Últimos temas
» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 1:42 por Novocaine

» ~ You could be loved again
Hoy a las 1:01 por SapphireDragon

» 36. Invasion
Hoy a las 0:45 por Sonder

» First Floor - Group I - Point Prometheus
Hoy a las 0:36 por Dice Master

» 37. Suspect
Hoy a las 0:27 por Sonder

» First Floor - Group II - Atracciones Ryan
Hoy a las 0:26 por Dice Master

» —Evento: Trama Halloween. Highway to hell.
Hoy a las 0:24 por Skipping Stone

» Why don't we find out?
Ayer a las 23:57 por Party Poison

» 38. Fire from the tongues of liars
Ayer a las 23:36 por Sonder

» ~ Accept who you are
Ayer a las 23:16 por Sheena

» 4. The scar I can't reverse.
Ayer a las 17:55 por Hellcat

» ❆ Frozen Heart
Ayer a las 17:55 por Red

» 2. Keep calm, it's shopping day!
Ayer a las 17:54 por Red

» ~ Just spending time with you
Ayer a las 17:40 por Sheena

» Misión I: La granja.
Ayer a las 17:34 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

— Stairway to Hell

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Stairway to Hell

Mensaje por Groffsauce el Dom 1 Mayo - 6:14

Stairway to Hell
Muy pocas personas logran tener lo que en verdad desean en su vida, alcanzar la felicidad, cumplir sus objetivos... David Carter era, francamente, uno de esos pocos. Lo tenía todo, a su parecer. Una familia adorada, una casa hermosa, un trabajo que le gustaba. El problema era que lo daba todo por sentado, creía que nunca lo perdería, que las cosas seguirían de esas perfecta forma por siempre, hasta que su vida terminara siendo él muy anciano. Pero se equivocaba, vaya que si.

¿El primer error? Creer que nada podía pasarle. ¿El segundo? Creer que podía solucionarlo. Simplemente no podía aceptar el echo de que toda esa vida que había construido junto a la mujer que amaba se hubiera derrumbado en un abrir y cerrar de ojos. ¿La razón? Un incendio. Uno que acabó con su hogar... en todos los sentidos de la palabra. Su esposa y sus dos hijos estaban dentro, no pudieron salir. Cuando David llegó, lo único que quedaba de la familia Carter eran los recuerdos y las cenizas.

Pero él simplemente no podía aceptarlo. Tenía que hacer algo. ¿Qué pasa cuando un hombre desesperado se encuentra con un ser que no es de este mundo, que le promete que recuperará a sus seres queridos? Definitivamente, cosas malas. Un pacto sanguinario, un deseo demasiado fuerte, la racionalidad quebrada por completo.

Todo parecía ir bien, hasta que el demonio le exigió hacer algo que iba en contra de su humanidad... Ahora debe enfrentarlo. Tercer error: decirle al demonio de la avaricia que ya no puede más. Y ahora conocerá las consecuencias de ese error...
Mammon
Demonio | Hugh Laurie | Crabneto
David Carter
Humano | Cbristoph Waltz | The Master
Plot | Sobrenatural | Torturas
© RED FOR SS


Thanks, Burr, sir.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1220

Localización :
Tirado en la cama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Stairway to Hell

Mensaje por Groffsauce el Miér 8 Jun - 5:14

1
David
Con Mammon - Medianoche - Motel de carretera
Caminaba de un lado a otro de aquella horrenda y precaria habitación del lugar que a duras penas podía llamarse motel. El techo tenía manchas de humedad, el papel de las paredes parecía a punto de desprenderse. La televisión, ensendida pero sin ser vista, tenía constantes interferencias. El humo de un cigarrillo a medio fumar lo inundaba todo. Sobre la pequeña mesa de madera que estaba a un lado de habitación, había un cuchillo oxidado y ensangrentado, así como también una pistola cargada con la mitad de sus balas.

David no podía dejar de pensar en lo idiota que había sido. ¿En qué estaba pensando cuándo había aceptado aquel trato, aquel trabajo? Si, había pensado en su familia, en su hijo y su esposa, en volver a verlos, volver a abrazarlos... pero no había pensado en las consecuencias. En que se había metido en un lugar demasiado bajo, demasiado perverso, y que no podía haber forma sana de salir de allí.

La cuestión era, que ahora lo único que quería era salir.

¿Cómo decirlo? ¿Cómo decirle a alguien capaz de matarte con un chasquido de dedos que quería abandonarlo todo? El buscar una respuesta a esas preguntas era la razón por la cuál estaba caminando tan desesperadamente, cigarrillo en mano, por aquel lugar. Él aparecería pronto, lo sabía, y tendría que decirle que no había podido terminar con su trabajo, que no pretendía terminarlo, a ese ni a ninguno más. Estafar, engañar, traficar... eso había podido hacerlo, ¿pero quitar una vida? No. Eso jamás. Él era un buen hombre, uno decente. O al menos lo era antes de todo aquello, ¿podría seguir siéndolo ahora? No lo sabía, así como tampoco sabía que diría cuando el demonio apareciera frente a él aquella noche. Y tampoco sabía cuál sería su futuro.

Escuchó un ruido proveniente del exterior y se tensó por completo. La interferencia de la TV se hizo tan grande que apenas se distinguía alguna imagen... estaba ahí. Ya había llegado. Tragó saliva, tomó el arma, y esperó.

Esperó a que el demonio cruzara el umbral, suponiendo que, al final de cuestas y por las malas, se reuniría pronto con su familia.
Quit
© RED FOR SS


Thanks, Burr, sir.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1220

Localización :
Tirado en la cama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.