Últimos temas
» Life is passion (+18)
Hoy a las 8:52 por Harley

» Luz, Fuego, Destrucción
Hoy a las 7:46 por Seishiro

» 29. Gravedad
Hoy a las 7:33 por Seishiro

» Why don't we find out?
Hoy a las 6:56 por Party Poison

» Etherial's Dreams
Hoy a las 2:39 por jibriel

» ❝ Nasty scar.
Hoy a las 1:46 por Epoch

» ─I feel it coming
Hoy a las 1:44 por Momo

» ♠ Never find another.
Hoy a las 1:37 por Hellcat

» Dos detectives en apuros
Hoy a las 1:19 por Veintisiete

» ━ Again he feels the moon rising on the sky,
Hoy a las 0:36 por Veintisiete

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Ayer a las 23:43 por Uko

» ~ You could be loved again
Ayer a las 22:14 por SapphireDragon

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Ayer a las 21:42 por Knocker

» 33. I must stay conscious
Ayer a las 21:35 por Sonder

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Ayer a las 20:59 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

dauntless

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dauntless

Mensaje por Capitán Bravo el Lun 11 Abr - 16:32



dauntless



En nuestro mundo los poderes son naturales; la gente que los posee también.

No es extraño cruzar la calle y encontrarse con que está lloviendo por que un controlador de agua está jugando con sus dones, o por que, simplemente ha perdido el control y bueno... se viene la tormenta. Sin embargo nuestro mundo no es la tierra. Tenemos múltiples salidas para llegar a ella, pr que al fin y al cabo la mayoría de nuestros guerreros se encuentran en aquel territorio, y muchos de nuestros poderosos habitantes aún no saben de nuestra existencia, al fin y al cabo la mayoría de los poderes comienza a aparecer en cada uno a los 20 años. Luego tienes casi 5 para aprender a controlarlos. Y luego, sales a proteger al mundo, a la pelea, o simplemente a ser mono de algún ricachón que te desea cerca por tus dones (algo que no le recomiendo a nadie).

Sin embargo hace poco ha comenzado la guerra contra los demonios y las criaturas, quiénes se han aliado para ir en nuestra contra. Y todos están pereciendo en nuestro mundo, sin embargo un salvador que manejará los cinco elementos será nuestra última esperanza.

Aún falta que llegue, y que se entrene.
Y que sepa que vive para morir.


Faith C. Ackerman | Willa Holland | 21 años | Perséfone

"
Lucas Gresham | Chace Crawford | 24 años |  Obliviate



1x1- sobrenatural - Perséfone x Obliviate

§



we made a mess
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
839

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: dauntless

Mensaje por Valkyria el Jue 14 Abr - 17:22



Burn my head
Decir que aquello le parecía de locos habría sido quedarse bastante corto. ¿Quién podría llegar a imaginarse que todo aquello era posible? ¡Estaba todo ante las narices de la gente normal y no se percataban de ello! A pesar de llevar ya un año en todo aquel ambiente, Faith aún no terminaba de hacerse a la idea. Había descubierto sus habilidades de la que, suponía, era la forma habitual que todos descubrían sus poderes. Si es que hacer estallar un árbol en llamas a causa de un enfado podía llegar a catalogarse como habitual.

Casi agradeció que Micah viniera a rescatarla o, más bien, a rescatar a los demás de ella misma. Faith sabía que a raíz de aquel incidente, nada podría volver a ser lo mismo. Nadie habría creído la historia de que aquello había sido una combustión espontánea producida por el calor del ambiente. Demasiados testigos habían podido presenciar como, a raíz de que Faith gritara en pleno ataque de furia, el árbol que se encontraba a pocos metros de ella se había convertido en una pira ígnea. Los humanos podían llegar a ser bastante ingenuos, pero no con obviedades como aquella. De haberse quedado, todos se habrían apartado por miedo, aunque la mayoría lo hubiera catalogado de repulsión.

Le había costado adaptarse a su nueva vida en aquel mundo dentro de otro mundo como le gustaba catalogarlo a ella, principalmente porque apenas conocía a nadie y aún tenía la sensación de que la gente se apartaría ante lo que podía hacer. El alivio vino cuando descubrió que no era la única capacitada para hacer aquellas cosas. Le concedieron un par de semanas de adaptación antes de que comenzara lo que ellos catalogaban como entrenamiento. Al parecer, después de la primera muestra de poder, tenías cinco años para dominarlo o dominarlos, en el caso de que tuvieras dos, y tras eso te volvías parte del ejército. Faith no tenía ninguna intención de pelear las batallas de los que, aún, catalogaba como desconocidos.

Aquella mañana, Micah la había llevado hasta el instituto donde debería ejercitar sus poderes para reunirse con un profesor que, al igual que ella, controlaba dos elementos. Aún a pesar de lo extraño que le resultaba aún dominar el fuego, descubrir que también podía manejar el aire fue a la vez un alivio y una pesadilla. Si ya le costaba dominar uno, dos se le antojaba casi imposible. Dejó escapar un suspiro de resignación mientras seguía al hombre hasta un amplio gimnasio donde se encontraba un chico haciendo dios sabía qué. Se quedó observándole, casi embelesada hasta que la voz de Micah la despertó lo suficiente como para provocar que desviara la mirada.

— Faith, este es Lucas, tu futuro instructor. Te enseñará a controlar tus poderes y a combatir en el caso de que no puedas usarlos. — la joven asintió, quedándose en silencio mientras Micah y Lucas entablaban una breve conversación a la que no prestó casi atención pues sus ojos estaban observando todo el lugar. Se había quedado tan absorta en sus propios pensamientos que ni se fijó en que Micah desaparecía a los pocos minutos, dejándola sola con su nuevo instructor,
Faith Ackerman - Instituto - Mañana - con Lucas Graham
© RW FOR SS



you live for the fight
when it's all that you've got
she had fire in her soul. it was easy to see how the devil himself could be pulled out of me. there were drums in the air as she started to dance. every soul in the room keeping time with their hands
Spoiler:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
478

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: dauntless

Mensaje por Capitán Bravo el Vie 15 Abr - 2:15



Burn my head
Lucas, sin poderlo evitar, lanzó un sonido de dolor desde lo más interno de su propio ser. Últimamente las cosas en el Instituto habían estado complicadas y los entrenamientos que en la normalidad se habían hecho para aprender se habían transformado en verdaderas guerras, todos empeñados en ser lo suficientemente fuerte como para destruir al otro pues ese era el único indicador de que, cuando salieras al campo de batalla podrías plantarle cara a los demonios y criaturas mágicas. Lucas era consciente de que, efectivamente, era muchísimo mejor que los guerreros se jugaran su vida en cada instante, el problema era que muchas veces no lograban medir su miedo y su nerviosismo —tal como había pasado tres días atrás, cuando un muchacho, para derribar a Lucas le había lanzado una daga que casi había cortado el tendón de su muñeca— y en aquel instante era cuando todo se venía abajo.

El sonido invadió el gimnasio vacío, mientras Graham hacía flexiones, pero fue incapaz de continuar, por lo que cayó al suelo con un fuerte golpe — Maldito imbécil — gruñó Lucas hacia el cielo con los deseos de venganza acudiendo sin descanso a su mente, pensando que quizá aprovecharía su posición como futuro guardia real para devolverle la daga en el muslo. Maldijo nuevamente y se levantó, dispuesto a hacer pesas con su brazo bueno, mientras esperaba a su siguiente alumna. Al parecer era la primera mujer de este año que era posible candidata a la guardia real y la habían designado a él por las recomendaciones de algunos superiores. La verdad es que él no tenía problemas, mientras Faith —¿algo así no era que se llamaba?— no fuese una niñita quejumbrosa que lloraba nada más romperse unas uñas. Por lo que, realmente, Lucas pretendía hacerla sudar y, cuando entró por la puerta del gimnasio, totalmente absorta en los alrededores el chico no pudo evitar recordad sus tiempos de inicio, en donde la confusión lo había tenido tan complicado que, durante ese tiempo, fue imposible controlar sus poderes.

Y por otra parte, la pretendía apoyar. Ambos poderes dentro de su cuerpo eran una lucha constante que solo mentes preparadas podían controlar. Incluso él, luego de tres años con intensos entrenamientos, soltaba sus poderes casi sin darse cuenta, lo que provocaba que todo en su interior se revolucionase. Cuando Micah los dejó solos, Lucas carraspeó para llamar su atención. Le costó unos momentos. — Así que... ¿Francis, no? ¿O Faith? Bueno, da lo mismo. Tengo una memoria de los mil demonios, así que no te molestes si el día de mañana te llamo Lucas. — Le sonrió levemente, al fin y al cabo no pretendía asustarla más de lo que ya parecía. —¿Tuviste clases de defensa personal, o aún no empiezan? — en el insituto las asignaturas principales eran esas: manejo de poderes y defensa en todas sus fases. Los de primer año, como ella, disfrutaban bien poco ese ramo por lo que a Lucas le pareció sensato tomar aquel ejemplo para darle a entender que esto no sería tan malo como aquello.
Lucas Graham — Instituto — Faith Ackerman
© RW FOR SS



we made a mess
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
839

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: dauntless

Mensaje por Valkyria el Sáb 16 Abr - 12:32



Burn my head
Sin saber por qué, Faith se había esperado que su instructor, Lucas, fuera alguien con mal humor al que no le fuera a hacer gracia tener que enseñar a una novata. La mayoría de los chicos de su anterior instituto habían sido de esa clase: malhumorados y bordes sólo por tener que hacer cosas que no les apetecían. Aunque aún era demasiado pronto para decir qué clase de persona era él. — Faith. — aclaró con una pequeña sonrisa algo incómoda, no sabía muy bien como reaccionar. Aún le resultaba todo demasiado nuevo. El principal problema era que, aún después de haber pasado ya un tiempo en aquella especie de mundo aparte, seguía sin comprender demasiado como funcionaba todo aquello. Seguía incapaz de ver aquello como su nuevo mundo, pensar que su lugar estaba allí y que toda su vida anterior no iba a volver nunca más. Tampoco es que tuviera una gran vida pero afrontar que no podría volver a ver a sus padres y a sus amigos le provocaba una sensación agridulce.

Parpadeó para volver a la realidad, pues tenía la mala costumbre de abstraerse con relativa facilidad, y miró a Lucas antes de negar con la cabeza. — No, aún no he tenido ninguna clase. Es la primera vez que piso este sitio y Micah quiso que te conociera. — replicó, apartándose el pelo de los ojos. Estaba nerviosa, y no sabía por qué, y esto quedaba claro por la ligera brisa que se había formado dentro del gimnasio y provocaba que el pelo de Faith se revolviera un poco. Con algo de experimento, había comprobado que sus dos elementos reaccionaban a sus distintos estados de ánimo. El aire se le solía descontrolar cuando estaba nerviosa o asustada, y el fuego cuando estaba enfadada o alterada. Carraspeó, sin ser consciente todavía de lo que estaba provocando. — Entonces... ¿vas a darme una clase ahora o sólo era para presentarnos? — preguntó, curiosa. Seguía sintiéndose fuera de lugar.
Faith Ackerman - Instituto - Mañana - con Lucas Graham
© RW FOR SS



you live for the fight
when it's all that you've got
she had fire in her soul. it was easy to see how the devil himself could be pulled out of me. there were drums in the air as she started to dance. every soul in the room keeping time with their hands
Spoiler:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
478

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: dauntless

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.