Últimos temas
» Son of the Sea
Hoy a las 10:26 por Kensington

» Why don't we find out?
Hoy a las 7:45 por Party Poison

» Cambios de botón, url, etc
Hoy a las 2:30 por Invitado

» ➹ This is no longer an era of swords and spears
Hoy a las 1:43 por Sheena

» Death is equal
Hoy a las 1:17 por Arson

» Akō jiken
Hoy a las 1:03 por Sheena

» Concurso de relatos Halloween.
Ayer a las 21:58 por Hellcat

» Confieso que...
Ayer a las 21:15 por Epoch

» 38. Fire from the tongues of liars
Ayer a las 20:38 por Sonder

» Sugerencia para Halloween.
Ayer a las 20:35 por Mrs. Sarcasm

» 37. Suspect
Ayer a las 20:04 por Nightingale

» Pedido de afiliaciones Normales
Ayer a las 19:16 por Invitado

» I AM ELIZA
Ayer a las 19:08 por Hermosodehuerta

» La Sexta Era
Ayer a las 19:01 por Ladie

» 36. Invasion
Ayer a las 17:58 por Nightingale

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

— we're reckless.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— we're reckless.

Mensaje por Invitado el Mar 19 Abr - 12:58

WE'RE RECKLESS
Plot | 1x1 | Realista | Romance/Drama.

Budapest, Hungría.
We tell ourselves 
stories in order to live.

Dentro de todos están aquellas ganas de hacer lo que no se debe hacer, lo prohibido es mucho más divertido que lo seguro. Es más divertido sentir la adrenalina recorriendo el cuerpo, es más divertido correr con las sirenas sonando detrás; es la experiencia la que cuenta y no las consecuencias.

Killiam y Sibylle se encontraron tras las rejas en aquella ocasión, ambos sufrieron las consecuencias; ella por culpable, él por estar en mal momento, en mal lugar y terminaron juntos, siendo los únicos de sus respectivos grupos en ser llevados por los policías cansados y molestos. 

Una sonrisa divertida se posó en los labios de Sibylle al ver al joven, que se veía tan pacifico y parecía no poder matar a una mosca.

"¿Cómo acabaste aquí?"

Una pregunta que desencadenó en una historia con subidas y bajadas. Quizás, después de todo, los opuestos sí se atraigan.

SIBYLLE HËRZIG
24 años | Adelaide Kane | Lykaios.
Killiam Strachvoski
23 años | Dylan O'Brien | Phoenix.
Cronología

Chapter 01. NOMBRE DEL CAPÍTULO

© by Farah.
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: — we're reckless.

Mensaje por Phoenix el Dom 24 Abr - 5:07

It's a pretty long story, you know...
— P-pero... ¡no!, no lo entienden, ¡no lo están entendiendo!. — variaba, quejaba y repetía entre diversas palabras un amargo discurso que más que resultar como una medida de lo posible resultaba siendo una completa pérdida de tiempo que sabía no haría más que dificultarle las cosas, sin embargo, siempre podía intentarlo, ¿no?.

Retenía su paso a medida que le hacían avanzar y se negaba rotundamente a llegar hasta el final de aquel no tan infinito pasillo en donde se dejaban ver las gruesas rejas que confirmaban que pasaría la noche en aquella comisaría porque su inocencia estaba de todo, mucho menos cercana a la posibilidad de ser considerada posible por los policías que le arrastraban, uno a cada lado de su delgado cuerpo hasta su sentencia. ¿Han sentido alguna vez que un camino se hace tan eterno que es insoportable?, muchas veces el que te llevaba a tu fin, sin embargo, ésa era la gran excepción. Parecían llevarle tan rápido y llevaban en sus rostros tan tedioso gesto que solo indicaba todo el cansancio que el joven les estaban provocando. — ¡Yo no lo hice! — exclamó por última vez antes de que le señalaran como 'un dolor en el culo' y de meterlo de lleno en una celda que automáticamente le pareció más fría e increíblemente sucia, aunque, ¿cómo no?. Quizá hasta que tipos de personas llegaban ahí, pero en aquel instante él no podía pensar en éso... solo podía pensar en salir, o en algún método que se lo permitiera.

Se pegó una vez más a las rejas apoyando ambas manos en las distintas barandas de fierro que le impedían sentirse libre y miró a quien sellaba el candado de la celda con una mirada de angustia que se pegó a la espalda de éste mientras se alejaba por el mismo pasillo que le había llevado hasta ése lugar. — ¡Están cometiendo un error! — gritó por última vez, dándose de todo, menos por perdido.



AvatarCamposContacto
avatar
Goddess
Mensajes :
1139

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — we're reckless.

Mensaje por Invitado el Lun 25 Abr - 19:27

It's a pretty long story, you know...
La tranquilidad y silencio de aquel lugar sólo dejaba de ser así cuando los pasos de los agentes de policía empezaban a abrir celdas para meter a más detenidos. Aquellas enormes puertas de barrotes podían llegar a ser realmente molestas y ruidosas. Además, muchos de los detenidos no paraban de protestar, otros de insultar, de amenazar... Sibylle sólo escuchaba en silencio, con cara indiferente, sentada en el banco del calabozo.

Rodó los ojos cuando empezó a escuchar una voz de alguien que decía ser inocente. Oh, sí, claro, todos aquí lo somos. Es lo que en su mente cruzaba en esos momentos mientras observaba como, por el final del pasillo, dos agentes arrastraban a un muchacho que trataba de retroceder para evitar lo inevitable. Si no quería entrar al otro lado de la celda, estaba equivocado si lo conseguiría con aquellas excusas tan pasadas de moda.

Sin embargo, ahí estaba. Lo metieron en su celda. Pareció que ni la vio, porque conforme estaba empujándolo en su interior, ya estaba encarado a ellos. Le causó ligera gracia aunque en su rostro no se reflejaba nada de aquello. A fin de cuentas, era Sibylle Hërzig. Sabía contolar sus emociones, controlaba absolutamente cualquier cosa. Algunos decían, que incluso hasta el miedo no podía con ella. Rumores sobre ella podían haber a montones, si tan sólo se decidiera a preguntar. Aunque ella pasaba de todo, no le era importante nada de aquello.

¿Podrías dejar de gritar?— preguntó desde el fondo de la celda, mirándolo con la ceja alzada. —¿Sabes cuántas excusas como esas escuchan a lo largo de todo un día? Hasta a mi ya me agotan.

Resopló y negó con la cabeza, sin despegar su trasero de aquel lugar, observando al que ahora era su acompañante de calabozo. Observó a su alrededor, una vez más, como si aquel lugar fuera a cambiar de algún momento a otro aunque no iba a hacerlo, ella lo sabía y estaba bien con eso. No era la primera vez que pasaba allí una noche. Y tampoco sería la última.

¿Qué estás haciendo aquí?— se mofó, finalmente, con una pequeña sonrisa divertida.

La pregunta hubiera sido mejor ¿qué has hecho? pero con ese aspecto de niño de bien, dudaba de que hubiera, realmente, hecho algo como para merecerse pasar la noche allí. Quizá si fuera verdad eso de que estaban cometiendo un error. Pero no era como si a esos agentes les importara demasiado.

Y a ella todo podía darle igual, sin embargo, había perdido la cuenta de cuantas horas llevaba allí. Posiblemente más de las que creía. Había pasado de escuchar malas conversaciones a largos silencios que la idea de ser ella el grano en el culo de alguien sonaba realmente bien.
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: — we're reckless.

Mensaje por Phoenix el Sáb 30 Abr - 3:43

It's a pretty long story, you know...
¡No estaba bien!, ¿por qué siempre tenía que ser él quien cargaba la mala suerte como para caer en tales tipos de situaciones?, ¿por qué tenía que ser él precisamente el único de su grupo que salía perjudicado con cada mínimo movimiento?... pues, porque era idiota y eso lo podía presagiar él y cualquiera que estuviese a su al rededor. Sin embargo, no era cualquier tipo de idiota, sino que era más bien del tipo inocente y hasta medio despreocupado con todo lo que sucedía a su al rededor, que simplemente se unía a la causa con tal de un poco de aventura, que ése día en concreto le había pasado la cuenta.

— Joder. — gruñó con potencia, lo suficientemente alto para que le escuchara el único guardia que se dejó entrever antes de cerrar la gran puerta de limitación con los calabozos tras él, dando indicios de que no volverían ahí hasta en un buen rato más a menos de que a otro delincuente en potencia se le ocurriese cometer otro acto que mereciera pasar la noche en tal pocilga. Un largo suspiro se dejó escapar con una evidente frustración de su boca, la cual se frunció con pesadez en el preciso instante que oyó una voz femenina en particular demandando ordenes tras él. — ¡NO! — gritó como respuesta y lo cierto era que... no lo midió, ni mucho menos procesó lo que era su intención de profesar en realidad. El simple acto de explotar en exageraciones era un acto que él solo pretendía destinar a los policias, no a nadie en su rededor, por lo que cuando aquello salió de su boca solo lo pudo aducir al impulso frustrado de su interior.

Tardó en darse vuelta para ver con quien compartiría la noche pues lo cierto era que poco le interesaba pasar la noche ahí aunque bien sabía que su "pandilla" no iría a buscarle y por otro lado, sus padres estaban de vacaciones, lo suficientemente lejos de su continente como para que fueran a pagar una fianza a por él.

Armándose de valor y dejando parte de su ira atrás, Killian se volteó, esperando encontrarse con quién sabe qué cosa. Probablemente algún tipo de drogadicta empedernida de pésimo estado o una prostituta ilegal dentro del condado, lo que no dejaba de ser menos molesto, ¡sin embargo!, su sorpresa fue colosal y aún más evidente para cuando se encontró con la mirada directa de una joven no superior en edad a él, de aspecto desgarbado y vestimentas rutinarias. El ceño del menor de los Strachvoski se elevó al mismo punto que su boca se abría con una perturbación en particular y debió de tomarse largos segundos de su compostura para reanudar su calma.

— Pues... eh... — le miró con desconfianza y no precisamente porque luciese como una maleante, sino que precisamente por lo contrario, por lucir tan común y corriente como él. Miró atrás, a su al rededor y arrugó un tanto la nariz en lo que encaminaba su paso hasta el final del calabozo en donde ella se encontraba y la miró desde su altura aún con un rastro de duda marcado en el rostro y la voz intranquila merodeando sus finos labios. — Exigiendo mis derechos, evidentemente e intentando salir. — respondió tardíamente y su mirada se elevó hasta la luz que propiciaba el foco ajeno de la calle y la claridad de la noche en la celda al final de ésta. Una ventana... bueno, no una corriente, probablemente protegida hasta con electricidad pero que aún le daba una esperanza de escapar... ¿no?. — ¿Qué tanto llevas aquí como para escuchar múltiples excusas?, además, ¿por qué no reclamas tú igual?. No luces como alguien que acabe de asesinar a otra como para estar aquí. — opinó y habló demás, como siempre en lo que pisaba la banca en la que ella estaba posicionada para alcanzar la altura de la ventana y dar de cuentas que efectivamente salir de ahí... era una misión imposible.



AvatarCamposContacto
avatar
Goddess
Mensajes :
1139

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — we're reckless.

Mensaje por Invitado el Miér 27 Jul - 17:40

It's a pretty long story, you know...
Le causaba demasiada diversión aquella actitud hastiada que mostraba el joven de cabellos revueltos. Casi juraría que era su primera vez allí por el como se enganchaba a los barrotes. Se cruzó de brazos, tomando asiento en aquel lugar de mierda y clavó su mirada en él, con aquel gesto de pura diversión. Apreciaba su espalda, simplemente, pues parecía que ni la cara quería darle.

¿Pensaba que por gritar, iban a apiadarse de él y dejarle salir? Porque iba muy mal encaminado si pensaba estar así toda la noche. Podía llegar a ser un verdadero incordio el tener a un crío pataleando con el querer salir de allí. Vale, se dormía pésimo en aquel lugar. Pero uno no estaba allí por hacer nada. Daba fe de ello.

Respiró profundo, mirando el trasero del muchacho. Sus labios crearon una mueca de aprobación. No está mal este pingajo, pensó para luego verle, finalmente, la cara. ¿Dónde va con esa cara? Demasiado adorable como para ser real. Enarcó una ceja y lo escrutó con la mirada cuando notó que parecía haberse quedado dubitativo. ¿Qué pasaba? Chasqueó sus dedos, como queriendo aventurarle a que despertara de aquel pequeño trance.

Oh, sí, claro. Porque gritando y poniéndote como un niño de papá vas a conseguir que los guardias regresen y te saquen por esa cara bonita que tienes— contestó con sorna, rodando los ojos y cruzándose de brazos. —No te molestes. No funciona. Sin fianza, no sales. Es así te guste o no.

Se quedó observando desde su lugar al muchacho, que desde aquella vista, se veía bastante atractivo. Más, sus palabras y sus dudas, le hicieron encogerse de hombros, con simpleza. Como si le fuera lo más normal el estar allí. Lo era, desde luego.

¿Y de qué tengo pinta exactamente?— se aventuró a preguntar, alzando sus cejas, con cierta curiosidad. —Porque tú la cara de niño de bien no te la quita nadie, pingajo— y sí, pensaba llamarlo así hasta la saciedad. —Tranquilo. Relájate. No estás rodeado de asesinos, si es lo que te asusta— le informó, con cierto toque travieso en su voz. —Sólo estás en el calabozo, no en la cárcel. A mi me pillaron mientras estábamos robando unos bugas de la leche— pronunció, soltando un suspiro de resignación. —Fijo que tú eres el típico panoli al que dejan atrás y usan como método de escape...— porque ella lo haría, si en su pandilla tuviera alguien con la apariencia del muchacho.
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: — we're reckless.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.