Últimos temas
» Be careful out there.
Hoy a las 11:50 por SapphireDragon

» This is hell and we can't leave
Hoy a las 7:07 por Party Poison

» I remember everything about you
Hoy a las 1:07 por Magik

» > Song of the seven seas
Hoy a las 0:52 por Sheena

» You were my lesson I had to learnt
Hoy a las 0:34 por Sheena

» What we were | Wyca
Hoy a las 0:28 por Milady

» —The mighty fall.
Hoy a las 0:19 por Neliam

» A place called home
Hoy a las 0:00 por Neliam

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Hoy a las 0:00 por Knocker

» ♠ You know it on the inside.
Ayer a las 23:54 por Nyadeh

» Hurricane
Ayer a las 23:49 por Nyadeh

» — Colors of the wind.
Ayer a las 23:35 por Neliam

» Hunt season
Ayer a las 22:28 por Uko

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 22:19 por Sheena

» Flügel der Freiheit!
Ayer a las 21:46 por Hiroine

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

—Howling at the moon

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—Howling at the moon

Mensaje por Cherry Blossom el Sáb 23 Abr - 23:18

Howling at the moon
PLOT | 1X1 | sOBRENATURAL/ROMANCE/ACCIÓN/DRAMA
¿Nunca has escuchado la frase;  “En el lugar y momento equivocado”? Pues déjame decirte que no hay expresión más acertada que esa ya que gracias a ello ésta historia tiene su comienzo.

Alexander disfrutaba de su naturaleza libremente al igual que el resto de su manada. Con un camino tan impoluto que estaba a escazas zancadas de convertirse en el nuevo macho alfa, siendo reconocido por cada uno de sus miembros. O al menos eso es lo que todo el mundo aparentaba. Pero como ese viejo dicho menciona;  “No todo lo que brilla es oro”

Así era.

Sin embargo ése jolgorio festivo de la manada se llenó de oscuridad absoluta cuando un invitado no deseado osó irrumpir en tierras ajenas, quebrantando las normas naturales impuestas en dicha naturaleza animal. Es ahí cuando todo comienza. Alexander decide demostrar su coraje adentrándose en el bosque, dispuesto a dejar en claro que se trataban de sus tierras. No permitiría que nadie pusiese un pie sobre ellas, mucho menos alguien completamente ajeno a su manada.

En la lucha desesperada por demostrar su poder, las cosas se vuelven todavía más turbias. Para Alexander le es imposible mantener sus instintos al margen a sabiendas que si no da por finalizada su tarea las cosas pueden volverse realmente complejas para la manada tras conocer la exacta localización de la misma, es por ello que parece completamente cegado ante todo, es así que hasta incluso fue capaz de morder a alguien quien nunca debió estar allí, alguien completamente ajeno al dilema.

Stacy, quien yacía en una de las típicas reuniones universitarias. Ésas donde todos borrachos pretenden hacer estupideces con tal de ganarse un amorío temporario con una hermosa joven estudiante. Y gracias a ello su vida cambio por completo. La ponzoña corría por sus venas, dejando atrás su etapa como humana, ahora comenzaba a formar parte de una manada, con una vida completamente nueva y diferente a la que acostumbraba.

El lado positivo fue que Stacy continuaba con vida gracias a que Alexander se percató de su fatal error, ¿el punto negativo? Es que a pesar de que su relación comenzara a mejorar día tras día, dejando de lado ese odio irracional por haber arrebatado su naturaleza humana, las cosas dentro de la manada no parecían haber mejorada con su llegada. Sino todo lo contrario. Revelando que no se encuentran para nada conformes con el repentino interés entre ambos, sobre todo si tenían en cuenta el detalle de naturalezas que mantenían. Uno a punto de convertirse en alfa y la otra una simple ex humana.

¿Serán capaces de enfrentar las adversidades y superar cualquier cosa, hasta la nueva forma de ver las cosas por parte de Stacy? Pero más importante aún, ¿podrán descubrir qué planes se esconden detrás de una feliz y jovial manada de fervientes hombres lobo?

datos:
—Su transformación en luna llena es inevitable, pero no sólo bajo los rayos lunares pueden hacerlo, sino que también cuando sus instintos los dominan por completo su transformación resurge sin necesidad de su amiga la luna. A pesar de ello sólo los lobos más expertos son capaces de controlar su completa capacidad de cambiar de forma cuando ellos les apetezca, requiere de gran control que no todos están seguros de mantener.

—En cuanto a otro detalle a mencionar es que los lobos son capaces de reconocer a su pareja gracias a sus instintos naturales. Como lo son el aroma que cada uno emana, pero también lo sienten a la hora del acto sexual. Donde cada uno marca a su pareja impregnándole su olor, descartando la posibilidad de que otro lobo se atreva a fijarse en quien ya fue marcado, sobre todo si quien ha marcado a alguien es un alfa.

PERSONAJES
Alexander Cooper | 24 años | Tyler Blackcurn | Lukita
Stacy Mitchell | 21 años | Katherine Mc. | Cherry Blossom
Cronología
© RED FOR SS

Última edición por Cherry Blossom el Vie 29 Abr - 1:48, editado 1 vez

A real love:

USER

Ver perfil de usuario

Re: —Howling at the moon

Mensaje por Lukita el Jue 28 Abr - 17:07

Hi, it's Alexander

La idea de ir a por aquellos invasores en luna llena cuando éramos más fuertes había sido la mejor en su momento. Sin embargo, todo se torció cuando aquella humana apareció de la nada en medio del bosque. Reaccioné demasiado tarde como para evitar herirla. Sin embargo, lo hice lo bastante rápido como para no dejarla morir. Conseguí llevarla hasta el campamento de la manada antes de que fuera demasiado tarde en cuanto amaneció y pude recuperar mi aspecto humano.

De todos modos le tomó su tiempo recuperarse, aunque fue inevitable que se transformase en uno de nosotros. Le habían asignado una de las cabañas vacías, como pasaba con cada nuevo miembro de la manada entrase del modo que entrase. Salvo que entrase como pareja de algún miembro y por tanto compartía cabaña con este. Yo por mi parte compartía cabaña con mi padre, el único miembro directo de mi familia que aun seguía vivo. Mi madre había muerto tiempo atrás por culpa de los mismos lobos que atacamos en el última luna llena. Mi padre, el actual alfa a quien poco le quedaba para dejar de serlo debido a su avanzada edad.

Era media tarde y recorrí la distancia que había desde mi cabaña hasta la que le habían asignado a Stacy. Llamé a la puerta trasera, pues tenía la costumbre de caminar por esa zona que era la más próxima al bosque, esperando a que abriera y que no estuviera tan cabreada como el primer día que la visité. Aunque no por eso había dejado de hacerlo.
Alexander | Cabaña de Stacy | Con Stacy
© RED FOR SS

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cherry Blossom el Vie 29 Abr - 1:46

Hi, it's Alexander

Luego aquella noche, la misma en la que creyó saldría en compañía de amigos para celebrar un ciclo de exámenes concluidos divirtiéndose a lo grande terminó fatídicamente, completamente opuesto a lo que su mente conjeturó previamente. Las cosas nunca salen como uno quiere dicen, y así lo fue para Stacy, quien por azares del destino su vida se transformó por completo. Ahora no solo debía intentar idealizar que ya no se trataba de una humana sino que formaba parte de una manada, una que pronto sería liderada por él. Su propio verdugo, quien se atrevió a arrebatarle su vida tal y como la conocía.

Si bien era cierto que ella no conseguía aceptar su nueva vida, tampoco le brindaban un ápice de respuestas a cada una de sus preguntas, simplemente se encargaron de encerrarla en una cabaña la cual le concedieron el honor de ser exclusivamente para ella y nada más. Nadie concurrió allí para intentar ponerla al tanto o si quiera saber qué sería de ella ahora. Solamente él iba a verla pero claro, con el enfado corriendo por sus venas sería ilógico que pretendiese abrirle la puerta. No se encontraba de ánimos suficientes como para discutir su libertad entre tantas otras cosas.

Al menos no lo estaba hasta esa misma tarde, en la que él volvió a tocar su puerta, mas sin embargo su sorpresa se reflejó en el rostro al comprobar que no se trataba de la entrada principal, sino por la trasera. Enarcando una ceja y con un suspiro desistió de su inmadurez, pues si quería respuestas lo necesitaba. Se encaminó a la misma y abrió, cruzándose de brazos se apoyó en el marco a la espera de que él ingresara — Puedes pasar — ni siquiera estaba muy segura cómo debía dirigirse a él, puesto que a decir verdad dentro de muy poco acataría a sus órdenes — . Necesito respuestas — ésa fue la primera vez que lo vio bien, sin ningún tipo de obstáculos ni oscuridad rodeando su rostro, descubriendo así que su verdugo no se trataba de un aburrido y deteriorado lobo.
Stacy | Cabaña de Stacy | Con Alexander
© RED FOR SS

A real love:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lukita el Dom 1 Mayo - 14:11

Hi, it's Alexander

Dentro del campamento prácticamente nadie hacía cosas tan comunes como decir su nombre cuando llamaba a una casa ajena y ese tipo de cosas. Lo cual era de esperar teniendo en cuenta que dada nuestra naturaleza podíamos reconocernos por nuestro olor. Esto era mucho más sencillo y directo entre familiares o amigos cercanos, además de por supuesto entre creador y creado. Aunque esto último no todos lo tenían. Pues que había licántropos tanto nacidos como convertidos. Mi caso era el primero, por lo que la primera vez que experimentaba ese reconocimiento tan directo era con Satcy. Pues antes de ella jamás había transformado a nadie. Mi padre y mi madre en cambio si lo habían sentido por que él fue quien la transformó. Aunque su caso fue totalmente diferente, para empezar por que había sido voluntario.

No podía negar que esperaba que como tantos otros días me ignorase, me mandase irme o algo similar. Pero me sorprendió pidiéndome que pasara. En cuanto abrió la puerta y se hizo a un lado dejándome pasar lo hice. Parecía decidida y me gustó ver eso en su mirada, era mejor que la rabia o el miedo. -Venía a ver como te encontrabas.- Admití con sinceridad, aunque eso mismo se lo había estado diciendo en cada visita que le había hecho. -Pero tú dirás, dispara.- Añadí. Una vez dentro de la cabaña caminé hasta el salón y me senté en el sofá esperando sus preguntas. No es que conociera demasiado esa cabaña en particular, pero la mayoría no eran muy distintas y era fácil orientarse por estas. Pues seguían un patrón básico. Era un buen modo de ser todos iguales, con cabañas similares. Al menos al principio, pues una vez la cabaña era tuya podías decorarla y modificar lo que quisieras, sobre todo en lo que se refiere al interior. El exterior solía ser modificado en situaciones de exceso de familia y cosas así, como era el caso de un amigo de mi padre que tenía 7 hijos.
© RED FOR SS

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cherry Blossom el Lun 2 Mayo - 2:16

Hi, it's Alexander

Durante el tiempo que su estancia se aferró a las paredes de esa cabaña desconoció el  verdadero motivo por el cual seguía sin poder tener respuestas del motivo de su estancia allí, es decir, era consciente que había sido mordida pero no lograba comprender por qué no le permitían regresar a su hogar, que seguramente sus compañeras de habitación estarían pegando el grito al cielo por la falta de su presencia, y claro, su madre llamándola como loca porque no le envió ningún texto para asegurarle su optimo estado. Aunque a decir verdad, ahora dudaba si su estado era el adecuado o no, después de todo ¿quién lo estaría si te enteras que un lobo feroz por mera confusión terminó hincándote el diente y ahora pretende unirte a su propia manada?

Cerró la puerta y con un movimiento de manos le indicó al joven que tomase asiento, aunque debía admitir que le resultó demasiado surrealista hacerlo pues estaba segura que él no debía tener indicaciones pues hacía lo que le viniese en gana, pero por algún motivo que ella desconocía la hospitalidad —como si se encontrara en su verdadero hogar— comenzaba a abrumarla — Supongo debo agradecerte la preocupación — comentó en tono neutral, a decir verdad no le resultaba extraño que él presentase ése sentimiento llamado culpa y quisiera compensarla de alguna manera. Aunque claro, con una sola pregunta no le devolvería su antigua vida, y eso la frustraba en gran medida.

. Lo cierto es que no entiendo nada en concreto. De hecho, quisiera saber por qué no se me permite regresar a mi hogar, entre otras cosas — indagó sin un ápice de duda en su timbre de voz. Estaba segura de lo que quería, y en esos momentos lo que más ansiaba era salir corriendo de allí para despertar de esa pesadilla. Cruzó sus brazos sobre su pecho a la espera de una respuesta que apaciguara la tempestad que sentía dentro de sí misma, lo cierto es que se estaba conteniendo para no gritarle el estúpido descuido que cometió para con ella, y en verdad que se estaba conteniendo de tratarlo con cordialidad.
© RED FOR SS

A real love:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lukita el Jue 5 Mayo - 18:18

Hi, it's Alexander

Sacudí levemente la cabeza cuando dijo aquello y le dediqué una ligera sonrisa un tanto amarga. -No hace falta.- Dije sin más. Pues ya parecía lo bastante incómoda o confusa como para que lo que yo dijera o hiciera tuviera que preocuparle o no. Esperé en silencio hasta que ella hablase de nuevo. Pues a fin de cuentas ella era quien tenía preguntas y dudas sobre la situación en la que estaba. Eso podía imaginar al menos. Todo era bastante nuevo para ella y era muy comprensible que estuviera confusa y que no comprendiera la mayoría de las cosas. Sabía que más o menos le habían explicado la situación. Yo me había criado con esto, pero imaginaba que no podía ser fácil asimilar de un momento a otro que existen los licántropos y que acabas de convertirte en uno. Además, por error y sin posibilidad de lección alguna. Al menos mi madre había podido elegir y eso cambiaba mucho las cosas. Entre otras que si había algo mal no podía culpar a otros. Mientras que Stacy podía culparme a mi sin problema.

-Lo primero que quiero que entiendas es que no estás aquí como si fuera una prisión. Puedes salir de la cabaña y moverte por el campamento o incluso por el bosque. Pero no puedes volver a casa.- Dije con sinceridad. No quería asustarla más, pero era mejor ir con la verdad por delante y soltar las cosas de golpe. -Es por tu bien y el de tus seres queridos. Acabas de transformarte hace poco y eres peligrosa. Aquí todos somos hombres lobo y por tanto no eres peligrosa para nosotros. Pero si vuelves a tu casa podría salir tu ira en un mal momento y dañar a tu madre o incluso matarla.- Ser lo más directo posible era lo mejor. -Antes de poder volver con tu familia deberías aprender a controlarte. No te voy a mentir. Eso lleva mucho tiempo y entrenamiento.- Admití. -Yo nací así y las cosas son muy distintas en mi caso.- Comenté.
© RED FOR SS

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cherry Blossom el Vie 6 Mayo - 4:51

Hi, it's Alexander

Lo sabía. Desde el mismísimo minuto cero de su aburrida y amarga estadía allí fue consciente de ello, no le permitían regresar a casa. Tal vez para él se trataba de algo natural teniendo en cuenta su especie, y gracias a lo que acababa de conocer por los dichos ajenos,  pero no. Nada de eso era normal. Él podía alegar millones de ocasiones que no estaba en una prisión pero lo cierto es que, para ella, si lo era porque su hogar, claramente no consistía en una vieja cabaña rodeada de árboles. No lo hacía. Ella necesitaba regresar, hacerle saber a las personas que se preocupaban a diario por su persona que seguía bien, que estaba bien. O bueno, eso sí omitía el detalle de ser mordida por un macho alfa. ¡Oh! Pero olvidó el gran dato, el que le brindaría el trofeo de oro. Los lobos eran reales y no una invención de las leyendas urbanas humanas populares. Terrible golpe que, todavía, no conseguía creer.

Tú admites que esto no es una prisión, sin embargo el no permitir que regrese a casa y mantenerme aquí, para mí, si es como tal — sus ojos se opacaron más de lo que ya lo hacían, estaba desmotivada y que él fuese bruscamente sincero —o al menos eso intuyó por sus facciones— contribuyó a tal estado — ¡¿Qué?! — vociferó alarmada, como si todavía no fuese capaz de deducirlo por ella misma. Realmente no daba crédito a lo que escuchaba. ¿En serio podía ser tan peligrosa como él le hacía creer? Es decir, no tenía motivos para ello como tampoco para retenerla a menos que el joven profesara una enfermiza obsesión por ella, lo cual descartó de inmediato porque sonaba tan o más irracional que la idea de los lobos por el simple hecho que ellos nunca antes se habían visto.

. Tú habrás nacido así, pero yo no — descruzó los brazos para ahora llevarlos a sus caderas, mientras su ceño se fruncía a medida que su enojo aumentaba. La verdad era aún más dura de lo que se atrevió a imaginar — . Quiero mi vida de regreso… y la quiero ahora mismo — Alexander tenía razón, la ira comenzaba a dominarla casi hasta el punto de revelar su nueva naturaleza. Pero para una humana que apenas si creía en criaturas mágicas mediante libros fantásticos, enterarse que ahora formaba parte de su día a día dejando su vida atrás, era un golpe muy duro de superar.

Por más comentarios que recibió de las demás mujeres que ingresaban a su hogar para brindarle alimento entre otras cosas como ropa y demás, se empeñó en tomarlos como simples tonterías. Ahora las cosas eran diferentes, porque él no mentía. Sus nuevos instintos animales se lo aseguraban.
© RED FOR SS

A real love:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lukita el Lun 16 Mayo - 18:16

Hi, it's Alexander

-No estás en una prisión. En una prisión se mete a las personas a las que pillan haciendo algo malo. Tú no has hecho nada malo.- Alegué. -Pero puedes llegar ha hacerlo, como te acabo de decir. Aquí estás protegida tú y proteges a los demás también.- Suspiré un poco notando que no se tomaba precisamente muy bien la situación actual. Mejor dicho, lo que acababa de decirle. Pero la realidad de golpe y sin anestesia era mejor. Sobre todo para que comprendiera la necesidad de quedarse aquí con nosotros y no poder volver a casa. Aunque en cierto modo era normal que le costase creerlo y no fuera consciente de lo que podía hacer. Pues a fin de cuentas aun no había llegado ninguna luna llena como para poder ver el alcance de su naturaleza actual. Pero yo quería evitar que le pasara algo similar a lo que yo había hecho con ella. Quería evitar que dañase a alguien por error, o aun peor que pudiera matar a alguien.

-Yo nací así. Por eso mismo llevo prácticamente toda mi vida preparándome para esto. Por eso no soy peligroso...la mayoría de las veces. Nunca me permito descontrolarme si sé que habrá humanos cerca.- Añadí dejando claro que aunque lo que pasó era culpa mía, ni de broma esperaba su presencia o la de cualquier otro humano cerca del lugar donde nos encontramos nosotros. Estaba claro que Stacy se estaba enfadando por momentos, pero eso era algo que no podía evitar y que comprendía. -Pues sintiéndolo mucho no te la puedo devolver. Las cosas son así ahora y tendrás que aceptarlo.- Quizá estaba siendo demasiado sincero, incluso brusco. Pero era la realidad y no había un buen modo de maquillarla. A fin de cuentas ella ahora era una licántropa igual que yo y que el resto de la manada.

-Mira...se que es difícil de asimilar. Pero no te queda otra.- Añadí. -Puedo ayudarte. Puedo darte clases y enseñarte algunas cosas para que tu primera transformación no sea demasiado mala.- Ofrecí. -También te puedo enseñar a controlarte en tu forma humana.- Sugerí. -Pero ten en cuenta que estás recién convertida así que es bastante normal que, aun con muchas clases, en las primeras transformaciones te descontroles un poco.- Motivo por el que no pensaba dejarla sola. Aun recordaba mi primera transformación siendo poco más que un preadolescente y no había sido nada fácil aun con mi preparación.
© RED FOR SS

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cherry Blossom el Jue 19 Mayo - 5:28

Hi, it's Alexander

Sus emociones yacían a flote, a flor de piel. No se trataba de una anormalidad teniendo en cuenta todo el extraño proceso por el cual aquélla rubia tuve que transitar en tan cortas horas, sumado al encierro junto con una manada de perros pulgosos y… ¡ah! ¡¿Cómo olvidar ese detalle?! La fantasía de la jauría no se trataba de una mera historia para ahuyentar a los pequeños, sino que los hombres lobos eran reales y ella formaba parte de ese excéntrico mundo. Por eso no podía pretender que se tomara las cosas a la ligera.

¿Entonces significa que pondrán cadenas en mis muñecas y pies cuando la luna llena se acerque? Pues déjame decirte que eso si es privación ilegítima de la libertad — sabía que estaba siendo demasiado dura para con él, un simple extraño que lo único que pretendía era mostrarse caritativo para enmendar su estúpido y quejumbroso error — . Te das cuenta que esto es una verdadera locura, ¿cierto? — inquirió con seriedad, como si pensara que con ello acabaría su tortura. Intentar picarlo para que terminase confesando que se trataba de una sucia jugarreta juvenil con tal de perder el tiempo. Pero no era así, y Stacy tendría que aceptarlo tarde o temprano, cuando el golpe de la realidad diese de frente en su rostro.

¿Difícil? Claro que lo era, y él no tenía ni idea lo que era perder su vida en un simple suspiro, porque él había sido concebido así, siendo naturalmente un lobo, mientras que ella… no. Tal vez, sólo tal vez si le seguía la corriente podría salir de allí, claro, eso sería. Una muy mala idea que Stacy supuso, funcionaría, porque según ella comenzaba a creer que ese tal Alexander tenía grandes trastornos mentales — ¿Sabes qué? Acepto— soltó con una sonrisa zorruna, una que ocultaba las verdaderas intenciones. Si él pretendía “ayudarla” entonces le daría el gusto, hasta que se descuidase entonces allí mismo obtendría su libertad.
© RED FOR SS

A real love:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lukita el Dom 5 Jun - 5:42

Hi, it's Alexander

-No vamos a hacer eso.- Le dejé claro. -Los alrededores están libres de humanos. Desde que pasó...desde que te mordí controlamos eso mucho mejor. Hay más carteles de propiedad privada y otras medidas de seguridad para evitar que haya humanos cerca. Por lo que hay una extensión considerable de terreno por la que puedas correr libremente. Además, toda la manada estará cerca, por lo que podrán ayudar si te descontrolas demasiado.- Expliqué. -Solo hubo un caso en toda la historia de la manada en que se encadenó y encerró a un miembro durante las transformaciones. Fue antes de que naciera incluso mi padre y fue por que se volvió loco y cuando era un lobo atacaba al resto de la manada, incluido su propio hermano.- Se lo conté por que no quería que hubiera ningún secreto. No quería que hubiera nada que no supiera, no con respecto a la manada y las transformaciones. -Pero fue una excepción y que esa situación se repita es prácticamente imposible.- Añadí para tranquilizarla.

Finalmente pareció empezar a darse cuenta de que la realidad era así y no había modo de cambiarla, tan solo de aceptarla y seguir hacia delante como fuera. -Muy bien. Vendré a buscarte cada mañana para darte clases. La luna llena está relativamente cerca y será mejor empezar cuanto antes y no perder tiempo.- Comenté. -Por cierto. Sé que no es fácil. Pero puedes salir, socializar con los demás...tratar de hacer tu vida lo más normal posible. Ya sabes que no estás encerrada aquí. La puerta se abre en las dos direcciones.- Añadí. Estar todo el día encerrada en su cabaña no hacía más sencillo que se adaptase a vivir aquí y a lo que ahora era.
© RED FOR SS

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cherry Blossom el Miér 8 Jun - 6:05

Hi, it's Alexander

Su plan era simple, o al menos eso suponía. Tan solo debía fingir que se mostraba cooperativa hasta el preciso instante en que pudiese clavarle un puñal por la espalda y huir de allí, no en sentido literal de la palabra, claro. Cernirse a su ensoñación de marcharse de todo ese juntadero de lunáticos que no parecían tomarse a la ligera las cosas. ¿Con qué clase de droga inhalaban porque eso les estaba pudriendo la cabeza? ¿Lobos? Quizá si no estuviese privada de su libertad, estallaría en carcajadas por una buena tomada de pelo, como ese tal Alexander hacía con ella.

Al parecer, ahora que escuchaba con cautela al joven, parecía resultar algo tonto aceptarlo como entrenador, pues ella supuso que pretendía eso fuese un hecho que sucediese exclusivamente a la noche para así no levantar sospechas y perderse mejor entre la vegetación, dejando lejos a todos esos lunáticos— Y lo dices tan campal —soltó sin reparos—, que encadenasen a uno de los tuyos no es algo que me mantenga calmada de hecho, no si yo ahora pertenezco a su manada —intentar que sus palabras salieran con naturalidad era el mayor de sus restos puesto que el enfado de esos momentos no era nada agradable, y mucho menos tener que seguirle la corriente a un loco para poder salir de allí.

Sonrió fingiendo eterno agradecimiento pero comenzó a tomar un rumbo más natural y amplió al oírlo. Si la luna llena estaba cerca, y pretendía entranarla, ¿por qué no hacerlo como él pretendía, cuanto antes… tal vez esa misma noche?—. Si la luna llena se acerca, ¿no sería conveniente comenzar con el entrenamiento desde ahora?, y de paso podría conocer a alguien más que no sea esa chica que me mira con mala cara cada vez que me trae insumos — ¿tragarse las palabras? Jamás, su sinceridad traía grandes problemas, pero al menos demostrarle lo que pensaba y manifestarse tan receptiva ante su nueva vida tal vez le trajese nuevos descubrimientos en un futuro no muy cercano.

Mientras su futuro tenga de por medio la palabra libertad y regreso a casa, el resto le daba lo mismo.
© RED FOR SS

A real love:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lukita el Sáb 11 Jun - 17:39

Hi, it's Alexander

Sacudí un poco la cabeza y solté una pequeña risa amarga. -Tan solo te quedas con la parte que quieres, ¿no? Ese hombre realmente era peligroso. Hacía daño incluso a las personas que más quería cuando era un lobo, no era capaz de controlarse de ningún modo. Así que si, era la única opción.- Sentencié. -Piensa en personas normales, no lo pienses como un lobo. Si alguien es tan descontrolado por un problema mental, por ejemplo, que a fin de cuentas no es tan distinto como esto. Tan mal que hace daño a personas, incluso a aquellas que quiere o antes de todo eso quería. ¿No debería estar en un psiquiátrico? ¿O en prisión?- Pregunto alegando a su parte más razonable, aunque parece que en ese momento no razona demasiado de todos modos.

-Como tu quieras. Cuando estés preparada podemos empezar.- Añadí. Aun con mucho entrenamiento tendría que tenerla controlada bien toda la noche de todos modos. Pero también sería más fácil de controlar por que estaría preparada para esto a fin de cuentas. -Ya te he dicho que puedes salir siempre que quieras.- Le recordé con una ligera sonrisa amable. Esa chica, Beth, no era realmente mala. Simplemente se había criado en este lugar como yo y no solía aceptar a los nuevos con facilidad. Pero aun así, era una gran chica, a fin de cuentas prácticamente nos habíamos criado juntos. -¿Que te parece si esta noche me paso y si te encuentras preparada empezamos y si no lo dejamos para otro día?- Inquirí. No quería presionarla realmente.
© RED FOR SS

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cherry Blossom el Dom 12 Jun - 7:26

Hi, it's Alexander

Viéndolo de ese lado, él tenía razón. Podía sonar un tanto extraño al principio pero era cierto, en su mundo quién cometía un crimen terminaba encarcelado para intentar remediar su mal, orillándolo al castigo público de ser apartado de la sociedad imaginando que con eso su perdón sería suficiente. ¿Su mundo? Si no se encontrara tan sumida en sus pensamientos acerca de la manera para salir de allí una carcajada hubiese salido sin más de sus labios. Ya ni ella misma podía dar fe de lo que su elocuencia pretendía para con ella, adentrándola en un juego de doble filo, uno que estaba dispuesta a jugar para escaparse de esa no prisión, según él.

Supongo que tienes razón —comentó con naturalidad, alzando los hombros tratando de restarle importancia—; pero cómo puedes estar tan seguro de que eso no sucederá conmigo, digo, afirmas que la luna llena es peligrosa para quienes son primerizos en esto y yo… — sus palabras sonaban tan reales, casi como si intentara descubrir algo más de todo ese mundo, como si quisiera creerlo pero la racionalidad opacaba cualquier vestigio de fantasía.

Sacudió la cabeza quitando esos pensamientos, por más dócil y gentil que él se comportara con ella no debía entrar en su jugo, después de todo se trataba de una mentira, un mundo creado para que no se sintiese tan culpable de su error. ¿Sería eso cierto? Claro que no, de todos modos su mente imposibilitaba cualquier otro razonamiento con respecto a ello. Prefería omitir el comentario de estar encerrada, porque nada la haría cambiar de parecer, mucho menos la pasividad con la que hablaba, si era un hombre lobo hecho y derecho; ¿debería mostrar más carácter no? Eso no cuadraba con las palabras ajenas—. Perfecto. Si tan difícil es controlarse en luna llena, supongo que lo mejor será comenzar desde ya para evitar… que me encadenen —comentó mientras pasaba un dorado cabello tras su espalda. Sus ojos brillaron resplandecientes por una fracción de segundos, dispuesto a todo. Y esa noche sería el momento perfecto para llevar a cabo su plan perfecto de escape.
© RED FOR SS

A real love:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lukita el Sáb 18 Jun - 3:35

Hi, it's Alexander

-Son casos muy extraños. Además, en todos los que yo conozco se dieron en licántropos nacidos, por que el animal lleva más tiempo en su interior. En casos como el tuyo aunque cueste más pillarle el tranquillo después de bastante sencillo adaptarse. Ser humano durante toda tu vida sin más te hace ser una persona más razonable y en cierto modo más humana. No es el caso y durante muchas décadas vivimos en manadas y poblados como aquí. No somos muy distintos a las personas normales y corrientes, salvo por...ya sabes. Sin embargo, siglos atrás se consideraban como animales y se dejaban llevar por sus instintos sin importar que. Al menos los nacidos, puesto que los mordidos fueron los primeros en entrar en razón y comprender que no era buena idea eso de ir matando a diestro y siniestro sin control.- Solté como una pequeña lección de historia. Aunque ahora mismo no estaba seguro de si eso la tranquilizaría o solo la haría sentirse aun peor.

-Por mi está bien si tú quieres empezar ya.- Admití con una ligera sonrisa. -¿Has comido ya? Los entrenamientos pueden ser muy duros.- Comenté. Pues no se trataban de entrenamientos comunes y corrientes de un par de humanos. Se trataba de cansar al cuerpo de un licántropo, que tenía un metabolismo más rápido y ágil. Se trataba de entrenar su mente al máximo. Eso...eso era complejo y desde luego no estaría listo en una sola noche. Puede que ni siquiera estuviera lista antes de su primera luna llena. Pero aun así.
© RED FOR SS

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cherry Blossom el Dom 19 Jun - 18:47

Hi, it's Alexander

Aquella pequeña clase de historia acerca de los hombres lobo reafirmaba todavía más que su existencia no se trataba únicamente de un pequeño grupo de lunáticos, al menos sería muy extraño que pudiesen ponerse de acuerdo tan estrictamente para mantener un discurso exactamente igual, por lo que fue en ese momento donde la duda la golpeó fuertemente haciéndola dudar de su realmente todo ese mundo no se trataba de algo tan retorcido e inventado como creyó en un primer momento.

Supongo que debo agradecerte la honestidad al contarme eso… creo que puedo ser más consiente ahora de porqué decías que en mi caso sería imposible —¿En serio actuaría tan naturalmente ante eso? Definitivamente la locura no provenía de la manada que se creían hombres lobo, sino que parecía haber mutado en ella al ser racionar y creyente de tantas historias absurdas.

Al escuchar la palabra comida un gruñido proveniente de su estómago respondió, provocándole que sus mejillas adquirieran un tono rojizo por el reciente bochorno. ¿A caso era necesario que contestara aquella pregunta? Definitivamente con esa reacción natural hablaba por ella sin necesidad de adjudicarle más palabras. Después de todo hacía cuanto no comía por creerse encarcelada allí dentro, y claro, tampoco estaba dispuesta a tirar su orgullo por la borda ni mucho menos—. Creo que la respuesta es obvia, ¿no? —por más calma y amable que quisiera ser le resultaba extrañamente imposible al menos para con él, siendo su verdugo— ¿Tan arduo? —suspiró imaginándose el entrenamiento. No lo consideraba tan difícil, en clases de gimnasia tenía altas puntuaciones y teniendo en cuenta la corriente por la que él pretendía llevar su locura dudaba en demasía que se tratase de algo complejo. Ella y su desconfianza—. Supongo que podríamos comenzar con ello, antes comer algo, claro está —comentó con simpleza, a la espera de la afirmación de su nuevo entrenador personal.
© RED FOR SS

A real love:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lukita el Mar 21 Jun - 12:27

Hi, it's Alexander

-Solo...no atengas una mala idea preconcebida de lo que es esto. ¿Vale? Si que somos en parte animal. Pero mira como es la sociedad. ¿Realmente puede el ser humano decir que es más bueno o menos salvaje que un animal?- Había muchos hombres que eran más crueles y salvajes que cualquier animal. A fin de cuentas el más asesino y salvaje de los animales no dejaba de actuar por puro instinto de supervivencia, mientras que el hombre actuaba por pura maldad. Nunca me había sentido mal por ser parte animal. Al contrario, siempre me habían enseñado a estar más que orgulloso de lo que soy y eso no había cambiado al crecer y ser más consciente de la realidad.

-Si, lo es. Ten en cuenta que tu animal interior tiene mucha más fuerza y energía que un humano. Así que si, debes aprender todo eso. Además, agotarte ayuda mucho, hace que el animal no sea tan salvaje y puedas controlarlo mejor.- Le expliqué, pues cuanto más agotabas tu cuerpo más control tenía tu mente. Eso pasaba en general creo que incluso con los humanos, pero al menos estaba seguro de que en nuestro caso era exactamente así como sucedía. Llevaba toda mi vida con ello después de todo. -También depende de tu capacidad física. ¿Haces mucho deporte?- Dudé, por que lo cierto es que a penas sabía nada sobre ella realmente. No me había dado la oportunidad de conocerla ni me había contado nada de ella más allá de que quería irse de aquí y volver a su casa. Exactamente lo único en lo que no podía ayudarla realmente. -Pues entonces a comer algo. Por lo que sé tienes la nevera llena.- Añadí. Salvo que le hubiera dado un cabreo y la hubiera vaciado en la basura, sabía que le habían traído comida preparada y que incluso antes de traerla aquí habían llenado la nevera. -No sé como te gustaba antes la comida. Pero que no te sorprenda si te gusta la carne menos hecha que antes. Los hay que incluso la comen cruda.- Expliqué.
© RED FOR SS

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cherry Blossom el Miér 22 Jun - 4:37

Hi, it's Alexander

El silencio era una respuesta muy poderosa, que en este caso transmitía mucho más que acotar algo al respecto, pues en gran parte de su discurso contaba con la razón de su lado y refutar algo semejante sería absurdamente ridículo. Por lo que simplemente asintió con calma, dejando entrever que aceptaba aquello sin rechistar. Después de todo tampoco tenía que contestarle fielmente, no pensaba mostrarse cómo realmente era puesto que su pensamiento consistía en marcharse de allí lo antes posible, si continuaba con esa conversación banal estaría forjando lazos de los cuales más tarde podría arrepentirse.

¿No es un tanto contradictorio? —indagó cruzándose de brazos—. Quiero decir, si permites el agotamiento físico es mejor para que la parte animal tomé posesión de la parte sensata consumiéndola por completo —comentó utilizando su razonamiento básico. Después de todo era como sumar dos más dos, su pensamiento tenía sentido, tal vez para alguien como ella que desconocía por completo el funcionamiento de ese nuevo mundo. Uno que hasta ese momento, todavía, dudaba que fuera del todo cierto—. Así es. Aunque últimamente no tenía tiempo para practicar ya que… —¿Acaso intentaba darle más explicaciones de las necesarias? ¿Qué parte de no forjar relaciones personales con su verdugo no le quedaba del todo claro? Quitó esas ideas de su mente con un simple movimiento de cabeza—. Supongo que tener un poco de practica será perfecto, pero estoy perfectamente capacitada físicamente para soportar grandes exposiciones al deporte y lo que ello conlleva, por lo que supongo que no tendremos inconvenientes con eso —se alzó de hombros, restándole importancia. Lo que mencionaba era cierto, aunque a decir verdad ahora comenzaba a dudar un poco que todo ese teatro pudiese servirle de ayuda para escapar. Y todo porque comenzaba a creérselo.

Soltó un suspiro ahogado y cerró los ojos. Gran problema si su alimentación debía centrarse en la carne y como si eso fuera todo agregarle el condimento de cruda conseguía erizarle los bellos de su nuca—. Creo que comienzo a entender por qué no me atrevía a coger nada de la nevera —expresó más para ella que para él, con una mueca que denotaba su mal estar. ¿El motivo? Simple. Ella era vegetariana y el saber toda esa movida no conseguía más que provocarle unas nauseas tremendas. ¿Comer carne, ella? Algo que ni en sus peores pesadillas se atrevería a imaginar—. Soy vegetariana. ¿Eso es algo que se me permite mantener o también tendré que modificar? —nuevamente su mala predisposición reaparecía con fiereza entre su amena conversación. Tal vez podía ser una humana —en parte— pero su carácter mantenía encerrada a una fiera que necesitaba ser domada.
© RED FOR SS

A real love:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lukita el Miér 22 Jun - 23:48

Hi, it's Alexander

Sonreí levemente sin poder evitarlo y sacudí un poco la cabeza. -No lo es. Puede que si para alguien como tú. Con el razonamiento humano imagino que si. Pero tu modo de pensar es teniendo en cuenta que eres uno solo. Pero no es así. Ahora ya dos seres dentro de ti. El animal y la humana. Están fusionados y el uno no existe sin el otro, pero no dejan de ser dos especies distintas. Por muy inteligente que sea el animal que hay dentro de ti no se puede comparar a tu cerebro humano. Por lo que el agotamiento hace que los instintos más primitivos que forman parte del animal se calmen y así tu mente humana puede tomar el control. Sé que es complicado de entender, más aun cuando no lo has experimentado todavía. Te prometo que la mayoría de las cosas comenzarás a entenderlas con más facilidad después de la primera transformación.- Añadí con una sonrisa amable.

Me dijo que si solía hacer deporte. Aunque comentó que no hacía mucho últimamente sin dar demasiadas explicaciones. -Bien. Si estás más o menos acostumbrada al ejercicio físico te será más fácil adaptarte a los entrenamientos.- Comenté. Desde luego dudaba que sus entrenamientos habituales fueran tan duros como los que debería realizar. Pero al menos era un punto de partida mucho mejor que si se tratase de alguien que no está hecho al deporte ni a una rutina de ejercicios. Empezar desde algún punto, aunque fuera el punto dos, era mejor que empezar desde cero. Siempre.

Tenía que admitir que me sorprendió bastante lo que preguntó después. Chasqueé la lengua mirándola. -Uhm...a ver. No estoy del todo seguro de si es imprescindible. Es decir, si obtienes todo lo necesario de una dieta vegetariana en teoría podría servir, por que después de todo los huevos y los lácteos llevan las proteínas.- Comenté. -Pero he de admitir que eres el primer caso de licántropo que no come carne. Al menos si hubo otro antes no se documentó.- Añadí. También es cierto que el concepto de vegetariano y vegano era relativamente nuevo incluso en la sociedad humana. Ni que decir de nuestra sociedad.

-Puedes intentarlo. No te voy a obligar a comer carne ni mucho menos. Pero lo cierto es que dudo que te funcione. Es decir, el propio cuerpo te lo pide. Puede que antes de ahora no tuvieras interés en la carne pero estoy casi seguro de que ahora sentirás la necesidad de comerla. De todos modos como te digo, puedes intentarlo. Aunque siendo sincero no creo que funcione.- Añadí. No era parte de una cultura sin más ese tipo de alimentación. Es que el cuerpo lo pedía. Por mi parte nunca había estado más de un par de días sin comer carne.
© RED FOR SS

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cherry Blossom el Jue 23 Jun - 5:55

Hi, it's Alexander

¿Complicado de comprender? No pudo haber utilizado palabras más perfectas que aquellas para definirlo, realmente introducirse dentro de un mundo completamente nuevo —que ni siquiera podía asegurar que fuera del toco cierto— traía consigo grandes cantidades de novedades que por más explicación que le brindaran le resultaría inverosímil de creer. Ahí estaba Stacy, escuchando atentamente cada una de las palabras sin poder brindarle un cimiento creíble, pretendía hacer el esfuerzo para creerle más sin embargo eso no sucedía. Suspiró frustrada— Supongo que así será. Mi bipolaridad ya era bastante compleja de sobrellevar y ahora eso se acoplará a tener una fiera encerrada dentro de mi… perfecto —casi gruñó sin descruzar los brazos. Otro motivo más para continuar con su carácter de pocos amigos.

Una mueca similar a una sonrisa se asomó en su semblante. Podía resultar bastante poco ejercitada físicamente, pero lo cierto es que junto con el entrenamiento físico y la alimentación sana que mantenía idealizaba mantenerse en buen estado. Algo que imaginaba sería una sorpresa para el mismo Alexander, motivo por el cual su felicidad se reflejaba abiertamente, definitivamente ello no era algo que pudiese prever con facilidad. ¿Desde cuándo los hombres lobos mantenían una dieta exclusivamente de vegetales? Exacto, eso mismo conllevaba la parte negativa de su dilema. Iba a necesitar ingerir carne cruda. Algo realmente asqueroso si se lo preguntaban.

. A decir verdad preferiría no hacerlo, ya sabes cómo somos los vegetarianos… — se atoró con su propia lengua. Claro que él no lo sabía porque se trataba de un lobo en su máximo esplendor, quizá el que ella fuese mitad humana explicaba su ferviente adicción a las hojas verdes—; supongo que ser parte humana, todavía, me convierte en una salvedad especial. Por eso nunca antes contaban con casos similares, definitivamente odiaría comer carne, por lo que sería útil no me recordaras todo el tiempo que puedo tener un frenesí por algún pobre e indefenso animal, odiaría tener que imaginar algo así y ni hablar de llevarlo a cabo. Cambiar de un día para el otro con algo tal radical no es simple, tú tienes la facilidad de haber nacido así mientras que yo no elegí esto —frunció el ceño ligeramente molesta, ahí estaba de nuevo sacando a relucir el detalle de su nueva naturaleza.

Tal vez podía hacer un intento para incorporarse en todo ese mundo disparatado, claro, si es que conseguía alguna prueba fiel de que todo aquello no fuese una simple ingesta de drogas alucinógenas por parte del joven.
© RED FOR SS

A real love:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lukita el Jue 23 Jun - 12:51

Hi, it's Alexander

Stacy parecía no estar del todo convencida de mis palabras. Lo cual tenía bastante sentido. No en vano todo esto había llegado a su vida de repente y cambiaba en muchos aspectos sus ideas respecto a la mayoría de las cosas. No solo respecto a la existencia de licántropos en si, si no en cuanto a otros aspectos que seguramente consideraba un hecho. De si misma por un lado también. Ya que a fin de cuentas ya no era la misma que hacía unas semanas aunque le costase horrores admitirlo. Cuando comentó su bipolaridad me sorprendí un poco de que no lo hubiera comentado antes. -¿Eres bipolar? Para eso deberías estar tomando medicación, ¿no?- Inquirí prácticamente seguro de mis palabras. -Deberíamos haberlo dicho. Podemos conseguirte tu medicación.- Añadí. Puede que fuéramos un pueblo formado únicamente por licántropos, pero no teníamos acceso a suministros médicos y todo tipo de cosas como cualquier pueblo normal.

-Como ya te he dicho es tu propia elección. Nadie te va a obligar a comer carne. Pero te advierto que tus gustos pueden cambiar.- Le recordé. Pues estaba prácticamente seguro de que en un futuro no muy lejano empezaría a comer carne o al menos a sentir ganas de comerla. Con lo deliciosa que estaba la carne no sé como podía no comerla. Quizá es que nunca la había probado...si eso tenía bastante sentido la verdad. Pero no se lo preguntaría por que seguramente se ofendería de algún modo y no quería eso. Para nada.

-De todos modos seguro que hay algo de verdura o pasta en la cocina. Hay pocos que coman la carne cruda así sin más. A mi por ejemplo me gusta poco hecha y con guarnición.- Añadí. Siempre sabía bien un chuletón con unos pimientos o una ensalada. -Además adoro los espagueti y los hidratos de carbono dan mucha energía.- Comenté sonriendo para ver si siendo un poco más confidente y dándole alternativas se le quitaba la cara de mala hostia. Me levanté y fui directamente a la cocina para buscar comida. En efecto la nevera estaba bastante llena de carne cruda. Sin embargo, también había varios pimientos y otros tipos de verduras y hortalizas. Además, en los armarios había arroz y pasta. -Si, hay un poco de todo, ¿que te apetece comer?- Pregunté para prepararle algo. -En cuanto a la carne si quieres me la puedo llevar o te puedo dejar algo por si acaso.- Sugerí.
© RED FOR SS

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cherry Blossom el Vie 24 Jun - 5:29

Hi, it's Alexander

¡Oh no! No había dicho lo que ella creyó oír. ¿O sí? Efectivamente no se trataba de una falla de su sistema auditivo, y mucho menos ahora que parecía estar mucho más sensitivo de lo que alguna vez lo creyó. Su semblante se encrespo denotando su enfado. Está bien, podía ser bastante bipolar en cuanto a sus reacciones y demás, pero tampoco era para necesitar medicación, ¿por quién la tomaba?— Alto ahí chico lobo —alzó la palma de su mano en alto, haciendo referencia a sus propias palabras—. No lo decía en sentido figurado, y en todo caso, ¿cómo diablos has imaginado que necesitaba medicamentos para controlarme?  —confesó un tanto fatigada. No contento con el regalito nada favorecedor que le brindaba, una nueva vida, ahora la trataba como una lunática que necesitaba de sus aspirinas para serenarse. Patético—. No estoy loca si es lo que insinúas. Te repito, no era algo para que lo tomaras tan a pecho —soltó para finalizar. Ahora que lo pensaba mejor, tal vez debería haberle dicho lo contrario, lo que él pensaba, tal vez así tendría la oportunidad de asegurar que solamente ella sabría la medicina correcta y podría escaparse. ¡Qué tonta fue! Y todo por limpiar su honor.

Soltó un suspiro y volteó levemente, dirigiéndose en compañía de Alexander hasta la cocina comedor. Con simpleza se quedó observando los movimientos de éste, casi como si se conociera de memoria cada uno de los escondites del sitio, algo peculiar teniendo en cuenta que no había ingresado a su casa con anterioridad pero lo más raro aún era que ella no protestara en lo absoluto. ¿A caso iba a cocinarle? Sonrió divertida ante tal pensamiento mientras sus pasos la acercaron cada vez más a su verdugo personal—. Preferiría que te la llevaras, ya expuse que no pensaba comerla… al menos no tengo intención de hacerlo —ahora, debería haber agregado, si es que tenía en cuenta las palabras del joven.

. Sabes, es muy gracioso toda esta situación. Tú me has convertido en lo que soy ahora —comentó con amargura—, y pretendes alimentarme. ¿O es que en realidad me ves como una especie de mascota? —Nuevamente ahí estaban sus palabras filosas, quizás no a simple precepción pero en el fondo la nota de malestar yacían a la espera de clavar algo mucho más filoso y doloroso. Por qué Stacy lo odiaba, quería hacerle daño. Lo odiaba tanto por arrastrarla a un mundo al cual nunca quiso pertenecer.
© RED FOR SS

A real love:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lukita el Dom 3 Jul - 2:28

Hi, it's Alexander

Dejé escapar un suspiro por su reacción. Desde luego no sabía como tomarme las cosas con ella. A cada cosa nueva que decía metía la pata y me hundía aun más en el fango. Sin duda iba a ser complicado lograr que Stacy fuera parte de la familia y se integrase. -Lo siento. A veces me tomo las cosas de un modo muy literal. Si simplemente hubieras dicho algo como loca me lo hubiera tomado menos al pie de la letra. Pero como la bipolaridad es una enfermedad real y muy concreta pensé que hablabas en serio. Hoy en día es de lo más normal, se medica y ese tipo de cosas.- Añadí tan solo para excusarme por que realmente no me parecía algo tan malo ser bipolar. Solo no sabía como afectaría una enfermedad asía  un licántropo. Así de simple.

-Vale, entonces me la llevo.- La dejé toda almacenada en un borde de la nevera para llevarla después cuadno terminase de buscar la comida para ella ahora. -De todos modos si en algún momento quieres solo pídela y listo. Por que avisaré de que no te traigan más carne.- Sabía que me mirarían raro cuando lo dijera, pero iba a respetar sus creencias y sus opiniones. Si quería comer solo verdura no le traerían nada de carne. Aunque seguía pensando que en algún momento la necesitaría y la pediría.

-No digas tonterías. No te vería nunca como una mascota.- Aseguré. No quería que se viera como alguien así. -Solo quiero ayudarte como pueda y al menos esto es algo en lo que puedo ayudar.- Ya que había un montón de cosas en las que no podía ayudarla. Como el volver a ser una persona normal sin el gen de la licantropía dentro por un maldito error. -¿Te parece entonces si te salteo unas verduras?- Ofrecí con el tono amable de antes. Pretendía que se tranqulizase y dejase tanto las pullitas como los comentarios tontos. Del mismo modo quería que se sintiera a gusto a como diera lugar. Aun cuando sabía que sería una tarea realmente complicada.
© RED FOR SS

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cherry Blossom el Dom 3 Jul - 6:22

Hi, it's Alexander

Estaba clarísimo, tanto como la transparencia del agua, que ella no se trataba de un licántropo común y corriente. Sino que sobrepasaba lo popular que rondaba entre los mitos e historias literarias plagadas de misticismo, Stacy mantenía muy firme sus raíces humanas que hasta hacia poco tiempo todavía contaba con el placer de poseer. Infringiendo así las normas básicas, como por ejemplo el hecho de su alimentación, entre otras cosas. Quizás el tiempo ayudase a que esos pequeños recuerdos y acciones tan humanas desaparecieran mediante su nueva naturaleza comenzara a brotar naturalmente de ella, como así la parte de ingerir carnes crudas. Pensar aquello no hizo más que causarle repulsión total.

Mejor si dejaba pasar todo el resto, haciéndolo algo pasajero, sin importancia o comenzarían a volar trastos. Suspiró, cerró los ojos y sin descruzar sus brazos se apoyó en una pared cercana, sin perder movimiento alguno— Sabes, realmente no sé si intentas esforzaste por que nos llevemos bien o es que en verdad eres un ser que no sabe tratar con chicas —soltó sin pudor alguno. Cada una de las cosas que mencionaba parecía ser un nuevo pozo profundo en el cual se adentraba luego de intentar salir casi ileso del anterior, aunque claro, tampoco era nada simple tratar con Stacy. Esa rubia tenía su carácter, tan solo debía conocer el punto perfecto por donde llevarla y todo sería perfecto, lástima que con Alexander dudaba mucho que ese punto de inflexión funcionase, siempre lo aborrecería por privarla de la felicidad de su familia y amigos. Por convertirla en un monstruo. ¿Así que ya comenzaba a creer todo sobre la licantropía?

¿Sabes hacerlo? Permíteme que te lo diga pero pareces se un nene de papi que nunca en su vida ha hecho actividades domésticas, sino que tenía el privilegio de que lo hicieran por ti —expresó con sinceridad, al menos para su mirada femenina y de perfeccionista, que previamente se dedicó a evaluar los puntos del joven sin que éste se percatara. Se encaminó a la nevera y tomó un par de verduras que seleccionó sin un orden marcado, tan solo lo que le apetecía de su almacenamiento, con las mismas en mano se encaminó hasta él para dejarlas en la mesada. Volteó a verlo esperando por su respuesta volviendo a soltar un bufido cargado de fastidio. Suficiente contacto con él por un día. Quizá más adelante, no solo pudiese aceptar su nueva naturaleza, sino que también lo haría con el joven que tan solo pretendía la comodidad de ella en la manada.
© RED FOR SS

A real love:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lukita el Miér 6 Jul - 23:27

Hi, it's Alexander

-Nuestras culturas son distintas. No somos puros animales pero desde luego tu eres mucho más complicada de tratar que cualquier chica de por aquí.- Admití. Aunque más que por el hecho de ser o no licántropos también podía deberse a que vivimos en un poblado pequeño donde todos nos conocemos bastante y eso implica que no haya casi nunca situaciones como estas con una persona a la que acabo de conocer y encima resulte ser una chica con mala leche y complicada de narices. Pero ese es un tema a parte. Simplemente le dije la verdad y es que Stacy no era precisamente fácil de tratar. Bien podía ser por la situación actual en que estaba en un lugar nuevo y convertida en licántropo sin elección. Pero aun así estaba tratando de hacer todo lo posible por que se sintiera cómoda. Comprendía que no me lo pusiera fácil, pero no por ello iba a dejar de intentarlo, eso lo tenía más que claro.

-Claro que sé. Como te acabo de decir nuestras culturas son diferentes. No soy ningún nene de papi y mucho menos de los que salen en las películas de adolescentes.- Si, aquí también tenemos televisión e internet obviamente. -Además ya te dije que hay lobos que prefieren la carne cruda pero yo no soy uno de ellos.- Solía cocinarla y por eso mismo había aprendido a hacerlo. Cosa distinta era si estaba en mi forma de lobo por el bosque y cazaba a un ciervo, obviamente no iba a traerlo hasta casa y ponerlo al fuego. Pero mientras era humano cocinaba. -Soy lo bastante mayor como para hacer las cosas por mi mismo. Así que sé cocinar, poner una lavadora y todo ese tipo de cosas.- A fin de cuentas ya no me quedaba mucho tiempo para ser un alfa. El alfa debía tener su propia familia y vivir por su cuenta. Por lo que ser un nene de papa como ella me había llamado no servía entre los licántropos.

Al menos era sincera y decía lo que pensaba sin tapujos. Debía admitir que eso me gustaba bastante. Prefería a las personas así a las que decían las cosas por la espalda. De frente siempre era mejor. Puse la sarten indicada sobre el fuego del aparato y eché algo de aceite en esta esperando a que calentase. Entre tanto Stacy ya había buscado algo que le gustase en la nevera y me lo acercó. Saqué una tabla de cortar mientras el aceite calentaba y me dediqué a trocear la verdura. Una vez el aceite estuvo caliente eché las verduras dentro de la sarten y empecé a moverlas para freírlas bien.
© RED FOR SS

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cherry Blossom el Jue 7 Jul - 4:55

Hi, it's Alexander

¿Cómo pretendía que no fuese complicada por todo lo que había transcurrido en tan solo nada de tiempo? Pasar del completo desconocimiento de un mundo, el cual siempre imaginó entre las páginas de historia juveniles, a tenerlo frente a si y saber que ahora formaba parte del mismo era razón suficiente para actuar tan reticente a sus intentos de falsa amistad repentina. Todavía no olvidaba que él había sido su verdugo a la hora de atacarla sin piedad infectándola con esa ponzoña asquerosa que la convirtió en lo que era hora, una nueva licántropo de esa manada. Si todo aquello no era excusa suficiente para su comportamiento odioso entonces el joven estaba muy mal, y conocía muy poco de las emociones.

Siento ser complicada con la persona que me amarró sin piedad a un mundo el cual nunca deseé formar parte —comentó con simpleza, contraatacando el comentario anterior del joven. Si pensaba que se quedaría callada entonces mala suerte, de ahora en más ella misma representaría esa piedrita molesta en sus zapatos —. Tampoco siento remordimiento al llamarte de esa manera, lo sabes, ¿cierto? —lo más probable es que no dejara de llamarlo con tal mote, sobre todo si representaba una molestia hacia él, una ofensa. Así tendría algo de lo cual aferrarse para incomodar su existencia, después de todo su apariencia reflejaba lo que ella misma se ocupó de profesar sin tapujos. Al no tener intenciones de formar un lazo más estrecho con él, seguramente, que recapacitara para poder conocer la veracidad de las palabras ajenas sería un hecho inverosímil.

Aun así debía admitir que la sorprendió con sus dotes culinarios, o pseudo culinarios porque lo cierto es que todavía el veredicto final no estaba marcado ya que no lo ingirió, pero aun así retractarse de sus palabras era un hecho que no ocurriría jamás en la vida, una vez que Stacy sentenciaba algo nunca, jamás en la vida retrocedía con sus ideales. Podía ser una verdadera desalmada, una bruja sin corazón para con él pero, en parte, el propio Alexander se lo había buscado solito—. No pongo en tela de juicio si eres o no mayor, tan solo digo lo que veo —tomó un trocito de zanahoria y lo mordisqueó sintiendo lo crujiente de la verdura—. Y tú lo parece. De todas maneras que me cocines eso no te liberará de tus pecados para conmigo. Así que puedes irte olvidándote de esa mala jugada —acotó sin piedad alzando sus hombros. Esa sensación de culpa que era capaz de oler en el aire cuándo él pisó su hogar la rodeó aborreciéndola por completo, ningún gesto cargado de bondad podría borrar el odio creciente que guardaba para el masculino, un odio que nunca imaginó sentiría por alguien, ni mucho menos por el desgraciado que le partió el corazón en mil pedazos.
© RED FOR SS

A real love:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba