Últimos temas
» Life is passion (+18)
Hoy a las 8:52 por Harley

» Luz, Fuego, Destrucción
Hoy a las 7:46 por Seishiro

» 29. Gravedad
Hoy a las 7:33 por Seishiro

» Why don't we find out?
Hoy a las 6:56 por Party Poison

» Etherial's Dreams
Hoy a las 2:39 por jibriel

» ❝ Nasty scar.
Hoy a las 1:46 por Epoch

» ─I feel it coming
Hoy a las 1:44 por Momo

» ♠ Never find another.
Hoy a las 1:37 por Hellcat

» Dos detectives en apuros
Hoy a las 1:19 por Veintisiete

» ━ Again he feels the moon rising on the sky,
Hoy a las 0:36 por Veintisiete

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Ayer a las 23:43 por Uko

» ~ You could be loved again
Ayer a las 22:14 por SapphireDragon

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Ayer a las 21:42 por Knocker

» 33. I must stay conscious
Ayer a las 21:35 por Sonder

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Ayer a las 20:59 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Smile for Paparazzis

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Smile for Paparazzis

Mensaje por Graham el Vie 15 Abr - 7:52

SMILE FOR PAPARAZZIS
Realista. Mundo de Hollywood - 1x1

Entre los miles de estrenos que se producen todos los años, ha levantado el gran interés del público la próxima adaptación de "Black Magic", la última saga de novelas que ha revolucionado la lectura de fantasía con una nueva y oscura vuelta de tuerca a la magia: rituales ancestrales, horror y sangre, personajes oscuros y complejos, todo mezclado con una gran dosis de acción que no deja nadie indiferente y además coronado con una pareja que ha conseguido arrastrar a millones de fans: Nivannah, formada por dos chicas, Nikki y Savannah, que se verán obligadas a entenderse si quieren evitar el Apocalipsis. Añadele a esta increíble historia, una producción de millones de dolares y unos increíbles efectos especiales y "Black Magic" puede convertirse en el nuevo fenómeno que arrase en taquilla.

Pero en lo que se centrará nuestra historia es en lo que sucederá detrás de las cámaras, no delante.

El papel protagonista de Savannah, como no, lo encarnará la nueva novia de Hollywood, Hayley Cameron, una prometedora actriz que tras conseguir una nominación a los Globos de Oro, está siendo una de las actrices más cotizadas del último año; pero lo que ha sorprendido a todos los fans y sobretodo a la prensa, ha sido que contra todo pronostico, para interpretar a Nikki los productores han apostado por Robin Carpenter, una antigua niña actriz con un pasado turbulento que la ha apartado del cine durante varios años de escándalos.

Sea o no un éxito, "Black Magic" tiene todos los ingredientes para llenar lineas y lineas de rumores, millones de noticias y comentarios de fans; y no solo eso, sino que cambiara la vida de dos actrices para siempre.

Robin Carpenter
23 años | Alycia Debnam-Carey | Beunforgettable

Robin Carpenter, la chica cuyo rostro ha estado en el foco de la atención desde antes de saber lo que esta atención puede hacer en tu vida. Sus padres siempre tuvieron altas expectativas de lo que querían para su hija, deseaban darle un futuro brillante en el cual el dinero no le hiciera falta nunca y sin darse cuenta hicieron de ella una máquina para extraerlo. Desde pequeña empezó a darle vida a varios anuncios de productos en los que necesitaban de niños de su edad para vender unos cereales, esto avanzó a pequeñas series de comedia hasta que la pequeña Robin acabó por criarse saltando de set en set. Para cuando cumplió quince años su nombre sonaba en todas partes, para cuando cumplió diecisiete su vida empezó a tomar el rumbo incorrecto.

Nadie sabe lo que es exponerse a la presión de las cámaras hasta que tienes a más personas criticándote que felicitándote por tu buen trabajo. Había alguien controlando todos sus movimientos, desde su forma de vestir hasta las raciones de comida que recibía al día. La presión acabó por hacer mella en ella, escaparse de aquello era lo único que deseaba y su mejor refugio empezaron a ser las pastillas para la ansiedad que tomaba. Drogas más fuertes empezaron a hacer parte de su vida, los alucinógenos se convirtieron en una forma de crear su propia realidad y para cuando se dio cuenta sus padres la estaban pateando directamente a un centro de rehabilitación para intentar ocultar sus problemas con el alcohol y las drogas.  

La chica que antes vestía de manera inocente se convirtió en un ejemplo de lo que el abuso de sustancias puede hacer en ti. Sus pasiones se vieron eclipsadas por sus malas decisiones y para cuando volvió a estar lo suficientemente sobria como para ser consciente de ello, ya parecía ser demasiado tarde. Nadie quería contrartarla por miedo a sus estallidos, nadie quería trabajar con ella porque no soportaban la idea de tener que pagarle a alguien que podía tener una recaída en cualquier momento  y volver a detener una producción entera por ella no era una opción. Salir de rehabilitación fue como empezar de cero, y su primera crisis se dio en el momento en el que decidió quemar todas los recortes de revista en los que aparecía su rostro después de salir de una fiesta en la que había bebido de más. Su único propósito a partir de ese momento era volver a ser reconocida como una persona consciente, a fin de cuentas si Britney se había recuperado de su crisis en el 2007, ¿por qué no podía ella resurgir de las cenizas?
Hayley Cameron
22 años - Eliza Taylor - Graham

(próximamente)

LINKS DE LOS CAPÍTULOS AQUÍ
© RED FOR SS


LIFE IS
ABOUT MORE
THAN JUST
SURVIVING
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
535

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Smile for Paparazzis

Mensaje por Invitado el Vie 15 Abr - 19:22

People can change
Todo el mundo le estaba insistiendo en que debía mantener todas sus emociones embotelladas tanto tiempo como pudiera porque todos parecían tener miedo de lo que la presión podía hacer con su cabeza. Robin podía afirmar que estaba harta incluso antes de empezar a grabar pero aquel día tenía la primera lectura de guión y eso significaba que debía poner su mejor cara de niña buena y seguir adelante como si no se estuviera ahogando en sus propios nervios. Era ridículo porque llevaba actuando desde que había aprendido a dejar de usar los pañales… Por todos los cielos ¡su trasero había sido utilizado para promocionar pañales en su momento! Pero aparentemente el hecho de tener que aparentar era bastante más complicado cuando tenías que hacerlo también en tu diario vivir.

No soportaba la forma en la que su madre la estaba mirando, como si tuviera miedo de que en cualquier momento fuera a tirar alguna mesa y a marcharse de allí. Robin no podía sorprenderse, teniendo en cuenta que ya había ocurrido en más de una ocasión. —Mamá, no voy a matar a nadie.— Agradecía que al menos hubiera renunciado a intentar ser su representante. Su madre había estado llevando sus relaciones públicas desde que le habían dicho que si al primer casting, pero luego los años adolescentes habían llegado y se había dado cuenta de que estaba demasiado mayor como para intentar lidiar con su hija. En su lugar, habían contratado a una mujer que parecía tener algún tipo de entrenamiento militar por la forma en la que vivía como si hubiera acabado de chupar un limón.

Robin tomó su asiento en la silla frente a la mesa redonda en la que se reuniría su co-protagonista y el resto de los productores de la película. Había llegado particularmente temprano porque todo el mundo estaba intentando limpiar su imagen, y la verdad detrás de todo aquello era que se sentía hasta incómoda con la ropa que llevaba puesta. Estaba siendo profesional, pero teniendo en cuenta que apenas estaba teniendo la oportunidad de conseguir papeles, estaba rogándole a los dioses que aquella película no fuera a hacer un circo de su sexualidad. Nunca se había molestado en ocultar que le gustaban las mujeres, se había encargado de que todo aquel que la juzgara por ello se tragara sus palabras, pero también era consciente de que su sociedad no era lo suficientemente avanzada como para que no hubiera personas que vieran toda aquella historia con un morbo que solo era consecuencia de ver demasiado porno lésbico durante la adolescencia. —La chica con la que vas a actuar se llama Hayley, por favor intenta recordarlo.— Le pidió su madre mientras Robin le dedicaba una mirada fría, estaba esperando un poco más de confianza de parte de su progenitora mientras esta parecía querer darle una guía de cómo actuar en público como si no lo hubiera repasado lo suficiente. Por más grosero de su parte que pudiera sonar, había sido ese el motivo por el cual había empezado a drogarse en primer lugar.

No se molestó en decirle que recordaría su nombre, sencillamente empezó a mirar el guión frente a ella y a repasarlo con la mirada. Le habían enviado una copia que ya había leído previamente, pero prefería fingir que leía con interés a prestar atención al movimiento a su alrededor hasta que tuvo que hacerlo. Hayley -sí que lo recordaba- entró en la estancia y Robin se levantó, como el ser educado que era, para saludarla. —Es un placer conocerte… Se supone que el director debe llegar en cualquier momento.— Añadió con una sonrisa, sacando todas sus clases de cultura ciudadana y buenas maneras ante ella, por más que sintiera que se le iban a quedar las mejillas entumecidas en cuanto volviera a estar encerrada en su trailer.

Robin C. | Estudio | Con Hayley.
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.