Últimos temas
» A place called home
Hoy a las 1:53 por Magik

» ~ You're my first so many things
Hoy a las 0:42 por MissJarlaxle

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Hoy a las 0:36 por Invitado

» 1. Watch your back.
Hoy a las 0:09 por Dice Master

» Never surrender
Ayer a las 23:57 por Magik

» Justice, Vengeance, Fury, Fire and Blood.
Ayer a las 23:38 por Little Ball of Psycho

» ♠ You left me in the dark
Ayer a las 23:33 por Sonder

» I AM ELIZA
Ayer a las 22:36 por Sassdonyx

» ~We do it for her~
Ayer a las 21:45 por Sassdonyx

» The moment when all the smiles died.
Ayer a las 21:01 por Carrie_B

» — Caged.
Ayer a las 19:07 por Schadenfreude

» Girls like girls like boys do
Ayer a las 18:35 por Schadenfreude

» ♠ War of hearts.
Ayer a las 13:34 por Hellcat

» Volantis: the first colony of Valyria
Ayer a las 12:45 por Carrie_B

» Trust your heart
Ayer a las 11:34 por Aversiteespabilas

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Life is short. Baby, that's a fact.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Life is short. Baby, that's a fact.

Mensaje por Nevani el Lun 18 Abr - 1:10

Life is short.
Baby, that's a fact.
La familia es algo importante, ¿quién no la tiene? El lugar donde naces, lo que pasa en tu vida y el apoyo que ésta te muestra o no, te marca para bien o para mal. Te hace dirigirte hacia un tipo de vida u otra y configurar tus valores como persona, sean cuales sean. ¿A caso hay algo más importante que la familia?

Pues en este caso, sí, y es el club. También una familia, todo depende de por donde se mire. De hecho, hay incluso quien lo ha llegado a poner por delante de su familia real, delante de su hijo y su mujer cuando ésta le hizo elegir, como Ronnie. O quien intenta compaginar el cuidar de una hermana pequeña mientras trabaja para el club de manera "inocente" y además forma parte de él, como May. La vida tanto de uno como del otro, no es fácil. No todo es perfecto y siempre hay algún problema más gordo que otro y hay que resolverlos de la manera que sea, con todo lo que eso significa.

De hecho, lo que a veces resuelves hoy, te causa un problema mañana, pero eso es lo que hay, así es como se han acostumbrado a vivir. La vida es corta. Cariño, eso es un hecho, y nunca sabes cuando te tocará a ti.

Ronald 'Ronnie' Dorsey
34 años • "Contable" • Travis Fimmel • Zodiac
May Owens
24 años • "Mecánica" • Luanna Pérez • Dehanie

Plot • Realista • 1x1
phoenix ⚓

: :

Roy & Thea  Abracito  Abracito

Wonderland is a superheroe!

USER

Ver perfil de usuario

Re: Life is short. Baby, that's a fact.

Mensaje por Nevani el Lun 18 Abr - 2:01

Estate quieto.
¿No me oyes?
Normalmente no solía responder al móvil si estaba trabajando, con las únicas excepciones de mi hermana y miembros del club, cosa que era raro que pasara porque si se me tenía que decir algo, siempre había alguien rondando por el taller y no era necesario.

Así que cuando comenzó a sonar, intuí que sería mi hermana y no me equivoqué, por lo que dejé el coche que estaba arreglando y me limpié las manos de camino a la oficina para hablar con tranquilidad. -¿April? ¿Pasa algo?-Pregunté algo inquieta. Evidentemente, mi hermana no sabía nada de los tabajos "extraoficiales", por llamarlo de alguna manera, pero eso no impedía que me preocupara por ella. -¿Vienes a comer? No sé qué hay.- Al otro lado de la línea se escuchó su vocecilla inocente y suspiré sonriendo al saber que sólo era eso. -Todavía no, aún me queda media hora de trabajo, pero hice macarrones y están en la nevera.- Le expliqué de forma dulce, algo que sólo me permitía ser con ella.

Entonces, aunque no lo vi al estar dentro de la oficina, escuché una voz que conocía, por desgracia, demasiado bien. Con el poco tiempo que me quedaba para plegar, lo único que me faltaba es que se le cruzaran los cables y comenzara a darme la tabarra, así que decidí terminar la llamada rápido. -Bueno cariño, tengo que volver al trabajo, ¿vale? Ves comiendo tú si quieres, ¡luego te veo!- Colgué y salí de la oficina para volver al mismo coche con el que estaba antes, y mientras atravesaba el taller me di cuenta de que Ronnie estaba con...¿su moto?

Me acerqué a ver qué era lo que estaba haciendo en plan amigable, pero mientras más cerca estaba, a peor iba yendo mi cara.-¡Para!- Le grité al no estar aún lo suficientemente cerca, razón por la que aceleré. -¡Para, para!- Repetí, pero él parecía hacer caso omiso. -¡Que te estés quieto coño!- Le arrebaté la herramienta de la mano una vez llegué a su lado, y me quedé mirando su moto horrorizada. -¿No me has oído o qué?- No me hacía falta que respondiera, era una pregunta retórica. Me agaché para ponerme a la altura del motor, que era lo que Ronnie estaba toqueteando y lo miré durante unos segundos, aún con los ojos como platos, para luego mirarlo a él. -¿Pero a caso sabes lo que estabas tocando?- Ya respondía yo por él: no, no lo sabía, porque si no no lo hubiera hecho.

Con Ronnie • Taller • Mediodía
phoenix ⚓

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zodiac el Jue 21 Abr - 14:26

Ronald Dorsey no era el tipo de hombre que creyese en cosas como la buena —o la mala— suerte, el karma ni mucho menos la predestinación, sino más bien todo lo contrario. Creía en la Ley del Más Fuerte, en la Ley de Causa y Efecto y el Principio de Acción y Reacción y, sobre todo, en que las personas a veces podían ser muy estúpidas y tomar decisiones aún más estúpidas. De modo que si, por ejemplo, un sujeto —llamémoslo X—, contraía una deuda con una banda y decidía no saldarla (acción/causa), en nada podría culparse a la mala suerte, al destino o a la dicha banda si tarde o temprano acababa recibiendo la visita nada amistosa del líder —o de algún otro miembro, llamémoslo sujeto Y—, para partirle la cara, hacerle entrar en razón y desplumarle (reacción/efecto), porque no habría otro posible culpable que él mismo, su estupidez y su evidente falta de criterio.

Así que, cuando Ronnie abandonó esa mañana el taller de buen grado dispuesto a tomar el papel del sujeto Y y saldar la deuda de un hombre frente a su esposa y sus dos hijos, tenía claras dos cosas: que estaba cumpliendo los preceptos de una ley de la naturaleza no escrita y que esa noche, como todas las demás, conseguiría conciliar el sueño como un bebé. O incluso mejor, pues se iría a la cama con la satisfacción de quien había hecho un buen trabajo. Lo que, sin embargo, no esperaba era que las cosas se torciesen en el último momento y, por tercera vez en lo que iba de mes, la moto le dejase tirado a mitad del camino hacia el taller.

¿Dónde está el puto Darwin? —bramó nada más poner un pie en el taller. Después de casi tres kilómetros empujando la Harley-Davidson bajo el sol del mediodía, necesitaba encontrarle y coserle la boca a hostias, pero hasta él se imaginaba que ya no lo encontraría allí y estaría sentado en algún bar trabajando en la primera borrachera del día. Y si alguien por allí acababa de presenciar la rabia con la que Ronnie empuñó una llave y destrozó medio motor en cuestión de minutos, no dudaría en recomendar al mecánico que no volviese por el taller en una temporada—. Mira —Mascó la advertencia con sorprendente lentitud, apenas conteniendo el impulso de arrancarle la llave de las manos y amputarle las cuerdas vocales para que se callara y dejase de gritarle como una loca—, no estoy de humor para aguantar tus tonterías —En realidad, no lo estaba nunca, ya que la chica parecía tener un don para sacarle de quicio; pero hoy ya lo estaba sin necesidad de su colaboración—, así que si no vienes a decirme dónde está Darwin, estás tardando en esfumarte y dejarme en paz. —Que por su moto, aunque no lo pareciera, ya se preocupaba él.

Con May • Taller • Mediodía
phoenix ⚓

I'm headed straight for the castle, they wanna make me their queen, and there's an old man sitting on the throne that's saying that I probably shouldn't be so mean ------------------------------
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nevani el Lun 25 Abr - 0:54

Pocas veces había visto a Ronnie de buen humor o riendo. Bueno, riendo sí que lo había visto alguna que otra vez, pero nunca por alguna razón que no fuera ver la cara destrozada del que había sido su objetivo. Se tomaba la vida demasiado en serio para mi gusto, a veces había incluso llegado a pensar que aquél tío tenía la regla de manera permanente, o que le hacía falta echar un polvo -o más-, pero de vez en cuando se le veía con alguna chica y estaba claro que aquel no era su problema. Quizá tenía una enfermedad: mal humor crónico. Lo que estaba claro, es que aquél día era peor de lo que ya lo era normalmente.

-En realidad, nunca estás de buen humor para nada.- Le contesté sin prestarle demasiada atención, ya que estaba centrada en su moto, toqueteando por aquí y por allá. -¿Qué le pasa? A parte de los golpes que le acabas de dar, claro.- Añadí, mirándolo esta vez. Ahora que ya podía evitar que hiciera más destrozos, le hablé en un tono bastante más tranquilo que el que había usado mientras me acercaba.

Me levanté y me limpié un poco la grasa que me había quedado en un trapo usado, para luego encogerme de hombros. -Darwin no ha pisado el taller en toooodo el día.- Informé rodando los ojos. -Y ahora me imagino el por qué. Lo que no entiendo, es por qué has dejado que sea él quien te arregle la moto si al poco tiempo se te volvía a joder.-Dije mirando a Ronnie con curiosidad y los brazos cruzados. -Lo siento, pero es que no es un comportamiento lógico, y mucho menos siendo...como tú eres.- En realidad lo sentía más por la moto que por él, y decidí dejar en el aire lo de "cómo era" precisamente por eso, por cómo era. Pero al parecer, Darwin no lo sabía, y a juzgar por la cara que tenía Ronnie en aquellos momentos y su mal humor, iba a asegurarse de que se enterara, más tarde o más temprano.

-Me encargaré yo de tu moto, pero vas a tener que esperar gracias a tu amigo Darwin.- No pude evitar reírme porque sabía que a él no le iba a hacer gracia que me ocupara yo de su moto, y mucho menos, la broma que acababa de hacer. -Como el listo no ha venido, ahora los demás tenemos que hacer su trabajo.-Y yo me cagaba en todo por ello. Fue entonces cuando se me iluminó la bombilla con una idea genial para los dos, pero no para Darwin. -Ahora que lo pienso...-Poco a poco, se fue dibujando una sonrisa traviesa en mi rostro. -...si quieres puedo intentar enterarme de donde está, y le hacemos una visita.- Tampoco sería la primera vez que iba con Ronnie a "aclarar asuntos" en nombre de la banda, sólo que esta vez iba a ser más personal que oficial. -¿Te parece?- Le tendí la mano, como en una especie de acto para firmar la paz. Algo que a decir verdad, tampoco era muy compatible con él, así que si aceptaba, imaginé que tampoco iba a durar mucho.

Con Ronnie • Taller • Mediodía
phoenix ⚓

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba