Últimos temas
» Life is passion (+18)
Hoy a las 8:52 por Harley

» Luz, Fuego, Destrucción
Hoy a las 7:46 por Seishiro

» 29. Gravedad
Hoy a las 7:33 por Seishiro

» Why don't we find out?
Hoy a las 6:56 por Party Poison

» Etherial's Dreams
Hoy a las 2:39 por jibriel

» ❝ Nasty scar.
Hoy a las 1:46 por Epoch

» ─I feel it coming
Hoy a las 1:44 por Momo

» ♠ Never find another.
Hoy a las 1:37 por Hellcat

» Dos detectives en apuros
Hoy a las 1:19 por Veintisiete

» ━ Again he feels the moon rising on the sky,
Hoy a las 0:36 por Veintisiete

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Ayer a las 23:43 por Uko

» ~ You could be loved again
Ayer a las 22:14 por SapphireDragon

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Ayer a las 21:42 por Knocker

» 33. I must stay conscious
Ayer a las 21:35 por Sonder

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Ayer a las 20:59 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

you're not coming back

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

you're not coming back

Mensaje por Capitán Bravo el Lun 11 Abr - 0:34


you're not coming back
plot | realista | 1x1
Son los mejores amigos desde que tienen consciencia.

Viven en la casa de al frente.

Iban a la misma escuela.

Tenían el mismo sueño.

¿Cómo es que la vida los alejó tanto? ¿Cómo es que hasta físicamente están a kilómetros de distancia?

Pero el problema es que él ahora es un jugador profesional de fútbol. Ella es una estudiante de Medicina. Ella no ve ningún partido de él. Él sabe todo de ella. El problema es que ahora el volverá a su pueblo natal, en donde dejó a su familia y a su corazón por seguir su sueño. El problema es que, podrá encontrar su vida tan cual estaba antes? ¿Podrá recuperar a las personas que perdió?
Personajes


Matthew Petersen
24 años | Jugador de fútbol profesional | Theo James | Pyrena
Javiera Krauss
23 años | Estudiante | Zoey Deutch. | Obliviate



we made a mess
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
839

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: you're not coming back

Mensaje por Pyrena el Dom 17 Abr - 18:33

I MISSED YOU... SO MUCH.
Por fin había llegado el día, sus preciosas y ansiadas vacaciones ya eran inminentes, y junto a sus maletas Matthew volvería a casa tras acabar la temporada. Su equipo había ganado el campeonato nacional de fútbol, su rostro salía en todas las televisiones y él tan solo quería huir de las cámaras durante un tiempo. Volver a su ciudad natal, ver a su familia, sus padres, y verla a ella. Sobretodo a ella.

Matthew se alejó de su vecina para perseguir su sueño, y aunque también era el de ella tuvo que dejarla atrás par convertirse en quien ahora era. A veces se arrepentía de haber tomado esa decisión, de haber antepuesto sus anhelos a la relación que compartían. No es que fueran novios, claro, pero tampoco eran unos simples amigos. El cariño que se tenían iba mucho más allá que de una amistad. Javiera se lesionó y abandonó el deporte, Matthew aprovechó la oportunidad y rozó la gloria con la punta de sus dedos. Pero a qué precio.

El futbolista nunca se olvidó de ella; su madre le mantenía informado de cada gripe que la morena cogía, de cada paso que daba, de cada decisión que tomaba. Sabía que estaba estudiando Medicina. Sin embargo... ella no quería ni escuchar su nombre. Matthew se había propuesto cambiar eso.

Nadie sabía que volvía, nadie lo esperaba. Pero él se presentaba para recuperar todo lo que dejó atrás.

- ¡Sooooorpreeeesa! - Gritó a pleno pulmón tras abrir la puerta de la que fue su casa en su niñez. Dejó las maletas en el suelo de la entrada y esperó un par de segundos para ser recibido. El chillido delatador proveniente de la cocina le evidenció que su madre le había escuchado. La mujer corrió hacia él, con los ojos aguados y salidos de sus órbitas. Probablemente no se podía creer que su hijo estuviera ahí plantado, esperándola con los brazos abiertos. La estrechó en un fuerte abrazo y después dejó que la mujer que le dio a luz lo llenara de besos desesperados y cariñosos. - Me vas a desgastar mamá - Rió entre dientes, limpiándole las mejillas con los pulgares.

Su madre le informó de que su padre estaba en el trabajo y que ella se entretenía en hacer la comida, aunque ésta quedó olvidada en el fuego. "¡El pollo!"; exclamó su madre cuando un ligero olor a tostado inundó la casa. Aspiró el aroma profundamente. ¡Había extrañado tanto la comida casera de casa!
[...]

- Voy a salir un rato - Anunció, cogiendo las llaves de casa y el móvil. Aquella frase le trajo buenos recuerdos.

Habían comido los tres juntos, y su padre casi rompe en llanto al verlo sentado en el salón, esperándolo con una sonrisa. Estuvieron hablando sobre su vida en el extranjero, les contó miles de anécdotas y después se sentaron en el sofá para ver una película todos juntos. Ahora, ya más descansado, tenía asuntos que atender fuera de su hogar.

No le hizo falta más que salir al jardín que compartía con la casa de enfrente para que "ese asunto" apareciera en su campo de visión. De pronto se le secó la boca, el estómago se le encogió y los nervios le impidieron que articulara palabra alguna. Solo podía pensar en lo hermosa que estaba Javiera, que en todo ese tiempo seguía igual que siempre. Podía jurar, incluso, que seguía usando el mismo champú. Se acercó a ella en silencio, mientras ésta estaba de espaldas a él, y carraspeó para hacerse notar cuando estuvo lo suficientemente cerca.

- ¿Me extrañaste, J? - Se le ocurrió decir. La originalidad nunca había sido su punto fuerte.
MATTHEW PETERSEN | EN EL JARDÍN | CON JAVIERA KRAUSS
© RED FOR SS


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
258

Localización :
Everywhere ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: you're not coming back

Mensaje por Capitán Bravo el Dom 17 Abr - 21:13

I MISSED YOU... SO MUCH.
Como siempre, Javiera despertó tarde aquel día; el anterior, de forma lamentable había aumentado al menos dos centímetros sus ojeras mientras estudiaba fisiopatología y aún así no se sentía preparada para ir a rendir el exámen, pero al menos le quedaba hasta el viernes para poder ponerse al día. La muchacha despertó con la cabeza pesada, como en aquellos días de resaca con... con él, y la castaña corrió a la ducha con la intención de sacar de su interior tanto el dolor como los recuerdos que, de cierta forma, aún estaban encerrados bajo llave en su corazón. Minutos después la muchacha estaba en la mesa, mientras sentía su teléfono vibrar y una pequeña sonrisa se formó en sus labios.

Definitivamente debía ser Eric, el muchacho con el que se estaba juntando a estudiar últimamente. Era el primero que le había llamado la atención después de Matt y desde que se había ido ella lo único que había intentado desde aquel instante fue eliminarlo de su corazón. Tan despistada como era, su atención estaba cien por ciento en su comida por lo que no escuchó el inicio de la conversación, pero la mención de su nombre despertó todos sus instintos y, de repente se le quitó el apetito.

— Creo que Matthew ganó el campeonato. No vi el partido por que estaba trabajando, pero creo que metió un gol de esos monumentales. ¿Has sabido algo de él, Javi? —
La voz de su padre la despertó y la muchacha era consciente de que debía responder... pero, ¿qué? No había hablado de él desde la semana anterior a su ida, y la muchacha aún recuerda cuando lo había ido a buscar a su hogar para que se fueran juntos al instituto. Pero, en vez de salir él con una sonrisa en su rostro, con el brazo sobre sus hombros... salió su madre con los ojos llenos de lágrima. Javiera aún recuerda que en un primer instante creyó lo peor; que a Matthew le había pasado algo, pero nada más hablar un rato con su madre supo la verdad: que la había dejado completamente atrás.

No. No sé nada de él. Mamá, si me permites tengo que ir a estudiar — se levantó de la mesa sin apenas tocar su almuerzo pero, en vez de irse directo a su habitación en donde tenía tantos recuerdos que no quería rememorar, salió al jardín, dispuesta a que cortar flores y arreglarlo pudiesen de cierta forma darle paz a su corazón al menos unos días.

Fue ahí donde sacó su celular y no pudo evitar sonreír ante el mensaje de Eric. La muchacha tomó la regadera y se dispuso a mojar el pasto, mientras con su otra mano respondía al mensaje; hasta que ocurrió. Una voz distante y profunda resonó en su cabeza y por minutos Javiera pensó que se trataba solo de una mala pasad de su mente, hasta que respiró profundamente y pudo oler aquel perfume que durante mucho tiempo había sido su perdición. Lentamente se dio vuelta, con el corazón en una mano y allí lo vió.

Matthew estaba más bronceado, más musculoso y más alto. Muchísimo más guapo, al fin y al cabo el fútbol profesional había calado bien hondo en su cuerpo. Su mirada sin embargo se veía nerviosa y ante el torrente de emociones que vinieron a la muchacha de un solo movimiento la dejó confusa. Retrocedió unos pasos, sin poder responderle y sus ojos en aquel momento se llenaron de lágrimas. — ¡¿Qué... qué haces aquí?! — gritó en aquel momento, molesta. Quería llorar, quería mojarlo con la regadera y lanzarle su celular por la cabeza... pero estaba paralizada.
Javiera Krauss | En su jardín | w/Matthew Petersen
© RED FOR SS



we made a mess
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
839

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: you're not coming back

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.