Últimos temas
» Life is passion (+18)
Hoy a las 8:52 por Harley

» Luz, Fuego, Destrucción
Hoy a las 7:46 por Seishiro

» 29. Gravedad
Hoy a las 7:33 por Seishiro

» Why don't we find out?
Hoy a las 6:56 por Party Poison

» Etherial's Dreams
Hoy a las 2:39 por jibriel

» ❝ Nasty scar.
Hoy a las 1:46 por Epoch

» ─I feel it coming
Hoy a las 1:44 por Momo

» ♠ Never find another.
Hoy a las 1:37 por Hellcat

» Dos detectives en apuros
Hoy a las 1:19 por Veintisiete

» ━ Again he feels the moon rising on the sky,
Hoy a las 0:36 por Veintisiete

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Ayer a las 23:43 por Uko

» ~ You could be loved again
Ayer a las 22:14 por SapphireDragon

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Ayer a las 21:42 por Knocker

» 33. I must stay conscious
Ayer a las 21:35 por Sonder

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Ayer a las 20:59 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

❃ Strange Times

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❃ Strange Times

Mensaje por Mrs. Scotty el Jue 14 Abr - 19:47

Strange Times
Time Travel - Vikingos
Irlanda. 870 DC.

Waterford, en la costa del Irish Sea, es uno de los primeros asentamientos vikingos en llegar a Irlanda. Han sido destruidos decenas de veces, pero siempre resurgen de las cenizas incluso más fuertes. Actualmente gozan de una tranquilidad relativa gracias al pacto que el líder nórdico ha realizado con el actual Rey de Irlanda. La paz reina en Waterford o por lo menos así es hasta que la presencia de un desconocido aparece de la nada entre su gente.

¿Quién será aquel hombre de ropajes extraños e idioma incomprensible? ¿Un espía? ¿Aliado o Enemigo?
Logan Douglas
40 años | David Tennant | The Master
Njörðr Leifrson
36 años | Mads Mikkelsen | MeryWeee

© RED FOR SS


Última edición por MeryWeee el Lun 23 Mayo - 15:30, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1368

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ Strange Times

Mensaje por Groffsauce el Dom 24 Abr - 4:28

Stranger
in a Strange Land.
Abrió los ojos de forma brusca y volvió a cerrarlos automáticamente. Demasiada luz, demasiado sol. ¿Acaso no estaba nublado aquel día? Movió las manos, palpando cesped bastante suave, pero frío, con sus dedos. No se suponía que eso estuviera ahí. Él estaba en una excavación. Estaban recuperando restos de un aldea vikinga del siglo IX d.C., el terreno ya había sido limpiado y estaban ya en los niveles más bajos. De echo, lo último que recordaba era estar en medio de la cuadrícula tratando de recuperar una pequeña cuenta de collar para registrarla como correspondía... y luego no sabía qué más había ocurrido. Quizás algo lo había golpeado en la cabeza y se había desmayado, quizás los demás miembro del equipo lo habían sacado de la cuadrícula y lo habían dejado en el césped hasta que despertara. ¿Pero por qué dejarlo en el césped cuando tenían un trailer con un par de camas en él? Y estaba el echo de que aquel día estaba nublado, no soleado. ¿Acaso había estado desmayado tanto tiempo como para que las nubes dejaran de cubrir el cielo?

Se giró levemente, para dejar de estar boca arriba, y solo entonces volvió a abrir los ojos. Miró su reloj de pulsera, pero al parecer tan solo habían pasado quince minutos desde la última vez que había visto la hora. O su reloj se había vuelto loco o él lo había hecho.

Parpadeó varias veces, aclarándose la vista y tratando de distinguir algo de su entorno. El corazón se le aceleró al darse cuenta de que no veía nada familiar, sus compañeros no estaban, tampoco el trailer ni los vehículos, ni hablar de los baldes de tierra, espátulas y otros instrumentos que usaban en la excavación. En su lugar, veía un terreno relativamente ondulado, con césped verde de diferentes alturas y algunas casas cercanas. Se incorporó, para poder ver aún mejor, y solo entonces se percató de que estaba en medio de una aldea, muy parecida a las reconstrucciones que habían hecho de como se verían las que estaban excavando en su época de esplendor.

Se puso de pie, notando que, efectivamente, no había ninguna excavación, sino que por el contrario todo estaba lleno de vida a su alrededor. Comenzó a caminar, con esperanzas de poder encontrar a alguien que le dijera en dónde estaba. Vio a un hombre que parecía sacado de un set de filmación o de un museo y todo le dio vueltas. ¿Qué rayos estaba pasando? ¿En dónde estaba?

- Disculpe... ¿podria decirme en dónde estoy?- habló en inglés, su idioma natal, y esperaba que el otro pudiera entenderlo. Sino, estaría en problemas... más grandes de los que imaginaba.
Algún lugar de Irlanda × De mañana
Logan con NJÖRÐR


Thanks, Burr, sir.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1220

Localización :
Tirado en la cama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ Strange Times

Mensaje por Mrs. Scotty el Lun 23 Mayo - 15:29

Stranger
in a Strange Land.
La vida para Njördr era rutinaria desde que las luchas por la supremacía de las Tierras habían cesado gracias a aquel beneficiario pacto. Era una paz débil, ni todos los irlandeses ni todos los vikingos apoyaban el pacto y, por lo tanto, estaba destinado a romperse tarde o temprano. Lo único que esperaba Leifrson era que fuese más tarde que pronto, levantarse cada mañana sin temor a encontrar el pueblo sumido en llamas, gritos y sangre era un privilegio del que no se querría desprender ni por todo el oro del mundo.

Al parecer era el único en aquella aldea que parecía no querer derramar sangre humana día sí y día también, pero los comprendía en cierta manera. Todos ellos habían viajado allí con la idea de la conquista, de la dominación mundial, de las guerras interminables y de días consumidos caminando en tierra enemigas. Sin embargo, desde el pacto, todos se habían encontrado casi recluidos en una aldea donde debían convivir en paz. Al inicio había sido horrible, ahora era medianamente tolerable desde que el último desembarco donde no solo habían llegado más hombres sino también niños y, lo que era más importante, mujeres.

Njördr había preferido entonces alejarse de la comunidad y decidir vivir su vida en una granja a las afueras. Tan solo acudía a la aldea a vender o cambiar sus productos por otros, sobretodo cerveza que era lo único que no había logrado producir aún. En eso estaba aquel día, cuando escuchó que se dirigían a él. Sus ojos se clavaron en los de aquel desconocido, no reconociendo ni el idioma en el que hablaba ni las vestimentas que llevaba. No era nativo, no era uno de ellos ¿Quién era entonces?

— ¿Quién eres? —
Le preguntó con curiosidad. Pudo notar la mirada de los aldeanos comenzando a posarse en el hombre y supo que no tardarían mucho en comenzar a mirarlo con hostilidad.
Algún lugar de Irlanda × De mañana
NJÖRÐR con Logan
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1368

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ Strange Times

Mensaje por Groffsauce el Mar 5 Jul - 6:19

Stranger
in a Strange Land.
Se lo quedó mirando en silencio un buen rato, tratando de descifrar si se trataba de una broma, si estaba soñando o qué... Aquel tipo no solo se veía como sacado de un museo, también hablaba una lengua sacada de uno. Aquello no era inglés, obviamente, pero por suerte era un idioma que conocía. Solo que no podía creer que lo hubiera hablado. Estaba en medio de un pueblo, ¿cómo podía un aldeano cualquiera hablar ese idioma en particular? Actualmente, solo los académicos lo hablaban... y de hecho eran casi los únicos que lo conocían.

Parpadeó un par de veces, pensando en qué responder. Por el rabillo del ojo vio como otros aldeanos que pasaban por allí comenzaban a mirarlo mal, por lo que decidió que era mejor apresurarse.- Mi nombre es Logan. Estoy perdido.- habló en aquella lengua antigua, el idioma de los vikingos, esperando que le entendiera, ya que hacía mucho tiempo que no practicaba.

Se rascó levemente la nuca y miró hacia atrás, al lugar en donde había estado momentos antes, donde había despertado. Era evidente que estaba nervioso por aquello. Parecía como si hubiera viajado en el tiempo, pero se dijo a sí mismo que eso no era posible, que seguramente había estado mirando demasiado Doctor Who y ahora estaba teniendo un sueño muy vivido.- ¿Dónde estoy?- volvió a preguntar, esta vez en la lengua nativa, esperando conseguir una respuesta y rezando a dioses en los que ni siquiera creía que en verdad fuera un sueño.
Algún lugar de Irlanda × De mañana
Logan con NJÖRÐR


off: perdona la tardanza, se me traspapeló el rol y creí que ya había respondido ;-;


Thanks, Burr, sir.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1220

Localización :
Tirado en la cama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ Strange Times

Mensaje por Mrs. Scotty el Vie 12 Ago - 21:44

Stranger
in a Strange Land.
Lo primero que fue a notar era que llegada la noche, aquel extraño hombre iba a congelarse de frío. El día, para su fortuna, estaba siendo bastante cálido pero aún sus manos se sentían frías a pesar de haber estado cargando y descargando cosas en su carro. El hombre no llevaba más que una fina camisola de una tela que estaba seguro prendería más rápida que la hierba reseca. Aunque no estaba muy seguro de qué tela estaban hecho sus pantalones, de seguro era igual de inflamable.

Njördr no le respondió en un inicio. Sorprendido no solo ahora por su ropaje, el conocimiento de otro idioma sino además por el extraño acento con el que hablaba su otro idioma. Todo apuntaba que aquel desconocido era un irlandés y si los aldeanos descubrían aquella información no iba a durar mucho con su cabeza sobre los hombros, si es que decidían matarlo antes de torturarlo.

— Waterford —
Respondió acercándose más a él y mirándolo con cierta intensidad. — ¿Te golpeaste la cabeza? — Actuaba confundido más que perdido. El vikingo había visto a varios soldados actuar así tras un golpe en la cabeza. Por mucho que aquel hombre no tuviese marca alguna que lo demostrase.

— Sígueme. —
Le indicó volviendo a caminar hacia su carro y cargando el último de los barriles sobre este sin esfuerzo aparente. Los aldeanos ya no solo miraban de reojo, sino que además se habían parado a hablar por lo bajo. Pronto se darían cuenta de lo mucho que aquel extranjero destacaba.
Algún lugar de Irlanda × De mañana
NJÖRÐR con Logan
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1368

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ Strange Times

Mensaje por Groffsauce el Lun 28 Nov - 2:08

Stranger
in a Strange Land.
Intentó calmar la respiración. No era un sueño, okey. ¿Qué rayos estaba pasando? Quizás no era un sueño pero estaba delirando. Aunque todo aquello parecía demasiado real para su propia salud mental. ¿Acaso tendría que aceptar que había.... viajado al pasado? El tan solo pensarlo hacía que quisiera lanzar una risotada. No se suponía que fuera posible. Estaba más allá de todas las leyes de la física.

Imposible.

Y aún así... ahí estaba, frente a un vikingo, rodeado de aldeanos que lo miraban extrañado.- No, no creo que me haya golpeado.- esperaba no quedarse sin repertorio de palabras demasiado pronto, porque sino estaría en un problema. Sin decir nada más, lo siguió de cerca. No estaba seguro de si podía confiar en aquel sujeto, pero al menos no había intentado matarlo apenas lo había visto, ni lo estaba mirando tan mal como aquellos otros sujetos. Sí, sabía que estaba siendo "la cosa rara" del pueblo, pero ¿acaso le quedaba otra opción?

- Am... - empezó a balbucear, aunque no estaba demasiado seguro de qué decir. ¿Acaso se podía entablar una conversación casual en aquella situación? Suponía que no.- ¿Cuál es tu nombre? ¿O como puedo llamarte?- esperaba no estar siendo maleducado con aquellas preguntas, después de todo, conocía la cultura vikinga, pero por más estudiada que la tuviera, jamás podría saber cuándo se estaba siendo grosero y cuando no.- Por cierto, ¿a donde me llevas? Debería... bueno, debería intentar regresar a mi... eeehh... hogar.
Algún lugar de Irlanda × De mañana
Logan con NJÖRÐR
/center>


Thanks, Burr, sir.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1220

Localización :
Tirado en la cama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ Strange Times

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.