Últimos temas
» The End?
Hoy a las 20:52 por Snicket

» V. How do you want me?
Hoy a las 20:49 por Merigold

» Forbidden
Hoy a las 20:18 por Quisso

» Friction.
Hoy a las 19:04 por Snicket

» I ought to stay against you
Hoy a las 17:22 por Neliam

» Petición cambio de nick
Hoy a las 17:16 por Mozart

» Death and Discord
Hoy a las 16:25 por Neliam

» Bad guys hit back.
Hoy a las 15:51 por Oniswed

» Pirate's song
Hoy a las 15:01 por Ghawazee

» —The mighty fall.
Hoy a las 14:08 por Snicket

» Hurricane
Hoy a las 14:01 por Nightingale

» You and me...here
Hoy a las 13:24 por Winter Wiccan

» Your wakeup call
Hoy a las 13:21 por Novocaine

» ♠ Loving the almost.
Hoy a las 12:58 por Winter Wiccan

» Pure perfection
Hoy a las 12:33 por Harley

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Against All Odds...We Meet Again

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Against All Odds...We Meet Again

Mensaje por Core b el Dom 1 Mayo - 1:20

Rose
25 años | Billie Piper | Snow

Después de haber dejado a Rose, el Doctor volvió a las andadas (triste y sin querer companion), pasan los sucesos del especial de navidad y su encuentro con The Master. Quedando mal herido vuelve a su Tardis y creyendo que ya no sera mas el mismo, se despide de todos sus conocidos. El Doctor sube en su Tardis con el recuerdo de Rose en su mente y en la transición hacia su onceava regeneración, sin darse cuenta termina con el mismo rostro que ya poseía, como si aun le quedasen cosas pendientes. Al estrellarse en el jardín de cierta pelirroja pequeña, el Doctor aun creyéndose con otro aspecto, conoce a Amelia Pond.

Años después y junto a Amy, aterrizan en un lugar que le es muy conocido y nostálgico. Como siempre, es Amy y su curiosidad la que terminan haciendo que la pelirroja se tope con alguien del pasado del Doctor.

Rose. Quien a primera vista no le da importancia a la chica salvo cuando empieza a hablar mirando la pantalla de un móvil. Tardis El Doctor. Viaje. Volveré a tiempo Esas palabras son tan familiares para ella que no duda en seguir a la muchacha Pero cuando llega y ve esa cabina azul anclada en la arena de la playa se queda paralizada, tantos recuerdos y tanta amargura por despedidas hacen que se paralice al descubrir cerca de ella una silueta bastante conocida.

Entonces supo, que Su Doctor había vuelto.
Universo paralelo | 2010
The Doctor
+900 | David Tennant | Core



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
886

Localización :
En la TARDIS visitando Outer Heaven, a veces en la sala común de Slytherin leyendo TMI o en compañia del señor King.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Against All Odds...We Meet Again

Mensaje por Core b el Dom 8 Mayo - 2:26


   
Oh! I think I know you
Habían llegado a un mundo completamente nuevo y ni siquiera el Doctor sabia como habian llegado alli, supuestamente estaba prohibido y muchos mas bla bla bla que Amy no termino de escuchar. Por que había abierto la puerta de la Tardis y sin esperar al Doctor había salido a explorar. ¡Estaba en el mundo paralelo al suyo! nadie iba a detenerla y menos cuando existían miles de miles de posibilidades diferentes en aquel mundo. El mismo Doctor no sabia en que época se encontraban y la verdad que Amy no pudo averiguarlo tampoco, ya que al pisar el suelo fuera y mirar hacia arriba, vio 5 zeppelins surcando el cielo. Comenzó a caminar por la calle llena de anuncios raros y coloridos, todo parecía tan igual a Londres... aunque ella lo había visitado pocas veces. Era una chica de pueblo chico explorando el universo y después de viajar en una ballena gigante y miles de aventuras mas terminaba en un Londres mas adelantado.  

Pero había otra razón por la cual Amy había decidido salir a investigar aquel mundo y era por que el Doctor siempre se ponía algo sombrío al hablar sobre ello, no era algo normal en él. Había pasado muchos días en compañía solo de la Tardis, viendo los registros de todos aquellos que habían pasado por allí y no solo se dio cuenta que no había sido la única, si no que había compañeros de viaje a los cuales el Doctor no había ni mencionado. Llego a lo que parecía el centro comercial de Londres, había un shopping justo delante de ella y lo mas extraño era ver a tantas personas en traje salir de adentro.  
con Rose • Londres-Pete's World
mozart

   


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
886

Localización :
En la TARDIS visitando Outer Heaven, a veces en la sala común de Slytherin leyendo TMI o en compañia del señor King.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Against All Odds...We Meet Again

Mensaje por Snow el Dom 15 Mayo - 15:19

✲ PSYCHONAUT
Oh! I think I know you
w/Tenth Doctor✲ pete´s world
El final de la jornada estaba a punto de finalizar, por eso Rose había tomado su walkie para comunicarle a Jack que se iba a casa. Desde que el verdadero Doctor le había dejado ir, Torchwood instaló una de sus oficinas en su nuevo mundo y Rose lo agradeció con creces, al menos estaba también Jack, alguien conocido que no le tomaba por loca cuando se quedaba hasta la madrugada intentando establecer contacto con la Tardis, los cuales todos eran nulos. Y es que a pesar de que su doble era lo exactamente igual que él... no era lo mismo, le faltaba algo y se aburría. Se aburría como una ostra de tanta rutina, añoraba sus viajes dentro de la cabina azul, descubrir nuevos mundos y pasar el invierno en Marte, porque aquel mundo clonado de Londres tenía hasta el mismo clima — Todo bien por aquí, Jack termino mi turno. Ah por cierto mi madre ha hecho tarta de manzana, así que ya sabes que te espera un trozo en casa — Murmuró al walkie, sin saber si el capitán estaría fuera de viaje, pero a pesar de eso siempre mantenían el contacto.

Estaba a punto de salir cuando una pelirroja que marcaba un número en el móvil - ¿qué clase de móvil era ese? - se choco con ella. Sus miradas se aguantaron por unos segundos hasta que Rose sonrió con amabilidad y siguió su camino, esta vez con paso más lento, queriendo escuchar seguir a aquella mujer porque.... ¿le resultaba tan familiar?

Torchwood parecía un centro comercial a primera vista, el mismo en el que trabaja ella hacía ya años luz. Solo que las puertas de prohibido el paso que no debían pasar los clientes era en realidad oficinas, atraía a muchas personas pero aquella muchacha hizo que los sentidos de una Rose vestida con traje negro de seguridad le siguiera — Si Rory estoy bien, no sé... es como Londres ¡Pero hay zeppelins! El doctor sigue igual, esta melancólico, espero que aquí cambie su humor. La Tardis parece tener también algo, como decaída es raro... — Rose se paro en seco ¿TARDIS? ¿ESTABA HABLADO DE SU TARDIS? El Doctor... Sintió que el sudor que bajaba por su frente era frío y mordió su labio inferior. Seguro que había escuchado mal, estaba obsesionad.

Decidió ignorar la conversación y salir del comercial, sonrió al ver a Wilfred esperándola con su media sonrisa, por él intentó olvidar lo sucedido y seguir con su día — ¡Hey, has venido a buscarme! Creí que trabajabas ¿quieres comer fuera? Tengo dos horas libres — Sugirió entrelazando su mano con la del verdadero doctor sin saberlo apenas. Le miro confusa, pero negó con la cabeza. hoy tenía realmente un día de lo más extraño.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2269

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Against All Odds...We Meet Again

Mensaje por Core b el Lun 18 Jul - 14:26

Oh! I think I know you
Amy había desaparecido... otra vez. No era raro, solía hacerlo con frecuencia y es que la curiosidad de la pelirroja era un tanto mas alta que la de su antigua compañera Donna. Pero solo le basto poner un pie fuera de la Tardis, para darse cuenta que no debería haber dejado sola a Amelia y que muy posiblemente tendría que escuchar a Rory luego. Estar en el mundo paralelo no le traía buenos recuerdos, habían pasado unos cuantos años desde la ultima vez y sus últimos minutos allí no habían sido para nada placenteros (ni siquiera los que siguieron luego). Así que su cuerpo entero le pedía volver a la Tardis y huir de allí, pero fueron sus dos corazones los cuales le motivaron a salir y comenzar a caminar por aquellas calles de un Londres muy diferente. Su mente no hacia mas que preguntarse cosas ¿Estaría allí su doble? ¿Cuántos años habían pasado de este lado? ¿Dónde estaba Rose? Y la inevitable pregunta de ¿Seguiría con él? Sabia muy bien que lo que había hecho años atrás había sido por el bien de ella, que era la decisión correcta y que el saber que la dejaba con él mismo no le causaría dolor. Habían sido una gran mentira, por que por mas que tratara de tapar sus sentimientos con locas aventuras y compañía de nuevas personas, el Doctor seguía pensando en Rose. Echaba hacia atrás esa sensación de que había cometido un error al dejarla, con la firme convicción de que había sido lo mejor.  

Sin darse cuenta llego hasta el antiguo lugar de trabajo de Rose, los dirigibles en el cielo no le causaban impresión y es que ya había estado allí. Pero el lugar había cambiado, lo sentía en su cuerpo y el centro comercial. Por un breve momento vio la cabellera roja de su compañera y giró para seguirla, pero por el rabillo del ojo vio algo que lo dejo inmóvil. Rose... Rose con su gran sonrisa, sus grandes ojos y aquella expresión de alegría. Se quedo clavado al suelo mientras ella se acercaba a él, su mente pensando en un plan de escape que obviamente ya no surtiría efecto. Había hecho justo lo que no debía, encontrarse a Rose. Pero ella no reacciono de la manera que pensaba, lo tomo de la mano con naturalidad y comenzó a hablar como si nada. Dos segundos tardo su cerebro en reaccionar (para el Doctor fue una eternidad) y sonrió a Rose. -Salí un poco antes de trabajar y pensé en pasarte a buscar- Aquello sonaba tan natural y estaba haciendo un gran esfuerzo por no sonreír como idiota, es que simplemente hacia demasiado que no la veía y su cerebro quería dejarle las riendas sueltas a sus dos corazones para que actuasen como quisiesen. -¿Quieres comer?- Estaba rogando que Rose no se fijase en esos pequeños detalles que eran las grandes diferencias entre él y su copia: su cabello sin canas, su rostro sin una arruga de mas y si cuerpo aun delgado.  


Última edición por Core b el Miér 10 Ago - 20:49, editado 1 vez


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
886

Localización :
En la TARDIS visitando Outer Heaven, a veces en la sala común de Slytherin leyendo TMI o en compañia del señor King.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Against All Odds...We Meet Again

Mensaje por Snow el Miér 20 Jul - 20:47

Oh! I think I know you
Rose sonrió y asintió con la cabeza. Era extraño, sentía como si ese Wilfred no fuera su doctor miró hacia abajo y vio con la fuerza que apretaba la suya, como si no le importara lo mas mínimo que se cortara la circulación de ambos. Bah, tonterías, pensó mirando hacía atrás, ni rastro de aquella chica pelirroja que había mencionado a la Tardis, igual tendría que llamar a Jack para que la investigase un poco... no había sido muy normal escuchar esas palabras, tanto tiempo buscando alguna señal de la cabina azul sin ningún éxito, sin ninguna señal del verdadero doctor al que seguía echando de menos todos los días. Negó con su cabeza, tenía que quitarse esas ideas de su cabeza, pero no podía, era imposible después de haber tantos años unidos en sus largos viajes y ahora tener que empezar una vida medianamente normal.

Si claro, pero tengo que volver luego al trabajo así que tendrá que ser algo rápido — Murmuró pensativa, queriéndose quitar esa duda de encima. Miró a Wilfred y arrugó su nariz, estaba distinto como más joven — ¿Qué has hecho hoy? Estas... cambiado — Su pulgar acarició su mano notando cómo una cicatriz que tenía en el dorso debido a que se cortó con un vaso de cristal no estaba en su lugar. Y las cicatrices no se iban de un día para otro — Vaya — Tragó saliva y pasó uno de sus mechones tras su oído ¿y si era otro doble? ¿cuantos doble podía tener el doctor sin que ella lo supiera? — Estás distinto — Le miró de reojo ¿y si era el doctor verdadero? No, aquello le estaba volviendo loca — Esto... Necesito hacer una llamada ¿me esperas un segundo? — Preguntó separándose de él señalando su móvil y dando un par de pasos hacía atrás mientras marcaba el número de Jack en el trabajo.

No tengo tiempo Jack. Esto es muy extraño... es... como si el doctor estuviera conmigo y no Wilfred. Si, ya lo sé. Mira, en el centro comercial a entrado una chica pelirroja con melena larga, llevaba un abrigo rojo y ha mencionado a la Tardis. Nadie que este fuera de nosotros conoce a la Tardis y menos a... Exacto, gracias Jack — Suspiró cuando terminó la conversación y cerró la tapa de su móvil para volverse sonriendo — Listo, podemos irnos y dime... ¿cómo te ha ido hoy en el trabajo? — Pregunta clave. Wilfred trabajaba como recepcionista en un hotel, muy diferente de lo que solía hacer el doctor, tenía sus mismos conocimientos, como saber todos los idiomas del mundo, pero era un trabajo aburrido. Wilfred lo era.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2269

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Against All Odds...We Meet Again

Mensaje por Core b el Dom 14 Ago - 1:16

Oh! I think I know you
"Que no lo note"

Eso era lo que pensaba el Doctor mientras aferraba la mano de Rose, su Rose. Por que en su larga vida no habia tenido demasiados momentos así, que lo dejaban paralizado y sin saber para que lado salir corriendo. Si Rose se daba cuenta ¿Que haría? Estaba haciendo justamente lo que siempre recomendaba no hacer. No se había dado cuenta que contestaba a cada pregunta de ella con lentitud, su cerebro parecía estar apagado. -Ja ja... ¿Cambiado?- Cada vez reaccionaba mas como ese niño casi adolescente que fue en sus días de Gallifrey, antes de ingresar a la academia de Señores del Tiempo. -Estuve por... por ahí, dando vueltas, ya sabes como soy- No podía ni mentir correctamente y su cerebro prácticamente quiso hacer cortocircuito cuando Rose acaricio su mano. Desde su extraña regeneración algunas cosas no estaban bien con su mente, su cerebro si bien parecía seguir siendo el mismo (siempre lo era, pero con variaciones), parecía enviar a su cuerpo las directrices incorrectas a seguir. Quería mentir bien y pasar sin que lo noten, hacia todo lo contrario. ¿Y donde estaba Amy? no no, mejor que no apareciese ahora o seria peor. Oh oh, ese 'Vaya' no era nada nuevo y podía ver en sus ojos que algo iba mal. -Claro, haz la llamada- La vio alejarse, le sonrió para inspirar confianza y cuando le dio la espalda, el Doctor saco su destornillador. Rápidamente lo puso en sintonía y se lo acercó al oído.

Para cuando Rose volvió al lado del Doctor, el Señor del Tiempo estaba listo para echar a correr. Había visto a Amy y no solo eso, la había escuchado decir la palabra clave. Hasta el hecho de que Jack estuviese en ese universo, no le llamaba tanto la atención como lo de Rose sospechando y eso que no era el Jack que supuestamente él conocía. Si pudiese sudar, lo estaría haciendo en ese momento como si se encontrara bajo el sol ardiente de San Helios. -Oh ya sabes como es el trabajo- ¿Que es lo que hacia su clon en aquel planeta? sin la parte genética y siendo humano, no había mucho que le quedaba por hacer. Los trabajos de los humanos eran todos totalmente aburridos, monótonos y tan rutinarios que le causaban urticaria. -Aburrido, tranquilo y me han dado un tiempo libre- Intentó restarle importancia al asunto, para que Rose no siguiese preguntando por que no iba a saber como contestar y no le estaba dando ninguna pista como para poder seguir su juego.

-¿Y como ha sido tu día?- el tono con el que aquella pregunta salio de sus labios, fue una mezcla de nostalgia y anhelo profundo, hacia tanto tiempo que no la veía. Quería preguntarle tantas cosas y no podía, debía conformarse con migajas solamente y luego volver a la Tardis. Irse y dejar nuevamente a Rose. ¿Por que se torturaba de ese modo? -¿Todo bien en la casa?- ¿Ya has tenido hijos con él? ¿Eres feliz? ¿Lo amas? -Digo, la llamada ¿A casa fue?- Estaba siendo tan descuidado.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
886

Localización :
En la TARDIS visitando Outer Heaven, a veces en la sala común de Slytherin leyendo TMI o en compañia del señor King.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Against All Odds...We Meet Again

Mensaje por Snow el Mar 23 Ago - 0:52

Oh! I think I know you
¿Y si en vez de sus sospechas aquél ser era un cambia pieles de otro planeta? Le miró de reojo, intentando inspeccionar hasta el último rincón de la piel de su rostro y entonces lo vio. Wilfred, como todo ser humano – por muy copia que sea – Envejecía y se ser junto a ella tenía la piel lisa, sus ojos también eran distinto, un brillo apagado como quien había pasado mucho tiempo solo. Y Wilfred siempre apretaba su mano, como si no la quisiera soltar, sin embargo, era ella quien sujetaba la suya — Que bien, apenas te dan tiempo libre para comer — Miró a su alrededor, demasiada gente para llamar la atención, esperaría a estar a solar para acabar con sus sospechas, pues su corazón iba a salir por su garganta en cuestión de segundos.

Bien, ya sabes mujeres pesadas... que si buscando abrigos, perfumes, cosas así — Rose rodó los ojos en blanco. De cara a los demás, incluso a su madre, seguía siendo una simple dependienta de un centro comercial. No volvería a ponerles en peligro, ni a ella ni a Mike quien seguía siendo su vecino, sonrió con malicia — ¿Sabes? Mike me ha invitado a cenar a su casa mañana por la noche ¿Te apetece? — Espero su respuesta. Mike no soportaba al clon. Lo había intentando pero siempre le decía a Rose que prefería al doctor de verdad, no a esa copia barata que les había dejado aquel día nefasto. Ella también lo echaba de menos, pero de alguna forma u otra se había terminado acostumbrado a él. No le quedaba otra sabiendo que nunca volvería a ver al verdadero Doctor, hasta ese día.

Fijó su mirada al frente, esas preguntas, como si hubieran estado separados por un largo periodo de tiempo, algo se removió en su estomago, sintiendo una punzada en él — Estas muy hablador ¿no? Era a un compañero de trabajo, para que me cambiara el turno de la tarde de hoy — Esbozó una pequeña sonrisa, si sus sospechas eran ciertas, quería pasar todo el tiempo posible a su lado — ¿Donde quieres comer? — Preguntó, expectante para ver como se movía en un Londres paralelo al de l que era en realidad.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2269

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Against All Odds...We Meet Again

Mensaje por Core b el Jue 1 Sep - 1:28

Oh! I think I know you
Rose siempre había tenido la capacidad de ponerlo algo tonto, aunque en esas veces su cerebro seguia funcionando, ahora simplemente se encontraba algo paralizado. Así que decidió hacer lo mas fácil, seguirla la corriente en todo lo que dijera y eso equivalía a asentir cuando ella le hablaba de ese supuesto trabajo que su clon poseía. -Sí, tiempo para comer- Escuchar hablar a Rose acerca del aburrido trabajo que tenia, lo ponía físicamente mal, por que era su culpa por haberla dejado en aquel mundo y sin escapatoria. Él había conocido a la Rose aventurera, conocía su mente ávida y rápida, pero la había abandonado allí a su suerte con un clon... por que había pensado que eso era lo que ella quería ¿Lo era?.

-¡Mickey!- Quizás había exclamado eso con demasiada emosión, pero había sido completamente genuina por que hacia demasiado que no veía al muchacho y uno terminaba encariñándose hasta con el ser mas molesto de la tierra, pero Mickey había demostrado ser valiente y ademas inteligente. -Claro claro, me apetece- No podía imaginarse a su clon odiando al otro, así que había aceptado y como el clon era prácticamente él, dudaba que hubiese problema entre ellos. Así que el Doctor simplemente acepto sonriendo, ya se había olvidado por completo de Amy y estaba concentrado en pasar aquel tiempo junto a Rose. Aunque si se la pasaba trabajando y comiendo con amigos de noche... que aburrido sonaba eso, mas si lo hacia todo allí en aquel pequeño planeta.

Pero a pesar de tener la mente algo en blanco por el encuentro, no pudo evitar notar a Rose algo nerviosa. Esa quizás fue la pista para irse, para dejarla allí de manera mas tranquila y no volver a meterse en su vida. Pero se quedo, encogiéndose de hombros ante 'estas muy hablador' y metiendo su mano libre en el bolsillo. -Donde tu quieras ¿Algún lugar tranquilo?- Nunca le había gustado la tranquilidad, pero quería hablar con ella y que ningún ruido exterior lo molestase. Quería grabar aquellas conversaciones, ver cada mueca, cada sonrisa y guardarlo en su memoria, por que esa seria la ultima vez que vería a Rose Tyler.



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
886

Localización :
En la TARDIS visitando Outer Heaven, a veces en la sala común de Slytherin leyendo TMI o en compañia del señor King.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Against All Odds...We Meet Again

Mensaje por Snow el Dom 4 Sep - 20:03

Oh! I think I know you
Arrugó su nariz extrañada, mantenía contacto diario con Mickey y él parecía no haberlo visto... en años. Una duda le asaltó ¿y si no era el doctor? Quizás un cambia pieles y estaba en peligro, en ese momento se alegró de haber marcado a Jack para confirmarle su sospecha, al menos alguien sabría donde estaba — Pero esta vez no quiero nada de peleas ¿vale? No seas tan meticuloso  — Le pidió sintiéndose aún más extraña, el Doctor podría estar invitado siempre a la casa de Mickey si, pero siempre tenía algunos roces con Wilfred — Parece que no lo hayas visto en años, cuando nos vemos todas las semanas — Inquirió chasqueando su lengua, su vida era demasiado monótona y aburrida: del trabajo a casa y de casa al trabajo, con cenas familiares y poco más. Añoraba viajar en la TARDIS y despertarse en mundos desconocidos o en el París de los años veinte, suspiró mirando al cielo, intentando ver si una cabina azul les sobrevolaba, pero solo encontró nubes blancas tapando el cielo azul de aquel Londres. Hasta en eso se parecía al en que había vivido anteriormente.

No tengo mucha hambre ¿te apetece pizza en Hyde Park? — Preguntó encogiéndose de hombros, regla número uno: si sospechabas estar con algún enemigo, buscar un sitio público, nunca encerrarte en un local. Y Rose aún seguía las reglas que el Doctor se iba inventando con cada nueva aventura. También el parque era inmenso, un lugar perfecto para dejar aparcada la TARDIS en uno de sus escondites, aunque por muy Londres paralelo que fuera aquel, los humanos de aquella ciudad seguían sin seguir sabiendo mirar el interior del universo, eran estúpidos pues no sabían lo que se perdían.

Entonces se paró en seco sosteniendo su mano, aquella chica pelirroja paso con rapidez por su lado, acompañado por un chico rubio y Rose se quedó sin respiración: no podía seguirla si Wilfred era el verdadero Wilfred. Se mordió el labio inferior, antes había echado a correr tras ella, le hubiera arrinconado y para un tercer interrogatorio intentando adquirir información de por qué conocía a la cabina. Pero la Rose de ahora era más calmada, centrada en aquella realidad y conformista con la vida que lleva. No sé reconocía — L-lo siento — Se disculpó sonriendo tontamente y negando con su cabeza — Entonces pizza para llevar ¿verdad? — Asintió con su cabeza tirando de su mano para empezar a caminar con rapidez, tenía que hacerse a la idea de que el Doctor no iba a volver a su lado y comenzar a vivir de nuevo Wilfred. Besó con suavidad la mano de su acompañante, ignorando las pocas muestras de cariño que ambos hacían de cara al público.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2269

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Against All Odds...We Meet Again

Mensaje por Core b el Dom 20 Nov - 14:57

Oh! I think I know you
¿En que momento se habia vuelto tan malo para mentir? Quería estar con Rose (su Rose) pero al mismo tiempo estaba rogando para que Amy apareciera y lo ayudase a salir de ese aprieto al que se había metido. Era débil frente a ella, una sonrisa y el Doctor era capaz de literalmente bajarle la luna y todo un sistema solar completo. Se estaba descuidando sin darse cuenta, pero esto era un ataque nostálgico a niveles enormes y el Doctor sabia que al fin de este almuerzo no planeado, debería irse y dejar a Rose, otra vez. -Si.. si ¿pero no se puede alegrar uno igual? Mickey es especial- Era los años que lo estaban volviendo lento, demasiado lento y tonto.

-Pizza entonces, me parece bien- Lugar publico, con salidas de escape aceptables... definitivamente Rose desconfiaba de él, peor seria que pensase que era un enemigo, al parecer ya descartaba por seguro que no era su clon pero tampoco parecía darse cuenta que no era el Doctor. -¿Nervios?...- Y sus palabras quedaron colgando en el aire cuando vio pasar a Rory y Amy, estaba a punto de preguntarle si los nervios por el trabajo le quitaban el apetito, cuando el Doctor vio su medio de escape o quizás su condenación absoluta. Por las lunas de Gallifrey, Amy nunca le hacia caso y ahora estaban los tres metidos en ese lio. Solo esperaba que la pelirroja no se encontrara con su versión paralela o seria el fin de todo.

Asintió a lo que ella le decía, dejándose arrastrar en dirección opuesta a sus acompañantes de viaje y casi quedándose congelado ante el beso en su mano. ¿Así se tratarían ellos dos allí, su doble y Rose? no pudo evitar que una llamarada de celos le recorriera el cuerpo y actuó sin pensar. Se detuvo, tomó a Rose por los hombros y respirando profundo como si fuese a tirarse a una piscina, beso a Rose. Fue corto, pero basto para hacer latir a sus corazones como dos tambores dentro de su pecho. -Para llevar entonces- Le dijo cuando se separó, si iba a ser la ultima vez que la viese, el Doctor iba a hacer que valiera la pena y llevarse un recuerdo para guardar en su corazón.



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
886

Localización :
En la TARDIS visitando Outer Heaven, a veces en la sala común de Slytherin leyendo TMI o en compañia del señor King.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Against All Odds...We Meet Again

Mensaje por Snow el Dom 4 Dic - 1:43

Oh! I think I know you
Esbozó una pequeña sonrisa asintiendo con su cabeza. Claro que el pequeño Micky era especial, estaba con ella desde el principio y no se había separado de su lado, nunca, algunas veces Rose intentaba pensar en algo para recompensarlo por estar con ella durante todas sus aventuras sin apenas protestar o estar en su contra, sabía que el muchacho ahora no era feliz, como ella en ese vida, que solo estaba esperando una señal para empezar de nuevo — Si lo es, curioso que tú lo digas — Bromeó riendo con suavidad, quizás solo se había levantado de buen humor o con un cerebro nuevo, daba igual porque Rose pretendía aprovecharse de aquel día, pues ya que apenas podían pasar tiempo a solas, parecía estar de bueno.

Wilfred, en serio ¿estás bien? — Ladeó su cabeza, normalmente no era tan despistado, solía tener todo bajo control, por lo contrario del Doctor, era otro punto a tener en cuenta y eso hacía que su corazón latiera con más fuerza, de nuevo tenía que hablar con Jack para ver si había averiguado algo nuevo, pero con él presente le sería casi imposible, a pesar de ser un clon seguía seguía siendo igual de intuitivo que el propio Doctor — Ni que hubieras visto un fantasma — Murmuró con el rostro completamente serio, esperando que no le mintiera en esa pregunta la cual sabía que su respuesta.

Sintió como de nuevo se paraban en mitad de la calle y Rose intentó controlar sus nervios que empezaban a alojarse en su estómago, ese día no era normal, ni ella se sentía cómoda con Wilfred y sentía la necesidad de huir, pero entonces lo supo. Con ese beso corto pero intenso, Rose reconoció al Doctor por dos razones: Uno, Wilfred no era dado a muestras de cariño en público y dos, aun no había olvidado los labios de quien seguía enamorada, entonces una pregunta rondó por su mente si aquél hombre era el Doctor ¿Por qué estaba con ella en ese mundo paralelo cuando se suponía que sus caminos no debían cruzarse nunca más?

Pero antes de esperar a esa respuesta, caminó para ponerse a su altura y abrazó uno de sus brazos — ¿Sabes cuando te levantes y sientes que va a ser un día largo y pesado? Hoy a sido uno de ellos y por muy estúpido que te parezca, tú lo has arreglado — Sonrió mirando a sus ojos marrones, no tenía duda alguna de que era él. Su Doctor y aunque fuera por unas horas, volvería a pensar que aún tenía la oportunidad de viajar a pesar de que solo sería en su imaginación




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2269

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Against All Odds...We Meet Again

Mensaje por Core b el Dom 29 Ene - 6:26

Oh! I think I know you
Por como Rose hablaba, le estaba dando a entender que la relación entre su otro yo y micky no era muy buena, le daba curiosidad saber como se llevaban entre ellos. Pero a la vez también estaba comenzando a pensar que no estaba llevando buen su papel del otro ‘Doctor’. Quizás el beso había sido demasiado,  porque a pensar de que el otro era su clon no tenia ni idea de como se comportaba o cuáles eran sus reacciones.  Y no pudo evitar sonreír como un idiota enamorado ante las palabras de Rose, por que sin duda alguna ella también le había levantado el ánimo. El problema con la Tardis lo había tenido preocupado y mas luego Amy que se había escapado de su custodia y había decidido recorrer por su cuenta.

Estaban llegando hacia el puesto de comida cuando el Doctor vio a Amy otra vez, corría hacia él como si hubiese visto un fantasma y el Doctor sintio un frio que le recorrió toda la columna, todo estaba a punto de derrumbarse en tan solo 2 minutos.

-¡Doctor! Es un Ángel, lo vi fuera de la tienda, estaba en un balcón-

Amy hablaba prácticamente sin respirar y el Doctor se quedo allí, duro como su el mismo fuese un Angel Lloron y temeroso de mirar hacia el costado, donde Rose aun permanecía agarrada de su brazo. Para cuando Amy se dio cuenta de que había otra persona mas a su lado, era demasiado tarde.

Miró lentamente hacia su costado, tenia miedo de ver la reacción en el rostro de Rose. Sí, el un Señor del Tiempo tenia miedo de como iba a reaccionar una mujer. Amy se había quedado callada, se había dado cuenta del error que había cometido y ahora el se encontraba en una encrucijada. Debía correr hacia donde estaba el peligro, pero no podía dejar a Rose allí.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
886

Localización :
En la TARDIS visitando Outer Heaven, a veces en la sala común de Slytherin leyendo TMI o en compañia del señor King.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Against All Odds...We Meet Again

Mensaje por Snow el Jue 2 Feb - 21:55

Oh! I think I know you
Rose siempre había tenido la capacidad de ponerlo algo tonto, aunque en esas veces su cerebro seguia funcionando, ahoY ahí estaba de nuevo aquella muchacha pelirroja que corría hacía ellos. Fue entonces cuando Rose se aferró al brazo que sujetaba porque solo podía significar algo: Estaba abrazada al doctor y las palabras de la desconocida lo confirmaron, tanto tiempo buscándolo por todo el universo y lo tenía a su lado. Su móvil vibró en su bolsillo el cual hizo que la devolviera a la Tierra, se soltó de su brazo despacio, como si fuera una bomba a punto de estallar pero se contuvo: Intentaba no llamar la atención en esa ciudad, pasar desapercibida y con el Doctor a su lado no iba a lograr ninguna de las cosas. Respiró hondo y miró al verdadero doctor a sus ojos, quería pegarle, abrazarle y besarle todo al mismo tiempo pero no sería en mitad de la calle — Hola. Mi nombre es Rose Tyler — Esbozó una pequeña sonrisa parpadeando de manera nerviosa por unos segundos, pudo ver como la chica se sorprendía al escuchar su nombre, algo que se lo tomó normal — Le has hablado de mi ¿verdad? — Preguntó ahogando una suave risa, ella seguía hablando de su Doctor con todos porque todos le echaban de menos ¿Acaso es que no iba a decir nada? Claro, se iba a marchar sin decir nada, como siempre.

Es joven — Asintió con la cabeza observando a Amy, típico del Doctor no poder vigilar el espacio en solitario — Estáis aquí... por Ángeles ¿cierto? Creo que puedo ayudaros, venid conmigo — Hizo un gesto con la cabeza para que la siguieran y encamino al grupo en silencio, aprovecho el viaje para sacar el móvil de su bolsillo y descolgar, escuchando la voz alterada de Jack al otro extremo — Si Jack, es él. Vamos hacia allí así que ten el protocolo preparado — Colgó sin darle más explicación y respiró hondo, caminaba a paso rápido para volver al centro comercial del que había salido de trabajar minutos antes.— Supongo que no serán Ángeles del cielo, buenos como los pintan algunos. Si no, no estarías aquí — Le miró de reojo ¿por qué iba a verla si no? Pero ¿Por qué mentirle de esa manera haciéndose pasar por Wilfred? ¿Pensaba que no se daría cuenta?

Cuando llegaron al centro comercial y entraron en su interior, Jack le esperaba con su uniforme azul marino con una sonrisa en sus labios — Tú conmigo, ellos dos con él — Señaló a la pelirroja y al chico rubio para detener al Doctor con una mano sobre su hombre, ni que pensase que se iba a librar de una buena charla.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2269

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Against All Odds...We Meet Again

Mensaje por Core b el Lun 3 Abr - 18:00

Oh! I think I know you
¿Su mundo se desmoronaba otra vez? ¿Podría hacerle entender a Amy que no podía ir por allí gritando acerca de Angeles? Pero si había algo que siempre lo rodeaba, era la imprescriptibilidad de todos los sucesos y eso era lo que le había atraído desde que tenía uso de razón. No saber cómo se iban a desarrollar los sucesos, aunque en ese momento le hubiese encantado saber que esto pasaría. Pero ante su sorpresa, Rose reaccionó de una manera que lo sorprendió y además le movió el piso de tal manera que sintió que le faltaba el aire. Rose sonrió y el Doctor sintió que todas las piezas volvían a encajar. -Amy es muy curiosa y terminó sacándome información- El Doctor se encogió de hombros, a pesar de que estaban a minutos de enfrentar el peligro, se sentía tan feliz que sentía que iba a estallar, quería tomar a Rose de la mano y salir corriendo a enfrentar a cualquier enemigo que se interpusiera entre ellos y su destino. -Es joven pero…- Intentó justificarse, pero luego podría contarle la historia entera, ahora tenían un problema que solucionar. -En realidad no, pero ahora que lo pienso podría estar relacionado, la Tardis nos trajo aquí y estoy comenzando a pensar que la energía de los Ángeles tuvo la culpa- Sin pensarlo dos veces, siguió a Rose y no hizo falta que le hiciese un gesto a Amy, la pelirroja ya le pisaba los talones.

-¿Jack? ¿Nuestro Jack?- Pregunto sorprendido, era como una reunión de ex compañeros de colegio, salvo que vivían en universos paralelos e imposibilitados de encontrarse. Aquello que había sucedido con la Tardis era una anomalía y no solían darse con frecuencia, ahora seria mas difícil decirle adiós a Rose. Parecía que ya estaban llegando al complejo, hacía tantos años que no entraba allí. -¿No… no han tenido hijos no?- Preguntó en voz baja, con miedo hacia la respuesta que ella podía llegar a darle, no quería escuchar un Sí. Pero Rose no llegó a contestarle, por que Jack apareció y lo miraba con una mezcla de felicidad y enojo. -¿Jack? ¿Eres mi Jack?- El Doctor tenía una gran sonrisa en sus labios y abrazo a Jack con fuerza. -Te responderé todas tus preguntas, pero tenemos una pequeña situación ahora… Amy, Rory, vayan con ellos- Alzó ambas manos y las plantó en los hombros del otro hombre, algo le decía que luego de solucionar lo de los Ángeles, lo iban a someter a un interrogatorio.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
886

Localización :
En la TARDIS visitando Outer Heaven, a veces en la sala común de Slytherin leyendo TMI o en compañia del señor King.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Against All Odds...We Meet Again

Mensaje por Snow el Vie 14 Abr - 21:39

Oh! I think I know you
Si la Tardis les había llevado hasta ese universo tenía que tener una razón para ello, con el paso del tiempo llegó a comprender que los viajes de la cabina azul no eran por instinto, si no por algún problema oculto que debían resolver cuanto antes si no querían que todo se fuera al garete en cuestión de segundos. Caminó en silencio intentando poner sus preguntas en orden, pero le era complicado teniendo al doctor, a su doctor a su lado con igual de preguntas que ella.

Cuando llegaron a la sede, Jack les estaba ya esperando con cara de asombro, pero sin perder la sonrisa. Rose no pudo evitar sonreír con el encuentro de los dos hombres para después proseguir su camino hacia una pequeña sala donde la tenía amueblada como un pequeño despacho compartido con el capitán Harkness, varios monitores que estaban anclados a la pared y ahora apagados, le permitía ver los puntos claves de la doble ciudad de la antigua Londres, sería de gran ayuda para en su nueva búsqueda, la cual le hacía asentir pequeñas mariposas en su estomago, como cuando antaño tenían una nueva misión.

Dejó pasar al doctor y más que nada por privacidad cerró la puerta, aunque luego terminarían enterándose de todo los demás necesitaba esos segundo con él - Me recuerda a mi, Amy - Comentó sentándose en la mesa del escritorio, dejando las piernas colgando - No, no tengo hijos. Ni siquiera nos hemos casado - Su relación con Wilfred era más bien por comodidad y rutina, le dolía que tuviera el rostro del doctor y que no fuera el verdadero - ¿Crees que la Tardis haya venido aquí por mí y no por esos ángeles? - Preguntó alzando una de sus cejas, la cabina era demasiado inteligente como para averiguar la presencia de Rose y ella solo estaba barajando posibilidad - Apropósito ¿Qué pasa con ellos? - Preguntó sacudiendo su cabeza sin entender que estaban persiguiendo, intentando ayudarle como siempre hacía.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2269

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Against All Odds...We Meet Again

Mensaje por Core b el Vie 26 Mayo - 0:04

Oh! I think I know you
Estaba demasiado contento de al fin tener a Rose, ‘tener’ quizás era una palabra muy abarcativa, porque aquello solo duraría hasta que la Tardis volviese a funcionar o mas bien, cuando se él fuese el enfurruñamiento y se dignase a hacerle caso. La siguió hasta la habitación que parecía mas una oficina en funcionamiento y cuando la puerta se cerró tras ellos, el Doctor sintió una súbita tensión en su interior. ¿Le recriminaria Rose por haberla dejado alli? Pero lo que ella dijo lo tomo por sorpresa. -Si, es bastante capaz con todo y a pesar de que algunas cosas le dan miedo, de igual modo se tira al vacío… pero no, no es lo mismo- Amy no era Rose, nunca nadie podría compararse a ella, nada podía compararse al dolor que sintió al dejarla. Se acercó a ella, las manos en los bolsillos del pantalón y dando grandes pasos. -La Tardis a veces hace cosas sin que uno se las pida- Le sonrió como si fuese un chiquillo enamorado, sentándose a su lado en el escritorio.

-¿Con Amy y Rory? o ¿los ángeles? los primeros son… digamos que no puedo tener a Amy si no viene con Rory.- El Doctor río, a veces Rory actuaba como si Amy no lo amara y la realidad era muy diferente. -Los Ángeles son otro tema, no se sabe bien de dónde vienen o cual es su propósito en la vida, pero se alimentan esencialmente de tiempo. Tan solo un pestañeo basta para que seas transportado a otra época, lejos de aqui.- Se había topado tantas veces con ellos y no saber exactamente de donde provenían era algo que lo ponía demasiado nervioso.

-Es peligroso, no tienes por que venir.- sabia que decir aquello no la frenaria, si no todo lo contrario. No sería capaz de verla partir de vuelta, de que uno de los ángeles la transportará vaya a saber donde y él sin la posibilidad de encontrarla.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
886

Localización :
En la TARDIS visitando Outer Heaven, a veces en la sala común de Slytherin leyendo TMI o en compañia del señor King.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Against All Odds...We Meet Again

Mensaje por Snow el Miér 14 Jun - 19:33

Oh! I think I know you
Se cruzó de brazos y sonrió al escuchar como tenía cosas en común con Amy. Típico del Doctor, buscar a alguien con quien jugar sus aventuras, Rose las echaba de menos, aquella aburrida no era la suya, Wilfred era amable, cariñoso e incluso un clon del Doctor, pero le faltaba... algo que no sabía como describir, también su familia se mantenía a salvo en ese Londres alternativo, pero no era real - Parece una buena compañera, si - Murmuró con cierto tono ofendido de que la hubiera olvidado para siempre. Ella lo había echado de menos desde que la abandono en esa playa, era evidente que aún no lo había superado.

- Me echabas de menos. Amy y Rory no me conocen así de quien hablas eres tú, vamos di la verdad: El Doctor echaba de menos a Rose Tyler - Le retó dando un paso al frente, acortando distancia entre ellos, le conocía, sabía que no lo diría en voz alta pero una mínima sonrisa le daría la razón y se quedaría satisfecha con ello. Carraspeó y se separó de nuevo sentándose en el escritorio - Entonces tú y Amy... ¿nada? - Preguntó haciendo un desdén con su mano izquierda, oh vamos habían pasado años desde que se separaron, miles de aventura, Amy era una chica atractiva..., intentaría no echárselo en cara.

Frunció su ceño, aquellos Ángeles podían ser un verdadero peligro, que hicieran desaparecer a personas con tan solo pestañear... perderle a él de nuevo... respiró hondo y pasó al sillón de la mesa de escritorio, sin sentarse en él ¿No se había dado cuenta de que estaba en su propio despacho? Si seguro que si. Pulsó un botón azul del panel telefónico para comunicarse con una sección en concreto - Jack busca el archivador de personajes en el tiempo, estatuas, lo que sea... Vamos en unos segundos - Acabó la comunicación con la afirmación del otro lado de la línea y camino de nuevo hacía el Doctor - Podemos ayudarte, tenemos un buen equipo que se encarga de mantener la ciudad en calma.

Rose desvió su mirada unos segundos y esbozó una pequeña sonrisa - ¿Te irías otra vez sin mi? - Preguntó casi con un hilo de voz. No quería verle partir, no quería quedarse ahí, en un mundo que a simple vista se podía notar que no era el suyo.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2269

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Against All Odds...We Meet Again

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.