Últimos temas
» Our last war
Hoy a las 21:02 por Carrie_B

» — War.
Hoy a las 20:52 por Veintisiete

» Ice soldiers.
Hoy a las 20:48 por Zoldyck

» Viaje por Poniente (en proceso)
Hoy a las 20:44 por Javito

» ~ You could be loved again
Hoy a las 20:44 por SapphireDragon

» Le courage et la gloire
Hoy a las 20:34 por Veintisiete

» We kinda like the drama
Hoy a las 20:34 por Fenrir

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Hoy a las 20:10 por LadyMillais

» XOXO NY.
Hoy a las 20:04 por LadyMillais

» Family hatred makes for the best alliances
Hoy a las 18:24 por Dornish sun

» The way that things have been
Hoy a las 17:46 por Hurricane

» Even nothing cannot last forever. | Petición de Rol
Hoy a las 15:45 por Nyadeh

» 3. Tear down the last gods
Hoy a las 15:43 por Nyadeh

» ➤ A drop in the ocean
Hoy a las 13:59 por Sheena

» 9. streaming service (which is not netflix) and chill
Hoy a las 13:09 por Perseus

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

♫ This World Can't Tear Us apart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♫ This World Can't Tear Us apart

Mensaje por Storm Queen el Mar 12 Abr - 21:02


Edward Tonks
Sam Claflin — 17 años — Hufflepuff — Hellcat
Andrómeda Black
Kaya Scodelario — 17 años — Slytherin — Storm Queen
 No es que Andrómeda Black nunca haya sido consciente de la exsitencia de Edward Tonks, conocido entre todos como Ted. Sin embargo, aún siendo compañeros de curso, la diferencia de casas y, más aún, de sangre, entre ambos, supuso un abismo que no fomentó ningún tipo de relación. No obstante, las cosas han cambiado. El profesor Slughorn no entiende de esas diferenciaciones, ni conoce ese código no escrito entre los alumnos de Slytherin, que impide la relación con «sangres sucia», así que no duda en asignar a ambos alumnos como pareja en un trabajo que será determinante para la nota final, previa a los EXTASIS.

En una época donde un poder oscuro se está fraguando, donde los orígenes son determinantes, surgirá una chispa entre ambos, que sin duda, no será bien vista por la familia de la chica. Los Black ya se han enfrentado a la deshonra que ha supuesto que Sirius Black entre en la casa Gryffindor y se dedique a desafiar cada una de sus creencias. De ninguna forma van a tolerar, que ninguna oveja más se salga del redil.


This World Can't Tear Us apart
Crackship — 1x1  — Libros — Harry Potter
Hellcat


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1122

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ This World Can't Tear Us apart

Mensaje por Hellcat el Jue 14 Abr - 15:29




Estaba nervioso, por supuesto que estaba nervioso. Habían compartido clases durante siete años pero jamás se habían dirigido la palabra. Andrómeda Black era básicamente de la élite dentro de Hogwarts y Ted, bueno era Ted. Era un chico normal, un joven más de los muchos que había correteando por los pasillos del colegio. Entregado a sus estudios, a sus amigos y hacer las típicas cosas de la edad. Era simple frente a la reina que era Andrómeda, como el resto de sus hermanas. Los Slytherin era una casa que Ted había aprendido a esquivar, no todos eran igual por supuesto, pero sí la gran mayoría. Así que su trato había sido casi inexistente hasta aquel trabajo. Al menos Ted agradecía que su temida hermana mayor estuviese fuera de los muros, no quería terminar en la enfermería.

Tras la clase había logrado acercarse a ella, entre miradas recelosas, y pedirle que se vieran en la biblioteca después de clase. Había sido un valiente, hasta el idiota de Xenophilius había hecho un ridículo baile de celebración cuando volvió al círculo de los tejones para ir a comer. Las siguientes clases habían pasado como siempre, una hora compartida con los leones y otra más compartida con las águilas. La rutina diaria que poco, o nada, tenía de relevante. Terminadas las clases recogió, se despidió de sus amigos y se encaminó a la biblioteca.

Cogió una mesa libre y espació un par de libros, así como el tintero y varias plumas. Agobiado por la corbata y cansado después de todo el día se la aflojó y finalmente la dejó tirada a un lado de la mesa. Se estiró buscando a la joven que esperaba con la mirada. Lo poco que sabía de ella es que sacaba buenas notas, llevaba años oyendo sus calificaciones en las clases que compartían, así como los elogios de sus profesores ¿Le podrían los prejuicios que tanto había oído de la boca de sus compañeros? ¿De su hermanita mayor?



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ This World Can't Tear Us apart

Mensaje por Storm Queen el Dom 7 Ago - 18:40




No había esperado que su profesor de pociones decidiese emparejarla con Ted Tonks. No por nada en particular, Andrómeda ni siquiera compartía los pensamientos de Bella respecto al resto de casas, ni siquiera, aunque jamás se lo admitiría a la cara, sobre los nacidos de muggle. Sin embargo, había una especie de... norma no escrita, acerca de las relaciones de Slytherin con el resto de casas. Si bien era bastante evidente con la casa Gryffindor y sus constantes discusiones sobre... nada. Se aplicaba casi de la misma manera a Hufflepuff.

Y por supuesto, eso había sido evidente cuando el tejón se había acercado a ella. Sus compañeros de casa habían lanzado miradas fulminantes desde el mismo momento en el cuál se había encontrado a menos de dos metros de ella. La Black solo había agradecido que su hermana mayor no se encontrase ya en el colegio o su ira habría sido temible. En lo referente a Cissy... Con suerte, ni siquiera prestaría atención. Solía ser mucho más razonable.

Ya era baste complicado el asunto con Sirius entrando en la casa Gryffindor como para añadir más leña al fuego, no obstante, no dudó ni un instante en aceptar la invitación para verse en la biblioteca. Les gustase más o menos, tenían que hacer juntos un trabajo. Y no pensaba sacrificar su nota por prejuicios que ella misma no compartía. Había prioridades.

Además, podía ser que tuviese un poco de curiosidad por aquel chico que parecía de carácter alegre y que no había tenido reparos en acercarse a ella, con todo el séquito de alumnos de Slytherin a su alrededor.

Abandonó las mazmorras, cruzándose con su hermana menor en la entrada de estas. La rubia parecía dispuesta a abrir la boca y decir algo, pero Andrómeda se encaminó por el pasillo despidiéndose con un gesto de la mano que daba por zanjada una conversación que ni siquiera había empezado.

Con el uniforme y la túnica impolutos se encaminó hacia la biblioteca, con paso firme y sin acelerarse. A su alrededor, observaba las miradas que la seguían: admiración, miedo, curiosidad. Muchas de esas emociones venían del enorme parecido entre ella y Bella. Y la reputación que acompañaba a su hermana.

Al llegar a la biblioteca se acercó a la mesa elegida y colocó los libros con cuidado y orden, observando con ojo analítico, como su compañero había prescindido de usar la corbata reglamentaria de la casa Hufflepuff. Trató de esbozar una sonrisa, que se le antojó demasiado distante.

Siento el retraso.—Ella misma sacó su tintero y su pluma. Luego miró a su acompañante, con discreción y mientras volvía  a rebuscar en la mochila, en busca de algún material ficticio e innecesario, se atrevió a añadir.—Y siento lo de esta mañana.

No estaba acostumbrada a tratar con nadie fuera de la casa Slytherin, familias de élite con grandes legados de sangre y que matarían por preservarlos. Muy distintas de otras, como los Weasley o los Potter. Aunque nunca había entendido aquello, tampoco se había opuesto a las tradiciones familiares de la noble y ancestral sangre Black. Quizás solo necesitaba algún motivo para hacerlo...


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1122

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ This World Can't Tear Us apart

Mensaje por Hellcat el Dom 28 Ago - 0:00




El cansancio y la desesperación hicieron de él un amasijo de nervios. Nervios que trató de aplacar sacando una bolsa de golosinas. Nada de varitas de regaliz o ranas de chocolate que huían dando saltos. No, eran simples golosinas muggles con formas: ositos, florecitas, gusanos de colorines y algún huevito de esos que se parecían a las grageas pero sin sabores desagradables. Sus golosinas no provocaban humo por las orejas o rugidos de león pero, al final, eran dulces y estaban buenas igualmente.

Entre golosina y golosina las manos del joven brujo tampoco se estuvieron quietas. Habilidosamente fue plegando trozos de pergamino hasta formar algunos animales básicos de papiroflexia. Una ranita, un elefante y una mariposa a los que terminó por darle «vida» con su varita solo para verlos corretear por la mesa, entre el tintero y las plumas. Era divertido, casi entrañable ver como el ratoncito prefería juguetear entre sus dedos. Textura completamente diferente al pelaje de uno real pero, aún así, tenía su encanto. Abstraído en sus juegos hasta que la voz de la Slytherin lo sacó de sus tonterías y sintió como se enrojecía hasta la punta de la nariz. Carraspeó empujando sutilmente al elefantito que no había parado de darle golpecitos con la trompita en la mano para reclamar su atención.

Oh no pasa nada, tampoco llevo tanto tiempo aquí —Mintió ligeramente y como si quisiera ser prueba de ello la pequeña mariposa se posó grácilmente sobre la nariz de la chica. Rápidamente Ted la cazó con ambas manos apartándola de la bruja— Perdón, perdón —Se disculpó enseguida concluyendo el hechizo sobre la mariposa que quedó inerte sobre sus manos. Su problema ahora es que el ratoncito había escalado la montaña de libros que Andrómeda había dejado sobre la mesa y por un segundo Ted temió que la chica aplastase el pequeño trocito de papel que había convertido en una monería que correteaba— Llevo 7 años aquí, no ha sido para tanto —Discretamente estiró una mano tratando de incitar al ratón a volver a subirse a sus dedos.




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ This World Can't Tear Us apart

Mensaje por Storm Queen el Mar 6 Sep - 4:32




Bizqueó.

Probablemente su madre le habría gritado, a la par que una mirada fulminante la atravesaba, más fuerte que cualquiera de las tres maldiciones imperdonables. En su defensa debía decir, que era difícil no hacerlo, cuando una mariposa de papel se te posaba en la nariz. Pero casi no tuvo tiempo de contemplar el curioso animal, cuando dos manos lo atraparon, alejándolo de ella. El nerviosismo de su acompañante, respaldado por el pequeño circo que desfilaba por la mesa, tiró peligrosamente del labio de la Slytherin, que apenas fue consciente del esfuerzo que estaba haciendo por no sonreír.

Cautelosos, sus ojos seguían los movimientos, del tejón, con más curiosidad que desagrado. Quizás, por eso mismo, no fue consciente del pequeño ratón, también de papel, que se encontraba en lo alto de su torre de libros. Cuando finalmente, sus ojos dieron con él, de sus labios escapó una pequeña exclamación.

Oh.

Imitando el gesto de su acompañante, ella misma acercó la mano hacia aquel curioso animal, hacia aquella hoja embrujada. Con más fortuna que el Hufflepuff, al parecer, ya que la criaturita trepó por sus dedos y correteó hasta su palma. Andrómeda lo acercó hasta su nariz, solo para poder observarlo mejor.

No pasa nada.—Respondió, finalmente. Una muy pequeña sonrisa tiró un instante de la comisura de su labio. Le miraba mientras el pequeño animal, aún en su mano, se mantenía en pleno campo de visión. Finalmente, con cuidado, volvió a bajar la mano, dejando que volviese a corretear por la mesa, con suerte, volviendo a su creador.

Sus ojos lo siguieron con la mirada unos segundos, antes de atrapar de nuevo los de él.

Un gran trabajo.—Carraspeó, tratando de recuperar la seriedad y compostura.—Y... bueno... aún así lo siento. Era algo absolutamente innecesario y fuera de lugar.

Sus dedos recorrieron la cubierta del primer libro de aquella enorme torre.

¿Quieres que empecemos?


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1122

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ This World Can't Tear Us apart

Mensaje por Hellcat el Jue 25 Mayo - 13:05




Ted no esperó verla sonreír, porque estaba seguro de que aquel pequeño gesto había sido una sonrisa. Al fin y al cabo los Slytherin tenían cierta reputación, no todos mala, pero tampoco excepcional, y si se trataba de una Black las cosas empeoraban considerablemente. Todos en aquel colegio sabían quiénes eran los Black, quienes eran sus antepasados y, lo que era más importante, como se las había gastado Bellatrix Black antes de dejar los muros de piedra. Peligrosa, tampoco a niveles extremos al fin y al cabo solo era una cría como el resto, pero muchos se lo pensaban dos veces antes de meterse con ella. Ahora sus hermanas habían heredado tal reputación, si bien Ted siempre había visto en Andrómeda más serenidad. Había oído que Narcissa era más como la mediana en ese sentido, pero no la conocía personalmente.

Una calma inusitada se alojó en su estómago, esperanza corriendo tímidamente bajo su piel. Quizás, solo quizás, no iba a ser tan complicado trabajar con ella después de todo. Siete años compartiendo clase y muy pocas palabras cruzadas, se suponía que a estas alturas los nervioso y la timidez debían quedar de lado. No lo hacía.

Con un movimiento de varita, una vez recuperado el pequeño zoo, los animales dejaron de moverse y corretear. Figuras de papel inmóviles alineadas delante de los libros para permitirles espacio suficiente para trabajar.— Oh gracias, no es para tanto solo hacía tiempo. —Se excusó tratando de minimizar el impacto de su cumplido.— Y de verdad, no te preocupes. —Añadió rápidamente empujando la bolsa de golosinas en su dirección como si de la pipa de la paz se tratase .— Por supuesto, he buscado algunos libros que podrían sernos útiles. —Comentó señalando un par de gruesos tomos de hojas envejecidas.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ This World Can't Tear Us apart

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.