ella, Tabby no dudó en tomarlo del brazo y detenerlo, a pesar de que éste no se daba la vuelta a mirarla. Sin pensarlo dos segundos, la morena se abalanzó sobre su espalda y lo rodeó por atrás, enterrando su rostro en su cuerpo, respirando el aroma que le quitaba el sueño.

— Lo lamento — se disculpó, queriendo quedarse para siempre encerrada en el único lugar que sentía seguro. Muchas veces había derramado lágrimas sin control y su abrazo, su apoyo, su olor y su voz tranquilizaban cualquier demonio que pudiese tomar vida en su interior. — Es solo que estoy molesta, tengo hambre y Josh me vino a arruinar todo el día. Me descargué contigo... lo siento.— balbuceó y casi creyó que sus palabras no podían ser oídas por Dylan debido a la amortiguación. — Josh me tiene harta. Le digo y le digo que no quiero estar con él, pero un imbécil de tal altura no logra procesar por su cerebro de australupitecus que no quiero ir a la cama con una bestia como él. Y por más que le digo no me escucha, asi que solo lo ignoro. Pero perdón, no fue razón para hablarte así. — Sintió que su corazón se apretaba, y sabía que no iba a estar tranquila hasta que él la abrazara de vuelta y le dijera que "todo estaría bien". Por minutos que le parecieron eternos, el emparedado que tenía en su mano le sonaba inútil. No tenía hambre, ni sueño, ni ninguna trivialidad que tenía antes. Solo deseaba que todo estuviera bien con Dylan.

Y comprendió la verdad de que el amor te hace un idiota. 
Tabata Wellington, pasillos, 3.PM.



we made a mess
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
839

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A little bit messy.

Mensaje por Pyrena el Lun 4 Abr - 1:30

a little bit messy.

Dylan frenó en seco en cuanto sintió el agarre de la morena alrededor de su brazo, cerró los ojos y suspiró. Más no se volteó para verla porque seguía molesto con ella. ¿Por qué tenía que acabar siendo él, el que siempre pagara los platos rotos? No había cosa que le molestara más en el mundo que eso. Y Tabata era una especialista en ello. A pesar de su rápida disculpa se mantuvo en silencio, en cierto modo sorprendido por ese cambio radical de actitud. Primero le gritaba y culpaba y ahora lo abrazaba como si no hubiera mañana. ¿Quién podía entender a las mujeres? Lo único que sabía Dylan es que no se podía enfadar con ella cuando se disculpaba de esa forma. Cuando lo trataba con el cariño al que lo tenía acostumbrado a pesar de que él no siempre se lo demostrara también.

Así que, rindiéndose, terminó por acariciar los brazos de la muchacha, que aún lo mantenían rodeado con fuerza, como si tuviera miedo de que se escapara y acabara huyendo lejos de ella. Eso jamás ocurriría, y ella en el fondo lo sabía. Y aunque se mantuvo en silencio mientras ella hablaba, terminó por ceder y voltearse para quedar frente a ella. Entonces alzó una de sus manos y acarició la mejilla de su compañera con deleite, despacio. Con mimo. Depositó un tierno beso en su frente y después dejó reposar la frente sobre la ajena, cerrando los ojos durante un par de segundos. - Está bien, Tabby, no pasa nada. Tranquilízate... - Susurró, terminando por rodear su cintura con el otro brazo. Pegándola a su pecho en un fuerte abrazo. - Olvidemos lo que ha pasado, ¿Sí? - Le dedicó una sincera sonrisa, buscando reconfortarla un poco.

- Pero, por favor... tienes que pararle los pies a ese chico si no quieres que me lo cargue yo antes - Advirtió. En cierto modo bromeaba, pero parte de esas palabras también eran ciertas. No soportaba ver como ese cerdo le ponía las manos encima. Aunque lo cierto es que no soportaba ver a ningún chico a su lado. ¿Por qué? Ni el mismo Dylan lo sabía. Pero así era.

Le acarició la baja espalda de forma inconsciente, totalmente ajeno a lo que esa escena podía parecer a ojos de otra persona. - ¿Quieres acompañarme a comer? Iba al comedor antes de encontrarte... - Propuso, pensando que lo mejor sería salir de esos pasillos para dejar atrás el violento encontronazo que habían tenido.
Dylan Buckley, pasillos, 3.PM.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
258

Localización :
Everywhere ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A little bit messy.

Mensaje por Capitán Bravo el Lun 4 Abr - 3:12

a little bit messy.

Definitivamente, el mejor lugar en el que la morena podía estar eran en los brazos de aquel joven. Sintiendo su protección, su cercanía: aquella que había tenido desde el primer día en que posó sus pies en el Instituto. Habían quedado juntos en una clase dado que ambos eran manipuladores de elementos —a pesar de que ella sabía que él poseía un poder extra— y Tabata no tardó en convertirse en su mejor amiga, incluso aunque "amistad" era lo último que ella deseaba con él. Pero se conformó con eso. Aceptó eso, y fue una forma de logar tenerlo en su vida. "Por que era mejor tenerlo de alguna forma, que no tenerlo en lo absoluto".

Tabby suspiró cuando él se dio la vuelta y acarició su mejilla, apoyando su frente en la frente de la muchacha, encorvándose lo suficiente para poder mirarla a los ojos. Muchas veces habían estado en esa situación, con las manos de él en su cintura — de una forma mucho más armoniosa de como la tenía agarrada Josh—, y ella podría haberse extendido unos pocos centímetros y estaría tocando sus labios. Muchas veces lo pensó y aún recuerda lo nerviosa que estuvo la primera vez que él se acercó a esa distancia: tanto que era capaz de sentir su respiración. La morena en esta ocasión —ya acostumbrada— levantó la vista e intentó omitir la cercanía que tenían.

Intentó no mirarlo a los labios, a pesar de que fracasó: y pudo notar, incluso en esas circunstancias las miradas curiosas de los ajenos ante el espectáculo que estaban proporcionando al Instituto en general. Tabby no pudo evitar reír: él parecía dar en el blanco cada vez que la veía mal, y le levantaba el ánimo como si estuviese hecho para hacerlo. — No me molestaría que lo golpearas la verdad. Me tiene harta. Es solo que... siento que me alejarás a todos los posibles ligues. No creo estar de acuerdo con ser una solterona de por vida y no disfrutar de mi adolescencia, ¿sabes? — Rió por lo bajo, y se alejó de él haciendo caso omiso de quienes estaban a su alrededor cuchicheando.

Asintió con la cabeza, y partió su emparedado por la mitad para que sus estómagos al menos alcanzaran a aguantar al comedor, y le dio una porción a él, para luego colgarse a su brazo y caminar. Una parte de ella deseaba poder afirmarse a sus manos, entrelazar sus dedos y demostrar su amor en público. Pero a veces los sueños simplemente son eso. Sueños.
Tabata Wellington, pasillos, 3.PM.



we made a mess
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
839

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A little bit messy.

Mensaje por Pyrena el Lun 4 Abr - 12:21

a little bit messy.
Quizás Tabata tuviera razón; si ella seguía dejándolo actuar así Dylan acabaría por espantar a todo hombre que quisiera estar a su lado. Y aunque al muchacho no le parecía tan mala idea, entendía que a la morena no le gustara demasiado. ¿Pero por qué tantas ganas de tener novio? Si solo es como mejor se estaba, sin dar explicaciones a nadie de lo que uno hacía o dejaba de hacer. Él, por ejemplo, estaba muy bien con su soltería.

Lo cierto es que muchas de sus compañeras se le acercaban de vez en cuando, y aunque intentaban ligar con él y se le insinuaban constantemente, Dylan acababa por ignorarlas. Sí, algunas habían caído, porque al fin y al cabo no era de piedra. Pero para él no significaba más que unos buenos momentos de diversión. No quería nada más serio. Y eso siempre lo dejaba bien claro antes de llevárselas a la cama. Y para ellas, eso, no parecía suponer ningún problema. Se podía decir, en resumen, que Tabata era la única chica que había calado -de cierto modo- el corazón del joven. Era la única chica que le importaba del todo instituto; quizás por esa no pudiera evitar ese espíritu sobreprotector hacia ella.

- Vaaaale... intentaré no arrancarles la cabeza cuando los vea a menos de un metro de ti - Bromeó, aceptando con gusto aquel trocito de comida que le ofrecía. Se lo llevó a la boca de un solo bocado y después se relamió los labios. Lo cierto es que estaba mucho más bueno que la comida que servían en aquella especie de cárcel en la que estaban recluidos. - Pero - Añadió. Siempre tenía que haber un pero - Si te hacen daño me los cargo - Sentenció. Y eso no podría evitarlo ni ella, ni nadie.

Entonces, cuando volvieron a retomar el camino hacia el comedor en cuestión, se zafó de su agarre. No porque le molestara, si no porque gustaba de tenerla un tanto más cerca de él. Aunque a veces no se lo demostrara. Así que pasó uno de los brazos por encima de sus hombros, abrazándola y atrayéndola a su cuerpo, y con la mano que quedaba colgada encima de ella pidió -moviendo los dedos- que la muchacha le diera una de las suyas. Sus manos se rozaron cuando entraron en contacto y un leve cosquilleó le adormiló la mano. Era una sensación extraña, pero le hacía sentir bien. Y eso le confundía. Pero a pesar de todo, de su carácter rudo y distante, y de ser consciente de todos los que los estaban mirando, Dylan entrelazó los dedos con los della y los mantuvo aferrados con firmeza. Depositó un beso en su sien, uno cariñoso, y aprovechó la cercanía para susurrar sobre su oído, rozándole la piel con los labios - Eres la envidia de medio Instituto - Aseguró.
Dylan Buckley, pasillos, 3.PM.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
258

Localización :
Everywhere ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A little bit messy.

Mensaje por Capitán Bravo el Lun 4 Abr - 23:15

a little bit messy.

Si bien, Tabata era una mochacha bastante indiferente a su entorno, cuando estaba al lado de Dylan parecía activarse un interruptor que cambiaba toda la personalidad que normalmente mostraba y, justo en este momento en que iban del brazo, sintió una corriente cálida en los pasillos, que enrojecieron su rostro y a lo que ella solo pudo responder con el rojizo de sus mejillas. Era consciente de la gente que la miraba, de las miradas atónitas de la gente de cursos bajos —quién aún no entendía que estas escenas entre ellos dos eran pan de cada día—, la morena también notaba los rostros de felicidad de la gente que la conocía y que intuía —dado que ella jamás había confirmad su amorío por Dylan— lo que ella sentía, pero intentó omitir todos esos pensamientos por que ninguno se acercaba a la realidad.

Todos miraban a Tabata y a Dylan como una relación a futuro, un amor que iba a ocurrir sí o sí, y a pesar de que aquello sería una fracción de paraíso —estúpido corazón que no la dejaba pensar de forma racional—, ellos no se detenían a pensar que eran solamente eso... dos... amigos.

Llegaron al comedor y Dylan con su actitud tan cariñosa, la abrazó ligeramente de lado y, exigiendo con un movimiento de manos la de la morena, ésta se la entregó sin chasquear. Sus manos se entrelazaron y por el rabillo del ojo Tabby pudo ver las miradas de odio de la ex "mujer" de Dylan, quién solo había sido un ligue y que se había terminado por que le había pedido al castaño alejar a su mejor amiga.

Desde ese momento Tabby le declaró la guerra, y en esta circunstancias solo por joderle la mente, se acercó ligeramente a Dylan y besó su mejilla... entre la comisura de sus labios y su mejilla. La muchacha sabía que, si antes no había estad en la lista negra de la cambiaformas, definitivamente ahora lo estaría. La morena rió ligeramente, mientras se acercaba a la fila que había para el almuerzo, fila que, aún a las 3.00 p.m era extensa. — Creo, solo creo que ahora sí que seré la más odiada. Y tú prepárate, que si las miradas mataran... Josh te haría pedazos.
Tabata Wellington, pasillos, 3.PM.



we made a mess
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
839

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A little bit messy.

Mensaje por Pyrena el Mar 5 Abr - 1:00

a little bit messy.
Lo cierto era que, actuar de ese modo, no se sentía tan mal. Ser cariñoso con ella le salía de forma automática, y ver la sonrisa que se le incrustaba a Tabata cuando eso ocurría hacía que mereciera la pena. Todo esfuerzo lo merecía cuando de la morena se trataba. Si bien Dylan se había prometido a sí mismo no bajar la guardia con nadie, ella había tirado por tierra todos sus vanos intentos. Él se autoconvencía de que aquello era debido a un sentimiento puro, de hermandad, hacia su amiga, pero en el fondo sabía que no era del todo cierto. Había algo más, pero se negaba a aceptar lo evidente. No podía ver a Tabata como algo más, era su mejor amiga; esa persona que jamás le fallaría y estaría ahí para él cuando la necesitase.

Quizás, en el fondo, lo único que ocurría es que le daba miedo perderla. Que intentar algo más acabaría arruinando su estrecha relación con ella. Y Dylan no la quería perder por nada del mundo.

Y tuvo que admitir que aquel beso inesperado que Tabby le regaló no lo dejó para nada indiferente. Al contrario. Un suave cosquilleó recorrió la zona que los labios ajenos rozaron, arráncandole una divertida sonrisa. Eso había estado cerca de sus labios. Entonces la miró de reojo, siguiendo el trayecto que las orbes ajenas hacían en esos momentos. Kath; una chica con la que tuvo una especie de rollo que duró bien poco. ¡Le había pedido que alejara a Tabata de su vida! Vamos, ni que estuviera loco. - Seguro que ahora mismo está pensando en alguna venganza. En dejarte calva, o algo así - Se aventuró, aunque tan solo estaba bromeando. Después desvió la mirada hacia Josh, que efectivamente lo estaba fulminando desde la lejanía. - Que siga mirando... que ni su madre le reconocerá cuando le deje la cara como un mapa. - Y es que le ponía de los nervios que alguien lo observara de ese modo.

- Aún no sé que viste en él - Refunfuñó. Porque jamás llegaría a entenderlo. Entonces les llegó el turno en la cola, y sin esperar más pidió un buen plato de macarrones; con ración doble, las cocineras ya lo sabían. Pidió un poco de agua para beber y esperó a que la morena  fuera servida.
Dylan Buckley, pasillos, 3.PM.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
258

Localización :
Everywhere ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A little bit messy.

Mensaje por Capitán Bravo el Mar 5 Abr - 1:30

a little bit messy.

Avanzaban en la fila y Tabby tenía la sensación de que su día había mejorado considerablemente solo con la presencia de Dylan a su lado. Eso, por unos momentos, no le hacía click en su cabeza, pero dispersó aquellos pensamientos con un solo suspiro, sabiendo de antemano que no era una buena idea dejarse llevar por los momentos de éxtasis junto a Dylan y que era mejor... centrarse en el presente, en lo que de verdad eran y no dejar su cabeza divagar por áreas que solo le traerían tristeza. A pesar de que sentía las miradas cuestionantes y enojadas de Kath y de Josh, no hizo ningún intento de devolverles la insinuante, totalmente concentrada en su estómago, quién rugía demandante de carbohidratos.

Siguió por detrás a Dylan, mientras pedía los macarrones con queso, junto a una Coca Cola —que era su bebida favorita desde que tenía uso de razón— y mordió su labio inferior, pensativa. — Creo que no le vi nada. Ese es el punto. Para lo que necesitaba a Josh... era para distraerme, y me sirvió justo para eso. Yo creo que me sigue jodiendo donde eres tú el que lo aleja. Tiene una afán por llevarte la contraria. — Rodó los ojos, recordando los momentos en que pasaban juntos en los cuales parecía exigirle que se separara de su mejor amigo.

La muchacha hizo una mueca, agarrando la bandeja y caminando a paso rápido —prácticamente corriendo— hacia la mesa, y se lanzó de lleno a comer. — L..o qu no.. tndo.. es.. p..que ...sem..pre — tragó la comida, pues por la mirada de su amigo notó que no se entendía ni un ápice — Lo que no entiendo es ¿por qué tanto Kath como Josh siempre nos pidieron que nos alejaramos del otro? ¡Cómo si fueramos a querernos más que como amigos! —sí, escucha su corazón romperse al decir eso — Recuerdo que Josh me decía siempre: "Tu te haces la tonta, cuando sabes que acabarás en la cama con él" y yo solo le respondía "¿En la cama? Limpiando su vómito después de que se tome todos los tequilas de la casa de mi padre?"... ¿De verdad tan mala impresión le generamos al resto?  
Tabata Wellington, pasillos, 3.PM.



we made a mess
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
839

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A little bit messy.

Mensaje por Pyrena el Miér 6 Abr - 2:50

a little bit messy.
Que Josh siguiera acosando a Tabata solo por fastidiarlo a él, por llevarle la contraria, no tenía sentido ninguno. Es decir. ¿Qué clase de demencia sufría ese chico? Si tenía algún problema con Dylan y la peculiar relación que tenía con la morena, que se lo dijera a él directamente. Se encargaría de resolver todas sus dudas. Aunque quizás no de la mejor manera. De igual forma decidió dejarlo pasar, y apresurándose para que no lo dejara atrás, siguió a su amiga hasta la mesa vacía más próxima. En ella dejó su bandeja y se sentó frente a la muchacha, que ya había comenzado a comer. - Vaya, sí que tenías hambre - Comentó en tono burlón, mientras le imitaba y procedía a hacer lo mismo, riendo entre dientes.

Sin embargo la sonrisa se le borró en seguida, cuando Tabata siguió con el tema que él creía que habían aparcado. ¿Quererse como algo más que amigos? Bueno, sabía que no era el caso, o al menos eso se decía a sí mismo. Pero lo cierto es que, que su amiga lo descartara de esa forma, llegó a indignarlo bastante. ¿Por qué le resultaba tan obvio? Al fin y al cabo era un chico y una chica de prácticamente la misma edad, con miles de cosas en común que podían llegar a compartir. Que se acabaran gustando no tenía por qué resultar descabellado.

- Yo no haría eso, no soy tan cerdo como él - Se defendió en seguida. Vamos, no quería ni que lo comparasen con ese engreído. - Pero bueno, supongo que sí, la damos. - Se encogió de hombros, siendo un tanto frío a la hora de hablar. Distante. Sabía que no tenía motivos para molestarse, pero lo había hecho. No se entendía ni él mismo, pero Dylan se sentía, en cierto modo, dolido.

Se limitó a comer sus macarrones en silencio, aunque no aguantó más de unos segundos sin decir nada. Clavó la mirada en Tabata y dejó de comer por un momento. - ¿Tan imposible sería que yo te gustara? Sé que no soy el hombre perfecto, pero... no sé, me considero mejor que él - Aseguró, refiriéndose a su ex-novio. - Se suele decir que el roce hace el cariño ¿No? Pues podría pasar - Alzó las cejas, cuestionándole algo que él mismo se había encargado de imposibilitar durante todo ese tiempo.
Dylan Buckley, pasillos, 3.PM.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
258

Localización :
Everywhere ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A little bit messy.

Mensaje por Capitán Bravo el Miér 6 Abr - 3:26

a little bit messy.

Por unos instantes en los cuales la incomodad parecía llenar toda la estancia, Tabby simplemente observó a su amigo sin embargo la morena no podía darle una procedencia específica a la sensación que la embargaba. ¿Sería que Dylan estaba molesto quizá por Josh o por la misma Kath, quién miraba como si quisiera asesinar a todos lo que lo separaran del castaño? La muchacha, en aquel momento movió su cabeza en dirección opuesta con la intención de ubicar a la ex novia de Dylan, pero la muchacha brillaba por su ausencia. Josh por su parte, era un imbécil que no merecía n la más mínima atención por lo que, al no poder corresponder a su propia pregunta interna, simplemente tomó un largo sorbo de su coca cola y por unos instantes todo perdió sentido.

Su comida parecía llamarla de forma despampanante y Tabby no dudó en acudir a su plegaria, y en unos pocos minutos le quedaba menos de la mitad del plato por lo cual, como siempre lo hacía, terminó sacando unos cuantos macarrones de su mejor amigosin siquiera preguntar. Pero, como cada instante en que hablaban del tema más paralizante para su corazón, Tabby se quedó sin respiración y se quedó quieta durante unos cuanto segundos mientras procesaba la información. En aquellos minutos parecía haber omitido lo que anteriormente le había dicho Dylan y solamente se quedó con lo que, a su retina, parecía mayormente importante.

La muchacha notó que su voz sonaba titubeante. — ¿De verdad me estás siquiera preguntando eso? — alzó una ceja, intentando parecer desafiante. Seria, creyendo en las palabras que se deslizaban desde sus labios, a pesar de que tenía infinitas ganas de gritarle en su rostro que lo quería, y no precisamente como él a ella. — Eres tú Dylan. Eres el niño que conocí el primer día de clases y que evitó que me rompiera la cabeza, y que me jodió todos los días siguientes por la cicatriz en mi frente — la muchacha recordaba que, si él no hubiese tomado su mano cuando se resbaló de la escalera principal —a pesar de que después su mano se perdió del agarre del muchacho— probablemente no estaría contando esta historia, ni siquiera estaría sumando días a esta vida, por lo que le debía demasiado; pero en definitiva su amistad había nacido desde el primer instante, siempre demostrando que él era el que protegía a una pequeña despistada y aquella relación continuó así a lo largo de los años.

Si ella había comenzado a sentirse diferente respecto al castaño no era más que sus propios rollos mentales. — Eres el hombre que me lleva a la cama cuando estoy ebria y al que le limpio el vómito cuando está muerto. Eres el muchacho que chispea los dedos y tiene a Kath, la mujer más hermosa de la vida. ¿De verdad crees que podríamos llegar a sentir algo por el otro? — Lanzó una carcajada, fingida pero que casi sonaba verdadera. Llevaba tanto tiempo mintiendose a sí misma sobre lo que sentía por él, que casi sonaba real cada una de las sílabas. — Es imposible que sintamos algo por el otro. Sería incesto, y es I-M-P-O-S-I-B-L-E.  
Tabata Wellington, pasillos, 3.PM.


Última edición por Obliviate el Lun 11 Abr - 1:02, editado 1 vez



we made a mess
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
839

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A little bit messy.

Mensaje por Pyrena el Lun 11 Abr - 0:58

a little bit messy.
Su ceño se frunció de mala manera, molesto. - Ya, ya, para. Me ha quedado lo suficientemente claro - Se quejó, soltando el tenedor que hacía tan solo unos segundos se disponía a llevarse a la boca. Se le había quitado el apetito. ¿Cómo podían salir de los labios de su mejor amiga unas palabras tan frías y crueles? La morena se estaba pasando, y Dylan no entendía porque tachaba de imposible que algo pudiera suceder entre ambos. Que hubieran compartido momentos vergonzosos estando ebrios no impedía nada, no era una excusa. ¡No lo entendía!  Muchas parejas compartían momentos más embarazosos que esos... ¿Por qué tanto empeño en dejar claro que no podían estar juntos de otro modo que no fuera como amigos?

Sin embargo, a pesar de sus protestas la morena siguió hablando, tozuda, sobre las miles de razones que hacían que una relación más allá de la amistad no fuera posible. Ni en pensamientos. Y aunque estuvo a punto de decirle que él creía que ella era mucho más hermosa que Kath se calló, dejando que esas palabras se atragantaran en su garganta. ¡Y seguía! Dylan cerró los ojos durante unos segundos, contando interiormente hasta diez para no responderle de mala manera. ¿Qué le pasaba hoy a la muchacha? Si incluso, a veces, él mismo había llegado a pensar que le gustaba. Por como lo miraba, por como sus ojos se iluminaban cuando él la trataba de forma cariñosa, y sus mejillas se sonrojaban ante sus indefensos halagos. A veces, también, sentía que su presencia llegaba a ponerla nerviosa. Más dada la circunstancia, quizás todo eso tan solo había ocurrido en su imaginación.

- ¡He dicho que ya está bien! - Exclamó alzando la voz. Como consecuencia a ese grito, miles de pares de ojos se clavaron en sus nucas, siendo observados por gran parte del comedor que pronto se quedó en silencio. Dylan se puso de pie, golpeando la mesa con las palmas de las manos y haciendo un estruendoso ruido al arrastrar la silla hacia atrás.

Cogió su mochila del suelo y se la colgó al hombro. No estaba dispuesto a aguantar más sus palabras sin fundamento. No entendía porqué le molestaba tanto que dijera aquellas cosas, si lo cierto es que él siempre había pensado que eran como un par de hermanos. Pero lo hacían. Y no lo podía evitar. - ¡Déjame en paz! Y si tan imposible lo ves conmigo, corre y vuelve con Josh, estará encantado de hacerte ver como una cualquiera otra vez - Contratacó. Y en seguida se arrepintió, pero ya lo había dicho. Era tarde para retractarse. Así que lo único que hizo, manteniendo el orgullo tras todo lo que había tenido que oír, fue darse media vuelta con la intención de salir de ahí.
Dylan Buckley, pasillos, 3.PM.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
258

Localización :
Everywhere ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

you're everything to me

Mensaje por Capitán Bravo el Lun 11 Abr - 18:53


you're everything to me
Chapter II
Fiesta.
Con Dylan
Sábado
¡Tabby! ¡Basta!

La voz de su mejor amiga la trajo de vuelta a la realidad, y no pudo evitar sentir pena por sí misma al verse acostada, con pijamas y totalmente desaliñada, mirando sin parar su teléfono móvil, como si pudiera contactar telepáticamente con aquel ser humano que tenía su cabeza hecha un lío y decirle: ¡háblame, ¿qué rayos te pasa que no lo haces?!. Pero Tabata sabía que era inútil. Hacia casi una semana y media que no hablaba con Dylan, que ni siquiera intercambiaban una mirada, a pesar de que la morena lo había intentado totalmente. Se veían en el instituto, por los pasillos, por los gimnasios y los dormitorios, pero ante cualquier aparición de la pequeña por el radio de visión del castaño, parecía que este encontraba un pasadizo secreto para alejarse de ella. Para no tener que contactarse con ella.

La muchacha durante este tiempo había tenido la cabeza en cualquier sitio, menos en el adecuado. Es que sinceramente no entendía, ¿por qué razón Dylan se había enojado? ¿Acaso había dicho algo que le molestaba? La teoría de su compañera de habitación parecía lógica; a su mejor amigo —o ex mejor amigo quizá, mirándolo desde el punto de vista de él— jamás lo habían rechazado. Las mujeres se tiraban a sus pies nada más él pasar por su lado y ella le había dicho que no, aunque fuese hipotéticamente, a la idea de que se juntaran alguna vez en el futuro. Pero ella no lo había dicho con mala intención, solamente intentaba ocultar lo que su corazón sentía, la razón por la que latía tan fervientemente. Pero, como consecuencia de ello, Tabby había estado los últimos días rogándole a su celular que sonara con un mensaje de él, rogándole a su puerta que cada vez que alguien tocara fuese él desde el otro lado pero con el tiempo se di cuenta que sus ruegos nunca fueron correspondidos.

— ¡Levántate! Por último le hablas en la fiesta, pero tienes que ir atractiva. — La verdad es que no le importaba mucho ir atractiva, pues no iba a impresionar a nadie, solo iba a pedirle disculpas a su mejor amigo. Pero de igual forma accedió. Se puso un vestido azul apretado que resaltaba toda su figura y se peinó a lo natural, sumándole a ello los tacos que su amiga le había obligado a ponerse. Y, finalmente, con el ánimo apestado se dirigió a la fiesta horas después ubicada en uno de los salones del edificio.

Pero al llegar su mirada recorrió todo el lugar, ignorando las miradas de deseo que iban en su dirección. Ella solamente buscaba a un castaño característico, pero no logró ubicarlo. Minutos después, derrotada fue en dirección a la barra en donde pidió un Ron con hielo.

— No te imaginas con quién está Lila. Está en la habitación con Dylan. Definitivamente se acostarán hoy día.

En aquel momento, Tabby agudizó el oído a la conversación efusiva que tenía un grupo de amigas cerca suyo. ¿Dylan? ¿Lila? ¿No era Lila la mujer que Dylan había estado hablando hace unos días sobre que quería intentar algo con ella? ¿Será posible que fuese... su Dylan? En aquel momento, casi impulsivamente, caminó en dirección al segundo piso. En donde estaban las habitaciones.

© by Farah.



we made a mess
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
839

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A little bit messy.

Mensaje por Pyrena el Miér 20 Abr - 14:01


you're everything to me
Chapter II
Fiesta.
Con Tabata
Sábado
No recordaba haber pasado días tan solitarios y fríos como aquellos. Llevaba más de una semana esquivando a la que era su mejor amiga -si es que después de lo que pasó podía seguir considerándola así-, por lo que pasaba las horas en el gimnasio, en una esquina apartada del comedor, o en su dormitorio. Pero siempre solo. Y siempre de mal humor. Estaba enfadado con el mundo, enfadado con ella. Porque Tabata se había convertido en su mundo sin quererlo, sin saberlo, y ahora que la había perdido empezaba a darse cuenta de cuán importante era la morena para él.

Seguía cuestionándose a sí mismo por qué se había enfadado tanto cuando ambos hablaron por última vez, mientras comían. Por qué se sintió ofendido cuando los labios de Tabata escupieron aquellas palabras sin remordimientos. Y después de tantos días había llegado a una conclusión: Tabata no era tan solo una simple amiga para él.

Quizás por eso intentaba siempre espantar a todos sus ligues. Quizás por eso soñaba con partirle la cara  a Josh, que había llegado a ir más allá con su morena. Quizás por eso ella le había partido el alma en dos aquel día.

Pero  ella lo había dejado bien claro; entre ambos jamás ocurriría nada. No amoroso, al menos. "Era imposible", le había repetido hasta la infinidad ese día. Porque ella no estaba enamorada de él. Pero Dylan sí. Lo cierto era que le costaba admitirlo, que había tardado muchísimos días en creer en ello. Pero no estaba ciego, y su subconsciente se encargaba de evidenciarlo cada noche, en sueños que le rompían el corazón. Por ello había decidido actuar en consecuencia, y tenía un plan. Olvidar a Tabata. Sí, eso haría. Y el baile que se celebraba ese día lo ayudaría. En un principio había desechado la idea de asistir, pero ahora creía que relacionarse con más gente que no fuera ella haría que desapareciera de su cabeza, al menos durante unas horas.

El ambiente era bueno, animado, aunque poco le importaba en realidad. Así que sin saber bien qué hacer, se encaminó hacia la barra donde pidió una copa bien cargada. No estaba entre sus planes emborracharse, claro, pero le vendría bien beber un poco para olvidar las penas. Aunque poco le duró la soledad a Dylan. - Hola, preciosa - Saludó de vuelta, volteándose, cuando unos brazos finos y delgados rodearon su cuello desde atrás. Lila le sonreía coquetamente, y sus mejillas coloradas así como sus ojos dilatados evidenciaron que quizás la muchacha había tomado alguna copa de más. Los labios de la joven le prometieron miles de cosas sobre su oído, mientras ella se encargaba de pegar su cuerpo al de Dylan, que cerró los ojos antes esos sugerentes roces que la pelirroja provocaba.

- ¿Por qué no vamos a un sitio más privado, Dyl? - Le ronroneó, mordisqueándose el labio en un intento de parecer sexy.

Y Dylan, aunque dudó, y antes de responderle echó un vistazo a la sala en busca de una melena oscura en concreto que no divisó, aceptó. Tomó de la mano a la de cabellos rojizos, y haciéndose camino entre el gentío se dirigió hacia el segundo piso. Allí se encontraban los dormitorios, y debido a la fiesta, todo el pasillo estaba desierto. Sin embargo, antes de llegar a su habitación Lila se zafó de su agarre y colocó las manos sobre su pecho, empujándolo contra la pared más cercana. Y sin darle tiempo a reacción ninguna, estampó sus labios contra los de él, invadiendo su boca de una forma un tanto salvaje.

Dylan no pudo hacer más que dejarse llevar, cerrando los ojos con fuerza para que la imagen de Tabata en su cabeza desapareciera. ¿Cómo podía pensar en ella mientras otra mujer lo besaba? Quién sabía. Lo único que podía decir era que, en cierto momento, su cuerpo sintió como si en realidad fuera la morena la que estaba entre sus brazos, y ese pensamiento hizo que llevara las manos al trasero ajeno y que lo apretara con fuerza con ambas palmas.
© by Farah.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
258

Localización :
Everywhere ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A little bit messy.

Mensaje por Capitán Bravo el Jue 21 Abr - 22:10


you're everything to me
Chapter II
Fiesta.
Con Dylan
Sábado
Habían cosas que nunca eran buenas de admitir, y el hecho de que estaba nerviosa mientras subía las escaleras de la facultad fue una de las situaciones en donde a ella le hubiese gustado mentirse a sí misma. Su piel sudaba y su corazón palpitaba al ritmo más acelerado que pudiese existir, como si su corazón quisiese escapar de su cuerpo, como intuyendo el daño que podía recibir en pocos minutos y sin estar totalmente preparado para ello. Su respiración era deficiente, y Tabata intentaba mantener el mayor tiempo posible el aire dentro de su cavidad torácica pero sin poder lograrlo, sin poder lograr que el oxígeno entrara en su interior y tranquilizara su arduo corazón pero fue prácticamente imposible. Mordió su labio inferior con fuerza, mientras subía las escaleras con la mano aferrada a la barandilla de la misma, y notó el sabor metálico de la sangre acudir inmediatamente a sus papilas gustativas, hasta que finalmente el largo camino que había realizado hasta el segundo piso acabó, y comenzó a caminar por los pasillos sin entender que diablos hacía.

¿Lo estaba persiguiendo? ¿Estaba espiándolo? Tabby en aquel momento no le importó, y siguió sus pasos de forma insegura hasta el final del pasillo y en aquel momento, todo se derrumbó. Sus ojos visualizaron dos figuras en la oscuridad, agazapadas la una contra la otra; los brazos de ella pasando por el cuello de él, las manos de él en el trasero de ella y su corazón lentamente rompiéndose, al reconocer aquella cabellera y aquella ropa, la que ella misma había ayudado a comprar. Casi no notó como las lágrimas azotaban su rostro, como se llenaba de un sentimiento desesperado en su interior. Y como se daba cuenta de algo poco esperanzador: lo había perdido. Dylan, definitivamente había avanzado. Dylan definitivamente nunca había estado interesado en ella y verlo en aquellas circunstancias no pudo mantener su órgano vital con todas sus partes intactas. Tabby, ahora que al fin se había admitido sus sentimientos hacia su mejor amigo, se veía destrozada. Y sabía el gran error que había cometido: enamorarse de el hombre más patán que existía en el mundo.

Mucho tiempo intentó olvidarlo con alcohol, con demás hombres y jamás le había funcionado, pero la imagen que tenía en su retina de las manos de el hombre que creía suyo recorriendo otro cuerpo le había dañado a tal punto que Tabby no consideraba que fuese posible arreglarlo. Y retrocedió, mientras veía como la pareja caía en el deseo, Tabata retrocedió, con los ojos llenos de lágrima pero queriendo mantener la compostura hasta que llegara hasta su habitación. Y, mientras retrocedía en aquel camino marcado por su dolor, chocó con una mesa, la cual contenía un jarrón de flores la que acabó destrozada contra el suelo.

Tabby maldijo en voz baja, sabiendo que su huida no pasaría en secreto y antes de que Dylan pudiese despegarse de la muchacha, la morena corrió hasta el piso de abajo, con las lágrimas acudiendo desesperadas. Y, justamente mientras iba bajando, en un movimiento claramente idiota, Tabby chocó con un cuerpo musculoso, protector que conocía desde hace tiempo y levantó la vista. — Josh — susurró y en aquel momento respiró profundo, aguantándose todas las lágrimas y sin pensarlo dos veces le quitó el vaso de alcohol y se lo tomó de un solo movimiento. Y, para cuando terminó, los labios de Josh estaban sobre los suyos. Sin detenerse.
© by Farah.



we made a mess
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
839

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A little bit messy.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.