Últimos temas
» Death and Discord
Hoy a las 16:25 por Neliam

» Bad guys hit back.
Hoy a las 15:51 por Oniswed

» Pirate's song
Hoy a las 15:01 por Ghawazee

» —The mighty fall.
Hoy a las 14:08 por Snicket

» Hurricane
Hoy a las 14:01 por Nightingale

» You and me...here
Hoy a las 13:24 por Winter Wiccan

» Your wakeup call
Hoy a las 13:21 por Novocaine

» ♠ Loving the almost.
Hoy a las 12:58 por Winter Wiccan

» Pure perfection
Hoy a las 12:33 por Harley

» 1. Party rock!
Hoy a las 12:20 por Winter Wiccan

» The Age of Innocence
Hoy a las 12:17 por Harley

» I will follow you
Hoy a las 12:09 por Hiroine

» Tomando contacto || Levi & Eve
Hoy a las 11:24 por Dice Master

» ♠ Silver Spirit.
Hoy a las 11:22 por Hiroine

» Insane duo
Hoy a las 10:51 por Hiroine

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Why can't it wait 'til morning?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Why can't it wait 'til morning?

Mensaje por Snicket el Vie 29 Abr - 11:57


Why can't it wait 'til morning?
1x1 — Series — X Files + CSI: NY
Poco más hablaría Dana Scully sobre los famosos "expedientes x", eran un asunto que quedaría mejor olvidado. Al menos, por el momento. Lejos quedaban Mulder y el perseguir pequeños hombrecillos -grises- verdes, luchar contra las más altas esferas del Gobierno y ponerse en la línea de fuego en busca de una verdad que muchos querían ocultar. Justo por esto pidió el traslado, buscando alejarse de Fox y todos los problemas que le quitaban el sueño por las particularidades de estos.

Mac Taylor, el supervisor y jefe del Laboratorio criminal de NY, recibió a la nueva forense con los brazos abiertos. Está bien, con la máxima felicidad que un hombre tan reservado y centrado en su trabajo podía expresar. La cuestión es, ¿Trabajarán bien juntos? El adaptarse a un nuevo entorno puede ser duro, pero todo el equipo pondrá de su parte.
Dana Katherine Scully.
Gillian Anderson — Snow
McKenna Llewellyn Taylor Jr.
Gary Sinise — The Doctor
Hellcat


Me? They call me the king;
— It never got better than that night! That was supposed to be the beginning of my life! All that promise and fucking optimism! That feeling that we could take on the whole universe! It was a big lie! Nothing happened!

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
894

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Why can't it wait 'til morning?

Mensaje por Snow el Dom 1 Mayo - 18:18

I do not know if there is another option
Nunca pensó que acabaría en Nueva York, siempre se imaginó a si misma terminando por vivir en la casa de campo que compró un día Mulder, pero era cierto que la vida podía dar un giro de 180 grados.

Se despidió de Skinner con una carta y después de pasar la noche con el que probablemente fuera el hombre de su vida, cogió su maleta para empezar desde cero, terminar su libro y enfrentarse a casos reales era ahora su meta más cercana y pensaba que la más sencilla. Después de un vuelo sin muchos sobresaltos y llegar a la habitación del hotel se dio una ducha para luego cambiarse de traje, quería empezar ya para que sus pensamientos no la estuvieran torturando el resto del día ¿qué más daba empezar un día antes? y después de cerrar el que lo más probable fuera el último expediente x, la pelirroja se encontrase en un vuelo nocturno hacia la Gran Manzana.

Salió del hotel pensando en comprar algún periódico para ver los pisos en alquiler, iba a estar ahí al menos un años y quería poder tener algo al que llamar hogar al llegar del trabajo. Tomó un taxi hasta las dependencias del CSI y aprovecho el camino para mirar su correo electrónico, un par de propagandas y uno con chistes malos provenientes de Mulder que le hicieron reír con suavidad una vez que el vehículo paro en la entrada, no tuvo más remedió que pararse en un puesto de café para pedirse uno, sonrió al ver starbucks grabado en verde en el vaso blanco de papel y se adentro a su nuevo trabajo.

No era muy distinto a las oficinas de Washington salvo por el hecho de que cada uno vestía de manera informal, pero ella ya se había acostumbrado al traje de falda clásico que usaba a diario — ¿El inspector Taylor? — Pregunto a una mujer algo más joven que ella la cual indicó una oficina acristalada vacía. Scully resoplo, odiaba esperar sola en un despacho que no era el suyo, pero aún así entro en la habitación esperando no perder el tiempo sin hacer nada. Se acerco al ventanal para ver como la ciudad continuaba con su día a día, eran unas buenas vistas como para tener la mesa en dirección a la puerta.

La pelirroja inspecciono el despacho, típico con fotografías y títulos colgadas en la pared... un retrato llamó su atención y lo tomó entre sus manos para mirarlo de cerca: el inspector Taylor vestido con sus mejores galas y una mujer colgado de sus brazos, por la sonrisa de sus labios Dana sospecho que eran felices y sintió envidia de ellos ¿por qué ella estaba destinada a estar sola? El ruido de la puerta le devolvió a la tierra, pues el mismo hombre de la fotografía hacía en su aparición — Inspector Taylor supongo. Soy la agente Dana Scully — Se apresuro a dejar el retrato en su sitio y camino hacia él — Siento el intrusismo pero no podía quedarme en la habitación del hotel hasta mañana. Necesito trabajar ya — ¿Había sonado tan desesperada como sospechaba? Lo más probable, pero lo cierto era que si su ahora superior le ponía en sus manos una montaña de informes a revisar no se opondría en absoluto.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2269

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Why can't it wait 'til morning?

Mensaje por Snicket el Dom 14 Ago - 17:09

I do not know if there is another option
Últimamente las cosas no iban bien, y él lo sabía mejor que nadie. Veía en su día a día el resultado de todas las malas decisiones tomadas en el pasado; vivir con ello costaba, tanto que el ignorar se hacía un imposible. ¿Acaso es justo vivir así, acompañado de unos fantasmas que no hacen otra cosa que asfixiarte? Pero él seguiría ahí pese a todo, al pie del cañón como ejemplo de que las peores épocas no tenían porqué acabar con hasta la más ínfima célula de nuestro cuerpo. Un superviviente que vivía por todos aquellos que quedaron atrás. Creía en su país y no dejaría que los esfuerzos muchas personas quedasen reducidos al polvo. Tal y como su viejo Gil Grissom contestaba siempre a la pregunta de por qué era un CSI, «porque los muertos no pueden hablar por ellos.»

Buenos días. —Un saludo emitido con confianza que poco a poco se apagó al divisar Mac la foto que Scully estuvo sosteniendo tan solo segundos antes. Su esposa estaba muerta, y ya no volvería. El nudo siguió creciendo, pero se obligó a acercarse a la nueva incorporación y a tenderle la mano a modo de un saludo mucho más amistoso e informal, distendido—. Encantado, Dana. Confío en que el viaje no resultase agotador. El cambio de aires no siempre muestra sus beneficios los primeros días.— Comentó con tranquilidad, ese tono que se apreciaba tanto en las situaciones desfavorables.

La noto algo agitada, la invito a un café. Luego puedo mostrarle las instalaciones y hacerle una pequeña visita guiada, no estaría mal que usted conociese a sus nuevos compañeros. —Tenía unas cuantas horas vacías en su peculiar agenda que destinaría a esa pequeña "empresa" sin dudarlo un segundo—. Estoy seguro de que se adaptará sin problemas, el ambiente de cooperación que se respira por aquí es envidiable.


Me? They call me the king;
— It never got better than that night! That was supposed to be the beginning of my life! All that promise and fucking optimism! That feeling that we could take on the whole universe! It was a big lie! Nothing happened!

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
894

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Why can't it wait 'til morning?

Mensaje por Snow el Mar 23 Ago - 1:11

I do not know if there is another option
Todo lo contrario. Pensó Scully estrechando la mano de su futuro jefe – Estoy acostumbrada a los viajes pero no de avión mi compañero y yo solíamos utilizar más el coche – Un nudo se hizo en su garganta, pensar en Mulder aún era abrir viejas heridas, se obligó a sonreír y contar hasta tres para soltar su mano — Solo necesito un poco más de café para volver a ser persona — Movió su vaso blanco de papel vació para luego tirarlo a una papelera de oficina que tenía el despacho — O puede ser una mejoría — Sonrió de lado. Necesitaba que ese cambio saliera bien. No podía volver atrás y sentir como su vida estaba acabando con ella poco a poco. Nueva York era grande, con delincuentes en cada esquina a los que estaría encantada de atrapar y poner entre rejas. Nada de aliens o de fantasmas, ni de conspiraciones en cada caso que había sufrido con los expedientes x.

Asintió con su cabeza poniendo su abrigo sobre uno de sus brazos — Por supuesto me encantaría. He escuchado maravillas de este laboratorio, ni se imagina en los que he tenido que trabajar — Esbozó una pequeña sonrisa, los peores sin duda eran los de los pueblos pequeños, los cuales contaba con poco material y anticuado para trabajasen en condiciones — Soy una fanática de la ciencia, me gustaría conocer a su equipo — Sus nuevos compañeros. Le resultaba extraño no tener uno en concreto, compartir turnos con personal distinto, en parte le gustaba la idea, conocer nuevos escenarios, nuevos compañeros... una nueva vida.

Es lo que necesitaba escuchar. He tenido una mala racha durante unos años — Guardó silencio, no esperaba sacar sus trapos sucios delante suya, apenas llevaban cinco minutos juntos, no iba a abrirse tan pronto — Pienso que primordial mantener el buen ambiente, supongo que en un escenario como Nueva York habréis tenido casos difíciles — Curioseó, le apasionaba escuchar casos cerrados con éxito, contra más complicados mejor. Siempre se aprendía algo nuevo de alguien tan experimentado como el Inspector Taylor.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2269

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Why can't it wait 'til morning?

Mensaje por Snicket el Dom 18 Sep - 20:59

I do not know if there is another option
Habiendo sido aceptada su propuesta solo le quedaba pensar en un lugar decente en el que desayunar, uno en el que el barullo habitual que venía con una gran ciudad no eclipsase los pensamientos y cargase el alma de podredumbre. Problemas de la civilización, uno no quiere nunca quedarse atrás y por eso recurre a ella, pero al final del día no diría que no a retirarse al campo a observar las estrellas en su esplendor sin interferencias que puedan nublar su visión. Qué especie más compleja el ser humano, una que puede tener todo lo que una vez hubo deseado y aun así quejarse al ver cómo sus expectativas se veían reducidas a la nada por la acción directa de la cruda realidad. —Está de suerte, por aquí se valora bastante la cultura gastronómica. —Siempre y cuando la comida estuviese repleta de grasa; ¡Bienvenidos a USA!

Ningún equipo por bueno que sea sale adelante sin un factor humano más que eficiente. —Se refería a sus compañeros, los cuales tenían algún fallo -como todo el mundo, él el primero- pero ponían todo de su parte por resolver casos que robarían el aliento a cualquiera incapaz de mantener el desayuno en el estómago más de cinco segundos—. Y podrás ser parte de eso dada tu experiencia, así que no deberías preocuparte.

Mala racha. Sí, él comprendía eso perfectamente y no la juzgaría. —No más que los que cualquier otra persona con nuestro trabajo tuviese que hacer frente. —No solo pecó de humildad, sino que quiso quitarle un peso de encima: Había quienes se agobiaban si desde primera hora tenían la sensación de que su trabajo era abrumador, por lo que fue lo más justo posible.


Me? They call me the king;
— It never got better than that night! That was supposed to be the beginning of my life! All that promise and fucking optimism! That feeling that we could take on the whole universe! It was a big lie! Nothing happened!

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
894

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Why can't it wait 'til morning?

Mensaje por Snow el Dom 25 Sep - 16:48

I do not know if there is another option
Asintió con su cabeza. Comer algo no le vendría mal pues con la excusa del vuelo su estomago estaba cerrado desde ayer por la noche y ya sentía que tenía que echar algo solido, no debía de alimentarse solo de café pues con la edad ya notaba sus efectos secundarios, como las pequeñas taquicardias que tenía algunas veces que se mezclaban con sus nervios y no, no le hacían nada bien  —He estado en Nueva York un par de veces para una conferencia, todo el mundo prefería quedarse a almorzar en el hotel pero yo prefería el puesto callejero de hotsdogs  — Casi siempre era la única en salir a comer, si Skinner la acompañaba solo iba con ella para librarse de sus jefes, no le importaba, pues al menos le hacía compañía y se desahogaba de su trabajo con Mulder.

Una media sonrisa apareció en sus labios  — Siempre he sido de un solo compañero. Pero tengo ganas de cambiar, pienso que siendo un equipo el caso no cae sobre uno solo  — Era más fácil repartirse la tarea, tenías apoyo por todos lados... Cuando trabajaba con Mulder muchas veces tenía que hacerlo por su cuenta, una investigación a parte porque él no le pasaba la información que solía recopilar  — No es para tanto  — ¿tanto se veía viéndolo desde fuera? Cierto era que Scully no llevaba la cuenta de casos que podían dar por cerrados o de como la prensa daba noticias sobre ellos con cuenta gotas, prefería mantenerse al margen para no hacerse ideas en su cabeza para que terminaran destruyéndola.

Siempre pensó que no estaba hecha para trabajar en el FBI, que simpatizaba demasiado con las víctimas salvo cuando empezó a trabajar sus primeros años en los expedientes x  — Es duro si, pero para mi es como una droga. Pocas veces he tenido vacaciones, siempre he terminado volviendo antes de tiempo. Disculpa — Dana sacó su móvil del bolsillo, al ver el nombre de Mulder parpadear dudó solo un instante en contestarle, pero recapacitó y puso el dispositivo en silencio. Ambos tenían que acostumbrarse a que definitivamente trabajarían cada uno por su lado — Bueno ¿donde dices que sirven un buen café? — Preguntó intentando olvidarse de aquella, tenía que empezar en centrarse en ella y en su nuevo trabajo para no caer en un bucle de nuevo lleno de depresión y pastillas para dormir.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2269

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Why can't it wait 'til morning?

Mensaje por Snicket el Jue 22 Jun - 23:18

I do not know if there is another option
Teniendo en cuenta lo que le habían contado sobre el dúo de agentes del FBI, todo iba bastante bien. La fama de ambos federales incluía cargos contra ellos como el irrumpir en propiedades gubernamentales. Era todo un misterio cómo habían mantenido su trabajo, mas Taylor estaba dispuesto a dar un voto de confianza a la contraria. Un historial impecable como científica y recomendaciones directas de Walter Skinner la avalaban. Aunque, según le contaron, un hombre bastante viejo tomó parte de esa decisión. Lo único que sabía sobre aquel sujeto era que mantenía una afición malsana al tabaco.

Es un elemento cultural como otro cualquiera —Tal y como lo eran las estafas, el ver a todo viandante con un arma en el cinto y cierta tendencia de estos a creerse el culo del mundo—. Pero ya lo irás asimilando, sólo date tiempo.

El tema de los compañeros no importaba tanto, sólo necesitaba habituarse a su particular forma de hacer las cosas. —Tendrás siempre la espalda cubierta; no dejamos a nadie atrás. —Mecánica de equipo envidiable que muchos otros departamentos envidiaban. ¿Cómo no iban a funcionar bien? Taylor ejercía una influencia positiva sobre sus subordinados.

Apartó la mirada al ver cómo se disculpaba. No quería meterse en conversaciones ajenas, por lo que esperó a que terminase su gestión. —Sígueme. —Sin mediar una palabra, emprendió la marcha. El despacho podía esperar.


Me? They call me the king;
— It never got better than that night! That was supposed to be the beginning of my life! All that promise and fucking optimism! That feeling that we could take on the whole universe! It was a big lie! Nothing happened!

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
894

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Why can't it wait 'til morning?

Mensaje por Snow el Vie 14 Jul - 13:40

I do not know if there is another option
Ladeó una sonrisa dándole así la razón, ya que recordaba ver puestos de comida en cada esquina de la ciudad, algo que en silencio agradecía para no tener que dar vueltas en encontrar un restaurante adecuado y pararse como mínimo una hora para almorzar — Dicen que un cambio de aires siempre vienen bien — Comentó con la mirada perdida unos segundos a través del ventanal del despacho, todavía le resultaba extraño ver el paisaje tan distinto a como lo era el de Washintong, acostumbrarse a otro estado no le era tan complicado, si no asimilar el cambio tan brusco tanto en su vida personal como profesional, aunque esperaba que todo aquello diera buenos resultados.

Me alegro oírlo, algunas veces trabajar con tan solo un compañero es... complicado — No dio más detalle, sabiendo que Taylor habría leído su expediente, podía imaginar cualquier cosa, un rumor que normalmente era real. Y estaba cansada de aquello, de ser perseguida por las burlas de sus compañeros y de que la mayoría de las veces se defraudara a si misma — Tengo entendido que su equipo lleva años trabajando juntos ¿cómo lo hace? — Preguntó con un deje bromista en su voz, ya que pocos grupos en el cuerpo se consolidaban como el suyo, tenía ganas de empezar a trabajar con ellos pero a la vez, le aterraba no encajar por ser una desconocida, aunque tenía que admitir que la amabilidad de Taylor era destacable

Siguió las indicaciones del jefe y se fijo en todo detalle, en como aquella planta llena de trabajadores contaba con gran material tecnológico para trabajo, algo de lo que apenas ella misma podía disfrutar a menudo — Veo que tienen gran variedad de laboratorios, supongo que sus beneficios deben ser mayores — Pensó en voz alta, ya que los altos cargos no beneficiaba tanto a un cuerpo de científica, por muy en Nueva York que estuvieran. Cuando llegaron de nuevo al punto de ascensores, Dana pulsó el botón de llamado, echando un último vistazo al lugar. Sin duda iba a gustarle trabajar ahí.  





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2269

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Why can't it wait 'til morning?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.