Últimos temas
» ♠ You left me in the dark
Hoy a las 3:01 pm por Nightingale

» ♠ War of hearts.
Hoy a las 1:34 pm por Hellcat

» ~We do it for her~
Hoy a las 12:51 pm por Aversiteespabilas

» Volantis: the first colony of Valyria
Hoy a las 12:45 pm por Carrie_B

» Trust your heart
Hoy a las 11:34 am por Aversiteespabilas

» ♠ Water will quench fire.
Hoy a las 9:23 am por Storm Queen

» Wait for it.
Hoy a las 4:53 am por Sagittarius

» Sometimes you get the best light from a burning bridge.
Hoy a las 3:49 am por Sagittarius

» Quidditch in the game
Hoy a las 2:45 am por Sagittarius

» ~ You're my first so many things
Hoy a las 2:29 am por Novocaine

» Confieso que...
Hoy a las 12:49 am por Nevani

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Ayer a las 11:05 pm por Magik

» Hora de cierre [Zeus] +18
Ayer a las 10:03 pm por Ladie

» Showtime
Ayer a las 9:52 pm por Winter Wiccan

» × The Old Gods and the New.
Ayer a las 9:15 pm por Kerouac

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

— Across the stars.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Across the stars.

Mensaje por Psychonaut el Vie Abr 08, 2016 1:16 pm

Across the stars.
¡Bienvenidos a la Academia Elyshai!

Este distinguido centro ocupa uno de los más prestigiosos centros de arte de todo el universo.  Integrado en el sistema solar AZ-97, en uno de los brazos de la Vía Láctea, en la Academia se dan las doce artes universales:  arquitectura, escultura, pintura, música, danza, literatura, cine, teatro y artes escénicas, fotografía, videojuegos, realidad virtual e interpretación sensitiva. Se encuentra la más grande de las tres lunas del planeta Eldophar, y el enorme complejo está custodiado por una cúpula que permite que varias especies de todos los rincones del universo convivan y se puedan comunicar entre ellos, en un idioma único que adquieren junto al ambiente.

Nos encontramos en el sigo XXX, en el año 2913. Hace apenas cien años el planeta  Tierra fue añadido a la Comunidad Intergaláctica Maxxima, y desde entonces su tecnología ha ido avanzando a pasos agigantados, comenzando a explorar algunos rincones del universo. Sin embargo, en escuelas tan distinguidas como esta es difícil encontrarse a algún humano.

Joma Northon ha tenido suerte debido a un cruce de variables que le han permitido acceder a sus estudios de pintura en la Academia Elyshai. Sin embargo, otros alumnos no la han recibido con los brazos abiertos. En el centro hay comunidades de jóvenes elitistas, especies avanzadas que, además, se creen superiores a otras, lo que puede suponer un problema de convivencia. Sin embargo, ¿qué mejor lugar que una luna cualquiera de un planeta cualquiera con un montón de especies de distintas partes del universo conviviendo entremezcladas para dar rienda suelta a la curiosidad? No todo serán miradas hostiles y burlas para la humana, si consigue dar con la conversación correcta, que vendrá dada de la mano de Stalor Ebbahz.

Stalor, un joven de un planeta distinto, de una especie distinta, que no se cree mejor a los demás, pero que en principio actúa con cautela debido a los prejuicios que corren por la Academia. Sin embargo, ambas criaturas son capaces de pensar por sí mismas…¿serán capaces de encontrar lo mejor de ellos en el otro?

○ personajes ○

Stalor Ebbahz

19 años ○ Dylan O'Brien ○ Lukita

Joma Northon

18 años ○ Crystal Reed ○ Psychonaut
plot • futurista • 1x1
phoenix ⚓

/ all you ever did was wreck me
anata no koto shika mienai
Trapnest
USER

Ver perfil de usuario

Re: — Across the stars.

Mensaje por Lukita el Sáb Abr 09, 2016 7:28 am

1. That is amazing

Los humanos en la academia eran más bien escasos. Yo había oído hablar mucho de ellos pero no había llegado a cruzarme con ninguno, al menos que yo sepa. Obviamente teniendo en cuenta que en cuanto a aspecto la mayoría somos bastante similares físicamente es difícil distinguir. Bueno, salvo los del planeta Karz que tienen la piel azul o los de Venus que tienen la piel roja. A parte de esos creo que la mayoría no tenemos ninguna característica visible, al menos que yo sepa.

En mi planeta no hay mucha diferencia física con los humanos de la Tierra, bueno tenemos dos corazones y cuatro pulmones pero no es como si eso se pudiera notar sin una radiografía. Aun así parece que a la gente aun le molesta que sean miembros de la Comunidad Intergaláctica Maxxima, alegando que no están lo bastante desarrollados o que no son lo bastante inteligentes, me parece una estupidez, la verdad. Por mi parte no veo ningún problema con ellos. Pero aun cuando la academia tiene miembros de muchos planetas distintos, los humanos son tratados como apestados. Lo cual me molesta, pero por otro lado no sé si acercarme a ellos es tan buena idea teniendo en cuenta como están considerados.

Salí de mi última clase de piano y recorrí los pasillos hacia la cafetería. Sin embargo, me gustaba ir por la zona de artes plásticas para ver los trabajos que hacían los escultores, pintores y demás. Me topé a mitad de camino con un aula vacía y me atreví a entrar. Había un cuadro que parecía bastante fresco y aun sin acabar en medio del aula. Pero no había nadie allí, cosa que me sorprendió un poco. Pero aproveché para admirar la obra. Me inspiraba música sin pensarlo. Me encantaba cuando me pasaba eso con un cuadro.
Stalor Ebbahz | Aula de pintura | Joma Northon
© RED FOR SS

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Psychonaut el Dom Abr 10, 2016 1:13 am

1. That is amazing
Tres. Sólo somos tres. Ese es el total de humanos que actualmente han teniido acceso a la academia Elyshai. Uno de ellos está en el último año, diseñando videojuegos, y no habla con nadie. Y la otra chica es realmente insoportable. Después de dos conversaciones con ella, me cansé. No he sido jamás especialmente popular o una persona de hacer muchos amigos, prefiero moverme en grupos reducidos. Pero en este lugar estoy batiendo mi récord de grupo reducido conmigo misma. No puedo hacer nada por evitarlo. He intentado hablar con otras especies, pero es difícil, y yo soy nueva. Novata y humana, que al parecer no es buena cosa por aquí.

Por lo menos aquí hago lo que más me gusta...pintar. Es mi pasión casi desde que tengo uso de memoria- De pequeña pasé muchos años sola en una casa demasiado grande, y dibujar todas y cada una de las habitaciones (a veces lo más realistas que una niña de tres años puede hacerlas, a veces con añadiduras propias que mi mente de niña me proporcionaba) era lo que mayormente me entretenía. Eso y observar alienígenas pasando por la calle, a través de mi ventana. Era mi segunda cosa favorita en el mundo. Por eso quiero aprovechar una oportunidad que en principio era bastante escasa, y practico...practico mucho.

Las horas de clase finalizaron, pero yo me quedé cuando todo el mundo se fue para acabar aquél cuadro. Últimamente tengo una obsesión especial con el óleo y quiero explotar mi técnica hasta donde me sea posible. Dejé un océano de colores y criaturas "imposibles" a medio pintar, cuando me dí cuenta de que iba a necesitar renovar el agua que limpia los pinceles. Como tenía ganas de ir al baño también, decidí ir a los aseos en vez de quedarme en los fregaderos del aula de pintura, pero al volver, me dí cuenta de que allí había alguien más. Carraspeé, indecisa. Había recibido tratos hostiles anteriormente y no quería exponer mi pintura.

Carraspeé con cuidado, para hacer saber al chico que estaba allí. — Hola. — Comencé a acercarme a él y a la pintura. — Si tienes clase aquí ahora...no tardo mucho en recoger. — Comenté, con cautela. No quería dejar la pintura por acabar pero era eso mejor que nada. Una sonrisa cruzó mis labios mientras seguía caminando hacia adelante, aunque se borró a los dos segundos. Esperaba que el chico fuese simpático.
Joma | Aula de pintura | con Stalor
© RED FOR SS

Última edición por Psychonaut el Dom Abr 10, 2016 4:56 pm, editado 1 vez

Trapnest
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lukita el Dom Abr 10, 2016 6:12 am

1. That is amazing

Estaba admirando el cuadro, realmente planteándome hacerle una foto cuando escuché ruido a mi espalda y alguien que carraspeaba. Me giré y me encontré de pleno con la humana. La reconocí rápidamente por que uno de mis compañeros me la había señalado a la hora de la comida hacía un par de días. -Esto...hola.- Saludé. Sus idiomas, como otros tantos, era algo que me gustaría aprender también. Había idiomas muy curiosos, formas de escritura y también escritura musical, pues en mi planeta me había hecho con partituras que no tenían nada que ver con las que yo solía usar. Claro que no había podido aprender nada sobre eso aquí dentro debido a la cúpula que rodeaba la academia, la cual traducía todas las lenguas y textos para que pudiéramos entendernos sin problema. Aun así, la música, aun cuando se representase de forma distinta en un papel, y las artes plásticas eran similares en cualquier parte de la galaxia.

-No, que va. Yo soy de música.- Aclaré cuando dijo aquello, pues no quería molestarla y que se fuera por mi culpa. Por lo que sabía la gente en general no había sido muy amable con ella. No podía decir que me sorprendiera en absoluto, pero tampoco es que me agradase precisamente. Claro que tenía motivos de sobra para no fiarse de mi y menos a primera vista. -Solo pasaba por aquí y lo vi...es genial.- Admití. Saqué mi ac, creo que ellos lo llamaban móvil, y se lo mostré. -¿Me dejarías sacarle una foto?- Pedí. Lo cierto es que dudaba que volviera a ver ese cuadro por que seguramente cuando lo terminase lo llevaría a algún tipo de almacén o algo así, nunca le había preguntado a nadie por donde llevaban sus cuadros al terminarlos y me daba bastante curiosidad. El caso es que me gustaría tener facilidad para ver ese cuadro más veces y quizá componer alguna canción bonita cuando llegase a mi dormitorio y pudiera hacerme con mi teclado o mi guitarra.
© RED FOR SS

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Psychonaut el Dom Abr 10, 2016 11:16 pm

1. That is amazing
No entendía por qué tantos prejuicios sobre nosotros. En realidad había muchas especies que se parecían a nosotros prácticamente al cien por cien. Salvo por el hecho de que éstas tenían un conocimiento más amplio del universo que la humanidad, u otros factores no tan diferenciales al fin y al cabo.En fin, de ninguna manera podía entenderlo, pero lo más preocupante aquél momento era el desconocido y su pintura. Por lo menos estaba saludando normal. Normal dentro de ese extraño ambiente que me hacía entender a todo el mundo, viniese de la parte del universo el que viniese.

Parecía contestarle con cortesía, así que Joma se fue relajando conforme avanzaba hacia el chico. — Música, qué interesante. — Comenté con sinceridad. Me hubiese encantando entender las partituras tan bien como entendía el lenguaje de los colores, pero no era así. Oh...¿estaba halagando mi trabajo? Aquello me pilló completamente por sorpresa, tanto que seguramente se me notó en la expresión del rostro. Era la primera vez que un alumno, un compañero de Elyshai admiraba mi trabajo. Aquél momento se iba a quedar guardado en mi memoria para siempre, lo supe enseguida.

— Oh, esto...gracias. — No supe como reaccionar, sonreí de puro nerviosismo, llegando a la altura del chico. Observé mi pintura, y de nuevo a él, que era algo más alto que yo. — C-claro, pero...aún no está terminado. — Dije, dejando el vaso de agua donde correspondí y volviendo de nuevo toda mi atención al chico. — Por cierto, me llamo Joma. — Me di cuenta de que no me había presentado y que en el poco tiempo que llevaba allí tampoco había visto antes a ese...lo que fuera, porque estaba claro que no formaba parte del reducido círculo de terrícolas que éramos.
© RED FOR SS

Trapnest
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lukita el Lun Abr 11, 2016 1:05 am

1. That is amazing

-Si, no está mal. Llevo toda la vida entre música. Pero sinceramente lo que más me gusta es conocer partituras, canciones y demás de otros planetas. Te sorprendería lo distintas que pueden llegar a ser un par de partituras de diferentes partes del universo y luego a la hora de tocarlas lo similares que pueden sonar.- Comenté con cierto entusiasmo. Debía admitir que me había imaginado que sería mucho más complicado hablar con ella. Después de todo teniendo en cuenta como la gente la hacía a un lado tenía bastante sentido que hubiera sido una chica antipática que no quisiera tener nada que ver con nadie más. De hecho lo habría entendido perfectamente.

Me dio permiso para hacer la foto y le sonreí. Me aclaró que no estaba terminado. -No importa. Es solo...- Igual me consideraba un loco o algo así por decir aquello pero de todos modos no perdía nada por decirlo a fin de cuentas. -Es que me inspira. Hay algunos cuadros, esculaturas y eso que cuando los miro suenan canciones en mi cabeza.- Expliqué. -Y con el tuyo me pasa.- Comenté antes de buscar la aplicación de la cámara y hacer la foto apartándome un poco hacia atrás para que saliera el lienzo completo. Después volví a meter el ac en mi bolsillo.

-Ohm, encantado. Yo soy Stalor.- Aunque no hubiera sabido que era la humana lo habría descubierto en ese momento. Por que simplemente se había presentado con su nombre y ya. A mi poco me importaba el planeta de la gente o la raza a la que perteneciera. Pero la mayoría cuando se presentaban decían el lugar al que pertenecían, más en un lugar como este donde hay miembros de muchos planetas distintos.
© RED FOR SS

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Psychonaut el Lun Abr 11, 2016 1:31 am

1. That is amazing
Era un no terrestre compartiendo una anécdota conmigo. Al fin, después de estar tanto tiempo esperando. De pequeña no me dejaban casi salir a la calle y de adolescente fui a un instituto privado en el que sólo admitían humanos, y donde me podían tener bien controlada, debido al cargo que ocupaba mi madre en el Gobierno Terrestre. Sin embargo aquellos seres de más allá de las estrellas siempre me habían intrigado. Cuando entré en este lugar, creí que tendría una buena oportunidad para finalmente, poder conocer a los extraterrestres, que vivían entre nosotros desde hacía poco más de cien años, según los libros de historia, en la Nueva Unión Euroriental, donde yo había nacido. Pronto me di cuenta de que estaba equivocada...tal vez generalicé demasiado rápido.

— Sí...es como cuando te das cuenta de que en muchas galaxias se utilizan los mismos colores, o las mismas tonalidades, para expresar los mismos sentimientos. — Era lo que más me gustó aprender en este corto tiempo que llevaba aquí. De verdad que sus palabras me estaban sorprendiendo gratamente. Su explicación era bastante clara, daba lo mismo que el cuadro no estuviese acabado si a él ya le inspiraba aquello. Lo que yo no atinaba a entender era cómo podía inspirarle. Me sentí realmente orgullosa de lo que estaba haciendo en ese momento, al fin y al cabo, dos cosas siempre me habían seguido mientras pintaba: ser capaz de expresarme, y ser capaz de llegarle a alguien. Y, de alguna manera, lo estaba haciendo.

Lo normal habría sido alargar el brazo para dar la mano...en La Tierra. Pero aquello era un terreno desconocido y no había tenido mucho tiempo de hacer amigos aliens (ni ganas por parte de ellos). Además, debía admitirlo...me daba algo de apuro comentar mi lugar de procedencia. Tenía miedo de que en el momento en el que me etiquetase de terrícola, el tal Stalor echase a correr y borrase la foto de mi pintura en cuanto tuviese menor oportunidad. Pero mentir no servía de nada. Y no sabía qué hacer después de que me dijera su nombre. — Ehm...bueno...en La Tierra nos damos la mano en forma de saludo cuando nos presentamos...no sé qué haréis en tu planeta. — Comenté. También era una manera de preguntarle de dónde provenía, al mismo tiempo que le estaba revelando la cruda verdad. Esperé la escapada sin muchos ánimos.
© RED FOR SS

Trapnest
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lukita el Lun Abr 11, 2016 6:52 am

1. That is amazing

-Si, algo así. Supongo que se puede decir que el arte en general es bastante universal.- Comenté. Aunque cosas como por ejemplo los videojuegos o realidades virtuales en la tierra, por lo que sabía, y otros planetas era algo de hacía unos siglos atrás. Mientras que en mi planeta llevábamos milenios con ese tipo de cosas a nuestro alcance. Es decir, cosas como videojuegos jugados con mandos y cables salían en nuestros libros de historia antigua mientras que para algunos planetas era algo que aun se usaba por algunas personas. Pero bueno. A mi modo de ver eso implicaba que los planetas deberían tener más comunicación entre ellos y ayudarse unos a otros. No dedicarse a presumir de que tenían cosas mejores, como era lo que pasaba ahora mismo. Más aun cuando se trataba de medicina y cosas útiles y necesarias para la supervivencia más allá de gustos y entretenimiento.

-En mi planeta la verdad es que las muestras de afecto y contacto de esa manera son más bien escasas. Entre familiares y eso si se da. Pero no al conocer a alguien.- Expliqué. No di la más mínima importancia a que dijera que era de la tierra por que ya lo sabía. Aunque de no saberlo cuando me lo dijera seguramente me habría entusiasmado de algún modo o algo así. De todos modos me agradó escuchar sobre sus costumbres. Así que extendí la mano sonriendo esperando que me la estrechase. -En mi planeta son muy aburridos y snob.- Admití sonriendo.

-Yo soy de Octus.- Añadí. No por querer presumir de mi planeta, más bien eso nunca lo hacía, si no para devolverle el favor de decir de donde era, pues imaginaba que con la gente que hay aquí le costaría confesar eso. -Si, ya sé que tiene mucha historia, es de los fundadores de la comunidad Intergaláctica y todo eso.- Hice una mueca. -Pero no soy como la mayoría. No me gusta toda esa superioridad que llevan encima y demás.- Expliqué. Pues si había oído hablar de mi planeta no me extrañaría que supiera cosas así. Mucho más si se había cruzado con alguien más de mi planeta. No quería que se llevase una mala imagen de mi solo por ser de Octus.
© RED FOR SS

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Psychonaut el Lun Abr 11, 2016 7:36 pm

1. That is amazing
Simplemente asentí con la cabeza. Al fin y al cabo, aunque de muy lejos, pertenecíamos a un gran y enorme algo, aquél universo. Y aunque las posibilidades se antojaban infinitas, seguro que había algo esencial que conectaba cualquier tipo de existencia, desde la más básica a la más compleja. O por lo menos eso era lo que yo creía. Los seres humanos nos caracterizábamos en parte por nuestra capacidad de mantener fe ciega en algo. Mi fe ciega estaba en eso a lo que llamaba la esencia del universo, y que en el fondo ni si quiera sabía lo que era...más allá de una creencia, por supuesto. Aunque dudaba estar preparada para compartir aquél tipo de detalles. Era mejor quedarse en lo artístico.

Lo importante ahí era que le había dicho que venía de La Tierra y no había salido corriendo. ¿Cómo era posible? Aquello estaba sucediendo, y tenía que aprovechar el momento. — Oh, comprendo. — Cero contacto. O los humanos éramos demasiado cercanos o los extraterrestres demasiado fríos. Sin embargo el chico alargó la mano hacia mí, lo que me sorprendió bastante. Aún así, levanté también la mía. Me estaba saludando como en la tierra. — Encantada, Stalor. — Comenté, sonriente, apretando su mano ligeramente, riendo a causa de la autodenominación de su especie que estaba haciendo el propio moreno. Separé mi mano instantes después y la devolví a su posición natural, al lado de mi cuerpo.

Cuando dijo que era de Octus, sí que me entró un poco de pánico. Octus formaba parte de los cinco fundadores de la Comunidad Intergaláctica, Maxxima existía en parte gracias a ellos...y sus paisanos habían sido de los más claros a la hora de mostrarme su desprecio. Pero de nuevo, me explicaba un punto de vista que no me esperaba para nada. De repente sentí que había tenido mucha suerte de pillarle in fraganti cara a mi pintura. — He visto Octus en los documentos audiovisuales que damos en el Instituto. — comenté. — Pero estoy segura de que es bastante más bonito de lo que parece en esos hologramas. — Octus siempre aparecía en las imágenes como un planeta colorido, lleno de mucha flora interesante. — ¿Llevas mucho en Elyshai, Stalor? — Pregunté. Su casa estaba bastante más lejos que la mía, y la curiosidad por aquella criatura comenzaba a florecer en mi interior.
© RED FOR SS

Trapnest
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lukita el Vie Abr 15, 2016 2:54 pm

1. That is amazing

Estreché su mano sonriendo. Ese era el tipo de saludo que llegaba a tener con mi padreo mi madre. Supongo que estábamos tan metidos en la tecnología que esas cosas habían quedado en el pasado, aunque era posible que nunca hubieran sido así y punto. No tenía la menor idea por que a fin de cuentas no había estudiando ese tipo de cosas en las clases de historia. Por otro lado parecía que ellos si que eran mucho más cercanos, había visto algunas películas y series de la tierra y se pasaban todo el tiempo dándose abrazos y demás. Yo donde más había visto contacto en mi planeta era en el instituto y en alguna que otra fiesta, aunque supongo que es más bien culpa de las hormonas revolucionadas de la edad. También aquí, hay bastante de eso dependiendo de que razas y de que momentos. Pero bueno. Hay bastantes más muestras de cariño que en mi planeta natal y me gustaba. Al menos por parte de Joma que parecía mucho más amable y normal de lo que esperaba. Aunque sinceramente no estoy seguro de que esperaba.

-Bonito si que es. No está nada mal. Me gusta bastante mi planeta.- Admití. Pues más allá de los errores que tenía la gente y esa forma de ser el planeta en si no tenía nada que ver. -La tierra también es bonita. Todo muy verde, montañas, selvas, bosques... En mi planeta los árboles son distintos. Conoces el país Nule. ¿Verdad? Es algo así como un país de vacaciones. Todo allí es turismo. Está genial, te puedes meter en medio de la naturaleza directamente. Acampada, escalada, nadar por el río... incluso hay una cascada preciosa. Yo me tiré de ella con 8 años y a mi madre casi le da algo cuando salté pensando que me haría daño.- Admití riendo un poco. -De pequeño iba prácticamente cada año de vacaciones.- Expliqué. -Vosotros también tenéis de eso, ¿no?- Dudé. No sabía tanto de la tierra más allá de lo que había visto en películas y demás.

-No mucho. Solo el curso pasado y lo que llevamos de este.- Comenté. -Tu eres nueva, ¿verdad?- Inquirí. Pues no quería que pareciera que sabía todo sobre ella. Pero siendo una de las pocas humanas que había en la academia era bastante normal que prácticamente todo el mundo supiera detalles como si llevaba poco tiempo aquí y demás.
© RED FOR SS

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Psychonaut el Sáb Abr 16, 2016 6:34 pm

1. That is amazing
Lo más lógico era calmarme y dejar de lado el nerviosismo del principio y la creencia de que iba a reírse de mí o huir en cualquier momento. El chico parecía agradable contra toda expectativa y aquello era lo importante de verdad en aquellos momentos. Escuchaba como me contaba acerca del planeta Nule. Sí, era algo muy curioso a ojos de los humanos que tuviesen todo un país sólo para ir de vacaciones, para hacer turismo. Aunque por otro lado era una alternativa bastante práctica. Nosotros nos dedicábamos siempre a hacer listas de lugares a los que queríamos ir....y además, se podían hacer vacaciones extra planetarias. La oferta se había expandido con el universo

— ¡Sí! Claro. — Exclamó divertida. — Pero no tenemos todos los lugares turísticos concentrados en un sólo país, dependiendo de la zona, cada cual tiene una cosa distinta. Si quieres playa puedes irte a un continente y si quieres montaña a otro, así como ciudades o desiertos. — La variedad terrestre era buena, y eso que nuestros antepasados casi se la cagan entera unos siglos después, pero por suerte, otras generaciones de humanos fueron capaces de frenar y comenzar a revertir el efecto. Así fue como conseguimos llegar al ahora, pero el hermoso planeta que yo conocía estuvo a punto de ser destruido alguna vez por los míos propios...por suerte aquello había quedado mucho atrás, y la conciencia humana para con la naturaleza y el planeta habían cambiado por completo.

— Así es...este es mi primer año. — Él tampoco llevaba mucho, pero sí algo más que yo. Y sabía que había mucho edificio y mucha zona que descubrir, aunque era algo que prefería hacer por mí misma, pero me frenaba el hecho de que me mirasen mal. — Oye...cuando tengas la composición...la melodía...me gustaría escucharla, si no te importa. — Quería comentarle aquello antes de que se me olvidase, pues me daba curiosidad el saber qué clase de melodía había hecho que se le metiera al chico en la cabeza a través de la pintura que se estaba secando. Algo que agradecía, porque para los últimos retoques necesitaba que el óleo no se mezclase.
© RED FOR SS

Trapnest
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lukita el Lun Abr 18, 2016 2:41 pm

1. That is amazing

-Oh bueno. Nosotros podemos ir a otros lugares y eso. Pero es un poco más pesado. Quiero decir, si está todo concentrado en un lugar puedes hacer más cosas en unas mismas vacaciones, ¿sabes? Como los museos y esas cosas. Están todos juntos. De hecho es algo así como un museo enorme donde hay un ala de arte, otro ala de música, otro de ciencia...- Expliqué. A lo mejor a su modo de ver era mejor como estaban las cosas en su planeta, pero en ese sentido a mi me gustaban como estaban en el mío. Obviamente no podías verlo todo en un solo día, pero si muchas cosas al no tener que ir de un museo a otro, incluso de una punta a otra del mundo, que al parecer en la tierra eso era así.

-En mi plante la mayoría de las ciudades tan solo son industria y tecnología. Si que hay parques, bares y esas cosas. Pero no zonas que se puedan llamar exactamente turísticas, si no que están hechas para que la gente pueda tener una buena calidad de vida. Así que si vas a otras ciudades que no sean la tuya suele ser por trabajo, estudios o visitar a familiares. Bueno, también tenemos una universidad global.- Expliqué. Yo no había ido allí pero era la universidad donde mis padres habían estudiado.

-Lo imaginaba. Me habría dado cuenta si te hubiera visto antes.- Comenté, queriendo quitar mis palabras al instante por que me di cuenta de que había sonado un poco mal. Pero preferí no decir nada por que seguro que lo estropearía aun más. -Si, claro. Cuenta con eso.- Prometí sonriendo. -Podrías pasarme tu número de...¿móvil? ¿Lo llamáis así no?- Dudé, por que ahora mismo no estaba seguro. -Así te lo envío por mensaje. Tienes la aplicación de la academia, ¿verdad?- Imaginaba que si, era algo imprescindible a fin de cuentas si querías enterarte de todo lo que pasaba, eventos y demás. Además, al ser exclusiva para la academia tan solo podías encontrarte a alumnos, profesores o algunos exalumnos. -Puedo buscarte y enviarte un mensaje con el audio.- Sugerí. Por que no sabía si me volvería a cruzar con ella o cuando lo haría como para depender de eso.
© RED FOR SS

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Psychonaut el Mar Abr 19, 2016 3:58 pm

1. That is amazing
Escuché su explicación atentamente. Era más emocionante, y además sonaba más verdadera la experiencia de alguien natal de allí que lo que te podían contar los libros de historia, o incluso lo que se veía en las imágenes holográficas de los últimos años de instituto. — Desde luego puedes planear unas vacaciones más variadas. — Admití, adquiriendo la imagen que el chico me estaba explicando, dentro de mi mente. Era una de las mejores cosas de aquella sensibilidad plástica que tenía desde chiquitita, era capaz de hacerme una imagen de prácticamente todo lo que me decían.

En comparación a lo que él me estaba contando, el planeta Tierra era una locura. Era de todo para todos, y la industria del consumismo seguía tan presente como hacía siglos en cualquier ciudad. Más ahora que casi todo el planeta estaba desarrollado de igual manera. Las ciudades se dividían en partes industriales y partes más comerciales o turísticas, pero siempre lo abarcaban todo. — Nosotros no somos tan variados...o tal vez será que preferimos tenerlo todo a mano. — Me encogí de hombros. — No lo sé, pero normalmente las ciudades tienen su parte industrial y su parte comercial. — Lo resumí rápidamente. — ¿Una universidad global? Debe ser enorme. — Más o menos como el complejo en el que nosotros dos nos encontrábamos metidos, pensé al instante. En la Tierra se Mantenían como dos o tres por continente. Lo que se consideraba un numero realmente reducido en comparación a la historia antigua.

Aquél comentario me pilló por sorpresa, tanto que esta vez no pude quedarme callada. — ¿Te habrías dado cuenta?¿Y eso?. — Soné amable, más curiosa que nada, o eso fue lo que me pareció a mí. Aunque me relajé ante el hecho de que aceptara mandarme la melodía sugerida por la pintura. Asentí con la cabeza ante su pregunta. — Claro. Sí, se llama así. ¿Cómo lo llamas tú? — No tenía ni idea, ahora que lo pensaba, de cómo se llamaban los móviles en su planeta. Aquello me hizo preguntarme como se llamarían muchas tantas otras cosas. Me acerqué a mi mochila, de donde saqué un trozo de papel y apunté mi número de móvil y mi nombre de usuario de la aplicación de la Academia. — Aquí tienes los datos. — Dije, extendiendo el papel haca el chico. ¿Estaba haciendo un nuevo amigo?¿O un conocido tal vez? Eso esperaba.
© RED FOR SS

Trapnest
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lukita el Sáb Abr 23, 2016 9:34 pm

1. That is amazing

-Si, eso mismo.- Respondí. Yo no sabía demasiado de la tierra más allá de lo que yo mismo había investigado en algún que otro libro o buscando por el ordenador. Sin embargo, ella si parecía saber alguna que otra cosa más de mi planeta, creo que podíamos culpar de eso a que mi planeta era bastante conocido y por eso mismo los habitantes de la tierra estudiaban bastante sobre eso. Según me dijo en su planeta en cambio era como que cada cuidad tenía un poco de todo. Supongo que en parte estaba bien para que hubiera posibilidades de hacer un poco de todo sin salir de casa. Pero por otro lado para conocer todas esas cosas debías recorrer todo el planeta. La tierra era más pequeña que mi planeta, pero aun así se me hacía un tanto pesado tener que hacer algo así para visitar todo lo que quisieras ver. Imagino que de todos modos una vez te acostumbras a eso no será para tanto. Quizá si.

-La verdad es que si es bien grande. Es prácticamente como una ciudad completa. Está el edificio central de la universidad con sus oficinas y todas las demás partes comunes. Luego alrededor están las distintas facultades, normalmente las que están más relacionadas están más cerca y eso. También tiene una facultar de arte pero es pequeña y más bien van aquellos que no pueden entrar aquí.- Expliqué. -Después está la zona de campus, hay muchos edificios de residencias, tiene su propio centro comercial, supermercados, farmacias. Vamos, una auténtica ciudad. Aunque allí no vive nadie que no forme parte de la universidad, ya sea como estudiantes o trabajadores.- Añadí. -No es ni de broma tan grande como Elyshai. Pero teniendo en cuenta que esta academia es para toda la vía láctea y que la universidad es solo para un planeta...te puedes hacer una idea proporcional.- Comenté. -¿Vosotros también tenéis una universidad en cada ciudad?

-Bueno...aquí las noticias de cuando llega un terrícola a la academia vuelan.- Expliqué. No quería que se lo tomase a mal, pero si que en cierto modo la mayoría de la gente era un poco racista en ese sentido. -En mi planeta se llaman ac.- Encogí los hombros. Tomé la nota que me dio y la guardé en el bosillo de mi pantalón. -Pues te lo haré llegar en cuanto esté. Aunque no sé cuanto tardaré.- Admití.
© RED FOR SS

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Psychonaut el Lun Abr 25, 2016 6:24 pm

1. That is amazing
La verdad es que su planeta era uno de los más estudiados aparte del mío propio en el colegio. Los cinco primeros fundadores y los tres planetas que se unen en los primeros diez años de la Comunidad Intergaláctica Maxxima son a los que más atención se les presta en la escuela. Está claro que es difícil estudiar todo el universo, para eso la gente se especializaba en carreras universitarias que yo obviamente no había escogido. El arte también era importante más allá de las estrellas, y era mi punto fuerte, al fin y al cabo. También lo que más amaba. Y había conceptos plásticos desde otros mundos que me dejaban boquiabierta, quería aprender aquellas nuevas técnicas que no eran originarias de La Tierra.

Escuché atenta su relato sobre la universidad única, pues de eso sí que no tenía ni idea ni lo había escuchado jamás antes de aquella conversación. Pero negué con la cabeza ante su pregunta final.

— No, que va, hay unas tres o cuatro por continente. Aunque antes había un montón por cada país, al final se fueron quedando las más prestigiosas, antiguas, o las que mejor supieron adaptarse a los nuevos métodos de enseñanza. También se dieron cuenta de que el acceso a Universidades de otros planetas era posible, lo que hizo que un montón de humanos comenzaran a viajar a través de las estrellas incluso para estudiar. — Expliqué. Yo tenía varias amigas que también habían salido de La Tierra para cursas sus estudios universitarios, aunque la mayoría se encontraban aún allí.

Su respuesta no me sorprendió. Por lo menos su reacción no había sido como la de la mayoría. — Sí...no sé por qué tenemos una fama extraña. — Admití, apartando la mirada del chico. Porque de verdad que lo mirase por donde lo mirase, no lo entendía. Vale que nos costara creer, vale que tal vez sólo acabáramos de despegar en la carrera de la evolución en comparación con otras especies, pero no por ello se nos tenía que marginar. Yo pensaba que más bien, todo lo contrario, pues hasta aquél que supuestamente va por detrás de ti puede sorprenderte. — Vale, te lo agradeceré mucho. — Comenté, con una sonrisa, antes de girarme de nuevo al lienzo, cuya pintura ya se había acabado lo suficiente como para dejarme seguir. — Yo...debería terminar esto. Aunque me he alegrado de hablar contigo. — Dije, de la manera más sincera que conocía, ya que era verdad.
© RED FOR SS

Trapnest
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba