Últimos temas
» Veni, vidi, vici
Hoy a las 7:33 por Origato

» Love's such a delicate thing
Hoy a las 6:19 por Natzabel

» Business of Misery
Hoy a las 1:46 por Dornish sun

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 1:27 por Storm Queen

» 22. He drives me wild
Hoy a las 0:04 por Nightingale

» 20. I hate that
Ayer a las 23:51 por Nightingale

» ➤ Justice will prevail
Ayer a las 23:34 por Nightingale

» ⨯ We are the hunters
Ayer a las 23:25 por Nightingale

» 03. The devil is alive
Ayer a las 22:23 por Nightingale

» > Don't give up on a miracle
Ayer a las 22:04 por Sheena

» Lost souls in revelry
Ayer a las 21:28 por Nightingale

» Petición Afiliaciones Élite
Ayer a las 20:03 por Invitado

» → To heal a broken heart
Ayer a las 19:29 por Choco

» Von Voyage
Ayer a las 18:18 por Choco

» The Good Place (borrador)
Ayer a las 16:30 por Nyadeh

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

03 — Tell him i didnt wanted to leave him

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

03 — Tell him i didnt wanted to leave him

Mensaje por Nightingale el Mar 5 Abr - 14:01


No se lo digas a Harry

Le había pedido a Lilly tras besarla en la boca. Luego le había revuelto el pelo a Andrómeda, y se había agachado para darle un beso a la pequeña en camino, que ya empezaba a moverse en la tripa de su madre. De no haber estado Lilly en aquel estado, habría ido con él; y entonces tal vez el resultado hubiera sido peor.

Por suerte, James fue solo a buscar a Ginny cuando los Weasley le hicieron llegar un mensaje que iba destinado a su hijo.

Había vivido su vida feliz; hijo de unos padres que lo querían, había tenido una infancia llena de magia, en el mejor de los sentidos. Al llegar a Hogwarts, el viejo castillo que sería su segundo hogar, había tenido el gran placer de encontrar a Canuto, Lunático y Colagusano; y a pesar de las circunstancias vividas, recordaba aquellos tiempos con dicha.

La traición de Sirius, la desaparición de Peter, el ataque de Voldemort a su hijo.

Había vivido momentos de oscuridad, sí; pero tenía a su lado a la bruja más valiente de todo el universo, y eso había bastado. Moriría sin saber que Peter vivía, y que Sirius no lo había dejado atrás como él le había suplicado antaño. Moriría por defender a su primer hijo, su adorado Harry; sin saber que la nota de los Weasley la había escrito la propia Ginny, sin saber quien la controlaba hasta que fue demasiado tarde.

Para cuando se halló en el medio del bosque prohibido, se dio cuenta por las bestias que lo rodeaban que estaba atrapado.

Y entonces lo vio, tan claro como la luz del día, y apretó  la mandíbula y los dedos alrededor de la varita:
Voldemort —él no tenía miedo alguno a pronunciar el nombre del ser que intentó arrebatarle a su hijo y a su esposa— Deja a Ginny en paz.

Así que era eso: había vuelto. Los rumores de los que tanto había intentado proteger a Harry eran ciertos; el hombre que había intentado matarlo estaba ahí aún, entre ellos. Ni siquiera le sorprendió verlo atravesar el espejo, dado lo pálida que estaba Ginny habría consumido casi toda su energía para doblegar su voluntad y aprovecharse de su fuerza para parecer corpóreo.

Era en vano usar un hechizo contra él:
Devuélvesela a su familia. Pertenece al mundo de los vivos: no como tu.
por la noche, con Lord Voldemort | James Potter


Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9215

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 03 — Tell him i didnt wanted to leave him

Mensaje por Sonder el Mar 5 Abr - 22:21

tell him you were too weak.
Por fin, respiraba.

En medio del Bosque Prohibido, con Ginny tan pálida como la muerte que se la llevaría si permanecía en aquel estado durante mucho tiempo. No lo haría: él se encargaría de que la visita de Potter fuera breve... pero su decepción, ah, su decepción, al ver cómo el que llegaba al claro no era otro sino que James Potter.

El rostro de Voldemort se ladeó, mirándolo con atención, superficial, con un desprecio palpable como la tensión que podía cortarse con unas simples y mundanas tijeras. Dio varios pasos, hacia él, con el uniforme de detalles verdes y plateados. Echó la cabeza hacia atrás, con un suspiro, mirando hacia la negrura sobre sus cabezas. La noche no se mantendría tan oscura: él pretendía pintarla con el color de Slytherin.

— El padre y no el hijo. Qué decepción. —se burla, relamiéndose, mirándolo con atención. Sonríe de medio lado—. Pero me alegra tener visita... en la Muerte uno no tiene mucha... compañía, ¿sabes? —ladea el rostro y avanza hacia él. Un paso más lejos del espejo—. Excepto ella, claro. —e hizo un gesto hacia Ginny con la varita en la mano, sonriendo apenas de medio lado, mostrando los dientes—. Pero... ah, qué tontería. ¿Cómo vas a saber lo que es estar muerto?

Un paso más, otro, hasta que estuvo frente a frente con James Potter. Él, vivo cuando debería estar muerto; Potter, muerto cuanto debería haber vivido. Porque aquel era el plan del Lord Oscuro: aquella noche, se llevaría consigo a alguien a la tumba. Hubiera preferido al hijo, pero tampoco haría ascos ante el padre.

— Esas cosas... para entenderlas... —sonrió de medio lado, cruel— hay que experimentarlas. —y él se aseguraría de que averiguara a qué sabía la muerte.

por la noche, con James Potter | Voldemort.


WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9832

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 03 — Tell him i didnt wanted to leave him

Mensaje por Nightingale el Jue 7 Abr - 0:21

tell him i will always love him
Comprendía la trampa. Y también comprendía que iba dirigida a Harry, el objetivo de aquel ser repugnante. Podía ser que no fuera a servirle de nada, pero James sacó su varita y la colocó entre ambos, el vivo y el no-muerto:
No te lo repetiré: deja a Ginny.

¿Por qué Harry? Tal vez, simplemente aquella noche fatídica, Voldemort había entrado a por ellos por oponerse a lo que él y sus mortífagos simbolizaban; pero tal vez había entrado simplemente a matar a Lilly, y se había ido sin poder hacerlo. Y ahora eso lo atormentaba ¿venganza, era lo que quería?

Pero la cicatriz con su hijo, esa conexión...

Tragó saliva. Estaba dispuesto a morir por Harry, claro que sí; pero lo que no iba a permitir era que Voldemort le hiciera daño a su familia. Lo apuntó con la varita, aunque mucho se temía que poco daño le harían sus hechizos a un espejo.
Y deja en paz a mi hijo, o te juro que encontraré la forma de destruirte.

Lo cierto es que, en aquel momento, se sintió estúpido por haber descuidado el asunto tantos años, había vivido ensimismado en su tonta felicidad, sin saber que era cuestión de tiempo, sin querer ver que era cuestión de tiempo, que aquel que había intentado arrebatársela regresara.

POR LA NOCHE, CON LORD VOLDEMORT | JAMES POTTER


Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9215

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 03 — Tell him i didnt wanted to leave him

Mensaje por Sonder el Jue 7 Abr - 18:47

tell him you were too weak.
Una carcajada surgió de entre los labios del Lord Oscuro, que observó a Potter con cierta diversión. No debería jugar, lo sabía: Ginny podría morir y, sin embargo, eso solo lo fortalecería. Mas, ¿de qué le serviría aquello? Necesitaba a alguien que se moviera fuera del espejo con facilidad y para él aquello no sería sencillo.

— ¿Es que no lo comprendes? —sonrió ampliamente, burlón. Jugaba, claro que jugaba. Quería ver el miedo en la cara de James Potter ante la idea de que fuera a por su querido hijo, a por su esposa. De que destrozaría su mundo tal y como lo había hecho con todo lo demás—. Ya he sido destruido: no puedes hacerme nada. —se burló, usando su propia tragedia.

Aquello que ha sido roto puede romperse más, sí, pero, ¿anclado tal y como lo estaba él a aquel mundo al otro lado del espejo? Lo dudaba.

— A ti, sin embargo, podría romperte de muchas maneras... —se relamió, sonriendo—. Pero no. Me reservaré eso para tu querida mujer... Lily, ¿cierto? Y... tu hijo, por supuesto. —alzó ambas cejas, usando un tono peligrosamente suave que cambió radicalmente en la siguiente palabra, aquella que pronunció con desprecio—: Harry.

por la noche, con James Potter | Voldemort.


WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9832

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 03 — Tell him i didnt wanted to leave him

Mensaje por Nightingale el Dom 10 Abr - 20:52

tell him i will always love him
Todo se trataba de eso ¿verdad? El mago malogrado que tenía ante él tenía un solo objetivo en su... no-vida —sería verdad eso de que la mala hierba nunca muere—, y era terminar con su hijo, ya que hace muchos años, éste se le resistió. Fue el amor de Lilly, él lo sabe. Fue todo lo que vale ella como bruja, fue lo valiente que es la mujer a la que ama.

A menudo se ha torturado pensando que, de haber sido él quien se hubiera interpuesto entre Voldemort y Harry, no hubiera sido suficiente. Pero ahora Lilly no está, es él quien literalmente se está interponiendo, aunque sabe que no va a durar mucho. La sonrisa que trazan sus labios es por tanto irónica y casi cruel:
Ya veo. Así que como a ti te abandonaron, pretendes dejar huérfano a mi hijo y después matarlo... ¿por qué? Él tiene todo lo que tú nunca tendrás; pero tiene, además, algo mucho más valioso que tu poder: algo por lo que luchar —y esas fueron las últimas palabras de James Potter.

Su cuerpo cayó en el bosque que había cruzado tantas veces en dirección a la Casa de los Gritos, sus gafas se rompieron una vez más, una última vez, y su varita rodó hasta perderse bajo las hojas caídas, húmedas por la lluvia. Su mente se congeló en el momento en que todo ocurría más deprisa: Peter, Remus, Sirius —una punzada de dolor—; Lilly, Frank, Ted, Arthur, los primeros pasos de Harry, la primera palabra de Andrómeda, el momento en que Lilly le había dicho que volverían a ser padres, su momento de soledad ante la tumba de sus padres.

Y luego todo desapareció para siempre.
POR LA NOCHE, CON LORD VOLDEMORT | JAMES POTTER


Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9215

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 03 — Tell him i didnt wanted to leave him

Mensaje por Sonder el Dom 10 Abr - 22:59

tell him you were too weak.
Voldemort, sin embargo, también tenía planes, objetivos: los vanos intentos de James Potter por ofenderlo o hacerle daño no fueron más que meras cosquillas para el Lord Tenebroso, que sacudió la cabeza, con los oscuros ojos vueltos hacia abajo.

— Ya me he cansado de tu patético discurso. —protestó Tom Riddle mientras alzaba su varita y apuntaba esta hacia James Potter, directa hacia su pecho donde la maldición lo golpeó tras un grito de—: ¡Avada Kedavra! —que hizo que el cuerpo de Potter cayera, quedando tendido en el suelo, las gafas quebradas tal y como lo estaban aquellas ramas que plagaban la tierra del Bosque Prohibido. Ladeó el rostro y suspiró, negando con la cabeza—. Qué... lástima. —no lo sentía, desde luego.

Echó la cabeza hacia atrás, con los ojos cerrados, y dejó escapar el aire nuevamente, como si se tratara de un recién nacido que tomaba su primera bocanada en aquel mundo.

Aquel mundo al que, por fin, había vuelto. Había matado a uno, pero necesitaba matar al otro, para ser finalmente libre de todo aquello, para poder cumplir sus propósitos sin aquella molestia que era Harry Potter.

por la noche, con James Potter | Voldemort.


WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9832

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 03 — Tell him i didnt wanted to leave him

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.