Últimos temas
» Dark arrow
Hoy a las 4:19 por Seishiro

» There's a fucking pony head in my bed! [Buzón]
Hoy a las 2:01 por Magik

» Don´t let me down
Hoy a las 1:53 por Magik

» VI. In light of the seven
Hoy a las 1:27 por Willow

» Death is equal
Ayer a las 22:29 por Nightingale

» Hide and seek
Ayer a las 20:41 por SapphireDragon

» The ghost of Christmas present
Ayer a las 20:35 por Fenrir

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 15:57 por SapphireDragon

» ─Play With Fire
Ayer a las 7:17 por Seishiro

» Why don't we find out?
Ayer a las 3:50 por Nébula

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 1:17 por SapphireDragon

» Oh somewhere deep inside of these bones...
Ayer a las 1:13 por Shadows Takes All

» Reality just killed magic.
Sáb 18 Nov - 23:28 por Winter Wiccan

» Set fire to the rain
Sáb 18 Nov - 19:27 por Young Sheldon

» ~ Beauty, courage & nobility
Sáb 18 Nov - 17:33 por FireFly

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

♫ I trust you

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♫ I trust you

Mensaje por Storm Queen el Lun 4 Abr - 0:18



I trust you
En la ciudad de Nueva York, Mufasa Lionheart es uno de los empresarios más reconocidos y ricos. Un hombre noble, de gran corazón y valores, que comparte su vida, dinero e imperio con su mujer, Sarabi y su hijo Simba. A la sombra de Mufasa, Scar, siempre ha ansiado ocupar el lugar de su hermano mayor. Y la única forma de conseguirlo es matando a su hermano y culpando de esto a Simba. Simba, en aquel momento, un adolescente de 17 años, se encuentra envuelto en la confusión de esto. Aquel día, tras haber discutido con su padre a voces le había gritado cosas horribles lo cual, testifican varios criados, comprados por su tío. La detención del chico no se hace esperar, pero ayudado por el hijo del senador, consigue abandonar la ciudad y el país.
Trece años más tarde, Simba  se ha instalado en París, donde ha creado un negocio, basado en lo legal... y lo no tan legal. Aún con buen corazón, este se ha oscurecido, marcado por la injusticia de las acusaciones que se le hicieron y el tener que malvivir solo en la calle. Por otro lado, Nala, en Nueva York, una amiga de la infancia de Simba, que jamás dudó de su inecencia,  ha ascendido en la empresa que ahora pertenece a Scar y cuyos derroches y abusos la ha abocado a casi la quiebra. La mujer se ha encontrado viajando a París, a reunirse con unos posibles accionistas, que les rescaten del inminente desaste, cuando de la nada, se encuentra con el que fue su mejor amigo. Pero aunque para ella las cosas están muy claras, Simba está demasiado atormentado para volver...
1x1
Películas
Disney AU
Crackship


User: Storm Queen.
PB: Ryan Gosling.
Nombre del personaje: Simba Lionheart.
Edad: 30

           


User: Dornish Sun.
PB: Candice Accola.
Nombre del personaje: Nala Forest.
Edad: 28


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1458

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ I trust you

Mensaje por Dornish sun el Lun 4 Abr - 23:27



1. What the hell are you doing here?
París, la ciudad de las Luces, del Amor... Nala esperaba que de la oportunidad. No había tenido tiempo, ni ganas, para disfrutar de la capital francesa. Desde que hubiera aterrizado se había esforzado en combatir el jet lag con reuniones constantes. Pero tras varios cafés para mantenerse alerta durante todo el día, ahora que la noche había llegado, el sueño no le acompañaba. Había salido del hotel, caminando por las calles del céntrico barrio de Saint-Michel sin capacidad para disfrutar de las vistas. Finalmente, sus pasos la habían guiado a un bar, esperando que una copa de vino le ayudase a aclarar sus ideas y conciliar el sueño.

Su vocabulario había sido impecable, gracias a los años perfeccionando el francés que había aprendido en el instituto, y había tratado de presentar la inversión como un paso lógico para hombres con ambición, pero era imposible presentar el gigante con pies de barro que era la empresa de Scar a alguien con un equipo legal mínimamente astuto. Mucha gente había instado a Nala a abandonar la empresa mientras esta aún se mantenía a flote, pero era incapaz. La misma Sarabi le había pedido que siguiera su vida adelante, pero era incapaz de hacerle eso. Aunque trabajar para Scar era algo que le repugnaba, no estaba dispuesta a dejar que el último legado de Mufasa y Simba se desvaneciese bajo la mala reputación de los últimos años.

Pero la inspiración no llegaba. Sentada en el taburete de la barra, con su copa de vino, se sentía igual de perdida que cuando había empezado a escuchar las instrucciones de las azafatas en francés. Apoyó ambos codos en la barra y se llevó ambas manos al rostro, antes de dar otro sorbo a su copa. «¿Qué demonios voy a hacer?»

Bar
19:00
Con Simba
[/quote]


Última edición por Dornish sun el Miér 6 Abr - 20:08, editado 1 vez



Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
706

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ I trust you

Mensaje por Storm Queen el Miér 6 Abr - 17:42



1.What the hell are you doing here
París, la ciudad de las nuevas oportunidades. O así había sido para un jovencísimo Simba. Trece años atrás, un adolescente de buen corazón, mucho idealismo y temperamento, había abandonado la ciudad de Nueva York, su propio hogar, huyendo de una acusación de asesinato. El asesinato de su propio padre. Había sucedido muy deprisa. Era verdad, que Mufasa y su hijo habían tenido más de un choque y más de dos. El hombre quería que su hijo fuese todo lo bueno que podía ser y, aunque el joven tenía buen corazón, también tenía un alma joven y rebelde. Pese a todo, adoraba a su padre más de lo que podía explicar con palabras.

La muerte de este, había sido un shock. Sin embargo, no había tenido tiempo a llorar a su padre, antes de que unas esposas rodeasen sus muñecas y unos barrotes le privasen de su libertad. Todo había sucedido tan deprisa... Su tío Scar había acudido el primero a verle, le había dicho que todo saldría bien, que confesase, alegarían cualquier cosa, solo serían unos años...

Que confesase... ¿el qué?

Por supuesto, todavía ene se frenesí de acusaciones, abogados, disputas, ni siquiera había podido hablar con su madre. No lo había hecho antes de que un viejo amigo de la familia pagase su fianza y, antes de darse cuenta, estuviese en Roma. Había sido lo mejor, probablemente, Sarabi no quisiese mirar a su hijo a la cara.

Al principio, había querido explicarse. Había querido descubrir la verdad. Pero había estado tan perdido... tan lejos de todo lo había conocido, de todas las comodidades. No iba a sobrevivir, era dolorosamente consciente de ello. El primer año en Italia había sido peor que descender al mismísimo infierno. Y entonces, cuando había abandonado el país, casi por azar, al quedarse dormido en un tren de mercancías que no pensaba que fuese a salir, había terminado en París. Allí, no habían pasado ni veinticuatro horas, cuando deambulando por un callejón se había encontrado con los dos dueños de un pequeño bar: Hakuna Matata; Timón y Pumba. Y ahí, su vida había dado un giro radical.

Quizás porque Simba Lionheart se había quedado rebuscando en la basura de aquel callejón. Quizás. Pero cuando cruzó las puertas del local y se sumergió en los negocios que más adelante, le convertirían en uno de los hombres más ricos de la ciudad, ya no era el mismo. Aquel idealismo, aquellos valores, habían quedado sepultados por el cinismo, por el pasotismo. Allí donde había habido un joven cargado de espíritu de lucha y justicia ahora solo quedaba una sombra, disfrazada con sarcasmo y una sonrisa encantadora.

El nuevo Simba había convertido Hakuna Matata en una firma y en poco tiempo, sus locales habían llenado toda la ciudad. Las mejores calles... y las peores. El chico, ya un hombre, no hacía distinción entre lo legal e ilegal. Solo quería sobrevivir de la mejor manera. Ya lo había olvidado todo. Ya había olvidado a Mufasa. O, al menos, en apariencia lo había hecho.

Así que, esa tarde noche, cuando se paseó por su local, uno de tantos, disfrazado con su mejor traje y una sonrisa con el toque justo de sarcasmo y de encanto, no era el mismo Simba que trece años atrás había dejado Nueva York. Y sin embargo, ese Simba, localizó, tras saludar a varios y exclusivos clientes, a una chica, en la barra. Una chica con una copa de vino que parecía desesperada. Y quizás fue el destino, o solo el azar, pero algo impulsó al empresario a acercarse a ella, haciendo gala de su sonrisa.

La noche es joven, mademoiselle, demasiado para ahogarse en una copa de vino, al menos, si es la primera.
Bar
19:00
Con Nala


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1458

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ I trust you

Mensaje por Dornish sun el Miér 6 Abr - 20:20



1. What the hell are you doing here?
La voz cercana, audible con claridad entre todo el tumulto del bar, hizo que alzase la mirada de la barra. Delante de ella, como hubiera podido esperar sin mirarle, un chico joven con ganas de engatusar a una mujer. Nala enarcó ligeramente una ceja ante el gesto. Sin duda era atractivo, y había algo en él que le hacía extrañamente familiar, pero más allá de todo ello, tenía otras cosas en las que pensar. Asuntos que requerirían otro tipo de contactos que los que aquel hombre parecía dispuesto a ofrecer. Nala se llevó la copa a los labios, apretándolos en una levísima sonrisa antes de dar un sorbo.

Como puedes ver, no me estoy ahogando.–su voz fue casi un gruñido. Volvió a apoyarla en la barra y, aunque se inclinó ligeramente hacia adelante, no volvió a mirar en la dirección del hombre. Estaba pidiendo a los dioses, el destino, o lo que fuera, que le mandase una solución, y sólo le presentaban a un chico en un bar. No tenía tiempo, tampoco ganas. Y tampoco iba a hablar de posibilidades de inversión con él. Pero tampoco podía culpar al destino; era ella quien había decidido entrar en un bar con nombre absurdo.

Pero al ver que el hombre seguía allí, cruzó las piernas en su taburete y le miró, ahora sí, con su ceja igualmente arqueada. –¿Te puedo ayudar en algo? Y no digas que me puedes ayudar tú a mi, por favor.– su francés, no obstante, no era de un nivel tan alto como para ahuyentar moscones en un bar, por lo que a mitad de frase hubo cambiado al inglés.
Bar
19:00
Con Simba



Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
706

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ I trust you

Mensaje por Storm Queen el Lun 11 Abr - 23:23



1.What the hell are you doing here
Los primeros acordes de una canción llenaban el bar. Un suave saxofón, acompañado de un piano y la rítmica batería; no era la música habitual en un bar de copas, sin embargo a Simba le gustaba. Le música era lenta, insinuante, anunciaba el inicio de la noche y todo lo que aquello significaba. Un voz de mujer, baja, ronca, cantaba, no, mejor dicho, recitaba una canción, que probablemente nadie allí conocía. Pequeños susurros cuyas únicas palabras audibles, invitaban a la mente a fantasear. La gente había comenzado a moverse suavemente al ritmo de la canción, casi sin ser consciente de ello. Estaban bajo un embrujo. A veces, unas palabras susurrudas eran mucho más efectivas que un hombre berreando acerca del sexo.

Sin embargo, la mujer que estaba ante él no parecía interesada en aquello. No había tenido intención de ligar con ella. Le gustaba que la gente disfrutase mientras estaba en sus locales, normalmente, era él quien tenía que pedir a las damas que le dejasen algo de espacio. Y sin embargo, solo le había dedicado una mirada y una pequeña sonrisa, antes de retirar su atención. Solo volviéndola sobre él para recuperar su tono mordaz.

Se ve que la señorita es una buena nadadora.—Replicó, notando cómo su sonrisa se acentuaba un poco más. La mujer tenía un rostro bonito, un cuerpo atractivo y una melena preciosa. Su cabello rubio brillaba con las distintas luces del bar y parecía dorado. Pero no era eso. Había algo en sus ojos. Algo familiar, lejano. No podía averiguar el qué. Era como el recuerdo de un sueño de un sueño que nunca había llegado a terminar de soñar.—¿Nos conocemos?

Probablemente pensase que se trataba del típico cliché, una frase ensayada para ser dicha en el momento oportuno. Pero no era así. Hubo un cambio en la música. De nuevo baja, pero un ritmo más marcado. La batería parecía emular los latidos de un corazón, que poco a poco se aceleraba y la música, ahora con una canción, todavía susurrada, tenía pequeñas pausas donde podrías adivinar una respiración. Y pese a que estaba pendiente de aquello, notó el cambio sutil, cómo la mujer abandonaba el francés por su idioma materno: el inglés. En una voz mucho más familiar ahora. El recuerdo del sueño de un sueño...

¿Nala?
Bar
19:00
Con Nala


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1458

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ I trust you

Mensaje por Dornish sun el Mar 12 Abr - 0:28



1. What the hell are you doing here?
La música parecía lo único apacible en aquel local, o al menos lo único tranquilo que le rodeaba. Si la cabeza le daba vueltas, y no era gracias al vino, las palabras melosas y suaves de aquel extraño no le ayudaban. Debería estar encontrando alguna solución a la debacle que se avecinaba en casa, no disfrutar de la noche parisina, si bien pocos categorizarían aquello de disfrute. Con una servilleta se secó los labios, dispuesta a terminar su copa pronto, pagar, y marcharse, buscando soluciones a sus dudas en otros lugares. Tal vez el silencio de la habitación de su hotel, o el murmullo del Sena, le ayudasen.

No lo creo.– respondió con rapidez. Pero cuando su mirada volvió al hombre, aún con su respuesta en los labios, no pudo evitar cuestionarse. Era imposible que le conociese, y estaba casi convencida de que no era más que una frase hecha, y sin embargo había algo, una sensación que apenas había durado un instante, de cierta familiaridad. Trató de ignorarlo, echar a un lado esa impresión que sin duda debía haber sacado de la película que habían proyectado en el avión, cogiendo su bolso con una mano para empezar a buscar su billete de salida de aquel lugar. Pero en cuanto la voz se elevó de nuevo, Nala reaccionó como un resorte, clavando la mirada en los ojos de aquel hombre, cuya familiaridad parecía de nuevo a amenazarle.

¿Quién...?– Parecía sacado de un programa de cámara oculta. Todas sus preocupaciones anteriores desaparecieron casi al instante, y la música enmudeció. Sin duda podía ver algo que exclamaba que, realmente, le conocía, pero aquello carecía de sentido alguno.–¿Quién eres?

Ey, Simba.– la exclamación iba igualmente enmudecida, junto al resto de la música, y si el hombre había dicho algo más allá de aquel nombre, lo ignoraba.

¿Simba?– entrecerró los ojos. Aquello era imposible. El recuerdo de un nombre que había desaparecido de la boca de todos hacía años, que creía que no iba a volver a oír. Pero aquel hombre no podía ser... La sensación de familiaridad volvió, golpeando esta vez como un mazo.–¡Simba!– escenas que creía olvidadas aparecieron en su mente, como flashes rápidos, todos recuerdos felices de una vida que había quedado atrás hacía demasiado tiempo y que ahora se antojaban demasiado vívidos. Sin que pudiera siquiera reflexionarlo, se lanzó a abrazarle, casi tirando la copa que se había jurado terminar segundos antes, e ignorando por completo al hombre que le había saludado. Tantos años, tanto tiempo, y sobre todo, tantas preguntas recorrían su cabeza, que las palabras parecían incapaces de salir, estallando todo aquello en la única forma en la que pensaba que podía recibir a un viejo amigo: un abrazo.
Bar
19:00
Con Simba



Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
706

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ I trust you

Mensaje por Storm Queen el Mar 12 Abr - 13:59



1.What the hell are you doing here
El ritmo de la música pareció cambiar, a la par que la situación. Una música con un ritmo más marcado, la voz de la cantante cobraba fuerza. Casi como los recuerdos que, en su mente, habían comenzado a gritar. Imágenes, palabras, extractos de una vida que tiempo atrás dejó atrás. Susurros de un Simba que ya había muerto y había sido enterrado, en alguna de las calles de París, donde las palomas picotearían sus restos, sin saber que algún día, había significado algo. Quizás nunca lo había significado.

Un adolescente. Un soñador. Un rebelde. Un asesino. Un fugitivo.

Tantas cosas y ninguna parecía definir a aquel chico que tiempo atrás se había visto envuelto en una situación muy superior a lo que podría imaginar o suponer, sin embargo, todas lo hacían. Resonaban en su cabeza, junto con palabras de alguien desaparecido tiempo atrás. Palabras que ya no significaban nada.

La música aumentaba, el ritmo se volvía insoportable. Un grupo de personas entró en el local, trayendo con ellos el ruido y la vida de la calle y el joven empresario dudó sobre si debía retener aquel fragmento de su pasado o dejar que fuese una gota que se perdiese en el río del recuerdo. Extendió el brazo. Pero le faltó valor. Valor para afrontar todo aquello de lo que había tratado de huir. Lo dejó caer.

Alguien lo llamó. No sabía quién. No importaba. Era solo un saludo. Un nombre. Un nombre que desencadenó todo. Desconcierto, incredulidad, comprensión, añoranza, alegría. Aquellas emociones cruzaron el rostro de la mujer en los segundos que tardó en abrazarlo. La música había enmudecido el nombre que había pronunciado, pero él sabía cuál había sido. No quería escucharlo. O quizás sí. Con esa devoción y cariño que lo había marcado cuando solo eran niños atrapados en un mundo de adultos, con unas normas que no conocían y que tampoco querían entender.

Donde salir por aquellos sitios que les prohibían era lo más emocionante. Donde Simba podía proteger a Nala, porque el único enemigo eran unos gamberros. Ya no quedaba nada de eso.

Y sin embargo, el chico sonrió y estrechó a la mujer en sus brazos. La mujer, que no la niña. Los recuerdos, poco a poco, se desdibujaban, con un fundido en negro, tan propio de las películas antiguas y que ahora, parecía absurdamente apropiado.

El ritmo volvió a cambiar. Ahora lento, insinuante de nuevo. La gente a su alrededor comenzaba a bailar. A restregarse. La noche comenzaba y, con esta, la decadencia. Y el hombre sintió la urgencia de alejar a Nala de todo aquello. De lo que era su mundo. Su nuevo hogar. Porque no era para ella. Porque no correspondía con el hombre al que ella alguna vez había conocido.

Nala... Tenemos tantas cosas de las que hablar. Por favor, vamos a mi oficina. Estaremos más tranquilos.—Su sonrisa, si bien estaba marcada por un tinte de alegría, también lo estaba por las circunstancias. Y colocando una mano en su espalda, la guió lejos de todo aquello.
Bar
19:00
Con Nala
Storm Queen


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1458

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ I trust you

Mensaje por Dornish sun el Vie 15 Abr - 13:21



1. What the hell are you doing here?
No se podía creer lo que ocurría. Al fin y al cabo, Nala nunca había sido religiosa, o creído en el destino. Pero aquello estaba fuera de todo lo que hubiera podido imaginar. Como una visión del pasado, y en su momento de mayor desesperación, al otro lado del océano... No había forma de que creyese que aquello era real, y sin embargo, allí estaba, abrazando a su viejo amigo. Tenía tantas preguntas, y tantas cosas que contarle ella misma, que no sabía por dónde podría empezar.

¿Por qué no había tratado de volver a contactarles?¿Cómo había sobrevivido?¿Qué pasó aquella noche? Pero por el momento, no sabía cómo decirlas. Su mente iba de un punto a otro, sin saber dónde detenerse. Parte de ella pensaba que aún cabía la posibilidad de que aquello no fuera real: una broma de mal gusto o un sueño demasiado real. O que las explicaciones que le diera su amigo, al que había considerado perdido por tantos años, le decepcionasen.

¿Oficina?– la pregunta salió casi como un resorte, pues hubiera supuesto que Simba era un cliente más del bar. Sin embargo, parecía que las cosas le iban lo suficientemente bien como para tener un club. Un rápido vistazo a su alrededor le bastó para notar que, efectivamente, no iba a querer tener una conversación en ese entorno. Hubiera preferido salir al aire libre, poder sentirse de nuevo relajada, una sensación que había olvidado hacía meses, y hablar con un viejo amigo con total libertad. Pero parecía que Simba tenía demasiadas cosas por las que ser responsable, en su nueva vida, y no podría permitírselo.

Se dejó guiar, pues ante todo quería sacar las preguntas de su pecho. Fuera de la pista de baile, el ambiente era menos ruidoso, el silencio invitaba a cierta conversación, aunque a Nala se le antojaba igualmente frío. Nala no sabía qué decir, cómo llenar el silencio, así que, antes de llegar al despacho, no pudo controlar la pregunta que vino a sus labios. La primera y más urgente.–¿Cómo es posible? Pensábamos que habías muerto.– Recordaba el rostro estoico de Sarabi, que había perdido en unos días a esposo e hijo, y cómo se había negado a romperse en público. La tentación de mandarle un mensaje en aquel mismo instante era grande, aunque tenía que aclarar demasiadas cosas, con Simba y con ella misma, antes de saber qué hacer.
Bar
19:00
Con Simba



Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
706

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ I trust you

Mensaje por Storm Queen el Lun 16 Mayo - 2:00



1.What the hell are you doing here
Poco a poco la música quedaba atrás. Las voces de la gente, las risas manchadas por los efectos del alcohol, que las cargaban con un matiz histérico. La vida de Simba, su nuevo hogar, quedaba más allá de la puerta de su despacho, que hacía las veces de refugio y santuario. Un despacho elegante, con papeles algo desordenados. Había cosas que ni siquiera la vida podía cambiar. Las paredes desnudas de títulos universitarios, el escritorio vacío de algún marco de fotos. Contaban la historia de un chico que había tenido que renunciar a todo para sobrevivir. Y sin embargo, si alguien moviese el ratón de aquel caro ordenador, que descansaba entre las montañas de documentos, encontraría una foto de un joven rubio, con los ojos todavía hundidos, pero una sonrisa brillante, acompañado de los que habían sido sus dos mejores amigos y mentores. Que esa noche estarían en otro de los muchos clubs que Simba había llegado a controlar.

Hacia años, Simba había enterrado su pasado. No más fotos, no más recuerdos. Pero ahí estaba. Aporreando su puerta, casi echándola abajo, al plantar un enorme fragmento de su anterior vida, en mitad de su presente. Un enorme planeta en su nueva órbita, salido de la nada y que no podía evitar. Las preguntas de Nala llenaron la habitación, mientras él caminaba, hasta dejarse caer en la silla. Mantuvo el silencio, durante unos instantes, tratando de elegir sus palabras. Nada de lo que dijese iba a agradar a la chica. Y eso no era bueno. Nala siempre había tenido más de leona que de gatita y, aunque fuese solo por las discusiones de los viejos tiempos, sabía que no debía querer enfrentarse a ella.

Escapé. No fue sencillo, tuve ayuda. El mismo día que me dieron la opción a fianza, esta fue pagada y yo abandoné el país. Viajé durante varios días y me convertí en un fugitivo: sin dinero, sin contactos. No había forma de llamaros y cuando pude hacerlo, había pasado tanto tiempo...—Sus dedos tamborilearon sobre la mesa y dejó que sus manos se ocupasen con los papeles, mientras sus ojos los miraban, sin ver.—Pensabais bien, Nala. Ya no soy el Simba que conocíais. Él, sin duda, murió hace mucho tiempo.

Los recuerdos de aquellos días bombardearon su mente, en flashes cargados de color. El hambre, el miedo, el dolor, la soledad. No eran emociones que se olvidasen nunca. Aunque el tiempo pasase, se grababan en tu alma y se aferraban a esta, poco dispuestas a dejarte marchar.

Pero cuéntame cómo te van a ti las cosas. Qué has hecho, a qué te has dedicado.—No tenía valor para preguntar por Sarabi. Las palabras ardían en la punta de su lengua, batallando por salir. Y sin embargo, la culpa, el pavor, las retuvieron, casi sujetas por una invisible cadena.
Bar
19:00
Con Nala
Storm Queen


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1458

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ I trust you

Mensaje por Dornish sun el Lun 16 Mayo - 16:37



1. What the hell are you doing here?
Se negó a tomar asiento, aunque algo le decía que las respuestas que iba a recibir iban a ser abrumadoras. Si es que recibía alguna. Era todo demasiado extraño: sin duda encontrarle, tras tanto tiempo, era algo que la llenaba de alegría. Era su mejor amigo de la infancia, y verle era como volver a recordar cuando simplemente podían correr de un lado a otro y meterse en algún lío sin responsabilidades ni preocupaciones. Pero no tenía más que mirarle para darse cuenta de que aquello había quedado en el pasado. Podía evocar los recuerdos tanto como quisiera, ello no los haría más reales. Y, de alguna forma, era cierto que frente a él tenía a un Simba muy cambiado, no sólo por la edad y la altura. Parecía ocultar algo, entre todo aquello, tras un despacho bastante acomodado y una vida que, al parecer, había apañado para conseguir lo que deseaba. Un pinchazo de dolor se clavó en ella, pues aunque estaba segura de que lo que le decía Simba era cierto, ahora mismo parecía tener una vida buena, refugiado en aquel despacho, ligando con quien fuera, como había intentado hacer hacía unos minutos con ella. ¿Era eso a lo que se había visto reducido su amigo?

No, estaba seguro de que dentro de él, cuando supiera todo, seguía alguien de quien estaba orgullosa. Era difícil no hacerse ilusiones cuando algo tan increíble acababa de suceder.

Claro que eres tú, Simba. Estás aquí... estoy aquí, y ahora que sé que estás vivo y bien...– inspiró hondo, pues aunque en un momento en el que se encontraba desesperada parecía haber encontrado la respuesta a todos los problemas que les asolaban en casa, sabía que sería mucha información que dar. Abrumadora para cualquiera, más aún para alguien que llevaba tantos años desaparecido. Se negó a poner medias tintas, no obstante. Decir que todo iba bien no sólo hubiera sido una mentira, sino una cordialidad falsa que no le debía a un viejo amigo–Trabajo para la empresa de tu padre. No que mi familia me hubiese dejado hacer otra cosa, ni que hubiera querido. En cuanto te fuiste Scar tomó el control y... todo fue a peor. – aquello salió casi como un suspiro, algo que había estado conteniendo. La mala gestión de Scar era por todos conocida en casa, pero en su intento de buscar inversores había tenido que cantar loas de su jefe, totalmente inmerecidas, pero por una causa mayor. Caminó hacia Simba y apoyó una mano en su hombro. El gesto se le podría haber antojado íntimo, pero en aquel momento no pensaba más que en lo que llevaba recorriendo su mente los últimos minutos: aquella era su respuesta.Ha cedido acciones a buitres, malvendido todo lo que había. Intenté ayudar, pero la empresa está al borde de la bancarrota, las propiedades embargadas... Si no hacemos algo pronto, incluso Sarabi acabará en la calle.
Bar
19:00
Con Simba



Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
706

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ I trust you

Mensaje por Storm Queen el Mar 17 Mayo - 1:14



1.What the hell are you doing here
Las esperanzas que Nala depositaba en él eran un espejismo en mitad de un desierto. La persona en la que ella creía, tiempo hacía que se había marchado para no volver. Y aún así, un peso recayó en el pecho del empresario, que fijó la mirada en sus papeles, poco dispuesto a dejarse sentir culpabilidad. Más de la que ya sentía, más aún. No, no... Tenía suficiente con toda con la que había tenido que lidiar aquellos años. Le habría gustado replicar, pero antes de poder hacerlo, su antigua amiga ya había comenzado a hablar. Con cada palabra que salía de sus labios, Simba no podía evitar preguntarse si de verdad quería saber todo aquello.

Sus puños se crisparon sobre el escritorio, pero mantuvo su rostro imperturbable. Hacía tiempo que había dejado de ver en su tío una mano amiga y había empezado a vislumbrar la verdad: Scar nunca le había deseado nada bueno, ni a él, ni a su padre. Y sin embargo, todo aquello iba más allá de lo que habría pensado. Quizás, porque no había querido pensar en todo lo que dejaba atrás. Mufasa y Sarabi eran solo nombres, nombres que el joven se había arrancado del corazón cuando comprendió que cualquier vestigio de su vida había quedado atrás. En apenas un par de días, Simba había perdido a su padre, había sido culpado de asesino y había perdido la vida que siempre había conocido. Con el tiempo, había llegado a creer que sus recuerdos no eran reales, solo una mala pesadilla que le atormentaba cada noche. Y era más fácil así.

Así que... Por eso has venido a París. Estás buscando una forma de salvar la empresa, ¿no es cierto?—Su tono era educado, ligeramente afectado, pero solo por la cortesía. Los verdaderos sentimientos del hombre, que, durante unos segundos, había vuelto a ser aquel adolescente de dieciocho años, asustado y perdido, estaban sepultados. La vida le había enseñado a hacer eso.—No desesperes, Nala. Estoy seguro de que mi mad... Sarabi y tú encontraréis la manera. Ambas sois mujeres de temperamento.

Hizo un gesto de nuevo a la silla frente a él, sin levantarse de la propia, antes de encogerse ligeramente de hombros.

Si necesitas dinero, puedo prestaros algo. Ya me entiendes, préstamo es la palabra técnica, sería un regalo, por supuesto.
Bar
19:00
Con Nala
Storm Queen


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1458

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ I trust you

Mensaje por Dornish sun el Jue 19 Mayo - 14:45



1. What the hell are you doing here?
El tono de Simba se le antojaba frío. ¿Cómo podía responder así? No, no era posible. Entrecerró los ojos, con el ceño fruncido. Si hubiera tenido sentido algo de lo que estaba pasando allí, tal vez podría respirar tranquila, pero no era posible. ¿Qué le había pasado? No, desde luego ese no era el mismo Simba que conocía. ¿Cómo podía mostrarse tan indiferente a la empresa de su padre? ¿A la vida de su madre? Creía que había encontrado la respuesta a sus problemas y se estaba encontrando a un talonario con patas.

Sí, vine a París buscando inversores, y en su lugar te encuentro a ti.– no pudo evitar que su voz saliera con algo de sorna. Sí, le había encontrado, a alguien que llevaba el mismo nombre y los mismos recuerdos, pero ¿de qué servía?

Y entonces lo dijo. Con una frialdad que no pudo dejar pasar. La mano de Nala, antes de que pudiera pensarlo dos veces, había volado para cruzar la mejilla de Simba. No muy fuerte, pero desde luego suficiente para hacerle reaccionar. Probablemente aquello no estuviera bien, pero si era una forma para que despertase de lo que fuera que estaba pasando. –No he venido aquí por tu caridad, Simba. No la quiero. ¿Es que no lo entiendes? Te necesitamos a ti, en casa. La empresa es más tuya de lo que nunca ha sido de Scar. Y tu madre, y ten la decencia de decirlo por completo, tu madre te necesita. Necesita a su hijo.–Aún se negaba a sentarse, como si de una reunión de negocios se tratase, pese a que había notado la insistencia de sus gestos. Se frotó el ceño con los dedos, antes de volver a encarar a Simba. ¿Por qué no estaba ya reservando billetes para su vuelta? ¿Cómo podía dejar atrás a la única familia que le quedaba? Podía entender que no quisiese ayudarla a ella, de verdad, si era lo que deseaba. Habían pasado muchos años, y tal vez hubiese olvidado a su amiga. Pero no podía hacerle eso a su madre.

Notó sus dedos crisparse. Si aquel era un reencuentro en un momento de necesidad, ¿por qué se sentía tan cansada y, sobre todo, tan frustrada? Había dado por desaparecido, o peor aún, muerto, a su amigo durante años, debería haberse acostumbrado a la idea de que no iba a volver. Y sin embargo, allí le tenía, frente a frente, y tan lejos como siempre.
Bar
19:00
Con Simba



Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
706

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ I trust you

Mensaje por Storm Queen el Lun 20 Jun - 18:30



1.What the hell are you doing here
Su mejilla ardía allí donde Nala le había golpeado, sin ningún tipo de duda o reparo. Su rostro, sin embargo, permanecía igual de frío y estoico que instantes antes. No le había sorprendido el gesto, Nala siempre había sido temperamental y pasional, una perfecta combinación para su idealismo y su sed de aventuras. Ella no había cambiado. Él, por desgracia, sí. La persona que Nala había conocido, era un niño. Un niño inocente, bueno, dispuesto a pelear por todas las cosas, dispuesto a creer lo mejor de los demás. Ahora, se encontraba frente a un hombre, al que la vida le había vuelto demasiado cínico. No era tan iluso de pensar que nada de lo que antaño fue quedaba ahora en él. Sin embargo, estaba sepultado por años de soledad, por nuevas enseñanzas, que habían resultado más útiles para sobrevivir que aquellas que le dio Mufasa. Su padre. El hombre al que había admirado y respetado. El hombre al que había fallado. No podía volver. No podía enfrentar el rostro de Sarabi. No podía manejar una vida que, antaño había sido hecha para él, pero ahora era un molde demasiado distinto al nuevo Simba.

Su antigua amiga permanecía de pie. Arrojando palabras que pretendían hacer más daño que aquella mano salvaje. Se humedeció los labios y bajó la mirada a los papeles, dispuesto a no confrontar más a Nala. Algo dentro de él se agitaba con cada una de sus palabras. Era algo desagradable. La culpa, el miedo. Ese miedo irracional, a su tío. A su madre. A todo lo que le esperaba en un lugar que ya no le era ni familiar ni conocido.

Esa empresa pertenece a Scar ahora. Debo recordarte que yo soy un criminal en Estados Unidos, Nala. Me acusan del asesinato de mi padre. ¿Lo recuerdas?—No la miró a los ojos cuando lo dijo. No dejó que su voz reflejase nada.—Sarabi y tú podréis ocuparos. Siempre lo habéis hecho. Podéis aceptar la ayuda económica que os ofrezco o no, pero no obtendrás nada más de mí. Te lo he dicho: No queda en mí nada del Simba al que conociste. Él murió la misma noche que Mufasa.

Como si no siguiese allí, se dedicó a revisar cada uno de los documentos que descansaban sobre su escritorio, con gesto de calculado aburrimiento. La Nala de antaño, no se habría dado por vencida ante una negativa de Simba. Y sin embargo, esperaba que la que ahora estaba frente a él se sintiese lo suficiente traicionada para hacerlo. Una vez que abandonase la sala, se encargaría de hacer unas llamadas para informarse de la situación de la empresa de su padre. Por curiosidad empresarial, nada más.
Bar
19:00
Con Nala
Storm Queen


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1458

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ I trust you

Mensaje por Dornish sun el Lun 20 Jun - 20:59



1. What the hell are you doing here?
No podía creerlo. Había viajado lejos sin esperanza alguna, y del mismo modo que se había permitido creer que aquello significaba algo, que era todo alguna obra del destino, aunque no creyese en éste, se había encontrado con... aquello. No, desde luego frente a él no estaba Simba, sino alguien muy distinto. ¿Cómo podía haber olvidado su casa, a su madre, o las enseñanzas de su padre? Siempre le había admirado, y cualquier persona con dos dedos de frente sabía que no le había asesinado. Por Dios, aquellos cargos probablemente habían perdido ya toda validez. El mundo había seguido rotando, pero aparentemente no por aquella parte. Simba se había empeñado en pensar que detrás de él no había dejado nada. Y Nala se sentía algo egoísta por pensar que, entre todas las cosas que había olvidado, también se había olvidado de ella.

Carraspeó. No era momento de pensar en aquello. Ni siquiera sabía si podía decirle a Sarabi lo que había descubierto. Aquello la destrozaría.

¿Y piensas seguir huyendo como el criminal que ambos sabemos que no eres?– ya no gritaba. Al contrario, su tono era frío, todo lo que había quedado tras darse cuenta de la verdad: Simba tenía razón. No iba a conseguir nada más. No iba a recuperar a su amigo, y aunque hubiese pensado que le había encontrado...–Tienes razón, no eres el Simba que recuerdo. Te dejaré en paz, con tus juegos o lo que sea que hagas aquí.–ni siquiera estaba enfadada. Únicamente decepcionada: decepcionada con él, pero sobre todo decepcionada consigo misma por haber permitido que él le afectase de aquella forma. Sacó su cartera del bolso, y una de sus tarjetas. En el dorso apuntó un número –Este es el teléfono de Sarabi, por si quieres llamarla y decírselo tú mismo.– dejó la mesa en su escritorio, con el anverso con sus propios datos boca abajo, en el dorso se leía, junto al número escrito a boli, un logo con un nombre: «Pride Rock S.A.». Ni siquiera sabía si lo recordaría o significaría nada para él.

Buenas noches.– anunció, antes de girarse para salir de allí.
Bar
19:00
Con Simba



Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
706

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ I trust you

Mensaje por Storm Queen el Lun 12 Sep - 18:43

1.What the hell are you doing here
Observó, impasible, la marcha de aquella que había sido su mejor amiga. Sobre la mesa, la tarjeta descansaba, como único recordatorio de toda una vida. Los números escritos a bolígrafo parecían captar la atención de sus ojos una y otra vez. Hasta que finalmente extendió la mano y atrapó la tarjeta entre sus dedos. Durante unos eternos segundos la miró. Intentando decidir qué hacer con aquello que se le había otorgado.

Debería romperla. Cortar cualquier lazo con un pasado demasiado lejano para ser alcanzado ya. Nala lo había visto. Nada quedaba en él de aquel Simba que ella había conocido. Una carcasa solo rellena de ambición, dolor y soledad. Un joven que había tenido que crecer demasiado rápido, sacrificando muchas cosas en el camino. El resto, se lo habían arrebatado.

Finalmente, como si su mano tuviese voluntad propia, la tarjeta terminó dentro de uno de los múltiples cajones de su escritorio. Escondida a la vista, pero presente en su mente. Tras un instante más, mucho menos denso y más breve, Simba desbloqueó su teléfono y marcó el primero de los números que había en este.

¿Timón? Soy yo.—Una pequeña sonrisa tiró de la comisura de sus labios ante la voz familiar de su socio y amigo.—Sí. No os acostéis tarde, mañana Pumba y tú tenéis algo que hacer.—Una respuesta indignada que ocultaba la curiosidad del hombre. Simba no tardó en satisfacerla.—Mañana por la mañana vais a concertar una reunión con la señorita Forest, está en la ciudad buscando accionistas... No. No diréis que vais de mi parte. De la vuestra. Os mando los detalles por correo. Decid que creéis en la empresa, que invertiréis lo que sea necesario. Timón... No me mencionéis.—Un suspiro que pretendía ser exasperado, pero que ocultaba una clara diversión.—Está bien, disfrutad de la noche.

Una vez el teléfono reposó sobre la mesa, el empresario se colocó el traje y la máscara. Una sonrisa encantadora, antes de bucear en su local, donde la música, el alcohol y la depravación le ayudaban a esconder sus propios demonios.
Bar
19:00
Con Nala
Storm Queen


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1458

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ I trust you

Mensaje por Dornish sun el Vie 4 Nov - 0:31



2. Stay out of this
Dejó atrás aquel endemoniado bar, y en cuanto llegó al hotel cayó rendida ante la cama, no sin antes dejarle un mensaje a Rafiki diciendo que tenían que hablar. El antiguo amigo de la familia, que había venido acompañándola por deseo propio, para que, según él «no perdiese el camino», tendría una perspectiva totalmente diferente en el asunto, y Nala estaba segura de que intentaría algo. No obstante, no podía guardarse esa información para ella misma, y necesitaba descargar su frustración en alguien. No era justo, sabía que no lo era. Y estaba casi segura de que los consejos de Rafiki serían demasiado vagos y filosóficos como para calmarla, pero necesitaba a alguien a su lado, por ambiguo que fuera.

Por supuesto Rafiki le había instado a ver lo mejor de la situación, la oportunidad que, aunque a ella le pareciera perdida, podía ser una victoria. Una llamada de teléfono logró sacarla de aquella conversación. Una reunión con potenciales accionistas que estaban interesados en la empresa. Quedaron en un restaurante, y aprovechó para que Rafiki la acompañase.

Los susodichos accionistas eran, cuanto menos, curiosos. No tenían aspecto de tales, aunque se habían vestido para la ocasión. El más bajo de ambos hablaba demasiado para su gusto, como si estuviese intentando venderle algo a ella en lugar de a la inversa. El grandote, Pumba, en cambio, parecía más centrado en la comida, y de vez en cuando soltaba algún comentario que era apostillado por su comentario. Nala trató de deshacerse de sus prejuicios, de mantener una mirada clara. Al fin y al cabo podía ser la última oportunidad que tuviera para salvar Pride Rock S.A. Eso fue, claro, hasta que Pumba mencionó un nombre que rápidamente lamentó. Nala les increpó, y de no ser por el emplazamiento en el que estaban, hubiera agarrado al más pequeño por el collar de la camisa hasta que confesase qué se traían entre manos. No hizo falta, de todas formas. Nala se levantó de la mesa y se dirigió directamente hacia el club de la noche anterior. A esas horas acababan de abrir, simplemente para limpiarlo, y por supuesto no habría nadie. A Nala no le importaba si tenía que esperar un poco, se aseguraría de que la furia que sentía no se disipase hasta que pudiera soltarla delante de la persona adecuada.

¡Tú!– espetó en francés al camarero que estaba limpiando.–¿Dónde está tu jefe?– El local era bastante diferente con las luces encendidas y sin la música sonando. Nala lo agradecía, aunque no fuese en lo que estaba pensando en aquel momento.
Bar
19:00
Con Simba



Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
706

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ I trust you

Mensaje por Storm Queen el Sáb 16 Sep - 1:11

2. Stay out of this
Por supuesto, había llegado al trabajo y se había internado en su despacho. Siempre llegaba antes de la hora de apertura, era una vieja manía. Simba sabía que su local vivía prácticamente solo, pero se sentía más seguro supervisando todo. Una ironía que no sintiese ese mismo aprecio por su empresa familiar. Había hablado con Timón y Pumba y las noticias eran, en principio, que todo había ido bien. Había notado al duo algo nerviosos, pero... sería cualquier estupidez.

Sin embargo, las voces que llegaron del otro lado de la puerta le advirtieron que había hecho mal en no preguntar. Una voz femenina, imposible de identificar, parecía estar intimidando a su personal. Y no necesitaba reconocer esa voz para saber quién era. Cuando salió al local, su empleado le señaló antes de zafarse y correr a la tras tienda. No podía culparlo. Con esa mirada encendida, Nala podría haber sido, perfectamente, una leona predispuesta a arrancar la garganta de su presa.

Creo que me estabas buscando. ¿Hay algo que pueda hacer por ti?

Trató de esbozar una sonrisa relajada, al igual que su postura. No sabía cuánto le habían dicho Timón y Pumba y siempre podría negarlo todo y culpar a esos dos patanas de estúpidos.
Bar
19:00
Con Nala
Storm Queen


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1458

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ I trust you

Mensaje por Dornish sun el Sáb 16 Sep - 20:28



2. Stay out of this
Podría haberle arrancado la sonrisa de la cara con otro bofetón como el de la noche anterior. Podría, pero no lo haría. No porque no estuviera furiosa, y no porque nadie pudiese negarle que tenía motivos. Aquel hombre no sólo había decidido dar la espalda a su familia y al mundo, eso era decisión suya. No había decidido de nuevo insultarla con dinero. Esta vez había enviado a sus secuaces, tan idiotas como se debía pensar que ella era. Para qué exactamente, Nala no lo sabía, aunque podía aventurarlo.

Esta vez había insultado su inteligencia, y había demostrado ser incluso más cobarde de lo que hubiera pensado. Y se mostraba con una sonrisa resuelta, como si aquello no fuera con él, como si no supiese porqué estaba ahí.–Podrías desarrollar un par de agallas y dar la cara, en vez de enviar a tus secuaces a hacer tu trabajo sucio. ¿O te crees que no me daría cuenta?– soltó un gruñido ahogado de pura frustración. Sus ojos volaron hacia la barra, y agradeció internamente que no hubiera nada que pudiese tirarle. Porque, pese a que lo hubiera hecho, no quería causar una escena. Pese a que lo estaba haciendo, no quería llenar el suelo de cristales que tendrían que barrer otros por Simba. Ya se había acostumbrado demasiado a no plantar cara a las consecuencias.–Te dije que no queremos tu caridad. Si quieres ayudar, hazlo. Si no quieres, no lo hagas. Da la cara o no, pero déjate de juegos.– Apretó sus manos en puños, notando cómo se estaba clavando sus propias uñas en las palmas. No quería acercarse a zarandearle, no quería dar un sólo paso hacia él. Era hora de que, si de verdad quería, lo hiciese él. Y dejase de dar rodeos.
Bar
19:00
Con Simba



Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
706

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ I trust you

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.