Últimos temas
» ~ You could be loved again
Hoy a las 12:19 por SapphireDragon

» What we were | Wyca
Hoy a las 12:05 por Thyra

» Part Of Your World | (PRIV) +18
Hoy a las 11:23 por Faceless

» The Mercenary Brotherhood
Hoy a las 10:36 por Sagittarius

» > Song of the seven seas
Hoy a las 10:35 por SapphireDragon

» You were my lesson I had to learnt
Hoy a las 10:35 por SapphireDragon

» Petición de Subforos.
Hoy a las 9:46 por LadyOctopus

» Petición de acciones Admin
Hoy a las 6:16 por Carrie_B

» ♠ You left me in the dark
Hoy a las 5:38 por Sonder

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Hoy a las 5:20 por SapphireDragon

» Be careful out there.
Hoy a las 4:50 por SapphireDragon

» This is hell and we can't leave
Hoy a las 0:07 por Party Poison

» I remember everything about you
Ayer a las 18:07 por Magik

» —The mighty fall.
Ayer a las 17:19 por Neliam

» A place called home
Ayer a las 17:00 por Neliam

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Sobre cárceles y "sobrenaturalidades" (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobre cárceles y "sobrenaturalidades" (?)

Mensaje por Nevani el Vie 29 Abr - 21:18

¡Hooooola a todos! Bien, hace un tiempo posteé algo en quién quiere rolear X, y desde entonces, le he estado dando más vueltas a la idea, aquí cito el comentario para que os pongáis en situación.

Dehanie escribió:Vengo a proponer una idea para un plot grupal, por lo que sólo lo abriré si veo que hay varios interesados. La idea sería una cárcel de mujeres al estilo VIS A VIS. Sé que algunos pensarán que si es un plagio de Orange is the New Black, que esto y lo otro... pero le he preguntado a gente que la ha visto y dicen que tampoco son iguales. Y de todas formas, digo Vis a Vis porque Orange no la sigo, y por lo tanto, no la he visto nunca, no es que tenga algo en su contra. yao

Así que eso, la idea básica sería una cárcel de mujeres, pero no por eso tienen que haber sólo personajes femeninos ya que también podrá participar el personal. Médicos, guardias de seguridad, alcaide, etc, y no todos tienen porqué ser realmente "legales" (?) Y nada, si al final lo acabo abriendo ya me trabajaría más la idea para hacer una ambientación interesante y que de juego ^^

Así que con las demás ideas que se me han ido ocurriendo, vengo a ver qué tal es la acogida para ver si abro el plot o qué mono rollie , vamos con ello.

Realmente, es un borrador porque hay cosas que no tengo muy claras, ¿preferís una cárcel de mujeres, o una mixta? En este caso, sólo serían compartidas las zonas comunes, aunque creo que es obvio xDD Definiendo más la cosa, la cárcel se situaría en una isla, por lo que tanto las fugas como las visitas serían cosas bastante complicadas de llevar a cabo, y hasta aquí probablemente estaréis en plan "baaah, el título es una estafa, es una cárcel normal y corriente." ¡Déjame terminar anda!

Quitando que posiblemente pondría uno, dos como mucho (depende de la gente que se apunte, si se apunta alguien claro yao ) puestos para pres@s  con problemas psiquiátricos mierda, mientras escribía me ha venido otra idea y si la meto ahora le doy una patada a la sintaxis xDDD , he pensado que antes de la construcción de la cárcel la isla tuviera algo creepy. No sé, un cementerio, ser una isla privada con una casa donde todos murieron (?) O quizá un psiquiátrico, y ahora sí que puedo explicar la idea xD. La isla, podría estar dividida en dos mitades o módulos por así decirlo, la de los presos, y la de un psiquiátrico (?) No sé cómo lo veréis, quizá es mejor dejar sólo la cárcel y ya estoy liando mucho la cosa xD razón por la que os ADORARÉ si me dais vuestra opinión al respecto, de eso, y de la idea en general <3 .

Resumiendo, que por X razón que aún no he pensado, desde haría poco tiempo habrían comenzado a suceder cosas sin explicación en la cárcel, que cada vez podrían ir yendo a más, algo que aumentaría la tensión entre los presos escépticos de lo sobrenatural, y también en los creyentes (?) Quizá recientemente podría haber habido un asesinato de alguien que estuviera solo en su celda y mostrara signos de agresión, por lo que la gente estaría a lo WTF, cada uno a su manera ( o no si es que tu pj pasa de todo xDD), creo que a raíz de lo del suicidio/asesinato podría sacar la ambientación si el plot se llegara a abrir.

¡Yyyyy eso es todo! Gracias por haber leído y lo repito, si tienes cualquier idea, sugerencia, simplemente tu opinión sobre el plot, ¡no dudes en escribirla! Nos leemos. oveja

: :

Roy & Thea  Abracito  Abracito

Wonderland is a superheroe!

USER

Ver perfil de usuario

Re: Sobre cárceles y "sobrenaturalidades" (?)

Mensaje por Nevani el Lun 2 Mayo - 11:42

No tengo muy claro si se le pueden hacer ups a los borradores, pero... Up yao

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Prince McGee's el Lun 2 Mayo - 17:33

Voto por cárcel mixta. Eso lo primero. Lo segundo, por lo de sobrenatural creo que podría ser interesante que fueran algo así como fantasmas o algo que secuestran/torturan/matan a presos... o ¿te imaginas que muchos de los fantasmas atormentados de sus víctimas que van allí para realizar sus cuentas pendientes? O fantasmas que se desahogan con ellos sin más.

O que, simplemente, fuera algún gerente o directivo que se los estuviera cargando al más puro estilo AHS.

Y la trama podría empezar con la entrada de unos reclusos "inocentes", de estos que los hacen culpables sin serlo realmente vamos, y claro ellos se dan cuenta porque, por alguna razón, a por ellos no irían porque los "fantasmas" o lo que fuera, sí que saben de su inocencia... pero si se meten en el ajo pues los pueden atacar o algo (?) -a esto ya sé que es una ida de cabeza importante-

El caso es que tienes mi interés por la trama. :AAA:

Perdón por descargarme aquí, pero estaba leyendo y me vinieron un montón de ideas conforme pasaba el párrafo.

I think this place is too gay for me.
— Isn't it crazy?
— It's not crazy.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nevani el Lun 2 Mayo - 19:07

Oooooooh un interesado Abracito
Vale, me apunto lo de cárcel mixta y a ver si hay alguna opinión más sobre eso.

Siguiendo con lo del tema sobrenatural, yo decía lo del pasado "creepy" de la isla para que por X razón se hubiera desencadenado todo recientemente en plan este es mi sitio, por decirlo de alguna manera. Siempre habrían estado ahí, pero exceptuando a algunas personas locas/creyentes o lo que sea (?) para los demás se habrían comenzado a manifestar recientemente.

La verdad que poner los espíritus de alguna que otra víctima que haya muerto en la cárcel, tampoco estaría mal, aunque eso ya lo veo más como una tortura personal de cada uno <3.

Nada nada, ¡no te preocupes! Mientras más ideas se tengan, más se puede acomodar el plot al gusto de todos :AAA:

Eso sí, preguntilla para ti ya que por el momento eres el único interesado (?) Que te parece mejor en cuanto a lo del psiquiatrico, que hubiera todo un módulo a parte de la cárcel, ¿o sólo una zona habilitada en la cárcel para ese tipo de pjs?

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Prince McGee's el Lun 2 Mayo - 19:21

Pues quizás para el rol más cómodo a la hora de repartir de habitaciones, sería mejor que estuvieran repartidos, con sus horas de psiquiatría o cosas así. Además daría juego al estilo de "ese está loco", aunque eso ya depende de la cárcel que se quiera hacer, es decir, si es de máxima o mínima seguridad y el tipo de delincuente que acaba allí. Igual, sigo votando porque se repartan entre sí, ya que, en la cárcel se supone que acaban delincuentes, y los que acaban en un psiquiátrico es porque evaden la cárcel -o algo así- (?)

I think this place is too gay for me.
— Isn't it crazy?
— It's not crazy.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nevani el Mar 3 Mayo - 14:56

¡Buena idea! Baile culete

Pondré pocos puestos entonces, porque sí hay casos que van a la cárcel y whatever yao dormirán cada uno en una celda individual un poco apartados de los demás, pero podrán rondar las zonas comunes. *Ideando cosas maquiavélicas* látigo látigo

Así que nada, dejaré esto abierto unos días más a ver si aparece algún otro interesado, y entonces ya cuando pueda abro, o no xDDD ¡Te envío mp para una cosilla!

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba