Últimos temas
» ~ You could be loved again
Hoy a las 18:54 por Carrie_B

» The sun shines at midnight.
Hoy a las 15:35 por Sonder

» 02. They call the Rising Sun
Hoy a las 14:22 por Nightingale

» 04. Bad moon rising
Hoy a las 14:15 por Nightingale

» Cuando el pasado y el presente chocan entre sí.
Hoy a las 4:18 por Hani

»  ❃ We Belong Together
Hoy a las 0:47 por Hellcat

» Hunt season
Hoy a las 0:02 por Dice Master

» To the ends of the earth
Ayer a las 22:08 por Nyadeh

» ♫ This isn't my idea of fun
Ayer a las 20:10 por Storm Queen

» 02. Pretty Little Liar
Ayer a las 16:40 por Incaendium

» ♫ The most human of us all
Ayer a las 14:24 por Hellcat

» Pirate's song
Ayer a las 3:45 por Ghawazee

» 03. Defiance.
Ayer a las 2:56 por Incaendium

» 1. Say something.
Ayer a las 0:32 por Mrs. Scotty

» Wild Jurassic
Ayer a las 0:15 por Momo

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Through distance

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Through distance

Mensaje por Soupy Twist el Jue 21 Abr - 22:44

Through distance

Una amistad como otra en la Inglaterra del siglo XIX, al menos como cualquiera entre dos personas de clase media normales y corrientes. El afecto que se profesaban era más parecido a aquel que unen a dos descendientes de los mismos progenitores que el compartido por aquellos que cosen sus almas con un anillo y un "sí, quiero".

Sus padres nunca se opusieron a su amistad ni lo hizo el destino, que en uno de sus intentos por poner a prueba la relación, logró abrir una brecha salada entre ambos. El mar que separaba Inglaterra de Francia. Pero esto no interrumpió el intercambio de palabras, simplemente lo tornó más lento. Las frases, en vez de salir de los jóvenes labios, eran dibujadas en una carta que tendría que viajar cientos de kilómetros para llegar a su destino. Un mes entre respuestas. Cualquier otro habría desistido, pero no ellos.

Sin embargo no eran todas bellas descripciones del campo, la primavera y la tranquila vida de un hijo de la sociedad. Pronto una noticia alarmante llegó a ojos del joven Lyall. Su amiga había sido encerrada en prisión acusada de haber asesinado a su propio prometido. Un malentendido, no hay duda. Pero Davison no podía dejar su nuevo país, no en aquel momento, por lo que debería realizar sus pesquisas desde el otro lado del canal.
Gabrielle Dunne
Inglaterra | Adelaide Kane | Thessa Summer
Lyall Davison
Francia | Aidan Turner | Golden Heart
Plot | Rol libre | 1x1
© RED FOR SS

Stuff:

Gracias, Snicket :'):

Si Brette merece una estatua se dice y ya:

De mis personajillos:

USER

Ver perfil de usuario

Re: Through distance

Mensaje por Thessa Summer el Dom 24 Abr - 22:18

THROUGH DISTANCE
27 de Febrero 1853, Inglaterra,
Mansion Dunne, en algún lugar de su habitación.
8:50 pm
Querido Lyall
Juro que creo empezar a perder tu imagen de mi memoria, he olvidado como lucias la última vez que nos vimos antes de que te marcharas y si te soy sincera, tengo miedo de terminar olvidando todo lo que es importante para mi.

¿Hace cuántas lunas te alejaste de esta tierra? ¿Alguna vez has pensado en regresar? No se si lo he mencionado, pero espero verte de nuevo antes de morir. Últimamente mi salud no es la mejor, he estado un poco enferma - mi nana dice que son enfermedades del alma - desde que mi padre se ha puesto a buscarme un nuevo prometido. Ni siquiera he podido olvidar a Frederick, todo ha sido tan reciente que no comprendo cómo el señor Joseph me cree capaz de contraer nupcias con un desconocido... ¿A quien le cabe en la cabeza aquello? Juro que no lo entiendo. Por otro lado y sin ser novedad, mi madre solo calla, nunca dice nada por temor a perder su estatus social. Dice que tengo la edad suficiente como para ser la señora de un hogar al que ni siquiera quiero pertenecer.

Tal vez te este contando mas adelante de que se trata y cuales supuestos pretendientes me conseguirán. Por lo pronto, no tengo mucho mas que contarte.

¡No es cierto! Si lo es. El caso de Frederick sigue abierto, los policías no me han querido dar mucha información, ya sabes... porque soy mujer. Pero Thomas, ¿Lo recuerdas? Jugaba conmigo cuando éramos un par de niños, ahora esta trabajando en la comisaria y me ha tenido informada. Dice que están intentando recolectar las pruebas suficientes para empezar hacer los allanamientos, que esté tranquila, sin embargo... tengo miedo que su muerte quede impune.

¡Eramos tan felices!...

Por otro lado, estoy preocupada por ti.
¿Como estas? Hace mucho no recibo una de tus cartas, temo que el barco que traía tus letras se haya hundido o que hayas perdido mi dirección.  O peor aún, que hayas decidido olvidarte de todo el caos que existía antes de tu partida.
Philippa sigue preguntando por ti, creo que aun siente algo. ¿Alguna vez le has escrito? No te olvides de los mortales que aun vivimos del otro lado del mundo.

Espero pronto tu respuesta,
No te pierdas tanto,
Con amor, Gaby.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Soupy Twist el Sáb 30 Abr - 22:27

THROUGH DISTANCE
3 de Abril 1853, Francia,
En casa de su tío.
6:50 pm
Querida Gabrielle.
Las separaciones nunca fueron sencillas, pero espero que guardes a buen recaudo mi promesa de volver a casa tan pronto como deje de ser necesario aquí. Contestando a tu pregunta, han sido ya demasiadas como para llevar la cuenta, pero quizá se haría más amena la espera si a cada una que pasa, se la considera como nuestra amiga común. ¿Alguna vez le has contado las aventuras de nuestra niñez? Por mi parte conoce ya varias.

Me apena no estar allí contigo para consolarte, sin embargo, espero que para cuando te llegue esta carta tus ojos brillen con salud y consuelo. Yo tampoco puedo olvidarle, mi mente regresa una y otra vez a su joven rostro. Todavía no puedo concebir la tragedia. Sin embargo, quizá Joseph trate de restaurar tu vida, por favor, no dejes los cristalinos pedazos de tu corazón en el suelo, me dolería encontrarte sin aquella alegría que te caracterizaba.

No te preocupes, si ellos no encuentran a su asesino lo haré yo. Mantengo contacto con uno de los jóvenes criados que servían en mi casa cuando apenas era un muchacho. He de confesar que esa clase de gente recolecta más información que cualquier cuerpo de policía.

Paciencia, vieja amiga. Te he escrito cada mes como acordamos. En respuesta a todas tus cartas. Es posible que la embarcación se retrasase, pero mi mente no ha olvidado ni mi mano se ha vuelto vaga.

Philippa y yo hablamos antes de mi partida. Lamento oír que todavía no ha dirigido sus afectos a alguien que la corresponda. En todo caso, dirígele alguna palabra amable de mi parte, no me gustaría quedar en malos términos con nadie.

En Francia no hay muchas novedades. Mi hermana sigue convaleciente, los médicos dudan de su recuperación, pero yo no me puedo marchar de su lado hasta que se mejore. Sí, yo sé que se va a mejorar, y entonces la llevaré de vuelta a Inglaterra. La enfermedad que la ha embargado debe de ser cosa de este país, pero no puede ser trasladada en este estado.

Con todo mi afecto,
Lyall

Stuff:

De mis personajillos:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thessa Summer el Lun 2 Mayo - 5:07

THROUGH DISTANCE
10 de Mayo 1853, Inglaterra,
Casa de Philippa, en el jardín.
10:45 am
Querido Lyall

Curiosamente he recibido tu carta esta mañana, antes de venir a visitar a mi vieja amiga Pippa, justo aprovechó que se ha retirado en busca del té para responder y enviarte la respuesta de inmediato.

De todo corazón, espero que tu hermana se encuentre mejor. Ha pasado poco mas de un mes desde que enviaste tus letras y he de confesar que desde siempre, el nombre de ella ha estado dentro de mis oraciones, espero que pronto aquella enfermedad que la aqueja se desaparezca por completo trayendo consigo paz a tu hogar. Desde aquí, siempre estaré pidiendo a Dios por su salud y la de todos los que amas. Mi alma está contigo en todo momento, recuérdalo.

Por lo pronto, tengo algunas novedades que comentarte.

Por un lado, me voy a casar. Joseph, porque así es como suelo llamarle a mi padre cuando estamos solos, ha decidido comprometer mi mano en matrimonio con un coronel de la fuerza armada, es joven realmente, no puedo decirte mucho sobre su personalidad pues apenas y hemos cruzado unas cuantas palabras, sin embargo, parece ser una buena persona. Lo cierto es que no me importa, sé que mi destino terminará como el de mi madre, al lado de un hombre dominante quien terminará por callar mi pensamiento con el paso del tiempo. La ventaja, es que aun me quedan 10 meses de luto antes de pensar en alguna celebración.

Por otro lado, el caso de Frederick está cada vez mas extraño. Han retirado a Thomas de los archivos de investigación de su caso, alegando que tener relación directa conmigo - porque no han descubierto - dificulta el debido proceso. ahora, las visitas de los policias son mas constantes, vienen a interrogarme casi día de por medio, me da la impresión que empiezan a sospechar de mi, cuando sabes que jamás podría haberle hecho daño a mi prometido. Dicen que hay algo en mi versión que no comprenden, que existen vacíos que no logran completar con las declaraciones obtenidas.

Y la verdad, tengo miedo.

Me da miedo que el inmenso amor que sentía hacía él quede manchado por una mala investigación, porque si te soy sincera, tengo un mal presentimiento de todo esto. Lo último que Thomas logro decirme, era que debía caminar con pies de plomo porque estaban vigilando, el problema radica en que... no se de que o quien deba protegerse, ni siquiera el porqué. No me asusta la muerte, ni pasar mis días encerrada en un par de rejas, prácticamente eso será mi matrimonio, pero si me aterra que los padres o la hermana de Fred, piense que he sido yo quien ha querido acabar con su vida. Porque de verdad, aun los estimo.

Finalmente, espero que no solo estes de enfermero las 24 horas del día en Francia, si no que tambien, estes jugando el papel de turista, visitando los hermosos museos que tiene la ciudad. ¿Será mucho pedirte un favor? Enviame una flor, la primera que encuentres en cuanto leas esta carta. Tómala y enviala entre las hojas que contienen tus letras, así tendré un poco de ti mientras toda esta tormenta desaparece.

Por favor, dale un beso a tu hermana de mi parte. Recuerdale que mis oraciones y corazon esta con ella.

Nos leeremos pronto, mi gran amigo
Con amor, Gaby.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Soupy Twist el Lun 30 Mayo - 9:01

THROUGH DISTANCE
En casa de su tío.
Querida Gabrielle.

He de confesar que echaba en falta tus palabras. Demasiado tiempo es el que se interpone entre nosotros, cada vez siento más nostalgia y me encuentro a mí mismo rememorando los viejos tiempos en casa. Sé que siempre te lo prometo, pero pronto estaré allí.

El estado de mi hermana varía en exceso. Un día el médico puede afirmar que se recupera a pasos agigantados y al siguiente el sudor empapa su frente y el dolor marca sus ojos. Paso numerosos atardeceres al lado de su lecho, contándole mil y una cosas por si de esa manera su espíritu recobrase algo de fuerza para seguir luchando. Le he hablado de ti. Te recuerda, a pesar de que apenas dejó Reino Unido cuando nosotros eramos aún mozos.

Las noticias que redactas me abruman, aunque veo que te debo unas felicitaciones por tu nuevo casamiento. Sin embargo, me perdonarás si aún no te las doy, pues primero me gustaría cerciorarme de la bondad de ese hombre. ¿Es, por algún casual, el Coronel Armstrong? Pues he sido informado de que el mismo va a contraer a su vez matrimonio. No hablan de él más que para enumerar elogios, por lo que me he enterado, aunque el joven del que te escribí no sostiene afecto por el Coronel.

Lamento que a Thomas le quitasen del puesto, pero más lamento el camino que está tomando la investigación. Mi ceño no se ha relajado desde que la noticia sobre tu posible encarcelamiento ha llegado a mí. Deberían ver en tus ojos tu inocencia y en tus lágrimas tu dolor, no en tus manos la sospecha pues unos dedos tan frágiles no podrían ni aplastar un insecto. Mi informante, al que pasaré a llamar Toby para ocultar su verdadera identidad, me había informado de esto, aunque en su última carta aún no realizaban tan habituales visitas a tu casa.

De acuerdo con mis conocimientos, se ha encontrado un nuevo sospechoso, aunque no te revelaré su identidad todavía a riesgo de empeorar la situación.

Respecto a tu petición, debo confesar que este párrafo lo escribo un par de días después, ya que quise realizar tu petición. Las calles de París son hermosas en esta época y también lo son sus flores, pero no quise enviarte una cualquiera. Adjunto un Nomeolvides, bastante adecuado para la situación. Por desgracia, mi hermana ha hecho notar que llegará seca para cuando la carta sea abierta por lo que difícilmente podrás dejarla en un jarrón.

Envía respuesta pronto,
Lyall

Stuff:

De mis personajillos:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thessa Summer el Miér 1 Jun - 4:34

THROUGH DISTANCE
31 de Mayo 1853, Inglaterra,
Parque de las garzas, Sentada en una banca.
8:50 pm
Querido Lyall
H e amado la flor que ha llegado con esta carta, ha sido el mejor regalo que he recibido en meses sin importar cuantos hayan llegado antes. Aquella NoMeOlvides permanece dentro del libro que ahora estoy leyendo, en busca de un poco de paz y tranquilidad. La he metido en una pequeña bolsita para que me sirva de separador tambien y asi poderte llevar conmigo en todo momento. Te lo agradezco de corazon.

También confieso sentir de cierta forma tranquilidad al saber de tu hermana y mas aun alegría de que no me haya olvidado. Por favor, entrégale aquel dibujo que le he enviado con tu carta, lo ha hecho uno de los obispos de la ciudad, lo pedí especialmente para ella, para que en su morada pudiera sentir a Dios consigo.

Aun asi Lamento haber demorado tanto en escribir. No tengo muy buenas noticias; estoy en la cárcel. O bueno, lo estuve por tres días antes que el coronel Me sacara bajo fianza, dice que entre mas rápido nos casemos, mi seguridad estará garantizada. El cree en mi inocencia y la verdad, empiezo a creer que no es tan mala persona. Thomas tampoco lo quiere, dice que me cuide, pero ¿Que cosa tan mala podría hacerme alguien que quiere casarse conmigo? Quizás es que soy demasiado inocente para el mundo o tal vez aun no puedo ver la maldad de mis allegados.

Y si, es el coronel Armstrong. No se si para mi suerte o desgracia, pero mi padre ha accedido. Me cansaré en tres meses ¿Podrías venir? Se que es una petición fuera de lo común y que probablemente no puedas, sin embargo, te estare esperando hasta ultimo minuto.

Por otro lado quiero contarte que me estan acusando de homicidio culposo, por la muerte de Frederick. Soy inocente, te lo puedo jurar por el gran amor que le tenia, que le tengo. No existe sentimiento mas puro que el que yo sentía hacia el, ni siquiera Dios podría llegar a entenderlo... Y aun asi, me tienen en la mira. Como criminal.

Dime ¿Que pensaran sus padres y hermanos ante tal acusación más aun cuando me casé sin que haya pasado el luto? Quizás cosas no tan buenas. También les he mandado una carta, Thomas me está ayudando más de lo que cualquiera podría imaginar, se está encargando de ser mi mensajero, protector e informante. Por otro lado entiendo que debas mantener en secreto lo que aquella persona te esta diciendo. Confio en ti mas que en mi. Se que sabrás manejar la situación.

Pd: Tal vez será mejor que me escribas a la casa de Thomas. Será el quien se encargue de mis documentos desde ahora, por precaución dice el. Yo le creo. La dirección esta en el reverso de la carta.

Esperando pronto tu respuesta, enviale un beso a tu hermana. Un abrazo grande para ti.
Con cariño,
Gaby

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Soupy Twist el Dom 26 Jun - 9:31

THROUGH DISTANCE
En casa de su tío.

Querida Gabrielle,

la llegada de tu carta ha liberado mi alma de parte de su agobio causado por las últimas noticias que tuve de ti, aunque su contenido ha crispado mi piel. Debes saber que este último mes no he estado ocioso; por todos los medios he tratado de averiguar quién puede haberte puesto en tal situación. Qué malvado ser es capaz de incriminar a la esposa de la víctima. Como te indiqué en mi carta anterior, ya tenía mis sospechas. Pues bien, ahora estoy casi seguro de quién fue el sucio asesino.

Sé que esperarás su nombre con ansiedad, pero me temo que no va a ser de tu agrado. Sin embargo, antes de revelarlo debo recordarte que todavía no tengo prueba ninguna contra este individuo y por tanto es posible que tanto yo como Toby estemos equivocados, pero la posibilidad es tan mínima que creo que me arriesgaré a decírtelo. Armstrong.

Imagino que estas noticias no habrán caído como una pluma sobre ti, pero debes aguantar. Estamos tan cerca...

Ahora necesito que hagas una cosa por mí; devuelve esta carta a Thomas. He redactado unas líneas en su anverso que solo pueden leer sus ojos. Confío en que no te pueda la curiosidad, puesto que si no te he permitido verlas es por tu bien, nunca debes dudarlo. Pero por si apacigua tu curiosidad, son unas instrucciones que debe seguir para atrapar al Coronel.

Debo irme, vieja amiga. Confío en que esta carta llegue a tiempo, o de lo contrario no sé qué podría ocurrir. Cada vez que recuerdo dónde te encuentras recibo una punzada de dolor y culpabilidad. Debería estar ahí, a tu lado, y no a un mar de distancia. Todo sería mucho más fácil y tú no tendrías que estar encerrada. Por favor, aguanta.

Mis mejores deseos,
Lyall

PS: A esta carta he adjuntado una fotografía de París. Mi hermana ha escrito sus mejores palabras de ánimo en ella. Espero que Thomas la haya entregado junto con esta carta.

Stuff:

De mis personajillos:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thessa Summer el Lun 4 Jul - 2:11

THROUGH DISTANCE
28 de Julio 1853, Inglaterra,
Capilla de Blenheim Castle, confesionario
8:30 am
Querido Lyall

Me caso. La boda es mañana, por lo que no me queda mas que decirte, gracias. Se que desde la distancia no dejas de cuidarme, entiendo que por la misma no es mucho lo que puedas hacer, pero Thomas me ha dado una pequeña luz de esperanza al confirmarme que juntos están haciendo mucho juntos. Confio en ambos, no pierdo la esperanza de que encuentren el culpable, a través de las investigaciones que solo Dios sabe, que están haciendo.

Tengo paciencia, mi querido amigo. Tengo confianza y tengo fe. En ti, en él.

Sin embargo... confieso que el miedo ha empezado a invadir mi corazón. A partir de mañana seré la esposa del Coronel Armstrong, compartiremos juntos no solo una casa, si no tambien un lecho matrimonial. A partir de mañana, perderé la independencia que mi amado Fred se empeñó en mantener, para convertirme en la señora de un coronel. Irónico ¿No es verdad? Como la vida cambia en segundos, como el destino se empeña en que sigamos luchando y batallando aun cuando nuestras fuerzas se han desvanecido, es como si intentarán recordar el motivo por el cual he de seguir viva... Y sin embargo, no lo comprendo.

Tal vez a estas alturas lo que me define como ser humano es descubrir al culpable de la muerte de Frederick, después de eso, de saber que no quedó impune, podré sobrevivir en paz.

Hay algo que no te he contado. Hace un par de noches,escuche a uno de los investigadores hablar con Armstrong, le ha dicho que todo esta listo para cuando el lo decida, se que hablaban de él, del caso, por lo que me ha quedada clavada una espina en el pecho que atraviesa mi corazon. Lo bueno es que el compartir cama con el me dará acceso para buscar archivos en su despacho, lo he hecho antes con mi padre y reconozco ser buena en ello, así que en cuanto tenga algo importante, te lo haré saber.

También, hay un segundo aspecto que debo confesar. La noche en la que Fred murió, me hablo algo acerca de un jardín de azucenas que debíamos cultivar en la casa que había comprado para los dos. Dijo que aquellas tierras guardaban tesoros inimaginables, que dentro de ellas se había encargado de cultivar mi futuro... nunca lo vi como algo mal intencionado, si no soñador, futurista.. ¿Crees que pueda haber algo ahí?

Ya Thomas ha recibido la antigua carta, admito que le he pedido que la lea antes de entregarmela, por si en el camino se pierde, la información no queda del todo erradicada. Ha dicho que es lo mejor y le creo.

Agradecele a tu hermana por la hermosa foto de Paris. En cuanto vuelva a ser libre, prometo ir a visitarla, enviale mis mas sinceros recuerdos.

Con cariño,

Gaby

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema