Últimos temas
» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Hoy a las 4:37 por Uko

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Hoy a las 2:52 por Schadenfreude

» Etherial's Dreams
Hoy a las 2:50 por jibriel

» First Floor - Group II - Atracciones Ryan
Hoy a las 2:49 por Schadenfreude

» Misión I: La granja.
Hoy a las 2:40 por Schadenfreude

» —ℬut first we'll live
Hoy a las 2:27 por Schadenfreude

» Identifying Marks
Hoy a las 2:10 por Magik

» A place called home
Hoy a las 1:43 por Magik

»  It ain't no life to live like you're on the run
Hoy a las 1:42 por Red Panda

» Darling [Afrodita]
Hoy a las 1:09 por Haydn

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Hoy a las 0:21 por Thyra

» Dont Run Away (Caronte)
Hoy a las 0:20 por Haydn

» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 0:07 por Hellcat

» Meant to be?
Hoy a las 0:03 por Harley

» ➹ This is no longer an era of swords and spears
Ayer a las 23:46 por Sheena

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

♫ Stars and the Stray

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♫ Stars and the Stray

Mensaje por Storm Queen el Lun 4 Abr - 2:24


Stars and the Stray
1x1— Otros — Anime — Crackship

Renji y Rukia llevan mucho tiempo juntos. Han sobrevivido juntos al vivir en la calle, dejando atrás a muchos amigos, muy a su pesar. Además, es imposible de ignorar, el poder espiritual que ambos poseen. Por lo tanto, cuando ya nada les queda, parece inevitable que sus pasos les conduzcan hasta la academia de shinigamis, donde juntos buscarán un nuevo destino. Al menos, así es en teoría.

Sin embargo, una vez allí, las cosas no son como esperan. Ambos son puestos en grupos distintos y mientras Renji va formando amistades, Rukia cada día parece seguir sola. Siempre ha tenido un aura muy inalcanzable a los ojos de Renji, pero en esos días, su amiga se aleja más y más y no sabe qué hacer para no dejarla escapar o permanecer junto a ella. Mientras a su alrededor, las circunstancias de la sociedad de almas empujan sus destinos sin que ellos puedan hacer nada al respecto.
Abarai Renji
MissJarlaxle — Estudiante — Sin PB — Shinigami
Kuchiki Rukia
Storm Queen — Estudiante — Sin PB — sHINIGAMI
Hellcat


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1334

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Stars and the Stray

Mensaje por MissJarlaxle el Mar 5 Abr - 14:52

Losing you
Mediodia — Academia Shinigami — con Rukia
Ya llevaban varios meses en la academia se Shinigamis y eso había hecho que los dos jóvenes se vieran cada vez menos. Estaban en clases distintas y por eso solía tener horarios muy distintos. Y aquello a Renji era algo que no le gustaba para nada. Rukia era la única amiga que le quedaba de su infancia, la única persona a la que realmente podía llamar amiga pues a pesar de que llevarse bien con Kira y Hinamori a estos dos aun no los conocía demasiado bien, además con ellos no había pasado por las mismas cosas que  había pasado con Rukia. Aunque no le gustara ni admitirlo para sí mismo, echaba de menos a la joven morena a pesar de su mal genio. Por eso aquel día les dijo a sus dos nuevos compañeros que no comería con ellos y a la hora de almorzar corrió a buscar a la joven de ojos oscuros.

Al parecer su clase aún no había terminado de modo que esperó en la puerta del aula algo sumido en sus pensamientos, algo no demasiado común en el pelirrojo que normalmente se dejaba notar a todas horas y era más bien ruidoso. Unirse a la academia de Shinigamis era algo que habían decidido juntos pero irónicamente era aquello lo que parecía estar separándolos. Rukia parecía estar cada día más ensimismada y Renji no entendía por qué. Había sabido que a su joven amiga no iba  resultarle fácil hacer muchos amigos en aquel lugar, al menos no tan fácil como a él, pero no se esperaba que incluso se alejara de él, ¿era porque ahora tenía amigos en su propia clase? Esperaba que no, pero si era eso pensaba dejarle claro a la morena que no importaba cuantos amigos tuviera, que ella siempre sería importante. O esperaba poder dejárselo claro. El pelirrojo nunca había sido demasiado bueno hablando, lo suyo era la acción más que la palabra.

Cuando por fin la clase de Rukia acabó, los alumnos empezaron a salir a su lado y enseguida empezó a buscar a la morena entre la multitud. No tardó en ver la menuda figura de su amiga entre todas las demás y, como empezaba a ser costumbre desde hacía ya un tiempo, iba totalmente ensimismada. Renji mostró una amplia sonrisa y sin dudarlo dio un par de pasos hacia ella para agarrarla del brazo y hacerla volverse para que se diera cuenta de que estaba allí—. ¡Hey, Rukia! ¡Vamos a comer juntos hoy! —Dijo casi tirando levemente un poco del brazo de ella. Ni siquiera se le pasó por la cabeza que podía haber dicho aquello a modo de pregunta. Renji no era precisamente conocido por sus modales y además Rukia era su amiga, no había motivos para que no quisiera comer con él, ¿no?
Hellcat


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1076

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Stars and the Stray

Mensaje por Storm Queen el Lun 11 Abr - 23:24

Losing you
Mediodia — Academia Shinigami — con Renji
La academia de shinigamis había sido lo que Rukia había imaginado y, en cierta manera, algo totalmente distinto. Renji y ella se habían embarcado en aquella aventura, sabiendo que no les quedaba nada más. No tenían nadie a quien dejar atrás, ni un hogar que abandonar, quizás necesitaban un sueño, una motivación. Y allí estaban. Viviendo la nueva vida y Rukia se enfrentaba a ella como, en su momento, se había enfrentado a las calles del Rukongai. Y sin embargo, era distinto. No sabía por qué, Rukia siempre se había sentido lejana a aquellos que la rodeaban, no superior, no inferior, solo lejana. Una pieza de un rompecabezas equivocado. Hasta que había conocido a Renji. Para bien o para mal, Renji había marcado un punto distintivo en su vida, desde entonces, llena de ruido, peleas, gritos y gente.

Pero ahora volvía a estar en silencio.

No es que no disfrutase de la academia. Rukia bebía de los conocimientos y se esforzaba cada día, intentando superarse. Intentando ser mejor. A veces se preguntaba qué vendría después. Era difícil de imaginar. Quizás entraría a algún escuadrón, tendría una vida normal. O, al menos, cama y comida. Y con esas reflexiones, era consciente de que Renji y ella habían comenzado un camino juntos, pero este se está bifurcando y los rumbos serían distintos a partir de ahora. En cierta manera, era un alivio saber que al menos el pelirrojo había encontrado dónde encajar.

Ella, por otro lado, no lo necesitaba. O eso creía. No le importaba disfrutar de una comida a solas, observando los árboles y cómo el aire agitaba las hojas. Escuchando, simplemente, el silencio. Tampoco le gustaba la compañía de personas molestas, así que aquello estaba bien.

Estaba abandonando el aula tras una clase más, perdida en sus pensamientos, que volaban entre las últimas palabras que había dicho el profesor y el qué podía hacer ahora, cuando una mano hizo pinza sobre su brazo, reteniéndola de forma brusca. Se encontró mirando a los ojos de su compañero, que la exigía comer juntos.

No dudó ni un segundo. La mano de la chica se cerró en un puño, que cruzó el aire y golpeó a Renji en el hombro.—¿Pero quién te has creído que eres para ordenarme nada? Estoy muy ocupada, tengo una larga lista de espera para comer conmigo, tonto.

La chica puso los brazos en jarras, mientras adoptaba una postura cargada de falsa arrogancia. De nuevo en aquella dinámica de discusiones que ambos compartían.
Hellcat


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1334

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Stars and the Stray

Mensaje por MissJarlaxle el Sáb 7 Mayo - 23:14

Losing you
Mediodia — Academia Shinigami — con Rukia
Renji se mentiría a sí mismo si dijera que no se esperaba aquella reacción de la morena. A pesar de que para quien no la conocía tan bien como él Rukia pudiera parecer una chica algo débil, en gran parte debido a su apariencia delicada y a su corta estatura, Renji sabía que la morena guardaba un carácter fuerte, a veces incluso arisco, para casi todo el mundo. El pelirrojo sabía que aquello se debía principalmente a la dura infancia que había tenido, que ambos habían tenido. Aquel era el carácter que se necesitaba para sobrevivir en el distrito setenta y ocho del rukongai. Por eso no pudo evitar mostrar una suave sonrisa justo después de que un leve gruñido se escapara de sus labios. Además aquellas pequeñas discusiones ya eran algo común entre los dos aspirantes a shinigami. En una ocasión sus amigos le habían preguntado si realmente era amigo de la joven morena y Renji simplemente había respondido con un “Rukia es mi mejor amiga” en un tono que bordeaba la indignación.

¡Oye, ten más cuidado! —La exclamación salió de los labios de Renji casi antes de que le diera tiempo a pensarla mientras su mano se alzaba un poco hasta llegar al punto en que la joven lo había golpeado—. A este paso vas a acabar conmigo antes de que pueda enfrentarme con algún Hollow. —Su tono denotaba un fastidio claramente falso que realmente no sentía, aunque en el fondo estaba seguro de que solo su amiga sería capaz de distinguir aquella falsedad en su voz.

Enseguida la mente de Renji se dispuso a intentar encontrar una forma para convencer a su amiga para que fuera a comer con él. No creía que le resultara algo demasiado complicado, después de todo quería creer que Rukia había echado de menos pasar tiempo juntos tanto como él y fuera como fuera no iba a dejar pasar aquella oportunidad. Se había pasado el día anterior planeando aquella comida y no iba aceptar un no por respuesta en aquel momento. Quizás hubiera sido más cortés preguntarle a ella si tenía el día libre para ir a comer antes de preparar nada, pero aquel no era el estilo de Renji.

Venga, no seas así. ¿Qué puede ser más importante que venir a comer conmigo? —Dijo casi imitando el tono arrogante de la muchacha pero con un matiz de cierta diversión añadido a este—. Encima de que me he tomado la molestia de despejar mi agenda y prepararlo todo ahora no irás a decirme que no.
Hellcat


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1076

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Stars and the Stray

Mensaje por Storm Queen el Mar 2 Ago - 18:39

Losing you
Mediodia — Academia Shinigami — con Renji
Abarai Renji siempre sería Abarai Renji. Un tonto lleno de energía y ruido que alborotaba el mundo allí por donde pasaba. Hablando antes de pensar, actuando antes de pensar. Siempre había sido así. Allí estaba, una vez más, ante ella, sin pensar si podría haber planeado algo antes de que él llegase o similar. Y sin embargo, siempre había sido magnético. La gente se reunía a su alrededor, gritaban, peleaban y se divertían. Había sido así antes, era así ahora. Antaño, Rukia había disfrutado robándole el protagonismo, solo para hacerle de rabiar. Él se lucía en algo y ella hacía lo mismo con facilidad. Las voces de Renji lograban pintar una sonrisa en su rostro, que aunque solía pretender ser arrogante, era más divertida que otra cosa.

Y Rukia siempre había sido Rukia. Ninguno había cambiado, pero todo lo había hecho desde que llegaron a la academia. Sus diferencias parecían más evidentes que nunca y poco a poco la brecha que los separaba se iba convirtiendo en un abismo. Si ella hubiese tenido la fuerza o el conocimiento para evitarlo... Y sin embargo, tampoco lo habría hecho. La sonrisa parecía permanente en el rostro del pelirrojo cuando estaba con el resto de alumnos de la academia. Ella era demasiado sombría. Ella era demasiado lejana.

Pero aún así era demasiado egoísta. Demasiado para no disfrutar de aquella oportunidad. Quizás sus caminos se separarían. Quizás sus destinos nunca más se entrelazarían, pero mientras Renji corriese a buscarla, entre gritos y escándalo, Rukia estaría allí. Porque eran amigos. Porque era su mejor amigo. Aunque miles de kilómetros los separasen.

No debería hacer excepciones... Pero me das pena, Abarai.—Replicó, con una sonrisa burlona.—Comeré contigo, ¿qué me has preparado?—Replicó, todavía en ese falso tono arrogante.

En realidad, la chica no podía estar más agradecida. ¿Cuánto haría Renji aquello por él y cuánto por ella? Le echaba de menos. Cada día más, porque cada día parecía más difícil. Y sin embargo, era él quien iba a buscarla. Si tan solo fuese capaz de agradecérselo...

¿Cómo te va en la academia?
Hellcat


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1334

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Stars and the Stray

Mensaje por MissJarlaxle el Mar 7 Feb - 22:41

Losing you
Mediodia — Academia Shinigami — con Rukia
¿Qué te doy pena yo? Encima que hago un hueco en mi agenda para comer contigo, yo también estoy muy ocupado ¿sabes? —Dijo cruzándose de brazos y haciéndose el ofendido aunque lo cierto era que por dentro casi estaba dando saltos pues por un momento casi había creído que Rukia rechazaría de verdad ir a comer con él. Aunque teniendo en cuenta el tiempo que llevaban siendo amigos debería haberse imaginado que no iba a ser así. Finalmente dibujó una enorme sonrisa en sus labios y adoptó una sonrisa más relajada.

Pues la verdad es que arroz y poco más. —Renji no era precisamente bueno cocinando y a pesar de que aquel día había querido esforzarse por su amiga lo cierto era que nada había salido demasiado bien y había acabado salvando solo lo básico. No era mucho y definitivamente no era complicado pero por lo menos se había asegurado de que todo tenía buen sabor. Además no era como si él o Rukia estuvieran acostumbrados a grandes lujos, ni en cuanto a la comida ni con ninguna otra cosa en realidad, de modo que esperaba que ella no pusiera objeciones.

Bien, bastante bien, en unos días mi clase va a ir al mundo humano para hacer una simulación de caza de hollows. —Dijo casi con orgullo mientras empezaba a caminar hacia una de las salidas que daban al jardín de la academia. Allí era donde la gente solía pasar el tiempo libre y a Renji le parecía un bien lugar para comer ya que a esas horas estaría relativamente vacío y el comedor habilitado para los alumnos demasiado lleno. Aunque por si acaso se volvió hacia su amiga para preguntar—. No te importa salir comer fuera ¿verdad?
Hellcat


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1076

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Stars and the Stray

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.