Últimos temas
» A place called home
Hoy a las 1:53 por Magik

» ~ You're my first so many things
Hoy a las 0:42 por MissJarlaxle

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Hoy a las 0:36 por Invitado

» 1. Watch your back.
Hoy a las 0:09 por Dice Master

» Never surrender
Ayer a las 23:57 por Magik

» Justice, Vengeance, Fury, Fire and Blood.
Ayer a las 23:38 por Little Ball of Psycho

» ♠ You left me in the dark
Ayer a las 23:33 por Sonder

» I AM ELIZA
Ayer a las 22:36 por Sassdonyx

» ~We do it for her~
Ayer a las 21:45 por Sassdonyx

» The moment when all the smiles died.
Ayer a las 21:01 por Carrie_B

» — Caged.
Ayer a las 19:07 por Schadenfreude

» Girls like girls like boys do
Ayer a las 18:35 por Schadenfreude

» ♠ War of hearts.
Ayer a las 13:34 por Hellcat

» Volantis: the first colony of Valyria
Ayer a las 12:45 por Carrie_B

» Trust your heart
Ayer a las 11:34 por Aversiteespabilas

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

there will be a time when we must choose between what is easy and what is right

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

there will be a time when we must choose between what is easy and what is right

Mensaje por Capitán Bravo el Mar 5 Abr - 0:41

there will be a time when we must choose between what is easy and what is right
1x1 | Realista | U. Cambridge

A veces nada es como lo esperas.
A veces la vida puede dar un giro total y tienes dos opciones después de ello: quedar con todo, o quedar con nada.

Eso fue lo que le pasó a la familia Hayec. Una familia llena de sabiduría, respeto y amor... o aquello era lo que se veía desde el exterior. Nadie sabe bien lo que pasó, pero un día a otro la casa de Liverpool en donde la familia vivía con su pequeño hijo Jay... se vació. Quedó solamente la madre, sola y sin su hijo, ni su esposo.
En la vecindad nadie se atrevía a preguntarle, pero con el tiempo, las miradas y la tristeza la llevar a hacer insoportable el día a día en aquella casa.
Al final la señora Hayec -quién, luego de la ida de sus familiares retomó su apellido de soltera- reinició su vida yéndose a Escocia; a la casa de sus padres. Y allí pudo olvidarse de la herida de Hayec y recibió otro apellido, recibió otra hija, otro amor que cuidaría sin lugar a dudas como no fue capaz de cuidar a los anteriores.

Los Gresham. Y desde aquí la vida de la madre de Jay, cambió para bien.
Veinte años después -casi ventiún- la pequeña Katherine ingresa a la Universidad y toda la familia se mueve unida en post del deseo de la jóven.
Sin embargo, cosas tenebrosas del pasado volverán a encontrar su camino de vuelta a Hayec/Gresham, y, un oscuro secreto impedirá el inmeso amor de dos jóvenes atraídos por el otro casi por una razón divina
Jay B. Hayec
23 años | Aaron Tveit | Literatura | Aquiver
Kate B. Gresham
21 años | Willa Holland | Medicina Forense | Overwhelminglywarm

LINKS DE LOS CAPÍTULOS AQUÍ
© RED FOR SS



we made a mess
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
844

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

I — It's a party night!

Mensaje por Aquiver el Mar 5 Abr - 14:55

It's a party night!
Caminó a paso firme por la fiesta que daba la universidad para los alumnos nuevos y solían estar los antiguos también. Jay sonrió con esa elevación de sus comisuras tan atrayente para los demás, pero que para él no era nada más que una manera de conseguir lo que deseaba. Para Jay no había chica que no cayera en sus brazos, las elegía con vehemencia, con cuidado, con pinza, como se solía decir. Observó por todos los lugares,hoy, estaba especialmente obsesionado con su ex novia. Habían cortado, o más bien, ella cortó con él, por no sé que razón que le había mencionado. Él muchacho de lentes, tomó un vaso con licor de la mesa, mientras que con su mirada encontraba la de su ex. Se miraron.

Jay elevó la ceja izquierda y se fue en busca de alguien especial. Con par de sonrisas de por medio, encontró una cabellera castaña clara que le llamó la atención, cuando esta se dio la vuelta, supo que era Kate. La había ayudado un par de veces y él ni tonto ni perezoso se encargó de preguntar su nombre, incluso sus redes sociales. Ella parecía un buen partido para disfrutar la noche. Se sabía desde antes que al estudiar literatura, sabes de un y mil poetas. No obstante, Jay no ocupaba mucho ese conocimiento, para él, lo que estudiaba era sumamente importante como para ocuparlo en una chica.

—Hola, Kate —murmuró, divertido en la chispa de su voz, porque la muchacha era menor y eso le llamaba la atención profundamente—¿Estas disfrutando de la fiesta? —preguntó por mera cortesía heredada de un padre sumamente mujeriego—Puedo hacer que la disfrutes más —coqueto, esperando que la muchacha se le crispara el rostro en cualquiera fuera la emoción que la embargara—Bailando, obviamente —rió levemente, una carcajada limpia. Volvió a fijar la vista en su ex por un par de segundos, notando que tenía una expresión mucho más tosca ahora. Veamos quién ríe ahora, pelirroja —¿Bailamos, señorita Gresham? —coquetería y caballeroso, todo en uno.
Con Kate • En la fiesta universitaria • Noche del sábado
phoenix ⚓


   
   



Can't survive with the secrets we share
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1238

Localización :
Mirando la lluvia por la ventana.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: there will be a time when we must choose between what is easy and what is right

Mensaje por Capitán Bravo el Mar 5 Abr - 21:12

It's a party night!
Bueno.

Habían momentos en tu vida en que hacías estupideces. ¡no! mejor dicho... "imbecilidades del porte de la frente de tu madre" y esta seguramente era una de las frentes más grandiosas de todas. ¿Desde cuando que escuchaba a Lisset? ¿Desde cuando dejaba que su amiga —una de las pocas que se había formado durante sus estudios y la que verdaderamente podía sentir como una— le dijera lo que era 'recomendado' hacer para tener oportunidad con un tío? La verdad es que en otro momento, en el que hubiese tenido la cabeza bien puesta sobre su cuello, hubiese mandado al diablo a su amiga. ¿Hoy, que solo está embobada por aquellos músculos y aquella linda sonrisa? Pues... pues no.

Por lo que se vistió linda, por lo que lució su cabello con ondulaciones de la mejor manera que podía y se pintó con la intención de resaltar sus ojos. Definitivamente, esta noche iba con la intención de intentar algo con Roger. Roger, el estudiante de Odontología que siempre la miraba por los pasillos de la facultad, quién siempre le sonreía cuando pasaba, quién tenía un físico que Kate no tenía problema con tener encima de ella.

Sin embargo, como todo en la realidad; no todos los sueños terminaban de la mejor manera y la muchacha, nada más entrar a la fiesta recibió un mensaje de texto del joven en cuestión.

"Mi madre tuvo una crisis de pánico en la estación de buses. Debo ir a buscarla. Pásala bien, y pórtate bien.

R"


A lo que la joven se desinfló. Quería irse, pues aquella fiesta le parecía inútil; sin sentido ahora que Roger no iba a aparecer. Justo cuando estaba dispuesta a buscar a Lisset y retirarse, un muchacho detuvo su andar y se interpuso en su camino. Jay. Poco y nada conocía Kate de aquel "mujeriego" y en verdad, a decir verdad no tenía mucha intención de verse liada dentro de su círculo de putillas. Pero fue ubicada, como su padre siempre le enseñó. Hizo una mueca, cuando le pidió bailar y simplemente negó con la cabeza — Jay, querido, no puedo. Me estaba yendo ya. — Sabía que sonaba como una amargada, sobretodo considerando que eran solamente las 1:00 a.m y que se había tomado dos vasos de pisco que no alcanzaban a elevar su alcoholemia ni al 0,5 porciento.
Con Jay • En la fiesta universitaria • Noche del sábado
phoenix ⚓


   
   



we made a mess
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
844

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: there will be a time when we must choose between what is easy and what is right

Mensaje por Aquiver el Dom 10 Abr - 16:44

It's a party night!

Resopló, sintiendo una estela de molestia deslizarse por su cuerpo, sin embargo, se removió con la sonrisa fija en el rostro—Oh, por favor. La noche es joven, no hay que desaprovecharla —las primeras tres palabras de la frase emergieron con una molestia bastante palpable para cualquiera que conociera a Jay. La música le era totalmente indiferente, el tema era sacar celos a la pelirroja que aún lo observaba como si estuviera hipnotizada por su mera presencia.

—Tienes que pensar que las clases van a empezar con fuerza y quizás no tengas tiempo para salir de fiesta —A Jay le valía absolutamente una mierda que a ella le costaran sus clases o algo del estilo. Él muchacho tenía una facilidad inmensa para la literatura y podía cubrir absolutamente todas sus responsabilidades, además de salir de fiesta: No era el mejor, pero si alguien que salía de la media.

Sin embargo, las palabras del hombre hasta ahí llegaban, por lo que su sonrisa mutó a una totalmente cortés para decirle— Bueno, pero si te quieres ir, no soy nadie para impedirlo—se encogió de hombros, dando media vuelta empezando a caminar hacía la barra.

Con Kate • En la fiesta universitaria • Noche del sábado
phoenix ⚓


   
   



Can't survive with the secrets we share
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1238

Localización :
Mirando la lluvia por la ventana.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: there will be a time when we must choose between what is easy and what is right

Mensaje por Capitán Bravo el Lun 11 Abr - 2:14

It's a party night!
Extrañaba a Roger, pero le parecía tan patético alejarse de una fiesta solamente por que él no estaba presente así que decidió darle una oportunidad. A la fiesta, a la diversión de esta noche y a Jay. Al joven de lentes que era la razón de suspiro de muchas mujeres en la facultad, sin embargo jamás había tenido interés en ella y ahora le parecía algo extraño que apareciera sin más para pedirle que bailaran juntos. Aunque notó que su rechazo pareció molestarlo, y calarle hasta bien al fondo.

Se notaba que no era de los hombres que estaba acostumbrado a que le dijeran que no. Por eso, antes de que él se retirara, Kate lo tomó del brazo y lo llevó directamente a la barra, en donde pidió una piscola miti mota. Mitad pisco, mitad coca cola. Estaba totalmente dispuesta a disfrutar, al fin y al cabo Jay tenía razón. Empezarían las clases y el espíritu fiestero que tenía en su interior la reprocharía por cada noche de estudio sumado a su cuerpo. Se tomó de una tira la piscola e, inmediatamente pidió la otra. — No es muy normal en tí que te acerques a mujeres de tan baja calaña, pues eres más de las divasas de por allá — la muchacha estaba apoyada en la barra y apuntó con un movimiento de labios ligero hacia una esquina, hacia donde había una pelirroja que eventualmente lanzaba miradas hacia ellos.

En aquel momento Kate notó que estaba siendo utilizada por él. Seguramente para sacar celos, pero, justo en ese instante Kate cayó en la cuenta que esa pelirroja era justamente la que había besado a Rogers enfrente de ella, rompiéndole el corazón en primera instancia. Si podía ser perra con ella en este momento y devolverle la mano, lo haría. Se acercó lentamente a Jay, con el vaso de pisco en sus manos, utilizando todo su sensual caminar en aquellos pasos y abrazó a Jay por el cuello, rogando por que en ese instante le funcionara la intención de ser sexy, por que deseaba que la pelirroja captara su atención en ellos. — Entonces, ¿aún está disponible eso de bailar?
Con Jay • En la fiesta universitaria • Noche del sábado
phoenix ⚓


   
   



we made a mess
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
844

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: there will be a time when we must choose between what is easy and what is right

Mensaje por Aquiver el Dom 15 Mayo - 12:14

It's a party night!

Se sentía raro el ser rechazado. Ray no pasaba por eso, nunca, por lo que cuando Kate le dijo que no, él no supo como reaccionar por lo que cuando sintió el brazo contrario, no pudo más que reír, divertido. Al final, parecía que su ego no se iría en un buen tiempo más.

Su pedido se hizo divertido, por lo que él en cambio, pidió whisky con energética. Una bella manera de matar el whisky. La observó bien, notando que nunca antes había notado lo guapa que era, pero claro, él poseía estándares más altos que la contraria no traspasaba.

—¿Que puedo decirte? —se encogió de hombros, dando un sorbo a su bebida—Tienes algo especial —como que fuiste la primera que miré. Ray le miró a los ojos un momento—Además, si te refieres a ti misma como baja calaña ¿Cómo esperas que te presten atención? —cuestionó, un tanto cruel, pero al grano.

Iba a mencionar otra cosa, cuando notó que los movimientos de la castaña cambiaban. Porque, obviamente algo cambió. El caminar de ella, le pareció sexy por lo que no le molestó que se acercará a él de tal forma. La abrazó de vuelta, apretando desde la cintura con fuerza masculina.

—Claro, preciosa —.

La llevó a la pista, manteniendo su cuerpo pegado al de ella, pero de una forma que rozaba lo burdo, porque Jay podría ser todo lo estudiante de literatura, pero, para bailar perdía absolutamente ese estatus—¿A quién le sacas celos, guapa? —preguntó con un susurro en su oído, bailando con ella aún—No soy idiota, lo sabes —le mordió el lóbulo de la oreja antes de darle una vuelta en si misma.
Con Kate • En la fiesta universitaria • Noche del sábado
phoenix ⚓


   
   



Can't survive with the secrets we share
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1238

Localización :
Mirando la lluvia por la ventana.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: there will be a time when we must choose between what is easy and what is right

Mensaje por Capitán Bravo el Dom 19 Jun - 6:55

It's a party night!
Justamente, al escuchar lo que decía, Kate se dio cuenta la estupidez de su accionar. ¿Por qué le intentaba sacar celos a aquella mujer? ¿Simplemente por que había sido lo bastante valiente como para atreverse a besar a Rogers cuando ella solo se atrevía a abrazarlo? Probablemente sería algo que no tenía ni pies de ni cabeza, pero cuando uno toma alcohol las cosas parecían darse vuelta a tal punto... que parecían coincidir. De forma sensual se giró junto al movimiento que el muchacho realizaba, y una sonrisa un poco forzada se posicionó en sus labios. De verdad esperaba que Rogers no viese alguna foto de aquel acto. Bailando en aquella posición, mientras sus manos se posaban en su cintura, se sintió observada y dio una breve mirada en dirección hacia la mujer que, justamente, pretendía molestar. Y, en aquel momento lanzó su cabeza unos centímetros hacia atrás para hablarle a Jay, intentando seguir pareciendo sexy.

Al parecer ser sensual era algo que ocupaba mucho esfuerzo. — Dado que yo también estoy siendo utilizada, ¿no te gustaría ayudar a la muchacha que tomaste a la pasada con tal de que una chica te mirara? — preguntó, tal tajante podía llegar a ser. Se giró para poder mirarlo directo a los ojos, no sin dejar de bailar, algo incómoda por la lascivia que había a su alrededor. — Además, yo precisamente no me encuentro una mujer de baja calaña, pero cuando eres famoso por que te gustan las fáciles y las modelos, gente normal como yo nada puede hacer. Asi que creo que elegiste mala persona para sacar celos, aunque yo por otro lado, creo que no pude hacer mejor elección. — ¿Había comentado alguna vez lo perra que podía llegar a ser Kate? Se valía por si misma, eso estaba claro, y le gustaba decirle a los hombres que ella noera una sumisa con la que podía hacer lo que deseaban. Toma eso, Rogers.
Con Jay • En la fiesta universitaria • Noche del sábado
phoenix ⚓


   
   



we made a mess
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
844

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: there will be a time when we must choose between what is easy and what is right

Mensaje por Aquiver el Dom 19 Jun - 7:48

It's a party night!
Sorprendido se quedó cuando ella preguntó de forma tajante. Una sonrisa de asombro se coló en los gestos del muchacho, pensando seriamente en que había catalogado mal a la castaña, dejaría que lo sorprendiera, ver a que punto podía llegar antes de rendirse frente a la fuerza de él.

—Ya que estamos en esto. Seamos de ayuda mutua —comentó, aún en susurros ahogados por la música que corría por todo el lugar, inundando los sentidos de Jay. Este se encogió de hombros con cuidado, mientras seguía bailando sin dejar de dar miradas disimuladas a la pelirroja—Yo puedo ser usado por ti, al igual que tú por mi —ofreció, como un trato objetivo y justo dentro de los límites de lo que podía ser justo.

Cada vez iba tomando más interés por la chica que estaba frente a él, definitivamente era mucho más de lo que escondía, y a Jay le llamaba la atención ver como era de verdad—Es divertido que sepas tanto de mi. Ya que estamos, te voy a decir un secreto, no es que las prefiera fáciles —se corrigió a si mismo—Bueno, sí. El tema es que, son mujeres guapas y créeme, no soy de arrastrarme por alguien —evidenció, sonriendo. Jay era absolutamente simplista y mientras menos trabajo para él—Además, cariño. No soy de relaciones estables, lo que gente como tú busca—la asió por la cadera con un poco más de fuerza—De cualquier forma, resulta que fuiste buena opción, si no lo fueras, no te hubiera ofrecido el trato anterior —desvió otra mirada a la pelirroja, notando que esta fingía perder el interés. Así que quieres jugar.

Acercó su rostro al de Kate, seduciendo a la muchacha con tranquilidad antes de darle un beso rápido, que iba con un solo propósito. Introdujo su lengua con suavidad, jugando con la castaña.

Se separó después de unos momentos—Como te digo, es un buen trato. Además, beso de maravilla. —

Con Kate • En la fiesta universitaria • Noche del sábado
phoenix ⚓


   
   



Can't survive with the secrets we share
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1238

Localización :
Mirando la lluvia por la ventana.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: there will be a time when we must choose between what is easy and what is right

Mensaje por Capitán Bravo el Dom 19 Jun - 22:25

It's a party night!
De pronto sintió que toda la situación estaba tomando un matiz mucho más intenso, pero no le importó. Kate Gresham no era muy buena para el alcohol, pero cuando cometía el error de ingresarlo a su sistema de la forma en que lo había hecho hace unos momentos la ética y la correcta actuación no era precisamente lo primero que se le venía a su cabeza cuando iba a moverse. Por lo que en ese instante solo atinó a responder al coqueteo intenso de parte de Jay, actuando en pos de él, al final si de verdad habían hecho una especie de alianza —aunque hubiese sido con un fin estúpido como ese— ¿no se tenían que apoyar? — Aunque de la forma en que dices eso de "ser utilizado" suena como si la situación fuese tan sexual, Jay. Además, si dices que te gustan las cosas fáciles, ¿por qué entonces estás sacándole celos a una tía? ¿Es que ha dejado de hacerte caso? Bajo tu extraña lógica, ¿no deberías mandarla al carajo? — preguntó, un poco intrigada por la contradicción que aquello presentaba.

Se sintió por momentos un poco ofendida ante la forma en que habló de ella, como si el mundo de hadas fuese lo único que la castaña tenía en la cabeza. Una mueca se posicionó en los labios, mueca que se eliminó en el instante en que hizo una conexión entre ellos, la primera física que poseían. Y, de la forma más inesperada que había podido realizar, Kate se sintió en las nubes ante aquel toque, lo que la hizo odiarse internamente. — No espero nada serio — le comentó, como si el hablar pudiese eliminar el rastro de bienestar que había dejado sus labios sobre los de ella — solo con.. la persona que es especial para mí — susurró, y notó la atracción que su cuerpo sentía por el de él. Miró de reojo a la pelirroja y sonrió malévola, mientras se acercaba lentamente al cuello de Jay y seguía una fila de pasionados besos en aquella zona, hasta que finalmente llegó al lóbulo de su oreja, mordisqueándolo levemente. — No muy de maravilla, diría yo. ¿Cómo estuvo eso? ¿Te estoy sirviendo?
Con Jay • En la fiesta universitaria • Noche del sábado
phoenix ⚓


   
   



we made a mess
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
844

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: there will be a time when we must choose between what is easy and what is right

Mensaje por Aquiver el Lun 11 Jul - 5:07

It's a party night!

La sonrisa pícara del joven no tardó en aparecer, con la mente llena de poesía como solía tenerla podría haber lanzado tres versos que la hubieran dejado helada, pero le gustaba mucho más hablar con ella. Tenían puntos en común, cosas que podía entender para así debatir luego, por eso es que era mejor hablar que recitar.

—Ninguno sabe lo que puede pasar en unas horas más —guiñó el ojo con una coquetería innata, propia de un joven que sabe lo que quiere y cuando la escuchó una carcajada escapó de sus labios—Lo haré, es solo que nadie me deja —un movimiento de cabeza hacia su ex antes de seguir con la respuesta—Como la conozco, mañana me habrá mandado un mensaje y créeme que él que la va a rechazar seré yo —Jay era la persona más orgullosa que podría existir, además de que cuidaba de una forma recelosa la dignidad de ser botado.

Los labios de ella eran tersos al toque, suaves y rosados, normalmente Jay no robaba besos porque eso daba la idea de necesidad, mas hoy, las cosas eran distintas porque no estaba con Kate para aspirar a más, era el momento, la que se encontró o al menos eso tenía en sus planes.

—Haré como que lo creo ¿vale? —guiñó el ojo—¿Y quién es esa persona? Si se puede saber obvio —levantó las manos en un movimiento sumamente conocido, estaba a punto de empezar a dar nombres que imaginaba podrían ser cuando sintió el acercamiento previo de una acción más que conocida por él. Se dejó, por lo que movió con cuidado su cuello permitiendo mayor movilidad de ella. Apenas sintió la caricia lenta y tortuosa cerró sus ojos por medio segundo antes de ver a su ex, con el mayor enojo que había visto nunca.

La mordida le fue foránea por lo que cuando ella se separó, no pudo evitar pegarse lo más que pudo a ella para capturar su boca en un beso robado e intenso. Sus manos viajaron a la espalda baja de la menor para tomar su trasero y apretar por unos cuantos segundos.

Se separó de ella—Creo que ya sabes la respuesta a eso — murmuró levemente jadeante por el tiempo que la había estado besando—Te recomiendo que si no deseas que esto se repita, no muerdas el lóbulo de mi oreja —comentó cerca del oído contrario, empezando a copiar su movimiento para culminarlo en un beso en su mandíbula.

—Creo que fue suficiente, pero no quiero parar nada —comentó haciendo referencia a la razón de porque estaban haciendo tales actos.
Con Kate • En la fiesta universitaria • Noche del sábado
phoenix ⚓


   
   



Can't survive with the secrets we share
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1238

Localización :
Mirando la lluvia por la ventana.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: there will be a time when we must choose between what is easy and what is right

Mensaje por Capitán Bravo el Sáb 30 Jul - 6:14

It's a party night!
Ciertamente Kate no era de esas mujeres a las cuales tu pudieses darle un rápido vistazo y ser capaz de descrifrar la verdad y etiquetarla dentro de aquel gran número de mujeres de las facultades las cuales eran clasificadas sin reparo en el puesto de 'fáciles' pero debía admitir que en aquel momento, con la rabia patente de la ex novia de Jay y las imágenes de ella besando al único hombre que había querido alguna vez en su existencia —con el cual se había terminado resignando luego de ese acontecimiento, consciente de que jamás podría borrar la huella que elle había dejado dentro del cuerpo y del corazón de Rogers— razón que explicaba su impulsivo accionar y las ganas que tenía de que esa muchacha llorara las lágrimas que ella había derramado en su cuarto cuando se había enterado de la realidad que aún se negaba a admitir del todo. Un suspiro fue lo único que acompañó a sus pensamientos —suspiros que por parte del ajeno pudieron haberse confundido con el placer del beso intenso y lleno de sentimientos encontrados que le entregó, beso que terminó con sus manos en el trasero de la muchacha, manos que, por más que intentara negarlo deseó volver a tener en ella— y, por más que intentaba sacárselo de su cabeza, pensar en la actualidad no pudo.

Aún veía aquel beso desarrollándose en su cerebro, razón por la que, sin pensarlo dos veces se acercó de tal forma que el cuerpo musculoso del muchacho se tocara en todas aquellas partes en donde la complementariedad hacía juego y respondió aquel beso lleno de intención que ella acompañó como si de verdad sintiese una profundidad de deseo hacia él, y no solo un hecho de que deseaba devolverle el golpe a quién le había quitado rastro de felicidad.—Pues no deberías dejar que vuelva, bajo ningún pretexto — respondió segundos después de que el apasionado encuentro de labios finalmente terminara, ante lo cual ella simplemente lo observó, de pronto deseandolo de verdad, no tanto por un hecho de que se tratara de quién amaba, sino que, como adolescente que era sus hormonas reaccionaban al ambiente más fácil de lo que a ella le gustaría. Pero delegó aquel pensamiento como si se tratase de una aberración. — No es sacar celos, es devolver la mano. Tu noviecita se besó con el hombre que quería. Y yo lo ví todo, y no dejo de verlo siempre. — hizo una mueca mientras hablaba, una mueca que fue suficiente como para explicar todo el dolor que su corazón sentía, un dolor que aún no la abandonaba por más que los tragos se subiesen a su cabeza.

¿Al menos sabías que se había metido con Rogers? —preguntó sin intento de dañar, solo para que el sentimiento pudiese ser compartido. En aquel momento tomó con sus delicadas manos el rostro de Jay, tocando sus labios con la yema de sus dedos, acariciándolos de tal modo que le transmitiera la intención de que quería volver a besarlo. — Por eso te estoy ayudando. Por eso amo ver su rostro de enojada.
Con Jay • En la fiesta universitaria • Noche del sábado
phoenix ⚓


   
   



we made a mess
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
844

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: there will be a time when we must choose between what is easy and what is right

Mensaje por Aquiver el Sáb 27 Ago - 16:01

It's a party night!

Si Jay podía ser un hijo de puta, estaba seguro que su ex podía serlo el doble. Después de todo, a él le gustaba jugar con fuego y contrariamente las cosas se repetían, quizás por eso en su relación siempre fueron lo menos sinceros que pudieron, después de todo, apenas la conocía y aún así le molestaba que hubiera cortado con él.

Sabía, además, que entrometerse con la muchacha que se movía de forma grácil en sus brazos era un grueso error, tenía que mantenerse firme en su objetivo, porque Kate sería un problema, a la larga, todas lo eran. En este mismo momento, no poseía las ganas de ni siquiera pensar en una relación con la muchacha; Incluso, tampoco en algo de una noche, había algo respecto a la menor que no dejaba que hiciera el movimiento.

—Me conmueve que te preocupes por mi vida amorosa —respondió, jadeante mientras la afirmaba con sus manos masculinas, siguió con aquella charada que ambos estaban llevando, no podía decir que no lo disfrutara, es más, lo hacía, pero eso no quitaba la idea de que entrometerse con la contraria no estaba bien.

Y cuando le mencionó la razón de seguir su juego, entendió la razón de porque no deseaba -ahora- seguir al siguiente nivel. la muchacha estaba dañada, él no solía ser tan maldito como para dañar de la misma forma a una persona, incluso por despecho. Veía a Kate muy pequeña.

—¿Y sigues con ese idiota?  —cuestionó, tratando de sacar en limpio algo de la personalidad de la muchacha, de entenderla de mejor forma, además de como alguien con quién acostarse. Sabía que ella estaba levemente más prendida que él, no había pasado por alto ese acercamiento sofocante pero placentero, de echo, le había encantado, pero todo le decía que no; No importaba, él nunca seguía a su instinto.

—Si te soy sincero, me llegó el rumor. No lo creí en un principio, pero fue mera idiotez mía —se encogió de hombros—Cuando ella cortó conmigo, creo que recordar que mencionó a un Rogers, pero vete a saber. Lo que sí, lamento su canallada —no lo decía por él, si no que por ella.

Se quedó quieto, al sentir sus manos. Rígido por aquellos toques furtivos, le observó con cuidado y detenimiento—Estás jugando con fuego, Kate. Deberías tener cuidado —susurró, con la voz ronca—Y créeme que no lo digo por ella —señaló con su cabeza a su ex, mientras volvía a acercar con fuerza a la menor, enlazando sus labios de nuevo, solo que esta vez, una de sus manos corrió al cabello de ella, tomando con fuerza para empujar con suavidad hacía él. No debes, pero quieres.

Omitió a su cerebro por un segundo, antes de separarse de ella—Te vas a quemar, Kate. No me voy a arrepentir de esto —era un error, pero no le interesaba. La tomó de la mano, para llevarla unos metros más cerca de su ex, hasta que estuvieron a centímetros—Hey —saludó a la pelirroja—Te presento a Kate —movió su mano en la cadera de la menor—Deberías disculparte por haber sido tan puta —comentó, con el tono afable. Ya no le interesaba su orgullo, esta vez, el de otra persona estaba en juego.

Con Kate • En la fiesta universitaria • Noche del sábado
phoenix ⚓


   
   



Can't survive with the secrets we share
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1238

Localización :
Mirando la lluvia por la ventana.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: there will be a time when we must choose between what is easy and what is right

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.