Últimos temas
» Watashi wa anata to koi ni ochite shimatta
Hoy a las 8:17 por Natzabel

» Sometimes you get the best light from a burning bridge.
Hoy a las 5:51 por Sagittarius

» Petición de acciones Admin
Hoy a las 3:45 por Liemind

» Petición de Subforos.
Hoy a las 2:42 por Nevani

» The Mercenary Brotherhood
Hoy a las 2:17 por Sagittarius

» The Past of the magic
Hoy a las 1:43 por Sagittarius

» 5. You can't take the skies from me
Hoy a las 0:24 por Mrs. Bones

» First Floor - Group III - Fontaine Futuristics
Ayer a las 23:48 por Magik

» ~ Blind Heart
Ayer a las 23:45 por Sheena

» ~ You could be loved again
Ayer a las 23:20 por SapphireDragon

» Akō jiken
Ayer a las 22:20 por Sheena

» 15. Rush
Ayer a las 22:04 por Sonder

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 21:27 por Sheena

» Evento 1: Falling Star.
Ayer a las 21:18 por Mrs. Scotty

» We kinda like the drama
Ayer a las 21:12 por Fenrir

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Believe me or not, this is not personal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believe me or not, this is not personal

Mensaje por Fenrir el Lun 4 Abr - 18:51


Believe me or not, this is not personal
CS — 1x1 — Películas — The Man from UNCLE

Tras una primera misión llevada a cabo con éxito, el grupo de UNCLE se ve envuelto en un nuevo fregado del que tan fácilmente no serán capaz de salir. Perdidos en medio del Próximo Oriente en busca de unas nuevas armas nucleares mientras las tropas rusas y americanas juegan a ser Dios y que se disputen entre ellos el poder del mundo. Todo bastante normal hasta que, tras un evento catastrófico, Illya y Napoleon se ven separados del resto y obligados a sobrevivir.

Solos, en un ambiente hostil para ambos cuando entre ellos mismos hay diferencias y tensiones palpables. ¿Qué puede salir mal?

Napoleón Solo
32 años — Espía americano — Henry Cavill — Novocaine
Illya Kuryakin
31 años — Agente de la KGB — Armie Hammer —Fenrir
Hellcat


Then I realised
That I've always been the monster here.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1127

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Believe me or not, this is not personal

Mensaje por Novocaine el Sáb 9 Abr - 13:20


El tiempo no pasaba dentro de aquel maldito zulo. Era como si las horas se hubieran parado y el mundo hubiera explotado ahí fuera. Dentro, únicamente quedaban él, Illya, y la misión que se suponía que tenían en curso. Napoleon estaba más que acostumbrado a trabajar in extremis, pero aquello era simplemente demasiado, incluso para él.

Todo había comenzado aquella misma mañana, cuando les pasaron un dossier con toda la información necesaria acerca de una base perdida en mitad de la nada. Allí, se suponía que se estaba construyendo el mayor misil nuclear de la historia así que, cómo no, su misión oficial era destruirlo. Sin embargo, Napeleon tenía sus propias órdenes, las cuales incluían una coletilla a la orden inicial. Destruirlo pero recabar toda la información existente acerca del mismo. No hacía demasiada falta preguntar el por qué ni para qué.

De aquel modo, los dos espías se habían armado hasta los dientes y se habían puesto en camino hacia el lugar. Por sus comunicaciones, tenían acceso a conversaciones con Gaby y unos cuantos hombres más. A pesar de que ninguno de los dos había dicho nada al respecto, era demasiado evidente que aquella misión era posiblemente la más peligrosa en la que se habían embarcado hasta la fecha. Absolutamente nadie se ponía a construir un misil sin unas medidas de seguridad de la hostia, o al menos eso había deducido Napoleon.

Cuando llegaron allí, habían conseguido colarse en unos cuantos pasillos. Todo había sido demasiado sencillo como para ser real y, en efecto, pronto les tendieron una emboscada. El corredor era demasiado estrecho, y eran como quince hombres contra dos y acorralados. El resultado era que los habían cogido en un abrir y cerrar de ojos, pues ahí poco espacio había como para intentar defenderse. Nada más tenerlos inmovilizados, lo primero que habían hecho había sido confiscar todos sus dispositivos de comunicación y, sin decir nada, se habían puesto a dar disparos al aire y armar alboroto. Segundos después, los destruían y a ellos los encerraban en una celda de mierda de cinco por cinco.

No hacía falta ser un lince para comprender qué era lo que acababa de suceder: habían fingido la muerte de ambos en un tiroteo para asegurarse de que a nadie le daba por buscarles allí dentro. Inteligente, sí, pero eso no respondía a la pregunta que quedaba en el aire. ¿Por qué fingir su muerte y no matarlos directamente a ambos, si no eran más que dos intrusos con malas intenciones demasiado claras?

Las respuestas eran dos: para matarlos lentamente como venganza, o para torturarles y sacarles información. La segunda parecía un poco más tangible, pero la primera tampoco era del todo descartable. Había conocido de demasiados psicópatas en su vida como para ser inocente ante aquel hecho.

De modo que allí estaban, sentados en el suelo espalda con espalda y esposados con las muñecas cruzadas. La derecha de Napoleon con la derecha de Illya y tres cuartos de lo mismo con la izquierda. Así parecía casi imposible huir pero, por si acaso, también habían esposado su pie derecho a una hebilla en la pared, y suponía que su compañero estaría exactamente igual. No era demasiado alentador, definitivamente no.

Estamos solos —. Susurró cuando dejó de escuchar pasos de botas pesadas ahí fuera —. Espero que tengas un plan o estamos jodidos antes de empezar.
1. Dumbest plan ever
Napoleon Solo | vete tú a saber | Con el peligro




pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1414

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Believe me or not, this is not personal

Mensaje por Fenrir el Dom 10 Abr - 23:41


Por supuesto, las misiones cuando se hacían acompañados de alguien como el Cowboy se hacían intensas y, sobre todo, salían mal. Ya había quedado demostrado en Italia, ¿por qué iba a ser esa vez diferente? Por supuesto, estaba seguro de que el fallo había sido del americano, puesto a que él no había hecho nada mal, no había ninguna razón para que les hubieran descubierto por su parte. Además, su trabajo era tan simple como entrar, conseguir información, destruir y salir de ahí. Suponía que, aunque las órdenes habían sido más simples, al norteamericano también le habían hecho cambiar ligeramente el rumbo por el tema de los gobiernos y la carrera armamentística entre ambas naciones.

Además, la idea de rendirse había sido la de Napoleon. Con su tic en el dedo, había accedido a regañadientes a dejar las armas en el suelo. Si hubiera sido por él, se hubiera lanzado a atacarlos a todos. El problema era la falta de cancha para moverse con el americano a su lado en tan poco espacio. Además de que, probablemente, con tal de no arriesgar su vida este le hubiera disparado por la espalda sin planteárselo demasiado. Puede que hubiera llegado a apreciarlo un poco en la misión anterior, pero no dejaba de tener muy claro que era el enemigo y que, si en algún momento debía de enfrentarse a él, lo haría sin remordimientos ni malos rollos.

Aunque, en el fondo, esperaba que ese momento nunca llegase.

Con los disparos al aire, había sentido la tentación de tirarse al suelo yo cubrir con su cuerpo el de Napoleón. No porque tuviera instintos protectores con el americano, por supuesto que no. Sencillamente era la forma de ser del ruso y cómo había aprendido a valora... puede que se preocupase un poco por Solo. Pero apenas era nada remarcable. En cualquier caso, había dejado que los llevasen a un lugar perdido de la mano de Dios y del diablo, quedando así encerrado en un lugar que no le gustaba demasiado. Encima atado.

Un nuevo tic le había dado durante unos segundos mientras miraba a su alrededor en busca de algo que pudieran usar para salir. Todas las ideas que se le pasaban por la cabeza eran bastante malas, a decir verdad. E incluso en su mente terminaban ambos muertos, lo cual no era especialmente alentador, si uno se paraba a pensarlo. Frunciendo el ceño, escuchó atentamente los pasos alejarse. Unos pasos que lo dejaron a él solo con Napoleón. Perfecto, podía ponerse a pensar.

No, no podía ponerse a pensar porque el norteamericano ya estaba impaciente por tener un plan.

Relájate, cowboy. Claro que nos voy a sacar de aquí con vida. O, si no, quien morirá serás tú. —Dijo con su pronunciado acento soviético mientras comenzaba a tironear un poco de la cadena con la que su pierna estaba unida a la pared. Tenía la fuerza suficiente para romperla, al igual que las que contenían sus muñecas. El problema era el ruido, que pronto tendrían encima a los guardias. Y que, si se deshacía de las de sus manos, posiblemente le partiera las muñecas al otro.— Por el momento, el mejor plan es partirte las muñecas y deshacerme de las esposas. —Añadió con sinceridad, comenzando a mover las manos lentamente para comprobar si había otra forma de deshacerse de ellas.

Oh bueno, la otra suponía dolor para él. Eso podía aguantarlo, lo había hecho alguna vez. Tan solo tenía que dislocarse el pulgar unos segundos. Pero para eso... necesitaba la colaboración de Napoleon.

Haz presión sobre mis pulgares y dislócalos. —Ordenó en voz baja, dándole un pequeño cabezazo al otro para tener su atención.
1. Dumbest plan ever
Illya Kuryakin | vete tú a saber | Con el Cowboy




Then I realised
That I've always been the monster here.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1127

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Believe me or not, this is not personal

Mensaje por Novocaine el Vie 3 Jun - 12:34


Napoleon puso los ojos en blanco cuando mencionó el hecho de romperle las muñecas. En realidad, tampoco le parecía para tanto. Había sufrido dolores mucho más terribles a lo largo de su vida. El verdadero problema ahí era que con las muñecas rotas no iba a poder defenderse prácticamente de nada, de modo que tendría que confiar toda su seguridad a Illya... Y eso ya era demasiado para él. Confiaba en el ruso, por qué no, pero había ciertos límites. Y más cuando se encontraban en una misión que bien podría acabar con sus vidas en un abrir y cerrar de ojos.

Por ello, la segunda opción le pareció bastante más lógica. Claro, cómo no se le había ocurrido antes. Aquello era muchísimo mejor que romperse las muñecas, desde luego, y le dejaría bastante margen de error como para poder dar unos cuantos golpes. A lo mejor encontraba alguna dificultad para poder disparar un arma durante un rato, pero teniendo en cuenta que se las habían quitado todas, prácticamente daba igual.

Claro, como quieras —. Sin embargo, el americano no hizo ningún gesto que delatara intenciones de dislocarle los pulgares al otro. En su lugar, ejerció una fuerte presión sobre los propios hasta que el dolor intenso le hizo comprender que al fin había logrado su propósito. Por suerte, el crujido no fue más que un pequeño siseo entre ellos. Esperaba que no hubiera llamado la atención de nadie.

Tratando de hacer el mínimo ruido con las esposas, sacó primero la mano derecha y luego la izquierda. Con ello, las de Illya quedaban también liberadas. Aunque claro, con las susodichas esposas colgando de sus muñecas. Ahora solo quedaba ver cómo coño se las apañaban para sacar los pies de donde los tenían metidos. Eso sí que iba a ser un verdadero coñazo, porque no se podía romper el tobillo para luego ser incapaz de andar o de correr. Sería la escapada más patética e inútil de su historia como espía. A no ser que...

Eh —. Llamó la atención de Illya—. No te muevas y haz como si siguiéramos esposados —. Susurró de manera apenas audible—. ¿Te has fijado en si el guardia de la puerta lleva las llaves encima?
1. Dumbest plan ever
Napoleon Solo | vete tú a saber | Con el peligro




pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1414

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Believe me or not, this is not personal

Mensaje por Fenrir el Dom 10 Jul - 18:18


Esperó pacientemente a un dolor que nunca llegó. Perplejo, se quedó totalmente quieto y en tensión a pesar de que eso tan solo le haría sentir más dolor cuando el golpe llegase. Maldita sea, él estaba entrenado para soportar esa clase de cosas, por qué diablos Solo nunca respetaba sus decisiones. Escuchó claramente el sonido del hueso al desplezarse y chasqueó con la lengua, cargando su gesto de desagrado por unos segundos antes de notar que tenía más movilidad en las manos. Seguía teniendo las esposas colocadas, pero era libre. Al menos de forma parcial.

Eres un idiota, Cowboy. —Gruñó, descansando la cabeza en el poste que había a su espalda y donde sus manos estaban supuestamente atadas. De reojo, dedicó una mirada al cuerpo del norteamericano y soltó un nuevo bufido. Realmente ese hombre le irritaba en todos los sentidos posibles.— Sí, claro que me he fijado. Las lleva colgando en el lado derecho del pantalón, enganchadas a la hebilla. —Señaló con tranquilidad. Parte de su trabajo era saber adaptarse a las situaciones y encontrar soluciones a los problemas. Él no era un ladrón, su trabajo no era mirar por cerraduras que abrir y cosas que robar, sin embargo, para ser un buen espía había que tener los ojos puestos en todos lados y no perder nada. Hasta el más mínimo detalle era importante.— Pero ¿acaso piensas robárselas? Sería muy descarado hasta para ti, Solo. Se supone que tienes las manos atadas.

La opción de dejar al guardia inconsciente era más plausible, sobre todo porque, a pesar de estar atado por los pies, podía levantarse. Podía dejarlo KO con una simpleza aplastante o darle El Beso y ya estaban por el momento a salvo.

Mientras tanto, tomó las manos del ladrón y, antes de que tuviera ocasión de quejarse o de prepararse, le colocó los pulgares de vuelta a su lugar con unos movimientos rápidos y precisos. Le hubiera encantado recrearse, hacer que doliera un poco. Sin embargo, en medio de una misión lo máximo que podía permitirse en cuanto a eso era hacer cosas que su compañero no esperase. Con suerte, Solo tenía el control suficiente como para no gritar por algo tan simple como recolocar los dedos en su lugar.
1. Dumbest plan ever
Illya Kuryakin | vete tú a saber | Con el Cowboy




Then I realised
That I've always been the monster here.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1127

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Believe me or not, this is not personal

Mensaje por Novocaine el Jue 28 Jul - 0:09


Escuchar las quejas de Illya fue música para los oídos de Napoleon. Tenía que reconocer que encontraba un cierto regusto en el gesto de incordiarle, aunque fuera de maneras tan pequeñas y tan absurdas como aquella. El ruso siempre creía que tenía todas las situaciones bajo control, pero buena suerte si pensaba que con él iba a ser igual. Solo era, por naturaleza, una veleta emocional y un ente impredecible en sus acciones. Tratar de controlarle era algo así como intentar sostener un pañuelo fijo en el aire en medio de una tempestad: imposible.

Tras una pequeña risa, apenas audible, negó con la cabeza. Así que el otro capullo sí que llevaba las llaves colgando cuando entraba en la celda. Valiente estúpido si se había llegado a creer que estaba a salvo con ellos dos. El soviético era una máquina de matar en todos los aspectos, y él... Bueno, él era una rata traicionera con métodos mucho más sofisticados y deshonrosos para conseguir lo que quería. Además, las palabras de Illya habían sonado totalmente a reto. ¿De verdad se creía que no iba a ser capaz de hacerlo? Por favor, había llevado a cabo gestos mucho más descarados que aquel.

¿Estás insinuando que no puedo? —. Solo chasqueó la lengua, fingiendo estar decepcionado —. Oh, vamos, pensaba que me conocías mejor. ¿Qué hay de ese adorable rusito que antes confiaba en mí para misiones arriesgadas, uhm? —. Por supuesto, aquello había ido con algo de ironía y mucho de sorna. Aquella persona que acababa de retratar nunca había llegado a existir, aunque le encantaría que lo hiciera algún día —. Tú solo estate quietecito y finge que sigues atado. Deja el resto de trabajo para los profesionales.

Le habría encantado seguir fanfarroneando con respecto a sus habilidades, pero el ataque inesperado por parte de Kuryakin le hizo apretar los dientes con fuerza. Cabrón. Al menos podría haberle avisado de que iba a hacer algo desagradable y terrible. ¿En la Unión Soviética todos eran tan bestias, o es que él estaba traumatizado en exceso? Menudo elemento.

Capullo —. Fue lo único que dijo mientras tomaba profundas bocanadas de aire que le ayudaran a soportar el dolor. No era lo más terrible que había sentido en su vida, pero era bastante desagradable —. Podrías avisar antes de hacer esas cosas, no todos somos máquinas sin sentimientos ni terminaciones nerviosas.

Después de aquello, echó la cabeza hacia atrás y dirigió su mirada hacia la puerta de la celda. Ahora solo le quedaba incordiar al guardia lo suficiente como para que abandonase su zona de comfort y entrase allí con ellos. Seguramente, y tratándose del primer encuentro, no sería demasiado complicado.

¡Tengo hambre! —. Gritó descaradamente —. ¿Es que los gusanos de tierra no comen?
1. Dumbest plan ever
Napoleon Solo | vete tú a saber | Con el peligro




pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1414

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Believe me or not, this is not personal

Mensaje por Fenrir el Dom 23 Abr - 18:18


Ínfima.

Esa fue la sonrisa que le dedicó el ruso al norteamericano por sus insultos. Por supuesto que era un capullo, tenía que ponerse a la altura de Solo a la hora de trabajar. No podía quedarse en contar hasta tres y volver a colocarle la dislocación como si nada. Tenía que conseguir que sufriera, que lo pasara realmente mal después de haberle hecho aquello. Él era quien soportaba el dolor, no se hubiera quejado al recolocarse los dedos. Tenía que entender eso, al menos. Además de que para un ladrón, las manos eran algo importante, el hacerse daño en ellas se antojaba... estúpido. Propio de Solo, en realidad.

Avisar es de débiles, Cowboy. Te creía por un hombre de verdad. —Zanjó en un tono serio, a pesar de que la burla no podía ser más evidente en sus palabras. Al contrario que su compañero, era capaz de disimular bastante bien esa clase de emociones primarias y deseos infantiles. Solo podía sacarlos de aquella forma, bien camuflados y que solo uno se enterase, de modo que no podría chivarse a nadie, pues jamás le creerían. Y, además, Napoleon Solo no era alguien en quien uno pudiera confiar cuando de palabras se trataba. Él ganaba.

Finalmente, guardó silencio al escuchar gritar al norteamericano. Aguantó las ganas de dejar los ojos en blanco, limitándose a dejar pasar los minutos según los guardias se iban acercando. Sus manos estaban bien colocadas tras su espalda, de modo que no podría descubrir que habían conseguido soltarse de sus ataduras. Ahora solo tenía que... sí, causar una distracción mayor a la de Solo para conseguir que este robase las llaves. Eso sería fácil, al menos.

Cuando el dicho guardia entró, el rubio levantó la vista, dedicándole una mala mirada antes de estirar una pierna, haciéndolo tropezar, de modo que cayó de bruces frente a ellos. El hecho de que se levantase rápido no fue lo destacable, sino el hecho de que se acercó a ellos -olvidándose de que llevaba las llaves encima-, para golpear a Illya, quien aceptó la merecida paliza. No abrió la boca siquiera, protestar, de nuevo, era de débiles. Aguantó como nadie los golpes que fueron propinados en su rostro, uno de ellos rompiendo el labio de forma que escupía sangre.

Sin embargo, supo que mereció la pena tan pronto como el hombre se alejó sin las brillantes llaves encima.

¿Preparado, cowboy?
1. Dumbest plan ever
Illya Kuryakin | vete tú a saber | Con el Cowboy




Then I realised
That I've always been the monster here.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1127

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Believe me or not, this is not personal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.