Últimos temas
» Cambios de botón, url, etc
Hoy a las 2:30 por Invitado

» ➹ This is no longer an era of swords and spears
Hoy a las 1:43 por Sheena

» Death is equal
Hoy a las 1:17 por Arson

» Akō jiken
Hoy a las 1:03 por Sheena

» Concurso de relatos Halloween.
Ayer a las 21:58 por Hellcat

» Confieso que...
Ayer a las 21:15 por Epoch

» 38. Fire from the tongues of liars
Ayer a las 20:38 por Sonder

» Sugerencia para Halloween.
Ayer a las 20:35 por Mrs. Sarcasm

» Son of the Sea
Ayer a las 20:32 por Mrs. Sarcasm

» 37. Suspect
Ayer a las 20:04 por Nightingale

» Pedido de afiliaciones Normales
Ayer a las 19:16 por Invitado

» I AM ELIZA
Ayer a las 19:08 por Hermosodehuerta

» La Sexta Era
Ayer a las 19:01 por Ladie

» 36. Invasion
Ayer a las 17:58 por Nightingale

» ♠ Love a good fight.
Ayer a las 17:52 por Ladie

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

♫ Save me from myself

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♫ Save me from myself

Mensaje por Storm Queen el Lun 4 Abr - 3:00

Joy Cooper
Hellcat — 29 años — Guardaespaldas — Chloe Bennet
Nicolle Miller
Storm Queen — 28 años — Empresaria — Amber Heard
 Nicolle Miller, antes Nicolle Gray, era la hija de una rica familia de Liverpool. Vivía una vida de lujos y algodones hasta que conoció a un hombre que cambió su vida, con solo dieciséis años, las promesas de amor verdadero y eterno llenaron sus oídos y su mente, logrando que, tras robar dinero a sus padres, se fugase con él. Pero la felicidad duró poco, si bien solo dos noches. Al segundo amanecer despertó sin dinero y violada. Cuando trató de volver con sus padres, estos la repudiaron y se encontró viviendo en las calles, donde robar y prostituirse fue la única forma de malvivir... hasta que llegó Noel Miller, la acogió y la educó para dirigir su empresa. Ahora Nicolle es una mujer fuerte, fría, independiente, que no cree en el amor y en ningún hombre que no sea Noel. Lo más importante es él y su trabajo.

Por otro lado, Joy era una irlandesa que, huérfana desde que le alcanzaba la memoria, se pateaba las calles de Edimburgo, tratando de sobrevivir en un mundo donde solo los más fuertes sobreviven. Un excéntrico y anciano hombre la encontró y formalizó los papeles de adopción, dedicando el poco tiempo que le quedaba de vida, así como su dinero, a darle lo mejor. Joy, ahora Cooper, se formó en distintos tipos de artes marciales y de peleas, buscando el poder defender a los demás y a ella misma. Pero con el tiempo, su carácter se volvió más relajado, divertido, un poco perezoso, que era algo extraño dado el trabajo que terminó realizando: guardaespaldas. Ahora, tras una serie de incidentes, Joy ha sido contratada para proteger a Noel Miller por la mano derecha de este: Nicolle. Una mujer que, sin duda, no podría ser más distinta a ella misma.

Save me from myself
1x1 — Plot  — Realista
Hellcat

Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Re: ♫ Save me from myself

Mensaje por Hellcat el Lun 4 Abr - 16:35

Algo había que hacer en la vida y, por mucho que le gustase beber cervezas y jugar al billar, de alguna manera tenía que pagarse el apartamento y las cervezas. El trabajo al principio le había emocionado, claro que en seguida se había dado cuenta que no sería como Kevin Cotsner en El Guardaespaldas. Nada de persecuciones en coche, ni peleas, ni acosadores. Un completo aburrimiento, su trabajo consistía en ser la sombra de aquel hombre y, no sé, quizás amenazar a la gravedad de que no presionase demasiado fuerte sobre sus hombros. A ese paso iba a olvidar hasta de cómo se daba un puñetazo o como desarmar a alguien, pese a todo estaba como un clavo en su puesto de trabajo día tras día.

Concretamente aquella mañana había dejado de contar las tachuelas de su cazadora de cuero frente al despacho de su protegido por una llamada de, a efectos prácticos, su segunda jefa.  Muy cuadriculada, estricta y elegante, aunque guapa eso no podía negárselo. Quizás si se soltase un poco más la melena dorada hasta estaría más guapa, pero cualquiera era el guapo que se lo decía. Joy podría, en algún momento quizás. No es como si la castaña tuviese demasiados pelos en la lengua.

Sus botas negras casi parecían insultar al pulido y elegante suelo con cada paso, no es como si a la irlandesa le preocupase demasiado. Estos ingleses estirados pensó con sorna llamando a la puerta de la señorita Miller. En cuanto oyó su voz en respuesta abrió la puerta apenas un par de palmos, lo justo para asomar tan solo la cabeza.—He oído que me buscabas ¿Estás ocupada?—Preguntó pateando todo tipo de formalidades. La absoluta corrección era más típica de la rubia o de su jefe, Joy era una simple chica de la calle que se ahogaría si tuviese que llevar esas faldas de tubo y hablarle a todo el mundo como una mujercita educada de buena cuna.

Yes ma'am
Despacho de Nicolle — 11:20
Hellcat

Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Lun 11 Abr - 23:25

Llevaba toda la mañana inmersa en sus papeles, su ordenador y su teléfono. Es decir, una mañana más en su vida en aquella empresa. Trabajar hasta la extenuación era la forma en la que Nicolle tenía, de alguna manera, de agradecer a Noel todo lo que había hecho por ella. No por el bien de la compañía, que también. La mujer rubia sabía cuánto significaba esta para el que había hecho las veces de padre adoptivo, no. El trabajo que ella misma no realizase, lo haría él. Se había propuesto, mucho tiempo atrás, la perfección. Evitando, en toda la medida, que él tuviese que hacer cualquier esfuerzo. Además, mentiría si dijese que no se hinchaba como un pavo real cada vez que veía el orgullo en sus ojos.

Lo único que podía enturbiar una mañana de perfecto trabajo bien hecho, además de las inutilidades de algunos miembros estúpidos de la empresa, era su reunión con Joy Cooper, la guardaespaldas de Noel. Esa mujer parecía un insulto a todo lo que ella defendía y creía. En una actitud de constante irresponsabilidad y desgana, una vestimenta nada apropiada y una falta de decoro y educación. Conseguía sacar a Nicolle de sus muy definidas y preciosas casillas. Así que cuando se plantó en su despacho, prescindiendo de cualquier forma honorífica, de la misma forma de la que había prescindido de su puntualidad, con un esfuerzo sobrehumano y una rigidez caracterísitica en ella, apretó los labios y le señaló la silla vacía que había frente a ella.

Señorita Cooper, gracias por dignarse a aparecer.—No se molestó en ocultar su acidez. Con el tiempo se había acostumbrado a intimidar a todos los que la rodeaban. Cuando ella abría la boca, las órdenes se cumplían.—Me gustaría que repasásemos el itinerario para este viaje del señor Miller. No quiero que haya ningún tipo de error.

Sus ojos recorrieron a la mujer que había frente a ella. No carecía de atractivo, pero no era eso en lo que se estaba fijando. Su lengua se chasqueó mientras fulminaba aquella vestimenta con la mirada, como si así pudiese hacerla desaparecer.

¿Ha considerado un atuendo más... discreto?—Menos horrendo, en general.

Yes ma'am
Hellcat

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Mar 12 Abr - 18:29

Empezaba la partida con una suave ofrenda de paz al dejar morir el primer peón a favor de la rubia. No iba a replicar tan pronto, aunque sin duda –o en su opinión- no había tardado tanto en aparecer. Además, que tampoco era un pastor alemán adiestrado para aparecer a su lado a los dos segundos de chasquear los dedos. Con su aparente despreocupación habitual dejó ir la puerta cerrándola con el talón de su bota y se sentó tal y como le habían indicado, si bien Joy prescindió del clásico cruce de piernas de señorita. En su lugar apoyó los codos sobre sus rodillas y el mentón sobre sus manos esperando las órdenes de la general.

Por supuesto jefa—Indicó guiñándole un ojo—Seré la sombra perpetua del señor Miller, ni el aire se atreverá a rozarlo—Se tomaba muy en serio su trabajo, a pesar del ligero tono jocoso de su voz. Por supuesto prescindió comentar que también tenía siempre un ojo puesto en ella. En parte porque era atractiva, por supuesto, pero en gran medida porque no podría cargar con su conciencia sabiendo que a su alrededor algo podía ir mal. Su trabajo era Noel, eso lo tenía claro, pero Nicolle era tan inocente como el primero y aunque Joy no había tenido una educación convencional tenía un corazón noble.

La joven parpadeó despacio con una expresión de total incomprensión, sus ojos castaños se dirigieron a su propia ropa. Vaqueros, botas, una simple camiseta y la chaqueta de cuero encima. No encontraba el fallo, de hecho básicamente vestía de colores oscuros ¿Qué había más discreto que eso? Enarcó una ceja devolviéndole la mirada—Creo que ceñirme en una falda de tubo y juguetear con la idea de abrir un botón más o menos de mi blusa no sería más discreto, además de nada práctico ¿Cómo pretendes que corra subida en tacones?—Replicó echándose con desgana contra el respaldo de la silla.

Yes ma'am
Hellcat

Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Vie 13 Mayo - 17:55

Chasqueó la lengua, irritada, a la par que sus ojos se ponían en blanco, poco dispuesta a responder al tono burlón de su empleada. Por mucho que le pesase, Joy cumplía siempre con su trabajo, de forma excepcional, aunque su actitud, cuando no tenía que ejercer sus funciones, lograse crisparla hasta límites insospechados. Nicolle se había esforzado mucho en crear un perfecto orden en su mundo, sobre todo, después de todo lo ocurrido en su pasado. La guardaespaldas, parecía un auténtico imán para el caos. Apretó los labios, conteniendo de esta manera, una mueca que pugnaba por salir. Con las piernas cruzadas, se acomodó ella misma en su propia silla, aunque, sin duda, de una forma más educada y decorosa, que la mujer que estaba sentada frente a ella.

No me refería a unos tacones y una falda de tubo, señorita Cooper.—La descripción que había hecho, definía perfectamente el vestuario habitual de la mujer rubia, cuando asistía al trabajo. Por supuesto, disfrutaba de su buen aspecto, su vestimenta se le antojaba poderosa y a la vez, sentía que la hacía parecer aún más inalcanzable. Ni siquiera pensaba responder a lo del botón de la blusa con el que ella, jamás jugueteaba.—Quizás un traje, algo más... formal.

Sin embargo, no era una batalla que pensase librar ahora. Noel no tenía ningún problema con Joy y su vestimenta, mal que le pesase, así que tendría que priorizar otros asuntos. Aunque la idea de un uniforme no era mala. Se apresuró a poner una nota en el escritorio de su ordenador que, como era de esperar, estaba llena de estas, con números de teléfono, reuniones y demás. Y eso que se encargaba de actualizar su agenda cada cinco horas.

En fin. Como siempre, espero que no haya ninguna clase de problema y que se cumplan los horarios de forma exacta y concisa. Sé que son términos que le resultan extraños, señorita Cooper, pero deberá hacer un esfuerzo.

Yes ma'am
Hellcat

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Dom 23 Oct - 18:41

La expresión tranquila de Joy, aburrida cuando pasaba horas custodiando las puertas de su jefe, solía romperse en presencia de Nicolle por una perpetua sonrisa socarrona y un brillo que gritaba reto en la mirada. Incluso cuando no replicaba los orbes almendrados lo hacían por ella, se le hacía imposible no regarle una mueca de disconformidad o una leve burla. Nunca demasiado explícita, lo suficiente para ver la exasperación crispar su mirada y sus labios, parecía menos controlada y más salvaje así ¿A quién no le gustaba jugar con un poco de fuego?

Joy carraspeó al oír la palabra «traje» y se removió en la silla— Camisa y chaquetas entalladas siguen sin ser prácticas —Mentía. El servicio secreto iba siempre de traje, la seguridad por excelencia y no parecían tener ningún problema con ello pero, claro, Joy era sumamente especial y detestaría parecer una chica formal. Además que de traje parecería un pingüinito, no podía intimidar a nadie con aspecto de ponerse a servir Martinis. Era una mujer y no especialmente grande, el cuero y las tachuelas ayudaban a mostrar cierta agresividad.

No te preocupes, prometo tener el noventa por cierto de mi atención en el señor Miller y el diez por ciento restante en ti —Acompañó su declaración con un guiño solo para quitarle peso a su preocupación. Sabía que a ella no le haría ninguna gracia, comenzaba a conocerla, pero aún así se arriesgaba.— Mándame los horarios a mi móvil y trataré de memorizar cada minuto —Añadió en un intento de tregua.— Y no estaría de más que tratarás de hacer hueco en los horarios para permitirme llegar antes al hotel y echar un vistazo —Añadió seria por primera vez. Era buena en su trabajo a pesar de todas las bromas y el tono relajado que adoptaba.
Yes ma'am
Hellcat

Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado