Últimos temas
» ~ You're my first so many things
Hoy a las 3:13 pm por MissJarlaxle

» To the next frontier
Hoy a las 2:40 pm por MissJarlaxle

» IV. An adventure is waiting for us
Hoy a las 1:53 pm por MissJarlaxle

» III. Don't give me away.

» II. Do I know you?

» I. Together?

» — After all, you're here with me.
Hoy a las 1:47 pm por Shadows Takes All

» Primera reunión, La jauría in da house.
Hoy a las 1:10 pm por Sereffin

» ~ Destined to fall
Hoy a las 1:10 pm por Carrie_B

» Etherial's Dreams
Hoy a las 12:47 pm por Ladie

» And... if we can twist the fate?
Hoy a las 12:44 pm por Goolly Blackfyre

» ♠ You left me in the dark
Hoy a las 11:17 am por Sonder

» 【Burned at both ends】
Hoy a las 11:06 am por MissJarlaxle

» We keep coming back to each other.
Hoy a las 10:42 am por MissJarlaxle

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Hoy a las 10:17 am por Uko

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Una familia muy loca (Comedia, Borrador)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una familia muy loca (Comedia, Borrador)

Mensaje por Hellcat el Dom Mayo 12, 2013 6:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El otro día estaba por el CB y me di cuenta que es verdad que casi todos lo plots/CS que hay por aquí son dramáticos 100% que son geniales peeeero he pensado que quizás una comedia no nos vendría nada mal. La idea está basada en Modern Family así que me gustaría montar una super familia así alocada y rara. Solo tengo pensado un puñado de Pj y se podrán añadir muchos más. Los nombres que ponga son para no liarnos se pueden cambiar, PBs, edades y demás, mientras cuadre, también. Por ahora los nombres los pondré entre comillas para poder cambiarlos después

Personajes "Adultos" (1ª Generación):

• Molly Downey || Homosexual || Casada con Alice || Tiene dos hijos ||39 Años||Paget Brewster ||Kitten_EvilQueen
  • Alice Campbell ||Bisexual|| Casada con Molly ||Tiene dos hijos || PB Libre || Hermana menor de Douglas || 38 años.||Libre
  • Emma Downey|| Heterosexual || Se divorció de Douglas hace 10 años || Hermana mayor de Molly || Tiene dos hijos de Doug || Entre 45-50 años||LIBRE

• Douglas 'Doug' Campbell||Heterosexual||Ex-marido de Emma||Casado con Gianna||
    Tiene dos hijos con "Emma" y una con Gianna||48 años||Daniel Craig||Volko
  • Gianna Dellucci Campbell |Casada con Douglas|| Madre de Edith Campbell ||38 años|| PB  || Libre

Personajes "hijos", los tengo mucho menos definidos, de hecho, no tengo pensado ni el sexo(2ª Generación):

• Skyler Campbell-Downey || Heterosexual - Curiosa ||Hija mayor de Molly y Alice|| 16 años || FC: Willa Holland || Red Wolf
    Spoiler:
    Skyler Campbell-Downey es una chica peculiar. No tiene padre, ni falta que hace, pues ya tiene dos madres que cumplen su papel como progenitoras más que bien. Porque por si alguien no se había dado cuenta, Skyler es la hija mayor de una pareja homosexual, por lo que su concepción fue la cosa menos romántica del mundo pero su vida ha estado tan colmada de amor maternal como la de cualquier infante, por partida doble incluso. Tampoco tiene vergüenza, Skyler no sabe lo que es eso. Desde bien pequeña supo que las cosas no iban a ser fáciles, su familia era algo rara y los niños pueden ser muy crueles. Así que tenía dos opciones: encogerse y llorar ante las burlas y los insultos o levantar la cabeza, orgullosa, y arrear dos buenos guantazos al bocazas de turno. Al principio fue difícil, pero el carácter extrovertido y divertido que la caracterizan no tardaron en ganarse el favor del resto de chiquillos de la clase.

A día de hoy, Skyler es una estudiante de instituto bastante popular, extrovertida, bromista y divertida, los amigos no le faltan y las invitaciones a fiestas tampoco, aunque se haya metido en más de una pelea para defender a su extraña familia y haya acabado en el despacho del director. Ella es una pura adolescente. No piensa en el mañana, sino en el hoy. Puede ser imprudente, impulsiva, desobediente y bastante inmadura, el dolor de cabeza particular de sus madres y el resto de la familia. Más preocupada en cómo combinar los zapatos y la ropa, o el último color de laca de uñas de moda, no destaca por sus brillantes notas, pero no es que sea absolutamente estúpida, sino que ve las clases como una pérdida de tiempo porque ella ya tiene claro lo que quiere hacer en el futuro (y desde luego no es estudiar historia). Skyler siempre tiene muy claro lo que quiere, cómo y cuándo lo quiere. Suele pecar de sarcástica y sincera, demasiado sincera, a veces raya en la mala educación. Muy desordenada, algo despistada y poco conformista, orgullosa y sumamente independiente, siempre busca hacer las cosas por sí misma, aunque no siempre obtenga buenos resultados (el coche estrellado de Dinah es una clara prueba de ello). Con 16 años, aunque ella no deje de recordar que está a punto de cumplir los 17, se ha convertido en una joven soñadora que no desea más que convertirse en artista y, muy a pesar de sus madres, también en una chica enamorada, lo enamorada que se puede estar a los 16 años, claro. Pero hay que tener claro que, por sobretodo, Skyler tiene un gran corazón y un enorme sentido de lealtad hacia aquellos a los que ama.

• Roger Campbell-Downey || Sexualidad indefinida || Hijo menor de Molly y Alice || 8 años (recién cumplidos) || Asa Butterfield || Khalissa

• Robert Campbell || Heterosexual || Hijo mayor de Emma y Douglas || Jude Law || 30 años || Viudo || Tiene dos hijos|| Stolen Girl

• Dinah Campbell | Heterosexual | Hija menor de Emma y Douglas || 23 años ||Katie Cassidy || Captain_Z
    Spoiler:
    Dinah Campbell es una joven de 23 años hecha a sí misma. Atrás quedo aquella niña que jugaba a las casitas con su madre o que se sentaba sobre las rodillas de su padre, hoy la niña es una mujer adulta que sabe lo que quiere y cuando lo quiere. Responsable, seria, desprecia que toquen sus cosas y es sensata, se cree la voz de la razón en una familia evocada al caos. Los quiere, los adora por encima de todas las cosas, pero en ocasiones no puede evitar sentir vergüenza ajena por los mismos. No por diferencias, sino en lo complicados que son todos y cada uno de ellos. Y es que… ¿Acaso es sencillo contarle a alguien el rango jerárquico de cada miembro de la familia? Realmente no, pues ni ella misma sabría donde estaría su lugar. Acaba de terminar su carrera de derecho, iniciando así sus pasos al mundo laboral en una discreta, pero notable, firma de abogados. Mantiene una relación formal con un chico estupendo. Sin embargo, las dudas emergen sobre ella cuando se trata de combinar los dos elementos más fundamentales de su vida. ¿Cuándo le presentara a sus padres, hermanos, tíos, primos… al hombre de sus sueños cuando no está segura de como él los verá a ellos?

• Edith Campbell||Peluchesexual||Hija de Gianna y Douglas||6 Años||PB||Libre

Infantes (3ª Generación):

• Jackson “Jack” Douglas Campbell||Cientifisexual (?)||Hijo mayor de Robert Campbell y "Desconocid@"||7 Años || Jackson Brundage || Captain_Z
    Spoiler:
    El primogénito de Robert Campbell es un niño peculiar, aun a su tierna edad cree saber mucho más de lo que aparenta a simple vista. Cotilla y parlanchín, se pasa prácticamente todo el día dándole a la lengua. Claro que, nadie dijo que contase precisamente lo que todo cristiano quiere oír. Jack es un pequeño genio, al menos así se auto considera a sí mismo. No acepta ni permite refutaciones a ese argumento, en realidad a ningún otro que se le intente estipular. Mucho menos, cuando se trata de sus nuevas y alocadas teorías. A palabras suyas “Mi nivel de ID es tanto que los gobiernos alterarían los resultados por temor a mis descubrimientos”. Aventurero y científico metódico, crea experimentos que suelen terminar en explosiones – como la que ocurrió en la cocina de juguete de Edith la última vez – o en ruptura de inmobiliario o la compra de algún nuevo juguete pues el anterior ha sido alterado de alguna forma en sus intentos de crear artilugios que le ayuden a salvar el mundo del caos…o a dominarlo, aun no tiene muy definida sus intenciones. En cierta ocasión, creyó que el perro del vecino era en realidad el temible Baskerville descrito por Conan Doyle, para demostrárselo se lo llevo consigo. Nadie más ha vuelto a ver al susodicho animal, claro que el día que se notifico la desaparición, Jack volvió a casa hecho un desastre y un pequeño abultamiento creció en el jardín trasero. Suele buscar la verdad allá donde se le oculta, encontrando misterios y enigmas a cada paso que da, desde por la mañana hasta su último ronquido nocturno. Cree en todo aquello que haya escuchado, sobre todo en lo paranormal. Desde extraterrestres – creando teorías absurdas sobre algún miembro de la familia que haya actuado extraño últimamente y su vínculo con los marcianos – y demás temas de dicha alcurnia. Ejemplo de esto último, es cuando la tía Molly llevo ropas negras durante varios días seguidos, asociando esa idea y su última visualización de la película Men In Black, pensó que su tía era agente de dicha agencia y durante días la atosigo para que le dijese donde estaba el aérea 51. ¿El resultado? Un fracaso, pero todo esta anotado en su cuaderno de bitácoras o en “su santa biblia” Es amigo de conspiraciones, misiones de “espionaje” y complots, siendo la mejor forma de acercarse a él engañándolo de dicha forma. Es sonámbulo, no llegando a percatarse de todo lo que hace mientras ese proceso dura – no pasa todas las noches, solo puntualmente – pero todos los conocimientos adquiridos en esas horas – aprovechadas normalmente viendo la tv, leyendo o entrando al ordenador de su padre – se quedan grabados en su mente. Para él son señales venidas de otro sistema, “alguien” que intenta contactar con él, la realidad es su sonambulismo.

• Barbara "Barbie o Bobbie para hacerla cabrear" Campbell|| HeteroMoneysexual || Hija menor de Robert Campbell y Desconocida ||5 Años ||Mackenzie Foy || Red Wolf

Spoiler:
    Barbara Campbell es el ejemplo perfecto de princesita americana. Dulce y coqueta, extrovertida y curiosa, espontánea y carismática, soñadora... es un terroncito de azúcar al que te encantaría hincar el diente, la pequeña hija que todo padre querría tener, ¿verdad? ¡Pues te equivocas! Puede que Barbara sólo tenga cinco años, y sí, puede que también sea todo lo que he dicho antes, pero ya a su edad es una caprichosa y una manipuladora de cuidado. Posesiva hasta los extremos, cuando considere que algo –o alguien—es suyo, no lo soltará jamás, de hecho desde que se divorció su padre a procurado hacer todo lo posible por espantar a cualquier mujer que se le acercara. Pero se aburre con rapidez de las cosas, pues sus atenciones pueden desaparecer tan rápido como un caramelo entre las manos de un niño hambriento. Es fácil hacerla enfadar, aunque es también igual de fácil hacerla calmarse. Adora los halagos y las buenas palabras hacia ella, las atenciones y sentirse rodeada de personas  que la idolatren, por lo que suele mostrar su cara de damita dulce y alegre con frecuencia.

Obsesionada con el mundo de la moda, siempre dice que de mayor quiere ser una supermodelo rica y famosa, y tal vez luego diseñar ropa. Nunca se pierde un capítulo de "American Next Top-model" e incluso fuerza a la gente a ver las reposiciones. Como toda modelo debe cuidarse y estar en forma, obligó a sus padres a escribirla a una academia de ballet cuando tenía tres años. Nadie tenía puestas muchas esperanzas en que el capricho le durase, pero el carácter extremadamente perfeccionista e insistente de la niña, que no ceja en su empeño hasta conseguir aquello que quiere, parece que la ayudaron a disciplinarse en el arte de la danza. A día de hoy a participado en algunas funciones de la academia, en la última tuvo uno de los papeles protagonistas y todo, algo que no deja de recordar siempre que puede.

Un pequeño genio de las finanzas tiene una buena hucha guardada con dinero que le han ido dando en cumpleaños, navidades, fiestas varias, como soborno... según dice para operarse de mayor y poder comprarse ropa bonita. Barbara no hace nada gratis, siempre, siempre, querrá sacar algo a cambio. Tiene una completa falta de vergüenza, por lo que a menudo puede hacer preguntas o soltar comentarios inadecuados en los peores momentos, muchas veces creerás que te ha parecido escuchar mal, pues alguien con una sonrisa tan dulce no puede haberte sugerido que tu nariz se parece a la de un cerdo o que tu hermana es algo retrasada. Es una cotilla, además de bastante enamoradiza, no tiene problemas en decirle a un chico lo guapo que es y en sugerirle, de manera bastante clara, que en solo unos años su papi ya le dejará tener citas... Hace poco obligó a su tía Dinah a ayudarla a redactar una lista planeando su futuro paso a paso. Imitando a su hermano, lleva su lista en una libretita de la que nunca se separa.

Otros personajes:

James Rossatti || Heterosexual || Novio macarra de Skylar Campbell | 18 años || Drew Roy || Mr. Madness

Thomas Lauridsen || Heterosexual || Novio no oficial de Dinah Campbell | 26 años || Stephen Amell || Mr. Madness

Última edición por Kitten_Hell el Sáb Feb 15, 2014 6:15 pm, editado 25 veces

Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Re: Una familia muy loca (Comedia, Borrador)

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 13, 2013 1:01 pm

e.e Kiten, no me fije y en la edad hay que quitar el "entre" xD. Soy demasiado meticuloso jajaja
Invitado

Mensaje por Hellcat el Lun Mayo 13, 2013 1:51 pm

Tan viril que mi hermana te dejo, algún problema habría.... cofcofimpotentecofcof Pero que bien nos vamos a llevar mi cuñadito y yo =3

Z anotada, Toxic podéis ser mellizos o ser un hijo adoptado de más mayor

Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaptainZ el Lun Mayo 13, 2013 1:58 pm

Mellizos! :333

A ver si, con suerte, papa está contento ahora con otro hijo varón.

-

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 13, 2013 2:07 pm

HETERSENSUAL;PORFAVORYGRACIAS
-se soba el mimebro viril- deja de crear niños invertidos...
mi cuchufleta y yo no queremos más hijos (especialmente yo, que tengo 6)
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 13, 2013 2:09 pm

¡Fiesta en los huevos de Doug!
Invitado

Mensaje por Hellcat el Lun Mayo 13, 2013 2:15 pm

No, no. Ya no más nenes vuestros ahora que se llenen los otros cupos como... MI ESPOSA

Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 13, 2013 2:31 pm

Vaaale, estarás saturada de mi, lo sé xDDD PERO ME PIDO EL PUESTO DE ESPOSA. Próximamente posteo, en serio, debes de odiarme ya xDDDD
Invitado

Mensaje por Hellcat el Lun Mayo 13, 2013 2:33 pm

Cariño te estaba invocando al CB para mandarte al plot <3 I love you

Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 13, 2013 2:40 pm

Aflsdkfjdlskfj ¡me encanta la idea! *-* Mellizos, qué genial e.e Entonces dejo ya los datos y esop!

William Campbell || Heterosexual con dudas (?) || Hijo menor de Emma y Patrick || Mellizo de Dinah || 23 años || PB Jared Padalecki || Toxic
Invitado

Mensaje por CaptainZ el Lun Mayo 13, 2013 2:50 pm

Cuqui, te dejo una busqueda. >_<

Nombre y Apellido || Heterosexual || Novio no oficial (no presentado a la familia ante el panorama familiar) de Dinah Campbell | Entre 23-27 años || Pb sugerido Stephen Amell

-

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Lun Mayo 13, 2013 2:51 pm

Anotado mi otro sobrino y el novio

Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 13, 2013 3:06 pm

Yo quiero que venga una Emma... tengo cuatro hijos invertidos con ella...

no soportas que te pusiera los cuernos, lo sé, pero ven o lloraré:
Invitado

Mensaje por CaptainZ el Lun Mayo 13, 2013 3:11 pm

¿4 hijos invertidos? ¬¬

-

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Lun Mayo 13, 2013 3:15 pm

Solo tienes uno ¬¬ y deja de llamarnos invertidos

Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Momo el Lun Mayo 13, 2013 3:17 pm

Thomas Lauridsen || Heterosexual || Novio no oficial de Dinah Campbell | 26 años || Stephen Amell || Mr. Madness

James Rossatti || Heterosexual || Novio macarra de Skylar Campbell | 18 años || Drew Roy || Mr. Madness

Última edición por Mr. Madness el Lun Mayo 13, 2013 3:33 pm, editado 1 vez

~
~
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 13, 2013 3:22 pm

guardame el marido gay (?) xD
Invitado

Mensaje por Hellcat el Lun Mayo 13, 2013 3:39 pm

Guardado

Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaptainZ el Lun Mayo 13, 2013 3:58 pm

Me ha dado tiempo, más o menos es así como tengo en mente a Dinah. Obviamente, con algún reajuste dependiendo del resto de personajes.

Dinah Campbell es una joven de 23 años hecha a sí misma. Atrás quedo aquella niña que jugaba a las casitas con su madre o que se sentaba sobre las rodillas de su padre, hoy la niña es una mujer adulta que sabe lo que quiere y cuando lo quiere. Responsable, seria, desprecia que toquen sus cosas y es sensata, se cree la voz de la razón en una familia evocada al caos. Los quiere, los adora por encima de todas las cosas, pero en ocasiones no puede evitar sentir vergüenza ajena por los mismos. No por diferencias, sino en lo complicados que son todos y cada uno de ellos. Y es que… ¿Acaso es sencillo contarle a alguien el rango jerárquico de cada miembro de la familia? Realmente no, pues ni ella misma sabría donde estaría su lugar. Acaba de terminar su carrera de derecho, iniciando así sus pasos al mundo laboral en una discreta, pero notable, firma de abogados. Mantiene una relación formal con un chico estupendo. Sin embargo, las dudas emergen sobre ella cuando se trata de combinar los dos elementos más fundamentales de su vida. ¿Cuándo le presentara a sus padres, hermanos, tíos, primos… al hombre de sus sueños cuando no está segura de como él los verá a ellos?

-

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 13, 2013 3:59 pm

Paso a dejar información...

"Alice" Campbell ||Bisexual|| Casada con Molly ||Tiene dos hija u hijos || Amy Adams || Hermana menor de Douglas || 38 años.||Petals
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 13, 2013 4:23 pm

Mis datos!

Matthew Collins || Homosexual || Marido de Mike || James Franco || 29 años || Tiene un/a hijo@ || Khalissa

Código:
[img]http://25.media.tumblr.com/9e429a48c639f113247b260057c4f166/tumblr_mklqr8MxS41s6t84do1_500.gif[/img]
Matthew Collins || Homosexual || Marido de Mike || James Franco || 29 años || Tiene un/a hijo@ || Khalissa
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 13, 2013 5:05 pm

¡¡Ya me decidí!! :waaa:

Robert Campbell || Heterosexual || Hijo mayor de "Emma" y Douglas || James Franco || 37 años || Divorciado || Tiene dos hijos|| Stolen Girl

Código:
[img]http://26.media.tumblr.com/tumblr_lglq57qNWN1qav29fo1_500.gif[/img]
Robert Campbell || Heterosexual || Hijo mayor de "Emma" y Douglas || James Franco || 37 años || Divorciado || Tiene dos hijos|| Stolen Girl

¡Se busca exmuje e hijos una niña y un niño! ¿Quién se atreve?
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 13, 2013 5:10 pm

Bobbie será mi hijo favorito. Jodeos los demás. La viva imagen de su padre. Un semental responsable que aprecia una buena jamelga.
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 13, 2013 5:12 pm

Borderline escribió:Bobbie será mi hijo favorito. Jodeos los demás. La viva imagen de su padre. Un semental responsable que aprecia una buena jamelga.

Yeah Papa xDD
Invitado

Mensaje por Hellcat el Lun Mayo 13, 2013 5:18 pm

Oh God mi esposa es pelirroja ¿Se puede ser más perfecta? Tooodos anotados

Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 13, 2013 5:46 pm

Reservame a Emma Downey, honey. Mañana cuando haya dormido te digo avatar y esas paranoshas variadas.
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba