Últimos temas
» 3. Say you won't let go
Hoy a las 12:09 por Storm Queen

» That 20s show
Hoy a las 11:06 por Mint

» VI. In light of the seven
Hoy a las 7:09 por Elric

» Shot through the heart
Hoy a las 5:04 por Nébula

» 2. New toy, new game.
Hoy a las 2:31 por Storm Queen

» 4. I'd lose somebody like you.
Hoy a las 2:11 por Hellcat

» 1. Who is in control?
Hoy a las 2:11 por Storm Queen

» 5. Set fire in my head.
Hoy a las 0:01 por Storm Queen

» ♠ Tear me to pieces.
Hoy a las 0:01 por Magik

» Death is equal
Ayer a las 23:34 por Arson

» — Personajes.
Ayer a las 23:02 por Snicket

» A Thousand Years
Ayer a las 22:58 por Shadows Takes All

» ♠ You're always here to me.
Ayer a las 22:54 por Hellcat

» 01. We're controlled by an evil insanity
Ayer a las 18:29 por Python Labubie

» 01. Just a beer with a bear
Ayer a las 16:39 por Python Labubie

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

We kinda like the drama

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We kinda like the drama

Mensaje por Fenrir el Mar 26 Abr - 21:57


We kinda like the drama
Plot — 1x1 — Realista — Drama/Romance

Generalmente, cuando te dicen que el mundo a tu alrededor va a cambiar, no suelen explicarte la forma en la que eso mismo va a pasar. Por cualquier razón que el ser humano es incapaz de comprender, el destino es algo incontrolable e imprevisible. Por tanto, cuando llega el momento de la verdad, realmente no hay mucho que hacer aparte del usual “ajo y agua”. Y, cuando eres policía, esto se hace más y más común. No es raro que la gente a la que uno detiene consiga un buen abogado -si tienen dinero para permitírselo- y se salgan con la suya.

Ese ha sido el caso estrella que ha terminado de tocarle la moral a Nathan cuando, tras capturar a un ladrón de obras de arte bastante afamado, el abogado de este le ha salvado el culo de acabar en la trena por varios años. No es algo que resulte muy gracioso cuando has dedicado meses de tu vida a una investigación de semejante calibre. Sobre todo si el ladrón encima se burla de ti en tu cara.

Así es como, ignorando en parte los designios de su jefe, Nathan ha seguido con la investigación de ese ladrón ya afamado en el mundillo delictivo. Sus golpes son cada vez más frecuentes y, tan pronto como tenga las pruebas suficientes, piensa ponerle entre la espada y la pared.

Claro que nunca esperaría lo que le iba a pasar después de aquello.

Jurian Lorraine
34 — Henry Cavill — Ladrón — Novocaine
Nathan Saines
29 — Sebastian Stan — Policía — Fenrir
Hellcat


Última edición por Fenrir el Dom 24 Sep - 21:13, editado 2 veces


Fenrisúlfr
Then is fulfilled Hlín's second sorrow, when Óðinn goes to fight with the Wolf. Then shall Frigg's sweet friend fall.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1187

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We kinda like the drama

Mensaje por Novocaine el Miér 11 Mayo - 23:06


1. I can smell your scent from miles

Jurian

Galería de arte

con nathan
El olor a pergamino antiguo era posiblemente una de las cosas más placenteras que Jurian había sentido jamás. Aquellos papeles tenían tantísimos años de historia, habían pasado por tantas manos, albergaban tanto conocimiento... Si pudiera, se los habría quedado para él. Pero claro, su trabajo no le permitía tal cosa. Había sido contratado precisamente para robarlos, ¿y quién era él para truncar su viaje hasta las manos indicadas? Al menos, podía regodearse en el gusto de haberlos tenido en sus manos durante cuantas horas.

A pesar de su trabajo, Jurian era un gran amante del arte. Siempre que lo robaba, era porque sabía que iba a acabar en algún lugar seguro, con alguien que de verdad lo apreciara. Había muchos fanáticos como él por ahí que pagarían todo lo que tenían con tal de ser dueños de la mayor galería privada del mundo. Pero claro, para tener una galería privada de semejantes características, siempre había que recurrir a algún truquito sucio. Los más famosos eran rescatar obras perdidas durante la Segunda Guerra Mundial o, en su defecto, extraerlas de algún museo renombrado.

Aquella noche, él cobraría un buen pequellizco por haber sorteado la seguridad de aquella galería berlinesa. Lo que no se podía negar, era que Jurian era verdaderamente ducho en el arte del robo. Pocas veces eran las que lo habían pillado, y en ninguna de ellas había pasado entre rejas más que un par de días. A pesar de que algunos lo llamarían suerte, él prefería denominarlo experiencia.

Cuando ya tenía lo que quería, volvió a salir por la azotea del silencioso edificio y se dispuso a bajar a la calle descolgándose por la fachada. Estaba oscuro, y pasaban las tres de la madrugada. Por las pobremente iluminadas calles no se veía pasar un solo alma. Estaba a salvo. Ninguna cámara había captado su imagen gracias a que había falseado las grabaciones con imágenes de la noche anterior, ni tampoco había saltado ninguna alarma. Otro éxito que apuntarse a un interminable lista.

Cuando sus botas de goma tocaron el suelo, el ladrón se quitó los guantes de cuero que llevaba para ocultar sus huellas y los metió en la mochila. Su ropa, de riguroso color negro, parecía fundirse con la oscuridad que le rodeaba. De aquella manera, emprendió el camino hacia el pequeño piso que había alquilado para aquella misión. A la mañana siguiente, ya no quedaría una sola pista de su presencia dentro del mismo.

Sin embargo, cuando había sorteado un par de calles, comenzó a sentirse observado. No era la primera vez que le sucedía. De hecho, llevaba unos cuantos meses teniendo la sensación de que alguien lo estaba siguiendo. ¿Quién? Eso sí que no podía asegurarlo, porque tampoco se había dejado ver hasta el momento. ¿Un espía? ¿Un ladrón amateur? ¿Un segurata de su comprador que quería asegurarse de que estaba cumpliendo con los términos de su contrato? Cualquier cosa era posible. Lo único que estaba descartado era la policía. ¿Cómo iba a estar siguiéndole un encargado de la seguridad y no hacer nada por pararle los pies? Era simplemente ridículo. Los cuerpos de seguridad no se andaban con chiquitas. La última vez, habían intervenido tan pronto como lo habían descubierto.

Se propuso ignorarlo de nuevo, pero ver una sombra cruzarse por la calle de su derecha ya fue demasiado para él. Podría tener paciencia, pero no tanta. Además, sentía cierta curiosidad por saber quién llevaba meses pegado a su culo de aquella manera.

Si sigues así, pensaré que te has enamorado de mí —. Comentó con desdén al aire.

§


Última edición por Novocaine el Dom 11 Jun - 0:16, editado 1 vez


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We kinda like the drama

Mensaje por Fenrir el Jue 26 Mayo - 21:28


Llevaba demasiado tiempo tras la pista del ladrón como para dejarlo ir ahora.

Sus jefes habían insistido tras el juicio en que dejase ir a Lorraine, salirse con la suya y escapar de las manos de la ley para volver a hacer de las suyas. Nathan no había consentido el seguir oyendo aquellas reprimendas constantes, cada vez que lo atrapaban con sus manos en el archivo, buscando más pruebas para incriminarle. Nadie quería meterse en líos con aquel ladrón tan solo porque tenía un abogado que le pateaba el culo a todos sus fiscales. Era patético. Y no había nada que desease más que poner su culo entre rejas, donde se merecía estar. Quizás por ello había comenzado aquella extraña obsesión hacia el ladrón. Una obsesión que le había llevado incluso a plantearse el falsificar pruebas.

Idea rápidamente rechazada, por supuesto, pero seguía pesando en su conciencia la misma existencia de un pensamiento semejante. A su edad, debería haber aprendido a controlarse y, sin embargo, tan solo había conseguido que su vida se desmoronase. Su prometida le abandonó al verlo tan entregado al caso, alegando que no le prestaba ya atención alguna -lo cual era cierto- y su jefe le había amenazado con despedirle. Por suerte, eso último había conseguido arreglarlo, dejando aquella obsesión secreta para las noches en soledad, cuando no podía dormir.

Y esa era una de esas noches, solo que, casualmente, estaba fuera de la cama. En las calles, más bien. Algún imbécil diría que estaba persiguiendo a Jurian, pero en el fondo, tan solo estaba buscando un bar donde poder sentarse a tomar un par de copas. Unas copas que le habían llevado a una galería de arte, a admirarla de lejos mientras se planteaba cuál podría ser el siguiente paso de aquel estúpido y condenado ladrón. Según sus cálculos, tendría que ocuparse de ella en algún momento, pero no creía que fuera a hacerlo esa noche. Después de todo... era absurdo seguir con aquel tema. Quizás debía ir a terapia y olvidarlo.

Justo entonces vio una sombra moverse por el tejado. Tan solo la iluminación sobre este le permitía hacerlo, pues dada la hora que era, ni siquiera las calles estaban bien iluminadas por la tenue luz de la farola para no incomodar el sueño de los residentes. Sacó el móvil para intentar hacer una foto, pero entre el alcohol de más en su cuerpo y la oscuridad, fue imposible el conseguir una foto decente.

Molesto por aquello, comenzó a caminar en dirección a Jurian, parándose a una prudente distancia pero sin perderlo de vista en ningún momento. Sus pasos eran algo torpes, pero incluso ligeramente borracho, era capaz de ser sigiloso y ponerse a la altura del ladrón. Pensaba que no sería oído ni visto, pero de pronto este paró y habló a la nada. Y él estaba lo suficientemente cerca como para escuchar lo que decía. Oh, bueno, quizás le había pillado en las otras ocasiones también. Aunque esta, sin duda, había sido la más descarada.

Sin pensar mucho en lo que estaba haciendo y envalentonado por el alcohol, se acerco por detrás al ladrón y lo empujó hacia uno de los callejones cercanos, donde ya ni siquiera una luz se atisbaba por ahí. Lo estampó contra la pared sin miramientos y pegó su nariz al cuello ajeno, apretando con fuerza sus manos sobre el cuello con una mano mientras con la otra, sacaba la pistola reglamentaria que no debería llevar encima dada su condición. Colocó el frío metal sobre la baja espalda del ladrón y sonrió, a pesar de que era imposible que le viera.

Más quisieras que fuera amor... —Murmuró, arrastrando las palabras. Le resultaba un poco difícil vocalizar o siquiera pensar, pero a estas alturas, su cuerpo ya actuaba por instinto en estas situaciones.— Si gritas, disparo; si te revuelves, disparo, ¿de acuerdo? Te voy a poner unas esposas y vas a venir conmigo sin hacer nada de ruido.
.
1. I CAN SMELL YOUR SCENT FROM MILES

Nathan

GALERÍA DE ARTE

Con Jurian
§


Última edición por Fenrir el Mar 26 Jul - 19:07, editado 1 vez


Fenrisúlfr
Then is fulfilled Hlín's second sorrow, when Óðinn goes to fight with the Wolf. Then shall Frigg's sweet friend fall.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1187

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We kinda like the drama

Mensaje por Novocaine el Vie 24 Jun - 22:46


1. I can smell your scent from miles

Jurian

Galería de arte

con nathan
Jurian gruñó con fuerza cuando su cara fue a dar contra el muro. Había sido un buen golpe, eso desde luego, pero uno no se hace ladrón de guante blanco sin haber encajado ya unos cuantos. Por un momento, sus oídos pitaron y la mirada se le desenfocó a causa del dolor. Por suerte, el mundo volvió a la normalidad en unos pocos segundos. Toda la normalidad que le podía darle el hecho de tener una pistola apuntándole, claro.

No le hizo falta demasiada cháchara como para adivinar de quién se trataba. Aquel policía cabrón que había logrado detenerlo tras su último golpe. Le había hecho pasar una mala temporada y, sobre todo, le había costado mucho dinero por todas las ofertas que tuvo que rechazar. El proceso judicial había sido largo y costoso y, por un momento, Jurian de verdad pensó que iba a acabar en la cárcel. Aquella vez no había sido como las anteriores. No. Aquel hijo de puta tenía pruebas suficientes como para incriminarle de verdad, no estaba vendiendo humo como los otros policías que habían intentado enchironarle antes. Por suerte, su abogado era jodidamente bueno y había logrado salvarle por los pelos. A cambio de un pastón que dejó temblando la mitad de sus cuentas, por supuesto.

Oh, qué detalle por tu parte. ¿Piensas cumplir una pena en prisión por mí? ¿Cuántos años caen por asesinato, uhm? ¿Diez? ¿Veinte, con un poco de suerte? Oh, ¿y qué opina tu jefe de que hagas horas extra medio borracho? ¿Te ha dado él permiso para llevar esa pistola a todas partes, o eso lo has pensado tú solito? —. Jurian sabía de sobra que estaba en una posición de clara desventaja, pero eso no le impedía comportarse de manera mordaz. Odiaba a aquel capullo por encima de sus posibilidades, y si se proponía dispararle, lo haría igualmente le diera o no los motivos suficientes como para hacerlo —. Vamos, no hagas tonterías, o mañana alguien tendrá que entregar su placa y apuntarse a la lista del paro.

Jurian chasqueó la lengua después de aquello. Podría haberse girado y quitarle aquella ridícula pistola para acabar con la estupidez. Sin embargo, el otro estaba todavía demasiado cabreado como para andarse con tonterías, y como le diera por disparar, los dos estarían jodidos. No. La única opción que le quedaba era tocarle las narices hasta que él solito se diera cuenta de que estaba haciendo una gilipollez. El plan dos era esperar a que bajara la guardia, pero ese ya no tenía tantas garantías de salir bien.

Aunque tú tengas la pistola y sea yo el que está cara a la pared, creo que los dos sabemos que el que tiene más probabilidades de salir jodido de aquí, eres tú. Ahora, suéltame y deja de hacerte el héroe. Esto no es una puta película americana.

§


Última edición por Novocaine el Dom 11 Jun - 0:16, editado 1 vez


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We kinda like the drama

Mensaje por Fenrir el Mar 26 Jul - 19:30


Comenzaba a pensar que aquel tipo era estúpido. Una cosa había sido el bularse de él cuando había conseguido escapar de la cárcel por los pelos, lo cual era algo que comprendía aunque no le hiciera ninguna gracia. Otra cosa muy distinta era que se burlase de él en aquellas condiciones, con el cañón de la pistola rozando su nuca en una más que peligrosa advertencia. Y Nathan siempre se había considerado de gatillo fácil cuando estaba de mal humor, por lo que no quería ni pensar cómo de fácil sería si encima andaba borracho. Vale, podía caminar en línea recta y pensaba con relativa facilidad, pero había bebido demasiado y no estaba en plenas facultades, las posibilidades de errar el tiro, aunque bajas, existían.

E igualmente a su jefe tampoco le mataría de la ilusión el que matase a un criminal o lo mandase al hospital cuando técnicamente "no había hecho nada". Aunque acabase de pillarle saliendo con una puta obra de arte.

Gruñendo, enterró un poco más el frío metal en el cuello del otro. Su cuerpo estaba en absoluta tensión, preparado para cualquier intento de huida que pudiera llevar a cabo el ladrón, a pesar de que este no llegó nunca. Bueno, al menos parecía que era lo suficiente sensato como para solo ladrar y no morder. Era mejor que nada, por lo menos.

Si esto fuera una película americana, tú estarías en la cárcel desde hace bastante tiempo. —Repuso con un más que obvio rencor, sobre todo cuando agarró a Jurian por el cuello con la mano libre y le zarandeó antes de volver a estamparlo contra la pared. Era fuerte, y esa fuerza se había visto descontrolada por los delirios del alcohol, por lo que ni siquiera estaba midiendo si usaba o no todo lo que sus brazos podían dar de sí. Supuso que eso lo comprobaría luego, si la cara de Jurian tenía o no sangre en ella. Estaba seguro de que podía romperle la nariz. Esa preciosa nariz.

Refunfuñando ante su traidor pensamiento, separó una última vez el cuerpo del ladrón de la pared antes de volver a estamparlo contra ella, calculando por primera vez la fuerza con la que lo hacía y el ángulo en el que le colocaba, de forma que sabía que la napia sería lo primero en impactar. Un crujido satisfactorio llegó a sus oídos.

Al final habría que sumar la violencia desmesurada a la lista de pecados de aquella noche. Pero sería algo de lo que tendría que ocuparse el Nathan sobrio de por la mañana.

Vamos. Y ni se te ocurra quejarte. Luego te arreglaré la nariz. —Susurró antes de agarrarle por el cuello de la camisa y comenzar a tirar de él para llevarle a su apartamento. Nuevamente, no pudo más que evitar pensar que era una suerte el que estuvieran tan cerca. Porque, de no ser así, llamarían bastante la atención, eso lo tenía muy claro.
1. I CAN SMELL YOUR SCENT FROM MILES

Nathan

GALERÍA DE ARTE

Con Jurian
§


Fenrisúlfr
Then is fulfilled Hlín's second sorrow, when Óðinn goes to fight with the Wolf. Then shall Frigg's sweet friend fall.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1187

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We kinda like the drama

Mensaje por Novocaine el Jue 4 Ago - 12:49


1. I can smell your scent from miles

Jurian

Galería de arte

con nathan
Jurian esperó pacientemente a que al otro se le ocurriera hacer alguna cosa. No estaba en su mejor momento, de manera que sus actos podrían llegar a ser totalmente aleatorios e inesperados. Aun así, el ladrón habría puesto la mano en el fuego por que no sería capaz de disparar. Podría haber bebido todo lo que le hubiese dado la gana, pero todavía estaba en pleno uso de sus facultades, y sabía de sobra que si hacía eso, habría tirado tanto su carrera como su vida por la borda. Aun así, a Jurian tampoco se le olvidaba que, en caso de que se desbocara, la vida que estaba en peligro era la suya. Por eso, se propuso ser un poco más cauto en sus futuras intervenciones. Por si acaso.

Lo que no se esperaba era que fuera a estamparle la cara contra la pared de aquella manera. La primera vez únicamente sintió un intenso dolor en la frente. No le había roto anda pero sí que había conseguido dejarle fuera de juego durante unos segundos. Un quejido grave salió directamente de su garganta, al tiempo que sentía cómo sus oídos comenzaban a pitar de manera desmesurada. No podía abrir los ojos porque sabía que si lo hacía se marearía, de modo que tampoco pudo defenderse cuando vino el segundo golpe. Al instante, sintió cómo de su nariz comenzaba a salir sangre.

Cabrón —. Fue lo único que dijo, tratando todavía de volver a enfocar el mundo que le rodeaba. Poco a poco, abrió sus ojos, en un intento de saber qué era lo que estaba pasando. Sin embargo, tuvo que cerrarlos antes de que pasara un solo segundo. Todo a su alrededor era incómodo, como con una luz blanquecina que desdibujaba todas las formas de la noche.

Cuando le obligó a andar, se puso en camino a regañadientes. Sabía de sobra que no podía huir campantemente porque el otro le acabaría pillando en un abrir y cerrar de ojos, así que simplemente se limitó a seguirle. Si lo llevaba a comisaría volvería a encontrar la forma de librarse de él en un juicio. Si lo llevaba a otro sitio... Bueno, siempre le quedaba la posibilidad de recuperarse un poco y luego estamparle algo en la cabeza para huir. De lo que sí que estaba seguro, era de que no tenía la más mínima intención de matarle. De haber querido hacerlo, habría aprovechado el abrigo que la noche le había brindado para hacerlo. Lo único que esperaba era que no fuese ni un loco ni un maníaco con ideas totalmente idas de la olla.

Dónde coño me llevas —. Fue lo único que preguntó. Bueno, al menos la mochila le había quedado tirada ahí en medio con el cuadro dentro. Si aprovechaba algún despiste del policía, siempre podría llamar a sus contactos y decirles dónde podrían encontrarla. No era desde luego la entrega soñada, pero era mejor que nada.


§


Última edición por Novocaine el Dom 11 Jun - 0:17, editado 1 vez


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We kinda like the drama

Mensaje por Fenrir el Vie 9 Sep - 22:55


Sin responder a la pregunta de Jurian, siguió tirando de él con fuerza, arrastrando el cuerpo del más alto por las oscuras y vacías calles de la ciudad. La brisa de la noche, ligeramente caliente por la época del año en la que estaban, le hizo bostezar unos segundos. Se sentía agotado después de haber bebido y era tarde, teniendo en cuenta el duro día que había pasado, a esas alturas su cuerpo hacía algo más que desear estar metido entre las sábanas de su dulce cama. Una cama que estaría vacía por culpa de Jurian, y quizás una de las razones por las que no quería pisar su casa, evitándola en la medida de lo posible.

En algún momento del camino, viendo que el ladrón estaba atontado y ya ni se resistía, guardó la pistola en su lugar para poder sujetar las llaves del apartamento. Un sonido frustrado escapó de entre sus labios mientras rebuscaba en su llavero por la llave del portón del bloque de apartamentos. Tan pronto como la encontró, comenzó su pelea intensa con la cerradura que, a la tercera, consiguió meter y abrir la puerta. Primero empujó a Jurian dentro, tirando de él para llevarle hasta su puerta. Tenía suerte de vivir en la planta baja y cerca de la entrada, donde nadie les molestaría a no ser que el ladrón comenzase a gritar lo cual... bueno, seguía teniendo una pinta de atontado considerable, no creía que fuera a hacerlo. O quizás sencillamente le parecía que tenía pinta de atontado por el alcohol. No lo sabía, pero sí que tenía claro que no iba a hablar. Se estaba jugando que le metieran una bala entre ceja y ceja.

Cuando consiguió abrir la puerta de su piso, metió a Jurian y cerró tras de sí.

Jazz, vigila. —Ordenó al gran perro que se acercó a recibirlos y, tan pronto como vio a Jurian, se puso en actitud defensiva, gruñendo como si no hubiera mañana. El San Bernardo continuó los gruñidos hasta que Nathan, una vez consiguió cerrar con llave el apartamento, tomó de nuevo al ladrón por el brazo y lo guió hasta su habitación. Le costó tiempo y esfuerzo encontrar las esposas que había en algún lugar del uniforme tirado por el suelo, pero tan pronto como lo hizo, esposó al otro al cabecero de la cama y soltó un gruñido satisfecho, observándole con unos ojos que parecían tener muy claro lo que querían a pesar de lo nublada que estaba su mente.— Buen chico, Jazz. —Susurró al animal cuando este se restregó lentamente contra su pierna en busca de cariño.— Y tú... supongo que puedes ponerte cómodo, porque mañana me voy a asegurar que no lo estés. Ni tú ni tu bonita nariz. —Añadió, devolviendo la mirada a su "invitado", arrastrando las palabras sin darse cuenta del todo de lo que decía.

Le colocó una mano en el pelaje, dando un par de suaves caricias antes de comenzar a desnudarse. Sus movimientos eran algo torpes, que denotaban el cansancio que se adueñaba cada vez más de él hasta el punto de que se sacó la camisa por la cabeza, tirándola a un lado de la habitación para luego sacarse los pantalones y dejarlos por el suelo, quedó así en ropa interior frente al ladrón. La pistola quedando fuera del rango de alcance del hombre esposado al que acababa de sumarse un perro de gran peso atento a cada movimiento y que, tan pronto como se sentase o tumbase, aprovecharía para colocarse sobre él como Nathan le había enseñado.

Sin embargo, en el momento que Jurian tomó asiento en la cama, movido por un delirio de borracho, se sentó a horcajadas sobre él, enganchándose como si fuera un koala a un árbol. Depositó un beso en su nariz rota y luego descansó la frente en el hombro de Jurian, donde se quedó profundamente dormido, cayendo como un peso muerto sobre el otro. Todo esto bajo la atenta mirada del perro y la repentina aparición de un gato persa de color blanco que se hizo una bola justo entre los estómagos del policía y el ladrón.
1. I CAN SMELL YOUR SCENT FROM MILES

Nathan

GALERÍA DE ARTE

Con Jurian
§


Fenrisúlfr
Then is fulfilled Hlín's second sorrow, when Óðinn goes to fight with the Wolf. Then shall Frigg's sweet friend fall.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1187

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We kinda like the drama

Mensaje por Novocaine el Sáb 24 Sep - 18:35


1. I can smell your scent from miles

Jurian

Galería de arte

con nathan
Jurian podría haberse deshecho de Nathan en menos de dos golpes, pero aun así, decidió que aquella no era la solución al problema que en ese momento tenía. Su cabeza seguía zumbando de manera descontrolada por el golpe, y la sangre de su propia nariz corriendo por su cuello le hacía cosquillas y le desconcentraba. A pesar de que el otro iba muy borracho, seguía teniendo muchas posibilidades de perder. Lo mejor sería tragarse su orgullo y dejarse hacer. Después de todo, si lo llevaba a la comisaría de policía acabaría teniendo más problemas el otro que él mismo.

Por un momento, también se le pasó por la cabeza la posibilidad de que lo llevase a un sitio apartado para matarle, en cuyo caso estaría bastante jodido. Sin embargo, todas sus conjeturas se cayeron al suelo cuando vio que lo metía en su piso. En su puto piso. ¿Qué coño le pasaba a ese hombre en la cabeza? Jurian comenzaba a sospechar que, más que el alcohol, lo que también le carcomía era que se estaba volviendo jodidamente loco.

El ladrón hizo sus mejores esfuerzos por ignorar al maldito perro cuando este comenzó a gruñirle. Nunca le habían caído demasiado bien los perros, y aquel tenía todas las papeletas para convertirse en su menos favorito. Esperaba que aquella bestia se durmiera y que no se le tirara encima, porque entonces tendría que partirle el cuello y prefería no tener que matar a nada, ni aunque eso fuera un animal.

Oh, joder —. Se quejó cuando lo ató en el cabecero de la cama —. ¿Qué vas, a violarme? —. Preguntó con tono jocoso —. ¿Cuántas veces has visto Cincuenta Sombras de Grey aquí solo en tu apartamento, uhm? —. Se burló mientras se desnudaba. Joder, el policía cabrón no estaba nada mal. Lástima que fuera un desequilibrado, si no le gustaría tirárselo en algún momento.

Seguramente le habría seguido diciendo gilipolleces que pudieran incordiarle, pero no le quedó más remedio que callarse la maldita boca cuando el otro se subió encima de él. Vale. Todo muy raro. A lo mejor no había ido demasiado desencaminado con eso de que quería violarle... Si no fuera porque se quedó roque a los dos minutos. El alcohol. Qué mal amigo era en ocasiones.

De aquella manera, a Jurian no le quedó más remedio que tumbarse en la cama con el peso muerto del capullo encima. Estar esposado a la cabecera le obligaba a mantener el brazo en alto, lo cual era una putada, pero tampoco pensaba despertar al otro para que hiciera algo. A saber cómo reaccionaba con su humor de borracho. Lo único que podía hacer en ese momento era sacar su móvil con la mano que tenía libre y mandarle un SMS a su cliente en la posición exacta del lugar en el que había dejado la bolsa con la mercancía. Coser y cantar. Otra cosa sería lo que pasase al día siguiente.
§


Última edición por Novocaine el Dom 11 Jun - 0:17, editado 1 vez


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We kinda like the drama

Mensaje por Fenrir el Vie 30 Sep - 11:22


Cuando abrió los ojos la mañana siguiente, el mundo a su alrededor era demasiado luminoso y no tardó en cerrarlos de nuevo. La ventana había permanecido abierta toda la noche, y ahora que había amanecido, lo cierto es que la luz no era nada agradable para su resacosa cabeza. Todo dolía, especialmente sus ojos. Seguramente arrancárselos sería menos doloroso que dejarlos donde estaban en sus cuencas. Deseaba morirse, ¿para qué había bebido tanto la noche anterior? Había sido estúpido aquella idea de ir al bar hasta no poder más. En algún momento de la noche, todo se había vuelto borroso, no era capaz de recordar mucho de lo que había hecho.

Pero ahora había algo bajo él, algo relativamente caliente y duro. Extraño. Aunque lo había babeado en algún momento. Abrió los ojos de nuevo, tratando de comprender por qué había dormido sobre Jazz y le había babeado de esa forma. El problema es que el hombre bajo él no era un perro, era eso, un hombre. El condenado ladrón que había hecho de su vida un infierno. Genial, ¿qué diablos había hecho la noche anterior?

Se levantó lentamente para no despertar al ladrón por el momento, quería ordenar sus ideas antes de hacer nada. Aunque era obvio que la había liado en algún momento de la noche. Se había topado con Jurian, era obvio. Se había topado con Jurian y le había detenido, ¿por qué? Le habría pillado haciendo algo, porque si no, no le habría detenido... seguramente. El problema era que no lo recordaba y ahí no había nada que demostrase la culpabilidad del ladrón. Necesitaba algo más que su memoria para conseguir nada, y esta no estaba de su parte.

Entró en el cuarto de baño, duchándose con agua congelada para relajarse. Bajo el grifo se sentía muchísimo más tranquilo, a pesar de que no conseguía mejorar en lo más mínimo la situación.

Para colmo, tenía que haber hecho bastante ruido pues, para cuando salió, se topó cara a cara con el ladrón despierto, aún atado a la cama. Frunció el ceño, asegurándose de que la toalla estaba rodeando bien su cintura y no se caía para poder ir a por su ropa y vestirse. Pocas cosas había sacado en claro de la noche anterior a excepción de que había pretendido llevarlo a la comisaría cuando hubiera estado sobrio.

Buenos días. —Musitó un tanto inseguro, acercándose a Jurian una vez vio la sangre seca en su rostro. Agarró su mentón con una mano, observando de cerca la nariz que había roto antes de chasquear con la lengua lentamente, estúpido. Había sido un estúpido por hacerle eso.— No sé si disculparme o decirte que te lo mereces. Pero supongo que la respuesta lógica es la segunda cuando en un rato vamos a ir a comisaría.
2. The end of the begining

Nathan

GALERÍA DE ARTE

Con Jurian
§


Fenrisúlfr
Then is fulfilled Hlín's second sorrow, when Óðinn goes to fight with the Wolf. Then shall Frigg's sweet friend fall.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1187

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We kinda like the drama

Mensaje por Novocaine el Dom 11 Jun - 0:42


2. The end of the begining

Jurian

apartamento

con nathan
Jurian ni siquiera sabía cómo había sido capaz de dormirse la noche anterior. Su situación no era desde luego la mejor: atado a la cama de un borracho que lo odiaba lo suficiente como para apuntarle con un arma. Probablemente cualquier otra persona se habría puesto de los nervios. Pero no él. A lo mejor era porque en el fondo de su corazón sabía perfectamente que el otro no era capaz de hacerle daño. No porque le tuviera ninguna clase de simpatía, sino porque en el fondo era una persona íntegra, y no mataría a nadie sin un buen motivo para hacerlo. Seguramente, después la conciencia se lo comería vivo. Al menos en ese aspecto estaba más o menos seguro.

Ahora bien, las intenciones del otro ya eran un tema totalmente aparte. Ahora estaba dormido y más o menos tranquilito, pero a saber qué haría al día siguiente. ¿Detenerlo de verdad? ¿Llevarlo a comisaría? No había una sola prueba contra su persona y seguramente saldría libre esa misma tarde, pero su situación no era precisamente la mejor. Quería esperar un poco antes de volver a tocarle los cojones al orden legal, la verdad. Pero Saines no se lo estaba poniendo para nada sencillo. ¿Es que acaso era el único maldito mangante de la ciudad? Lo dudaba considerablemente. Aunque, a juzgar por los esfuerzos que ponía en él, parecía ser que al menos sí el más importante.

Al final el cansancio del día provocó que se lo llevara la inconsciencia. Su sueño, como siempre, fue ligero y poco reparador. A lo mejor porque se despertaba cada dos por tres con el brazo dormido. Aquello de estar atado al cabecero de una cama era bastante más sufrido de lo que parecía a simple vista. Sin embargo, no volvió a abrir los ojos hasta que no sintió cómo el peso que lo había oprimido durante toda la noche se separaba de él. Jurian siguió haciéndose el dormido por si las moscas, hasta que comenzó a escuchar el ruido de la ducha.

Únicamente entonces se permitió el lujo de evaluar más detenidamente sus alrededores. El maldito perro seguía acurrucado al lado de la cama, y el gato estaba directamente encima de la almohada. Qué puto asco. Aquel hombre vivía en una verdadera pocilga, y además literal. Aquello no podía estar más desordenado y poco limpio. Su vida estaba hundida en la mierda, parecía ser.

Cuando lo escuchó salir del baño, alzó ambas cejas y lo miró acercarse, fingiendo poco interés —. Qué maleducado —. Chasqueó la lengua —. Pensaba que me ibas a ofrecer un buen desayuno. ¿Sabes? Eso es lo que normalmente se hace con los invitados. No seas soez. Si no vas a pedirme perdón por la nariz, al menos pídele perdón a mi ropa. ¿Cómo eres capaz de  crear tantas babas? —. Se quejó, mientras ponía los ojos en blanco —. ¿Tú estás seguro de eso? —. Preguntó, con respecto a la comisaría —. Te habrás duchado, pero te huelo el alcohol a veinte kilómetros a la redonda. Por no mencionar tu cara de Tutankamon. Oh, ¿y qué vas a decirles? Estaba poniéndome pedo en el bar de la esquina, y de pronto pasó este tío al que detesto, así que lo retuve ilegalmente durante horas en mi casa y ahora os lo traigo para que hagáis con él lo que queráis. No sé mucho de leyes pero... Sé que así no funciona. Así que puedes soltarme ahora, y yo me iría de aquí. Nadie tendría por qué enterarse de que eres el policía más mierdas de toda la ciudad. ¿Trato hecho? Soy un hombre de palabra.
§


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We kinda like the drama

Mensaje por Fenrir el Mar 27 Jun - 20:34


Le iba a pedir perdón. No era tan estúpido como para ignorar que había sido un craso error el intentar llevárselo a su casa para luego marchar a la comisaría de policía con él al día siguiente. Era estúpido, insensato... ¿cómo siquiera se le había ocurrido nada semejante? Iba a pedirle perdón porque tras la noche anterior, cuando ni siquiera estaba de servicio, difícilmente iba a poder mostrar su cara por la comisaría haciendo algo que no fuera avergonzarse a sí mismo. Llevando borracho a un detenido a su condenada casa, atándolo a la cama, dejando a sus mascotas y él mismo encima... abuso de todas a todas de la policía. Sobre todo cuando no había ninguna prueba fehaciente de que hubiese hecho nada. Perdería su placa, con total seguridad, si se le ocurría siquiera el intentar acercarse al ladrón de nuevo.

Frunció el ceño cuando terminó de ponerse la ropa. Ni siquiera era el uniforme, aún le quedaban unas horas para trabajar. Y, con las últimas palabras del ladrón, no pudo más que gruñir.

Rebuscó entre la ropa del día anterior, consiguiendo la llave que liberaría las esposas del otro. Dubitativo se acercó a él, claramente no le gustaba lo que decía, incluso si tenía toda la razón del mundo. Costaba reconocer sus propios errores, sobre todo después del desastre que se había vuelto su vida por aquella obsesión que le estaba consumiendo. Culpa de Jurian Lorraine, por supuesto.

Trato hecho. —Para qué negarlo, no era un buen policía. Nunca lo había sido. Su única razón para entrar en el curro había muerto tiempo atrás y ahora estaba solo, desesperado por encontrar algo que le hiciera sentirse completo cuando no había nada que aliviase su pesar. Así pues, metió la llave en la hendidura y le soltó, haciendo una seña rápida al perro, que obedientemente se tiró al suelo, donde volvió a tumbarse con parsimonia para seguir descansando. El gato, por supuesto, siguió tranquilamente donde había estado desde el principio, sin prestar atención a nadie.— Imagino que recordarás bien el camino hasta tu casa.

Dicho esto, salió de la habitación sin mirar atrás para prepararse su propio desayuno. No se preocupó por sus pertenencias, ahí no había nada de valor a excepción de la pistola. Y si la cogía y le apuntaba con ella... bueno, tampoco le quitaba el sueño ese posible desarrollo de los acontecimientos.
.
2. The end of the begining

Nathan

Apartamento

Con Jurian
§


Fenrisúlfr
Then is fulfilled Hlín's second sorrow, when Óðinn goes to fight with the Wolf. Then shall Frigg's sweet friend fall.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1187

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We kinda like the drama

Mensaje por Novocaine el Dom 2 Jul - 1:10


2. The end of the begining

Jurian

apartamento

con nathan
Jurian alzó una ceja cargada de incredulidad cuando el otro cedió tan fácilmente al trato. ¿Ya está? Pensó, casi sin dar crédito a lo que estaba sucediendo. Pero claro, ninguno de los acontecimientos que habían tenido lugar desde la madrugada hasta ahora habían tenido ningún sentido. ¿Por qué ese iba a ser diferente? Sin embargo, costaba creer que el otro hubiese cambiado de idea tan rápido. Después de todo, no hacía ni un minuto le había amenazado con llevarlo a comisaría.

Cuando se alejó de él, no quitó los ojos de su espalda. En el fondo sabía que no le iba a hacer nada malo, pero no estaba de más estar alerta. El cajón de la ropa interior solía ser el lugar idóneo en el que guardar una jodida pistola. Sin embargo, todo su cuerpo se relajó cuando reconoció en sus manos la llave de unas esposas. Durante todo el proceso de liberación, se mantuvo quietecito y calladito, pero si al tal Nathan todavía le daba por cambiar de opinión. Quién sabía. Parecía bastante inestable.

Lo recuerdo perfectamente —. Le respondió, encantado de poder incorporarse. Todos los músculos se quejaron ante el repentino movimiento. Definitivamente, había sido una muy mala noche. Sin embargo, al final se las arregló para mover un poco los brazos, coger cuidadosamente al gato que tenía encima y dejarlo a su lado en la cama. Para entonces ya se había quedado solo en la habitación.

Iba a salir de la misma cuando pasó por delante de la puerta abierta del baño. Casi por casualidad, su imagen se reflejó en el espejo que había enfrente y oh, sorpresa: todavía tenía toda la cara manchada de sangre. E incluso la nariz un poco inflamada y amoratada. Sabiendo que no podía salir así a la calle a plena luz del día, se acercó a la pila del lavabo y se despejó un poco el rostro. La sangre reseca cayendo de nuevo en forma líquida por el desagüe. Era un poco doloroso, pero había pasado por cosas peores.

Cuando se miró de nuevo al espejo, se dio cuenta de que su cara se veía mucho peor limpia. El morado de su nariz destacaba de manera demasiado escandalosa con lo pálido de su cara. Si tan solo consiguiera rebajar un poco la hinchazón... Y entonces se le ocurrió una de las ideas más estúpidas de toda su vida.

Salió, esta vez sí, de cuarto. Ante sus ojos, la imagen de un pequeño piso que en otro tiempo casi podría haber sido medio lujoso. Sin embargo, ahora estaba hecho un desastre. Con una mueca un tanto extrañada, se dirigió a donde por lógica debería estar la cocina y entró como si nada, encontrando al otro desayunando. No dijo nada mientras abría el congelador y sacaba algo de hielo que poner en un trapo. Acto seguido, se lo aplicó en la nariz y se sentó en la silla de enfrente del otro.

Me reventaste la nariz, cabrón —. Se quejó, aunque en su voz no había sorna. Casi que tampoco acusación —. No puedo salir así a la calle.
§


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We kinda like the drama

Mensaje por Fenrir el Dom 2 Jul - 12:26


Café y tostadas, la forma más rutinaria de empezar la mañana. A veces la rutina era lo único que conseguía que saliera de la cama. En esos momentos, sin embargo, esta se veía completamente rota por la visita ¿indeseada? en su casa. Desde luego no era muy deseada por parte del ladrón. Nathan, por otro lado, tenía que haberlo ansiado la noche anterior si ni siquiera se había pasado por la comisaría directamente. Aunque... cierto era que había tenido dos dedos de frente para no presentarse borracho frente a su jefe. En su lugar, se presentaría agotado al día siguiente y con la amarga sensación de haber empeorado su propia situación.

Sabía que no estaban contentos con él y que andaba en la cuerda floja. Le extrañaba, para ser sinceros, que no le hubieran despedido ya. Un simple examen psicológico bastaría para mandarlo a casa, era imposible que lo pasara. Pero la negligencia del cuerpo era tal que ni en eso se molestaban.

Las calles estaban así mucho más seguras, sin duda, pensó con amargura mientras comenzaba a mordisquear el borde de la tostada, insípida en esos momentos. No había untado nada en ella, estúpido de él. Ni siquiera eso podía hacer bien ya. Pero una vez sentado en la mesa de la cocina y con la comida delante, lo cierto es que no tenía el más mínimo deseo de moverse para alcanzar algo de mantequilla y hacer menos ridículo su desayuno. Sobre todo cuando el ladrón se presentó frente a él, un trapo cubriendo gran parte de su rostro.

Se inclinó hacia delante, tomando la barbilla contraria para poder ver mejor su rostro.

No está rota. Pudo ser peor. —Declaró con cierta desgana, volviendo a acomodarse en la silla para continuar con el desayuno incluso si no tenía hambre. Le dolía la cabeza a horrores y lo último que necesitaba era tener a ese insoportable engreído molestándole desde tan temprano.— Pero supongo que no, no puedes salir "así". Una gorra debería disimularlo un poco aunque sea, o una capucha. —Sería igualmente sospechoso ver a alguien caminando por la calle así, mas lo último que quería Nathan era dejar a un completo desconocido y encima ladrón en su casa.

Incluso cuando no había nada de auténtico valor ahí.
.
2. The end of the begining

Nathan

Apartamento

Con Jurian
§


Fenrisúlfr
Then is fulfilled Hlín's second sorrow, when Óðinn goes to fight with the Wolf. Then shall Frigg's sweet friend fall.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1187

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We kinda like the drama

Mensaje por Novocaine el Jue 21 Sep - 21:42


2. The end of the begining

Jurian

apartamento

con nathan
Ogh —. Se quejó al instante —. ¿Una gorra? ¿En serio? Eso llamaría el triple la atención —. Razonó sin más, como si estuviera hablando del tiempo con su mejor amigo de toda la vida. El trapo de hielo todavía cubriendo su nariz, haciendo el dolor un poco más llevadero. Esperaba que pudiera solucionarle un poco al menos la hinchazón. Luego ya se encargaría de buscar una excusa que explicara el terrible panorama de su cara. Por supuesto, la inmensa mayoría de gente a su alrededor no conocía su doble vida. Ni falta que hacía, vaya.

Así que, de aquella manera, se comprometió consigo mismo a guardar un pacto de silencio. Nada le habría gustado más que poder joder un poco al otro, pero eso habría significado hundirse también a sí mismo. No era ni tan masoquista ni tan retorcido. Dejaría que el otro siguiera con su vida tal y como la conocía, al menos por el momento. Aunque... Tenía que reconocer que, si era todos los días así, constituía una existencia bastante triste.

¿Lo de comerte el pan solo es una costumbre excéntrica, es que estás a dieta o simplemente es que eres idiota? —. Preguntó tranquilamente, mirando con desconfianza aquellas tostadas insípidas. Sintiendo un hambre repentino, volvió a levantarse y comenzó a rebuscar por la nevera. No había mucho, pero con algo podría procurarse un buen desayuno. Por las molestias que le había causado la noche anterior, al menos.

Al ver la mantequilla, la cogió. Lo mismo hizo con un brick de leche que estaba solo y olvidado en uno de los estantes —. ¿Quieres esto? —. Preguntó, moviendo el recipiente de la mantequilla en el aire. Sin preguntar, abrió la leche y comenzó a beber a morro directamente del recipiente.
§


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We kinda like the drama

Mensaje por Fenrir el Dom 24 Sep - 21:12


Parecía que refunfuñar se había convertido en su especialidad. No le agradaba pensar de esa forma, tampoco ver en lo que se estaba convirtiendo. Pero ya no parecía haber vuelta atrás, como si la transformación fuera irreversible. Y, en gran medida, la causa de dicho cambio estaba sentado junto a él, burlándose de cada condenada palabra que salía de sus labios o acción que llevaba a cabo. Nunca se había sentido tan agobiado y deseoso de escapar de su propia casa. Ya no le importaba lo que pudiera robar ahí -de nuevo, tampoco es que hubiera mucho de valor que llevarse-, solo quería quitarse de en medio. ¿Trabajar? Ni eso. Beber hasta olvidar, quizás caer en un coma etílico y no despertar jamás.

No tengo ganas de levantarme. —Respondió finalmente, pues ya no tenía sentido mentir o mantener una fachada de sensatez. Era evidente, por el estado del lugar, que hacía mucho que Nathan no estaba en sus cabales. Así que siguió comiendo la tostada en silencio, claros ojos puestos en cada movimiento del ladrón. Un pensamiento asaltó su mente, a pesar de que pronto fue descartado.

Juraría que esa botella de leche llevaba tiempo sin ser tocada. ¿Cuánto en concreto? No lo recordaba. Tampoco pensaba sacarlo a colación en la conversación. Si se intoxicaba era su puta culpa, por tocar lo que era de los demás y ni siquiera mirar la fecha de caducidad.

El plato lleno de tostadas se deslizó sobre la mesa, terminando frente al ladrón de arte con rapidez. Tuvo suerte de que no se deslizase más allá para precipitarse al suelo, pues a duras penas se mantuvo en el borde. Fue entonces cuando se levantó, mascando el trozo de comida que aún perduraba en su boca y que sabía a corcho. Todo sabía mal, quizás era porque aún no se le había pasado esa espantosa resaca, o quizás era que había vuelto a fumar en su estado de embriaguez.

Quédate hasta la noche, entonces. Y sal cuando nadie pueda verte el careto. —Ofreció con desgana, sus manos alcanzando las llaves del apartamento. Dedicó una última caricia al gato, un largo abrazo al perro y se marchó del piso como si nada. Ni siquiera se llevó la placa, la cartera o la pistola. Más por olvido que porque no las necesitase.
.
2. The end of the begining

Nathan

Apartamento

Con Jurian
§


Fenrisúlfr
Then is fulfilled Hlín's second sorrow, when Óðinn goes to fight with the Wolf. Then shall Frigg's sweet friend fall.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1187

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We kinda like the drama

Mensaje por Novocaine el Dom 5 Nov - 22:11


2. The end of the begining

Jurian

apartamento

con nathan
La leche esa sabía a pura mierda, de modo que volvió a dejarla en su sitio inmediatamente después del primer trago. Seguramente, estaría caducada. Menudo ascazo. Aun así, no dijo nada en voz alta. El otro hombre en la habitación comenzaba a darle un poco de pena. Había sido un cabronazo con él y todas esas cosas pero, por algún extraño motivo, no le parecía ni siquiera una mala persona. Simplemente otro individuo roto por dentro que intentaba seguir con su vida a duras penas. No le extrañaba en absoluto que se hubiese puesto hasta el culo de alcohol para olvidar sus penas. Fueran cuales fuesen, ya que él no tenía manera de saberlo y no pensaba preguntar.

Volvió a sentarse justo cuando el plato se quedó enfrente de él. Cogió una de las tostadas y comenzó a untar en ella la mantequilla que acababa de coger. Aunque, después de la mala experiencia con la leche, primero miró la fecha de caducidad y luego la olió. No le hacía ninguna ilusión intoxicarse y tener que morirse por culpa de unas cagaleras. Sería un final poco adecuado para una persona como él, la verdad.

Espera, ¿me estás convirtiendo en tu invitado oficial? —. Preguntó, con algo de ironía, mientras lo observaba marcharse. No obtuvo respuesta, sin embargo. Tan solo un portazo a modo de despedida.

Aquel hombre, definitivamente, estaba pirado de la cabeza. ¿Quién en su sano juicio dejaría a un criminal solito en casa? Por suerte para él, no había nada allí que le interesase robar. A juzgar por las pintas de la casa y de la propia persona de Nathan, no tenía un puto duro con el que permitirse alguna cosa de lujo. Y, si lo tenía escondido, lo dejaría pasar. Ya le había jodido bastante en un solo día.

Se tomó su tiempo para desayunar, mirando con interés todos los rincones de aquella cocina. Un poco pocilguero todo, a decir verdad. Pero tampoco podía pedirle mucho más a un policía que se pasaba todo el día fuera de casa y que, evidentemente, no tenía pareja o amigos por las cuales mantener aquel espacio presentable. De nuevo, la pena.

Pasó una hora allí sentado, pensando en todo y en nada al mismo tiempo. Al final, se levantó y fregó los platos del desayuno. Bueno, al menos podía estar allí un buen rato. La verdad es que comenzaba a echar un poco de menos su casa, pero tenía que reconocer que aquella tenía un puntillo de adrenalina para él, por muy desagradable que fuera. Se paseó por el comedor, bajo la atenta y acusadora mirada del perro, que no acababa de confiar en él. Luego se sentó en el sofá y se puso a jugar con el gato, bastante más simpático que el otro animal.

Cuando se aburrió de aquello, se fue a la cocina y volvió a meter el morro en la nevera. Sí, seguía tan vacía como antes, pero al menos encontró algunas verduras con las que poder marcarse un plato decente. Las cortó con infinita paciencia y luego las puso a cocinar a la plancha, con un poco de sal gorda. Después, cogió los dos únicos trozos de carne que había por la nevera y los hizo en salsa de pimienta. Tampoco podía encontrar allí nada más elegante con lo que poder hacer el plato de su vida.

Cuando acabó de cocinar, lo dejó todo en su sitio y depositó los platos con la verdura y la carne en la nevera, tapados para que no se estropearan en lo que el capullo tardaba en volver a casa. Finalmente, se hizo con un trozo de papel y boli y escribió: "esto por las molestias. Tranqui, no he encontrado el cianuro". Tal y como acabó de redactar aquella pieza maestra, la dejó encima de uno de los platos y se piró de aquel piso.

Seguía teniendo la cara demacrada, pero no iba a quedarse allí hasta que se le curasen las heridas.
§


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We kinda like the drama

Mensaje por Fenrir el Sáb 11 Nov - 23:33


Aquella había sido, con diferencia, la peor semana de su vida.

Había atrapado al ladrón, hurra por él. Borracho como estaba en ese momento, lo había hecho todo mal. Ese había sido su primer error. Lo había dejado en su apartamento solo, saliendo a la mañana siguiente a que le diera el aire y, para cuando regresó, este se había ido, dejando atrás algo de comida. Ahí había soltado una corta risita, entretenida por aquel extraño gesto que le dedicaba a pesar de cómo le había tratado de mal la noche anterior. En el fondo era admirable cómo se comportaba Jurian, había pensado, pues no le odiaba a pesar de que Nathan lo perseguía con ahínco, tratando de detenerlo.

Ya no había vuelto a pensar en él. Esa semana había ido todo de mal en peor, cayendo en vicios malos e inútiles, que le habían hecho hundirse más en la miseria. Estaba solo desde que su novia le había dejado, eso no ayudaba a que Nathan quisiera mejorar. Hasta el punto de que, en un arrebato de ira, su jefe le había quitado la placa y la pistola. Expulsado del cuerpo por su actitud, decía el muy hipócrita. Como si el resto no se emborrachase y comiese hasta destrozarse el bazo. Lo único que le diferenciaba del resto era que quería atrapar a un afamado ladrón de arte, y ya estaba.

Así que había vuelto a casa, se había encerrado con el perro y el gato y ahí había permanecido durante una semana entera. Apenas había comido o bebido, tan solo moviéndose de la cama para alimentar a las pobres criaturas antes de que estos se lo comieran a él con vida o lo hicieran entre ellas. No había tenido más noticias de la policía de su zona, ni siquiera una visita por parte de los que había considerado como amigos en el cuerpo de policía. Nadie se preocupaba por él ya, ¿qué sentido tenía estar ahí entonces?

Ninguno, ¿cierto? Encontrar un nuevo trabajo no era motivación suficiente para salir de la cama. Decidió que esperaría.

¿A qué? Ni él mismo lo sabía.
3. Drama and not flama

Nathan

Apartamento

Con Jurian
§


Fenrisúlfr
Then is fulfilled Hlín's second sorrow, when Óðinn goes to fight with the Wolf. Then shall Frigg's sweet friend fall.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1187

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We kinda like the drama

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.