Últimos temas
» ♠ You left me in the dark
Hoy a las 3:01 pm por Nightingale

» ♠ War of hearts.
Hoy a las 1:34 pm por Hellcat

» ~We do it for her~
Hoy a las 12:51 pm por Aversiteespabilas

» Volantis: the first colony of Valyria
Hoy a las 12:45 pm por Carrie_B

» Trust your heart
Hoy a las 11:34 am por Aversiteespabilas

» ♠ Water will quench fire.
Hoy a las 9:23 am por Storm Queen

» Wait for it.
Hoy a las 4:53 am por Sagittarius

» Sometimes you get the best light from a burning bridge.
Hoy a las 3:49 am por Sagittarius

» Quidditch in the game
Hoy a las 2:45 am por Sagittarius

» ~ You're my first so many things
Hoy a las 2:29 am por Novocaine

» Confieso que...
Hoy a las 12:49 am por Nevani

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Ayer a las 11:05 pm por Magik

» Hora de cierre [Zeus] +18
Ayer a las 10:03 pm por Ladie

» Showtime
Ayer a las 9:52 pm por Winter Wiccan

» × The Old Gods and the New.
Ayer a las 9:15 pm por Kerouac

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

We'll get through this together

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We'll get through this together

Mensaje por Soupy Twist el Lun Abr 11, 2016 6:24 pm


We'll get through this together
En una sociedad conservadora cualquier clase de cambio es temido, en especial aquellos que otorgan a algunos superioridad. Este era el caso del reino en el que habitaban nuestos protagonistas, un lugar en el que cualquiera que mostrase algún indicio de magia era condenado. La aparición de estos síntomas parecía ser aleatoria, sin embargo se creía que tenía algo de hereditario, una característica del fenómeno no demostrada.

Alan y Alyson siempre habían tenido una estrecha relación. Ya de niños compartían horas de juego y respeto el uno por el otro, algo que fue reforzándose con los años. Tanto era su aprecio que en varias ocasiones se habían asegurado el uno al otro eterna amistad como si de votos de matrimonio se tratasen.

Sin embargo, como en toda relación, un obstáculo se interpuso entre ellos. En este caso fue la manifestación de la magia en Alan. Esto implicó un cambio drástico en la vida de ambos y la aparición de una importante elección: ¿Luchar, huir o esconderse? No había otra opción.

Alan Orion
22 - Torrance Coombs - Golden Heart 



Alyson Bendel
22 - Adelaide Kane - Obliviate 

1x1 | Fantasía | Plot




Última edición por Golden Heart el Lun Abr 11, 2016 8:55 pm, editado 1 vez



Stuff:

Gracias, Snicket :'):




Si Brette merece una estatua se dice y ya:






De mis personajillos:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
548

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We'll get through this together

Mensaje por Capitán Bravo el Lun Abr 11, 2016 8:42 pm


we'll get through this together

¿Y Alan? ¿Has visto a Alan? ¿Cómo está Alan? Anoche Alan...

Miles de veces a Alyson le ha tocado escuchar los comentarios de sus padres, de sus amigos y/o vecinos justamente respecto a él: A Alan. Su mejor amigo. Su ex mejor amigo, ¡ni siquiera sabía!, hacía tiempo que no lograba concordar en tiempo ni espacio con él y debía admitir la morena que aquello la tenía bastante desanimada. Lo extrañaba, aquellas noches que se pasaban tirados en el suelo contemplando las estrellas, hablando de secretos y de futuros, pero últimamente no había tenido la dicha de disfrutar de aquellos instantes y el recordatorio constante de sus cercanos solo la ponía de peor humor.

Alyson aquel día tenía un objetivo claro en su mente y esperó con ansias que su día transcurriera con la mayor rapidez posible para lograr su cometido de una vez por todas. La verdad es que no pudo prestar atención a su clase de fisiología —estaba estudiando Medicina, prácticamente obligada por la sociedad conservadora en la que su padre estaba impuesto— y su cuaderno se encontraba en blanco al final de las cuatro horas de cátedra; por su mente lo único que pasaba eran los posibles errores que podían derivar de su "aventura" y el incremento de la adrenalina la tenía completamente fuera de lugar.

Pero, finalmente llegó el momento indicado y, casi arriesgando su vida, Alyson subió por el árbol que se encontraba al costado de la pieza de Alan y de un salto logró entrar a esta, ¡agradeciendo al cielo que ésta estaba abierta! y, con un jadeo de esfuerzo, Alyson se arrastró hacia la cama y se deslizó lentamente por ella, hasta posarse en el suelo.
Y esperó; sabía que Alan había salido y llegaría tarde—pues la madre de éte se lo había comunicado— pero ya no aguantaba ningún otro día sin verlo.

Y haría locuras, si eso fuese necesario.
Pieza de Alan | Al anochecer | w/ Alan




Última edición por Obliviate el Mar Abr 12, 2016 11:22 pm, editado 3 veces



we made a mess
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
844

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We'll get through this together

Mensaje por Soupy Twist el Mar Abr 12, 2016 11:10 pm


we'll get through this together
Respiró hondo. Podía notarlo, sabía que iba a pasar de nuevo y que tenía que impedirlo. Sólo tenía que ocultarlo unos días más, cinco, seis a lo sumo. Para entonces ya estaría de camino a algún otro lugar, un sitio apartado, quizá viviese en medio de un bosque, aunque eran difíciles de encontrar por allí... o cerca de un lago. En cualquier caso cuanto más lejos de su familia y amigos mejor. No quería involucrarlos en todo aquello.

Sus músculos se tensaron y los párpados cubrieron sus ojos. Ya no podía detenerlo, había perdido todo el control que tenía sobre ello, si es que en algún momento tuvo alguno. Lo único que restaba era implorar que nadie decidiese entrar al baño de hombres en aquel momento. Notó cómo le cosquilleaban las puntas de los dedos y comenzó a distinguir los comunes chispazos que tenían lugar cada vez que le sucedía aquello. Fueron varios segundos los que pasaron antes de que el fenómeno se detuvo. Alan dejó escapar un suspiro de alivio. Al menos no había sido interrumpido. Aquello cada vez le pasaba más a menudo, y ya no sabía cuánto tiempo podría ocultarlo.

Sus zancadas eran rápidas y largas. No quería pasar demasiado tiempo expuesto a las miradas de la gente, en aquellos momentos su habitación era su refugio. Rara vez salía de ella desde el primer contacto.

Subió las escaleras hasta su habitación de dos en dos. No se había molestado en avisar a sus padres de su vuelta a casa, al fin y al cabo ellos no solían preocuparse por él, siempre fue uno de esos chicos responsables, y desde que cumplió la mayoría de edad la independencia, aunque en casa de sus progenitores, era total.


Alan entró como un torbellino en su habitación y cerró la puerta tras él. Prefería no tener interrupciones indeseadas, aunque no se había dado cuenta de que la mayor interrupción ya estaba en la habitación. El joven estuvo a punto de caerse de espaldas al ver la silueta de Alyson. Sin embargo, una vez repuesto de la primera impresión su semblante se enfrió. - No deberías estar aquí, estoy ocupado. - Dijo con tono serio, bastante diferente al que solía usar con su mejor amiga.
Pieza de Alan | Al anochecer | w/ Alyson





Stuff:

Gracias, Snicket :'):




Si Brette merece una estatua se dice y ya:






De mis personajillos:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
548

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We'll get through this together

Mensaje por Capitán Bravo el Vie Abr 15, 2016 4:00 pm


we'll get through this together

Alyson respiraba jadeante, mientras buscaba el oxígeno perdido luego de la pequeña muestra de agilidad que a ojos del mundo obviamente no poseía; tirada en el suelo con la pierna extendida, notó que su rodilla sangraba. No excesivamente, pero si lo suficiente para que fuera incómodo pero no le importó. Se pasó por alto las reglas de medicina —las cuales lamentablemente ahora eran su vida— y se limpió la herida con la manga de su camiseta blanca. ¡Adios el color! pero como ella nunca había sido demasiado apegada a las cosas materiales no le iba a dañar tanto el corazón como la situación que estaba viviendo con Alan.

Ciertamente, oler su aroma en la habitación y recordar las risas que en antaño habían inundado el mismo lugar en el que ella ahora se sentaba totalmente desolada había abierto la herida que ella intentaba mantener para sí misma, y pudo notar las lágrimas acudiendo a sus ojos y el gemido desesperado de un llanto de pérdida. Aunque la muchacha se aguantó las ganas de echarse a llorar.

Ella aún no se daba por vencida. Aún pensaba que recuperaría a su amigo incluso aunque no fuera consciente de la razón de su distanciamiento.

Pero no pudo evitar el silencio cuando la puerta se abrió, cuando el rostro de Alan pasó de sorpresa a indiferencia, cuando su rodilla volvía a sangrar, cuando su corazón parecía haberse roto unos cuántos centímetros extra. — A... Alan. — Titubeó. Se levantó inmediatamente del suelo y se acercó lentamente a la cama, apoyándose del respaldo dado que necesitaba una ayuda, algo sólido bajo sus manos que le diera —de alguna forma— el ánimo que necesitaba para continuar. — ¿Ocupado? ¿Ocupado huyendo? Eso en verdad... no es verdaderamente estar ocupado.
Pieza de Alan | Al anochecer | w/ Alan





we made a mess
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
844

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We'll get through this together

Mensaje por Soupy Twist el Dom Abr 17, 2016 12:33 pm


we'll get through this together
Los ojos del joven querían evitar los de Alyson, pero su conciencia le decía que si tenía que apartarla de él, al menos que fuese con valor. El hecho de tener que huir de ella cada día era lo que más le costaba de todo lo que conllevaba su nueva condición, y que ella se empeñase en buscarle no ayudaba. Incontables veces había deseado poder contárselo, tenerla en su lado como en los viejos tiempos, pero no podía hacerle eso, la pondría en peligro.

Los músculos de Alan se tensaron. Hasta el momento no había reparado en la herida de la rodilla de Alyson, cegado por su mera presencia como estaba. En aquel momento no lo pudo evitar, fue como si hubieran vuelto a su infancia, como si Alyson se hubiese caído mientras corrían juntos por el parque. El joven mago sintió una oleada de culpabilidad y sin pretenderlo, su expresión se ablandó. - ¿Estás bien? - Preguntó con un tono de preocupación a la vez que se arrodillaba a su lado y examinaba la herida. Él no era estudiante de medicina como ella, pero se sentía responsable.

La herida sangraba sin parar. -Siéntate en la cama. - Le imploró a la vez que se levantaba de nuevo para ayudarla. Agarró una de las manos de la chica para proporcionarle estabilidad, olvidándose por completo del motivo por el cual ella estaba allí en aquel momento. En ese instante eran dos niños una vez más, y Alan quería hacer lo posible por evitar que su compañera de juegos derramara lágrimas.

Por suerte sus padres son de ese tipo de personas que se preocupan en exceso por la seguridad y mantenían kits de sanidad por toda la casa, incluida la habitación de su primogénito, por supuesto. El estudiante miró rápidamente a las estanterías buscándolo. No tardaron sus ojos en dar con la pequeña cajita roja, y menos tardó él en extraerla de su sitio y esparcir sus contenidos en la cama. - ¿Qué tengo que hacer? - Le preguntó a la estudiante de medicina con esperanza en sus ojos. En aquel momento poco le importaba que fuese una herida pequeña en la rodilla que un disparo en el hombro, si podía ayudar lo haría.
Pieza de Alan | Al anochecer | w/ Alyson





Stuff:

Gracias, Snicket :'):




Si Brette merece una estatua se dice y ya:






De mis personajillos:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
548

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We'll get through this together

Mensaje por Capitán Bravo el Dom Abr 17, 2016 5:47 pm


we'll get through this together

Pero a pesar de que había sacado fuerza de no sabía que lugar de su interior, Alan ignoró totalmente su comentario y, verdaderamente, Alyson se alegraba de ello. No sabía la razón del enojo ni la distancia que el muchacho había impuesto entre ambos a pesar de que la pelinegra había imaginado todos los escenarios posibles: nada le daba ni siquiera una pequeña idea de lo que había ocurrido. Una sensación vacía la invadió a pesar de que de repente su mirada cambió y volvió a ser el hombre que era su pilar fundamental. Alyson asintió levemente con su cabeza y completamente absorta en los recuerdos del pasado, se sentó con cuidado en la cama, de pronto con ganas de echarse a llorar.

¿Cómo no, si habían sido millones de veces las que había estado con él en el mismo lugar, hablando de la vida, de las penas, del futuro y de que siempre tendrían el apoyo del otro? ¿Cuántas veces no durmió Alyson junto a él cuando eran unos pequeños? ¿Cuántas veces no corrió por las noches a su habitación cuando en su familia nada estaba bien? ¿Tan rápido Alan había olvidado todo? La muchacha tragó saliva con fuerza, generando que el sonido de aquella acción se hiciera sentir. — Busca si tienes suero — susurró levemente, como si no quisiera hablar. Como si hablar pudiese romper la atmósfera que se había formado.

Mientras Alan habría el botiquín, Alyson le indicó con la cabeza cual frasco era. — Moja un algodón y con eso se limpia la herida — pero la muchacha agradeció aquel momento. Por que nuevamente lo sintió cerca: por las veces que él había hecho eso a la rápida para que pudiesen seguir jugando. Por el tiempo en que ella se había enamorado de él.
Pieza de Alan | Al anochecer | w/ Alan





we made a mess
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
844

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We'll get through this together

Mensaje por Soupy Twist el Dom Abr 17, 2016 10:46 pm


we'll get through this together
Siguiendo las instrucciones de Alyson, Alan cogió delicadamente el frasco que contenía el suero y vertió un poco en uno de los algodones del botiquín. -Esto puede escocer. - Le advirtió más por costumbre que porque ella no lo supiera. Claro que lo sabía, no solo había pasado por ello antes sino que además pensaba ganarse la vida con ello. Antes de aplicar el algodón a la herida, el joven alargó el brazo para coger uno de los peluches que tenía sobre la cama y entregárselo a la chica. De nuevo, era el procedimiento que seguía desde que eran unos descuidados críos, siempre le pareció que el juguete reconfortaba a la pequeña.

El impregnado algodón rozó la piel de Alyson con suavidad repetidas veces hasta que Alan decidió que la herida debía estar bien. - ¿Así? - Preguntó a la vez que dejaba el material sobre la mesa y cogía un poco de tela y esparadrapo para cubrir la herida. Levantó la cabeza. Sus miradas se cruzaron. De alguna manera, ésto le sobresaltó; todo aquel tiempo había sido un joven Alan de unos ocho años el que trataba a la pequeña Alyson de la misma edad.

Tardó unos segundos en recobrar la compostura. Después de aquello, volver a esconderse tras su fría máscara era lo que menos le apetecía. Echaba de menos aquellos tiempos en los que no se les podía separar, y en aquellos momentos era él el que trataba de mantenerse alejado. La situación le enfurecía. En aquellos momentos su sangre hervía. Mal presagio. Por segunda vez aquel día notó el cosquilleo que recorría su espalda. "No, ahora no, por favor" rogó en silencio. Los chispazos se avecinaban.

Se precipitó a la puerta de la habitación, pero ya era demasiado tarde, no podía abrirla. Estaba completamente arrinconado por la situación. No había salida de aquello.
Pieza de Alan | Al anochecer | w/ Alyson





Stuff:

Gracias, Snicket :'):




Si Brette merece una estatua se dice y ya:






De mis personajillos:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
548

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We'll get through this together

Mensaje por Capitán Bravo el Lun Abr 18, 2016 3:15 am


we'll get through this together

Una suave sonrisa se posicionó en sus labios mientras veía a Alan trabajar dedicado totalmente a curar su herida, como si se tratara de una muy grave que pudiese poner en riesgo la vida de la morena y aquello le recordó las miles de ocasiones en el futuro que hicieron exactamente lo mismo por el otro. Sin embargo, si había estado feliz en ese momento nada se comparó al instante en que él le entregó un peluche —justamente el peluche que ella le había regalado— y lo abrazó, aferrándose a él como si se tratara de la última partícula de oxígeno. Respiró el aroma de la habitación y pensó que todo estaba tranquilo nuevamente por lo que ni siquiera el dolor de su rodilla podía borrar la sonrisa en su rostro.

¡Hasta las muecas de preocupación de Alan volvían a ser las mismas! y aquello generó que algunos pedazos de su corazón volvieran a posicionarse en el lugar que correspondían. Pero la felicidad duró un efímero momento, y sin saber muy bien que había ocurrido, Alan se levantó enérgicamente, lanzándose directo a la puerta, obviamente huyendo del lugar. Alyson, sin siquiera pensarlo se levantó de la cama y corrió tras de él pero ambos no llevaron más allá de la puerta, pues habían quedado encerrados en aquel lugar. — ¡¿QUÉ MIERDA TE PASA?! — De pronto, Alyson perdió los estribos. De pronto no soportó más y agarró a Alan del brazo, girándolo con la fuerza de mil demonios, obligándolo a que le plantara frente. — ¿Qué mierda te pasa? ¿Qué mierda hice para que huyeras así de mí? Por que te juro que no entiendo que te pasa, que hice — y la muchacha sintió unas gotas calientes correr por su mejilla, y supo que no lloraba por pena.

Lloraba por rabia, por la rabia de lo cobarde que le parecía Alan en este momento y de pronto retrocedió unos pasos, dándose cuenta que estaba actuando como la ex novia psicópata que había tenido el muchacho en su pasado. — ¿Sabes qué? Si quieres que dejemos todo lo que ha pasado entre nosotros aquí, dejémoslo. No tengo problema de salir por esa ventana y hacer como si nunca hubieses existido, ¡¡pero al menos me merezco saber por qué me tratas como si fuera una cualquiera para tí!!
Pieza de Alan | Al anochecer | w/ Alan





we made a mess
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
844

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We'll get through this together

Mensaje por Soupy Twist el Sáb Abr 23, 2016 9:22 am


we'll get through this together
Los párpados arrugados con fuerza. Tenía el empeño puesto en no revelar su magia, pero todo se desmoronó cuando Alyson perdió los estribos y asió su brazo. Le pilló desprevenido, y eso fue lo que le condenó. Sus ojos estaban húmedos; una pequeña lágrima se formaba amenazando con recorrer su mejilla y caer al suelo. No tenía certeza de lo que iba a suceder, pero ninguna de las posibilidades existentes podía desembocar en nada bueno.

Sentía la electricidad en la yema de sus dedos. Recurriendo a todas las fuerzas que le quedaban trató de zafarse de la chica, temeroso por su bienestar. Nunca se le había ocurrido medir la intensidad de las chispas, pero sería suficiente para dañar a la joven, quizá algo peor. No obstante fue en vano. Ya podía ver las chispas azules aparecer y desvanecerse alrededor de sus manos. -¡Apártate! - Gritó como último recurso.

La lágrima ya había descendido y había dejado su rastro por la piel de Alan. No podía hacer nada más. De repente una pequeña explosión proveniente de sus extremidades superiores les separó bruscamente. Ya no había secreto, ni protección, ni posible huida. Ya no había nada.


Alyson

- ¿E- estás bien? - Dijo acercándose a ella temeroso de haberle proporcionado alguna herida. Aquello era precisamente lo que trataba de evitar, pero ella no podía quedarse al margen. Sin embargo, eso no quitaba que fuese enteramente culpa de Alan.
Pieza de Alan | Al anochecer | w/ Alyson





Stuff:

Gracias, Snicket :'):




Si Brette merece una estatua se dice y ya:






De mis personajillos:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
548

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We'll get through this together

Mensaje por Capitán Bravo el Dom Abr 24, 2016 1:14 am


we'll get through this together

La verdad era que Alyson nunca había sentido el verdadero significado del miedo, de la sensación de inestabilidad que te generan las fobias. Jamás había sentido en su propia piel lo que significaba perder a alguien y que se transformara en otro ser que tu no conocieras, un extraño con el rostro de tus seres queridos, pero en este momento, mientras veía el bailoteo de sentimientos vibrar en los ojos de Alan, no estuvo muy segura si aún seguía siendo aquella niña protegida y favorecida por la vida. De pronto, el fuego de las orbes de su mejor amigo se encendieron y la muchacha no pudo más que quedarse estática, mientras lo observaba, sabiendo de forma inconsciente que él estallaría tarde o temprano, esperando aquella explosión de nebulosa como si fuera lo que siempre supo que iba a ocurrir. Lo observó, con miedo en su propia mirada, como pensando que quizá esos sentimients iban en su contra.

Hasta que ocurrió. De pronto, sintió un estallido y su mano —aquella que había agarrado al moreno imprudentemente— fue incapaz de soportar el calor que producía su cuerpo. Sin siquiera ella hacer algún movimiento, de pronto una fuerza sobrenatural los separó y Alyson solo pudo sentir el dolor que aquella acción generó en su cuerpo, retrocediendo instintivamente, mirándolo a los ojos y transmitiéndole la sensación de desesperación que llenaba su cuerpo. Y, lo entendió. Finalmente cayó en su cabeza todas las piezas que debían caer, y comprendió lo que estaba pasando, pero eso, en aquel instante no era un tranquilidad. Alan era un de... de ellos.

Su cuerpo tiritaba, a pesar del calor del verano que azotaba fuera de ellos, y no se dio cuenta de que se alejaba de él hasta que su espalda chocó de lleno contra la pared opuesta a la que él se encontraba. Ni siquiera sentía su mano, la cuál al parecer tampoco sentía los estímulos que Alyson generaba para poder moverlas; bajó la mirada y la vió en su totalidad, llena de hematomas que seguramente la separación le generó. Pero no le importaba. Ella no era la que estaba mal, sino él. — ¿Estás tu bien? — le preguntó con su mente corriendo en todas direcciones sin poder encontrar un punto fijo al cual enfocarse. Alan era uno de aquellos que el gobierno perseguía. Alan iba a ser asesinad si alguien se enteraba y en aquel instante el verdadero miedo, la verdadera sensación de pérdida inundaron su cuerpo, Y Alyson sin siquiera pensarlo dos veces —con su mano buena— cerró la cortina de la habitación, esperando que ninguna cámara escondida ni nadie que iba pasando por la calle hubiese observado aquella reacción.

— Oh, Alan... ¿Qué haremos?
Pieza de Alan | Al anochecer | w/ Alan





we made a mess
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
844

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We'll get through this together

Mensaje por Soupy Twist el Sáb Abr 30, 2016 9:54 pm


we'll get through this together
Difícilmente se encontraba bien. Pero no físicamente. En aquel momento un cúmulo de emociones nublaban su pensamiento. Su primera prioridad era Alyson, pero tanto como para bien como para mal. Ell no debía haber visto aquello, pero en especial no lo debía haber sufrido. Era todo culpa de Alan, o así pensaba el joven estudiante de universidad.

- Sí... - Dijo introduciendo sus dedos entre el cabello en un intento por aclarar sus ideas. - Tu mano... - Apuntó al darse cuenta del estado de ésta. Sin embargo no se atrevía a acercarse como había hecho antes. No podía correr el riesgo. Sentía que el episodio de magia había acabado, pero no iba a volver a arriesgarse. Con miedo cogió el botiquín de la cama, lo dejó en el suelo y lo empujó hacia la chica con el pie, manteniendo las distancias.

- No vamos a hacer nada, Alyson. Yo huiré. No puedo demorarlo más. Tú olvidarás que me conociste y terminarás tu carrera. - Dijo con el mismo tono helado. Sin embargo esta vez no se molestó en ocultar el dolor que le provocaba decirle aquello. Claro que no quería dejarla. Habían compartido demasiado. Pero precisamente por el aprecio que sentía por ella, no podía ponerla en peligro como ya se encontraba él mismo.

La espalda de Alan se apoyó en la puerta. Tan pronto como la chica hubiese curado su herida, la acompañaría hasta la puerta y no la volvería a ver. Lo tenía decidido. Sabía que podía confiar en su discreción, ella no le delataría, pero sus padres eran otro cantar. Sabía perfectamente que los progenitores de la joven tenían especial aversión por los de su clase.
Pieza de Alan | Al anochecer | w/ Alyson





Stuff:

Gracias, Snicket :'):




Si Brette merece una estatua se dice y ya:






De mis personajillos:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
548

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We'll get through this together

Mensaje por Capitán Bravo el Lun Mayo 02, 2016 12:23 am


we'll get through this together

La pequeña no entendía las palabras que salían de la boca de su mejor amigo, por lo que decidió ignorarlas —una vez más— como ignoraba cada frase dicha por él que se refería a alejarse, aunque fuese por un solo día. Por lo que ignoró su distancia, ignoró lo que decía y también ignoró el jodido dolor que inundaba su cuerpo a cada movimiento que hacía intentando recuperar la motilidad de su mano izquierda. Ignoró el botiquín que Alan pateaba en su dirección y también su propia consciencia, que le advertía del gran temor que debía sentir por ambos en aquel momento, por él... simplemente por tener esas habilidades prohibidas y ella por estar cerca de un humano que sería repudiado por cualquiera que supiera la verdad.

Alyson no lo pensó más de un segundo para lanzarse a sus brazos con la alegría de una muchacha enamorada, aferrándose a aquellos brazos que siempre habían sido su lugar seguro y sabiendo que era momento de que los suyos fueran el sitio de paz para Alan. Se aferró con fuerza a su cintura enterrando su rostro en el pecho del muchacho, respirando su olor y su miedo, su tristeza y la soledad por la que había pasado este tiempo. Alyson sin siquiera separarse de él, habló. — No me pidas que no esté contigo ahora, Alan. No debes huir... teneos que encontrar una salida. Debe haber una salida, una solución para esto.
Pieza de Alan | Al anochecer | w/ Alan





we made a mess
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
844

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We'll get through this together

Mensaje por Soupy Twist el Sáb Mayo 14, 2016 10:05 am


we'll get through this together
No hay situación más dura que tratar de empujar a tu mejor amiga lejos de ti, especialmente cuando esa amiga no quiere marcharse. Pero era necesario, precisamente por ella. Sin embargo, ese pensamiento no aliviaba el dolor que le consumía a cada segundo. Toda su vida al traste, todo lo planeado, todo su futuro con Alyson desapareció en el momento en que la magia se apoderó de él. Pero Alan estaba decidido.

- Alyson, piénsalo un poco: No hay necesidad de que nos pongamos ambos en peligro. - Insistió clavando sus pupilas en las de ella. - Tú todavía tienes un futuro, una familia que te acepta y seguro que encontrarás otro mejor amigo en poco tiempo. - Sin poder resistirlo, tuvo que volver a apartar la vista. Su fuerza de voluntad parecía resquebrajarse cada vez que veía la mirada de su amiga. - Por favor... no quiero meterte en esto... entiéndelo.

Al joven le estaba costando demasiado mantener la compostura durante aquella conversación. Él se había convertido en peligroso, marginado por la cruel naturaleza, pero ella merecía mucho más. No había ninguna persona en el mundo que mereciese más que ella.
Pieza de Alan | Al anochecer | w/ Alyson





Stuff:

Gracias, Snicket :'):




Si Brette merece una estatua se dice y ya:






De mis personajillos:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
548

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We'll get through this together

Mensaje por Capitán Bravo el Vie Mayo 27, 2016 2:05 am


we'll get through this together

Y, en aquel momento, entendió la razón de la mirada acongojada que Alan poseía en sus tiernos ojos. La mirada de desolación y tristeza que lo embargaba desde que había entrado en la habitación y el cual ella no pdía encontrarle un buen sentido... hasta ahora. Alan, con esta "maldición" sobre su persona había perdido todo lo que tenía en su vida. El día en que los demás notaran lo que él era sería su fin, su muerte en vida o su muerte literal: sería rechazado por cada persona que lo viera en la calle, por sus padres, por sus amigos, sus conocidos.... por cada persona que lo había querido en el pasado. Perdería todo lo que significaba estabilidad para él, su hogar, su familia, su existencia al fin y al cabo, por que si no huía estaría destinado a acabar bajo tierra antes de que sus poderes pudiesen desarrollarse en definitiva.

Alyson entreabrió su boca para hablar, pero ningún sonido acudió a su cuerdas vocales, sin encontrar las palabras adecuadas para poder expresar la tristeza que la vida de su amigo le generaba. Miró fijamente sus ojos, queriendo encontrar la valentía que siempre experimentaba cuando hacían contacto visual, pero en ella no había más que miedo por su propio futuro y supo que era el momento —por primera vez en toda la relación de amistad que tenían— en la cual ella debía ser la fuerte, la resolutiva, la persona que nunca había sido. — Alan... no puedo dejarte solo en esto. Perderás todo lo que te importa y no seré otra persona a la cual te sientas destinado a perder. Simplemente no puedo dejarte solo en esto. Sé que es peligroso, pero es mi decisión si te quiero ayudar o no, y simplemente... acepta lo que yo decido.
Pieza de Alan | Al anochecer | w/ Alan





we made a mess
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
844

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We'll get through this together

Mensaje por Soupy Twist el Dom Jun 19, 2016 1:38 pm


we'll get through this together
Era una discusión sin fin. Alan conocía bien a su amiga, y por tanto sabía a la perfección que por muchos argumentos que tuviera, ella no cambiaría de idea. Esa cabeza dura, aunque a menudo metió a la joven en líos, también sacó a ambos de algún que otro problema. Pero no en aquel momento. No era la situación adecuada para que le diese uso a su fuerte carácter. Esta vez estaba en juego mucho más que un caramelo o una tarde en el parque.

Era cuestión de tiempo que uno de los dos cediese, y ambos sabían que el que tenía más posibilidades de hacerlo era el joven mago, pero para regocijo del mismo, fueron interrumpidos por unos pasos que subían por las escaleras. - Vete.- Solo una palabra, pero una palabra lo decía todo. Alan sonaba apurado, y era con razón, puesto que ya había dejado la nota de despedida en el salón y no podía dejar que sus padres le vieran o le sería completamente imposible huir. Tendría que salir por donde Alyson entró: la ventana. Pero no podía dejar que la joven se quedase allí, menos ahora que conocía la verdad. - Vamos, date prisa. - Insistió. De sus palabras se podía extraer el tono de agobio. No había tiempo para explicaciones, conque esperaba no recibir ninguna pega por parte de la estudiante de medicina.- Voy detrás de ti, te lo prometo.
Pieza de Alan | Al anochecer | w/ Alyson





Stuff:

Gracias, Snicket :'):




Si Brette merece una estatua se dice y ya:






De mis personajillos:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
548

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We'll get through this together

Mensaje por Capitán Bravo el Mar Jun 28, 2016 12:16 am


we'll get through this together

"Vete"

Aquellas palabras habían calado hondo en su corazón, el cual sintió como se rompía en mil pedazos, pues a estar de todo el apoyo que ella le había entregado él no hacía más que alejarla. Suponía quizá que tenía razones más que suficientes para ello, pero no quería aceptarlo. Alyson no quería perder a la única persona que amaba en la vida. Suspiró, y cuando él le dijo que la acompañaría quiso creerle, mientras los pasos en la escalera resonaban con fuerza. Ella, sin pensarlo dos veces —deseando que aunque la magia haya explotado en él la confianza no se eliminara de su ser— se acercó a la ventana y con sumo cuidado se lanzó hacia el árbol que tenía cerca de la ventana agarrándose con fuerza a ella dado que la vida se le iría si la fuerza no lograba mantenerla afirmada. Así que se balanceó y luego aterrizó en el piso con su trasero, golpeándose con tanta fuerza que estaba segura de que podía dejarse un hematoma.

Y, al ver a su amigo caer a su lado supo que debía cuidarlo, que quería cuidarlo más que nada en el mundo. Se levantó con cierto dolor, limpiándose aquella zona que había impactado con la tierra y, a continuación se acercó a la casa de al lado, a su casa en donde estaba aparcado el automóvil que ella bien poco había practicado manejándolo, pero confiando en que lograría tener los cojones suficientes como para llevar a Alan hacia cualquier lado que necesitara para sobrevivir. Por suerte andaba con los papeles del coche en su billetera, la que siempre traía en sus bolsillos del pantalón.

Se subió al auto, diciéndole a Alan que la siguiera y se montara en el asiento del copiloto. — ¿Por qué no te vas a un hotel? Ya pensaremos luego que hacer.
Pieza de Alan | Al anochecer | w/ Alan





we made a mess
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
844

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We'll get through this together

Mensaje por Soupy Twist el Vie Jul 29, 2016 6:53 pm


we'll get through this together

La escena sucedió con tanto apremio que en su mente todo quedó borroso y movido. Una sucesión de imágenes y palabras, de ruidos y movimiento, de miedo y tristeza. Le costó que Alyson se moviera, pero ella parecía haberlo entendido y pronto ambos habían bajado por la fachada y se encontraban en la calle, a merced de las miradas de los desconocidos. El tiempo se les agotaba, de un momento a otro, su madre llegaría a su habitación y vería la ventana abierta. No podía verle en la calle, de ninguna manera, pero sobre todo, no podía verlo con su amiga o se vería enterrada en preguntas que no podría contestar. Como en el efecto dominó, con que el viento tire la primera pieza, todas las demás caerán.

El coche de Alyson. No podía haber sido más conveniente. No le hizo falta que se lo dijera dos veces; tiró de la puerta y se metió en el asiento del copiloto tan rápido como sus movimientos le permitieron. - Arranca. - Fue lo primero que acertó a decir. - Sí, un hotel es mi mejor opción ahora mismo. - Concordó con ella. En ese momento no podía ir a su refugio ya que, con las prisas, se había dejado los billetes de tren en su habitación por no hablar de su maleta y el resto de las pertenencias que había planeado llevarse consigo. No le agradaba confiar su privacidad a una habitación en la que entra alguien una vez al día, aunque fuese a limpiar, pero ¿qué otra posibilidad había?
Pieza de Alan | Al anochecer | w/ Alyson





Stuff:

Gracias, Snicket :'):




Si Brette merece una estatua se dice y ya:






De mis personajillos:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
548

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We'll get through this together

Mensaje por Capitán Bravo el Sáb Jul 30, 2016 6:17 am


we'll get through this together

La verdad de todo el asunto es que Alyson sentía sus manos temblar de un miedo descontrolado con la sola idea de que todo lo que había construido en su vida se fuese por el tarro de la basura tan rápido como que la magia de su mejor amigo estallara o que ella, debido a su poco entrenamiento estampara el auto en que ambos iban con fuerza en un lugar que provocaría semejante accidente que incluso podía acabar de la peor forma posible, pero la morena intentó pensar de forma pensativa, al fin y al cabo si ella no lo hacía ¿quién de ellos dos lo haría? Alan se veía tan temeroso como solo él podía estarlo, con aquel peso encima de un futuro tan incierto que ella, con la valentía que una muchacha enamorada de la vida podía tener —con la intención de transmitir la esperanza de un mundo mejorado— posicionó su mano derecha sobre la pierna de Alan, acariciándola con el cariño que entre ambos siempre habían poseído. Quiso sonreírle y darle entender con aquella acción que estarían bien no importando las circunstancias.

Pero simplemente no pudo. Manejó en silencio intentando aclarar su propia mente, yéndo lo más lejos posible de la casa de ellos pero no lo suficiente como para que él no pudiese volver en auto. Intentó alejarse de los lugares que ambos frecuentaban, algo por lo que no pudiesen dar con ellos de forma tan sencilla. — ¿Qué planeas hacer, joder? ¿Simplemente escaparte como si nada? ¿Cómo vivirás? ¿Qué rayos harás? ¿Me dejarás al menos intentar ayudarte? —Tenía un millón de preguntas rugiendo cada vez que una era pronunciada esperando una respuesta que pudiese satisfacer su ansia curiosa, pero nada parecía dar con aquello, no al menos en estas circunstancias tan adversas en las cuales se encontraba. Y condujo, manteniendo —de la forma más imposible posible— la compostura e intentando hacerlo bien para evitar que la policía pudiese arruinar su semi-huída.
Pieza de Alan | Al anochecer | w/ Alan





we made a mess
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
844

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We'll get through this together

Mensaje por Soupy Twist el Dom Sep 04, 2016 12:21 pm


we'll get through this together

Las formas difuminadas de los edificios creaban una línea de grises y rojo ladrillo eventualmente interrumpida por algún que otro árbol, parque o señal. Alan era incapaz de concentrarse en algo en aquel momento, sobresaturado por la situación que tenía entre manos. En aquel momento se sentía como una marioneta del destino, que en cualquier momento podía tirar de un hilo y toda su vida tal y como la conocía acabaría de un momento a otro. Lo que era peor, podía llevar a Alyson con él. Por aquel motivo era reticente a aceptar su ayuda, pero ella parecía no verlo o no querer entenderlo.

- No lo sé. - Estalló finalmente. - Solo llévame al motel más cercano y ya decidiré algo. - La sien le palpitaba y sentía un ligero mareo. La situación le había pillado por sorpresa a pesar de que sabía muy bien que aquello se le podía venir encima. No ayudaba tener que hacer una decisión sobre su mejor amiga cuyo resultado sería doloroso eligiese la opción que eligiese. - Creo que tengo dinero suficiente para pasar un par de noches. - Musitó para si mismo palpándose los bolsillos.

No parecían estar demasiado lejos de las afueras de la ciudad. Si podía afirmar algo sobre su amiga era que pensaba muchísimo mejor que él en momentos estresantes, una cualidad de los más útil en aquellos momentos. Por primera vez en mucho tiempo Alan se sintió aliviado.
Pieza de Alan | Al anochecer | w/ Alyson





Stuff:

Gracias, Snicket :'):




Si Brette merece una estatua se dice y ya:






De mis personajillos:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
548

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We'll get through this together

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.