Últimos temas
» ~ You could be loved again
Hoy a las 21:13 por SapphireDragon

» Ausencias y Bajadas de actividad
Hoy a las 18:57 por Neliam

» ❝ Hellish Kingdom.
Hoy a las 18:04 por Epoch

» 36. Invasion
Hoy a las 17:36 por Sonder

» 35. Innocent
Hoy a las 16:31 por Sonder

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Hoy a las 16:28 por Thyra

» 34. This place is haunted
Hoy a las 16:01 por Sonder

» Why don't we find out?
Hoy a las 6:50 por Party Poison

» Death is equal
Ayer a las 23:43 por Arson

» >> We stand for each other.
Ayer a las 19:55 por MissChief

» Burning Bridges
Ayer a las 18:43 por Shadows Takes All

» ☮ I can't save you unless you save me, too
Ayer a las 17:23 por Red

» Petición de Grupos
Ayer a las 16:26 por Nat Xavier

» Confieso que...
Ayer a las 13:55 por Mrs. Sarcasm

» We are doomed to repeat our history
Ayer a las 3:36 por Magik

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Semi-Automatic.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Semi-Automatic.

Mensaje por Snicket el Miér 13 Abr - 23:10


Semi-Automatic.
Realista — Drama histórico — 1x1

París, 1943.

Gran parte de Francia está ocupada por las tropas alemanas, siendo la capital la mayor insignia de su triunfo. Los nazis campan a sus anchas, llevando ya varios años asentados allí. Y no parece haber mucho problema. No para ellos, quienes viven sus vidas con relativa normalidad. Si un pequeño problema surge, pronto será solventado por aquellos seres sin escrúpulos, dispuestos a cometer las peores atrocidades con tal de instaurarse como los reyes de algo que no les pertenece. Un imperio de polvo.

En todos los bandos hay infiltrados, es una constante mantenida en toda guerra. En este caso, el infiltrado es Alfred Goldschmidt, cuyo nombre real es Sylvan Rowell. El inglés trabaja como oficial de alto rango en el SD, Sicherheitsdienst. Y no es el único. Ha entablado una gran amistad pese a su verdadera naturaleza con Stefan Müller, otro oficial que para sus adentros se guarda el no estar completamente seguro de los ideales que el partido nazi ensalza.
Stefan Müller
Oficial del SD — Christoph Waltz — The Master
Alfred Goldschmidt
Oficial infiltrado en el SD — Burn Gorman — The Doctor
Hellcat


Me? They call me the king;
— It never got better than that night! That was supposed to be the beginning of my life! All that promise and fucking optimism! That feeling that we could take on the whole universe! It was a big lie! Nothing happened!

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
948

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Semi-Automatic.

Mensaje por Groffsauce el Mar 28 Jun - 4:11

Semi-Automatic
Stephan — Lugar — Con Alfred
La mañana estaba despejada, era un muy buen día para disfrutar al aire libre, para que los niños jugaran y las familias disfrutaran de la libertad de ser quienes eran. Lástima que no podían. Porque estaban en 1943, por estar en Francia, porque el mundo estaba sumido en una de las guerras más atroces y sangrientas que la humanidad había vivido. Que Europa había vivido.

Nadie podía estar seguro en las calles al menos que llevara la esbáltica en el brazo de su uniforme. Y ni siquiera así se estaba del todo seguro, porque ni siquiera el más fiel de los soldados del Tercer Reich se escapaba de una matanza en plena ciudad. Quizás no a plena luz del día, pero nadie estaba exento. En una nunca nunca nadie lo estaba.

Y Stephan, que ni siquiera era uno de esos fieles soldados, tampoco lo estaba. Lo sabía perfectamente. Debía agradecer cada día de poseer un alto puesto dentro del SD y tener muy pocos por encima suyo, porque de tener que pasar una de las pruebas de lealtad que sabía muchos debían hacer, fallaría. Fallaría y terminaría peor que los judíos o los soldados enemigos que tanto perseguían. Pero esa no era la cuestión aquel día. No.

Aquel día, lo que importaba era que tenía una reunión con Alfred Goldschmidt y otros oficiales de alto rango como él, y era una reunión clave. O al menos eso le habían dicho. No estaba realmente nervioso, ya había asistido a muchas reuniones como aquella, pero había algo que lo preocupaba. Y era precisamente Alfred.

Había rumores acerca de él. Stephan no dudaba de su lealtad, lo había visto demostrarla cientos de veces, se habían quedado hablando cientos de veces, demostrándole que era tan leal como él -e incluso más-. No había duda de que sus ideales estaban en sintonía con los del partido nazi... pero había quienes no creían eso. Había quienes dudaban de Goldschmidt y pensaban que debía perder sus beneficios. Y por eso estaba nervioso, porque no sabía qué hacer. ¿Decirle de las sospechas que había escuchado? ¿Preguntarle acerca de sus lealtades? Muller lo consideraba un amigo, un verdadero amigo, y los sentimientos que tenía para con él le obligaban a hacer algo... pero seguía sin decidirse.

Supuso, pues, antes de llegar a la sala en donde el otro lo esperaba, que decidiría qué decir cuando lo viera. Cuando estuvieran cara a cara y su mente lograra apaciguarse un poco, como siempre que estaba junto a él, por alguna extraña razón.

Llegó caminando tranquilamente, pero con el cuerpo bastante tenso, aunque lo notaría más tarde.- Alfred.- saludó, haciendo un ademán de cabeza para con el otro. Una pequeña sonrisa, de lado, se dibujó en las facciones del rubio y esperó al saludo ajeno. Ahora era cuando debía decidir qué decir. No podía perder mucho tiempo más.


Thanks, Burr, sir.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1220

Localización :
Tirado en la cama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Semi-Automatic.

Mensaje por Snicket el Lun 8 Ago - 13:53

Semi-Automatic
Alfred — Con Stephan
No aguantaba más. Si tenía que presenciar otro acto más de pérfida naturaleza, explotaría. La naturaleza de su misión lo asfixiaba poco a poco, provocándole la ansiedad de un pobre hombre que ve su muerte llegar a cámara lenta. En cierto modo, así era; tuvo que ejecutar a muchos de los suyos con tal de alcanzar el puesto que ostentaba, ese propio para espiar los movimientos de los enemigos.

¿Cómo vivir habiendo tenido que matar a otros hombres por cuestiones religiosas? El führer hablaba de razas, obviando la extensión del pueblo judío. Porque claro, allí convergían judíos -conversos- de todas las nacionalidades dado que realmente solo importaban las creencias. Arrebatarles sus tierras y pertenencias de cara a enriquecerse, masacrándolos por codicia. Alfred, de antepasados judíos, sentía parte de él morirse cada vez que presenciaba actos tan rastreros.

Los dedos del oficial tamborilearon sobre la mesa. Esperaba a que la reunión comenzase. No sospechaba nada sobre las inquietudes de los demás hacia él. Mejor, así no se asfixiaría antes de tiempo preso de tamaño estrés.

Müller. —Saludó al otro oficial con un medido gesto de la mano derecha y le ofreció asiento, procediendo a servir un poco de whiskey en dos copas. Ofreció una a Stephan y dio un sorbo a la propia sin excesivo ánimo.


Me? They call me the king;
— It never got better than that night! That was supposed to be the beginning of my life! All that promise and fucking optimism! That feeling that we could take on the whole universe! It was a big lie! Nothing happened!

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
948

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Semi-Automatic.

Mensaje por Groffsauce el Vie 25 Nov - 17:11

Semi-Automatic
Stephan — Lugar — Con Alfred
Se decidió a decirlo. Sabía que no podría ver como el resto de los oficiales intentaban derrumbarlo con las defensas bajas. Debía al menos advetirle.- Alfred...- se aclaró la garganta, mirando repetidamente hacia los lados, comprobando que hubiera nadie más.- He escuchado rumores... Creo que los altos mandos sospechan de ti.- no tenía más detalles, no es como si pudiera decirle algo más, pero al menos con decirle eso quizás podría salvarlo un poco.- Solo para que quede claro, no estoy entre ellos, y por eso te lo estoy diciendo, para que... tengas cuidado.

Jugueteó con sus dedos, nervioso. No se suponía que se pusiera así solo por tenerlo cerca, debía guardar las apariencias, como siempre lo había hecho. Pero de todas formas... Su cuerpo parecía jugarle una mala pasada cada vez que estaba junto a Alfred. Y lo detestaba.

Esperó a que el otro hablara, sin saber si decir algo más o no. Se apoyó levemente contra una silla, mirando al suelo.- Si necesitas algún tipo de ayuda...- esperaba que entendiera a qué se refería.


Thanks, Burr, sir.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1220

Localización :
Tirado en la cama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Semi-Automatic.

Mensaje por Snicket el Sáb 10 Dic - 0:03

Semi-Automatic
Alfred — Con Stephan
De no haberse encontrado sentado, las piernas le habrían fallado, no siendo más que gelatina. Temblaba presa del miedo, de lo que supondría que descubriesen sus verdaderas intenciones. La muerte sería un castigo clemente en comparación con lo que podrían hacerle, algo que les rogaría si no veía otra salida.

¿Qué...? —Tantas vidas de camaradas sesgadas por su mano y no lo creían leal. ¿Habrían sido arrebatadas en vano? Apenas se lo podía creer—. Debe ser un error.— Y, sin embargo, no lo era. La más cruel de las suertes guiaba su camino, lucero de deslustrada estela.

Bebió el contenido restante de su copa y se sirvió un poco más, necesitando evadirse. Si iba a enfrentarse a sus demonios, mejor hacerlo ligeramente ebrio. A punto estuvo de escupir su bebida al escuchar el resto de palabras que Müller le dedicó. ¿Se trataba de una trampa o el ofrecimiento era sincero? Dudó bastante; unas simples palabras podían suponer la diferencia entre la vida y la muerte.

No sé qué hacer. Tengo miedo.


Me? They call me the king;
— It never got better than that night! That was supposed to be the beginning of my life! All that promise and fucking optimism! That feeling that we could take on the whole universe! It was a big lie! Nothing happened!

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
948

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Semi-Automatic.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.