Últimos temas
» A diamond in the streets.
Hoy a las 2:58 por Hellcat

» ♠ Symbol of hope.
Hoy a las 2:35 por Hellcat

» ─How You Remind Me
Hoy a las 2:32 por Seishiro

» ♫ The most human of us all
Hoy a las 2:06 por Hellcat

» ❆ Frozen Heart
Ayer a las 23:16 por Nyadeh

» 01. Living like this
Ayer a las 21:38 por Nyadeh

»  01—. Where the waters meet
Ayer a las 21:28 por Snicket

» ~ You could be loved again
Ayer a las 19:56 por Carrie_B

» 04. A pinch of sugar
Ayer a las 16:04 por Sonder

» Confieso que...
Ayer a las 15:10 por Winter Wiccan

» 4. The town where it happens
Ayer a las 14:23 por Dornish sun

» 3.If we don't end war, war will end us
Ayer a las 13:49 por Dornish sun

» ♫ Frozen heart
Ayer a las 13:26 por Dornish sun

» 01. Genius
Ayer a las 13:11 por Sonder

» ♠ Kneel before me.
Ayer a las 13:11 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

— No evil shall escape my sight

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— No evil shall escape my sight

Mensaje por Strawberry el Dom 3 Abr - 22:41

Plot | Sobrenatural | 1x1
Ambientación

Los cambios a veces son repentinos e inesperados, como aquél que la incentivó a una de las hermanas Wiltshire a abandonar su hogar, su amada Inglaterra. Respirar el mismo aire que respiraba su familia se había vuelto insoportable. Había hecho tanto por la familia y por ella misma; cumplió con todas sus expectativas, pero cuando llegó el día en el que decidieron por su vida, se cansó. ¿Cómo pudieron atreverse a hacer algo así? ¿Casarla sin su consentimiento? Lo habría comprendido si lo hacían un siglo atrás, pero no durante el nuevo milenio. ¿Cuán anticuados podían ser?

Tenía ya un nuevo prometido… Alguien en quien desconfiaba completamente. Desde que lo vio a él y a su padre hablando con el propio, tuvo un extraño y horrible presentimiento que le puso los pelos de punta. ¿Cómo podía ser que otro vampiro le causara semejante reacción? Ese joven que parecía simular cortesía, caballerosidad y amabilidad. No… Definitivamente había algo más. Lo sentía.

Por eso, no pudo soportarlo más. No le importaba ya lo que pudieran pensar. Tenía que huir. Y así lo hizo. Tuvo que agradecerle a sus hermanos mayores por su ayuda. Eran los únicos que parecían comprenderla. ¿Dónde se instaló entonces? En una casa de veraneo de uno de sus hermanos, ubicada en un pueblo en Suiza. Allí viviría y se dedicaría a los estudios. Pero nunca imaginó que la paz terminaría uno de esos días. La sorpresa un día golpeó la puerta y no fue una muy grata para ella.
Personajes
Sarah es una joven de naturaleza amable y bondadosa a pesar de su raza. Siempre está dispuesta a ayudar y proteger a aquellos que ella ama. Puede ser dulce y cariñosa también con éstos, pero cuando la situación y la persona lo ameritan, es capaz de mostrar sus pequeñas garras. Ya sea que tenga que decirles sus verdades y regañarlos, como también mostrarse burlona y provocadora, cuando quiere jugar con esa persona.

No obstante, a pesar de todas esas buenas cualidades, los sucesos vividos con su familia, hicieron crecer en ella su desconfianza. Comenzó a cerrarse en sí misma más de lo que antes lo hacía incluso con sus allegados, y a tener un trato un tanto más hostil con aquellos que le desagradan. Aunque muestre una sonrisa, sus comentarios podrán ser filosos, y podrá llegar hasta el punto de alejarse de ese ser, oponiéndose a todas las enseñanzas que recibió sobre el respeto y la buena clase.
Sarah Wiltshire | Vampiresa | 127 años reales | Aparenta 23 | Abogada | Strawberry
Lucas es un joven bastante sencillo, del tipo de hombres que tienen bastante clara su clase social y su estatus y mantienen la cabeza firme ante las situaciones que conlleva su día a día. Es bastante relajado, incluso diría que desinteresado... salvo que se trate de actividades que involucren a su jefe a quién ha aprendido a mantener feliz y seguro implicando su vida si es necesario.

Es un muchacho muy acomodado dentro del círculo en que está, y uno de los mejores guardias de uno de los vampiros más importantes del mundo nocturno. Inteligente como nadie; sabe como pasar desapercibido y como lograr que la gente confíe en él, incluso los humanos que prontamente serán su alimento y aquella capacidad mental y estratega de la que goza desde que sus días de vampiro comenzaron, le han servido para ser quién es hoy día.

Posee una lealtad inquebrantable dirigida a su jefe y a quienes responde como empleado, a pesar que muchas veces le parezca un malgasto de energía las actividades que le mandan a realizar. Ha aprendido a mantenerse callado y ser lo más profesional posible. No se involucra sentimentalmente con nadie, ni como amigos ni como algo más cercano. ¿Para qué, si solo tiene todo lo que necesita?
Lucas Giemsa | Convertido | 129 años reales | Aparenta 25 | Guardián | Obliviate


Última edición por Strawberry el Mar 5 Abr - 18:43, editado 1 vez


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — No evil shall escape my sight

Mensaje por Capitán Bravo el Mar 5 Abr - 2:44

no evil shall escape my sight
Lucas Giemsa - Suiza -
Últimamente, Lucas estaba odiando con todas sus fuerzas el tatuaje llamativo que se había incrustado en su cuerpo: de pendejo, de imbécil inmaduro que no pensaba lo suficiente. Hoy en día, con el trabajo al cuál estaba dedicado, era un problema enorme. Su intento de pasar desapercibido día a día se veía incapacitado cuando tenía su cuello al aire, esa era una de las razones por las que Lucas Giemsa prefiriera siempre los lugares fríos y en lo posible desolados pues así, si andaba con capucha o con bufanda no era de extrañar.

Es por ello que Lucas juntó sus manos en su rostro, exhalándose viento caliente entre ellas para luego frotarlas entre sí. Estaba con una chaqueta de cuero, una bufanda de color negro y bototos del mismo color —el cuál de paso era su predilecto—. El frío que lo rodeba hubiese calado hasta sus huesos si fuese un simple humano, pero ya hace tiempo que ni las sensaciones de baja de temperatura ni lo opuesto lo inmutaban. Bueno, para ser más exacto "nada" lo inmutaba y esa era una de las razones por las que había logrado tanto éxito en su trabajo. Su mirada, escondida detrás de las manos en frente suyo, iba dirigida con cuidado hacia una esquina: hacia donde estaba la mujer que había sido encargada para cuidado de Lucas. — La veo. — Le habló al aire, con la intención que solo su micrófono escondido pudiese captar el timbre de su voz.

— ¡Pues procede! ¡¡Y apurate!! — Lucas no pudo evitar rodar los ojos ante la insistencia de su jefe, quién, por alguna raz´n fuera de su comprensión estaba totalmente colado por esa "niñita de papá". Es por ello que Lucas la siguió en silencio hasta que la muchacha llegó a su hogar y, sin pensarlo dos veces... Lucas golpeó la puerta.
© RED FOR SS



we made a mess
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
839

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — No evil shall escape my sight

Mensaje por Strawberry el Mar 5 Abr - 5:57

No evil shall escape my sight
Sarah Wiltshire - Suiza - Mansión Wiltshire
Hacía semanas que disfrutaba de la libertad que el pueblo suizo le brindaba. Al fin estaba lejos de su familia, de sus constantes críticas y de su idea de casarla. ¿Quiénes se creían? Siendo o no nobles, deberían dejarle a ella decidir qué hacer con su vida, y claramente el amor no estaba en sus planes, mucho menos una unión política con alguien que no le agradaba. No iba a soportar algo así. Sus hermanos lo sabían y por eso, decidieron ayudarla. Al menos eran tan buenos con ella como para cumplir con ese capricho, uno de los pocos que había tenido alguna vez. ¿Por qué sus padres no lo hacían? ¿Por qué era tan importante? Había tantas formas de negociar con otras familias, y la propia no necesitaba dinero ni tampoco poder. Lo tenían todo. Entonces ¿por qué?

Esa pregunta revoloteaba en su cabeza todas las veces que salía sola de casa. Necesitaba aire fresco, pero sus recuerdos no hacían más que atormentarla. Definitivamente había sido mala idea y habría salido con su mascota si su nana no se la hubiese llevado con ella. Ese fiel compañero canino, ese husky adorable era quien lograba distraerla en momentos así. Ni el libro que llevaba consigo en su bolso ni el cuaderno de dibujos habían logrado su cometido. Ciertamente, no tenía ganas de hacer nada. Por esa razón, el corto paseo por el parque culminó en menos de una hora, y emprendió el viaje de regreso.

Cuando llegó, sólo se hundió en uno de los sofás de la biblioteca, ubicada en la segunda planta; suspiró con pesar; y se quedó en silencio, con los ojos cerrados. ¿Podría dormir y relajarse finalmente?

En la otra punta de la casona, se escuchó que alguien llamaba a la puerta. Un hombre de mediana edad la abrió e inspeccionó al joven que tenía frente a sí de pies a cabeza. La tan sorpresiva visita del desconocido le sorprendió, principalmente, porque rara vez se acercaba alguien a la mansión, salvo por los hermanos de la joven que a veces pasaban para ver cómo estaba.

Bienvenido —mencionó estoico con un semblante serio—. ¿Usted es? —cuestionó confundido, en tanto intentaba reconocerlo. Tenía órdenes claras de no dejar pasar a nadie a menos que Sarah se lo permitiera, debido a los anteriores acontecimientos. Si buscaba a la joven, simplemente podría decirle que no estaba—. Siento decirle que la Señorita no se encuentra en casa. Así que…

¿Nana? —se escuchó una voz femenina y unos tacones que golpeteaban la madera de las escaleras y, en ese preciso momento, el hombre palideció. La vampiresa, abandonó su intento por dormitar y decidió que pasaría su tiempo jugando con su mascota. Cuando vio a su mayordomo parado frente a la puerta, creyendo que hablaba con su adorada nana, bajó más aprisa con una sonrisa alegre—. ¿Es nana? ¿Y Fenrir? —buscó a su perro con la mirada y cuando no lo vio, la sonrisa se le borró—. ¿Quién es?

Señorita, hay un caballero en la puerta, pero… —no pudo terminar de decir lo que tenía en su mente porque, en cuanto ella levantó la mano, se quedó callado.

No te preocupes, yo me encargo. Muchas gracias —lo contempló con una sonrisa cuando llegó a su lado, misma que le dedicó al extraño, aunque había diferencias. Su mayordomo, que había cuidado de ella desde que tenía memoria, recibió una muy cálida; la del joven, era más cordial, sólo por pura amabilidad—. ¿Qué lo trae a mi humilde morada, milord? —se hizo a un lado para dejarlo pasar. Dudaba de que se tratara de alguien peligroso, puesto que se suponía que su estadía en aquél lugar era un secreto. ¿La habían encontrado? No… Quería creer, por un momento, que se trataba de alguien más. Quizás algún amigo de sus hermanos. Había algo en él que le llamaba la atención, como si lo hubiese visto antes, y por eso, creyendo que era un conocido de los mayores, bajó la guardia.
© RED FOR SS


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — No evil shall escape my sight

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.